Sony - Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)

vicroro escribió:En fnac.es a 152€ para socios. Si en ECI hacen el día sin iva este sábado y estos auriculares entran se quedarían sobre 149€. Suya es la decisión [fiu]

Hola, como sabes lo del dia sin iva del corte inglés, estoy interesado en estos cascos puesto que los astro a50 no bajan de precio y mis gold de hace dos años estan echos una porqueria.....la diadema rota por la parte superior y sujeta con celo(menos mal que la espuma la sujeta) se han "descompuesto las almohadillas y se han separado del plastico y se ven las espumas del interior....si en el eci estan a ese precio.......el eci y amazon son lo mismo respecto a devoluciones con lo cual 12€ a dia de hoy es pasta, gracias.
jovimarco escribió:
vicroro escribió:En fnac.es a 152€ para socios. Si en ECI hacen el día sin iva este sábado y estos auriculares entran se quedarían sobre 149€. Suya es la decisión [fiu]

Hola, como sabes lo del dia sin iva del corte inglés, estoy interesado en estos cascos puesto que los astro a50 no bajan de precio y mis gold de hace dos años estan echos una porqueria.....la diadema rota por la parte superior y sujeta con celo(menos mal que la espuma la sujeta) se han "descompuesto las almohadillas y se han separado del plastico y se ven las espumas del interior....si en el eci estan a ese precio.......el eci y amazon son lo mismo respecto a devoluciones con lo cual 12€ a dia de hoy es pasta, gracias.



yo los compre en amazon por 164€ si el sabado están a 149€ en ECI, los devuelvo y los pillo en el corte ingles. Aunque la devolucion me cuesta 3 euros en Amazon, son 12 euros de diferencia.
Por favor, ¿alguno los puede comparar con los pulse a nivel calidad de sonido y sobre todo micro?.

Estoy muy contento con los pulse, lo único que no me gusta es que me duele algo la diadema al cabo de rato (os he leído que los platinum la diadema tampoco es muy cómoda) y que la batería me dura 4 o 5 horas.....
panchanclo escribió:
jovimarco escribió:
vicroro escribió:En fnac.es a 152€ para socios. Si en ECI hacen el día sin iva este sábado y estos auriculares entran se quedarían sobre 149€. Suya es la decisión [fiu]

Hola, como sabes lo del dia sin iva del corte inglés, estoy interesado en estos cascos puesto que los astro a50 no bajan de precio y mis gold de hace dos años estan echos una porqueria.....la diadema rota por la parte superior y sujeta con celo(menos mal que la espuma la sujeta) se han "descompuesto las almohadillas y se han separado del plastico y se ven las espumas del interior....si en el eci estan a ese precio.......el eci y amazon son lo mismo respecto a devoluciones con lo cual 12€ a dia de hoy es pasta, gracias.


Sólo sé lo del día sin iva porque en el topic de Playstation pro de ofertas lo comentan. El compañero @vicentexnt dice: Confirmado dia sin iva en ECI(sábado), se puede comprar online el viernes a partir de las 22:01.
yayo_electrico escribió:la leche. acabo de insertar el pincho usb en el PC y en 2 segundos ya se oye el sonido del PC por los auriculares.

asi sin mas.(pensaba que necesitaba drivers)

los graves potentes. mas que en ps4.

¿Que se escucha mejor en pc que Ps4 quieres decir ?
anonymus escribió:
yayo_electrico escribió:la leche. acabo de insertar el pincho usb en el PC y en 2 segundos ya se oye el sonido del PC por los auriculares.

asi sin mas.(pensaba que necesitaba drivers)

los graves potentes. mas que en ps4.

¿Que se escucha mejor en pc que Ps4 quieres decir ?


Yo seguramente tenga puesto en Pc más alta la equalizacion. Además aseguró que con la alta calidad de estos auriculares, en cualquier fuente se oyen espectaculares.


En Amazon acaban de subir a 173€
Que modo teneis puesto para el Battlefield 1?

Tanto modos como opciones, es decir, opción 1 o 2 y modo 3D encendido o apagado y si es encendido en que modo.
Como se enciende el modo 3D? Es automatico?
Yo, con el BF1, tengo puesto el modo "shooter", y por supuesto, hay que tener activado el sonido envolvente. Luego me he hecho un preset con los bajos fuertes, y lo voy probando a ver que tal suena..... aunque no tengo ni idea.... xD
Rayapanes escribió:Por favor, ¿alguno los puede comparar con los pulse a nivel calidad de sonido y sobre todo micro?.

