Sony anuncia PlayStation 4 Pro, disponible el 10 de noviembre por 399 euros

1, 2, 3, 4, 513
256k escribió:Sois unos trolls de cuidado, enserio, pero TROLLS....

Mi puta 980 NVIDIA G1 me costo 700€ y apenas mueve los 4K segun que juegos... Ni de coña algo del nivel de Uncharted 4

¿Y ME ESTAIS DICIENDO QUE OS QUEJAIS DE 400€ DE PRECIO DE UNA PUTA CONSOLA QUE DA ESA CALIDAD A 4K?

VENGA YA, CHAVALES, VEEEEEEEEENGA YA JAJAJA


Te compraste una 980 pensando en jugar a 4K y ya de paso en ultra no? venga chaval vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te la colaron, si a día de hoy con la 1080 cuesta jugar a 4K con juegos triple A...
Con esos 400 euros de consola no mueves los juegos triple A a 4K ni en sueños ajajaja pero bueno estoy ansioso de verlo.

PD: al 4K aún le queda un par de añitos para que se estandarice, o eso me parece vaya.
Es curioso, que en consolas, se pueda mostrar contenidos 4k hipoteticamente hablando, con solo doblar la velocidad de reloj de la grafica y procesador (El reloj de PS4 y xbox one en procesador no llega a los 3 Ghz)....mientras que en PC para conseguir 4k, necesitamos 2 tarjetas de alta gama en modo SLI o crosfireX, con ram de 8 gigas, a 2400 Mhz y con procesadores intel, por que con un FX-8320 si no tienes las 2 Rage Fury X o 980 no alcanza ni a los 3K

Y eso que yo juego en PC, pero esto ya es contradictorio........odio esta nueva modalidad de "actualización de consolas", pero esto me hace pensar, que el mundo de los PC's es aun peor, y la optimización sigue brillando por su ausencia.

La situación de los videojuegos es cada vez peor, no importa si es consolas o pc, todas las plataformas quieren ser el nuevo Apple!.
No mireis si esto o lo otro, todos estafan, lo sabeis de sobra, no os quejeis por algo que hacen todas las compañias del mundo, sabiais que iba a pasar asi que menos leña al fuego.

PC: cada año toca cambiar de grafica porque sino no juegas, año pasado era la 980, este año ya piden la 1080 y no hace falta realmente.

Consolas: Cada 6 años cambiaban pero ahora se ven obligados a cambiar porque sino el PC les quita negocio asi que.... al menos es se pasan a cada 3 años y no cada año como lo hace PC.

Smartphone: cada 6 meses tenemos nuevo smartphone que quizas no mejora nada pero ya pagas esos 700 leuros.

electronica y electrodomesticos: antes duraban años, ahora como mucho 2 años y si llegan.

Operadores de internet y telefono: Cada medio año suben el precio unos pocos euros y van sumando..


Resumen: Todos quieren sacar pasta, Ni leches de para vosotros jugadores ni chorradas de estas, pues nadie obliga a comprar este producto si no lo quieres asi que menos quejas tontas.

El Tema del 4K tambien otro tema que manda huevos. No hace falta potencia para jugar en 4K, la gente piensa 4K sinonimo de GTX980Ti o 1080 y NO, cualquier grafica puede tirar 4K, solo debe reducir la calidad grafica del juego para ajustarse. PS4 es un sistema cerrado por lo que tendra los juegos mas optimizados que en PC y por tanto lo que utilice PS4 para tirar 4K, PC solo podra en 1080P por no tener los juegos optimizados. Los 2 ultimos juegos que he visto anunciados de PC piden una GTX1080 para jugar en 4K/60, menuda burrada!. Esto si que es un timo. No les ha dado tiempo a desarrollar un juego a tal punto como para necesitar una 1080 Que yo tiro juegos de hace 3 años en 4K con una 660. Y asi podria seguir todo el dia... bla bla bla. Compra el que quiere y el que no se muerde la lengua y sigue con su vida.

256k escribió:Sois unos trolls de cuidado, enserio, pero TROLLS....

