Sony Ericsson Xperia Play

1, 2, 3, 4, 5, 638
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
reynoldor escribió:una pregunta estuve toqueteando y ahora puedo realizar llamadas, pero la mitad de las veces que me llaman el tlf esta como fuera de linea.... vamos lo mas raro que he visto... puede ser por intentar realizar el root este?

si le he reinstalado la versión del sistema de la pag oficial 2.3.2

por cierto donde esta la nueva en la pagina oficial?

graciasss


edito: nada, ademas me dice que mi tlf esta actualizado a pesar de instalar el ginger este....


a mi me pasa igual, creo ques cosa del root aunque aun me queda por hacer alguna prueba.
el xperia play lleva una version 2.3.3 especial de android, por eso aun no esta en la pagina de sony.
alguien mas con root le pasa ?
al reinstalarle la 2.3.2 desaparecio el problema de las llamadas ?
Hola a tod@s, pues estoy pensando en comprarme el xperiaplay y tengo dos dudillas...

- Yo tengo un N95 y estoy encantado con las fotos/videos que hace (sobretodo fotos) he leido en el hilo que este tambien tiene 5mb de camara y flash... ¿Xperia play tira igual o mejores fotos que el mio??

- El tema de la scene como esta? es muy complicado meterle juegos y emuladores ect...??

Un hilo muy bueno y completo si señor..
finky escribió:
reynoldor escribió:una pregunta estuve toqueteando y ahora puedo realizar llamadas, pero la mitad de las veces que me llaman el tlf esta como fuera de linea.... vamos lo mas raro que he visto... puede ser por intentar realizar el root este?

si le he reinstalado la versión del sistema de la pag oficial 2.3.2

por cierto donde esta la nueva en la pagina oficial?

graciasss


edito: nada, ademas me dice que mi tlf esta actualizado a pesar de instalar el ginger este....


a mi me pasa igual, creo ques cosa del root aunque aun me queda por hacer alguna prueba.
el xperia play lleva una version 2.3.3 especial de android, por eso aun no esta en la pagina de sony.
alguien mas con root le pasa ?
al reinstalarle la 2.3.2 desaparecio el problema de las llamadas ?



pues no ha desaparecido, en principio si tengo la conexion de datos no me admite que me llamen, da fuera de linea, tengo que desactivarla o bien que no este consumiendo internet, si no me da fuera de linea... eso si en teoria le he desactivado el ginger ese y tengo la 2.3.2 de nuevo oficial de vodafone.

a ver si alguien encuentra el como o el por que y como se puede solucionar o sustituir...
supernestor escribió:- Yo tengo un N95 y estoy encantado con las fotos/videos que hace (sobretodo fotos) he leido en el hilo que este tambien tiene 5mb de camara y flash... ¿Xperia play tira igual o mejores fotos que el mio??


No se, mira en algun analisis o algo

supernestor escribió:- El tema de la scene como esta? es muy complicado meterle juegos y emuladores ect...??


No es lo mas sencillo del mundo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
supernestor escribió:Hola a tod@s, pues estoy pensando en comprarme el xperiaplay y tengo dos dudillas...

- Yo tengo un N95 y estoy encantado con las fotos/videos que hace (sobretodo fotos) he leido en el hilo que este tambien tiene 5mb de camara y flash... ¿Xperia play tira igual o mejores fotos que el mio??

- El tema de la scene como esta? es muy complicado meterle juegos y emuladores ect...??

Un hilo muy bueno y completo si señor..



1 ) IMPORTANTE !!!! NO ROOTEIS EL XPERIA PLAY -----> TRAS EL ROOTEO FALLA LA RECEPCION DE LLAMADAS (APAGADO O FUERA DE COBERTURA) EN EL 90% DE LOS INTENTOS.
AUNQUE ESTES A TOPE DE COBERTURA FALLA.
SIN EMBARGO SI PUEDE HACER LLAMADAS CON NORMALIDAD !!! ¬_¬

2) ACABO DE DESROOTEAR EL MIO Y SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA !!!!!

