Sony anuncia PlayStation 4 Pro, disponible el 10 de noviembre por 399 euros

empanuti escribió:a qué tarjeta equivale la de la ps4 pro?
a la rx 470?

Más o menos a ésa o a una GTX 1060, sólo que por 150€ más tienes el resto de componentes y un mando.
Sauron-Jin escribió:
nanoxxl escribió:
lyndros escribió:@Hevydevy
Se te olvida en ese nada mas que la si Xbox One S tiene reproductor UHD y la PRO no.

Y a ti que xbox one s es una xbox one un 5/10% mas potente y con eso solo puede reescalar a 4k como lo hace las tv , vamos que solo es una xbox one con hdmi 2.0 y un lector UHD , por lo demás menor hardware que une ps4 y ya ni habla de ps4 pro que dobla a la ps4 ( por lo menos en GPU ) , no se podrá ver pelis en pro pero las consola no son para jugar ?


Si eres una persona que disfruta de los videojuegos y te mola disfrutar bien del cine en casa:

- Xbox one vale como mínimo 50€ menos que PS4
- Xbox One y PS4, hoy por hoy, estan muy parejas en RESULTADOS (que es lo que importa), hay montones de comparativas de juegos en Youtube, y los tiempos de los 720p y 900p ya pasaron hace mucho tiempo.
- Xbox one reproduce UHD Blu-Ray. Si quieres un reproductor independiente ya te cuesta 349€.

La elección sería clara para el indeciso, pero, por supuesto, el que sea fan de Sony seguirá comprando Sony, y el que lo sea de MS, seguira comprando lo de MS. Pero es indiscutible que la PS4 Slim ha quedado en situación precaria con respecto a la One S desde el punto de vista comercial, y la PS4 Pro está hecha a medida del PS4VR (doble de potencia, una PS4 para cada ojo), pero nada más.

Bueno asepticamente te puedo dar la razon, pero en mi opinion hoy en dia el usuario que va a comprar una consola mira donde estan jugando sus amigos.
Si sus amigos juegan online en ps4 compraran la ps4 o alreves.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
msegurola escribió:jajaja pero qué pedazo de TROLL, sin fanboyismo dice,,,,,,"datos reales", "un pelin más de potencia", el bluray 4k no lo usará nadie pero ya con la ps5 sí que estará bien,,,,claro que sí,,,,sigue mirando la bola de cristal y no me canses más,,,,


Te has quedado sin argumentos rápidamente. Se notaba mucho en tus posts cuando decías que la Xbox Slim ofrecía lo mismo. O eres troll o directamente no sabes nada del mundillo, sorry.
No hay que dejarse llevar por el márketing y hay que ser más realistas. Es obvio que un reproductor UHD no es necesario aún cuando no hay gente suficiente con monitores 4K, además que dicho disco Blurray debe ser UHD también, y no me suena haber visto ninguna peli con ese modo a día de hoy.
Por eso decía lo de PS5, que ahora mismo un reproductor UHD es puro marketing, al igual que el mercado de televisores 4K también es puro márketing, ya que no hay nada reproduciendo 4K nativamente a parte de los vídeos de muestra en los centros comerciales.

Pero bueno, yo no puedo hacer nada contra la ignorancia o el que no quiere comprender, así que a lo tuyo.

lyndros escribió:@Hevydevy
Se te olvida en ese nada mas que la si Xbox One S tiene reproductor UHD y la PRO no.

Con respecto a decir que la Scorpio es un pelin mas potente cuando todavia no ha salido y se sabe aun poco de sus Specs a parte de los famosos 6tflops aunque bueno si quieres cambiamos de tema y hablamos del chip gordo.


Lo mismo que dije antes, el reproductor UHD no sirve de mucho cuando no hay pelis Blurray con ese formato, ya que el mercado de teles 4K es escaso y aún irrelevante.

Los famosos 6 teraflops están bien, pero comparándolo con la Pro sigue siendo una pequeña mejora y no un "antes y después" en el mercado. Ambas van a reescalar a 4K, ambas van a mejorar texturas y aliasing, pero ninguna va a cargar juegos nativos a 4K, con lo cual estamos en las mismas.
Sauron-Jin escribió:Si eres una persona que disfruta de los videojuegos y te mola disfrutar bien del cine en casa:

- Xbox one vale como mínimo 50€ menos que PS4
- Xbox One y PS4, hoy por hoy, estan muy parejas en RESULTADOS (que es lo que importa), hay montones de comparativas de juegos en Youtube, y los tiempos de los 720p y 900p ya pasaron hace mucho tiempo.
- Xbox one reproduce UHD Blu-Ray. Si quieres un reproductor independiente ya te cuesta 349€.

La elección sería clara para el indeciso, pero, por supuesto, el que sea fan de Sony seguirá comprando Sony, y el que lo sea de MS, seguira comprando lo de MS. Pero es indiscutible que la PS4 Slim ha quedado en situación precaria con respecto a la One S desde el punto de vista comercial.

?????? , ps4 pro es el doble de potente que una xbox one s y cuando este en la calle y se vea la diferencia me lo cuentas , me hablas de ps4 y xbox one que el resultado es muy parejo pero es que la diferencia de hardware no es la misma , si quieres decir que xbox one s tendrás unos gráficos similares a ps4 pro por 50€ menos y un lector UHD es que se te ve de que vas ....... Por cierto la nueva ps4 slim cuesta 300€ , la xbox one s cuesta 250€ ?
Otra cosa es que me quieras comparar xbox one s con ps4 normal , pero a día de hoy quien quiera una ps4 lo mejor es espera a ps4 pro que por el mismo precio que cuesta hoy ps4 te llevas una ps4 pro
Una consola sólo el doble de potente que la ps4 NO PUEDE MOVER JUEGOS 4K A 60 FPS.
Esto es una timada como una casa. Un cambio de estrategia, que hará que el pc gane más usuarios.

Si al menos tuviese reprosuctor BluRay 4K HDR... Pero es que ni eso [mad]
Esta claro que para los que compramos las consolas de salida, tanto cambio nos joden bastante porque nuestras consolas se devaluan como ya ha pasado con la xbox one de 500 que esta por los suelos, pero aunque joda hay que entender que ultimamente el mercado de las consolas se esta pareciendo cada vez mas a los moviles que todos los años te sacan un modelo nuevo y ya parece que el anterior modelo poco mas que hay que tirarlo.
Se acabo esas consolas como la xbox y la ps2 que duraban un monton de años con pocos cambios.

QueTeCuro escribió:Preveo el futuro en consolas:

Ps5: 399€ - con graficas de ps4 y 1080p
Ps5 pro: 499€ - con graficas de ps5 a 2k
Ps5 ultra: 599€ - con graficas de ps5 a 4k
Ps5 deluxe: 699€ - alguna parida.

Para vosotros, jugastafas [beer]

P.D: los de xbox no se libraran tampoco de ello.
Hevydevy, entonces es mejor que no tenga reproductor 4K no? Si lo tuviera la Ps4 Pro o la Slim ya seria otra cosa...

Saludos
gusanodeseda escribió:Y súmale el tener una serie limitada de periféricos a elegir, mientras que en mi PC actualmente estoy jugando con mandos de la Sega Saturn ...


Y para qué quieres jugar con esa mierd*?!?! [qmparto] [qmparto]

Tenéis mucho tiempo libre por lo que se ve, anda, haced algo por vosotros, y salid de casa de vuestras madres. [jaja]


Por añadir algo más al hilo, comentar que a mi el precio de PS4 Pro me parece muy, pero que muy acertado. Tanto que intuyo que quizá quieren absorber las ventas de la PS4 normal.

