Sony - Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)

1, 2, 3, 4, 510
Ya que somos unos cuantos los que estamos esperando con expectación los nuevos cascos de Sony, que salen a la venta el 16 de febrero y para no seguir manchando el hilo de los cascos 2.0, inicio este hilo para que podamos aportar la información de que dispongamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Características:
- Sonido: 7.1 VSS con tecnología de audio 3D.
- Conexión: Inalámbrica.
- Micrófono: Oculto, con cancelación de ruido.
- Controladores del altavoz: Controladores de 50 mm.
- Mezclador de sonido de juegos y chat: Sí.
- Diseño: Supraaurales.
- Compatibilidad inalámbrica: PS4.
- Compatibilidad con cable de 3,5mm: PS VR, PS VIita, PC/Mac,dispositivos móviles.

https://www.youtube.com/watch?v=dxfZdu4z2w0

Actualmente se pueden reservar, por ejemplo en Amazon, a un precio de 177€
Estéticamente son preciosos, pero no veo el porqué cambiar mis actuales GOLD 2.0, y más a ese precio tan alto.

Cuándo estén a 80€ como pillé los actuales tal vez de el cambio. De momento estoy muy contento con ellos, y seguro que estos no serán una excepción.
A 80€ creo que va a costar verlo, en el otro hilo puse a cuanto están la tecnología Audio 3D y todos rondan entre 160€, 300€ y 500€.

Ademas los Gold tampoco bajaron de precio, asi que todo seguirá igual que ahora (este solo es una gama más alta).
A 156€ se pueden reservar en zavvi, pero me da mal rollo por la cantidad de comentarios negativos que leo cuando se presentan problemas con ellos. Demasiada lotería para tanto dinero en juego.
@kaulitz55 los 2.0 en calidad de audio son una castaña los pulse se los mean en casi todo.
Imaginate los platinum.
DeaDeYe escribió:@kaulitz55 los 2.0 en calidad de audio son una castaña los pulse se los mean en casi todo.
Imaginate los platinum.


En un principio buscaba ese modelo pero los GOLD cumplen de sobra.

Venía de unos TRITTON Kunai y ni punto de comparación (aunque claro esos auriculares eran de gama media/baja).

Pero por 80€ que los pillé nuevos (hará ya más de un año) es muy buena adquisición.

Con este modelo haré igual, una vez baje de precio y esté por debajo de los 100€ me lo plantearé.

Un saludo.
Lo criticable de los audífonos es que le hayan quitado la opción de "convertir" en inalambrico cualquier fuente de sonido. Sucedió con los Gold y por lo visto lo repetirán con estos. Se echa en falta ese conector de 3.5mm [buuuaaaa]
Imagen
grandtheft escribió:Lo criticable de los audífonos es que le hayan quitado la opción de "convertir" en inalambrico cualquier fuente de sonido. Sucedió con los Gold y por lo visto lo repetirán con estos. Se echa en falta ese conector de 3.5mm [buuuaaaa]

Muy cierto.
Los Gold salieron con un precio más económico, pero estos, que mas o menos tienen el mismo precio de salida que en su día tuvieron los Pulse, deberían incluir la compatibilidad inalámbrica con todos los dispositivos, como traía el ¨pincho¨ del otro modelo con la conexíon de 3,5mm.
Yo tengo los Pulse y aunque estoy muy contento con sus prestaciones y características, estoy descontento con la calidad de los materiales, ya que a pesar del buen trato que siempre les he dado, las piezas de unión de la diadema con los auriculares se rajaron y ahora los tengo horrorosamente ¨costumizados¨con cinta adhesiva.
Así que me mantendré a la espera de los comentarios de los primeros compradores.


Krisalid escribió:Cuando salen en Usa?

Lo de las fechas no lo tengo nada claro, ni siquiera en Europa.
Después de un retraso en la fecha de lanzamiento, en principio estaban prevista su salida con la PS4 Pro, ahora el blog de PlayStatión habla del 16 de enero. En tiendas como Amazón, la fecha prevista de salida es la de un mes después, el 16 de febrero.
No entiendo. Donde esta el micrófono?
selezma escribió:No entiendo. Donde esta el micrófono?

Oculto/integrado en uno de los auriculares
Según un buscador de precios de Amazon, por tomar una fuente, los 2.0 marcaron su precio más alto el 12 de marzo de 2014 cuando estaban a 92,10 euros. Actualmente (casi 3 años después), valen 79,94 euros, esto es, un 13,2% menos que su precio más alto. Han marcado un precio mínimo de 72,63 euros que supongo sería alguna oferta puntual, ya que no ha vuelto a bajar tanto.

