Sony anuncia Project Morpheus, el headset de realidad virtual para PlayStation 4

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Bue, lo primero es lo primero y primero va el óculus xD lo de las resoluciones y tal ya se verá cuando salgan.
Valdrá un pastizal y habrá que ver el provecho que le sacan...
sonic5202 escribió:Bue, lo primero es lo primero y primero va el óculus xD lo de las resoluciones y tal ya se verá cuando salgan.


No, lo primero es lo que salga antes, si sale antes esto a la venta al público para mi sera lo primero esto, si lo primero que se venda es el Oculus (versión comercial) entonces el Oculus, para mi lo primero será lo que pueda comprar y lo compraré, estoy muy ilusionado con todo esto de la VR :)
http://www.tomshardware.com/news/oculus-rift-4k-display,24736.html

This means that the Rift will eventually come packed with a 4K display, resulting in alleviating any induced nausea as a result of the 1080p display.
sera un producto con certificado...BORJAMARY LACOSTE..(ACCESIBLE SOLO PARA PIJOS)

ojala me equivoque y no suba de 300...¡¡¡

dew
Pues yo opino algo diferente a vosotros.
No creo que sony compita con oculus, ya que no espera colocar este periférico a un grupo "elitista" o "harcore" o como os gusta llamarlos.-
Yo creo que van por el mercado de masas, por lo que un hard ajustado (lcd + sensores básicos + trackink por pseye) no debería salirles por más de 120$ por lo que lo venderían por incluso debajo de 200€.
Luego tienes la ps4 que puede renderizar perfectamente a calidad ps3x2 (suficiente para la RV versión 1). Imaginaros un Uncharted3 con vr a 90 grados.
Tened en cuenta que el mercado de masas no es EOL. Es el padre que quiere jugar (o el niño) y no complicarse la vida y pasa de fullhd y trufas varias.

Quien quiera un sistema elitista, tendrá oculus y sus tarjetas en sli full power in the night.
Quien quiera pinchar y jugar a algo como skirym en vr, pues el mercado de sony y creo que si va por esos derroteros va a arrasar. Al menos es mi opinión ;)

Un saludo.
y para mi las dos pregunta mas importante :
¿ cuando sale (precio y fecha ) ? y ¿ saldrá algún pack ps4+morpheus+camara a buen precio ? :-?
por que no tengo la ps4 y no se que hacer , esperar o no :-?
Benzo escribió: Los asistentes a la reunión anual de desarrolladores podrán probar The Deep, un título de London Studios donde los jugadores bucearán y se encontrarán con criaturas marinas, The Castle, un juego de combate medieval desarrollado por CCP Games, el título de combate especial EVE Valkyrie o una versión especial de Thief, el reciente lanzamiento de Square Enix.


Algo no me cuadra aqui o esta mal explicado...

Eve Valkyrie no era exclusivo para oculus rift?
shadem escribió:Algo no me cuadra aqui o esta mal explicado...

Eve Valkyrie no era exclusivo para oculus rift?

En PC sí :
February 21

GamesBeat: How exclusive is it to Oculus? In what way is it best on Oculus?

Petursson: It’s exclusive on the Oculus, on the PC. It’s the only announced platform. Oculus is the only VR platform out.

http://venturebeat.com/2014/02/21/will- ... interview/
realbrucest escribió:
shadem escribió:Algo no me cuadra aqui o esta mal explicado...

Eve Valkyrie no era exclusivo para oculus rift?

En PC sí :
February 21

GamesBeat: How exclusive is it to Oculus? In what way is it best on Oculus?

