[Hilo Oficial] Monster Hunter 3

¡HILO REALIZADO ÍNTEGRAMENTE EN WIKI PARA QUE TODOS PODAMOS APORTAR!

ES MI PRIMER WIKI
Ni idea, muchas fechas de salida y al final nada...
Por cierto. En la PS Store europea no encuentro para comprar los Monster hunter de la PSP...
Yo tampoco lo encuentro, y aunque lo tenga original para psp aun asi lo compraria, ya que solo por mover la camara con el pad derecho ya cambia muchosimo el juego, si alguien lo encuentra que lo postee, ya que es uno de la lista de compatibles con la vita.

Si quereis este post se puede quedar como hilo oficial de monster hunter 3rd , cuando llegue esta noche editare y buscare imagenes y info, saludos
Este hilo me interesa! Andaré atento..
Bueno, ya tenemos wiki abierta para que todo el mundo pueda colaborar y a esperar a noticias para ir rellenando, a ver cuando llega a Europa, ya que los japoneses ya están disfrutando la versión 3rd en su vita descargada desde la Store, pero se supone que sera un port ya que esta en revista oficial de sony como novedades 2012.

Incluso en lista de compatibilidad de psp sale Monster hunter freedom unite, pero en Europa no aparece aun en la store, a esperar toca.

saludos.
es un port de psp por lo que leo...que desilusion,pensaba que era uno nuevo con el motor grafico mt framework,cosa que creo que dijeron
manzanox escribió:es un port de psp por lo que leo...que desilusion,pensaba que era uno nuevo con el motor grafico mt framework,cosa que creo que dijeron


Sí, pero si llega a Europa para mí es suficiente mientras estén creando un nuevo monster hunter, porque si aun no han empezado seguramente asta el 2013 no tendríamos nada, y si es un port yo creo que en breve tendremos noticias para nuestra vita y poder disfrutarlo asta que llegue el nuevo juego, es mi punto de vista, en este caso el refrito de juegos lo acepto :)

Incluso un compañero del foro ha comprado con su cuenta japonesa el 3rd y con un save de psp se ha traducido gran parte del juego, le comentaré a ver si pasa por aquí y que nos explique.

saludos.
Lo espero como agua de mayo :D
Pero... ¿se supone que es un port de PSP mejorado, con mayor resolución y gráficos, y quizá algún añadido? ¿O se trata del mismo título de PSP tal cual SONY lo parió hace más de un año, disponible en la store como título PSP?

He ahí la cuestión, amigos.
Ray_McCoy escribió:Pero... ¿se supone que es un port de PSP mejorado, con mayor resolución y gráficos, y quizá algún añadido? ¿O se trata del mismo título de PSP tal cual SONY lo parió hace más de un año, disponible en la store como título PSP?

He ahí la cuestión, amigos.


Leí que venían 12 armas más y algún añadido y que supuestamente en español, si encuentro la noticia la pastearé, pero solo pueden ser rumores.

saludos.
schuko1982 escribió:
Ray_McCoy escribió:Pero... ¿se supone que es un port de PSP mejorado, con mayor resolución y gráficos, y quizá algún añadido? ¿O se trata del mismo título de PSP tal cual SONY lo parió hace más de un año, disponible en la store como título PSP?

He ahí la cuestión, amigos.


Leí que venían 12 armas más y algún añadido y que supuestamente en español, si encuentro la noticia la pastearé, pero solo pueden ser rumores.

saludos.


modo online como que no no?
manzanox escribió:
schuko1982 escribió:
Ray_McCoy escribió:Pero... ¿se supone que es un port de PSP mejorado, con mayor resolución y gráficos, y quizá algún añadido? ¿O se trata del mismo título de PSP tal cual SONY lo parió hace más de un año, disponible en la store como título PSP?

He ahí la cuestión, amigos.


Leí que venían 12 armas más y algún añadido y que supuestamente en español, si encuentro la noticia la pastearé, pero solo pueden ser rumores.

saludos.


modo online como que no no?