3) NO ROOTEEIS EL XPERIA PLAY HASTA QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA O LANZEN NUEVA VERSION.


---------------------------------------------------------------------------

el n95 hace mejores fotos que el xperia play y ya no hablemos de video pq le dá patadas en calidad el n95. Aunque hace buenas foto y graba decentemente el xperia es pa lo que es , jugar !!! el movil que deberia desear todo gamer.
supernestor escribió:Hola a tod@s, pues estoy pensando en comprarme el xperiaplay y tengo dos dudillas...

- Yo tengo un N95 y estoy encantado con las fotos/videos que hace (sobretodo fotos) he leido en el hilo que este tambien tiene 5mb de camara y flash... ¿Xperia play tira igual o mejores fotos que el mio??


Creo que la óptica del N95 es mejor. El Xperia Play tiene una cámara mejorable, pero no hace malas fotos.

Aquí tienes unas fotos que hice este domingo pasado con el XPlay:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En mi humilde opinión de no-fotógrafo, diré que les faltan viveza de colores sobretodo.


Y respecto a grabación de vídeo, no graba a 720p, graba a 480p, pero las grabaciones son MUY fluidas. Tienen un movimiento muy bueno.


- El tema de la scene como esta? es muy complicado meterle juegos y emuladores ect...??


Nop. Es súper fácil todo y o hay que hacer cosas extrañas. Los emuladores simplemente los descargas e instalas como cualquier otra aplicación. Los juegos lo mismo.
yo es que la he liado parda, he desroteado o eso creo pero claro antes de hacerlo formatee el terminal, luego le instale otra vez el sistema y luego lo rotee de nuevo para quitarselo y vamos ya no se ni por donde pillarlo...

algo me puede indicar si esta o no roteado? y de serlo desde luego aun cuando teoricamente lo rotee no me dejaba desinstalar las aplis de vodafone...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
reynoldor escribió:yo es que la he liado parda, he desroteado o eso creo pero claro antes de hacerlo formatee el terminal, luego le instale otra vez el sistema y luego lo rotee de nuevo para quitarselo y vamos ya no se ni por donde pillarlo...

algo me puede indicar si esta o no roteado? y de serlo desde luego aun cuando teoricamente lo rotee no me dejaba desinstalar las aplis de vodafone...

ejecuta el programita ' gingerbread' que usaste para rotearlo. Si está desrooteado solo te dará opcion a rootear ; y si está rooteado te dará la opcion de desrootear
finky, si dices de no rootear el movil, quita el tutorial del primer mensaje para que no se líe parda.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Miles Wolf escribió:finky, si dices de no rootear el movil, quita el tutorial del primer mensaje para que no se líe parda.

no, solo avisaré de que no es seguro ni estable, ya que si una vez rooteado le metes alguna custom rom seguramente se solucione el problema.

he puesto bien en rojo el aviso !!! trankilos.
el problema es que al poner el programa gingerbreak, en el telefono no me sale la opcion de unroot, solo root, pero claro ya tengo la version 2.3.3 , cosa que antes no me salia, es como si estuviera entre roteado y no lo estuviera....

evidentemente he intentado borrar alguna apli de vodafone del terminal del root y me dice que mi terminal no esta roteado, pero sigo teniendo el mismo problema con las llamadas...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
reynoldor escribió:el problema es que al poner el programa gingerbreak, en el telefono no me sale la opcion de unroot, solo root, pero claro ya tengo la version 2.3.3 , cosa que antes no me salia, es como si estuviera entre roteado y no lo estuviera....

evidentemente he intentado borrar alguna apli de vodafone del terminal del root y me dice que mi terminal no esta roteado, pero sigo teniendo el mismo problema con las llamadas...