Petursson: It’s exclusive on the Oculus, on the PC. It’s the only announced platform. Oculus is the only VR platform out.

http://venturebeat.com/2014/02/21/will- ... interview/



Pues vaya forma de engañarnos con la "exclusividad"

Hombre, para mi mejor que salga en mas plataformas.
esto para juegos de conduccion puede ser una burrada
con el volante frenos tambien de accesorio
ufff me imagino el outlast con este casco....


si ya de miedito jugar en pantalla normal ....
sicluna escribió:esto para juegos de conduccion puede ser una burrada
con el volante frenos tambien de accesorio

Y para los de vuelo ni te cuento:
https://www.youtube.com/watch?v=3BUZaE52hAo

De todas formas esta versión de Sony es algo peor (poco) que el Oculus, lo cual me parece de coña, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que tiene Sony.
Pero vamos, lo que digo siempre, cuantas mas empresas se apunten al carro de la realidad virtual, mejor para nosotros

shadem escribió:Pues vaya forma de engañarnos con la "exclusividad"

Desde que el Resident Evil 4 sería exclusivo únicamente para Gamecube "y nada en el mundo podría hacer que saliera para otro dispositivo, o te lo compras para GC o te lo pierdes", yo las exclusividades las miro de reojo y me las creeré 10 años después de que el juego salga y vea que no lo portan (a no ser que sean de la propia compañía, como los Halo y cosas así, que esas si que no van a salir para otros dispositivos)
A ver son 2 imágenes diferentes, separadas por una pequeña distancia. Esa distancia es la que hay entre nuestros ojos, por eso en la vida real vemos en 3d.

Por lo tanto, el juego debe renderizar 2 imágenes a 30 fps para cada pantalla(60fps), como mínimo, pero claro como siempre nos meterán los 30fps
Lo ideal sería 60 fps en cada pantalla (120) más la sincronización vertical activada.
goto escribió:De todas formas esta versión de Sony es algo peor (poco) que el Oculus, lo cual me parece de coña, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que tiene Sony.
Pero vamos, lo que digo siempre, cuantas mas empresas se apunten al carro de la realidad virtual, mejor para nosotros)


Yo creo que las características no dependen de cuanto dinero tenga la compañía, si no de a que precio lo van a vender. Cuanto más ajustadas sean las características (manteniendo una minima calidad) más barato lo podrán vender.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ya estan despotricando los pceros, que no tienen maquina para mover medio oculus. Los juaneros rezando por que salga a 1000$ y los nintenderos diciendo que la vr es de casuals
Que es peor que Oculus? Pero si tiene mas resolución, es mas compacto, no te deja el peso sobre la nariz, tiene sensor de movimiento interno + tracking desde ps camera + compatible con gafas, por lo que imagino que será bastante mejor y se pueden hacer mas cosas. A parte con un simple dualshock ya podrías manejar objetos en el juego sin necesidad de un move incómodo.

Imaginaros las posibilidades, te detecta a que altura tienes la cabeza respecto al suelo, y realmente a donde miras (no solo la inclinación). Y sobretodo podrías coger el mando y en el juego verías un arma exactamente donde está, ya que también sabe la distancia respecto tus manos y la cabeza. O te tiran una pelota y la esquivas. Todo este tipo de cosas con solo oculus rift no se pueden hacer.

Lo que me preocupa es el precio, pero me vengo a imaginar que la idea es que sea asequible, por ello no lleva auriculares y funciona con cable. Si te hacen un pack de gafas + cámara por 200 o 250 euros puede llegar a tener mucho éxito, si vale 300 será un suicidio comercial. El aparato no tiene nada significativamente caro. El sensor de movimiento cuesta una ridiculez, lo mas caro es la pantalla y el chip para transmitirle imagen. Al ser en masa y sólo para ps4 el precio será mucho menor que el de los otros aparatos similares de sony.
Para los que habeis probado Oculus : el campo de visión es todo pantalla, o ves marcos negros por los lados?
Kujusca escribió:Para los que habeis probado Oculus : el campo de visión es todo pantalla, o ves marcos negros por los lados?

si te interesa el tema
http://www.realovirtual.com/es/articulo ... culus-rift
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http://www.realovirtual.com/es/articulo ... =10-nativo
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Kujusca escribió:Para los que habeis probado Oculus : el campo de visión es todo pantalla, o ves marcos negros por los lados?



