Sony anunciará nuevos juegos el día 9

1, 2, 3, 4, 5
david530 escribió:Yo espero:

1. Fecha de FF X HD (en japón me huelo que a septiembre)
2. Monster Hunter Portable 4 (para navidades, igual que cuando sale el de 3ds seguramente)
3. Juegos tipicos japoneses
4. Anuncio de DQ VII y VIII en un remake (esto es por soñar)
5. Un tales of exclusivo para Vita, tipo de ds (no es de los importantes pero venderá)
6. ¿Colores nuevos?
7. Flash en el navegador
8. Posibilidad de hacer mensajes y no solo recibirlos.
9. KH BBSleep 2 (sueño, si xD)
10. Bajada de precio.


Si ocurre eso me compro la consola solo por ese juego. XD
shooting_star escribió:
bartletrules escribió:Pues yo pediría algo nuevo totalmente. No digo que un God of War Vita no vaya a vender millonadas, pero me gustaría (casi-)estrenar la portátil con una nueva saga que suponga un espaldarazo como fue Uncharted para la PS3 (al menos para mí, fue el primer juego de toda la generación que me hizo desear pillarme la PS3 teniendo 360).



totalmente deacuerdo contigo pero también hay que reconocer que si que están intentando sacar nuevas IP, Gravity Rush, los juegos de AR, forbisher says, muttant attack, escape plan, y poco a poco irán saliendo mas y mejores, seguro !!!! Nintendo que saco de nuevo para 3ds ?? nada :-|


Steel Diver.

Pero vamos, que no es eso a lo que me refiero, ni pretendo hacer comparaciones ni nada. Lo que quiero decir es que una de las debilidades que tuvo PSP en mi opinión es que muchos de los títulos que recibió eran calcos de productos de PS2 y juegos que no se diferenciaban gran cosa de lo que podía ofrecer la sobremesa. En cambio, DS disfrutó de juegos específicamente diseñados para ella (ahi tienes el Super Mario 3D Land en 3DS, o el Zelda que aprovecha las cámaras y sensores de movimiento para apuntar la ballesta, etc) que eran distintos a lo que podías ver en su Wii.

Eso es lo que yo quiero en PS Vita, algo como lo que han hecho con Uncharted Golden Abbyss, que aprovecha perfectamente todas las capacidades de la consola, tiene puzzles para usar la táctil, la cámara, etc.

Nunca he dicho que Sony no esté tratando de aportar novedades, simplemente que esos títulos que me cuentas son buenos juegos, pero no JUEGAZOS. Y me gustaría tener una saga exclusiva de Vita que permitiese a la consola destacarse.
Bueno ya lo dije en el Post oficial del juego ,pero lo vuelvo a decir.

Nueva IP de Vita gravity rush. El juego aprovecha todo de la consola. Historia increíble, música efectos jugabilidad... Lo tiene todo así que si queréis tener un hype bien asegurado apuntaron este juego.

Sobre juegos... Imagino que el monster hunter para julio siempre y cuando tengan un as en la manga en Navidades para la Wii U.

Y quiero soñar con tener una versión del Diablo III usando 3G ... Pufff

Y lo que si exijo es de una maldita vez la actualización del firmware para jugar a los juegos de ps3 en la Vita.
Pues yo espero nuevas IP´s a mansalva... No quiero tanto refrito...
ojala saquen un nuevo nier y un dead rising
PostR escribió:
david530 escribió:Yo espero:

1. Fecha de FF X HD (en japón me huelo que a septiembre)
2. Monster Hunter Portable 4 (para navidades, igual que cuando sale el de 3ds seguramente)
3. Juegos tipicos japoneses
4. Anuncio de DQ VII y VIII en un remake (esto es por soñar)
5. Un tales of exclusivo para Vita, tipo de ds (no es de los importantes pero venderá)
6. ¿Colores nuevos?
7. Flash en el navegador
8. Posibilidad de hacer mensajes y no solo recibirlos.
9. KH BBSleep 2 (sueño, si xD)
10. Bajada de precio.


Si ocurre eso me compro la consola solo por ese juego. XD


Pues ves preparandote que en los proximos meses viene algo, titulo e imagenes aun no son oficiales, pero no tardaran en comunicarlo .

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-3_1739801

Saludos
mekameja2 escribió:No si por pedir...un call of duty,assassin creed,resident,pro evo,un motorstorm pero no de juguete y con online,alguno de baloncesto...veremos que anuncian.