si no te sale unroot es que no esta rooteado. Haz un hard reset, pon todos los valores y configuraciones de fabrica con el ericsson pc companion.
borra el gingebread, y cualquier cosa relaciona con el asi como los archivos descargados que tengas en la SD.
ya nos cuentas.
Hola, perdonar mi ignorancia pero quiero preguntaros una cosita sobre el rooteado antes de hacer nada con el xperia play... ¿el rooteado es lo mismo q ponerle un parche en el ojo de pirata al xperia play? [reojillo] es q no se de que otra forma preguntarlo [tomaaa]
onipincho escribió:Hola, perdonar mi ignorancia pero quiero preguntaros una cosita sobre el rooteado antes de hacer nada con el xperia play... ¿el rooteado es lo mismo q ponerle un parche en el ojo de pirata al xperia play? [reojillo] es q no se de que otra forma preguntarlo [tomaaa]


No. El sistema operativo Android es libre y no hay que piratearlo. Lo que pasa es que cuando compras un movil, hay ciertas operaciones que no se te permiten hacer porque de serie no tienes nivel de administrador. En Linux, que es en lo que se basa el sistema Android, el administrador se llama "root", con lo cual cuando hablamos de "rootear un movil Android" hablamos de obtener permisos de administrador para poder hacer absolutamente lo que queramos con el móvil sin restricciones.

¿Qué tipo de operaciones son las que no se te permiten hacer sin el nivel root? Pues por ejemplo instalar roms personalizadas.

*Por si no lo sabes tampoco, una rom personalizada es simplemente un... No sé cómo decirlo xD A ver, una de las gracias de Android es que puedes toquetearlo todo, así que puedes descargar el instalador de Android, modificarlo a tu gusto (para que tenga unas opciones u otras, por ejemplo) y luego pasarte este instalador al móvil. Este instalador es una ROM personalizada. También llamada "ROM cocinada".

Todo esto lo puedes hacer libremente (yendo con cuidado de no joder el teléfono) y sin miedo de romper la garantía.


Yendo un poco más lejos en la explicación y siendo claros, en Android el "pirateo" de programas o apps es muy sencillo. Simplemente hay que descargar la aplicación de determinados sitios donde las hayan crackeado previamente e instalarla.
Muchas gracias por la explicacion Miles Wolf ya se algo mas q no sabia jajaja (como tantas) de veras gracias, esperare a q se llege a mi keli mi colega hackivan q el si q entiende de todo esto, aver q me dice, si se puede hacer sin problemas o hay q esperar q saquen algo mas fiable. [beer]
Miles Wolf escribió:
supernestor escribió:Hola a tod@s, pues estoy pensando en comprarme el xperiaplay y tengo dos dudillas...

- Yo tengo un N95 y estoy encantado con las fotos/videos que hace (sobretodo fotos) he leido en el hilo que este tambien tiene 5mb de camara y flash... ¿Xperia play tira igual o mejores fotos que el mio??


Creo que la óptica del N95 es mejor. El Xperia Play tiene una cámara mejorable, pero no hace malas fotos.

Aquí tienes unas fotos que hice este domingo pasado con el XPlay:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



En mi humilde opinión de no-fotógrafo, diré que les faltan viveza de colores sobretodo.


Y respecto a grabación de vídeo, no graba a 720p, graba a 480p, pero las grabaciones son MUY fluidas. Tienen un movimiento muy bueno.


- El tema de la scene como esta? es muy complicado meterle juegos y emuladores ect...??


Nop. Es súper fácil todo y o hay que hacer cosas extrañas. Los emuladores simplemente los descargas e instalas como cualquier otra aplicación. Los juegos lo mismo.

Gracias por poner fotos Miles :)
Hola, me compre el este teléfono el lunes y me va muy bien pero tengo un problema con el. Cuando alguien me llama y finaliza la llamada el teléfono tarda en volver a funcionar unos 30-40 segundos... Da igual la tecla que toque que el teléfono se queda totalmente apagado hasta que pasan esos segundos... Es normal eso??? Si no es normal, de que puede ser?

Gracias y saludos!!