Los que esperen que unos auriculares con un precio de salida de 180 euros (los Platinum), lleguen a valer 80 euros, lo que supondría una bajada del 55,5% respecto al precio original, creo que son demasiado optimistas. Como comenta el compañero, es simple cuestión de gamas. Si bajaran los nuevos a 80 (que no va a suceder), ¿a cuánto tendrían que vender los 2.0? ¿a 40 euros?

Por mi parte los tengo reservados a 164,99 en Amazon, precio de salida aunque luego subieran un poco, que con lo de Coinc son 158,17 euros. Quizá se puedan encontrar más baratos pero en estas cosas siempre busco el equilibrio entre "oferta" y "fecha". Si de salida puedo conseguirlos a menos de 160 euros y para comprarlos a 140 euros tengo que esperar un año... me juego el Horizon con el audio 3D la verdad...

Por cierto, gracias por el hilo. Cuando esperas algo todas las noticias son pocas jajaja.

Saludos!!
Según el Blog de PSN España:

[...] estarán disponibles en la región SIEE a partir del 16 de enero de 2017.

Y en Amazon.es pone 16 de Febrero, 2016; esperemos sea una errata y lo cambien a enero.
Respecto el precio... Por menos de 100€ puede que se encuentre, pero de 2ª (o 3ª mas bien) mano obviamente (sino en algún BF).

PD: Comentarios de Isa Garrido de blog.es.playstation:

15/12/16 escribió:Acabamos de hacer un “unboxing” improvisado aquí en la oficina y son tan alucinantes como parecen: tienen un modo ‘customización’ del sonido para PS4.
Las almohadillas se pueden quitar. Lo que aún no sabemos es si habrá recambios para sustituirlas.
selezma escribió:No entiendo. Donde esta el micrófono?


Vienen integrados como en los GOLD 2.0.
Estoy pensando en adquirir unos cascos inalambricos que me funcionen en PS4, PS3 y PC (si funcionasen además en Xbox One y 360 sería la leche), estos parecen buenos candidatos, pero no me queda claro algunos puntos:
- ¿Será compatible de forma inalambrica con PS3? ¿Funcionarán en 7.1 o 2.0? Los Sony Gold 2.0 lo hacen, sería una guarrada que los Platinum no soportasen la PS3
- ¿Qué hay del PC? ¿También nos obligarían a usar cable? ¿Hay alguna posibilidad de sacar sonido virtual 7.1 en PC de forma inalambrica con el Razer Surround o similar?
Partiendo de la base de que no hay apenas información:

Si que valen de forma inalámbrica para PS3 (7.1 Virtual?), pero no sacarás provecho de algunas de las nuevas funciones disponibles...

Steve Schwartz (Product Marketing Manager Playstation) escribió:Yes it will work wirelessly with with PS3 systems but you will not be able to take advantage of some of the more advanced features.

En PC ya ni idea si se podrá "emular" el 7.1, se presupone que tiene que ir por cable e irá en modo 2.0 ya que no hay "App oficial".
________________________________________________________________________________________________________


Edito: Es de suponer que si uso Plex en la PS4 para ver mis películas, me dejará aprovechar el 7.1 de estos auriculares, ¿no?
Edito 2: Vale he encontrado la respuesta, y es:

Does the PS Gold headset support surround sound 7.1 for videos played on PLEX or only video games?

Since no one really answered your question, yes it supports surround sound in Plex as long as the source is 5.1 / 7.1. Just note that the surround is simulated
since there are two speakers; this is good since "real" surround headsets have multiple tiny little drives that have shitty sound and source separation.

Also the virtual surround will work on your PC.
¿Se sabe algo nuevo de la fecha de lanzamiento?, lo pregunto porque no se ponen de acuerdo ni los comercios, unos dicen que salen el 16 de Enero (ECI) y otros que salen el 16 de Febrero (Amazon). :-?

Un saludo!.
Aún nada; en Amazon.com y Gamestop ahora pone salida para el 31 de enero... En resumen, no se sabe nada de nada.


PD: Hay un comentario en Reddit de uno que tuvo la suerte de probarlo en la PSX del pasado mes de diciembre:

mrkennyschafer escribió:They had these at a few booths during PSX, and they reminded me of the Pulse Elites that Sony used to make. I fell in love immediately!

