Sony - Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)

1, 2, 3, 4, 510
@Hamelin2 : Disculpa, no sabía que ya lo habías preguntado allí. Es muy difícil que los compañeros te puedan aconsejar una alternativa mejor al mismo precio cuando nadie sabe cómo suenan los Platinum ya que, hasta este lunes, no salen en España. XD

Un saludo!.
Se venderán en GAME a partir del dia 16?
devnull_77 escribió:Wenas!.

anonymus escribió:Que es Audio 3D ? Está justificada su calidad al precio ?

A grosso modo, el audio 3D posiciona virtualmente las fuentes de sonido en cualquier parte del espacio tridimensional, sea delante, detrás, a los lados, encima o debajo del receptor, a diferencia del sonido envolvente que sólo posiciona delante, detrás y a los lados. Con respecto a tu segunda pregunta no te sé decir aún, cuando los reciba el lunes y los pruebe ya comentaré impresiones, aunque por ahora, que yo sepa, el audio 3D sólo es compatible con U4.

@Hamelin2 : Creo que en este hilo te podrían aconsejar mejor:

Cascos para la PS4

@wolowiki : Creo que el compañero tenía un vale de descuento de Amazon. XD

Un saludo!.

Te lo agradezco.

Pero si solo es compatible con U4, qué sentido tiene comprar un sonido 3D si el Casco no se aprovecha de esa característica , es decir que en la RV son óptimos para todo esto no ?

De sonido soy un total ignorante ..
Por lo que veo los que tenemos la 2.0 no merece mucho la pena cambiarlo por estas
anonymus escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

anonymus escribió:Que es Audio 3D ? Está justificada su calidad al precio ?

A grosso modo, el audio 3D posiciona virtualmente las fuentes de sonido en cualquier parte del espacio tridimensional, sea delante, detrás, a los lados, encima o debajo del receptor, a diferencia del sonido envolvente que sólo posiciona delante, detrás y a los lados. Con respecto a tu segunda pregunta no te sé decir aún, cuando los reciba el lunes y los pruebe ya comentaré impresiones, aunque por ahora, que yo sepa, el audio 3D sólo es compatible con U4.

@Hamelin2 : Creo que en este hilo te podrían aconsejar mejor:

Cascos para la PS4

@wolowiki : Creo que el compañero tenía un vale de descuento de Amazon. XD

Un saludo!.

Te lo agradezco.

Pero si solo es compatible con U4, qué sentido tiene comprar un sonido 3D si el Casco no se aprovecha de esa característica , es decir que en la RV son óptimos para todo esto no ?

De sonido soy un total ignorante ..



los cascos RV entregan el sonido 3D antes de sacarlos por la clavija.pero si te das cuenta es mas por la posicion centrada del juego virtual. por lo que puedes enchufar cualquier auricular del mercado y disfrutar del sonido 3D mas o menos aceptado de posicion. todos los juegos de VR estan con el sonido 3D implementado. pero en VR no es sonido 3D sino sonido posicional (7.1). si te das cuenta tu miras en una direccion y el sistema coloca siempre la posicion de los 7.1 siempre centrada a tu vision.

los juegos que no son de VR (todos los demas) estan codificados como el desarrollador a provisto. mayormente en 2 canales. (o en 5, o en 7)

la diferencia entre 7 canales y 3d es mas grande de lo que parece. los 7 canales solo se aprecian en una direccion especifica sin notar si es arriba o abajo.

en cambio el sonido 3D abarca cualquier posicion,distancia y altura.

pero para eso solo vale unos auriculares preparados para 3D.

en los gold por ejemplo no pasaras de los 2,5,7 canales
en los platinum aparte de los 2,5,7 canales.... tenemos el modo 3D

Sonido 3D
Imagen
Sonido 5.1 o 7.1
Imagen


luego tenemos el tema de 7.1 virtual o 7.1 real. si es real el sistema lleva 8 altavoces (7+1) y si es virtual 2 que simulan los 8.

en el caso del sonido 3D en cambio el real solo necesitan 2. no existe 3D Virtual. La manera de conseguir esto es “repartiendo” partes de la reproducción a uno u otro auricular dando a conocer al cerebro de dónde viene el sonido.
Hombre, de momento solo el Uncharted 4 le da soporte, pero luego están confirmados Horizon: Zero Dawn, Days Gone, MLB The Show 17 y el Uncharted: Lost Legacy, DLC de Historia de Uncharted 4.

