Sony Ericsson Xperia Play

reynoldor escribió:una pregunta el xperia play actualizado a 2.3.3 permite otra room? en lugar de lo tipico que sale tener otro menu, opciones, etc ???


¿Qué quieres decir con "otro menú, opciones, etc."?
Creo que te refieres a otro launcher, que es para cambiar el formato de la pantalla iconos etc.. lo puedes descargar del propio market, por ejemplo launcher pro.
elfumahierbas escribió:Creo que te refieres a otro launcher, que es para cambiar el formato de la pantalla iconos etc.. lo puedes descargar del propio market, por ejemplo launcher pro.


exacto.. y funcionan bien, merecen la pena o consumen muchos recursos de memoria?

por cierto la memoria del telefono en si cuanto mas alta la tengamos mejor funciona el mismo? o da igual por ejemplo llegar a dejar 20 megas libres? actualmente lo tengo en unos 70 megas libres, pues todo lo que puedo lo meto en la sd.

y sobre liberar el telefono, solo serviria para poder meterle otra tarjeta no? no para perder las cosas que te instalan las compañias (vodafone, etc) , la verdad que no me hace nada de gracia las cosas que tengo y no puedo quitar como el postcard, etc..... a ver si sale algo nuevo de root para 2.3.3.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
reynoldor escribió:
elfumahierbas escribió:Creo que te refieres a otro launcher, que es para cambiar el formato de la pantalla iconos etc.. lo puedes descargar del propio market, por ejemplo launcher pro.


exacto.. y funcionan bien, merecen la pena o consumen muchos recursos de memoria?

por cierto la memoria del telefono en si cuanto mas alta la tengamos mejor funciona el mismo? o da igual por ejemplo llegar a dejar 20 megas libres? actualmente lo tengo en unos 70 megas libres, pues todo lo que puedo lo meto en la sd.

y sobre liberar el telefono, solo serviria para poder meterle otra tarjeta no? no para perder las cosas que te instalan las compañias (vodafone, etc) , la verdad que no me hace nada de gracia las cosas que tengo y no puedo quitar como el postcard, etc..... a ver si sale algo nuevo de root para 2.3.3.

que fuerte nen , yo normalmente tengo 200 libres !!! con muchas cosas instaladas, widgets , datos y demás ... algo en tu xperia come recursos vorazmente , miratelo.
finky escribió:
reynoldor escribió:
elfumahierbas escribió:Creo que te refieres a otro launcher, que es para cambiar el formato de la pantalla iconos etc.. lo puedes descargar del propio market, por ejemplo launcher pro.


exacto.. y funcionan bien, merecen la pena o consumen muchos recursos de memoria?

por cierto la memoria del telefono en si cuanto mas alta la tengamos mejor funciona el mismo? o da igual por ejemplo llegar a dejar 20 megas libres? actualmente lo tengo en unos 70 megas libres, pues todo lo que puedo lo meto en la sd.

y sobre liberar el telefono, solo serviria para poder meterle otra tarjeta no? no para perder las cosas que te instalan las compañias (vodafone, etc) , la verdad que no me hace nada de gracia las cosas que tengo y no puedo quitar como el postcard, etc..... a ver si sale algo nuevo de root para 2.3.3.

que fuerte nen , yo normalmente tengo 200 libres !!! con muchas cosas instaladas, widgets , datos y demás ... algo en tu xperia come recursos vorazmente , miratelo.



me refiero a memoria de C: , por decirlo de alguna manera de capacidad de la memoria, no memoria para ejecutar aplicaciones....

x cierto al final he puesto un launcher que tenia en la tienda android gratuito y se ve muy bien ;)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno .... Parece q han arreglado lo del RB six en 2.3.3 pq a mi ya me funciona, pero sacred odyssey hd sigue sin funcionar !!! A alguien con 2.3.3 os funciona ?
Hola a todos, tengo este movil desde hace 3-4 dias, y hay cosas que no entiendo, es mi primer movil tactil con android, mi anterior movil era un Nokia N73 que tenia mas de 3 años y medio, bueno mis dudas son las siguientes:

No entiendo porque no me deja elegir donde instalar las aplicaciones del market y se me instalan todas por defecto en la memoria interna, luego algunas (pocas) si me deja pasarlas a la tarjeta SD pero no todas, por ej el Asphalt 6 se me instala en la memoria interna sin poder moverlo.
Se supone que para poder gestionar la memoria y otros aspectos del telefono como yo quiera deberia flashearlo perdiendo la garantia a priori, aunque el proceso sea reversible, porque la ROM que le han metido los de vodafone es una mierda capando las posibilidades del movil.
Ayer actualice a la version 2.3.3 (fue antes de encontrar este hilo). Puedo hacer downgrade para poder rootearlo?
Hay alguna forma de poder gestionar la memoria sin tener que rootearlo o instalarle un CFW?

