Sony anunciará nuevos juegos el día 9

1, 2, 3, 4, 5
y alguna actualizacion seguro que anuncian,con el emulador de psx
ya es el dia! cuando y dnd se puede ver la info?
romrom escribió:ya es el dia! cuando y dnd se puede ver la info?


Al parecer era a las 6 de la mañana hora española el evento... pero yo tampoco veo nada xD
Es a las 12:00 hora de España y el enlace para verlo en directo, lo ha puesto un compañero en el hilo de rumores. ;)
es a las 12, y igualmente me extraña que no se haya filtrado nada .... que raro :( :( :(
shooting_star escribió:es a las 12, y igualmente me extraña que no se haya filtrado nada .... que raro :( :( :(


Igual es que no hay nada que filtrar [mad]
bekiller escribió:No se porque a mi me da que lo que se filtre hoy irá más enfocado al mercado japonés, donde la consola necesita más títulos.


Es un evento Japones... los titulos anuncios estaran dedicados para Japon.
No se porque a mi me da que lo que se filtre hoy irá más enfocado al mercado japonés, donde la consola necesita más títulos.
Y nuevos luchadores y trajes para BlazBlue, si mal no me pareció leer en ShoptoNews...
No os ilusionéis, en este tipo de eventos no suelen anunciar nada importante, como mucho dejaran caer algún nombre de juego para Japón, o cuando estará el emu de psx
Andaré atento a este hilo a partir de las 12. Pero ya voy tomando asiento

Imagen
Pfff...

Y aunque se anuncie algo "importante", nadie asegura que vaya a salir de Japón. Pero por Dios santo, que al menos comenten algo de un futurible Monster Hunter.

Tíos, no os veo rezándole a San Cucufato para que SONY diga algo al respecto, y eso me preocupa.
matranco escribió:No os ilusionéis, en este tipo de eventos no suelen anunciar nada importante, como mucho dejaran caer algún nombre de juego para Japón, o cuando estará el emu de psx


Todo depende, los del bioshock han dicho hoy que nombraron la versión PsVita de bioshock en el E3 porqué sony se lo pidió, pero que ellos, pensaban esperar un poco para dar la noticia.

Vamos que si Sony ha convocado este evento es para anunciar titulos que interesen mucho al mercado japones, incluso si estan en fases super tempranas.
Se ve clara la caída de un monster hunter... ahora ojalá saliera algo de hideo kojima... sería genial.
yo no tengo mucha fe, asi si no hay grandes noticias no me llevo ninguna decepcion...
Ojala anunciaran un Resident Evil, pero ni de coña [triston] [triston]
estamos a 10 minutos del evento!!!, ojala sea cierto lo del FF
Yo digo que sale kojima y anuncia MGS4 portable edition XD
Se habla de que no puede ser un streaming en directo... si no subiran el video a la cuenta Youtube de SCEJ http://www.youtube.com/playstationjp.

Aun no esta la cosa clara.
ya estamos aquí todos esperando !!!!! ;) ;) ;) ;)
Han actualizado el Trailer con nuevos asistentes como:

· Hideo Kojima con MGS HD Collection
· Keiji Inafune
el enlace para verlo a petado?
oso^Yonki escribió:el enlace para verlo a petado?


A mi me ha cargado pero me ha salido un video de 4 minutos
No es un Streaming... es un video de 5 minutos donde se ven las cosas:

· Phantasy Star Online 2 Vita
· Super Robot Wars Vita
· Persona 4 The Golden
· Legend of Heroes Zero no Kiseki Evolution
· Gundam Seed Battle Destiny
· Metal Gear Solid HD Collection
· Keiji Inafune trabaja en Vita
· Un nuevo sistema para transferir los juegos UMD para vita.
Hibiki-naruto escribió:No es un Streaming... es un video de 5 minutos donde se ven cosillas:

· Phantasy Star Online 2 Vita
· Super Robot Wars Vita
· Persona 4 The Golden
· Legend of Heroes Zero no Kiseki Evolution
· Gundam Seed Battle Destiny
· Metal Gear Solid HD Collection
· Keiji Inafune trabaja en Vita
· Un nuevo sistema para transferir los juegos UMD para vita.