Si, Horizon Zero Dawn escribió:Fuente: https://blog.es.playstation.com/2016/12 ... -audio-3d/

Sin contar los parches que pueden añadir 3D Audio a los ya lanzados o los juegos que le darán soporte de salida más adelante... Entre los que pueden estar, o no: RE7, MEA, God of War, TLoU Part II...

Y luego, estos cascos mejoran en todo a los Gold 2.0; en calidad sonora, en batería, micrófono y claro... En materiales.


Sony Platinum Headset VS Sony Gold Headset: https://youtu.be/cTNzijR3j8w
yayo_electrico escribió:

los cascos RV entregan el sonido 3D antes de sacarlos por la clavija.pero si te das cuenta es mas por la posicion centrada del juego virtual. por lo que puedes enchufar cualquier auricular del mercado y disfrutar del sonido 3D mas o menos aceptado de posicion. todos los juegos de VR estan con el sonido 3D implementado. pero en VR no es sonido 3D sino sonido posicional (7.1). si te das cuenta tu miras en una direccion y el sistema coloca siempre la posicion de los 7.1 siempre centrada a tu vision.

los juegos que no son de VR (todos los demas) estan codificados como el desarrollador a provisto. mayormente en 2 canales. (o en 5, o en 7)

la diferencia entre 7 canales y 3d es mas grande de lo que parece. los 7 canales solo se aprecian en una direccion especifica sin notar si es arriba o abajo.

en cambio el sonido 3D abarca cualquier posicion,distancia y altura.

pero para eso solo vale unos auriculares preparados para 3D.

en los gold por ejemplo no pasaras de los 2,5,7 canales
en los platinum aparte de los 2,5,7 canales.... tenemos el modo 3D

Sonido 3D
Imagen
Sonido 5.1 o 7.1
Imagen


luego tenemos el tema de 7.1 virtual o 7.1 real. si es real el sistema lleva 8 altavoces (7+1) y si es virtual 2 que simulan los 8.

en el caso del sonido 3D en cambio el real solo necesitan 2. no existe 3D Virtual. La manera de conseguir esto es “repartiendo” partes de la reproducción a uno u otro auricular dando a conocer al cerebro de dónde viene el sonido.

Gracias tío :)
selezma escribió:Se venderán en GAME a partir del dia 16?

En su página web fijan la fecha de lanzamiento como 16 de Enero, así que en teoría sí. [oki]

Un saludo!.
Otra opinión, de un usuario de Neogaf:

Shock32 escribió:I loaded two profiles the watch Dogs 2 and uncharted 4, they go in either the 1 or 2 button switch. So thats nice to be able to change profiles on the fly. The sound is more detailed, marcus's voice for example was much crisper. Directional is better, standing on a busy street and picking up differemt comversations from different directions was very nice. Now, uncharted 4 has 3D audio and this might sound weird but it was kinda creepy how detailed it was. I loaded up chapter 12 with Sam and nate, and even the minor foot step sounds sounded like they were actually under you. Not to mention hand holds above you and Sam talking to you from a distance. My opinion it was night and day, in fact the PS os sounded better going in and out of apps.

Finally I watched a movie and again it was night and day from the golds. There was no interference or muffling it was very crisp and detailed audio. The surround sound sounds very true to whats actually on screen and how its supposed to sounds. It doesnt sound simulated at all, they seem very nice for price. Considering I paid $100 for the golds and $160 for these the 60 dollar difference makes all the difference in the world. I would recommend these for somebody looking for quality sound and plug and play convenience.

El Audio 3D... Todos los que lo prueban coinciden que este Headset es como la noche y el día respecto al Headset Gold 2.0.
devnull_77 escribió:
selezma escribió:Se venderán en GAME a partir del dia 16?

En su página web fijan la fecha de lanzamiento como 16 de Enero, así que en teoría sí. [oki]

Un saludo!.


Gracias. Mañana caen!

Los acabo de reservar en GAME y les digo pero salen mañana ? Y me dicen no se no se...
davidDVD escribió:El Audio 3D... Todos los que lo prueban coinciden que este Headset es como la noche y el día respecto al Headset Gold 2.0.

Gran noticia, además en el video comparativo que pusiste antes se puede apreciar que lleva un micrófono bastante mejor que el que llevan los Gold.