SashaX escribió:Una consola sólo el doble de potente que la ps4 NO PUEDE MOVER JUEGOS 4K A 60 FPS.
Esto es una timada como una casa. Un cambio de estrategia, que hará que el pc gane más usuarios.

Si al menos tuviese reprosuctor BluRay 4K HDR... Pero es que ni eso [mad]


La PS4 pro no está pensada para juegos 4K, es para PSVR. Y la gente que juega en consola no se cambia al PC ni aunque los juegos les cuesten la mitad, esto lo saben hasta las empresas del sector (de hecho es lo que ocurre)
Axtwa Min escribió:
nanoxxl escribió:Y eres capaz de asegurar todo eso ?
Dime donde te as comprado la bola de cristal que quiero una


¿Puedes asegurar tú lo contrario?

Estoy usando el sentido común, 5 años es el tiempo normal entre generación y generación, irse a 7-8 años es un anomalía y más en los tiempos que vivimos donde se actualizan los móviles cada año, las gráficas cada año, los procesadores cada año. Si ya la PS4 y Xbox one salieron antiguas respecto al PC, de hecho Xbox scorpio equivaldrá a un PC medio de finales del año que viene, es decir, equivalente a un PC de 800 euros. Sony tiene que dar una respuesta más contundente a Xbox Scorpio con algo mejor y en un tiempo razonable.
Tiempo suficiente para mandar los kits de desarrollo y que los estudios preparen juegos exclusivos para la nueva plataforma, pero tampoco pueden dejarlo para dentro de 4-5 años porque volverá a pasar lo de PS4, será antigua según salga.

Yo no aseguro nada , doy mi opinión , tu impones la tuya y de sentido común mas bien poco , y mezclar móviles , Pc y consolas para asegurar que cada 4 años tenemos que cambiar de generación no es sentido común , y repito el tiempo lo dirá pero con ps4 pro sony puede alargar la generación de ps4 a los 8 años gracias a esa ps4 2.0 , en consola no existe ese consumismo de los móviles
ryo hazuki escribió:
_Toche_ escribió:Pues el Spider-Man, Days Gone, Horizon: Zero Dawn, Wild, God of War... Me están haciendo pensármelo.


Ni que esos juegos no los vayas a poder jugar en una ps4 normal xDD

A mi el nuevo modelo no me interesa, pero si ello conlleva una bajada de precio del modelo estandar, por mi genial

Me lo pienso porque actualmente no tengo PS4. Si la tuviera no me lo pensaba ni de coña. Pero no teniéndola, y teniendo pastas para permitirme una, no me importa gastármela en la que tiene mejor hardware.
Aun asi siempre he sido de PC y no he decidido nada. Ya veremos.
nanoxxl escribió:
Sauron-Jin escribió:Si eres una persona que disfruta de los videojuegos y te mola disfrutar bien del cine en casa:

- Xbox one vale como mínimo 50€ menos que PS4
- Xbox One y PS4, hoy por hoy, estan muy parejas en RESULTADOS (que es lo que importa), hay montones de comparativas de juegos en Youtube, y los tiempos de los 720p y 900p ya pasaron hace mucho tiempo.
- Xbox one reproduce UHD Blu-Ray. Si quieres un reproductor independiente ya te cuesta 349€.

La elección sería clara para el indeciso, pero, por supuesto, el que sea fan de Sony seguirá comprando Sony, y el que lo sea de MS, seguira comprando lo de MS. Pero es indiscutible que la PS4 Slim ha quedado en situación precaria con respecto a la One S desde el punto de vista comercial.

?????? , ps4 pro es el doble de potente que una xbox one s y cuando este en la calle y se vea la diferencia me lo cuentas , me hablas de ps4 y xbox one que el resultado es muy parejo pero es que la diferencia de hardware no es la misma , si quieres decir que xbox one s tendrás unos gráficos similares a ps4 pro por 50€ menos y un lector UHD es que se te ve de que vas ....... Por cierto la nueva ps4 slim cuesta 300€ , la xbox one s cuesta 250€ ?
Otra cosa es que me quieras comparar xbox one s con ps4 normal , pero a día de hoy quien quiera una ps4 lo mejor es espera a ps4 pro que por el mismo precio que cuesta hoy ps4 te llevas una ps4 pro


Tío, lee más despacio la próxima vez, yo estaba comparando PS4 NORMAL o SLIM, que tambien la han anunciado en esta noticia, con Xbox One S.

Joe, como estáis hoy de sensibles los Sonyers con el control de daños...
Pues esperaba que la NEO iba a ser mas potente de lo que al final es ¬_¬
malomalvado escribió:Pues esperaba que la NEO iba a ser mas potente de lo que al final es ¬_¬


Hubo mucha gente que creyó los rumores de los 12GB de Ram, el lector UHDBR, y el upgrade a 5.5 Tflops por el efecto Scorpio, pero finalmente han sido falsos.
Se saben las dimensiones de la PS4 Pro?

Aseguran los juegos A 1080P Y 60 FPS?

Gracias.
Hevydevy escribió:
msegurola escribió:jajaja pero qué pedazo de TROLL, sin fanboyismo dice,,,,,,"datos reales", "un pelin más de potencia", el bluray 4k no lo usará nadie pero ya con la ps5 sí que estará bien,,,,claro que sí,,,,sigue mirando la bola de cristal y no me canses más,,,,


Te has quedado sin argumentos rápidamente. Se notaba mucho en tus posts cuando decías que la Xbox Slim ofrecía lo mismo. O eres troll o directamente no sabes nada del mundillo, sorry.
No hay que dejarse llevar por el márketing y hay que ser más realistas. Es obvio que un reproductor UHD no es necesario aún cuando no hay gente suficiente con monitores 4K, además que dicho disco Blurray debe ser UHD también, y no me suena haber visto ninguna peli con ese modo a día de hoy.
Por eso decía lo de PS5, que ahora mismo un reproductor UHD es puro marketing, al igual que el mercado de televisores 4K también es puro márketing, ya que no hay nada reproduciendo 4K nativamente a parte de los vídeos de muestra en los centros comerciales.

Pero bueno, yo no puedo hacer nada contra la ignorancia o el que no quiere comprender, así que a lo tuyo.

lyndros escribió:@Hevydevy
Se te olvida en ese nada mas que la si Xbox One S tiene reproductor UHD y la PRO no.

Con respecto a decir que la Scorpio es un pelin mas potente cuando todavia no ha salido y se sabe aun poco de sus Specs a parte de los famosos 6tflops aunque bueno si quieres cambiamos de tema y hablamos del chip gordo.


Lo mismo que dije antes, el reproductor UHD no sirve de mucho cuando no hay pelis Blurray con ese formato, ya que el mercado de teles 4K es escaso y aún irrelevante.

Los famosos 6 teraflops están bien, pero comparándolo con la Pro sigue siendo una pequeña mejora y no un "antes y después" en el mercado. Ambas van a reescalar a 4K, ambas van a mejorar texturas y aliasing, pero ninguna va a cargar juegos nativos a 4K, con lo cual estamos en las mismas.


Oye que si la ps4 pro no lleva reproductor 4K no hay que pasarse todo el post pataleando y echando mierda sobre el 4K,,,si no tienes televisor 4K no es nuestro problema.
HPoirot escribió:
Lotush escribió:para vosotros jugadores xD
que panda de ladrones



JA JA JA. Si sony genera tanto odio y bilis es que algo estará haciendo bien. El tiempo (y las ventas) dirá si esto es una buena estrategia o una metedura de pata.