Espero que podais responderme, un saludo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
alphat 6 yo lo tengo en la SD .....
finky escribió:alphat 6 yo lo tengo en la SD .....



como? pues yo no he podido y eso que tengo el programita para pasarlo a la sd, pero el programa se instala como todos los de gameloft si o si en la otra memoria y no me deja cambiarlo, otra cosa son los datos que se bajan generalmente via wifi, esos si estan en la tarjeta...

con que programa has movido la aplicación???
hola,yo llevo un mes y pico con el Xperia Play de vodafone.trae instalado el Gingerbread 2.3.2 y esta roteao sin darme ningun tipo de problema (cobertura bien,sonido,permisos,todo).eso si,hay que usar el Gingerbreak 1.2 y no el 1.1 que tenia bugs.
el movil,segun mi parecer,es la leche.me encanta.vale que por el tema de tener un mando han prescindido de salida hdmi,video hd o full hd,camara de fotos buena,mas brillo y algo mas que habra por ahi,pero a mi me merece la pena la espera y el dinero gastado.
cuidado con los juegos de psx que ofrece sony,son de los peores y no funcionan bien (yo compre el "destruction derby" y los giros no son instantaneos como deberian,me refiero a que le das a un boton y tarda medio segundo en efectuar la orden.pero en el "fpse" funciona de perlas)
buscando un task-killer instale el "wachdog",pero lo tuve que desinstalar porque me consumia muchos recursos y ahora no tengo ninguno instalado y el movil va bien.al estar roteado instale el "Link2sd" para pasar las aplicaciones (las que no deja pasar a la tarjeta) a la tarjeta.eso si,para esto hay que tener la microSd particionada con almenos 2 particiones.una en ext2 que servira como memoria del telefono y la segunda en fat32 que seria la memoria que le queda a la tarjeta (hay un programa para windows para particionar la tarjeta y asi no tener que usar linux).
para desinstalar las aplicaciones o juegos del sistema (todo esto siempre con el movil roteado) tengo el "systemapp remover".pedreis borrar las aplicaciones de vodafone (shop 360 ese y otro mas) o juegos como los sims3 o fifa10.
como explorador de archivos uso el "Es explorador",el cual es gratuito,sencillo,rapido y necesita acceso a root (os podreis mover por la memoria del telefono y la tarjeta y enviar archivos por bluetooth)
otra aplicacion buena es "send to Sd Card".es gratuita y cuando le das a compartir una foto (por poner un ejemplo),en la lista aparecera el programa y podras guardar la foto en la tarjeta (en caso de tenerla en el movil o que quieras guardar una foto que te han enviado por ejemplo con whatsapp).
para los videos uso el "moboplayer",que reproduce de todo tipo de formatos de video,esta adaptado a los controles del movil y tiene aceleracion por hardware con nuestro xperia play.y como no,para la musica uso el "winamp" que va de maravilla.
para el gps,ya que me obligana pagar internet durante 18 meses,pues uso el google maps.y hace unos dias lo use por primera vez y me sorprendio de lo bien que funciono.vamos,que ni me he planteado bajarme algun programa para la navegacion por gps.
si quereis una linterna,bajaros el "linterna lite" y para ver el tiempo uso el "cliente aemet".
otro programa muy bueno es el "screen off and look".una vez instalado dejais presionado el boton de la lupa (el primero empezando por la derecha) y os preguntara si lanzar el programa de google (que he desinstalado con el programa mencionado anteriormente) o el screen off.y asi siempre que dejeis pulsado el boton de la lupa se apagara la pantalla automaticamente.
como ultimo,y lo dejo para el final porque ya se ha comentado,es la aplicacion para la camara de fotos "camera mod".con el que podremos usar los botones R y L para hacer las fotos.
como todos los dias entro en el lanzador de juegos de xperia play,me descargue el rainbow six (imagino que como promocion de lanzamiento) totalmente gratis,y es una pasada.lo unico que no me gusta es que hay demasiados videos acortando asi la intervencion como jugador.eso si,el juego me da problemas.tarde mas de una hora en descargarme los 750mb de datos que tienes.y a partir de ahi,cuando llevo unos 30 minutos jugando se me sale el juego.algunas veces me pide forzar cierre,y otra simplemente aparece el menu principal y punto.
si quereis juegos gratis,buscad en google por twingo.pero no todos los juegos que os bajeis funcionan.por lo menos a mi es assassin,el splinter cell y alguno mas o me dice que es una copia pirata,o que lo desisnstale por no ser legal o simplemente no funciona el juego.
bueno,aqui teneis un resumen de mi breve experiencia con el Xperia Play.espero que el tochaco os haya servido de ayuda.