@selezma : Es normal, algunos empleados del Game están muy despistados. XD

Un saludo!.
En todos los test de micro que veo en YouTube se escucha el micro horroroso. Con un especie de efecto tipo cuando se modulaban las radios antiguas, muy enlatado y sobre todo y lo peor es que no se para de escuchar como un especie de "clic, clic, clic" da la impresión de que cada vez que se mueve la cabeza el micro lo capta y se escucha ese "clic"
Lo notáis vosotros también?
[beer]
Este usuario prueba el micro en la PS4:

New sony platinum headset mics: https://youtu.be/HOLg6AxPysA

Dockjay escribió:Dockjay Talking on platinum headset dual mics... Youtube quality drop on all audio MUST be taken in to account...
davidDVD escribió:Este usuario prueba el micro en la PS4:

New sony platinum headset mics: https://youtu.be/HOLg6AxPysA

Dockjay escribió:Dockjay Talking on platinum headset dual mics... Youtube quality drop on all audio MUST be taken in to account...

Se oye como he dicho antes con un efecto rarísimo de modulación continua. Muy raro ese efecto. Pero por lo menos no le oigo los clickeos de los otros test.
A ver que tal lo vemos nosotros.
Edito: Sí que se le oyen los clicks. Es ese sonido de que perece como si una pequeña pieza golpeara en los cascos.
Bueno hoy será el día !!! Si no están a la altura de devuelven y yasta !!! No hay problema con eso, esperemos que estén a la altura !!
Una duda, tiene por decirlo así usb que se conecta a la play no? O como va?

Gracias.
osan escribió:
davidDVD escribió:Este usuario prueba el micro en la PS4:

New sony platinum headset mics: https://youtu.be/HOLg6AxPysA

Dockjay escribió:Dockjay Talking on platinum headset dual mics... Youtube quality drop on all audio MUST be taken in to account...

Se oye como he dicho antes con un efecto rarísimo de modulación continua. Muy raro ese efecto. Pero por lo menos no le oigo los clickeos de los otros test.
A ver que tal lo vemos nosotros.
Edito: Sí que se le oyen los clicks. Es ese sonido de que perece como si una pequeña pieza golpeara en los cascos.


Lo del clic... no lo note en varios vídeos que vi. Lo que si de nota es lo que tu dices en los vídeos, el sonido del micro es horroroso no, lo siguiente. Unos cascos de casi 180 euros que suene así el micro pues no se yo.. Aunque bueno ya diréis los que lo habéis comprado que tal.
Saludos.

Hay comentarios de este estilo por la gente que los probo:

So my previous video, I did state that the headset is nice but the Wireless Mic Chat is no good. It has popping noises, cracking noises, just some weird ass noise going on. Did a third test today and it just doesn't sound good. There is something awfully strange with these when Wireless. Wired with a headphone jack sounds crystal clear but wireless mic chat, just sounds bad. Not sure if defective but stay away if I were you.

https://www.youtube.com/watch?v=4dzpOE8um9A
sunRise escribió:
osan escribió:
davidDVD escribió:Este usuario prueba el micro en la PS4:

New sony platinum headset mics: https://youtu.be/HOLg6AxPysA


Se oye como he dicho antes con un efecto rarísimo de modulación continua. Muy raro ese efecto. Pero por lo menos no le oigo los clickeos de los otros test.
A ver que tal lo vemos nosotros.
Edito: Sí que se le oyen los clicks. Es ese sonido de que perece como si una pequeña pieza golpeara en los cascos.


Lo del clic... no lo note en varios vídeos que vi. Lo que si de nota es lo que tu dices en los vídeos, el sonido del micro es horroroso no, lo siguiente. Unos cascos de casi 180 euros que suene así el micro pues no se yo.. Aunque bueno ya diréis los que lo habéis comprado que tal.
Saludos.

Hay comentarios de este estilo por la gente que los probo:

So my previous video, I did state that the headset is nice but the Wireless Mic Chat is no good. It has popping noises, cracking noises, just some weird ass noise going on. Did a third test today and it just doesn't sound good. There is something awfully strange with these when Wireless. Wired with a headphone jack sounds crystal clear but wireless mic chat, just sounds bad. Not sure if defective but stay away if I were you.

https://www.youtube.com/watch?v=4dzpOE8um9A

Exacto. En el video que has puesto se escucha lo que digo. Todo el rato se escuchan esos ruiditos clickeos o lo que sea. Es como si el micro captase el movimiento de la cabeza o yo qué sé.
Por poner un ejemplo es como si los cascos tuviesen cable y éste estuviera rozando todo el rato contra el micro.
Wenas!.