Que conste que no soy anti sony que tengo una ps4 y una vita y bueno aun dejandonos tirados como una puta en la esquina con la vita compre ps4 y sinceramente veo un saca cuartos mas esta revision.
Sauron-Jin escribió:Tío, lee más despacio la próxima vez, yo estaba comparando PS4 NORMAL o SLIM, que tambien la han anunciado en esta noticia, con Xbox One S.

Joe, como estáis hoy de sensibles los Sonyers con el control de daños...

Fanboy lo seras tu , campeón , la ps4 slim cuesta 300€ y la xbox one s no cuesta 250€ que yo sepa , de donde saca eso 50€ menos ? En fin cuantos a escocido la ps4 pro a algunos .......
En Asia se lo han currado más xDD

https://www.twitch.tv/playstationhk/v/88185300?t=6m56s
(violines dramáticos)

Imagen

En USA parecia un funeral y mark cerny un robot sosainas xD
nanoxxl escribió:Yo no aseguro nada , doy mi opinión , tu impones la tuya y de sentido común mas bien poco , y mezclar móviles , Pc y consolas para asegurar que cada 4 años tenemos que cambiar de generación no es sentido común , y repito el tiempo lo dirá pero con ps4 pro sony puede alargar la generación de ps4 a los 8 años gracias a esa ps4 2.0 , en consola no existe ese consumismo de los móviles


Te equivocas, yo doy mi opinión igual que tú, que interpretes que intento imponerla es tu problema no el mío.

Todas las generaciones de consolas han durado 5 años excepto una, por tanto es de puro sentido común no algo que me invento porque me dé la gana. Las consolas no son móviles hasta ahora, tampoco son PC hasta ahora, la tecnología avanza y es el fin de las generaciones. Deberías de leer las declaraciones de Microsoft sobre este tema, "las generaciones de consolas se han acabado, ahora pensamos en la retrocompatiblidad hacía atrás y hacia delante". Y esto no es opinión, es información. Xbox scorpio es un nuevo concepto de como serán las consolas para el futuro.

Sin embargo yo te hablo de Sony, lo de Ps4 pro ha sido porque han querido meter la PSVR con cuchara y la PS4 normal no funciona bien, y la prueba la tienes en las demostraciones públicas que no va bien, no puede con ello y no da calidad. Así que han tenido que ir deprisa y corriendo a desarrollar una consola que haga que las sony vr funcionen decentemente.

El problema es que si Oculus Rift y HTC Vive sacan la versión 2.0 de sus gafas, las Sony VR se quedarán en el ostracismo, solución, sacar la PS5 y luego las Sony VR 2.0, no hace falta bola de cristal, es la tendencia del mercado.
Hevydevy escribió:...No hay que dejarse llevar por el márketing y hay que ser más realistas. Es obvio que un reproductor UHD no es necesario aún cuando no hay gente suficiente con monitores 4K, además que dicho disco Blurray debe ser UHD también, y no me suena haber visto ninguna peli con ese modo a día de hoy.
Por eso decía lo de PS5, que ahora mismo un reproductor UHD es puro marketing, al igual que el mercado de televisores 4K también es puro márketing, ya que no hay nada reproduciendo 4K nativamente a parte de los vídeos de muestra en los centros comerciales.


¿En qué mundo vives?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
msegurola escribió:
Hevydevy escribió:
msegurola escribió:jajaja pero qué pedazo de TROLL, sin fanboyismo dice,,,,,,"datos reales", "un pelin más de potencia", el bluray 4k no lo usará nadie pero ya con la ps5 sí que estará bien,,,,claro que sí,,,,sigue mirando la bola de cristal y no me canses más,,,,


Te has quedado sin argumentos rápidamente. Se notaba mucho en tus posts cuando decías que la Xbox Slim ofrecía lo mismo. O eres troll o directamente no sabes nada del mundillo, sorry.
No hay que dejarse llevar por el márketing y hay que ser más realistas. Es obvio que un reproductor UHD no es necesario aún cuando no hay gente suficiente con monitores 4K, además que dicho disco Blurray debe ser UHD también, y no me suena haber visto ninguna peli con ese modo a día de hoy.
Por eso decía lo de PS5, que ahora mismo un reproductor UHD es puro marketing, al igual que el mercado de televisores 4K también es puro márketing, ya que no hay nada reproduciendo 4K nativamente a parte de los vídeos de muestra en los centros comerciales.

Pero bueno, yo no puedo hacer nada contra la ignorancia o el que no quiere comprender, así que a lo tuyo.

lyndros escribió:@Hevydevy
Se te olvida en ese nada mas que la si Xbox One S tiene reproductor UHD y la PRO no.

Con respecto a decir que la Scorpio es un pelin mas potente cuando todavia no ha salido y se sabe aun poco de sus Specs a parte de los famosos 6tflops aunque bueno si quieres cambiamos de tema y hablamos del chip gordo.


Lo mismo que dije antes, el reproductor UHD no sirve de mucho cuando no hay pelis Blurray con ese formato, ya que el mercado de teles 4K es escaso y aún irrelevante.

Los famosos 6 teraflops están bien, pero comparándolo con la Pro sigue siendo una pequeña mejora y no un "antes y después" en el mercado. Ambas van a reescalar a 4K, ambas van a mejorar texturas y aliasing, pero ninguna va a cargar juegos nativos a 4K, con lo cual estamos en las mismas.


Oye que si la ps4 pro no lleva reproductor 4K no hay que pasarse todo el post pataleando y echando mierda sobre el 4K,,,si no tienes televisor 4K no es nuestro problema.


No tengo televisor 4K porque:

- Tienen problemas de input lag, importante en videojuegos.
- Tienen mal rango de colores.
- Los que son aceptables valen más de 2000€, y aún así no tienen el mismo rango de colores que un 1080p bueno.

Si no sabes nada de informática, no patalees.
Pues si la tasa de imágenes por segundo va a tener el mismo rendimiento la pro con las actuales por mi parte me quedo como estoy.

Aquí el que se lo tiene que pensar es el que tenga actualmente un monitor 4k, si le merece la pena o no, si no lo veo tontería, ni siquiera si tuviera pensado tener un monitor 4k en un futuro ya que para entonces puede que ya estén preparando otra cosa.
Hevydevy escribió:- Tienen problemas de input lag, importante en videojuegos.
- Tienen mal rango de colores.
- Los que son aceptables valen más de 2000€, y aún así no tienen el mismo rango de colores que un 1080p bueno.

Si no sabes nada de informática, no patalees.


Nada me gustaría mas que dejaros solos en vuestra eterna lucha pero después de lo que comentas solo puedo decir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No se en que cueva sigues viviendo pero una cosa es que los 4k esten "caros" y otra cosa son las barbaridades que sueltas. Eso quizás fuera cierto cuando salieron hace años pero ni mucho menos hoy en día. Como dicen, si no sabes nada de lo que vas a hablar...mejor no hables!
Hevydevy escribió:
No tengo televisor 4K porque:

- Tienen problemas de input lag, importante en videojuegos.
- Tienen mal rango de colores.
- Los que son aceptables valen más de 2000€, y aún así no tienen el mismo rango de colores que un 1080p bueno.

Si no sabes nada de informática, no patalees.


Joder, menudas perlas, no es mi problema que no des más de sí. A llorar al parque.
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Antonio3DS escribió:Scorpio se la va a comer con patatas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Axtwa Min escribió:
nanoxxl escribió:Yo no aseguro nada , doy mi opinión , tu impones la tuya y de sentido común mas bien poco , y mezclar móviles , Pc y consolas para asegurar que cada 4 años tenemos que cambiar de generación no es sentido común , y repito el tiempo lo dirá pero con ps4 pro sony puede alargar la generación de ps4 a los 8 años gracias a esa ps4 2.0 , en consola no existe ese consumismo de los móviles


Te equivocas, yo doy mi opinión igual que tú, que interpretes que intento imponerla es tu problema no el mío.