saludos

PD:reynoldor-voy a hablar refiriendome al xperia play de vodafone con 2.3.2 instalado...el asphalt 6 se instala en el movil (que serian casi 30mb).y el contenido que te descargas de internet se guarda en la tarjeta de memoria.este juego no te permite pasarlo a la microSd por las buenas.pero usando el "link2sd" podras pasar parte del juego a la tarjeta de memoria (a mi me deja pasar 22 de los 30mb a la tarjeta de memoria)
muchas gracias por los programas, etc y aclaraciones... el problema es para los que hemos actualizado el terminal y ahora no tenemos ni root ni leches.. hay juegos que no funcionan y el emulador de psx fpse a mi personalmente me da error....

Espero que pronto salga algo para esta nueva versión y pueda hacer esos cambios, sobre todo por liberar la memoria interna que lleva el telefono, la cual es muy poquita...
ya veo que el problema lo estais teniendo los del 2.3.3.por eso al principio del mensaje dejo bien claras las caracteristicas de "mi" terminal.
a ver si alguien puede colgar (o poner el enlace directo) una ROM oficial sin estar modificada por vodafone u otro operador.
reynoldor escribió:muchas gracias por los programas, etc y aclaraciones... el problema es para los que hemos actualizado el terminal y ahora no tenemos ni root ni leches.. hay juegos que no funcionan y el emulador de psx fpse a mi personalmente me da error....

Espero que pronto salga algo para esta nueva versión y pueda hacer esos cambios, sobre todo por liberar la memoria interna que lleva el telefono, la cual es muy poquita...


Estamos muchos asi, a ver si sacan algo ya.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Bentley escribió:
reynoldor escribió:muchas gracias por los programas, etc y aclaraciones... el problema es para los que hemos actualizado el terminal y ahora no tenemos ni root ni leches.. hay juegos que no funcionan y el emulador de psx fpse a mi personalmente me da error....

Espero que pronto salga algo para esta nueva versión y pueda hacer esos cambios, sobre todo por liberar la memoria interna que lleva el telefono, la cual es muy poquita...


Estamos muchos asi, a ver si sacan algo ya.

por dios !!! psx4droid en la version 1.1.7 que es la que tego yo en el xperia 2.3.3 me va de FABULA pero de cojones oiga, con los juegos de psx adaptados para PSP !!!! probadlo porque es bestial lo bien que tiran casi todos los que he probado por ahora. Alguno con alguna ralentizacion puntual o algo lento (pero poco) pero lo mejor de todo es sin cuelgues ni fallos graficos y 100% jugables full sound !!!
Para los que estais esperando la actulización de n6oid aquí teneis información de como ha ido la actualización: http://www.droidforums.net/forum/droid- ... d-may.html

Pone que durante ésta semana es posible que salga. Aver si tenem suerte :)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
zacknchucky escribió:Para los que estais esperando la actulización de n6oid aquí teneis información de como ha ido la actualización: http://www.droidforums.net/forum/droid- ... d-may.html

Pone que durante ésta semana es posible que salga. Aver si tenem suerte :)

wuuuualaaa !! si ya va fenomenal , al menos con los games que yo quiero, pues bienvenidas las mejoras !!!
jugar al MK64 en el movil con 4" y controles de juego fisicos en una pasada !!!
Pues a ver si es verdad. Esperemos que incluya soporte para los "sticks" analógicos del Xperia Play...
Donde se puede ver una lista de los juegos que hay optimizados para jugar con el pad?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
EL PROPIO xperia play tiene una aplicacion que te lleva directamente (on line) al listado compatible con los controles del xperia
Finky,cuales son los juegos de PSX adaptados a PSP que juegas tu? Que yo sepa,los juegos de PSX adaptados a PSP (port) estan en formato de PSP siendo solo compatibles con PSP. Y yo no se el tuyo,pero mi xperia play no corre juegos de PSP (aunque este en formato ISO y aunque sea un port de PSX).
A mi el emulador de PSX que me va de fabula es el FPSE,lo recomiendo.
Saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
dongildo escribió:Finky,cuales son los juegos de PSX adaptados a PSP que juegas tu? Que yo sepa,los juegos de PSX adaptados a PSP (port) estan en formato de PSP siendo solo compatibles con PSP. Y yo no se el tuyo,pero mi xperia play no corre juegos de PSP (aunque este en formato ISO y aunque sea un port de PSX).
A mi el emulador de PSX que me va de fabula es el FPSE,lo recomiendo.
Saludos