Estoy muy contento con los pulse, lo único que no me gusta es que me duele algo la diadema al cabo de rato (os he leído que los platinum la diadema tampoco es muy cómoda) y que la batería me dura 4 o 5 horas.....


Me llegaron el martes no los he podido probar en intensidad, (15 minutos solo) mis primeras impresiones no han sido demasiado buenas, para mi suenan muy parecido a los pulse. El 3d no se no lo he podido probar.
Cuando los pruebe en intensidad ya te dire
Krisalid escribió:
Rayapanes escribió:Por favor, ¿alguno los puede comparar con los pulse a nivel calidad de sonido y sobre todo micro?.

Estoy muy contento con los pulse, lo único que no me gusta es que me duele algo la diadema al cabo de rato (os he leído que los platinum la diadema tampoco es muy cómoda) y que la batería me dura 4 o 5 horas.....


Me llegaron el martes no los he podido probar en intensidad, (15 minutos solo) mis primeras impresiones no han sido demasiado buenas, para mi suenan muy parecido a los pulse. El 3d no se no lo he podido probar.
Cuando los pruebe en intensidad ya te dire


Gracias!!. Me interesa mucho. Ya nos cuentas.
Rayapanes escribió:
Krisalid escribió:
Rayapanes escribió:Por favor, ¿alguno los puede comparar con los pulse a nivel calidad de sonido y sobre todo micro?.

Estoy muy contento con los pulse, lo único que no me gusta es que me duele algo la diadema al cabo de rato (os he leído que los platinum la diadema tampoco es muy cómoda) y que la batería me dura 4 o 5 horas.....


Me llegaron el martes no los he podido probar en intensidad, (15 minutos solo) mis primeras impresiones no han sido demasiado buenas, para mi suenan muy parecido a los pulse. El 3d no se no lo he podido probar.
Cuando los pruebe en intensidad ya te dire


Gracias!!. Me interesa mucho. Ya nos cuentas.

Me interesa mucho a mí también la comparación con los Pulse, sobre todo a nivel de calidad de materiales, si no es mucho abusar, compañero.
Ja011 escribió:
Rayapanes escribió:
Krisalid escribió:
Me llegaron el martes no los he podido probar en intensidad, (15 minutos solo) mis primeras impresiones no han sido demasiado buenas, para mi suenan muy parecido a los pulse. El 3d no se no lo he podido probar.
Cuando los pruebe en intensidad ya te dire


Gracias!!. Me interesa mucho. Ya nos cuentas.

Me interesa mucho a mí también la comparación con los Pulse, sobre todo a nivel de calidad de materiales, si no es mucho abusar, compañero.

Otro que se suma, porque el sabado es el dia sin IVA y quiero que estos sean mas duraderos por calidad de materiales a la par de mejoras en el sonido, iluminanos compañero, gracias
Pues yo los he descartado para cambiarlos por mis Pulse, al no tener conexión mini jack el pincho USB.

Habrá que buscar otra opción.
Nexus6_BCN escribió:Pues yo los he descartado para cambiarlos por mis Pulse, al no tener conexión mini jack el pincho USB.

Habrá que buscar otra opción.

Perdon por el desconocimiento, si te refieres al pincho que trae para hacerlo wireless, para que quieres el mini-jack? Lo s gold tampoco tienen ese mini-jack y no se que utilidad tiene, gracias
jovimarco escribió:
Nexus6_BCN escribió:Pues yo los he descartado para cambiarlos por mis Pulse, al no tener conexión mini jack el pincho USB.

Habrá que buscar otra opción.

Perdon por el desconocimiento, si te refieres al pincho que trae para hacerlo wireless, para que quieres el mini-jack? Lo s gold tampoco tienen ese mini-jack y no se que utilidad tiene, gracias

Si la conexión de auriculares de cualquier aparato (por ejemplo un televisor) se la conectas a la conexión del jack del pincho, puedes utilizar los cascos de forma inalambrica también con ese dispositivo
Ya los tengo, pero... necesito una mano con ellos... los he puesto a cargar y se enciende una luz roja... alguien dijo que a el le vinieron cargados al 100%. ¿Donde se ve lo cargados que están y lo que falta? o hay que esperar a que se apague la luz roja y ya?
La APP es solo para el tema del teléfono? para jugar sin más no hace falta, no?
Ya me contáis

Muchas gracias

Creo que ya lo veo... sale la batería al encender la play como con los mandos...