Todas las generaciones de consolas han durado 5 años excepto una, por tanto es de puro sentido común no algo que me invento porque me dé la gana. Las consolas no son móviles hasta ahora, tampoco son PC hasta ahora, la tecnología avanza y es el fin de las generaciones. Deberías de leer las declaraciones de Microsoft sobre este tema, "las generaciones de consolas se han acabado, ahora pensamos en la retrocompatiblidad hacía atrás y hacia delante". Y esto no es opinión, es información. Xbox scorpio es un nuevo concepto de como serán las consolas para el futuro.

Sin embargo yo te hablo de Sony, lo de Ps4 pro ha sido porque han querido meter la PSVR con cuchara y la PS4 normal no funciona bien, y la prueba la tienes en las demostraciones públicas que no va bien, no puede con ello y no da calidad. Así que han tenido que ir deprisa y corriendo a desarrollar una consola que haga que las sony vr funcionen decentemente.

El problema es que si Oculus Rift y HTC Vive sacan la versión 2.0 de sus gafas, las Sony VR se quedarán en el ostracismo, solución, sacar la PS5 y luego las Sony VR 2.0, no hace falta bola de cristal, es la tendencia del mercado.

Me encanta ver algunos comentarios donde aseguran lo que hace i dejan de hacer las compañías como si fuesen directivos de ellas , asegurando que la ps4 pro se a creado deprisa y corriendo para desarrollar una nueva consola cuando la Ps vr se empezó antes de salir ps4 y la ps4 pro puede esta en los planes de sony antes de salir ps4 , lo de scorpio se lleva hablando años en papeles de microsoft donde se habla de scorpio como producto secreto
Sauron-Jin escribió:
Hevydevy escribió:...No hay que dejarse llevar por el márketing y hay que ser más realistas. Es obvio que un reproductor UHD no es necesario aún cuando no hay gente suficiente con monitores 4K, además que dicho disco Blurray debe ser UHD también, y no me suena haber visto ninguna peli con ese modo a día de hoy.
Por eso decía lo de PS5, que ahora mismo un reproductor UHD es puro marketing, al igual que el mercado de televisores 4K también es puro márketing, ya que no hay nada reproduciendo 4K nativamente a parte de los vídeos de muestra en los centros comerciales.


¿En qué mundo vives?


En los mundos de Yupi, menos mal que no discutes con él de política XD

Ahora tiene razón, los BR UHD son tan raros como los BR 3D, el comprar una TV 4k ahora mismo no merece la pena porque no hay contenidos, no emiten las TV al no ser que tengas servicios digitales de TV de pago y no sé cuanto contenido ofrecen, quizá el futbol, alguna película. Si quieres ver algo en 4K decente es enchufando un buen PC y cuando digo un buen PC me refiero algo con dos gráficas de alta gama.

Los TV de 4k llegan a tener 11 ms de retardo, los monitores gaming 1 ms en paneles TN, si compras paneles IPS con más rango de color los mejores son 5-6 ms. Aunque para tener en cuenta estas cosas tienes que ser muy, muy sensible para notarlo, pero hay gente capaz de ver una aguja en un pajar.

En definitiva el 4K lo vas a disfrutar en contenidos digitales, no en formato físico si es que encuentras algo.

Por cierto, otro factor determinante a la hora de comprar una consola son sus exclusivos si eres jugador de PC, yo desde luego prefiero una PS porque Xbox lamentablemente sus exclusivos siempre acaban en PC. No entro en el número ni la calidad.

nanoxxl escribió:Me encanta ver algunos comentarios donde aseguran lo que hace i dejan de hacer las compañías como si fuesen directivos de ellas , asegurando que la ps4 pro se a creado deprisa y corriendo para desarrollar una nueva consola cuando la Ps vr se empezó antes de salir ps4 y la ps4 pro puede esta en los planes de sony antes de salir ps4 , lo de scorpio se lleva hablando años en papeles de microsoft donde se habla de scorpio como producto secreto


Pues ahí tienes la explicación, si hubieran desarrollado las Sony VR después de la PS4 sabrían que podían y no podían hacer, ahora se encuentran con que la PS4 no va bien y les ha tocado hacer la PS4 pro para que la generación dure los 5 años de rigor, 6 si me apuras y que la gafa funcione.

[rtfm]
Sauron-Jin escribió:
gusanodeseda escribió:Y súmale el tener una serie limitada de periféricos a elegir, mientras que en mi PC actualmente estoy jugando con mandos de la Sega Saturn ...


Y para qué quieres jugar con esa mierd*?!?! [qmparto] [qmparto]

Tenéis mucho tiempo libre por lo que se ve, anda, haced algo por vosotros, y salid de casa de vuestras madres. [jaja]

¿No tienes ni puta idea sobre calidad de periféricos, eh? Pues nada, toca aprender algo o continuar diciendo sandeces. Y tampoco das una en cuanto a mi edad o nivel de vida.
Humito del bueno a 400 pavos, hagan bien la fila para comprarla.
Como poseedor de un PC + PS4Old, sólo espero que el 90% de los juegos salgan para PC, por que menudo timo con la puta PS4, me siento estafadísimo }:/
nanoxxl escribió:
Sauron-Jin escribió:Tío, lee más despacio la próxima vez, yo estaba comparando PS4 NORMAL o SLIM, que tambien la han anunciado en esta noticia, con Xbox One S.

Joe, como estáis hoy de sensibles los Sonyers con el control de daños...

Fanboy lo seras tu , campeón , la ps4 slim cuesta 300€ y la xbox one s no cuesta 250€ que yo sepa , de donde saca eso 50€ menos ? En fin cuantos a escocido la ps4 pro a algunos .......


Será el precio aproximado que tenga la de 500Gb cuando salga pelada, 250€. Por ahora solo se puede reservar en packs con juegos y mandos a 299€.

Y... yo no soy el que está echando bilis sobre todo aquel que comenta algo negativo sobre mi marca favorita, así que... [poraki]

Escocido, no, más bien decepcionado. Busco un reproductor UHD para mi TV, esperaba que fuese la PS4 Pro y así mataba dos pájaros de un tiro ya que la PS4 no la tenía aun por la falta de juegos, al final cambiaré mi One con algunos juegos por una One S y encima ganaré algo de pasta. PEro sigo defraudado, no habría estado mal tener las dos plataformas.
nanoxxl escribió:
Sauron-Jin escribió:Tío, lee más despacio la próxima vez, yo estaba comparando PS4 NORMAL o SLIM, que tambien la han anunciado en esta noticia, con Xbox One S.

Joe, como estáis hoy de sensibles los Sonyers con el control de daños...

Fanboy lo seras tu , campeón , la ps4 slim cuesta 300€ y la xbox one s no cuesta 250€ que yo sepa , de donde saca eso 50€ menos ? En fin cuantos a escocido la ps4 pro a algunos .......


Si, 300€ con el FIFA 17 y un mando extra, ya el valor de cada cosa se lo pones tu y a ver por cuanto se te queda.

http://www.fnac.es/Xbox-One-S-500GB-FIF ... a/a1282781

Saludos
Como opinión personal veo esto una consola hecha a propósito para mover juegos decentes en VR que tendrán que amortizar el I+D de proyecto morpheus , digo yo ,que no van a decirte: Hola aquí tienes nuestra vr ya puedes tirar ps4 standard porque ni de coña vas a mover un Tetris en dicha plataforma.
El pc siempre a sido más potente que una consola y más compatible pero también más complicado y más caro.
Y si piensas en vr, este combo de Sony puede ser muy atractivo consola+ vr 800 aprox, lo mismo que unas vr de pc sin pc.saludos.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Vergonzosa esta putrefacta generación de ordenadores llamados videoconsolas.