No lo he probado. Pero imagino que será parecido a llevar unas gafas de buceo. Ves marcos, pero instintivamete mueves la cabeza para ver todo el entorno como en la vida real. Así que la sensación no se parece en nada a ver una imagen en una tele por muy grande que sea. Si te fijas en la vida real. Casi nunca miramos de reojo. Siempre movemos la cabeza para fijarnos en el centro de la imagen. Por ejemplo leyendo un libro
Creo que llegan un poco tarde... además de que los desarrolladores aún optarán por trabajar para Oculus en detrimento de este aparatejo, por mucha arquitectura de PC que tenga la PS4 siempre será mejor trabajar en nativo, digo yo. Oigo a Sony llorando por llevarse parte del pastel de Oculus, ¿puede ser? ni si quiera han sido transparentes en las especificaciones...

No sé, cada cual está en su derecho de comprar la tecnología que le plazca, a mi personalmente me atrae más la filosofía intrínsecamente revolucionaría de Oculus, pongo la mano en el fuego de que ese espíritu de aparecer de la nada y conquistar el mercado se verá reflejado en sus productos.
LuiTrO escribió:A ver son 2 imágenes diferentes, separadas por una pequeña distancia. Esa distancia es la que hay entre nuestros ojos, por eso en la vida real vemos en 3d.

Por lo tanto, el juego debe renderizar 2 imágenes a 30 fps para cada pantalla(60fps), como mínimo, pero claro como siempre nos meterán los 30fps
Lo ideal sería 60 fps en cada pantalla (120) más la sincronización vertical activada.


No, Si tu ves a 30fps con cada ojo, ves a 30fps, no a 60.

De hecho no funciona asi, los fps no se dividen, y probablemente la pantalla tampoco. Debe ir a 60fps cada seccion (sea division de una pantalla, u otra pantalla).
Tiene que ejecutar "60 fotogramas por segundo" en cada panel para decir que va a 60fps, independientemente del numero de paneles que hayan o de las divisiones que tenga un propio panel.

De hecho ni siquiera un monitor de 120fps (60 en 3D) funciona asi.
SangReal escribió:Ya estan despotricando los pceros, que no tienen maquina para mover medio oculus. Los juaneros rezando por que salga a 1000$ y los nintenderos diciendo que la vr es de casuals


Yo no he visto bilis en esta noticia mas que la que te has traído tu mismo, para una vez que la gente debate de manera bastante civilizada tenia que saltar el dichoso fanboy
Demasiados comentarios en contra para una tecnología que todavía no se ha podido ver en funcionamiento.

Oculus Rift y estas gafas de Sony (llamen como se llamen) convivirán y se retroalimentarán mutuamente. De ahí los elogios de la gente de Sony a los creadores del Oculus.

La RV con mayúsculas está empezando ahora de verdad. Una nueva forma de entender los videojuegos, que gustará a unos y disgustará a otros (como todo).

La competencia es imprescindible para que todo evolucione bien y rápido... así que ánimo a Oculus, a Sony y a Microsoft si finalmente se anima.
Tengo oculus desde hace bastantes meses. La Rv va a revolucionar muchas industrias, no sólo la del entretenimiento. Creo que las consolas tienen una batalla perdida aquí a no ser que sus gafas sean compatibles con plataformas como el pc. Aunque con lo borregos que somos quizá compremos las gafas de sony, para la consola de sony. las de microsoft para la consola de microsoft y tener otras para las aplicaciones y juegos de pc. No tiene mucho sentido para mí como usuario.