Pues si esto es lo que iban a anunciar... mejor me callo.
Ya lo he visto... Eso es todo?? :-? [buuuaaaa]
Phantasy star online 2 para pc y para vita, mi vida se ha acabado [sonrisa]
Si solo es eso menuda decepcion.......me matengo espectante con lo que digais :)
Jajajajaj! Metal Gear Hd collection... que maravilla...cuantas horas me voy a tirar con este..
Espero que al menos anuncien más cosas no???
Es muy corto...
Rubedo escribió:Phantasy star online 2 para pc y para vita, mi vida se ha acabado [sonrisa]

+1000 xD!
El Phantasy Star es una gran noticia, que vicios me pegue con el de Dreamcast XD

Esperemos que llegue por estas tierras medianamente pronto, y no hagan como con el Ragnarok que aun estamos a la espera... [rtfm]


Salu2
Vaya trolleada de evento.
Menudos anuncios, mejor no ilusionarse con Sony porque menuda telita.....
Game Cube escribió:Menudos anuncios, mejor no ilusionarse con Sony porque menuda telita.....


No se que esperabais, era un evento puramente japonés [+risas]
Es todo lo que se tenia dicho con algunos añadidos...algunos os pensabais que esto tenia que ser la biblia en verso o algo, esto es algo montado e 3-4 semanas...suficiente que han anunciado un Gundam portátil que en Japon mueve ventas
La frase del dia será "habrá que ver que se reservan para el E3"

Madre mia, con el hype que tenía y al final lo mas destacable es un phantasy star
para esto madrugue? vaya decepción....
Esto es casi todo... el resto son videos de nuevos DLCs para juegos que ya esta a la venta en japon, o juegos Minis para la PSN.

· Phantasy Star Online 2 (Vita) http://www.jp.playstation.com/gametengoku/movie/psvita_01.html
· Metal Gear Solid HD Collection http://www.jp.playstation.com/gametengoku/movie/psvita_03.html
· Persona 4 The Golden http://www.jp.playstation.com/gametengoku/movie/psvita_04.html
· Legend of Heroes Zero no Kiseki Evolution http://www.jp.playstation.com/gametengoku/movie/psvita_05.html
· Gundam Seed Battle Destiny http://www.jp.playstation.com/gametengoku/movie/psvita_06.html
· Ciel no Surge http://www.youtube.com/watch?v=WFrFk3BRuas&t=1m30s
· Nuevo Yussha or Narikimida Vita http://www.youtube.com/watch?v=XAambekwBWA&list=PLA528F6F2390F090D&index=10&feature=plpp_video


Ahora os digo JAJAJAJAJAJ zas en toda la boca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Dije varias veces que no pensariais en GTA, COD, Mosnter Hunter, FF por que os llevariais un palo.
Spardy escribió:
Game Cube escribió:Menudos anuncios, mejor no ilusionarse con Sony porque menuda telita.....


No se que esperabais, era un evento puramente japonés [+risas]


Eso digo yo....

De verdad alguien se esperaba un nuevo metal gear o un gran turismo a estas alturas? Y en cualquier caso hay juegos de mucha calidad en esa lista. Me quedé un poco chof por no ver un monster hunter eso si...
Pues parece ser que es casi todo lo que ya se había dicho, bueno, esperaba alguna sorpresa mas interesante, pero no parece ser
ya se dijo la polvora es para el e3 y aun asi a mi el phantasy star online 2 me ha hypeado mucho xD la verdad es que con eso me sirve, ya si añadieran lo del type 0 HD que es un puto juegazo pues ale, pero vamos con la de juegos que he pillado voy servido hasta el e3 y un poquito más adelante entre el little king story y el mortal kombat ya tengo para rato extra.
Me he sentido trolleado.
Mi gozo en un pozo.....

Imagen

Con que hubieran sacado un resident evil ya seria feliz... :(
pero vamos a ver, que la consola lleva 3 meses a la venta y nos quejamos si no nos dan lo que queremos !!!!

metal gear collection para el 28 de junio, y un buen puñado de anuncios enfocados al mercado japonés, que mas queremos ?? la consola se tiene que vender bien en todo los sitios y japón necesita anuncios, es mas, estos anuncios por lo que se ven han estado presionados por sony para que las compañías lo comenten.

No hay ningún juego de la propia Sony así que no se porque lo veis un fracaso, el día que capcom quiera, anunciará monster hunter sin Sony, siempre ha sido así y siempre será así ;) ;) ;) ;) la siguiente fecha será el E3 donde seguro que sony lo petará, seguro no, segurísimo ;) ;) ;)
LO SABIA, LO SABIA
AAAFFF, FAPFAPFAP
Phantasy Star Online 2 para VITA , y online con el de PC (y con el monazo que tengo despues de jugar a la Alpha...)
Eso si, a esperar hasta el 2013, pero me da igual , ya está confirmado, PSO2 en Vita <3
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5