Me estais asustando. [mad]
En el vídeo comparativo que subió ayer el compañero @davidDVD no noté que sonara mal el micro, de hecho creo que suena mucho mejor que el de los Gold 2.0:

https://youtu.be/cTNzijR3j8w?t=290

selezma escribió:Una duda, tiene por decirlo así usb que se conecta a la play no? O como va?

Gracias.

Sí, lleva un "pincho" USB.

Un saludo!.
Yo si os digo la verdad, no oigo nada raro en los vídeos estos, nada que me llegue a ser molesto (pitidos, etc)... Suelo usar el micro de los auriculares de la PS Vita, asi que la diferencia yo la palpo notablemente para mejor... A ver si en persona lo noto; porque mediante vídeos, no.

De todos modos el avance y lo que me interesa a mi es el puñetero Audio 3D, espero impresiones de que os pareció :)

PD: De momento a mi, ni En Reparto siquiera... Encima por MRW, hasta la tarde no lo cato [+risas]
Wenas!.

Pues ya los tengo aquí, ahora a probarlos y dejar opiniones. [looco]

Imagen


Imagen

Un saludo!.
Esperamos tus opiniones con ansia.....
Oleeee a mi seguro que me llegan esta tarde !!! Tb dejaré mis opiniones por si os sirve de algo ...
Donde los habéis conseguido? Porque yo los reserve ayer en tienda fisica GAME y dudo que estén hoy...
La mayoría lo pillamos en Amazon.es XD

Edito: A mi ya me pone "En reparto" [360º]
Wenas!.

@selezma : En Amazon. ;)

Impresiones rápidas: Cuando los tienes en la mano se nota que son más sólidos que los Gold y que están mejor terminados, no se ven tan "de juguete", los materiales son buenos aunque el plástico de la diadema (donde tiene) parece que es el mismo que su antecesor, lo mismo me parece con las esponjas de los auriculares, que creo que son del mismo material que los Gold. Son muy cómodos y ligeros. ;)

Los botones responden bien aunque son muy pequeños, tendremos que acostumbrarnos a eso.

Las bisagras son más estables y resistentes que la de los Gold, creo que tendrán más vida útil sin romperse.

En cuanto al sonido 3D, los he probado con U4 como es obvio y literalmente se me han caído los coj**** al suelo, es una auténtica pasada, localizas muy bien de donde proviene el sonido y la distancia, incluso si el nivel del mismo está por encima o por debajo tuya, aquí barre literalmente a los Gold. En cuanto a graves, que sé que me lo vais a preguntar, están a nivel de los Gold, tal vez algo mejor pero no son los Pulse, eso sí, el sonido es cristalino y sin cortes a pesar de ser inalámbricos.

El micrófono funciona bien, mucho mejor que los Gold, al principio sonaba muy bajo y raro, no sabía por qué, me fijé y es que los orificios de los micrófonos vienen protegidos con una mini pegatina de plástico que apenas se ve, ha sido quitárselas y todo bien.

Seguiré probándolos y luego os hago una revisión más amplia, que ésta es sólo para los ansias... [qmparto]

Un saludo!.
Espero que Naugthy Dog actualice The Last of Us para darle soporte con Audio 3D... Aunque no se yo, al ser de PS3 incialmente a lo mejor no se puede, seria una pena...

Buenas impresiones esas... Yo espero tener para marzo una pantalla HDR, que seria lo que me faltaria para tener el combo completo: Horizon Zero Dawn + Cascos Audio 3D + HDR XD
Yo también los recibí esta mañana. por la noche los probaré .
Yo tengo la duda, de comprarme estos auriculares, tengo unos Sennheiser rs 170, y la verdad tienen muy buen sonido, pero no tienen micro y la verdad es un punto negativo.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión de si cambiarlos por estos,
Otra pregunta es si para el sonido 3d tienen que estar conectado por cable y que tal es el sonido 7.1
Gracias
Yo tambien los he pillado por 164€ espero que no se note mucho lo de los graves.
@devnull_77 Que tal suena si subes a tope los graves(ecualizador personal)? mas que los gold?
Pues a mi tambien me han llegado a tiempo!