De momento los estoy probando con el Battlefront mientras se cargan... para mi suenan espectacular! claro que son mis primeros cascos de más de 15 euros [carcajad] En cuanto se carguen a probarlos con las VR [beer]
En la web del corte inglés ya tienen puestos los descuentos del día sin iva pero estos auriculares no entran, habrá que esperar a mañana.
xdieghofx escribió:En la web del corte inglés ya tienen puestos los descuentos del día sin iva pero estos auriculares no entran, habrá que esperar a mañana.


Esperar a mañana el que???... Si empezaron a las 10.
sunRise escribió:
xdieghofx escribió:En la web del corte inglés ya tienen puestos los descuentos del día sin iva pero estos auriculares no entran, habrá que esperar a mañana.


Esperar a mañana el que???... Si empezaron a las 10.

Menudos espavilados estos del corte ingles......tanto estos como los gold no entran en la promocion......jetas
Meeeec!! Estaba esperando al día sin iva de ECI y parece que no están incluídos en la promoción. La madre que los parió! :(
Ja011 escribió:
jovimarco escribió:
Nexus6_BCN escribió:Pues yo los he descartado para cambiarlos por mis Pulse, al no tener conexión mini jack el pincho USB.

Habrá que buscar otra opción.

Perdon por el desconocimiento, si te refieres al pincho que trae para hacerlo wireless, para que quieres el mini-jack? Lo s gold tampoco tienen ese mini-jack y no se que utilidad tiene, gracias

Si la conexión de auriculares de cualquier aparato (por ejemplo un televisor) se la conectas a la conexión del jack del pincho, puedes utilizar los cascos de forma inalambrica también con ese dispositivo


Exacto, es como indica el compañero. Es una función que encuentro muy versátil, para la TV van muy bien. Conectas el pincho a cualquier salida USB de la TV, luego el cable desde la salida mini jack de la TV hasta el pincho USB y ya está, audio de la TV por los Pulse.
Nexus6_BCN escribió:
Ja011 escribió:
jovimarco escribió:Perdon por el desconocimiento, si te refieres al pincho que trae para hacerlo wireless, para que quieres el mini-jack? Lo s gold tampoco tienen ese mini-jack y no se que utilidad tiene, gracias

Si la conexión de auriculares de cualquier aparato (por ejemplo un televisor) se la conectas a la conexión del jack del pincho, puedes utilizar los cascos de forma inalambrica también con ese dispositivo


Exacto, es como indica el compañero. Es una función que encuentro muy versátil, para la TV van muy bien. Conectas el pincho a cualquier salida USB de la TV, luego el cable desde la salida mini jack de la TV hasta el pincho USB y ya está, audio de la TV por los Pulse.

Gracias a los dos por la info.....pero estos del corte ingles.....luego se quejan, esta claro que no es lo mismo competir de tu a tu con un gigante como amazon por personal y demas historias pero creo que a la larga ganaria dinero si fuese legal con lo de los descuentos y no como hace......lo dicho asi pierden clientes y en el caso en el que nos encontramos estoy seguro que hubieran echo caja....
Salu2
Están dejando Pros a 330, si no lo están haciendo en lo Platinum será porque no podrán.
Es un producto que acaba de salir a la venta, es normal que no se pueda aplicar rebaja tan pronto. Además, ya sabemos que el CI es un poco especial para estas cosas.
Nexus6_BCN escribió:Es un producto que acaba de salir a la venta, es normal que no se pueda aplicar rebaja tan pronto. Además, ya sabemos que el CI es un poco especial para estas cosas.

Tienes razon respecto a los platinum, pero los gold llevan dos años en el mercado y no los han rebajado......si que es verdad que el corte inglés es especial, si.
Me pilló los platinum o los katana 7.1? o espero a que salgan los lucidsound?,los pillaría por El Corte Inglés.