Mi puta 980 NVIDIA G1 me costo 700€ y apenas mueve los 4K segun que juegos... Ni de coña algo del nivel de Uncharted 4

¿Y ME ESTAIS DICIENDO QUE OS QUEJAIS DE 400€ DE PRECIO DE UNA PUTA CONSOLA QUE DA ESA CALIDAD A 4K?

VENGA YA, CHAVALES, VEEEEEEEEENGA YA JAJAJA


PC los juegos no estan optimizados para que compres los ultimos modelso de graficas, eso lo deberias saber de sobra, asi como en PS4 podras 4K en PC necesitaras mucha mas potencia para contrarestar el SO pesado (Puto windows) y el extra que no esta optimizado. O tambien puedes probar a bajar la calidad grafica y asi jugar 4K que es lo que hago yo y no necesito una 980 de 700€.
Learsiziur escribió:
256k escribió:Sois unos trolls de cuidado, enserio, pero TROLLS....

Mi puta 980 NVIDIA G1 me costo 700€ y apenas mueve los 4K segun que juegos... Ni de coña algo del nivel de Uncharted 4

¿Y ME ESTAIS DICIENDO QUE OS QUEJAIS DE 400€ DE PRECIO DE UNA PUTA CONSOLA QUE DA ESA CALIDAD A 4K?

VENGA YA, CHAVALES, VEEEEEEEEENGA YA JAJAJA



Prepare esto cuando vaya a pagar por eso.
Imagen


Tras tu post chorra.. ¿Algo que explicar? Veo un sinsentido, vendo mi PS4 de segunda mano por 190 o asi y ya tengo la mitad para esta, ¿Que cojones me importa el diseño? Hay torres de PC que son un puto aborto pero si me hacen falta por que son E-ATX para poder meter de todo, pues las uso, yo no miro la consola cuando juego ¿Tu si?

@Enrique88 No tengo una pantalla 4K ni juego a 4K, pero si hago downscaling a los juegos de 1440 a 1080 y aun asi algunos se resienten, la diferencia es que las putas consolas usan UNA sola GPU, en PC hay MILES, lo que provoca que en pc NO SE OPTIMICE, en consolas es mas facil, si aun no sabes eso, problemas tienes....

PD: Para el tonto de turno que pueda salir, tengo TODAS las consolas que hay en el mercado asi como un PC decente para mis 1080p ;)
Es muy fea la ps4fatfat. Me quedo con la slim estas navidades
A mi me da igual mientras venga con el chip gordo que se quite todo lo demas.
kolombo escribió:
Noriko escribió:Espero que no hagan como m$ con su Scorpio la guarrada de poner titulos exclusivos, mientras Sony cumpla lo que ha dicho de que compartirá todo el catálogo pués perfecto. [oki]

Por cierto buen precio la Pro no? igual la Slim, 299 euros ??? WOOOOOOOOOOOW, seguro que está bién ese precio? que raro tan baratito, pues cojonudo ojala haya plan renove y me la cambio por una slim en menos de lo que canta un sobaco [360º]


¿Donde ha dicho M$ lo de títulos exclusivos? :-? :-? :-? :-? :-?


Es que aquí, como siempre... Cada loco con su tema.

Intenta echar mierda sobre MS, para quedar más .Pro? XD
Ya está aquí la consola de la vergüenza.
Es una versión vitaminada de la PS4, nada que ver con Scorpio. Aquella valdrá una burrada, está no esta mal de precio, aunque yo me quedo con mi PS4 blanaca y P.T.....
Osea en 2018 versión pro elite con chip gordo , para vosotros jugadores.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Txustra escribió:Y la Vita Trinity?


Nope. Nada más.
me parece que Microsoft se va a comer el turrón estas navidades con la Xbox One Slim que ofrece más que la PS4 Slim. :)
Y la Xbox Scorpio va a ser más potente que la PS4 Pro.

esto parece lo de la pasada generación, pero al revés. La Xbox 360 empezó vendiendo muy bien y la PS3 muy mal. ¿Ocurrirá lo mismo en esta gen, que la PS4 arrasa en ventas durante sus 3 primeros años y luego la Xbox One le irá recortando?

por cierto, me parecen las 3 feas. La PS4 FAT, la PS4 Slim y la PS4 Neo.