Si hicieran un port físico o digital, no hablando la que esta ya en la store japonesa , yo si que lo veo factible, ya que les costaría poco incorporar el adhoc party a la vita.

saludos.
Pues yo ya estoy hasta las narices del monster hunter portable 3... ya a salido en psp,ps3 y ahora ps vita? pero esto que es? que se curren ya un monster hunter en condiciones los unicos buenos fueron el monster hunter 1 y 2.

Este obviamente no me lo comprare porque yo hace ya mucho... que me lo pase y en español (con un parche)

Pero entiendo que habra mucha gente que lo quiere jugar con español ``oficial`` pero lo dicho capcom ultimamente esta llevando fatal esto del monster hunter... pero claro como alli en japon es como un call of duty pues no se tienen ni que esmerar.
cuervos oscuros escribió:Pues yo ya estoy hasta las narices del monster hunter portable 3... ya a salido en psp,ps3 y ahora ps vita? pero esto que es? que se curren ya un monster hunter en condiciones los unicos buenos fueron el monster hunter 1 y 2.

Este obviamente no me lo comprare porque yo hace ya mucho... que me lo pase y en español (con un parche)

Pero entiendo que habra mucha gente que lo quiere jugar con español ``oficial`` pero lo dicho capcom ultimamente esta llevando fatal esto del monster hunter... pero claro como alli en japon es como un call of duty pues no se tienen ni que esmerar.


Si fuera un MH3 como el que hay para la 3DS en japón, que es más tirando al TRI de Wii (de hecho es un TRI G con los añadidos que eso conlleva), me parecería genial. El 3rd de PSP bajo mi punto de vista adolece de excesiva facilidad, y me parece algo soso. En cambio el TRI de Wii incorpora las zonas donde se puede nadar, los monstruos acuáticos, y otra forma distinta de enfocar la cosecha y el mercado de objetos, etc. Por no mencionar el online... ¿os imagináis un online así en PS Vita? [tadoramo]

En fin... tarde o temprano se sabrá algo
me uno al hilo ya que me interesa piyar la ps vita con un pack de este maravilloso juego
2 cosillas para ayudarte a mejorarlo:
has olvidado poner los corchetes en los enlaces relacionados * [...]
y donde has puesto la fuente si pones el corchete después del .com quedará mejor a la vista.

Enhorabuena por tu primer wiki [oki]
schzylla escribió:2 cosillas para ayudarte a mejorarlo:
has olvidado poner los corchetes en los enlaces relacionados * [...]
y donde has puesto la fuente si pones el corchete después del .com quedará mejor a la vista.

Enhorabuena por tu primer wiki [oki]


Gracias [oki] No sabes lo que he sudado para crearla, iba un poco a lo ciego y mirando mucho otras, incluso no sabia todo el proceso que se tenia que vincular con otras wikis, por eso si todos podemos aportar mejor, porque estoy un poco verde, pero un día tenia que empezar y que mejor con mi mejor saga.

saludos.
Buenas compis!

schuko1982, qué tal amigo?

Pues os comento.
Yo vivo en Japón y aunque no me considero un pro en los MH, me gustan mucho y disfruto mucho jugándolo con mis colegas aquí en Japón o con gente en el tren que no conozco de nada.

La verdad es que ya apenas se ve gente jugando al MH3rd de la psp en el tren o en los McDonalds jajaja, ahora la cosa está entre el 3G de la 3Ds y la gente que juega a la Vita.

Yo como fiel admirador de este juego, al pillarme la Vita, lo busqué rápidamente en el store japonés para seguir jugándolo en ésta.
El juego se puede comprar por 2.990 yenes y si os digo la verdad yo creo que es el mismo juego de la PSP, pero para jugarlo en la Vita.
No lo he tocado mucho, pero gráficamente se ve algo mas bonito los coleres, pero lo dicho, es el mismo juego de PSP.

Ahora como han salido varios juegos interesantes en la Vita, no juego mucho al Mh3rd, pero voy a hacer un par de quest para ver si hay algo diferente.

Lo que si me sorprendió es, que al pasar los tres archivos SAVE DATA de mi partida de PSP a la PS3 y mas tarde de la PS3 a la VITA, comprobé que el parche, con el que jugaba en la PSP, seguía operativo en mi partida del MH3rd de la Vita.
No todo se ha mantenido, pero los menús siguen estando en castellano y las descripciones de las habilidades. En cambio el nombre de los objetos y armas han vuelto al japonés puro y duro.
Algo es algo, verdad?