Eso si estaria bien, a mi los monster hunter y final fantasy como que me la sudan XD y mas si son remakes (por el final fantasy)
Dark Souls version vita y nuevas sagas :D
Yo quiero YA el Final Fantasy X HD y se podrían poner las pilas con nuevas IPs, las precuelas, secuelas, refritos y demás llega un momento que cansa.
Con un monster hunter con modo multijugador online, arrasaria.
Un RDR stories estaria de lujo
bajada de precio oficial podría ser, recordemos que ha estado a 209€ en algunos sitios, pueden anunciar tambien alguna nueva funcionalidad en la consola como el soporte de Adobe flash en el navegador y juegos, los abanderados de la franquicia Sony siempre soy bien recibidos: MGS, GoW...
Emulador de PSOne ya, por favor!
a mi me gustaria que saliese un fifa street 4 , no se si habeis jugao a la demo y a mi personalmente me ha parecido buenisimo y engancha bastante.
cuervoxx escribió:Con un monster hunter con modo multijugador online, arrasaria.


Estoy yo nada mas que dando vueltas de si comprarme o no la consola, y el lanzamiento del monster hunter es lo único que quiero xDD
Yo me conformaria con un Hevy Rain, o como dicen mas arriba un RDR y un resident evil xD
ojalas sorprendan con algo asi y no jueguitos basicos que "le sacan provecho a la consola"
9 de marzo? que mamones, que los días 5 y 6 hay día sin iva en los media markt y la consola se queda en 194€!! pero claro ahora mismo todo lo que hay son reconversiones y no se... me tienta
Wolfry82 escribió:9 de marzo? que mamones, que los días 5 y 6 hay día sin iva en los media markt y la consola se queda en 194€!! pero claro ahora mismo todo lo que hay son reconversiones y no se... me tienta


y casualmente el 3x2 del carrefour acaba el dia 8.
Uno de esos 3 juegos es un nuevo Yakuza, y me apuesto un huevo y medio del otro.

Los otros dos juegos ni idea de cuales serán, pero rollo oriental fijo.
espero que sean exclusivos y no copias de ps3
Puede que uno de ellos sea la salida de final fantasy Type 0 (agito XIII) para psvita en occidente, es un juego que se sabe que kieren traer, pero no para psp por el tema de la pirateria y los 2 umds. Quiza el monster hunter 3 hd de ps3 que ha salido solo en japon y aqui lo traeran para psvita con extras, ummm y ya veremos que mas.
Metal Gear HD para Vita seguro que dan fecha.
Un nuevo Guilty Gear para vita :O :O :O , y no el "remake" que se viene para el store del accent core +
NeoWendigo escribió:Metal Gear HD para Vita seguro que dan fecha.



A mi me gustaría un Resident Evil. Y un Tomb Raider (pero se que ese es muy difícil xD).
Coincido con lo de un Resident Evil, pero de la vieja escuela como los primeros o el Zero de gamecube que eran obras maestras.

También el nuevo Pro Evolution Soccer, un God of War, un Jak and Daxter ... y porqué no, un Shenmue portátil XD ¿os imaginais un Shenmue en PSVita? yo con unas nuevas versiones de los primeros en HD me conformaría. :)
Crash Bandicoot (Trilogia) y Crash Team Racing en HD y demas pijadas
Con una nueva Id de estas wapas me conformo, anque si anunciara un MGS en exclusiva para la psvita tampoco me quejaria jjeejej.
Tiene pinta de ser un evento full Japon, no esperéis fechas Americanas, Europeas o CoDs y demas juegos que poco o nada ayudaran a vender en Japon....Persona 5 en duplo PsVita/PS3 y ya valdrá la pena el evento

Mi porra es
-El citado Persona 5
-Fecha del FFX HD
-Algun remake o entrega de Y's
-Pro Evolution en forma de WE

Todo lo demás en 3 meses en los Angeles

Y quiero soñar con tener una versión del Diablo III usando 3G ... Pufff


Teniendo en cuenta que Vita no permite (ni creo que permita a corto plazo) el juego via 3G es un poco difícil
Solo casi habláis de juegos pero me da a mi que va a caer alguna sorpresa sobre las funciones sociales de la consola, como la de mensajería en su día de la 3ds
nigel67 escribió:Solo casi habláis de juegos pero me da a mi que va a caer alguna sorpresa sobre las funciones sociales de la consola, como la de mensajería en su día de la 3ds


O El Skype que te venden de lanzamiento y luego no hay rastro
Un watsapp para los que tenemos 3g en la vita que por algo la compramos 3g... :-|

De todas formas se ha dicho que lo que van a anunciar es para japon aunque esperemos que alguno llegue aqui.
¿No decían que Sony prometía no sé cuantos juegos para PS Vita al mes? Supongo que el anuncio también tendrá parte para Occidente
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Si 3DS tuvo Ocarina of Time-> PS Vita tendría que tener el Remake de Final Fantasy VII, para no ser menos. XD