La Xbox One Slim me parece más bonita.

Y qué conste que me da igual la compañía, de momento no me voy a comprar ninguna, ni la PS4 ni la X1.

Y la NX sin saber qué es ni cuándo la presentan. Nintendo vive en su mundo. [+risas]
gusanodeseda escribió:Tengo ganas de ver en qué se traduce esta segmentación en lo que se refiere al online. ¿Podrán jugar todos en las mismas condiciones a partir de entonces sabiendo que unos irán con mayor fluidez y fps?


Bueno eso lleva pasando toda la vida en PC, pero vamos no creo que sea la cosa tan exagerada como para que la experiencia sea tan distinta de una maquina a otra.
Lo de Sony con Ps4 PRO y lo de Microsoft con Scorpio es una vergüenza y una falta de respeto a los jugadores.

Me recuerda en mayor medida a los "Timo-Juegos" de EA con FIFA y Konami con PES, cada año sacando juegos con novedades mínimas en Fifa y Konami buscando "el verdadero y esperado PRO" y nosotros pagando como bobos...

Ya esta bien!
Cuando jugais que mirais la consola o la tele?.
100€ por una Ps4 de 3 pisos para juegos 4k reescalados.. En fin. A mi no me la van a colar xD.
@256k que muy bien lo que hagas y demás pero que te vuelvo a decir, déjate de 4K y tal y pascual que esa tostadora de 400€ no va a mover un juego a esa resolución nativa ni en sueños, pero que si tu te lo crees que lo moverá perfecto.
Tienes un PC que se mea en esa PS4 PRO si te sirve de consuelo ;)
superfenix2020 escribió:me parece que Microsoft se va a comer el turrón estas navidades con la Xbox One Slim que ofrece más que la PS4 Slim. :)
Y la Xbox Scorpio va a ser más potente que la PS4 Pro.


Lo has definido a la perfección [tadoramo]
margulis escribió:Lo de Sony con Ps4 PRO y lo de Microsoft con Scorpio es una vergüenza y una falta de respeto a los jugadores.

Sony siempre ha hecho eso.

Ps1
Ps1 Slim
Ps2
Ps2 Slim
Psp
Psp Slim
PSP Go
PSp Street
PS3 con Retro de Ps2
Ps3 sin retro de Ps2
PS3 Slim
Ps3 Super Slim
...

y Nintendo en las portátiles, no hace falta ponerlo.
keverson303 escribió:POLARIS 4K?


XD XD XD

a 30 fps amigos, si al menos fuera VEGA.
Noriko escribió:Espero que no hagan como m$ con su Scorpio la guarrada de poner titulos exclusivos


Link a la noticia de que Scorpio tendrá juegos exclusivos, please...lo digo sin acritud, es que no he leido absolutamente nada de eso, y me parece una noticia lo suficientemente gorda como para haberlo echo....
@superfenix2020

Pero una consola nueva renombrada ps4?
superfenix2020 escribió:me parece que Microsoft se va a comer el turrón estas navidades con la Xbox One Slim que ofrece más que la PS4 Slim. :)
Y la Xbox Scorpio va a ser más potente que la PS4 Pro.

esto parece lo de la pasada generación, pero al revés. La Xbox 360 empezó vendiendo muy bien y la PS3 muy mal. ¿Ocurrirá lo mismo en esta gen, que la PS4 arrasa en ventas durante sus 3 primeros años y luego la Xbox One le irá recortando?

por cierto, me parecen las 3 feas. La PS4 FAT, la PS4 Slim y la PS4 Neo.

La Xbox One Slim me parece más bonita.

Y qué conste que me da igual la compañía, de momento no me voy a comprar ninguna, ni la PS4 ni la X1.