From what i remember, the cone for the speakers are metal, and the top band is metal. The lower section and the under band were both a hard plastic.
Edit: I am not 100%, but i believe the hinges are plastic as well. It felt very similar to the Gold's in terms of folding up, and pretty lightweight.

They fit a lot like the Golds :) they hug the ears but not too tight like the Sony Silvers.

I got my wife the Silvers and I liked the quality, but they squeeze my head so much! The Golds are really nice (what I'm using now) but the Platinums are like a memory foam mattress on your head, and the quality was so good! It's usually hard playing games on the show floor because of sound, but it canceled out everything.
@davidDVD : Muchas gracias. Seguiremos esperando. [maszz]

Un saludo!.
Nada de nada de la fecha de lanzamiento? Qué raro.
@selezma : Tiene pinta de que han vuelto a retrasar su lanzamiento. [fiu]

SalU2!.
Mucha confusión veo con estos auriculares, no sé pero no me da buena señal.

No se ponen de acuerdo ni con la fecha, menuda tela.
Ya aparece el 16 de enero como fecha de salida. Eso es, el próximo lunes [beer]

Saludos!!

https://www.amazon.es/gp/product/B01LVU ... UTF8&psc=1
PABLACIO_2013 escribió:Ya aparece el 16 de enero como fecha de salida. Eso es, el próximo lunes [beer]

Saludos!!

https://www.amazon.es/gp/product/B01LVU ... UTF8&psc=1

Es cierto, aunque en la reserva que tengo hecha me sigue apareciendo fecha de entrega para el 16/02/17.
Alguien que los tenga reservados podría decir si la fecha de entrega se le ha modificado para el 16/01/17 o sigue con 16/02/17?
[beer]
osan escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Ya aparece el 16 de enero como fecha de salida. Eso es, el próximo lunes [beer]

Saludos!!

https://www.amazon.es/gp/product/B01LVU ... UTF8&psc=1

Es cierto, aunque en la reserva que tengo hecha me sigue apareciendo fecha de entrega para el 16/02/17.
Alguien que los tenga reservados podría decir si la fecha de entrega se le ha modificado para el 16/01/17 o sigue con 16/02/17?
[beer]

Yo no lo tengo reservado, pero como dice el compañero la fecha en Amazon ha cambiado. En uno o dos días recibirás un correo informándote que la fecha de entrega de tu pedido ha variado. Siempre lo hacen.
@PABLACIO_2013 Correcto, ya pone dia 16 de enero en amazon.es (se enviará el "viernes 13", me dice).

Me ponía entrega para el 16 de febrero, pero le di a cambiar "Velocidad de envío" otra vez y ya pone la correcta :)
Ahora a ver si cumplen, porque en USA todos cambiaron al 31 de enero (fecha por defecto al no saber cuando sale).

Imagen

PD: En Amazon Canadá pone que sale el día 17 de enero.
davidDVD escribió:@PABLACIO_2013 Correcto, ya pone dia 16 de enero en amazon.es (se enviará el "viernes 13", me dice).

Me ponía entrega para el 16 de febrero, pero le di a cambiar "Velocidad de envío" otra vez y ya pone la correcta :)
Ahora a ver si cumplen, porque en USA todos cambiaron al 31 de enero (fecha por defecto al no saber cuando sale).

Imagen
Ja011 escribió:
osan escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Ya aparece el 16 de enero como fecha de salida. Eso es, el próximo lunes [beer]

Saludos!!

https://www.amazon.es/gp/product/B01LVU ... UTF8&psc=1

Es cierto, aunque en la reserva que tengo hecha me sigue apareciendo fecha de entrega para el 16/02/17.
Alguien que los tenga reservados podría decir si la fecha de entrega se le ha modificado para el 16/01/17 o sigue con 16/02/17?
[beer]

Yo no lo tengo reservado, pero como dice el compañero la fecha en Amazon ha cambiado. En uno o dos días recibirás un correo informándote que la fecha de entrega de tu pedido ha variado. Siempre lo hacen.