PD: Es mi primer teléfono con android y estoy muy verde, podríais aconsejarme que aplicaciones instalarme (las esenciales vamos)?,aunque mirando por internet ya he ido pillando algunas pero me gustaría saber vuestra opinión ^^.
Se acerca el E3, se acercan novedades:

New Android Games Exclusive on Xperia™ PLAY

Minecraft™ by Mojang (http://www.youtube.com/watch?v=AmhZkRBQbig)
Battlefield Bad Company 2 by Electronic Arts
Tom Clancy’s Rainbow 6 Shadow Vanguard by Gameloft
Desert Winds by Southend Interactive
Ruined by Bigpoint
Icebreaker™ by NaturalMotion
Sleepy Jack by SilverTree Media
Cracking Sands by Polarbit
Armageddon Squadron 2 by Polarbit
An unnamed fighting game from Khaeon Gamestudio

New Games coming soon on Xperia™ PLAY

Pocket Legends by Spacetime Studios
Star Legends: The Black Star Chronicles by Spacetime Studios
Eternal Legacy by Gameloft
Guns ’n’Glory 2 by HandyGames
Dungeon Hunter 2 by Gameloft
Pocket RPG by Crescent Moon Games
D.A.R.K. developed by Gamelab
Samurai II: Vengeance by MADFINGER Games
Vendetta Online by Guild Software
Order & Chaos – Gameloft
Happy Vikings by Handy Games
A Ball Game by Trendy Entertainment
Lumines by Connect2Media


Darán más detalles en la conferencia de Sony, pero vamos, veo nulo apoyo de desarrolladores "de más calibre"...


ToTaKo escribió:Hola, me compre el este teléfono el lunes y me va muy bien pero tengo un problema con el. Cuando alguien me llama y finaliza la llamada el teléfono tarda en volver a funcionar unos 30-40 segundos... Da igual la tecla que toque que el teléfono se queda totalmente apagado hasta que pasan esos segundos... Es normal eso??? Si no es normal, de que puede ser?

Gracias y saludos!!

PD: Es mi primer teléfono con android y estoy muy verde, podríais aconsejarme que aplicaciones instalarme (las esenciales vamos)?,aunque mirando por internet ya he ido pillando algunas pero me gustaría saber vuestra opinión ^^.


Instálate el Advanced Task Killer (tiene versión lite gratuita) y mira a ver si es que tienes demasiados procesos abiertos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
cada dia me sorprendo ver mas y mas juegos optimizados a nivel controles fisicos (no hardware) para el experia play.
Buenas, ¿alguien sabe algo de este juego? World of Goo, estoy mirando por todos sitios (ni en Market) y no hay nada para Android, solo para el Iphone, me imagino q estaran haciendo un corta y pega para Android, por q el juego mola un monton. Dejo video:http://www.dailymotion.com/video/xid6va_world-of-goo-official-trailer-pour-iphone-ipad-et-ipod-touch_tech
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
onipincho escribió:Buenas, ¿alguien sabe algo de este juego? World of Goo, estoy mirando por todos sitios (ni en Market) y no hay nada para Android, solo para el Iphone, me imagino q estaran haciendo un corta y pega para Android, por q el juego mola un monton. Dejo video:http://www.dailymotion.com/video/xid6va_world-of-goo-official-trailer-pour-iphone-ipad-et-ipod-touch_tech

de momento solo para iphone.
mola bastante pero jugarlo en iphone no mola pq los dedos entorpencen mucho la visibilidad. Mejor en ipad.
aaaahhhhh, por cierto... ¿no existe algun puntero para este movil? yo e probado el d mi DSi y no furula, para este tipo de juegos vendria muy bien, si alguien a probado algun puntero y le funciona q lo comente. [tadoramo]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Los punteros en estas pantallas no van bien.
Otra cosa. Ya sabemos que el root para el xplay en 2.3.2 no es estable y no es aconsejable hacerlo .... A Los que hemos Actualizado a 2.3.3 ya no nos sirve el root anterior , alguien sabe como rootear 2.3.3 en el xplay ?
Buenos dias, queria saber si a alguien le ha dado problemas para instalar un juego, en mi caso 2 "Sacred Odyssey y Rainbow Six",ambos descargados directamente de gameloft. El error que sale es "la aplicacion se ha interrumpido inesperadamente; intentelo de nuevo mas tarde" y la unica opcion que te da es "forzar cierre". Cabe mencionar que ni tan siquiera he podido probar ninguno de los 2, nada mas terminar de instalarlo me tiraba ese error.
Si alguno ha tenido ese problema, que lo comente para saber que no es un problema de mi terminal.