El que no haya probado las posibilidades oculus que se abstenga de comentarios absurdos como las comparaciones con kinect, move o periféricos similares.
mariets escribió:Creo que llegan un poco tarde... además de que los desarrolladores aún optarán por trabajar para Oculus en detrimento de este aparatejo,



Un poco tarde??? Menuda chorrada!!!!
Cuantos hay en el mercado??? Cuando se lanza el Oculus??? Cual es la fecha limite para "pronto/tarde"?
Y tranquilo que los desarrolladores optaran por el que les vaya a dar mas pasta....
olaf escribió:
mariets escribió:Creo que llegan un poco tarde... además de que los desarrolladores aún optarán por trabajar para Oculus en detrimento de este aparatejo,



Un poco tarde??? Menuda chorrada!!!!
Cuantos hay en el mercado??? Cuando se lanza el Oculus??? Cual es la fecha limite para "pronto/tarde"?
Y tranquilo que los desarrolladores optaran por el que les vaya a dar mas pasta....


Llega tarde porque lo que ha dicho Sony y no decir nada es lo mismo. Humo everywhere

Lo peor es que las pocas especificaciones que han dicho parecen ser de la versión definitivo. LOL
Riwer escribió:
LuiTrO escribió:A ver son 2 imágenes diferentes, separadas por una pequeña distancia. Esa distancia es la que hay entre nuestros ojos, por eso en la vida real vemos en 3d.

Por lo tanto, el juego debe renderizar 2 imágenes a 30 fps para cada pantalla(60fps), como mínimo, pero claro como siempre nos meterán los 30fps
Lo ideal sería 60 fps en cada pantalla (120) más la sincronización vertical activada.


No, Si tu ves a 30fps con cada ojo, ves a 30fps, no a 60.

De hecho no funciona asi, los fps no se dividen, y probablemente la pantalla tampoco. Debe ir a 60fps cada seccion (sea division de una pantalla, u otra pantalla).
Tiene que ejecutar "60 fotogramas por segundo" en cada panel para decir que va a 60fps, independientemente del numero de paneles que hayan o de las divisiones que tenga un propio panel.

De hecho ni siquiera un monitor de 120fps (60 en 3D) funciona asi.

A ver, los monitores o tv no van ni a 30 ni 60 ni 120 fps.
Los monitores o tv van a 60hz o 120hz.
Todos los monitores en 3d tienen que ir a 120hz. 60 imágenes por segundo por cada ojo ya sea 3d activo o pasivo.

Ahora si tenemos la sincronización activada en un juego en 3d la gráfica tiene que renderizar 120fps. La sincronización no es mas que hacer sincronizar los fps renderizados por la gráfica con los Hz.
Se puede jugar con 30fps? Si para cada ojo 30fps. Es decir, que la gráfica tiene que renderizar 60fps (imágenes por segundo).

Ahora en oculus rift tenemos dos pantallas, donde en cada pantalla la gráfica tiene que renderizar para una pantalla 30fps y otros 30fps para la otra pantalla.
Por lo tanto los juegos que van a 60fps y 1080p, en 3d irán a 30fps y 1080p, mas o menos.
Ufff que ganas de probar ese cacharro, eso si tiene que costar una pasta pero la inmersion es absoluta.

olaf escribió:
mariets escribió:Creo que llegan un poco tarde... además de que los desarrolladores aún optarán por trabajar para Oculus en detrimento de este aparatejo,



Un poco tarde??? Menuda chorrada!!!!
Cuantos hay en el mercado??? Cuando se lanza el Oculus??? Cual es la fecha limite para "pronto/tarde"?
Y tranquilo que los desarrolladores optaran por el que les vaya a dar mas pasta....



La envidia que es mu mala [carcajad] [carcajad]
Esta generación de consolas sera recordada por la implantación de la RV, sera el autentico punto fuerte. Aquella consola que antes explote el potencial y tenga el apoyo de los desarolladores ganara y mucha ventaja respecto a la competencia. Me iva a esperar a ver el catalogo de juegos de una y de otra antes de adquirir ninguna, pero habra que tener este apartado muy encuenta.
si hay que dejarse medio riñón por un aparato de estos, lo lógico sería que fuera compatible con más sistemas como mínimo para pc.
Habrá que ver si luego tiene soporte o no... de momento soy reacio. Salvando las distancias... alguien se acuerda de esto?