Gracias comp.
Acabo de hablar con Amazon y me dicen que en principio no me cambian la fecha de entrega y que la única forma de que me llegue el día de lanzamiento es que anule el pedido y vuelva a realizarlo. Cosa que no compensa ya que el precio de ahora es superior.
[beer]
Gracias por la info, me ha funcionado. No entiendo cómo en Amazon no me han dado esa solución. Cómo te han salido a ese precio? No recuerdo haberlos visto a 154.99
osan escribió:Gracias por la info, me ha funcionado. No entiendo cómo en Amazon no me han dado esa solución. Cómo te han salido a ese precio? No recuerdo haberlos visto a 154.99

Lo reservé cuando estuvo a 165€ los primeros días, y además le apliqué un cupón de -10€ de regalo que daba amazon.

PD: Pues a ver si nos llega para el lunes que viene [oki]
@davidDVD Gracias por el aporte de lo de cambiar la velocidad de envío. No lo conocía. La verdad es que me había hecho a la idea de tenerlos "para el Horizon" pero si se cumplen los plazos de buenas a primeras lo tenemos para el lunes. Genial!!
Un suertudo de Singapur que ya lo tiene [uzi]


Imagen

Imagen


Impresiones del tipo escribió:I do not have a gold headset to compare it however I do own a Pulse Elite and this is actually a replacement for my elite.

Comparing to the elite, the audio quality is very similar in terms of clarity however the surround sound is amazingly detailed. I've tested this while playing Rainbow Six Siege and it's easier to pin point locations however not much of a significant difference.

About the 3d sound, I can't comment on that because I believe this has to be enabled by the developers and I do not own Uncharted or Last Guardian.

The head set has two modes switch which you can customise using the Companion App. I immediately picked "Shooter" and "Bass Enhance". Comparing to the Pulse elite, the bass is not amazing but it's good.

Listened to The Glitch Mob's Animus Vow and Corelia's Sound of Glacier and I can comment that clarity of the highs is amazing. Trebles tickle you ears. Hahaha.

The build is great. Light weighted and it feels comfortable on your head. I wear spectacles and that's one complaint I have about the Pulse elite but this headset, not a problem. Very comfortable and doesn't feel it pressing the frame towards your head.

Nueva opinión escribió:The bass doesn't dissappear on surround mode but it's definitely softer than the Pulse elite. I would say that I prefer the Pulse Elite for the sound and mechanics (I like the slider for party chat and game) but the build of this is great.

Allí salia hoy día 10.
A ver videos de youtube [+risas]
Ahora no encuentro el enlace, pero vi que decían que para utilizar el audio 3D hay que conectar el cable y no va de forma inalámbrica en la PS4, y no se estaban refiriendo está vez a las VR.

Espero que el audio 3D funcione de forma inalámbrica porque es precisamente el motivo por el cual me compraría estos cascos.
El cable es solo para PS VR y dispositivos móviles:

Playstation escribió:Elegante diseño plegable con mayor duración de la batería y una clavija de 3,5 mm para PlayStation VR y dispositivos móviles.

Además de que el adaptador USB lo nombran como "Wireless Adaptor with 3D audio processing components",
seria un poco absurdo que lo llamen Wireless Adaptor with 3D audio y luego pida cable jajaja
Si encontrais alguna review poner el enlace please.
Graciasssss

No me gusta lo que dice, que suenan mejor los bajos en los pulse, habra que esperar mas opiniones

Pd: mi intencion es jubilar los pulse ....
Krisalid escribió:Si encontrais alguna review poner el enlace please.
Graciasssss

No me gusta lo que dice, que suenan mejor los bajos en los pulse, habra que esperar mas opiniones

Pd: mi intencion es jubilar los pulse ....

Por eso no creo que haya demasiado problema ya que en la APP puedes calibrar tanto los bajos como los medios y agudos.
Lo que es realmente importante es que tengan un sonido limpio, sin ninguna distorsión y sobre todo que no tenga el "sonido rosa" o zumbido que tienen la gran mayoría de los cascos inalámbricos. Y por favor, que no tenga los puñeteros microcortes provocados por el wifi que tienen los modelos de ps.
[beer]
Pues parece ser que de momento, el único que los tiene es el de Singapur [qmparto]
Yo no encuentro ninguna Review de ningún medio (IGN, etc...)