Pd: Esta actualizado a la version 2.3.3. Salu2s
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
domain234 escribió:Buenos dias, queria saber si a alguien le ha dado problemas para instalar un juego, en mi caso 2 "Sacred Odyssey y Rainbow Six",ambos descargados directamente de gameloft. El error que sale es "la aplicacion se ha interrumpido inesperadamente; intentelo de nuevo mas tarde" y la unica opcion que te da es "forzar cierre". Cabe mencionar que ni tan siquiera he podido probar ninguno de los 2, nada mas terminar de instalarlo me tiraba ese error.
Si alguno ha tenido ese problema, que lo comente para saber que no es un problema de mi terminal.

Pd: Esta actualizado a la version 2.3.3. Salu2s

A mi me pasa con sacred odyssey lo mismo. Comprado , Bajado y error al inicio [mad]
tambien estoy en 2.3.3.
Precisamente he leído que les pasa lo mismo con esos 2 juegos a todos los que hemos actualizado el Xperia Play al 2.3.3, habrá que esperar respuesta de Gameloft vía parche. Tengo el R6 y me pasa lo mismo.
finky escribió:
domain234 escribió:Buenos dias, queria saber si a alguien le ha dado problemas para instalar un juego, en mi caso 2 "Sacred Odyssey y Rainbow Six",ambos descargados directamente de gameloft. El error que sale es "la aplicacion se ha interrumpido inesperadamente; intentelo de nuevo mas tarde" y la unica opcion que te da es "forzar cierre". Cabe mencionar que ni tan siquiera he podido probar ninguno de los 2, nada mas terminar de instalarlo me tiraba ese error.
Si alguno ha tenido ese problema, que lo comente para saber que no es un problema de mi terminal.

Pd: Esta actualizado a la version 2.3.3. Salu2s

A mi me pasa con sacred odyssey lo mismo. Comprado , Bajado y error al inicio [mad]
tambien estoy en 2.3.3.


Espero que lo solucionen lo antes posible para poder probar esos juegazos. La proxima vez me pensaré el tema de actualizarlo, encima que soy bastante reacio a actualizar, me pasa esto ¬_¬ . En fin, estaremos a la espera de dicho parche. Salu2s


hola yo soy nuevo por aki, pero viendo el post.. yo tnia el mismo problema... es facil... al tener el archivo a instalar ej: juego.apk... hay k desistalarlo y borrar la carpeta k se ha creado al instalar el juego en la carpera Gameloft... hi hay una carpeta k se crea ak instalar la aplicacion, buscar la que es de la aplicacion k se borro y eliminanarla...ahora volevemos a instalar la aplicacion pero todo esto hay k hacerlo con el celular conectado a la corriente.. instalamos,, y dsps nos pediara k descargamos contenido adicional y le damos descargar esto sin desconectarlo de la corriente solo asi se termina el procesos de descarga sin que se interrrumpa o mande errror.. amni me pasaba lo mismo cn xperia play...
Si, pero kmo sabes cual es la carpeta que se creo al instalar el juego? Dentro de la carpeta gameloft tengo varios juegos instalados, algunos ponen el nombre del juego, pero buscando la del Sacred Odyssey o Rainbow Six no se ve nombre alguno.
Accedi a la carperta buscando archivos que identifiquen el juego, pero nada, no consigo identificarlos :( . Si alguien sabe cuales son dichas carpetas, para poder borrarlo y volver a instalarlo, le estaria muy agradecido. 1 Saludo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
domain234 escribió:Si, pero kmo sabes cual es la carpeta que se creo al instalar el juego? Dentro de la carpeta gameloft tengo varios juegos instalados, algunos ponen el nombre del juego, pero buscando la del Sacred Odyssey o Rainbow Six no se ve nombre alguno.
Accedi a la carperta buscando archivos que identifiquen el juego, pero nada, no consigo identificarlos :( . Si alguien sabe cuales son dichas carpetas, para poder borrarlo y volver a instalarlo, le estaria muy agradecido. 1 Saludo