a ver .... los adaptas tu para psp. los hay miles por internet .... y estan en formato eboot.pbp mas un archivo .bin
metes el eboot.pbp renombrado si quieres a "nombre juego".pbp (no cambies la extension) y a jugar.
estoy jugando al soul blade perfectamente (algo mas lentillo) pero poco, es jugable 100% y al einhander que corre 100% !!!

en general los juegos de PSN de psx para psp que ahi se venden por descarga van 100% full en el xperia play. Google ....
tambien puedes convertir tus propios juegos originales de psx a formato psp , hay tutos por eol.
vale vale,entonces te entendi mal,fallo mio.lo de convertir los juegos de psx a psp si lo sabia.de hecho converti y subi los 3 destruction derbys para ponerlos en un foro (foro que cerraron y volvieron a abrir bajo otro nombre).y ya que nombro destruction derby,no compreis el que ofrece sony para el xperia play.yo lo compre recien comprado el movil y no funciona bien (cuando le das a alguna direccion el coche no responde al instante).cuando me entere del emulador de psx y vi que ahi funcionaba a la perfeccion casi me da algo.
saludos y perdon por el malentendido
finky, en lugar de usar el psx4droid usa el fpse, que es mejor.
Alguna aplicación para impedir que al inicio del teléfono se abran aplicaciones... Me refiero al tipo whatsup, etc y alguna otra que realmente las cierre si uno quiere????

Por cierto en a versión 2.3.3 de momento no ha salido nada de root aun no????
Una pregunta, os cruje un poquito el movil al pulsa la tecla de atras? Supongo q sera normal por ser de plasticorro, y con el tiempo ira crujiendo mas... A vosotros os pasa al pulsar los botones fisicos?
reynoldor escribió:Alguna aplicación para impedir que al inicio del teléfono se abran aplicaciones... Me refiero al tipo whatsup, etc y alguna otra que realmente las cierre si uno quiere????

Por cierto en a versión 2.3.3 de momento no ha salido nada de root aun no????


Usa el Advanced Task killer que tiene una versión gratuita que va muy bien.

Y no hay nada de root en 2.3.3 de momento.

CayM escribió:Una pregunta, os cruje un poquito el movil al pulsa la tecla de atras? Supongo q sera normal por ser de plasticorro, y con el tiempo ira crujiendo mas... A vosotros os pasa al pulsar los botones fisicos?


Pues no, no me pasa. En los botones para jugar sólo hacen el típico "clic" que deberían hacer.
No, me refiero al de fuera, el primero de la izquierda con la fechita
CayM escribió:No, me refiero al de fuera, el primero de la izquierda con la fechita


A mi solo me hace un pequeño click.

Lo que me jode es tener que rootear el movil para hacer que la bateria me dure mas y gestionar la memoria mejor ademas de quitar la morralla que ha metido vodafone en el movil.

Un saludo.
A mi cuando esta bien no cruje, en el momento que lo usas un poco y se calienta ya suena, cosas del plastico jejeje
a ver si es paranoia mia o le pasa a alguien mas. cuando el movil esta cerrado le pasa a alguien que en el lado izquierdo las 2 partes del movil no estan completamente unidas (se que la union esta en el lado derecho,pero otros moviles con parte inferior deslizante estan los 2 lados bien encajados y unidos)?esque al principio le puse una funda dura (de estas que constan de 2 partes,una para la superior y otra para la inferior) y creo que la funda me forzo un poco el movil.y ahora en el lado izquierdo digamos que hay un poco de holgura.vamos,hay veces que al tocar la pantalla se puede escuchar como choca la parte superior del movil con la inferior.
eso si,con el terminal abierto esta todo bien encajado.
saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Xicos bajaros gratis por pocos dias el juego "cordy" de gamelof para xperia play. Muy muy divertido.
Otra cosa, que os dura la bateria ? A mi 24 horas dandole cañita en games, alguna llamada e internet. Me parece poquisimo pa los 1500 ma de batt que incorpora
finky escribió:Xicos bajaros gratis por pocos dias el juego "cordy" de gamelof para xperia play. Muy muy divertido.
Otra cosa, que os dura la bateria ? A mi 24 horas dandole cañita en games, alguna llamada e internet. Me parece poquisimo pa los 1500 ma de batt que incorpora

Cordy no es de Gameloft, es de SilverTree Media, lleva gratis desde que se lanzó (y dudo que lo pongan de pago).

