Sony anunciará nuevos juegos el día 9

1, 2, 3, 4, 5
Buenas

Acabo de leer en vg247 y en meri que el próximo día 9 de marzo, vamos el viernes que viene, sony tiene planeado un nuevo evento para presentar los nuevos juegos para PSVITA, el evento se llama welcome playstation VITA game heaven y tiene pintaza de que se van a liar la manta a la cabeza y van a dar fechas de varios juegos y lo que nos prometieron desde un principio, dar fecha de mínimo 3 juegos exclusivos para cada mes, así que ya tengo ganas de saber lo que van a decir ......

también supongo que hablarán de ventas y demás

por cierto no os habéis dado cuenta que últimamente cuando sony presenta algo, nintendo contratacta con algún evento, y ahora sony hace lo mismo, me gusta esta "pelea" que se tienen entre manos, al final los beneficiados somos nosotros ;) ;) ;)

yo con que anuncien fecha de metal gear solid collection, un god of war VITA, y sobre todo alguna nueva IP o que expliquen el tema de juegos cruzados y ya esteremos todos contentos ;)
Espectante me hallo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] .....
Que ganas de que den a conocer fechas y titulos!

La competencia entre empresas siempre o casi siempre nos vendrá de perlas al final.Que prosiga pues esa lucha :P

Ojalá sacaran assesins creed III para psvita.....¿será eso posible?:(


Saludos
OnlyDerek escribió:Espectante me hallo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] .....
Que ganas de que den a conocer fechas y titulos!

La competencia entre empresas siempre o casi siempre nos vendrá de perlas al final.Que prosiga pues esa lucha :P

Ojalá sacaran assesins creed III para psvita.....¿será eso posible?:(


Saludos


esta mañana cuando he visto la noticia ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza, un assassins creed III para Vita con cruce de juego con PS3 puede ser tremendo ;) ;) ;)

a ver a ver que presentan y sobre todo, tienen que hacer daño a 3ds, espero la presentación de mínimo un monster hunter y también del resident evil que nos prometieron capcom, pero creo que va a estar enfocado a títulos de sony, casi que mejor ..... son exclusivos y se los curran ;) ;) ;) ;)
si señor!! a esperar entonces! espero nuevas IP por favor, me hartan las sagas!!   Y algun remake guapo o un rpg...nose, seguro que algo potable anuncian [sonrisa]
Hola,

No quiero hypearme mucho, a ver si va a ser una fiesta japo de esas que solo salen juegos que no vienen aqui...

Saludos!

PD, no, no puedo, el hype es inevitable!!!
Que por favor anuncien el MONSTER HUNTER 4 yaaaa :p
Hype ON, a ver con qué nos sorprenden...
Seguro k anunciaran un nfs o un final fantasy :D
yo mantengo que van a presentar sobre todo juegos first y dejarán la artillería de las thirds para los GDC, E3 y TGS ..... sony necesita sacar pecho por si misma, con ayuda de alguna third como capcom y poco mas .... ninguna otra le dará los títulos que están buscando los japos .....
Novelas visuales everywhere.
Hype en aumento...

Con muchas ganas de que anuncien Monster Hunter, algo de rol que mole y un Motorstorn para finales/principio de año.

Saludos.
Un gta ligth para la espera del v no estaria nada mal, puestos a pedir.,,
fecha de ya pa un call of duty en vita

"exclusivo"

ojalá

dew
shooting_star escribió:yo mantengo que van a presentar sobre todo juegos first y dejarán la artillería de las thirds para los GDC, E3 y TGS ..... sony necesita sacar pecho por si misma, con ayuda de alguna third como capcom y poco mas .... ninguna otra le dará los títulos que están buscando los japos .....



capcom si señor!resident evil,assesins III y COD....con eso soy el hombre mas feliz del mundo :D:D
Venga venga WRC para la vita a explotar esos champis, el DiRT3 siendo arcade también puede ser increible o cualquier juego decente que coches que no se llame Ridge Racer (Pauperrimo es quedarse corto), Asphalt (Este consigue que el RR parezca un GT jajaja), ModNations Racers (Un mario kart que con la demo te sobra porque no incita a jugar más ni a comprarlo) y el archifamoso Motorstorm RC (Este si que lo perdio todo, esperaba un Revolt y no le llega ni a la suela a este)

Así que espero algún lanzamiento que tenga que ver con el mundo del motor porque le hace falta a la vita...

Joder ahora ando jugando al Loco Roco... XD
Yo creo que no debeis esperar COD, Assasin Creed ni nada que sea del estilo occidental....

Creo que esta conferencia irá directamente a por los gustos japoneses, asi que veremos Rol, novelas graficas y todas las cosas que por allí gustan.