no va
sabino13 escribió:hola yo soy nuevo por aki, pero viendo el post.. yo tnia el mismo problema... es facil... al tener el archivo a instalar ej: juego.apk... hay k desistalarlo y borrar la carpeta k se ha creado al instalar el juego en la carpera Gameloft... hi hay una carpeta k se crea ak instalar la aplicacion, buscar la que es de la aplicacion k se borro y eliminanarla...ahora volevemos a instalar la aplicacion pero todo esto hay k hacerlo con el celular conectado a la corriente.. instalamos,, y dsps nos pediara k descargamos contenido adicional y le damos descargar esto sin desconectarlo de la corriente solo asi se termina el procesos de descarga sin que se interrrumpa o mande errror.. amni me pasaba lo mismo cn xperia play...


Buenas he probado lo que decías en tu mensaje y no ha habido forma, sigue dando el mismo error. Si alguien mas lo ha intentado y le sale que lo comente ;). Para la gente que no sabe cual es la carpeta que hay que borrar, iniciar el juego y veréis que pone un código del juego "GloftSOHP" para el Sacred Odyssey y "GloftR6HP" para Rainbow Six, ese es el nombre de la carpeta dentro de la de GAMELOFT que hay que borrar.
Lo que sabino13 se refiere es para el resto de juegos, que con jugar sin tener wifi/3g activado o en modo avión se resuelven.

Pero con los Sacred Odyssey y Rainbow Six es distinto, a todo el mundo que actualiza a la 2.3.3 no le deja jugar (todavía), solo mirando foros te das cuenta. Hay que esperar.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
fulgore2003 escribió:Lo que sabino13 se refiere es para el resto de juegos, que con jugar sin tener wifi/3g activado o en modo avión se resuelven.

Pero con los Sacred Odyssey y Rainbow Six es distinto, a todo el mundo que actualiza a la 2.3.3 no le deja jugar (todavía), solo mirando foros te das cuenta. Hay que esperar.

hay que esperar. Le pasa a mucha gente con estos 2 juegos !!!
Buenas he probado lo que decías en tu mensaje y no ha habido forma, sigue dando el mismo error. Si alguien mas lo ha intentado y le sale que lo comente ;). Para la gente que no sabe cual es la carpeta que hay que borrar, iniciar el juego y veréis que pone un código del juego "GloftSOHP" para el Sacred Odyssey y "GloftR6HP" para Rainbow Six, ese es el nombre de la carpeta dentro de la de GAMELOFT que hay que borrar.[/quote]

Gracias`por aclarar la duda que tenia con respecto al nombre de las carpetas de esos 2 juegos.
A esperar toca, a ver si no tardan mucho en sacar el parche para esos 2 titulos, que tengo ganas de probarlos. Saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
domain234 escribió:Buenas he probado lo que decías en tu mensaje y no ha habido forma, sigue dando el mismo error. Si alguien mas lo ha intentado y le sale que lo comente ;). Para la gente que no sabe cual es la carpeta que hay que borrar, iniciar el juego y veréis que pone un código del juego "GloftSOHP" para el Sacred Odyssey y "GloftR6HP" para Rainbow Six, ese es el nombre de la carpeta dentro de la de GAMELOFT que hay que borrar.