Ahora los tengo cargando las 3.5 horas que indican las instrucciones.
Yo ya los he probado y mi primera impresión es muy buena. Suenan de maravilla, cristalinos con el BF1, luego probaré el Uncharted.
Tengo unos Turtle Beach Elite 800, recien comprados, pero aunque suenan bastante bien, tienen como un pequeño petardeo en el menu de la PS4, y en el menu del BF1, que me da mucho coraje para unos auriculares que me han costado 240€,asi que me voy a quedar con los Platinum.
Lo unico, es que no se si podré escuchar la TV con ellos. Alguno sabéis si se puede??
Cuando los pruebe más a fondo os iré contando....
TERCIO escribió:Yo tengo la duda, de comprarme estos auriculares, tengo unos Sennheiser rs 170, y la verdad tienen muy buen sonido, pero no tienen micro y la verdad es un punto negativo.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión de si cambiarlos por estos,
Otra pregunta es si para el sonido 3d tienen que estar conectado por cable y que tal es el sonido 7.1
Gracias

Me cito, por si alguien puede ayudarme
TERCIO escribió:
TERCIO escribió:Yo tengo la duda, de comprarme estos auriculares, tengo unos Sennheiser rs 170, y la verdad tienen muy buen sonido, pero no tienen micro y la verdad es un punto negativo.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión de si cambiarlos por estos,
Otra pregunta es si para el sonido 3d tienen que estar conectado por cable y que tal es el sonido 7.1
Gracias

Me cito, por si alguien puede ayudarme

Tus cascos son mejores que los platinum.
El sonido 3d es inalámbrico.
[beer]
osan escribió:
TERCIO escribió:
TERCIO escribió:Yo tengo la duda, de comprarme estos auriculares, tengo unos Sennheiser rs 170, y la verdad tienen muy buen sonido, pero no tienen micro y la verdad es un punto negativo.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión de si cambiarlos por estos,
Otra pregunta es si para el sonido 3d tienen que estar conectado por cable y que tal es el sonido 7.1
Gracias

Me cito, por si alguien puede ayudarme

Tus cascos son mejores que los platinum.
El sonido 3d es inalámbrico.
[beer]

Entonces no merece la pena cambiarlos?
TERCIO escribió:
osan escribió:
TERCIO escribió:Me cito, por si alguien puede ayudarme

Tus cascos son mejores que los platinum.
El sonido 3d es inalámbrico.
[beer]

Entonces no merece la pena cambiarlos?

Hombre ganas el micro y pierdes en sonido y comodidad. Eso depende de a lo que le des más importancia o tus necesidades.
me interesan mucho estos auriculares. practicamente solo juego al fifa y al bf1. me gustaria disfurtar al maximo del sonido del bf1 y sobre todo que el micro funcione bien. lo del sonido 3d es solo para juegos especificos?
espero vuestras impresiones.

saludos!
A mí también me han llegado hoy. No sabría la hora porque estuve fuera de la oficina y al llegar ya me estaban esperando en mi mesa jejeje. Por lo visto hay que cargarlos, según comentáis, por lo que cuando llegue a casa los pondré a cargar para que después de cenar estén listos y me ponga a trastear con el tema de los perfiles. Los que lo habéis probado ya con el Uncharted 4... ¿habéis puesto perfiles del juego? (lo de ponerlo en el número 2 y eso). No sabía que ya estaba disponible el sonido 3D y pensaba que había que esperar. Esta semana veremos de qué son capaces. Disfrutadlos. Saludos :)
Wenas!.

davidDVD escribió:Espero que Naugthy Dog actualice The Last of Us para darle soporte con Audio 3D... Aunque no se yo, al ser de PS3 incialmente a lo mejor no se puede, seria una pena...

Buenas impresiones esas... Yo espero tener para marzo una pantalla HDR, que seria lo que me faltaria para tener el combo completo: Horizon Zero Dawn + Cascos Audio 3D + HDR XD

Ojalá lo hicieran, de todos modos TLOU Parte II seguro que trae audio 3D y puede ser orgásmico el combo junto con PS4 Pro y TV 4K HDR. [looco]

Krisalid escribió:Yo tambien los he pillado por 164€ espero que no se note mucho lo de los graves.
@devnull_77 Que tal suena si subes a tope los graves(ecualizador personal)? mas que los gold?

Pues no he hecho la prueba aún ya que los he tenido que poner a cargar, sólo he probado un poco el audio 3D con el perfil de U4 porque el ansia me corroía, en cuanto pueda hago la prueba. ;)

[MoD] Paquito escribió:Lo unico, es que no se si podré escuchar la TV con ellos. Alguno sabéis si se puede??
Cuando los pruebe más a fondo os iré contando....