Imagen
No voy a citar esa imagen gigante, pero si confundís el VirtualBoy con el casco de la ps4 tenéis un problema de desinformación bastante grande, no tienen NADA que ver.
AvBPvD escribió:Tengo oculus desde hace bastantes meses. La Rv va a revolucionar muchas industrias, no sólo la del entretenimiento. Creo que las consolas tienen una batalla perdida aquí a no ser que sus gafas sean compatibles con plataformas como el pc. Aunque con lo borregos que somos quizá compremos las gafas de sony, para la consola de sony. las de microsoft para la consola de microsoft y tener otras para las aplicaciones y juegos de pc. No tiene mucho sentido para mí como usuario.


¿No es extrapolable a cualquier otro aspecto? Eso es lo que habitualmente sucede en consola, plataformas cerradas cada una con lo suyo y no interoperables con otras, en general ni siquiera con las de la propia empresa de diferente generación.
bas escribió:
AvBPvD escribió:Tengo oculus desde hace bastantes meses. La Rv va a revolucionar muchas industrias, no sólo la del entretenimiento. Creo que las consolas tienen una batalla perdida aquí a no ser que sus gafas sean compatibles con plataformas como el pc. Aunque con lo borregos que somos quizá compremos las gafas de sony, para la consola de sony. las de microsoft para la consola de microsoft y tener otras para las aplicaciones y juegos de pc. No tiene mucho sentido para mí como usuario.


¿No es extrapolable a cualquier otro aspecto? Eso es lo que habitualmente sucede en consola, plataformas cerradas cada una con lo suyo y no interoperables con otras, en general ni siquiera con las de la propia empresa de diferente generación.


Por ejemplo los mandos de PS4/360 y próximamente One son compatibles oficialmente con PC, el Kinect 1.0, los volantes, o GC/Wii/WiiU entre ellas en muchos aspectos, la clave es estandarizar para no obligar al usuario a comprar por triplicado, es lo mejor para todos
Counterfeit escribió:No voy a citar esa imagen gigante, pero si confundís el VirtualBoy con el casco de la ps4 tenéis un problema de desinformación bastante grande, no tienen NADA que ver.


Evidentemente no tiene mucho que ver... y ya dejo reflejado que salvando las distancias.
Lo que me vengo a referir es que luego tenga el apoyo necesario y no quede relegado al olvido...que es lo que realmente le pasó a virtual boy
Si las actuales gafas 3D de sony valen 800 euros y son a 720p sin headtracking, no quiero saber lo que valdrán estas. Claro, que siempre pueden bajar la calidad del producto para abaratar costes (como con la ps3 superslim).
johiro21 escribió:Esta generación de consolas sera recordada por la implantación de la RV, sera el autentico punto fuerte. Aquella consola que antes explote el potencial y tenga el apoyo de los desarolladores ganara y mucha ventaja respecto a la competencia. Me iva a esperar a ver el catalogo de juegos de una y de otra antes de adquirir ninguna, pero habra que tener este apartado muy encuenta.


No hace falta que esperes
LuiTrO escribió:
Riwer escribió:
LuiTrO escribió:A ver son 2 imágenes diferentes, separadas por una pequeña distancia. Esa distancia es la que hay entre nuestros ojos, por eso en la vida real vemos en 3d.

Por lo tanto, el juego debe renderizar 2 imágenes a 30 fps para cada pantalla(60fps), como mínimo, pero claro como siempre nos meterán los 30fps
Lo ideal sería 60 fps en cada pantalla (120) más la sincronización vertical activada.


No, Si tu ves a 30fps con cada ojo, ves a 30fps, no a 60.

De hecho no funciona asi, los fps no se dividen, y probablemente la pantalla tampoco. Debe ir a 60fps cada seccion (sea division de una pantalla, u otra pantalla).
Tiene que ejecutar "60 fotogramas por segundo" en cada panel para decir que va a 60fps, independientemente del numero de paneles que hayan o de las divisiones que tenga un propio panel.