Anda y vete por donde has venido Sony, por mí desde hoy estáis muertos.


Tío dime donde te afecta la PS4 Pro en tus juegos? Dime, porque no lo entiendo

PS4 Pro ni va a tener exclusivos ni nada fuera de lo común ¿Tienes un TV 4K? Te vendrá de lujo, pero imagino que tendrás como la mayoría de planeta, es decir, una Full HD

Decir que ahora están muertos por sacar una consola para beneficiar a los que tengan un TV Ultra HD me parece exagerado de cojones, cuando eso no afecta para nada al usuario que tiene la PS4 normal

Por mi estupendo que hagan esto, deberían haberlo hecho al principio pero bueno... A mi me da igual, estoy muy contento con mi PS4 y mi Full HD, de los Ultras HD ni pienso, para mi deben pasar 15 o 20 años hasta comprarme uno... Si es que la TV actual que tengo se joroba en esos años


Tú me dirás la gracia que tiene gastarse 400€ en una consola desfasada cuando en menos de 3 años te sacan una más potente y haciéndote pasar por caja si verdaderamente quieres disfrutar a lo "ProGamer".

¿Que no me obligan y no me afecta en mí experiencia?, pues evidentemente que no, pero tú mismo lo estás diciendo, esto se debió de hacer en su debido momento y no sacar lo que nos vendieron hace unos años, y más viendo el "poderío de ventas" que lleva a día de hoy Sony.

Pero bueno con el conformismo que hay actualmente tenemos lo que nos merecemos, consolas con hardware cerrado cada 3-4 años y con una potencia a años luz de una buena gráfica, aunque aún habrá algún iluminado que pensará que Sony ha inventado gráficas de 400€ más potentes que una GTX 1080 [carcajad].

Ahora que cada uno haga lo que más le convenga, pero a mí me han dejado claro que yo no paso más por el aro, ni por un online de pago mediocre ni por juegos a 30fps.



Yo me he gastado 400 € en una consola que de verdad me está dando lo prometido, y es diversión, no veo ningún problema en el nuevo modelo, quien tenga un TV Ultra HD y no tenga una PS4 y le interese, pues es evidente lo que tiene que hacer

Nadie te hace pasar por caja por un modelo "progamer" porque eso es una tontería, si tienes una PS4 disfrútala como siempre, si no pues elige, aunque si no tienes un TV Ultra HD veo algo estúpido comprarse una PS4 Pro dado que no vas a aprovecharla para nada

Con PS3 había mucha gente con un Full que tenía que joderse con 4 títulos que si iban bien a 1080p, el resto ni hablar, a mi me parece una buena iniciativa para el que tenga las nuevas pantallas, aunque no vaya a 4K nativos, pero es algo

Para mi ni está desfasada, ni Sony ha muerto ni nada, pero eso está en cada persona y su opinión, pero me parece una opinión muy exagerada decir que "está muerta" porque hayan lanzado un modelo que no afecta en absoluto al que ya tienes, si tienes en tú casa una PS4, disfrútala y no te enfades que de poco sirve la verdad, esto último es un consejo de un amigo
xKC4Lx VET3R4N escribió:1-.Microsoft no se las dá de nada. No son ellos quienes ridiculizan a la compañía contraria con gracietas con juegos de segunda mano, ni diciendo que ellos no necesitan retrocompatibilidad porque los usuarios no lo quieren (lol). Para aires de superioridad los de Sony. Y encima, cuando tienen un producto de MIERDA sustentado por el gran talento que tienen algunos de los estudios comprados a base de talonario(Y bien que hacen) y por la gran base de usuarios que seguimos comprando consolas.


Microsoft siempre se las ha dado de superior, desde siempre, ellos se ridiculizan diciendo que pueden hacer lo que otros NO y al final no lo hacen. Como ya puse sigo esperando ese 4K que mencionaron para la ONE normal, ah... pero eso no pasara nunca. El producto mierda también lo tiene Microsoft y no solo ellos sino todos porque son materiales barateros y todos con un Made in China. Microsoft también tiene sus estudios comprados para tener sus exclusivos asi que, tanto Microsoft como Sony hacen lo mismo. Que por si no lo sabias los estudios no son comprados, han de pagar para poder desarrollar un juego en consolas sea Microsoft, SONY o Nintendo y no sale nada barato, otra cosa es que la compañía les pague para financiar el juego y hacerlo exclusivo.


xKC4Lx VET3R4N escribió:2-.Tu argumento de que para pillar una Scorpio me pillo un PC, es aplicable a la Play. Porque por el mismo motivo que citas, en vez de pillarme una PS4 Pro, me pillo un PC. O en consecuencia, una PS4 básica para jugar a los 4 exclusivos que son "vendeconsolas" de Sony. Si quisiera un PC, haría años que tendría uno. Como no quiero un PC para jugar, seguiré con las consolas, y seguramente primero con Scorpio. Me da igual que los juegos de One salgan en PC, porque el PC no es mi prioridad. Y eso lo saben las dos compañías, y por eso sacan consolas nuevas. Saben que van a venderse y que hay MILLONES de personas que no están dispuestas a pasarse al PC.


Es aplicable a todo pero si yo veo potencia de 970 - 980 por 400€ me tiro por la PS4 Pro, si veo XONE con potencia de 980 por 700€ me tiro a la gráfica y encima por la 1070 que tendrá más potencia y más barata. Las consolas son una alternativa de bajo coste para los que no se pueden permitir un PC, el PC tiene más opciones disponibles y si veo una consola por el precio de un PC de los buenos ya ni la miro porque puedo tener mas opciones que con la consola y encima mas juegos que no están en consola y por 3 o 4 exclusivos como dices me aguanto. En este punto Microsoft tiene el dilema de Consola o PC y es que quieren vender los 2 pero no pueden mantener a los 2 a flote asi que están haciendo más un PC con Windos 10 o un derivado que una consola de videojuegos, todo por vender su Windows 10 con DX12.


xKC4Lx VET3R4N escribió:3-.Quien es capaz de venderte una PS4 SLIM sin salida óptica, materiales de mierda, diseño vomitivo y SIN REPRODUCTOR UHD(Vamos...lo mismo pero más pequeño y quitando opciones) por el mismo precio que la ONE S es Sony. Y ONE S SI LLEVA REPRODUCTOR UHD.


La PS4 tiene UHD tanto la original como la Slim, no se de donde sacas que no lleva reproductor, el diseño sigue siendo mejor que el formato VHS de la ONE, la salida óptica desde la PS2 esta disponible pero creo que 1 de cada millon de personas lo usa, materiales mierda lo llevan todas las consolas, esta claro que eres fanboy de XBOX.

[EDIT: Lo que no tendra es reproducto BRD 4K pero eso supongo que una actualización lo permitira, no veo imposible, igualmente BRD 4K? en España no he visto ninguno aun y los servicios online tienen el bitrate bajo de forma que seria un micro-4K]


xKC4Lx VET3R4N escribió:4-. No sé de dónde sacas que la One cuesta mucho más que la PS4. O eres un trolazo de cuidado, o no sabes ni de lo que hablas. One es bastante más barata que PS4, tiene muchas mejores ofertas y los juegos físicos son también más baratos.