Creo que no te van a funcionar de manera inalámbrica, tendrás que tirar de cable. [snif]

Para aquellos que lo preguntaban, funcionan de lujo de manera inalámbrica con el PC, tanto en PC con Windows como en Mac con OS X, tan fácil como conectar el "pincho" a un USB, cambiar la salida de audio hacia los auriculares y disfrutar. [fumando]

Un saludo!.
Ya los tengo en casa y funcionando. La batería me vino a tope así que ya jugando.

Es cierto que ya hay 4 juegos con el 3d?

Veo en la App el Uncharted 4, The last Guardian, watch dogs 2 y The show 16.
Tengo los tres primeros y los estoy probando.

El sonido limpio y potente.
PABLACIO_2013 escribió:A mí también me han llegado hoy. No sabría la hora porque estuve fuera de la oficina y al llegar ya me estaban esperando en mi mesa jejeje. Por lo visto hay que cargarlos, según comentáis, por lo que cuando llegue a casa los pondré a cargar para que después de cenar estén listos y me ponga a trastear con el tema de los perfiles. Los que lo habéis probado ya con el Uncharted 4... ¿habéis puesto perfiles del juego? (lo de ponerlo en el número 2 y eso). No sabía que ya estaba disponible el sonido 3D y pensaba que había que esperar. Esta semana veremos de qué son capaces. Disfrutadlos. Saludos :)

El Uncharted 4 cuando te detecta el casco ya te da la opción de ponerlo en 3D. Creo que el perfil es solo una ecualización expresamente para ese juego pero el 3D lo activa el propio juego.
[beer]
osan escribió:El Uncharted 4 cuando te detecta el casco ya te da la opción de ponerlo en 3D. Creo que el perfil es solo una ecualización expresamente para ese juego pero el 3D lo activa el propio juego.
[beer]

Exacto, la ecualización (perfiles) es una cosa y el sonido 3D es otra, por ahora que yo sepa sólo lo tiene U4. Futuros juegos compatibles: Uncharted The Lost Legacy, Horizon Zero Dawn, Days Gone y MLB The Show 17.

Un saludo!.
Estoy esperando unas conclusiones para comprarlo! [sonrisa]
@devnull_77 Ya te digo, de momento habrá que conformase con U4... Y Horizon que esta a la vuelta de la esquina [oki]


yayo_electrico escribió:Es cierto que ya hay 4 juegos con el 3d?

Veo en la App el Uncharted 4, The last Guardian, watch dogs 2 y The show 16.
Tengo los tres primeros y los estoy probando.

Por ahora sólo el Uncharted 4... Próximamente se le sumarán (confirmados) Horizon: Zero Dawn, Days Gone y el DLC Historia de Uncharted 4.

yayo_electrico escribió:El sonido limpio y potente.

Opino exactamente igual... He probado Uncharted 4 con el modo Envolvente 7.1 un rato, y luego he puesto el 3D Audio (por defecto te aplica el 3D Audio al iniciar Uncharted 4) y... Joder, la noche y el día. Percibes mejor el lugar de donde procede y la distancia, sin menospreciar la calidad con la que te llega el sonido, más puro... En música también se defiende bien (para el precio que tiene), muy equilibrado... Me falta probarlo en películas, Interestellar.


Imagen
Captura de Uncharted 4


loscar escribió:me interesan mucho estos auriculares. practicamente solo juego al fifa y al bf1. me gustaria disfurtar al maximo del sonido del bf1 y sobre todo que el micro funcione bien. lo del sonido 3d es solo para juegos especificos?
espero vuestras impresiones.

saludos!

En mi opinión, si vas a jugar títulos que no tienen (por ahora) confirmación de soporte a 3D Audio, yo tiraría mas por los Gold 2.0 ya que no vas a experimentar el 3D Audio en esos juegos que dices y los Gold en 7.1 (VSS) tiran muy bien... Otra cosa es que mas adelante incluyan 3D Audio (mediante parche) en esos títulos, pero por ahora no lo tienen.
Que tal una pregunta, que no es de ps4, pero vi que comentaron, donde se podra ver algun catalogo de peliculas con audio en 3d?
Gracias!
Estoy totalmente alucinado con el 3d en Uncharted 4. Esos soniditos que no se oyen de otra manera que en 3d... son hipnóticos.

En 7.1 por ejemplo no se oyen.
Quit de la cuestion es. Implementaran a la mayoria de juegos el 3d audio? el tiempo lo dira..

Deseando que me lleguen y poder catarlos
Entonces todos contentos y ninguno los va a devolver?
y con las VR, alguno lo ha probado? se oyen bien? se acoplan bien con el visor?

Y ya puestos, el sitio más barato donde comprarlos es? :-)
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510