Y no sé dónde leí que los katana no son compatibles con tv 4k en plan de sonido no?,traen los katana sonido 3D?.

Es que tengo una 4k y no sé dónde leí lo del sonido.
Mañana los probaré con el Resident Evil 7, que de momento se oyen fenomenal pero no he podido apreciar bien el sonido 3D
@x_SEYMOUR_x
Os katana pierdes el 4K por la base que trae, que no trae hdmi para salida 4K. Y no, no es 3D, eso es solo los platinum.

Yo descartaba los katana, y en principio esperaría a los lucidsound
Buenas gente,

He leido todas las páginas del hilo por encima y no he conseguido aclararme si se pueden conectar inalambricamente al PC por el pincho USB que trae.

Me gustaría conectarlo tanto a la PS4 como al PC inalambricamente.

Un saludo y gracias
MarioFerrete escribió:Buenas gente,

He leido todas las páginas del hilo por encima y no he conseguido aclararme si se pueden conectar inalambricamente al PC por el pincho USB que trae.

Me gustaría conectarlo tanto a la PS4 como al PC inalambricamente.

Un saludo y gracias



Si si que se puede, es conectar el pincho usb y al momento se activan los auriculares.Sin hacer nada mas.
Yo para el PC estoy usando un Software de terceros para dar esa sensación de 7.1 Virtual que no dispone
al conectarlo en PC; de momento con el Resident Evil 7 consigue que me agobie en nada [+risas]



@wolowiki En PS4 (y en el resto), el Resident Evil 7 solo tiene Sonido Envolvente (7.1), no tiene soporte para Audio 3D [oki]
Hoy he cobrado y mi idea era pasarme esta tarde a Fnac a por los GOLD, que ahora están con lo del 20% de descuento en accesorios Gaming (15% directo y 5% acumulable), pero he visto estos, que desconocía su existencia, y uff, he decidido pillarlos. Son 100 pavos más, pero oye, ya que estoy...

Mi duda. Un usuario comentaba que en fnac.es estaban hace una semana a 152 para socios, pero me he metido y no están, aparecen en la web de fnac.es pero sólo en el marketplace (terceros vendedores).

Por lo tanto, ahora la mejor opción, ¿es amazon? (Que tengo Premium, pero los recibiría el miércoles 1)

Gracias.
Wenas!.

davidDVD escribió:Yo para el PC estoy usando un Software de terceros para dar esa sensación de 7.1 Virtual que no dispone
al conectarlo en PC; de momento con el Resident Evil 7 consigue que me agobie en nada [+risas]

¿Puedes pasar el nombre del software?, que quiero darle un tiento. XD

Un saludo!.
sexto escribió:Hoy he cobrado y mi idea era pasarme esta tarde a Fnac a por los GOLD, que ahora están con lo del 20% de descuento en accesorios Gaming (15% directo y 5% acumulable), pero he visto estos, que desconocía su existencia, y uff, he decidido pillarlos. Son 100 pavos más, pero oye, ya que estoy...

Mi duda. Un usuario comentaba que en fnac.es estaban hace una semana a 152 para socios, pero me he metido y no están, aparecen en la web de fnac.es pero sólo en el marketplace (terceros vendedores).

Por lo tanto, ahora la mejor opción, ¿es amazon? (Que tengo Premium, pero los recibiría el miércoles 1)

Gracias.

Estuvieron a ese precio en fnac.es. Ahora mismo en amazon.co.uk están por 161€ al cambio con gastos incluidos. No sé de otras tiendas.
Saludos.
devnull_77 escribió:Wenas!.

¿Puedes pasar el nombre del software?, que quiero darle un tiento. XD

Un saludo!.

El Razer Surround; no llega a los niveles de la propia PS4 (obvio) pero bueno, algo mejora...

PD: Ademas, en las propiedades de los auriculares (apartado mejoras) active las opciones Bass y Virtual Surround.
vicroro escribió:
sexto escribió:Hoy he cobrado y mi idea era pasarme esta tarde a Fnac a por los GOLD, que ahora están con lo del 20% de descuento en accesorios Gaming (15% directo y 5% acumulable), pero he visto estos, que desconocía su existencia, y uff, he decidido pillarlos. Son 100 pavos más, pero oye, ya que estoy...