Pero recordad que este juego solo lo podréis jugar en vuestra cuenta japonesa.

Un saludo y esperemos que nos sorprendan dentro de poco con algún nuevo MH para la Vita. Hasta ese momento, nos vemos de caza en el 3rd!
Este será uno de los juegos que tengo planeados para comprar, ya que hace mucho que no juego a un Monster Hunter y al 3rd no tuve ocasión de jugar en ninguna plataforma.
No se si lo habrá dicho el compañero schuko1982 pero si quereis comprar el monster hunter freedom unite de psp para la vita, compradlo desde la estore de ps3 que si sale, o desde Media Go de pc (la estore de playstation network pero desde le pc) y os saldrá en la lista de descargas de la psp

un saludo, y yo siespero con ansias este juego ya que el 3 no lo jugué ni en psp, ni en ps3


un saludo!
MH-Socram escribió:Buenas compis!

schuko1982, qué tal amigo?

Pues os comento.
Yo vivo en Japón y aunque no me considero un pro en los MH, me gustan mucho y disfruto mucho jugándolo con mis colegas aquí en Japón o con gente en el tren que no conozco de nada.

La verdad es que ya apenas se ve gente jugando al MH3rd de la psp en el tren o en los McDonalds jajaja, ahora la cosa está entre el 3G de la 3Ds y la gente que juega a la Vita.

Yo como fiel admirador de este juego, al pillarme la Vita, lo busqué rápidamente en el store japonés para seguir jugándolo en ésta.
El juego se puede comprar por 2.990 yenes y si os digo la verdad yo creo que es el mismo juego de la PSP, pero para jugarlo en la Vita.
No lo he tocado mucho, pero gráficamente se ve algo mas bonito los coleres, pero lo dicho, es el mismo juego de PSP.

Ahora como han salido varios juegos interesantes en la Vita, no juego mucho al Mh3rd, pero voy a hacer un par de quest para ver si hay algo diferente.

Lo que si me sorprendió es, que al pasar los tres archivos SAVE DATA de mi partida de PSP a la PS3 y mas tarde de la PS3 a la VITA, comprobé que el parche, con el que jugaba en la PSP, seguía operativo en mi partida del MH3rd de la Vita.
No todo se ha mantenido, pero los menús siguen estando en castellano y las descripciones de las habilidades. En cambio el nombre de los objetos y armas han vuelto al japonés puro y duro.
Algo es algo, verdad?

Pero recordad que este juego solo lo podréis jugar en vuestra cuenta japonesa.

Un saludo y esperemos que nos sorprendan dentro de poco con algún nuevo MH para la Vita. Hasta ese momento, nos vemos de caza en el 3rd!


As podido instalar el Ad-hoc party en la vita? o lo juegas a través del ad-hoc party de ps3?

saludos y gracias por comentar.
Bueno noticias frescas, seguramente el viernes será confirmado y den fecha oficial :

Los rumores de Monster Hunter Portable 3 en PSVITA siguen creciendo. Si el juego, una hipotética conversión del último Monster Hunter para PSP a la nueva portátil, había aparecido hace un tiempo en un folleto publicitario, y poco después Sony expresaba su confianza en que pronto llegaría a la consola, ahora una tienda online británica ha listado el juego en su catálogo, permitiendo su reserva.

La tienda online Play.com lista el juego, permitiendo que sus clientes lo reserven por un precio ya confirmado (53,99 euros), pero todavía sin fecha.

Hasta el momento, Capcom, creadores del juego, no han dicho nada de forma oficial sobre una llegada de la saga a la nueva portátil, aunque los analistas lo dan por hecho desde hace meses. Aunque la saga no es tan popular en el mercado occidental, en Japón se ha convertido en un fenómeno de ventas en los últimos años, propiciando las buenas ventas de PSP en el mercado nipón. Se considera que un juego de estas características sería vital para fomentar las ventas de PSVITA en su país de origen, que no han sido demasiado elevadas desde su lanzamiento el pasado diciembre.