Y la NX sin saber qué es ni cuándo la presentan. Nintendo vive en su mundo. [+risas]


Emmm no, ni de coña, es mas, a lo que aspira es a salir del agujero donde está enterrada, la que se come el turrón si lo hace bién es Nintendo y Sony con estos precios también lo tiene facilito

Xboxone una consola sin exclusivos paque? teniendo Pc no hace falta y la Scorpio dudo mucho que venda cuando la confianza de sus usuarios con tanta mentiira está bajo mínimos y teniendo PC no hay porque tirar el dinero si vas a jugar a lo mismo.
No me llama mucho la atenciòn la ps4, pero si esto permite precios bajos en la de segunda mano bienvenido sea.
@Enrique88 Nativa o no, aunque usen una resolucion customizada como dijo claramente digital foundry, ya de por si rendira y se vera de escandalo, mas de los 1440p, que ya es MUCHO decir, y los que tenemos HDTV pues... ¿Que mas quiero? Justamente eso, MEJOR framerate y RESOLUCION en mi PLAYSTATION VR y mejores efectos graficos en 1080p, suficiente, cuando salte a un televisor 4K, pues los vere mas resultones a 4k y menor framerate o a 1080p reescalados, simple, sigo diciendo...

¿JUGANDO MIRAS A LA CONSOLA O A LA TELE? MONTAME UN PC QUE DE ESA CALIDAD POR 400€
hostias tio que risa de verdad ajajjajajaaj.señores 400 pavos y juegos a full a 4k esto es la leche ajajajjajaja.anda sony iros a engañar a vuestra p.....madre XDDDDDDD
emupati escribió:Pero....ES LA PLEY!!!

y encima están en MATRIX: NEO (PS4 Pro), Morpheo (gafas RV) y Trinity (¿PS Vita nueva revisión?) [carcajad]
muchos de aqui siempre con el mismo rollo....pero luego veo
avalanchas de ps4 en compra y venta....en 3....2....1....
400€ 4K nativos ni de coña, usarán algún rollo de re-escalado. En fin llevo con mi Ps4 2 años y ya la han puesto la primera losa para enterrarla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
señores, no os flipeis, no mueve 4k nativos ni de broma, ni esa ni la scorpio como cueste menos de 700 pavos
@margulis estamos sincronizador, aunque seguramente ninguno digamos la verdad y ps4 por 400 euros mueve el juego ese de la tipa del arco a un chorron de kas
my_dying_bride escribió:
Noriko escribió:Espero que no hagan como m$ con su Scorpio la guarrada de poner titulos exclusivos


Link a la noticia de que Scorpio tendrá juegos exclusivos, please...lo digo sin acritud, es que no he leido absolutamente nada de eso, y me parece una noticia lo suficientemente gorda como para haberlo echo....


Aquí los tiene, de varias fuentes, pero aunque m$ jurase que no tendrá.... como para creerselo a estas alturas [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162392/habra-juegos-exclusivos-de-xbox-scorpio-si-podria-segun

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-scorpio-tendra-juegos-exclusivos-realidad-virtual-64728

http://www.tierragamer.com/siempre-xbox-scorpio-tendra-juegos-exclusivos/

Un saludo
Me la voy a comprar para que a los 18 meses me saquen la PS5. Me sobra el dinero, tengo un par de arboles plantados donde nace y tal.
@256k

Mi madre como esta el percal , MONTAME UNA CONSOLA CON MAS JUEGOS QUE STEAM.

El precio esta cojonudo , pero la calidad es una mierda , garantia es una mierda y ruido tambien a ver si han corregido ese problema en esta version.

PD: Esto movera hotline miami en 4k no me jodas.
A mi ni Sony ni Micro me la cuelan mas, al Pc de cabeza, retro compatible desde hace 20 años.
Una PS4 de 3 pisos, como la telepizza.

Ahora sacarán remasters de los remasters a 4k (upscaled).
Esto, o algo parecido, debería haber costado 600 euros y haberse llamado ps4 hace 3 años. Viendo los vídeos de la meeting sí he sentido un salto generacional similar al que hubo entre ps2 y ps3.

La paradoja es que si una ps4 más potente se hubiera vendido en su día a dichos 600 euros, no hubiera vendido una mierda.

Ellos nos toman un poco (o mucho) el pelo, y cuando digo ellos, lo hago desde nintendo hasta Nvidia, pero la verdad es que el usuario de hoy en día pegado a internet e informado de los avances diariamente ya resulta muy difícil de satisfacer.
Vergonzosa esta putrefacta generación de ordenadores llamados videoconsolas.

