Sony anuncia Project Morpheus, el headset de realidad virtual para PlayStation 4

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AntoniousBlock escribió:Sony siempre innovando!

No les da vergüenza? Es tan patético...


Pues si que eres patetico, sony lleva muchos años con este tema, informate un pokito troll
Mola el diseño, y la integración con los demás accesorios de PS es un plus, a ver en qué queda la cosa...
Tras ver las opiniones y visto el hard de PS4, la verdad es que dudo que usen Morpheus para los juegos AAA, ya que si ahora mismo les cuesta mantener los 1080p (como el Infamous que lo han tenido que bajar a 30fps), meter 1080p con 2 cámaras renderizando y 60fps... o sale muy a final de la generación, cuando los programadores ya le tengan el truco pillado a la máquina o si no hasta la PS5 dudo que sea viable.


Salu2
meloncito escribió:Si en la pasada generacion pudimos ver cosas como uncharted 3 o gears of war 3 en 3D a 720p, ya se las arreglaran las desarrolladoras para hacer posibles 1080p a 60fps en algo mas que en demos de la store. Creo que mi experiencia jugable en juegos de pc como batman arkham origins o tomb raider y demas no es menor por el hecho de no poder jugarlos en ultra, lo mismo con esto.
No creo que las ventas alcancen un gran numero, pues no espero un precio economico, por lo que no creo que estas gafas 'robe' algun exclusivo que podamos jugarlo con todo detalle en 2D.

Yo creo que me seguiria quedando con oculus, aunque mi pc gamer tenga 5 años xD. Estos aparatos molan para trastearlos con demos, montañas rusas, enseñarselo a la vecina... Y si las de sony son cerradas y hay q pasar por caja para probar cualquier cosa...seguire jugando en 2D en ps4.

solo recordar que las tv 3d son diferentes a las vr ,
una tv 720p 3d a 120fps = 1240x720 x 120fps ( 1240x720 x 60fps por ojo ),
una vr 1080p a 60fps en realidad es 990x1080 x 60fps + 990x1080 x 60fps ( 990x1080 x 60fps por ojo ) o 1980x1080 x 60fps en la pantalla ,
renedj25 escribió:En engadget explican mejor el funcionamiento de este cacharro el cual es muy limitado a lo que ofrece oculus rift http://es.engadget.com/2014/03/19/impre ... /#comments



esto de las limiciones se quitan a UPDATES...¡¡¡

aparte---¿esto va o iria de no encender la tele y meterle esas gafas simplemente?

no seran esas gafas una competencia brutal para las teles?

saludos
La pintaza la tiene toda, y esto unido a los controles con sensores de movimiento -wiimote, kinect, etc-, alfombras o dispositivos sensibles a la presión como la Wii Balance Board, puede dar lugar a juegos realmente inmersivos.

Ahora bien, hay que ser sensatos y mantener los pies en la tierra. Lo que todos estamos imaginando al pensar en realidad virtual e inmersión en videojuegos, funciona con muchas limitaciones en estaciones de trabajo potentes, por lo que consolas como XO o PS4 no creo que lleguen ni de lejos a permitirnos jugar un shooter en primera persona o cosas así.

Hay que esperar a ver lo que propone Sony, el alcance que quieren darle al accesorio (porque Move en PS3 lo dejaron bastante muerto, la verdad).
La nueva generación de consolas se va a quedar corta para la realidad virtual, va a faltar potencia gráfica para las exigencias de estos dispositivos. Para un Headset de realidad virtual que no produzca mareos y sea espectacular hace falta resolucion 4k, un lag casi nulo y una tasa de refresco cuanto más alta mejor (el Oculus rift quiere ofrecer para su versión comercial al menos 90 Hz).
Pero bueno, esperaremos a ver si Sony consigue un buen producto y nos asombra a todos
no dudo de que el hmd de sony de la talla, pero estará lejos de OR, y no solo en hmd, si no que ademas que la plataforma rey de la realidad virtual esta en PC, no solo por la diferencia de potencia, (calidad grafica y fps) y a consecuencia de ello una muchisima mejor experiencia, sino tambien por la cantidad de minijuegos, experiencias, demos, que saldran para pc, ya sabemos que en pc si algo tiene es que hay millones de minijuegos de altisima calidad, ademas de mods especiales que ya se estan preparado para la RV
los usuarios de ps4 solo podran beneficiarse de los 10 juegos que añadiran soporte de RV, los de PC tendremos 10.000 cosas con las que trastear, ah y mas de la mitad como siempre gratis o a menos de 10 o 5 euros.
Sels escribió:no dudo de que el hmd de sony de la talla, pero estará lejos de OR, y no solo en hmd, si no que ademas que la plataforma rey de la realidad virtual esta en PC, no solo por la diferencia de potencia, (calidad grafica y fps) y a consecuencia de ello una muchisima mejor experiencia, sino tambien por la cantidad de minijuegos, experiencias, demos, que saldran para pc, ya sabemos que en pc si algo tiene es que hay millones de minijuegos de altisima calidad, ademas de mods especiales que ya se estan preparado para la RV
los usuarios de ps4 solo podran beneficiarse de los 10 juegos que añadiran soporte de RV, los de PC tendremos 10.000 cosas con las que trastear, ah y mas de la mitad como siempre gratis o a menos de 10 o 5 euros.

Me mola tu bola de cristal,me la dejas para echar el euromillon la semana que viene? [qmparto] [qmparto]
Saludos
Adoro como cada vez que sale una cosa de estas la gente se llena la boca con que eso no va a funcionar en consola, que falta potencia, etc...

Incluso en la pasada generación era posible mover una imagen a 1080p a 60 fps si tenías claras cuales eran tus limitaciones, muchísimo mas en esta generación. Otra cosa es que se prefieran perseguir una cierta carga poligonal/efectos de partículas/iluminación a costa de esos 1080p y/o 60fps.

Si, tal como algunos decís, los juegos para estos dispositivos no pueden funcionar a menos de 90fps, pues se hará que funcionen a esta frecuencia aunque sea a costa de otros aspectos. Pero que con las 3d funcionando en Ps3 me vengáis ahora con ese cuento de que una ps4 (o una One) no pueden mover un sistema de imagen dual es de traca.
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