Enlaces Relacionados:
Monster Hunter Vita en Play.com
http://www.play.com/Games/PSP/4-/18581856/-/Product.html


Fuente: Vandal

Saludos y a esperar al viernes :)

Aunque sacaran el monster hunter 3 de psp para vita por mí ya es valido mientras se dedica Capcom ha crear uno nuevo para vita, ya que sino estaríamos meses sin ver uno.
Yo lo acabo de ver y se me ha roto el ano, espero que sea cierto. Y como dice el compañero, sea el 3 de psp en hd o uno nuevo bienvenido sea, y eso que me he comprado en digital ahora el unite para poder jugarlo en la vita xDDDD
Yo tambien tengo el Unite, aunque fuera solo por mover la camara con el stick, que gusto :D . Ojala nos saquen de dudas el viernes, espero un nuevo MH como agua de mayo.
Saludos
que tal se ve el unite en la vita ? que tambien estoy por cojerlo solo por matar el mono hasta el dia que salga el nuevo :>
Xellitoss escribió:que tal se ve el unite en la vita ? que tambien estoy por cojerlo solo por matar el mono hasta el dia que salga el nuevo :>


Pues se ve un poco "pixelado" pero nada del otro mundo, se puede jugar bien. Yo tambien me lo pille para matar el tiempo hasta que salga el nuevo, asi me lo termino ya de una vez [360º]
Saludos
No os raya un poco el tema de la cámara en el segundo stick?, el tema del vertical.

Yo tenia una partida de unas 1000 horas en el unite y me he empezado partida, para que veáis el mono...
onitaku escribió:No os raya un poco el tema de la cámara en el segundo stick?, el tema del vertical.

Yo tenia una partida de unas 1000 horas en el unite y me he empezado partida, para que veáis el mono...


Yo me he acostumbrado bien :) , a la espera del nuevo a meterle caña a este, a ver si hay noticias frescas el viernes y empiezan a dar detalles del juego, que traerá y como sera el multiplayer. [amor]
La camara es acostumbrarse, al principio la movia a todos lados pero cuando le pillas el truquillo...Yo tenia como unas 200h en el MHF2 y en el Unite de la PSP por ahi iba tambien jeje, asique no te preocupes por el mono XD
Hola colegas, agregarme si quereis para jugar al MH de vita cuando salga, espero que no tarde mucho.
Que buena noticia que venga este monster hunter, porque la verdad no lo jugue nunca, jugue al Monster hunter freedom, despues al 2 y al Monster hunter unite y claro tambien al que esta en Wii, pero a este no se mucho de el, alguno me puede decir que tal es y como es?

De todos los Monster Hunter que jugue el que más me gusto y al que más horas le meti fue al Monster Hunter Unite y espero que este me guste, pero lei que decian ustedes que es bastante facilón? Eso ya no me gustaria, porque siempre los MOnster hunter los jugue solo para luchar contra lo dificil que era, osea sufrir como un loco a la hora de matar algun bichito o conseguir algun material para alguna armadura o arma de turno :p

Un saludo para todos y espero que este hilo oficial este bien vivo.
Escorpio100 escribió:Que buena noticia que venga este monster hunter, porque la verdad no lo jugue nunca, jugue al Monster hunter freedom, despues al 2 y al Monster hunter unite y claro tambien al que esta en Wii, pero a este no se mucho de el, alguno me puede decir que tal es y como es?

De todos los Monster Hunter que jugue el que más me gusto y al que más horas le meti fue al Monster Hunter Unite y espero que este me guste, pero lei que decian ustedes que es bastante facilón? Eso ya no me gustaria, porque siempre los MOnster hunter los jugue solo para luchar contra lo dificil que era, osea sufrir como un loco a la hora de matar algun bichito o conseguir algun material para alguna armadura o arma de turno :p

Un saludo para todos y espero que este hilo oficial este bien vivo.


Si finalmente lo que sale es una versión mejorada HD del 3rd, parecida a la versión que salió en PS3, estoy seguro que te gustará.
Yo le he jugado en PSP y ha sido el que mas me ha gustado hasta ahora.
Es cierto que la dificultad, comparada con el 2ndG o Unite, es bastante mas fácil, pero recuerdo que algunos materiales no me salían ni a la de tres. El rubí del Jinouga ese, pues vamos que de tropecientos que maté, solo 3 de ellos me dieron su piedra...