Hablaran de Monster Hunter, Final Fantasy, Dragon Quest...
Yitan_IX escribió:Yo creo que no debeis esperar COD, Assasin Creed ni nada que sea del estilo occidental....

Creo que esta conferencia irá directamente a por los gustos japoneses, asi que veremos Rol, novelas graficas y todas las cosas que por allí gustan.

Hablaran de Monster Hunter, Final Fantasy, Dragon Quest...


si señor, de esos y juegos first, tota la artillería de multis, o de empresas occidentales se presentarán el día 5 precisamente cuando empiece el GDC ....... que casualidad .... nintendo nunca acude a ese evento, y si presentan juegos las thirds para PS3 y VITA sony les deja manga ancha y el día 9 pondrán los ases sobre la mesa al menos para el mercado japonés.

Me estoy viendo un loco roco, un ape escape y un monster hunter, eso para empezar [beer] y para hacer pupita Dragon Quest collection y un XI exclusivo para PS3 y VITA ;) ;) ;)
Yitan_IX escribió:Yo creo que no debeis esperar COD, Assasin Creed ni nada que sea del estilo occidental....

Creo que esta conferencia irá directamente a por los gustos japoneses, asi que veremos Rol, novelas graficas y todas las cosas que por allí gustan.

Hablaran de Monster Hunter, Final Fantasy, Dragon Quest...




No me digas eso :(:( .....

Imagen
Espero que saquen juegos de compañias japonesas que le den un empujoncito en ventas a la ps vita, sobre todo allí.

A mi personalmente me gustan o siempre me han gustado bastante los juegos de las compañias japonesas, espero que no sean unicamente juegos demasiado cerrados para ese meracado y nos deleiten con algún jrgp en condiciones, o alguna aventura de las de antaño que las compañias japonesas solian darnos!.

Tampoco perdería la esperanza de que mostraran algo de compañias occidentales, algo que impacte y que tambien cale por allí, además, los ojos de todo el mundo estarán en ese evento tambien!.
Se podra seguir en esta web

http://www.jp.playstation.com/gametengoku/

A mi me harían feliz con un GT, un SSFIV arcade edition y en general todo juego de lucha o coches que puedan sacar que son los que mas disfruto en portatil...ah! y por supuesto Patapon 4!!!!
Escorpio100 escribió:Que por favor anuncien el MONSTER HUNTER 4 yaaaa :p


Olvídate, Monster Hunter 4 ya está anunciado para 3DS, y no creo que lo veamos en PSVita, supongo que será exclusivo, al menos de momento.
Supongo que si hacen un evento exclusivo de PSVITA y en estas fechas es porque van a anunciar autenticos bombazos!!!!
La artillería pesada occidental la dejaran para el E3, me juego el pulgar derecho
A lo mejor comentan algo del Final Fantasy Type-0 de VITA
zulykat escribió:
Escorpio100 escribió:Que por favor anuncien el MONSTER HUNTER 4 yaaaa :p


Olvídate, Monster Hunter 4 ya está anunciado para 3DS, y no creo que lo veamos en PSVita, supongo que será exclusivo, al menos de momento.


Si lo se, pero bueno me haria mucha ilusion que tambien lo anuncien para PSV :p
zulykat escribió:
Escorpio100 escribió:Que por favor anuncien el MONSTER HUNTER 4 yaaaa :p


Olvídate, Monster Hunter 4 ya está anunciado para 3DS, y no creo que lo veamos en PSVita, supongo que será exclusivo, al menos de momento.


Quien dice un Monster hunter 4 dice un Monster hunter vita, portable 4 o lo que sea, saludos.
bizkiter escribió:La artillería pesada occidental la dejaran para el E3, me juego el pulgar derecho


Exacto, los bombazos (COD, posible GTA, GT,...) se los guardaran para el E3 como debe ser, aqui seguramente anuncien juegos para los japos y poco mas.
En la primera pag se comentaba algo de ACIII, ya hay un assassins confirmado para Vita y ojala no sea un port de 3, yo prefiero un assassins exclusivo, con nueva historia y personajes, y que explote todas las funciones de la consola, no un port del 3.
Hypeado me hallo..!!

A ver si muestran de una vez ese Final Fantasy X remasterizado para Vita ..jugar a este juego en una portatil tiene que ser orgasmico ..