Mi duda. Un usuario comentaba que en fnac.es estaban hace una semana a 152 para socios, pero me he metido y no están, aparecen en la web de fnac.es pero sólo en el marketplace (terceros vendedores).

Por lo tanto, ahora la mejor opción, ¿es amazon? (Que tengo Premium, pero los recibiría el miércoles 1)

Gracias.

Estuvieron a ese precio en fnac.es. Ahora mismo en amazon.co.uk están por 161€ al cambio con gastos incluidos. No sé de otras tiendas.
Saludos.

Pues no sé qué hacer, si pillarlos, o pillar esta tarde los GOLD y a tomar por el culo xD (no son tan buenos, claro, pero son 90€ de diferencia).
¿Realmente hay TANTA diferencia entre los GOLD y los Platinum como para pagar 88€ más? (73 que están ahora en Fnac los GOLD -> 161 que están en amazon.co.uk los Platinum)
sexto escribió:
vicroro escribió:
sexto escribió:¿Realmente hay TANTA diferencia entre los GOLD y los Platinum como para pagar 88€ más? (73 que están ahora en Fnac los GOLD -> 161 que están en amazon.co.uk los Platinum)

Si queréis ahorrar un pelín más los Gold parece ser que están a 69,95 € en Game (tienda física) hasta el 31 de marzo si eres Plus (es una de las recompensas del mes).
Gracias.[/quote]
Estuvieron a ese precio en fnac.es. Ahora mismo en amazon.co.uk están por 161€ al cambio con gastos incluidos. No sé de otras tiendas.
Saludos.[/quote]
Pues no sé qué hacer, si pillarlos, o pillar esta tarde los GOLD y a tomar por el culo xD (no son tan buenos, claro, pero son 90€ de diferencia).
¿Realmente hay TANTA diferencia entre los GOLD y los Platinum como para pagar 88€ más? (73 que están ahora en Fnac los GOLD -> 161 que están en amazon.co.uk los Platinum)[/quote]
No he probado los Gold pero los Platinum me son muy cómodos (tengo buenas orejas XD ), el sonido me gusta (una pasada oir los animalitos y otros sonidos en The Golf Club). Que tengas suerte [oki]
En Reddit hablan horrible del micro de los Platinum, que si hay problemas de eco y que son demasiado sensibles y se escucha además de tu voz, cosas del entorno.

Que decís los que los teneis?
davidDVD escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

¿Puedes pasar el nombre del software?, que quiero darle un tiento. XD

Un saludo!.

El Razer Surround; no llega a los niveles de la propia PS4 (obvio) pero bueno, algo mejora...

PD: Ademas, en las propiedades de los auriculares (apartado mejoras) active las opciones Bass y Virtual Surround.

Muchas gracias compi!. [beer]

Un saludo!.
davidDVD escribió:Yo para el PC estoy usando un Software de terceros para dar esa sensación de 7.1 Virtual que no dispone
al conectarlo en PC; de momento con el Resident Evil 7 consigue que me agobie en nada [+risas]



@wolowiki En PS4 (y en el resto), el Resident Evil 7 solo tiene Sonido Envolvente (7.1), no tiene soporte para Audio 3D [oki]


Entiendo que usarás la aplicación de razer, pero te has dado cuenta que en el menu de sonido del propio juego tienes la opcion virtual surround para auriculares? no sería mejor desconectar la aplicacion externa y utilizar ese? Yo ayer lo probe en pc con los auriculares sony 2.0 y creo que está muy logrado el surround.
frankie007 escribió:Si queréis ahorrar un pelín más los Gold parece ser que están a 69,95 € en Game (tienda física) hasta el 31 de marzo si eres Plus (es una de las recompensas del mes).

Vaya, esto no lo sabía, me interesa, pero al darle a solicitar me da error xD

EDITO: Vale, nada, ya está, error puntual.
Pues hala, me pillo estos y los Platinum para más adelante.
vtec16 escribió:Entiendo que usarás la aplicación de razer, pero te has dado cuenta que en el menu de sonido del propio juego tienes la opcion virtual surround para auriculares? no sería mejor desconectar la aplicacion externa y utilizar ese? Yo ayer lo probe en pc con los auriculares sony 2.0 y creo que está muy logrado el surround.