En su momento ONE costaba 500 pavos y PS4 400 y hasta hace poco costaba 350 la PS4 y 400 la ONE, ahora esta por 250€ la ONE igualmente PS4 también bajara de precio con la Slim y Pro (simplemente no estoy al día de los precios). Los juegos físicos cuesta lo mismo sea una u otra asi que esto no es correcto.

xKC4Lx VET3R4N escribió:5-. Lo de los 700 pavos lo sacas del zurrón. Ni tu ni nadie sabe el precio. Lo que hoy cuesta 1000€ y es el doble de potente que PS4 PRO, el año que viene te cuesta 500. Así que guarda la bola de cristal, que ya somos mayorcitos y creo que inteligentes.


El precio lo dijo Microsoft diciendo que costaría menos de 1000 pavos y es LA GENTE la que sitúa la consola en 700/800 pavos y justo aquí mismo:
hilo_xbox-scorpio-la-consola-mas-potente-de-la-historia_2173598_s4330
Recordando que PS3 costaba 600 Euros en su salida. Que al año bajara de precio pues si, pero vamos que si Microsoft realmente hace la consola con 6 TFlops como decía el precio se ira si o si por encima de 600€ ya que las graficas con 6 TFlops rondan ese precio y aunque les saldrá más barata hay los demás componentes asi que no veo imposible ese precio si realmente lleva 6 TFlops de potencia, PS4 tiene 4.2TFlops y 400€ es bastante barato ya que es lo que te cuesta comprar solo la gráfica con esa potencia.


xKC4Lx VET3R4N escribió:6-.Me la trae al pairo lo que haga un PC. Aunque la Scorpio me cueste 800€ y haga la mitad de cosas que un PC, me seguiré comprando una consola porque QUIERO UNA CONSOLA. Si quisiera o necesitara hacer esas otras cosas, utilizaría el PC, que para eso lo tengo.


Puro Fanboy, no mires por la marca mira lo que te ofrece, no sirve de nada comprar una consola que no te ofrece lo que te interesa. Yo hasta ahora compraba SONY unicamente pero en PS3 pare y ya no he comprado la PS4 puesto que para 2 o 3 juegos como dices vale la pena? nope, entonces se acabo el fanboy a SONY y comprar lo que realmente necesito, necesito una consola por 2 o 3 juegos que me interesan? NO, PC para jugar ultra 4K? No, entonces? pues nada, sigo con lo que tengo que me entretiene y tengo aun muchos juegos sin completar y el online me la pela puesto que para jugar con niños rata que solo hacen trampas e insultan como que mejor ni me meto.

xKC4Lx VET3R4N escribió:7-. Lo de que One podría mover juegos a 4K es cierto. Igual de ciertos que los que moverá tu amada PS4 PRO. Bueno...igual no....La One movería el tetris, y la PS4 PRO moverá el tetris 3d. De todas formas, lo de que One movería juegos a 4K lo habrán dicho otros. Los mismos catetos que decían que la PS4 movería 1080p/60 fps sin despeinarse.


Eso lo dijo Larry Hryb y Yusuf Mehdi hace 3 años:
http://www.xataka.com/videojuegos/la-xb ... uidado-ps4
y tal y como dice la noticia (Podrá 4K y PS4 no, asi como también juegos 3D) Sigo esperando... A menos que se refiriera a las Scorpio y supieran ya de anterioridad de lanzar la ONE que sacarían una revisión mejorada...

Por supuesto cualquier HW puede 4K a 60 otra cosa es la calidad que tenga el juego, Ahora mismo PS4 y ONE podrían mover Skyrim en 4K pero no creo que puedan mover por ejemplo The division, puesto que ni puede una GTX980 xD. Tanto PS4 como XONE pueden mover 1080/60, la diferencia esta en que PS3 y X360 miraban de que los juegos pudieran correr en 1080/60 sin apuntar a los gráficos pero a día de hoy es mucho más importante la calidad gráfica antes que el contenido, duración y jugar decente, por eso capan los juegos a 720/30 para sacar un extra de potencia y mejorar los detalles gráficos, a mi eso me importa lo mas mínimo la calidad, quiero jugar no ver mocos 4K a un personaje. Las nuevas consolas no serán para ofrecer 4K realmente sino para poder ofrecer calidad gráfica que no podían en 1080/60, el tema 4K sera opcional y aunque SONY apunta a unos pocos juegos y escalados debo decir que yo juego usando el escalado virtual alguna vez (si puedo con lo que tengo de PC) y la verdad que se ve bastante mejor que el 1080 por supuesto no es comparable al 4K nativo pero se ve mucho mejor y consume mucho menos HW que el nativo, Scorpio podría usar el mismo método para ahorrar HW.

Buena charla...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FEATHIL escribió:
Hevydevy escribió:- Tienen problemas de input lag, importante en videojuegos.
- Tienen mal rango de colores.
- Los que son aceptables valen más de 2000€, y aún así no tienen el mismo rango de colores que un 1080p bueno.

Si no sabes nada de informática, no patalees.


Nada me gustaría mas que dejaros solos en vuestra eterna lucha pero después de lo que comentas solo puedo decir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No se en que cueva sigues viviendo pero una cosa es que los 4k esten "caros" y otra cosa son las barbaridades que sueltas. Eso quizás fuera cierto cuando salieron hace años pero ni mucho menos hoy en día. Como dicen, si no sabes nada de lo que vas a hablar...mejor no hables!


Otro que se retrata. Ve a este hilo: hilo_televisores-4k-para-xbox-one-s_2178485
Comprueba la cantidad de monitores que solo tienen rango 8 bit, otros como mucho 10 bit, y luego los que tienen problemas de input lag. Es un problema que aún está vigente, y evidentemente no voy a comprarme un televisor 4K que aún no está a la altura, y que además no existen formatos 4K nativos en el mercado.
Sería como comprar una tele 1080p cuando aún sólo existe contenido 720P, y que para colmo sea una tele con problemas de colores e input lag.

A informarse!

msegurola escribió:
Hevydevy escribió:
No tengo televisor 4K porque:

- Tienen problemas de input lag, importante en videojuegos.
- Tienen mal rango de colores.
- Los que son aceptables valen más de 2000€, y aún así no tienen el mismo rango de colores que un 1080p bueno.

Si no sabes nada de informática, no patalees.


Joder, menudas perlas, no es mi problema que no des más de sí. A llorar al parque.


Lo dicho, te quedas sin argumentos ante la evidencia, suerte [bye]
A todas estas, ¿se sabe algo de los materiales de la pro respecto de la slim? He sido poseedor de ps4 fat y creí leer que la slim era algo menos, digamos, "robusta", que han ahorrado en cierta calidad de componentes para abaratar costes. ¿Será la pro igual a la slim o con calidad ps4 fat?
anikilador_imperial escribió:Con 400 euros no mueves 4k con algo que no sea el tetris ni soñando. Que le mientan a otro porque yo no me lo trago XD esto es una XBOX One S pero más cara y con un poquito más de músculo.

A eso se le llama envidia pura y dura, venga ya! Enserio chicos?? que siiii que si mueve los juegos en 4k que siii, que os entre en la cabeza y quien no lo quiera ver que coma muuuucha M pero muuucha
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Tú me dirás la gracia que tiene gastarse 400€ en una consola desfasada cuando en menos de 3 años te sacan una más potente y haciéndote pasar por caja si verdaderamente quieres disfrutar a lo "ProGamer".

¿Que no me obligan y no me afecta en mí experiencia?, pues evidentemente que no, pero tú mismo lo estás diciendo, esto se debió de hacer en su debido momento y no sacar lo que nos vendieron hace unos años, y más viendo el "poderío de ventas" que lleva a día de hoy Sony.

Pero bueno con el conformismo que hay actualmente tenemos lo que nos merecemos, consolas con hardware cerrado cada 3-4 años y con una potencia a años luz de una buena gráfica, aunque aún habrá algún iluminado que pensará que Sony ha inventado gráficas de 400€ más potentes que una GTX 1080 [carcajad].