Anda y vete por donde has venido Sony, por mí desde hoy estáis muertos.
Sólo el tiempo les dará o quitará la razon con eso de juegos a 4k por 400€. Pero vamos, si cobran 100€ más que la ps4 normal y la diferencia FISICA es SOLO la GPU (la cpu es la misma con un boost), digo yo que algo han invertido en poder hacerlo.

Para los de 4k por 400e, ¿hay PCs de 299€ que muevan uncharted 4?
Sony tendría que haber sacado una PS1 Mini con 30 juegos preinstalados a 60 euros a lo NES Mini. [+risas]

Imagen
Donde se pueden ver los videos de los juegos que han mostrado? Han puesto alguna comparativa entre ps4 normal y ps4 pro para ver las diferencias graficas?
Si pongo todas en orden va a parecer que tengo una estantería llena de libros xdd
Imagen
Ch0pSu3y escribió:
kolombo escribió:
Noriko escribió:Espero que no hagan como m$ con su Scorpio la guarrada de poner titulos exclusivos, mientras Sony cumpla lo que ha dicho de que compartirá todo el catálogo pués perfecto. [oki]

Por cierto buen precio la Pro no? igual la Slim, 299 euros ??? WOOOOOOOOOOOW, seguro que está bién ese precio? que raro tan baratito, pues cojonudo ojala haya plan renove y me la cambio por una slim en menos de lo que canta un sobaco [360º]


¿Donde ha dicho M$ lo de títulos exclusivos? :-? :-? :-? :-? :-?


Es que aquí, como siempre... Cada loco con su tema.

Intenta echar mierda sobre MS, para quedar más .Pro? XD


los titulos VR que no son para la actual XB1/XB1s , en entrevistas al respecto se contradijeron, primero dijeron que no tendria titulos exclusivos, luego dijeron que lo dejarian a criterio de los desarrolladores, esperemos que MS aclare esa situacion, pero por lo pronto los titulos VR si que seran exclusivos de scorpio
Noriko escribió:
my_dying_bride escribió:
Noriko escribió:Espero que no hagan como m$ con su Scorpio la guarrada de poner titulos exclusivos


Link a la noticia de que Scorpio tendrá juegos exclusivos, please...lo digo sin acritud, es que no he leido absolutamente nada de eso, y me parece una noticia lo suficientemente gorda como para haberlo echo....


Aquí los tiene, de varias fuentes, pero aunque m$ jurase que no tendrá.... como para creerselo a estas alturas [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162392/habra-juegos-exclusivos-de-xbox-scorpio-si-podria-segun

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-scorpio-tendra-juegos-exclusivos-realidad-virtual-64728

http://www.tierragamer.com/siempre-xbox-scorpio-tendra-juegos-exclusivos/

Un saludo


Yo creo que al final las dos (Sony y Micro) acabarán haciendo lo mismo, y asi a lo tonto habrá empezado una nueva genración sin darnos ni cuenta. Un saludo.
Ya tenéis la triple whopper,para vosotros jugadores
Solo espero que fracase y el iphone 7 también, que no esta la cosa para gastar coño! que los empresarios están de guarros sin contratar y explotando al currante...
256k escribió:@Enrique88 Nativa o no, aunque usen una resolucion customizada como dijo claramente digital foundry, ya de por si rendira y se vera de escandalo, mas de los 1440p, que ya es MUCHO decir, y los que tenemos HDTV pues... ¿Que mas quiero? Justamente eso, MEJOR framerate y RESOLUCION en mi PLAYSTATION VR y mejores efectos graficos en 1080p, suficiente, cuando salte a un televisor 4K, pues los vere mas resultones a 4k y menor framerate o a 1080p reescalados, simple, sigo diciendo...

¿JUGANDO MIRAS A LA CONSOLA O A LA TELE? MONTAME UN PC QUE DE ESA CALIDAD POR 400€


Que si que si. Que para mover 4 veces más píxeles con duplicar la potencia de la Gpu basta. La màgia de Sony.

Es más Potente? Si.
Los juegos están más optimizados? Si.
Es suficiente ese extra de potencia para mover un uncharted 4 a 4k sin bajar efectos o framerate? No.
624 respuestas
1, 2, 3, 4, 513