Si te llega 24 horas jugando bastante, alguna llamada e internet, date por contento, porque toooodos los smartphone's suelen durar bastante menos que eso, otra cosa es que le des menos uso y en espera te dure hasta las 24 horas, pero repito, dura bastante menos que eso metiéndole caña realmente.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Miles Wolf escribió:finky, en lugar de usar el psx4droid usa el fpse, que es mejor.

Te aseguro q psx4droid va mejor con juegod xxxx.pbp (convertidos a psp)
Alguien a intentado conectar el headset del ps3? yo solo logro hacer que se escuche en llamadas , pero conectado con un Nokia tiene conexion total , como la que tiene el manos libres del Xperia Play, alguien sabe como hacer que el headset tenga sincronizacion total?
Alguien me puede decir donde se guardan los juegos para jugar con el emulador fpse.
Un saludo.
(mensaje borrado)
ISCO86 escribió:Alguien me puede decir donde se guardan los juegos para jugar con el emulador fpse.
Un saludo.

Donde quieras, lo eliges tú mismo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
no me funciona el launcher pro plus !!! por qué ?
en home no me sale la opcion de elejir entre normal y launcher !!!

alguna solucion ?
jugando al isspro con el fpse me pasa q al finalizar el partido se cuelga y se sale del programa... a alguien le apsa lo mismo...hay q poner algunaconfiguracion recomendada???
Soy al unico q le pasa lo de que suene un click o cruja un poco al tocar la pantalla por la zona inferior izquierda? Es para descambiarlo en el caso de que este mal... Esto solo me ocurre cuando llevo un rato usandolo y esta caliente.
Saludos!!!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
finky escribió:no me funciona el launcher pro plus !!! por qué ?
en home no me sale la opcion de elejir entre normal y launcher !!!

alguna solucion ?

me refiero q que no me sale por defecto en la pantalla home de desbloqueo
finky escribió:
finky escribió:no me funciona el launcher pro plus !!! por qué ?
en home no me sale la opcion de elejir entre normal y launcher !!!

alguna solucion ?

me refiero q que no me sale por defecto en la pantalla home de desbloqueo


Bajate desde el market el "home switcher".es gratuito y te deja elegir entre loa diferentes launcher que tengas instalados
aconsejarme un buen emulador para nes y snes para el xperia play.En que formato tendria que bajarme los roms?
ISCO86 escribió:aconsejarme un buen emulador para nes y snes para el xperia play.En que formato tendria que bajarme los roms?


Nesoid-> .nes
Snesoid-> .smc

Saludos
dongildo escribió:
ISCO86 escribió:aconsejarme un buen emulador para nes y snes para el xperia play.En que formato tendria que bajarme los roms?


Nesoid-> .nes
Snesoid-> .smc

Saludos

No me sale ninguno de los 2 en el market.
ISCO86 escribió:
dongildo escribió:
ISCO86 escribió:aconsejarme un buen emulador para nes y snes para el xperia play.En que formato tendria que bajarme los roms?


Nesoid-> .nes
Snesoid-> .smc

Saludos

No me sale ninguno de los 2 en el market.


Buscalos en google si no te salen.tambien estan el gameboid,el gbcoid,el gearoid,el n64oid y creo q hay alguno mas de megadrive,etc
ok!y donde y como tengo que instalar el emulador una vez descargado al pc,uff tengo un lio que ya no doi pie con bola.
ISCO86 escribió:ok!y donde y como tengo que instalar el emulador una vez descargado al pc,uff tengo un lio que ya no doi pie con bola.


Te bajas el emulador,lo pasas al movil,lo instalas,eliges el juego (los juegos los copia en la carpeta que quieras en la tarjeta de memoria) y a jugar
dongildo escribió:
ISCO86 escribió:ok!y donde y como tengo que instalar el emulador una vez descargado al pc,uff tengo un lio que ya no doi pie con bola.


Te bajas el emulador,lo pasas al movil,lo instalas,eliges el juego (los juegos los copia en la carpeta que quieras en la tarjeta de memoria) y a jugar

lo he guardado en la memory card con la extension .apk pero no lo encurntro por ninguna parte
Bajate algun explorador de archivos desde el market.por ejemplo el androzip q tiene una version gratuita.una vez instalado,lo abres,te vas a la carpeta donde este el emulador,lo seleccionas y lo instalas
1850 respuestas
13, 4, 5, 6, 738