Sin duda, todos lo esperamos como agua de Mayo!!

Un saludo!
Dante-77 escribió:
Escorpio100 escribió:Que buena noticia que venga este monster hunter, porque la verdad no lo jugue nunca, jugue al Monster hunter freedom, despues al 2 y al Monster hunter unite y claro tambien al que esta en Wii, pero a este no se mucho de el, alguno me puede decir que tal es y como es?

De todos los Monster Hunter que jugue el que más me gusto y al que más horas le meti fue al Monster Hunter Unite y espero que este me guste, pero lei que decian ustedes que es bastante facilón? Eso ya no me gustaria, porque siempre los MOnster hunter los jugue solo para luchar contra lo dificil que era, osea sufrir como un loco a la hora de matar algun bichito o conseguir algun material para alguna armadura o arma de turno :p

Un saludo para todos y espero que este hilo oficial este bien vivo.


Si finalmente lo que sale es una versión mejorada HD del 3rd, parecida a la versión que salió en PS3, estoy seguro que te gustará.
Yo le he jugado en PSP y ha sido el que mas me ha gustado hasta ahora.
Es cierto que la dificultad, comparada con el 2ndG o Unite, es bastante mas fácil, pero recuerdo que algunos materiales no me salían ni a la de tres. El rubí del Jinouga ese, pues vamos que de tropecientos que maté, solo 3 de ellos me dieron su piedra...

Sin duda, todos lo esperamos como agua de Mayo!!

Un saludo!


Ok muchas gracias por la info, toca esperar entonces.

Que tipo de armas hay en este Monster Hunter hay alguna nueva que no conozca de los monster hunter que jugue?

Lo unico malo que le veo es que sera un poco facilon por lo que me comentas, pero vamos que si es un monster hunter hay que jugarlo :p

Un saludo.
Pues yo lo siento mucho, pero si no es un MH3 parecido al de WII/3DS, yo paso.

Jugué al de PSP, 3rd, y no me gustó nada de nada. No hay fases sumergibles ni monstruos marinos, ni online... ni ná. Me pareció súper fácil, a excepción de las misiones online, que jugándolas offline se me hacían jodidamente eternas; los wyverns tenían tantos puntos de vida que se me hacía súper monótono cazarlos así. Y eso acaba aburriendo.

En cambio un MH3 con online real, no AD-HOC PSP con PSP sino a través de internet como el Tri de WII, es simplemente la leche. Eso sí que era divertido y un lujazo poder jugar con personas en misiones cooperativas, donde cada "hunter" tiene su propio rol definido y todos nos compenetramos.

He dicho. :(
buenas yo tengo una pregunta, este es el ultimo que salio en la psp para japon no??¿
como lei mas atras, esta para bajarlo en la store de japon para la vita, pero aqui no saldra?¿

porque yo al que he jugado es el de la wii, y me encanto vamos, nunca habia jugado al monster hunter, y el de wii me hice un wevo de horas, que tenia todas las armaduras bombas y demas...

y el rollo esque estaba pensando en pillarme el unite ese que esta en la store de vita, esta bien ese?¿ y vienen los textos en español?¿?¿
esque tenia ganas de jugar a un monter hunter, pero si van a sacar este tambien u otro nuevo, mejor me espero a que pongan este en la store, que sera mejor graficamente y demas...
bueno gracias :D
drneo escribió:buenas yo tengo una pregunta, este es el ultimo que salio en la psp para japon no??¿
como lei mas atras, esta para bajarlo en la store de japon para la vita, pero aqui no saldra?¿

porque yo al que he jugado es el de la wii, y me encanto vamos, nunca habia jugado al monster hunter, y el de wii me hice un wevo de horas, que tenia todas las armaduras bombas y demas...

y el rollo esque estaba pensando en pillarme el unite ese que esta en la store de vita, esta bien ese?¿ y vienen los textos en español?¿?¿
esque tenia ganas de jugar a un monter hunter, pero si van a sacar este tambien u otro nuevo, mejor me espero a que pongan este en la store, que sera mejor graficamente y demas...
bueno gracias :D


Hola, aun no se sabe ha ciencia cierta si sera como el de la store, pero lo dudo porque sino ya lo sacarian, lo que si puede ser un port para vita y en español, pero con suerte mañana saldremos de dudas.