Sueños aparte, quiero ver el Final Fantasy X HD. ^^! A ver que sorpresas nos tienen guardadas...
Zippo escribió:
nigel67 escribió:Solo casi habláis de juegos pero me da a mi que va a caer alguna sorpresa sobre las funciones sociales de la consola, como la de mensajería en su día de la 3ds


O El Skype que te venden de lanzamiento y luego no hay rastro


O la compatibilidad con Android para poder jugar al Angry Birds de los huevos

O la compatibilidad con los juegos de PSP de la Store
Pedid, pedid, que Sony no se caracteriza precisamente por escuchar a los usuarios.

"La next gen empezará cuando nosotros digamos" ("Soporte de flash en el navegador, formatos de reproducción de video HD, etc, los pondremos cuando nosotros digamos")



... y si lo decimos. [sonrisa]
pabloc escribió:Un watsapp para los que tenemos 3g en la vita que por algo la compramos 3g... :-|

De todas formas se ha dicho que lo que van a anunciar es para japon aunque esperemos que alguno llegue aqui.


No porfavor!! Que sólo me faltaba eso, estar jugando a la PS Vita y que me bombardeen a mensajes como en el móvil.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
pabloc escribió:Un watsapp para los que tenemos 3g en la vita que por algo la compramos 3g... :-|

De todas formas se ha dicho que lo que van a anunciar es para japon aunque esperemos que alguno llegue aqui.


No porfavor!! Que sólo me faltaba eso, estar jugando a la PS Vita y que me bombardeen a mensajes como en el móvil.

Un saludo!!


pues sí, lo mismo digo... sólo faltaba un whatsapp en la ps vita... bastante coñazo ya dan algunos amigos enviando mensajes por el sistema de mensajería o el de "fiesta" invitándote a chats... para que encima pongan uno de mensajería instantánea. Si quieres whatsapp usa el móvil que para eso es xD
rhachis escribió:¿No decían que Sony prometía no sé cuantos juegos para PS Vita al mes? Supongo que el anuncio también tendrá parte para Occidente


3 cada mes, aunque no se si hablaban de 3 juegos de la propia Sony sin contar lo que saquen otras o 3 contando con las demás compañías. Si es esto último van a cumplir porque este mes sale:

- Unit 13
- Blazblue: Continuum Shift Extend Limited Edition
- New Little King's Story
- Ben 10 Galactic Racing
- Silent Hill: Book of Memories

5 juegos. Que guste o disguste lo que salga, depende de cada uno. Pero por ahora se cumple.
Por ejemplo en Abril como mínimo sale Unrestricted Supremacy MMA (y alguno más digo yo), en Mayo así a bote pronto Mortal Kombat y Resistance: Burning Skies y en Junio salen Gravity Rush y Little Big Planet como mínimo.

Eso sin contar con los juegos de la Store (que alomejor va parte). En 5 meses habrá más de 40 juegos.
Grand Theft Auto: Vice City Nights y Final Fantasy Type-0 HD podrían llegar a PS Vita

La tienda online Play.com ha listado en su catálogo cuatro nuevos juegos para PlayStation Vita.

El primero de ellos os lo hemos anunciado hace unos momentos, Monster Hunter Portable 3, mientras que los otros son Grand Theft Auto: Vice City Nights, Tales of Innocence R y Final Fantasy Type-0 HD.

Estos juegos podrían estar relacionados con el evento PlayStation Vita Game Heaven que celebrará Sony el próximo 9 de marzo, donde ha dicho que anunciará nuevos juegos para su portátil.

Mientras que Final Fantasy Type-0 HD y Grand Theft Auto: Vice City Nights supondrían dos nuevos anuncios, lo de Tales of Innocence R confirmaría su llegada a Occidente.


http://www.vandal.net/noticia/65954/gra ... a-ps-vita/
Entro aquí a cotorrear y hasta se me está creando hype con lo del día 9!jajaja

A ver si tienen en cuenta a occidente, que seguro que sí, en alguno de los anuncios.
Que como haya mucha japonesada...

Saludos :-)
ismaelsfc escribió:
Grand Theft Auto: Vice City Nights y Final Fantasy Type-0 HD podrían llegar a PS Vita

La tienda online Play.com ha listado en su catálogo cuatro nuevos juegos para PlayStation Vita.

El primero de ellos os lo hemos anunciado hace unos momentos, Monster Hunter Portable 3, mientras que los otros son Grand Theft Auto: Vice City Nights, Tales of Innocence R y Final Fantasy Type-0 HD.