Imagen


PD: Las bisagras parecen mas robustas que en anteriores modelos ¿no? [+risas]
(mensaje borrado)
En Reddit tampoco los tiene nadie, hay un post de ayer que lo están comentando, pero leyendo la review esta casi que me voy por los gold que están bien de precio en el Fnac. Aunque esperaré a ver si sale alguna review seria.
Sinceramente, no se para que le ponen bisagras. No me parece para nada un beneficio, ya que los utilizo en casa y que ocupen un poco más o menos de espacio me da igual, y sin embargo, son un elemento frágil en su construcción.
Los Pulse no las tenía y nunca se dio una situación en la que las necesitase.
Hombre, el "punto fuerte" de estos auriculares es el Audio 3D, y de momento ningún juego lo tiene (obviando los de PS VR)... Uncharted 4 será el primero, pero el tipo de Singapur comenta que no lo tiene (ademas de que aun no se actualizó para darle soporte...) Así que a esperar toca.


Edito: Ya hay mas peña con ellos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Sturtiebe escribió:The bass and Sound is not so loud in 3D but in 7.1 mode its very loud
Se supone que todos los juegos de VR tienen el sonido 3D porque lo crea el propio dispositivo de VR, la "cajita" negra. Da igual que uses unos cascos de oído que unos auriculares de diadema. Ahora, supongo que si el sonido es mejor de normal, también lo será en el modo VR. Por mí perfecto. Los juegos no VR con 3D irán llegando, yo el primero al que le tengo ganas y está igualmente reservado es el Horizon, con ese estrenaré el audio 3D y seguro que es una pasada. El 7.1 en cuanto lleguen, espero que el lunes mismo, con el juego que estoy ahora, Watch Dogs 2. Actualmente el Uncharted 4 solamente lo uso online y ahí no se si se usará el audio 3D, supongo que sí...

Por cierto, cada foto que veo de ellos me parecen más bonitos la verdad.

Saludos!!
señores... otro que acaba de reservarlos en amazon para tenerlos el lunes. aunque hay una noticia de hace 7 horas en una web que dice que hay nuevo retraso de lanzamiento

Imagen


PABLACIO_2013 escribió:Se supone que todos los juegos de VR tienen el sonido 3D porque lo crea el propio dispositivo de VR, la "cajita" negra. Da igual que uses unos cascos de oído que unos auriculares de diadema.
Por cierto, cada foto que veo de ellos me parecen más bonitos la verdad.
Saludos!!


SI en PSRV le pones los cascos malos que salen con las gafas y se oyen en un decente 3d ... en unos cascos como estos Platinum se oiran de 10


y si... los Platinum me encantaron con su primera vision.
A priori no hay retraso alguno... En USA, Sony lo mantiene para el día 12 y en Europa para el 16, es mas, ya hay gente que lo tiene.
Otra cosa es que, cadenas como Amazon.com o GameStop no les llegue a tiempo el cargamento y retrasen la fecha.

Edito: "Twitter @PlayStationEU"... Que nada, que sale el 16 de enero [+risas]

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 3722778625
Yo tambien loa reserve. Espero que esten muy bien por que justo hoy pusieron de oferta en amazon francia los sony mdr 6500 inalambricos a 140 euros y he andado muy tentado.
El lunes quiero ver aquí análisis a punta pala [+risas]

Sobre todo de la gente que tiene los gold y se pasa a estos.
kekonline escribió:El lunes quiero ver aquí análisis a punta pala [+risas]

Sobre todo de la gente que tiene los gold y se pasa a estos.


+1.

Yo estoy igual y a la espera de decidir si dar el cambio o no.
Yo me iba a comprar los 2.0 pero mejor estos no ?? Aunque ahora se pondra el foro C/V lleno de 2.0 en venta ....
@kekonline sera brutal la diferencia los gold, de calidad de audio van justisimos los Pulse que salieron hace la ostia de tiempo los barren, imaginate los platinum.
suker escribió:Yo me iba a comprar los 2.0 pero mejor estos no ?? Aunque ahora se pondra el foro C/V lleno de 2.0 en venta ....


Piensa que tendrás que pagar el doble de precio por estos ya que los GOLD están desde hace tiempo por 80€ en varios sitios. Y te aseguro que la calidad que tienen es sublime y justifica el desembolso.

Si tienes presupuesto de sobra y no te importa pagar más pues tira a por estos, pero yo que tú esperaría a las impresiones de los foreros.

Un saludo.
Yo lo único seguro que sé, es que los platinum tendrán mejores frecuencias bajas, es decir graves, que los gold, ya que los gold tienen un diafragma de 40mm de neodimio y los platinum de 50mm.Eso te garantiza mejores graves, pero los gold, ya de por sí tienen unos buenos graves, no me puedo ni imaginar estos platinum de 50mm [Alaa!]
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510