Y el de psp puedes pillartelo para vita para ir calentando, eso si, son graficos de. Psp, pero en español si viene.

Saludos
Ray_McCoy escribió:Pues yo lo siento mucho, pero si no es un MH3 parecido al de WII/3DS, yo paso.

Jugué al de PSP, 3rd, y no me gustó nada de nada. No hay fases sumergibles ni monstruos marinos, ni online... ni ná. Me pareció súper fácil, a excepción de las misiones online, que jugándolas offline se me hacían jodidamente eternas; los wyverns tenían tantos puntos de vida que se me hacía súper monótono cazarlos así. Y eso acaba aburriendo.

En cambio un MH3 con online real, no AD-HOC PSP con PSP sino a través de internet como el Tri de WII, es simplemente la leche. Eso sí que era divertido y un lujazo poder jugar con personas en misiones cooperativas, donde cada "hunter" tiene su propio rol definido y todos nos compenetramos.

He dicho. :(


Así han sido siempre los monster hunter, baby. Aunque si que opino que debería tener un online decente.
PD: Yo me he pillado el unite para la Vita, para calentar el engranaje. Además, por ciscunstancias de la vida perdi el save del Unite en la psp, x.x
ok, gracias schuko1982....
entonces esperare a ver si mañana dicen algo del monster hunter en el evento ese que van a hacer.., espero que lo saquen aqui :D, sino pues bajo el unite este.., que tenia ganas de darle tunda :D
de todos modos pillate el de psp antes de que lo quiten de la store, que viendo como están las cosas, ya que es un juegazo como la copa de un pino y activando el segundo stick analógico para la vista se juega de pm
Como activo el segundo stick??
DanteRyo escribió:Como activo el segundo stick??


Tienes que tocar la pantalla unos segundos, lo suyo es que pongas en lo de segundo stick lo que son las flechas de psp, también lo puedes configurar para hacer los ataques como en ps2 con el stick.
Ojala nos den un noticion porque este es el juego que mas exprimi en mi antigua psp :D
Yushiro escribió:Ojala nos den un noticion porque este es el juego que mas exprimi en mi antigua psp :D


Amén a eso amigo.

Yo creo que los únicos juegos que he jugado en la PSP, fueron los Monster Hunter. Empecé tarde ,directamente con el 2ndG japonés y después salté al 3rd japonés.

El 3rd de la PSP, aunque se ha dicho en multitud de ocasiones que su dificultad está muy por debajo del Unite, me resultó un juegazo divertido, entretenido y con unos gráficos del copón!!
No me puedo quejar del 3rd, ni por la dificultad, ni por la falta del online, es un juego como la copa de un pino y es una lástima que no saliera en español.
Al que le pareciera fácil, que pruebe la última misión de la Jefa de la Aldea ;)

El de la Wii también lo he catado y he jugado muchas horas en su online gratuito que iba de perlas, pero yo soy mas de portátiles. En casa no tengo tiempo ni para dormir, asi que aprobecho los largos trayectos en tren hasta el curro para viciarme.
Creo que la esencia de los MH es ,lo bueno de poderlos jugar en cualquier parte y le tenían que poner un altar a la PSP por este gran juego.

No tengo muy claro si saldrá el 3rd para la Vita, bien en su versión normal o alguna versión HD pareceida a la que salió en PS3...no se..sería explotar demasiado el 3rd. El juego ya está quemadísimo en la PSP, al igual que en PS3 que no tuvo mucha aceptación aquí en Japón (aunque se veía precioso en HD y aunque sigue habiendo mucha gente jugándolo con el adhoc Party de la PS3).

Creo que anunciarán un 3rdG para Vita, algún Wyvern nuevo, armas, armaduras...es lógico que le toque ahora al G para el 3rd.