Gracias`por aclarar la duda que tenia con respecto al nombre de las carpetas de esos 2 juegos.
A esperar toca, a ver si no tardan mucho en sacar el parche para esos 2 titulos, que tengo ganas de probarlos. Saludos

esas dos carpetas estan dentro de gameloft/games/ en la raiz de la SD .
Tambien hay otra en la raiz de la SD llamada Games , que contiene juegos de otras compañias e incluso de gameloft, así que cuidado con lo que borrais.
no os comais el coco , simplemente no funcionan con 2.3.3 hay que esperar parche por parte de gameloft
Pues a esperar toca, a ver si no se demoran mucho en sacarlo. Salu2
Hola buenas
Tengo este movil desde hace 2 meses y veo que "muchas veces" se queda colgao y se desactiva la sim, tambien os pasa?
y ya que estamos, se sabe la fecha de playstation suite ? aaah por ultimo como se personalizan los iconos del menu ?
Gracias
PD : K pasada de consola, digo telefono...
elfumahierbas escribió:Hola buenas
Tengo este movil desde hace 2 meses y veo que "muchas veces" se queda colgao y se desactiva la sim, tambien os pasa?


No, pero a mí ya van tres veces que se me ha reiniciado el móvil sin razón alguna... Cosas de Android. :/

y ya que estamos, se sabe la fecha de playstation suite ?


La Playstation Suite ya la tienes instalada, es lo que te permite jugar al Crash Bandicoot. Otra cosa es saber cuando lanzarán más cosas, de lo cual ayer en la conferencia de Sony dijeron que "próximamente" (vete tú a saber cuando será eso) darían más información.

aaah por ultimo como se personalizan los iconos del menu ?


Te instalas un launcher como el Launcher Pro y luego le pones temas y tal.
añado ademas que aparte de que no me van estos juegos que mencionais y ademas el de naves que traia preinstalado, el emulador fps4 o como se llame me tira dando error cuando cargo una rom y se me queda colgado el telefono, cosa que antes iba de maravilla..

vamos que no se hasta que punto me ha servido actualizarlo, pues no he podido borrar las cosas de vodafone, ahora estoy en la 2.3.3 que no van la mitad de las cosas.... en fin....
Recordad que el Asphalt 6, el Guns n'glory y el Rainbow Six son gratuitos ya de por sí (yo almenos me los he descargado), pero a parte teneis una promoción para adquirir otros 3 juegos de Gameloft gratuitamente.

Vais a esta web: http://www.sonyericsson-play-promo.com/

Si quereis os inventais los datos, pero teneis que dejar vuestro e-mail y debeis poner el IMEI del Xperia Play. En cuestión de segundos recibís un correo con una clave para acceder en la web de Gameloft, y escojer 3 juegos cualquiera entre varios (no sé si eran 11). Yo ya me he descargado el Backstab, Nova 2 y Sacred Odyssey (aunque este último también le afecta el bug en las 2.3.3).

Salu2
fulgore2003 escribió:Recordad que el Asphalt 6, el Guns n'glory y el Rainbow Six son gratuitos ya de por sí (yo almenos me los he descargado), pero a parte teneis una promoción para adquirir otros 3 juegos de Gameloft gratuitamente.

Vais a esta web: http://www.sonyericsson-play-promo.com/

Si quereis os inventais los datos, pero teneis que dejar vuestro e-mail y debeis poner el IMEI del Xperia Play. En cuestión de segundos recibís un correo con una clave para acceder en la web de Gameloft, y escojer 3 juegos cualquiera entre varios (no sé si eran 11). Yo ya me he descargado el Backstab, Nova 2 y Sacred Odyssey (aunque este último también le afecta el bug en las 2.3.3).