De hecho ni siquiera un monitor de 120fps (60 en 3D) funciona asi.

A ver, los monitores o tv no van ni a 30 ni 60 ni 120 fps.
Los monitores o tv van a 60hz o 120hz.
Todos los monitores en 3d tienen que ir a 120hz. 60 imágenes por segundo por cada ojo ya sea 3d activo o pasivo.

Ahora si tenemos la sincronización activada en un juego en 3d la gráfica tiene que renderizar 120fps. La sincronización no es mas que hacer sincronizar los fps renderizados por la gráfica con los Hz.
Se puede jugar con 30fps? Si para cada ojo 30fps. Es decir, que la gráfica tiene que renderizar 60fps (imágenes por segundo).

Ahora en oculus rift tenemos dos pantallas, donde en cada pantalla la gráfica tiene que renderizar para una pantalla 30fps y otros 30fps para la otra pantalla.
Por lo tanto los juegos que van a 60fps y 1080p, en 3d irán a 30fps y 1080p, mas o menos.


No, dejando de lado el v-sync, que da igual si jugamos con o sin frames cortados, 30+30 no es 60, y te estas confundiendo con el 3D de las pantallas que es bastante diferente.

Ademas, en un monitor 120fps, juegas 3D a 60fps, no a 30, y no es porque sea "para cada ojo", ya ese encargaran las gafas de captar lo que hay que captar de tu monitor. Pero oculus no funciona asi.

Primero en oculus es una sola pantalla (pero da ig ual si es una o son 2), de 1920x1080 en los ultimos devkits, que se divide verticalmente (como el coop de RE5 y 6 por ejemplo).
Y cada division vertical es por tanto 960x1080. Obviamente la vertical es la misma, y cogen el 50% de la horizontal para cada lente. Porque oculus tiene 2 lentes encima de una pantalla que muestra "graficos a pantalla partida".

Cada pantalla partida ya tiene su camara completa "compriimida verticalmente" y con efecto de ojo de pez, que al verla a traves las lentes y sus aumento/deformaciones queda de forma natural para nuestro ojo.

En sentido de tecnologia, detras de las lentes no hay mas que una pantalla 1080p a 60fps. Pero nada impediria que fisicamente fuesen dos verticales de 960x1080. Y lo que estoy diciendo es que si fuera el caso, AMBAS deberian funcionar a 60fps para tener una fluidez de 60fps.

Viendo cada pantalla a 30fps tu no ves una fluidez de 60fps bajo ningun concepto, en ningun sistema. De hecho fps es una medida de tiempo (por segundo) y si van a 30fps, se procesan 30 fotogramas en un segundo.
Ponlo como quieras pero nunca sera una fluidez de 60fps asi.

En los monitores 3D de 120fps, se interpolan los fotogramas al mismo tiempo en toda la pantalla, creando 2 emisiones de 60fps, y cada lente de la gafa capta cada emision. Un monitor 120fps por tanto hace 2 emisiones a 60fps para el 3D, y es 3D a 60fps, no a 120fps.

Por lo tanto, a pesar de que en estos visores no son fotogramas superpuestos, tampoco se cumpliria. Si emitireas 2 veces a 30fps, tendrias un panel de 60Hercios, pero una fluidez de 30fps. Y por mucho que sea 30fps para cada ojo, no son 60fps. Se seguirian emitiendo 30 fotogramas en un segundo.
estoy esperando a alguno de los sabios de este foro que saben mas que carmack :)
Ver pelis porno con esto...
:-|
comance escribió:No entiendo a la gente que viene a soltar bilis a esta noticia.Pero que cojones si es el paso logico de la industria , esto si va a ser una verdadera revolucion.
Me imagino jugando al Skyrim next gen con esto [babas] [babas] [babas] .
Al que no le guste que no lo compre y punto.
Parece que la gente a cogido la costumbre de renegar por todo.