Ahora que cada uno haga lo que más le convenga, pero a mí me han dejado claro que yo no paso más por el aro, ni por un online de pago mediocre ni por juegos a 30fps.



Yo me he gastado 400 € en una consola que de verdad me está dando lo prometido, y es diversión, no veo ningún problema en el nuevo modelo, quien tenga un TV Ultra HD y no tenga una PS4 y le interese, pues es evidente lo que tiene que hacer

Nadie te hace pasar por caja por un modelo "progamer" porque eso es una tontería, si tienes una PS4 disfrútala como siempre, si no pues elige, aunque si no tienes un TV Ultra HD veo algo estúpido comprarse una PS4 Pro dado que no vas a aprovecharla para nada

Con PS3 había mucha gente con un Full que tenía que joderse con 4 títulos que si iban bien a 1080p, el resto ni hablar, a mi me parece una buena iniciativa para el que tenga las nuevas pantallas, aunque no vaya a 4K nativos, pero es algo

Para mi ni está desfasada, ni Sony ha muerto ni nada, pero eso está en cada persona y su opinión, pero me parece una opinión muy exagerada decir que "está muerta" porque hayan lanzado un modelo que no afecta en absoluto al que ya tienes, si tienes en tú casa una PS4, disfrútala y no te enfades que de poco sirve la verdad, esto último es un consejo de un amigo


No tengo televisor 4K @GRAN TORINO, bueno ni tengo ni tenía pensado pillarme uno de aquí a unos 2/3 años como mínimo vamos.

Osea que este nuevo modelo Pro de poco me sirve cierto, pero aun en esas me mosquea la manera en la que se está enfocando el mundo de las consolas, me afecte o no.

Pero bueno yo seguiré con mí actual consola de aquí a que se pase realmente está generación o el día que de el salto al 4K, de momento ahí se puede quedar el nuevo modelo, un saludo.
@ark83 si el ultimo modo (1080p y 30 frames) es el que va a correr mi ps4 normal sin ningun tipo de recorte grafico mas alla de la resolucion 4k y mas frames de los otros modos por mi firmo ahora mismo y que todos los juegos ofrezcan esas configuraciones

Soy de los que prefieren 30 frames a 60 ya que suelo jugar a juegos de aventura y con 30 la experiencia la disfruto perfectamente. Hace una semana me acabe el the last of us de ps4 y lo hice a 30 frames todo el rato
Hevydevy escribió:
FEATHIL escribió:
Hevydevy escribió:- Tienen problemas de input lag, importante en videojuegos.
- Tienen mal rango de colores.
- Los que son aceptables valen más de 2000€, y aún así no tienen el mismo rango de colores que un 1080p bueno.

Si no sabes nada de informática, no patalees.


Nada me gustaría mas que dejaros solos en vuestra eterna lucha pero después de lo que comentas solo puedo decir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No se en que cueva sigues viviendo pero una cosa es que los 4k esten "caros" y otra cosa son las barbaridades que sueltas. Eso quizás fuera cierto cuando salieron hace años pero ni mucho menos hoy en día. Como dicen, si no sabes nada de lo que vas a hablar...mejor no hables!


Otro que se retrata. Ve a este hilo: hilo_televisores-4k-para-xbox-one-s_2178485
Comprueba la cantidad de monitores que solo tienen rango 8 bit, otros como mucho 10 bit, y luego los que tienen problemas de input lag. Es un problema que aún está vigente, y evidentemente no voy a comprarme un televisor 4K que aún no está a la altura, y que además no existen formatos 4K nativos en el mercado.
Sería como comprar una tele 1080p cuando aún sólo existe contenido 720P, y que para colmo sea una tele con problemas de colores e input lag.

A informarse!

msegurola escribió:
Hevydevy escribió:
No tengo televisor 4K porque:

- Tienen problemas de input lag, importante en videojuegos.
- Tienen mal rango de colores.
- Los que son aceptables valen más de 2000€, y aún así no tienen el mismo rango de colores que un 1080p bueno.

Si no sabes nada de informática, no patalees.


Joder, menudas perlas, no es mi problema que no des más de sí. A llorar al parque.


Lo dicho, te quedas sin argumentos ante la evidencia, suerte [bye]


Es para echarse unas buenas risas con tus comentarios, eh?, ya fuera del tema de las consolas, sabes muy poco sobre el mundo de los televisores hoy en día. Todo lo puntero está YA en pantallas UHD, no es algo para el futuro, sino que desde los modelos de 2015 los nuevos desarrollos ha parado para paneles FullHD, parece que solo algunos modelos heredarán el HDR, pero nada más.
eboke escribió:
empanuti escribió:a qué tarjeta equivale la de la ps4 pro?
a la rx 470?

Más o menos a ésa o a una GTX 1060, sólo que por 150€ más tienes el resto de componentes y un mando.

gracias por la info.

la verdad es que por 400€ la ps4pro es barata (bastante más barata que la ps4"antigua" en relación potencia precio)

pero la diferencia con el PC te lo acaban cobrando con el sobreprecio de los juegos de una plataforma a otra,
que esas cuentas los consoleros no las hacéis,

y ya no me vale el cuento de que el PC hay que actualizarlo cada 3 años, porque también las consolas, por lo que se ve

yo creo que el año que viene cae la ps4 pro, por el uncharted4 y por el the last guardian
y, sobre todo por la ps vr, que con la ps4 pro si tiene sentido (la ps4"antigua" no tiene capacidad para 1080 60hz, que hacen falta para la psvr)
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Tú me dirás la gracia que tiene gastarse 400€ en una consola desfasada cuando en menos de 3 años te sacan una más potente y haciéndote pasar por caja si verdaderamente quieres disfrutar a lo "ProGamer".

¿Que no me obligan y no me afecta en mí experiencia?, pues evidentemente que no, pero tú mismo lo estás diciendo, esto se debió de hacer en su debido momento y no sacar lo que nos vendieron hace unos años, y más viendo el "poderío de ventas" que lleva a día de hoy Sony.

Pero bueno con el conformismo que hay actualmente tenemos lo que nos merecemos, consolas con hardware cerrado cada 3-4 años y con una potencia a años luz de una buena gráfica, aunque aún habrá algún iluminado que pensará que Sony ha inventado gráficas de 400€ más potentes que una GTX 1080 [carcajad].

Ahora que cada uno haga lo que más le convenga, pero a mí me han dejado claro que yo no paso más por el aro, ni por un online de pago mediocre ni por juegos a 30fps.



Yo me he gastado 400 € en una consola que de verdad me está dando lo prometido, y es diversión, no veo ningún problema en el nuevo modelo, quien tenga un TV Ultra HD y no tenga una PS4 y le interese, pues es evidente lo que tiene que hacer

Nadie te hace pasar por caja por un modelo "progamer" porque eso es una tontería, si tienes una PS4 disfrútala como siempre, si no pues elige, aunque si no tienes un TV Ultra HD veo algo estúpido comprarse una PS4 Pro dado que no vas a aprovecharla para nada

Con PS3 había mucha gente con un Full que tenía que joderse con 4 títulos que si iban bien a 1080p, el resto ni hablar, a mi me parece una buena iniciativa para el que tenga las nuevas pantallas, aunque no vaya a 4K nativos, pero es algo

Para mi ni está desfasada, ni Sony ha muerto ni nada, pero eso está en cada persona y su opinión, pero me parece una opinión muy exagerada decir que "está muerta" porque hayan lanzado un modelo que no afecta en absoluto al que ya tienes, si tienes en tú casa una PS4, disfrútala y no te enfades que de poco sirve la verdad, esto último es un consejo de un amigo


No tengo televisor 4K @GRAN TORINO, bueno ni tengo ni tenía pensado pillarme uno de aquí a unos 2/3 años como mínimo vamos.