Salu2


gracias compañero me descargue modern combat 2, nova 2 y backstab ;)
fulgore2003 escribió:debeis poner el IMEI del Xperia Play

:-? :-? ¿donde miro yo el IMEI de mi movil? soy un poco torpe pa esto. [angelito]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
onipincho escribió:
fulgore2003 escribió:debeis poner el IMEI del Xperia Play

:-? :-? ¿donde miro yo el IMEI de mi movil? soy un poco torpe pa esto. [angelito]

pulsa
*#06#
onipincho escribió:
fulgore2003 escribió:debeis poner el IMEI del Xperia Play

:-? :-? ¿donde miro yo el IMEI de mi movil? soy un poco torpe pa esto. [angelito]


marcando *#06#
o quitando la batería
o mirando en ajustes en la última opción, que no me acuerdo cual es.

eso sí, sino lo comprastes en junio te va a dar fallo y no te va a dejar, yo lo intenté hace un par de semanas y me decía que el imei era incorrecto, pero tú prueba y si tu móvil es de antes de junio comenta, que volveré a probar... xDDD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, lo de que al hacer Root se "bloquean" las llamadas entrantes está confirmado?? es que tengo el móvil sin actualizar a 3.2.3 para hacerlo y sólo hago que buscar info para contrastar lo que aquí poneis pero no encuentro nada similar por ningún lado, algún entendido del tema me lo confirma??
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
fulgore2003 escribió:Recordad que el Asphalt 6, el Guns n'glory y el Rainbow Six son gratuitos ya de por sí (yo almenos me los he descargado), pero a parte teneis una promoción para adquirir otros 3 juegos de Gameloft gratuitamente.

Vais a esta web: http://www.sonyericsson-play-promo.com/

Si quereis os inventais los datos, pero teneis que dejar vuestro e-mail y debeis poner el IMEI del Xperia Play. En cuestión de segundos recibís un correo con una clave para acceder en la web de Gameloft, y escojer 3 juegos cualquiera entre varios (no sé si eran 11). Yo ya me he descargado el Backstab, Nova 2 y Sacred Odyssey (aunque este último también le afecta el bug en las 2.3.3).

Salu2

ohh , no sabia esto !!! ya tengo mi codigo.
Por cierto el juego preinstalado tipo wipe out que os dejo de funcionar con la 2.3.3 si lo ejecutais hoy os pedirá un update y se arregla. A ver si lo hacen con el rainbow 6 y el sacred Od de una puta vez.
A mi tambien me an dado mi codigo, me estoy bajando el... N.O.V.A.2, Splinter Cell y el Rainbow Six.
Cuando los pruebe dire q tal van.
Gracias x decirme como miro el IMEI. [tadoramo]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
onipincho escribió:A mi tambien me an dado mi codigo, me estoy bajando el... N.O.V.A.2, Splinter Cell y el Rainbow Six.
Cuando los pruebe dire q tal van.
Gracias x decirme como miro el IMEI. [tadoramo]

el rainbow six es gratis de serie , no te bajes ese . A demás no funca en 2.3.3 !!!!
squizo3m escribió:
onipincho escribió:
fulgore2003 escribió:debeis poner el IMEI del Xperia Play

:-? :-? ¿donde miro yo el IMEI de mi movil? soy un poco torpe pa esto. [angelito]


marcando *#06#
o quitando la batería
o mirando en ajustes en la última opción, que no me acuerdo cual es.

eso sí, sino lo comprastes en junio te va a dar fallo y no te va a dejar, yo lo intenté hace un par de semanas y me decía que el imei era incorrecto, pero tú prueba y si tu móvil es de antes de junio comenta, que volveré a probar... xDDD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, lo de que al hacer Root se "bloquean" las llamadas entrantes está confirmado?? es que tengo el móvil sin actualizar a 3.2.3 para hacerlo y sólo hago que buscar info para contrastar lo que aquí poneis pero no encuentro nada similar por ningún lado, algún entendido del tema me lo confirma??



lo del root me las bloqueo, aunque parece que se recupero solo y ya nada... asi que debió ser un fallo puntual.. yo tengo la versión nueva pero estoy pendiente de poder hacer root again para borrar las cosas de vodafone... ¿algo a la vista?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
aun nada para el xperia play.
el root anterior bloqueaba las llamadas entrantes de forma aleatoria. [mamaaaaa]
una pregunta el xperia play actualizado a 2.3.3 permite otra room? en lugar de lo tipico que sale tener otro menu, opciones, etc ???
1850 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638