Pues no te lo imagines, porque ya existe.

https://www.youtube.com/watch?v=k7n5kRRHDpw


Es lógico. Si una consola de siguiente generación no puede mover un juego de la anterior generación de forma tan holgada como para permitir mostrar dos imágenes al mismo tiempo con un framerate alto, ¿Qué salto de generación se ha dado?

El problema viene al querer mover un juego de su propia generación, o le bajas la calidad de imagen o el framerate o te comes las críticas del público graphic whore y lanzas un juego a 1080p y 60fps con gráficas de la pasada generación (bueno, venga, con gráficas de entre generaciones)

La idea es cojonuda, pero en misa y repicando no se puede estar.
christian14 escribió:


Es lógico. Si una consola de siguiente generación no puede mover un juego de la anterior generación de forma tan holgada como para permitir mostrar dos imágenes al mismo tiempo con un framerate alto, ¿Qué salto de generación se ha dado?

El problema viene al querer mover un juego de su propia generación, o le bajas la calidad de imagen o el framerate o te comes las críticas del público graphic whore y lanzas un juego a 1080p y 60fps con gráficas de la pasada generación (bueno, venga, con gráficas de entre generaciones)

La idea es cojonuda, pero en misa y repicando no se puede estar.


Esto es lo que iba a decir yo. Y ojo que dice "expectations", vamos, que es lo que seria muy bonito pero igual ni acaba siendo asi.

Asi que eso ya lo dice todo. Si quereis 1080p 60fps con realidad virtual en PS4, será con graficos de PS3 como mucho. (y no cualquier juego de PS3, sino juegos que puedan moverse a 60fps en PS3, que ya me direis cuales son que no sean de psn)
Aun no hay ningun video con el thief, o el deep con este cachorro

En teoria hoy salian videos demostrativos jugando a estos juegos, algun link o noticia?
Viendo lo que cuestan la gama de gafas HMZ-T, miedo me da preguntar el precio de estas... [mad]
Riwer escribió:....



Si, si estoy de acuerdo contigo en que la fluidez sería 30 fps aunque tengas dos pantallas a 30fps. Pero lo que yo te quiero decir es que la máquina si quiere emitir a "una fluidez de 60fps en 3d", tiene que hacer el doble que si lo hiciera a 60fps en 2d, si en ambos casos tenemos imágenes de misma resolución.


Ahora el oculus rift, no se como funciona, pero me fió de ti. Entonces tendríamos una reducción de resolución como el 3d pasivo. Que por cierto, tengo una lg en 3d pasivo y apenas noto la diferencia en la reducción de resolución.
El año pasado creó que sony saco un casco parecido y creo recordar que eran dos pantallas a 720p.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para sibaritas con dinero.
LuiTrO escribió:
Riwer escribió:....



Si, si estoy de acuerdo contigo en que la fluidez sería 30 fps aunque tengas dos pantallas a 30fps. Pero lo que yo te quiero decir es que la máquina si quiere emitir a "una fluidez de 60fps en 3d", tiene que hacer el doble que si lo hiciera a 60fps en 2d, si en ambos casos tenemos imágenes de misma resolución.


Ahora el oculus rift, no se como funciona, pero me fió de ti. Entonces tendríamos una reducción de resolución como el 3d pasivo. Que por cierto, tengo una lg en 3d pasivo y apenas noto la diferencia en la reducción de resolución.
El año pasado creó que sony saco un casco parecido y creo recordar que eran dos pantallas a 720p.


Vale, entonces te habia entendido mal y probablemente nos referiamos a lo mismo pero de otra manera [beer] .

Respecto a la resolucion (yo no lo he probado) por lo visto en estos dispositivos si que es un problema, puesto que las lentes de aumento (al menos en el oculus) dicen que amplian enormemente el tamaño de los pixeles. (ya que actuan como lupas).
Porque claro, una cosa es ver una television a una distancia moderada, y otra tener una pantalla en los ojos y encima con lupa [carcajad]
209 respuestas
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