Osea que este nuevo modelo Pro de poco me sirve cierto, pero aun en esas me mosquea la manera en la que se está enfocando el mundo de las consolas, me afecte o no.

Pero bueno yo seguiré con mí actual consola de aquí a que se pase realmente está generación o el día que de el salto al 4K, de momento ahí se puede quedar el nuevo modelo, un saludo.


Yo hasta dentro de unos 10 o 15 años no me compraré una consola next gen, xDD, les dará tiempo a lanzar el modelo Slim de la futura PS5

No hay ninguna prisa por mi parte, tengo tantos juegos que comprar... Y tan poco dinero [triston]
Hevydevy escribió:
FEATHIL escribió:
Hevydevy escribió:- Tienen problemas de input lag, importante en videojuegos.
- Tienen mal rango de colores.
- Los que son aceptables valen más de 2000€, y aún así no tienen el mismo rango de colores que un 1080p bueno.

Si no sabes nada de informática, no patalees.


Nada me gustaría mas que dejaros solos en vuestra eterna lucha pero después de lo que comentas solo puedo decir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No se en que cueva sigues viviendo pero una cosa es que los 4k esten "caros" y otra cosa son las barbaridades que sueltas. Eso quizás fuera cierto cuando salieron hace años pero ni mucho menos hoy en día. Como dicen, si no sabes nada de lo que vas a hablar...mejor no hables!


Otro que se retrata. Ve a este hilo: hilo_televisores-4k-para-xbox-one-s_2178485
Comprueba la cantidad de monitores que solo tienen rango 8 bit, otros como mucho 10 bit, y luego los que tienen problemas de input lag. Es un problema que aún está vigente, y evidentemente no voy a comprarme un televisor 4K que aún no está a la altura, y que además no existen formatos 4K nativos en el mercado.
Sería como comprar una tele 1080p cuando aún sólo existe contenido 720P, y que para colmo sea una tele con problemas de colores e input lag.

A informarse!

msegurola escribió:
Hevydevy escribió:
No tengo televisor 4K porque:

- Tienen problemas de input lag, importante en videojuegos.
- Tienen mal rango de colores.
- Los que son aceptables valen más de 2000€, y aún así no tienen el mismo rango de colores que un 1080p bueno.

Si no sabes nada de informática, no patalees.


Joder, menudas perlas, no es mi problema que no des más de sí. A llorar al parque.


Lo dicho, te quedas sin argumentos ante la evidencia, suerte [bye]


Otra cosa... es que no te lo puedas permitir amigo.... y por eso rajes de los televisores 4k... yo tengo uno y no me fui a los 2000 sino me gaste 1100€ y que quieres que te diga macho estoy ahora enganchado a la serie Narcos viendola en 4k en netflix y que quieres que te diga...FLIPA! se ve que da miedo y...lag??? que dices!! nada...otra cosa es que no tengas banda ancha para moverlo pero a mi me va de miedo tanto el netflix como el youtube 4k o las pelis que me bajo.
ivanaguilar escribió:
Otra cosa... es que no te lo puedas permitir amigo.... y por eso rajes de los televisores 4k... yo tengo uno y no me fui a los 2000 sino me gaste 1100€ y que quieres que te diga macho estoy ahora enganchado a la serie Narcos viendola en 4k en netflix y que quieres que te diga...FLIPA! se ve que da miedo y...lag??? que dices!! nada...otra cosa es que no tengas banda ancha para moverlo pero a mi me va de miedo tanto el netflix como el youtube 4k o las pelis que me bajo.


Imput lag, es el tiempo que tarda en recibir y procesar la señal de vídeo desde la fuente de la imagen a la pantalla.

http://alsitecno.com/2014/02/14/que-es- ... mportarte/

Las TV 4k andan alrededor de 11 ms.

[oki]
GRAN TORINO escribió:Yo hasta dentro de unos 10 o 15 años no me compraré una consola next gen, xDD, les dará tiempo a lanzar el modelo Slim de la futura PS5

No hay ninguna prisa por mi parte, tengo tantos juegos que comprar... Y tan poco dinero [triston]


¿10 o 15 años?, joder si que les das margen jaja.

No tengo una bola de cristal para predecir el futuro, pero viendo como está el panorama apostaría por una hipotética PlayStation 5 para dentro de 3 años aproximadamente [carcajad].
ivanaguilar escribió:Otra cosa... es que no te lo puedas permitir amigo.... y por eso rajes de los televisores 4k... yo tengo uno y no me fui a los 2000 sino me gaste 1100€ y que quieres que te diga macho estoy ahora enganchado a la serie Narcos viendola en 4k en netflix y que quieres que te diga...FLIPA! se ve que da miedo y...lag??? que dices!! nada...otra cosa es que no tengas banda ancha para moverlo pero a mi me va de miedo tanto el netflix como el youtube 4k o las pelis que me bajo.


Estoy de acuerdo, pero aun así te aseguro que netflix, los 4k rips, y compañía no hacen justicia a esta definición, cuando pruebes un Blu-Ray UHD con HDR, va a ser cuando te enamores y no puedas volver a ver contenido en 1080p. La mía es de 65" y sí me gasté más de 2500€ y la diferencia de un contenido a otro es como la noche y el día.

Con lag, supongo que se refería a input-lag, que es importante a la hora de jugar, pero el hecho es que si metes una señal nativa 4k en una TV 4k y la pones en modo PC o juego, el input-lag es ínfimo, así que no se de donde ha sacado esas estupideces. Imagino que de foreros con monitores cutres de 200€

El tema es que esto está lleno de niños que dicen que el formato 4k es una mierda porque no encuentran teles buenas por 500€ ¿y qué esperaban? [carcajad]
empanuti escribió:
eboke escribió:
empanuti escribió:a qué tarjeta equivale la de la ps4 pro?
a la rx 470?

Más o menos a ésa o a una GTX 1060, sólo que por 150€ más tienes el resto de componentes y un mando.

gracias por la info.

la verdad es que por 400€ la ps4pro es barata (bastante más barata que la ps4"antigua" en relación potencia precio)

pero la diferencia con el PC te lo acaban cobrando con el sobreprecio de los juegos de una plataforma a otra,
que esas cuentas los consoleros no las hacéis,

y ya no me vale el cuento de que el PC hay que actualizarlo cada 3 años, porque también las consolas, por lo que se ve

yo creo que el año que viene cae la ps4 pro, por el uncharted4 y por el the last guardian
y, sobre todo por la ps vr, que con la ps4 pro si tiene sentido (la ps4"antigua" no tiene capacidad para 1080 60hz, que hacen falta para la psvr)

Sí, los juegos de inicio son más caros, nunca lo he negado por mi parte, pero en PS4 van poniendo ofertas en la Store bastante jugosas. Sin contar con el mercado de segunda mano, que te acaban saliendo los juegos baratos y, una vez te lo hayas pasado, lo vuelves a vender.

Me gusta el PC, de hecho juego en él a ciertos géneros, pero me gusta más la consola donde te lo dan todo hecho :)
Claro que al que le guste trastear y montar/desmontar y pase de los exclusivos, pues el PC es su plataforma única, pero la mayoría no nos cerramos a nada.
@ivanaguilar Dejale que viva en su mundo. Un ejemplo de un televisor 4k nativo con buena calidad de imagen y un input lag mas que decente para jugar por poco mas de 550€
624 respuestas