Saludos.
Pues yo pediría algo nuevo totalmente. No digo que un God of War Vita no vaya a vender millonadas, pero me gustaría (casi-)estrenar la portátil con una nueva saga que suponga un espaldarazo como fue Uncharted para la PS3 (al menos para mí, fue el primer juego de toda la generación que me hizo desear pillarme la PS3 teniendo 360).
bartletrules escribió:Pues yo pediría algo nuevo totalmente. No digo que un God of War Vita no vaya a vender millonadas, pero me gustaría (casi-)estrenar la portátil con una nueva saga que suponga un espaldarazo como fue Uncharted para la PS3 (al menos para mí, fue el primer juego de toda la generación que me hizo desear pillarme la PS3 teniendo 360).



totalmente deacuerdo contigo pero también hay que reconocer que si que están intentando sacar nuevas IP, Gravity Rush, los juegos de AR, forbisher says, muttant attack, escape plan, y poco a poco irán saliendo mas y mejores, seguro !!!! Nintendo que saco de nuevo para 3ds ?? nada :-|
Pues yo prefiero juegos japoneses mil veces más. Un FF exclusivo, un nuevo KH (aunque la historia sea ya una mierda), Monster Hunter 4 y un millón más de RPGs que es lo que le falta a la Vita.
Yo espero:

1. Fecha de FF X HD (en japón me huelo que a septiembre)
2. Monster Hunter Portable 4 (para navidades, igual que cuando sale el de 3ds seguramente)
3. Juegos tipicos japoneses
4. Anuncio de DQ VII y VIII en un remake (esto es por soñar)
5. Un tales of exclusivo para Vita, tipo de ds (no es de los importantes pero venderá)
6. ¿Colores nuevos?
7. Flash en el navegador
8. Posibilidad de hacer mensajes y no solo recibirlos.
9. KH BBSleep 2 (sueño, si xD)
10. Bajada de precio.
yo quiero un heavy rain estilo vita con el tactil y tal
Yo directamente pienso que como anuncios de juegos estos seran para los japos, no se que quieren que les diga, pero me huele a un Hatsune miku, Valkyria Chronicles, FF X y el Metal Gear Solid Collection HD...
no pienso hypearme mas de lo necesario.. dejare que llegue el dia, y ver si Sony nos brinda algo bueno!
yo deseo un god of war y que salga alguna que otra saga completamente nuevo exclusiva para vita
Lo que estaba diciendo ayer, un buen lanzamiento pero de aqui a Junio (lbp y gravity rush) no habia nada bueno, a ver si anuncian algo para rellenar esos meses que esta historia ya la vivi con 3ds, varios meses sin lanzar nada bueno y luego de golpe todos, evidentemente peor para ellos porque todavia no he comprado todos los juegos que me gustaria.
yo espero q salgan bastantes cosas novedosas en un plazo corto detiempo, como hacia mayo,junio.
un valkirian profile silmeria estaria muy bine la verdad. ffx hd y persona 4 pronto y para accidente tmb. De cosas nuevas no estaria mal alguna aventura grafica, nuevos rpg y algun plataformas. Espero q si anuncian algo nuevo no sea shooter por el tema de q ya vienen 4 y esta bastante bien ya.
No si por pedir...un call of duty,assassin creed,resident,pro evo,un motorstorm pero no de juguete y con online,alguno de baloncesto...veremos que anuncian.
Creo haber leido que no tenian pensado hacer ahora mismo ningun remake de PS2/PS3 a Vita hasta pasado un tiempo, por lo que del MGS Collection, pues... Espero que si que digan algo o se pongan en trabajo con eso, si no, una nueva saga *-*
un GTA 5 con una historia exclusiva para VITA seria un buen vende consolas
espero que lo anuncien en breve
IP's nuevas que aprovechen el hardware de Vita al 100%, nada de numeros tras el titulo del juego :o
oyAm escribió:IP's nuevas que aprovechen el hardware de Vita al 100%, nada de numeros tras el titulo del juego :o

eso seria genial
ANGELCAIDO69 escribió:
oyAm escribió:IP's nuevas que aprovechen el hardware de Vita al 100%, nada de numeros tras el titulo del juego :o

eso seria genial


final fantasy 10 :D OH MIERDA!!! ... [buuuaaaa] MMMM... :O final fantasy... X [chulito]
Que anunciaran algún juego de estrategia, que con los controles de la Vita, seria una pasada....
dshadow21 escribió:Que anunciaran algún juego de estrategia, que con los controles de la Vita, seria una pasada....

Disgaea 3 sale el mes que viene ;)
LuffyOPFan escribió:Creo haber leido que no tenian pensado hacer ahora mismo ningun remake de PS2/PS3 a Vita hasta pasado un tiempo, por lo que del MGS Collection, pues... Espero que si que digan algo o se pongan en trabajo con eso, si no, una nueva saga *-*

MGS Collection lleva anunciado mucho tiempo para Vita XD
Ojalá salga cosas como un Battlefield en portatiles, o un Diablo, una aventura gráfica, un juego de estrategia, Minecraft (?), un spin-off de GTA, adaptaciones de títulos indies, o un kit de desarrollo pequeño y creo que será mas que obvio que saldrá un Monster Hunter
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5