Un renovado y totalmente nuevo MH...salir, saldrá, pero ahora no lo creo. (Espero equivocarme y darme con un canto en los dientes, pero...)

Lo único que deseo es que por Dios!, que lo saquen en castellano y rápido.

Un saludo Hunters!
A ver, el 3 de psp VA A SALIR, esta listado para el 2012 lo que no se sabe es cuando ni como, y como va a estar explotado si nunca se ha traducido ni a ingles?
Anda que no le tengo ganas, con o sin online :(.
PD: al final tb cai y me compre el unite a pesar de ya tenerlo en psp, con el filtro de las opciones la verdad es que gana bastante y solo falla de falta de resolucion, lo cual es algo logico, por lo demas perfecto.
Xellitoss escribió:A ver, el 3 de psp VA A SALIR, esta listado para el 2012 lo que no se sabe es cuando ni como, y como va a estar explotado si nunca se ha traducido ni a ingles?
Anda que no le tengo ganas, con o sin online :(.
PD: al final tb cai y me compre el unite a pesar de ya tenerlo en psp, con el filtro de las opciones la verdad es que gana bastante y solo falla de falta de resolucion, lo cual es algo logico, por lo demas perfecto.


A ver, como dices tú.
Parece que estamos hablando de cosas diferentes.

Explotado y quemado, me refiero al 3rd(JAP) y al mercado japonés, lee de nuevo con traquilidad el post que escribí.

El 3rd de la PSP está para descargar en el store japonés y para jugarlo en la Vita(en japonés).
Que saquen ese mismo traducido a los diferentes idiomas del planeta, no quiere decir que vaya a ser un nuevo juego, seguirá siendo el 3rd o el Freedom 3 o como quieran que lo llamen y no creo que esa sea una de las noticias que de Sony esta tarde-noche en la conferencia.
Y como han dicho en otro hilo, las noticias que den esta tarde estarán mas orientadas al público japonés y puede ser que entre uno de los juegos sorpresa esté un nuevo MH para Vita y digo, puede ser un 3rdG.

En los foros japoneses que he leido, también comentan con asombro la noticia de que una página inglesa de venta de videojuegos online, ha puesto en su catálogo un Monster Hunter 3 para Vita. Los japoneses alucinando, y por supuesto piensan que será un nuevo MH, no el 3rd de PSP traducido a los idiomas de Europa.

Seguiremos atentos.
Exactamente a lo que has dicho me refiero, que como algo que no ha salido de japon puede estar explotado, como comprenderas el 90% de la gente no lo hemos nisiqueira probado aun por no estar traducido y aun espero que salga tal cual (oye que si sale una version g mejor que mejor), pero con el 3 me conformaria porque para mi sigue siendo un juego nuevo al que no he podido jugar por la barrera del idioma.
Tendrian que ponerle, como el dungeon hunter alliance, que tengas que sacudir la vita cuando te aturdan.
Madre mia no ibamos a caer ni nada ante los wyvern por esa mierda de funcion jajaja
En serio, es pero que no les de mucho por usar lo de los controles tactiles y el movimiento. Si acaso, que sea algo opcional (apuntar con el sensor las ballestas/arcos), etc. Por lo demás, botoncitos, por favor.
yo tengo una pregunta, esque me lo pille antes, y la verdad esque tiene muy buena pinta :D, pero no se puede poner en el stick derecho la camara?¿?¿

esque juegas con el izquierdo para moverte pero la camara solo se mueve con los botonoes de direccion, que estan encima del stick izquierdo...

y si pones en la pantalla esa donde esta el filtrado bilineal, el otro stick, lo que hace es moverse tambien, no mover la camara.....

no se puede poner en el izquierdo el movimiento y el derecho para mover la camra?¿?....

edito ya lo descubri xDD, lo que hay que hacer es poner en vez de el stick, los botones de direccion, ahora si se mueve la camara en el stick, derecho, ahora si que esta sobrado :D
edito otra vez para decir que tremendo vicio de juego xDD, llevo toda la tarde jugando sin parar :D, que pasada seria un juego como este nuevo con trofeos y graficamente bomba para la vita ufff, bueno a seguior con el vicio,.... :D, muy weno el unite este
:D
47 respuestas