Si, lo estuve probando sin el programa y vi que le faltaba mas potencia de bajos (pero eso a gusto de cada uno).

Así que probé este programa y por ahora bien... Yo tengo activados el Razer + Virtual Surround (del propio juego).
Buenas!

Yo los pille por Amazon prácticamente de salida.

Son mis primeros cascos para PS4 y he de decir que estoy asombrada: no vuelvo a jugar sin el botón de 3D activado más. Miedo me da incluso escuchar música ya en "2D" jajajaja

Falta que les vayan metiendo más perfiles 3D y no quiten los que hay ya

Me parecen muy cómodos a la par que robustos.

El problema lo he experimentado hoy: cuando me pongo en grupo con un amigo para jugar, entramos al Watch Dogs y aún teniendo configurado oír el juego y voz de el mi sorpresa viene al ver que el juego se oye suuuuuper bajo, a el lo oigo bien y a mí me oigo doble :S

Alguien sabe si es algún ajuste que tengo que tocar para poder tener juego y el audio de el a buen volumen y dejar de oírme repetida?

Es la única pega que les saco por desconocimiento!
pewiwi escribió:Buenas!

Yo los pille por Amazon prácticamente de salida.

Son mis primeros cascos para PS4 y he de decir que estoy asombrada: no vuelvo a jugar sin el botón de 3D activado más. Miedo me da incluso escuchar música ya en "2D" jajajaja

Falta que les vayan metiendo más perfiles 3D y no quiten los que hay ya

Me parecen muy cómodos a la par que robustos.

El problema lo he experimentado hoy: cuando me pongo en grupo con un amigo para jugar, entramos al Watch Dogs y aún teniendo configurado oír el juego y voz de el mi sorpresa viene al ver que el juego se oye suuuuuper bajo, a el lo oigo bien y a mí me oigo doble :S

Alguien sabe si es algún ajuste que tengo que tocar para poder tener juego y el audio de el a buen volumen y dejar de oírme repetida?

Es la única pega que les saco por desconocimiento!

No se puede Balancear el sonido para bajar el chat y subir el juego?

En la parte de arriba de los auriculares está el control ( encima del mute )
pewiwi escribió:Buenas!

Yo los pille por Amazon prácticamente de salida.

Son mis primeros cascos para PS4 y he de decir que estoy asombrada: no vuelvo a jugar sin el botón de 3D activado más. Miedo me da incluso escuchar música ya en "2D" jajajaja

Falta que les vayan metiendo más perfiles 3D y no quiten los que hay ya

Me parecen muy cómodos a la par que robustos.

El problema lo he experimentado hoy: cuando me pongo en grupo con un amigo para jugar, entramos al Watch Dogs y aún teniendo configurado oír el juego y voz de el mi sorpresa viene al ver que el juego se oye suuuuuper bajo, a el lo oigo bien y a mí me oigo doble :S

Alguien sabe si es algún ajuste que tengo que tocar para poder tener juego y el audio de el a buen volumen y dejar de oírme repetida?

Es la única pega que les saco por desconocimiento!


Esta todo explicado en las instrucciones. Manten el boton mute apretados hasta oir unos pitidos.
panchanclo escribió:
pewiwi escribió:Buenas!

Yo los pille por Amazon prácticamente de salida.

Son mis primeros cascos para PS4 y he de decir que estoy asombrada: no vuelvo a jugar sin el botón de 3D activado más. Miedo me da incluso escuchar música ya en "2D" jajajaja

Falta que les vayan metiendo más perfiles 3D y no quiten los que hay ya

Me parecen muy cómodos a la par que robustos.

El problema lo he experimentado hoy: cuando me pongo en grupo con un amigo para jugar, entramos al Watch Dogs y aún teniendo configurado oír el juego y voz de el mi sorpresa viene al ver que el juego se oye suuuuuper bajo, a el lo oigo bien y a mí me oigo doble :S

Alguien sabe si es algún ajuste que tengo que tocar para poder tener juego y el audio de el a buen volumen y dejar de oírme repetida?

Es la única pega que les saco por desconocimiento!


Esta todo explicado en las instrucciones. Manten el boton mute apretados hasta oir unos pitidos.


Eso del mute que comentas, ¿qué hace exactamente?
487 respuestas
13, 4, 5, 6, 710