Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.326
Online:
1.635
Hilos:
1.472.630
Stats

Índice de foros PS Vita General

Sony anuncia sus planes para el E3 - Nunca dejes de jugar

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Solid_Acruber83
Habitual

Sony anuncia sus planes para el E3 - Nunca dejes de jugar

Mensajepor Solid_Acruber83 06 May 2012 13:37

Atención, Solid_Acruber83 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Queda exactamente un mes para que de comienzo el E3, y Sony parece estar preparando la feria a lo grande. Y no, ya no solo hablamos de los recientes anuncios de LittleBigPlanet Karting, God of War: Ascension, PlayStation All-Stars Battle Royale y The Unfinished Swan, hablamos también de la actuación de la compañía en el evento, cuyo slogan ya ha sido desvelado y reza "Nunca dejes de jugar".

Según el programa, repartido mediante una nota de prensa hoy por la empresa, durante la próxima edición de la feria de Los Ángeles podremos disfrutar, entre muchas otras cosas, de "más de 20 nuevas experiencias de juego", una cifra nada despreciable y que ya ha desatado una incesante lluvía de rumores y apuestas en internet.

"Ven, únete a PlayStation y preparate con nosotros para vivir el mayor espectáculo del sector. Se uno de los primeros en presenciar el lanzamiento de más de 20 nuevas experiencias de juego. Conoce uno a uno a los desarrolladores de tus títulos favoritos, prueba nuestro line up de primera mano y... juego lo máximo que puedas."

Por si el anuncio no fuera de por si hypeante, aún hay más, y es que Sony parece dispuesta a dominar una gran parte del recinto de exhibición con la friolera de 200 puestos jugables en su stand.

"Más de 200 puestos de juego y 72 horas. NUNCA DEJES DE JUGAR."

Se promete el anuncio de "el futuro de la jugabilidad y la innovación" y que "se va a compatir más información sobre los juegos, productos y servicios que impulsarán el próximo año de entretenimiento".

Sin duda, una clara declaración de intenciónes que nos pone los dientes largos durante este lento y largo mes restante.

Web Oficial del evento: http://www.sceainvites.com/

Web para seguir la conferencia: http://us.playstation.com/e3-2012/
Ultima edición por Solid_Acruber83 el 07 May 2012 12:56, editado 1 vez
Imagen

yo_mich
MegaAdicto!!!

Mensajepor yo_mich 06 May 2012 17:29

uff aver con que nos sorprenden en vita en el E3, yo me conformaria con un Call of Duty que tenga multijugador... pufffffffff jajaj se me caería la baba ya solo con eso. [+risas]
Mercadillo:
Hilo PSVITA: hilo_compro-juegos-psvita_1762014
Hilo PS1: hilo_compro-juegos-de-psx-tambien-vendo-una-psx_1725521
Hilo PS3: hilo_ps3-busco-skyrim-y-re-orc-tambien-cambio_1729482

Foro PS3 scene: Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
PS3 SLIM - CECH-2004A - 120 GB

Imagen

Wamiba
Adicta

Mensajepor Wamiba 06 May 2012 18:33

Se sabe si el LBP karting va a ser para Vita también? porque he visto que es para PS3 y PSN, pero no entiendo a qué se refieren exactamente con lo de que es para PSN. Si no a esperar a ver qué dicen en el E3, pero quiero ese juego u.u

KrlosDki
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrlosDki 06 May 2012 18:37

Supongo que se referiran a que podras comprarlo fisico o digital.....pero si que han anunciado que no hay planes de momento de sacarlo en Vita.
Imagen

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 06 May 2012 18:39

Wamiba escribió:Se sabe si el LBP karting va a ser para Vita también? porque he visto que es para PS3 y PSN, pero no entiendo a qué se refieren exactamente con lo de que es para PSN. Si no a esperar a ver qué dicen en el E3, pero quiero ese juego u.u

Fisico y digital

Escorpio100
Demons Souls

Mensajepor Escorpio100 06 May 2012 20:11

Que bueno ojala anuncien un Monster Hunter 4.
Codigo amigo 3DS: 2809-7416-6448
ID Network de Wii U: Escorpio1000
MH3U: RC56
Mi DH: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Esco ... ro/7973997

SharkB
Adicto

Mensajepor SharkB 06 May 2012 20:11

El anuncio es cuanto menos, llamativo.

Personalmente, tengo mucha fe depositada en el E3 de cara al futuro de las consolas de Sony y, en especial, la PS Vita.

Veremos dentro de 1 mes que nos presentan.
MY SOUL SACRIFICE'S SORCERER -> 15/13
I LOVE SACRAMENTO KINGS - THE NBA ROYALTY

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 07 May 2012 08:04

La cosa no pinta mal, y haber si nos ponen cosas jugosas en la store para bajar el mono de los que no podemos asistir físicamente al E3 XD

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Cambio SLI GTX590

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) ) / PSN ID: Er_Garry

Reakl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reakl 07 May 2012 12:26

Miedo me da. Sony suele mentir más que habla en sus declaraciones. Asíq ue esas 20 experiencias nuevas de juego se pueden fácilmente convertir en refritos a 2 años vista.

Solid_Acruber83
Habitual

Mensajepor Solid_Acruber83 07 May 2012 13:00

Atención, Solid_Acruber83 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Actualizado con la web oficial del evento y el sitio para seguir la conferencia en directo. Fijaos como en la web oficial del evento no aparece PS3 pero en una de las secciones si aparece la PsVita, dando a entender en que van a centrarse en la feria de este año... ;)
Imagen

Siguiente

Volver a General