Estos juegos podrían estar relacionados con el evento PlayStation Vita Game Heaven que celebrará Sony el próximo 9 de marzo, donde ha dicho que anunciará nuevos juegos para su portátil.

Mientras que Final Fantasy Type-0 HD y Grand Theft Auto: Vice City Nights supondrían dos nuevos anuncios, lo de Tales of Innocence R confirmaría su llegada a Occidente.


http://www.vandal.net/noticia/65954/gra ... a-ps-vita/


Me están empezando a dar tirilis uno detras de otro.... ayyy que malo es el vicioooo jajajaj!!
Nevermore2 escribió:Entro aquí a cotorrear y hasta se me está creando hype con lo del día 9!jajaja

A ver si tienen en cuenta a occidente, que seguro que sí, en alguno de los anuncios.
Que como haya mucha japonesada...

Saludos :-)


Espero que si de 5 por ejemplo que anuncie 1 sea para occidente.
Que ganas de que llege el dia 9.....no me quiero hacer pajas mentales,pero es inevitable xD xD
Espero que no solo anuncien esos juegos. Para levantar japon necesitan algo mas. En occidente yo creo que en el E3 mostrando el black ops 2 en vita, habrá baba suficiente como para multiplicar ventas, eso y algun bombazo que tenga guardado.
De todas maneras, que ganas de que sea ya. Por cierto, a que hora será aqui en España?
Nowcry escribió:Puede que uno de ellos sea la salida de final fantasy Type 0 (agito XIII) para psvita en occidente, es un juego que se sabe que kieren traer, pero no para psp por el tema de la pirateria y los 2 umds. Quiza el monster hunter 3 hd de ps3 que ha salido solo en japon y aqui lo traeran para psvita con extras, ummm y ya veremos que mas.


Como me gusta acertar, teneis que reconocer que 2 de 2 xDDDDDDDD. Aunque era un poco un secreto a tiros xDDD.
Me gustaria el FF en occidente pero YA y el GTA...

El tales of tampoco estaría mal y el MH lo doy por sentado (antes o después nos llegará XD )
De los 4 fantasticos anunciados solo hay un vendeconsolas en Japon, dudo horrores que si montan un evento donde invitan a Falcom, NiS, Atlus y demas vayan a presentar un GTA que a los japoneses se la pela mil, El evento del 9 tiene que ser algo MUY Japones, si no jodidos vamos...ya tendremos tiempo en Junio de ver GTAs y demás proyectos occidentales

Por otro lado decir que seria muy hipocrita no criticar este movimiento y si los inicios de 3DS cuando 3 de los 4 anunicados en Play.com son remakes, por mucho que sean vendeconsolas
Xiloscent escribió:De los 4 fantasticos anunciados solo hay un vendeconsolas en Japon, dudo horrores que si montan un evento donde invitan a Falcom, NiS, Atlus y demas vayan a presentar un GTA que a los japoneses se la pela mil, El evento del 9 tiene que ser algo MUY Japones, si no jodidos vamos...ya tendremos tiempo en Junio de ver GTAs y demás proyectos occidentales

Por otro lado decir que seria muy hipocrita no criticar este movimiento y si los inicios de 3DS cuando 3 de los 4 anunicados en Play.com son remakes, por mucho que sean vendeconsolas


Donde has leido que gta vcn sea un remake? fuente?
Xiloscent escribió:De los 4 fantasticos anunciados solo hay un vendeconsolas en Japon, dudo horrores que si montan un evento donde invitan a Falcom, NiS, Atlus y demas vayan a presentar un GTA que a los japoneses se la pela mil, El evento del 9 tiene que ser algo MUY Japones, si no jodidos vamos...ya tendremos tiempo en Junio de ver GTAs y demás proyectos occidentales

Por otro lado decir que seria muy hipocrita no criticar este movimiento y si los inicios de 3DS cuando 3 de los 4 anunicados en Play.com son remakes, por mucho que sean vendeconsolas


Sera muy criticable en japon, porque yo no los he ni olido, ademas como tu ya has dicho en el evento del dia 9 habrá mas games estos son los que ha nombrado una revista. No olvides que para el resto del mundo son juego nuevos que probablemente los traigan mejorados en graficos, con algunos extras ppor ejemplo mazmorras, y puede que alguno incluya el modo online, se que aun no hay nada dicho, pero es muy distinta una situacion a otra, por no mencionar que PSV ya tiene muchos juegos originales y por ejemplo tendra aun mas este mismo 9 de marzo, y hoy mismo se sumo otro.


Hombre GTA no es que sea un juego muy vendido en japon, pero vender algo vende en GTA IV vendio 400.000 ejemplares, asi que algo mueve.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5