Sony anuncia PlayStation 4 Pro, disponible el 10 de noviembre por 399 euros

18, 9, 10, 11, 12, 13
Sauron-Jin escribió:
ivanaguilar escribió:Otra cosa... es que no te lo puedas permitir amigo.... y por eso rajes de los televisores 4k... yo tengo uno y no me fui a los 2000 sino me gaste 1100€ y que quieres que te diga macho estoy ahora enganchado a la serie Narcos viendola en 4k en netflix y que quieres que te diga...FLIPA! se ve que da miedo y...lag??? que dices!! nada...otra cosa es que no tengas banda ancha para moverlo pero a mi me va de miedo tanto el netflix como el youtube 4k o las pelis que me bajo.


Estoy de acuerdo, pero aun así te aseguro que netflix, los 4k rips, y compañía no hacen justicia a esta definición, cuando pruebes un Blu-Ray UHD con HDR, va a ser cuando te enamores y no puedas volver a ver contenido en 1080p. La mía es de 65" y sí me gasté más de 2500€ y la diferencia de un contenido a otro es como la noche y el día.

El tema es que esto está lleno de niños que dicen que el formato 4k es una mierda porque no encuentran teles buenas por 500€ ¿y qué esperaban? [carcajad]


yo creo que quieren una colecta,,,de todas maneras no se cómo lo has podido ver porque NO EXISTEN!!! [poraki] [poraki]
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo hasta dentro de unos 10 o 15 años no me compraré una consola next gen, xDD, les dará tiempo a lanzar el modelo Slim de la futura PS5

No hay ninguna prisa por mi parte, tengo tantos juegos que comprar... Y tan poco dinero [triston]


¿10 o 15 años?, joder si que les das margen jaja.

No tengo una bola de cristal para predecir el futuro, pero viendo como está el panorama apostaría por una hipotética PlayStation 5 para dentro de 3 años aproximadamente [carcajad].


No tengo ninguna prisa tío, de hecho sé que en esta gen me he adelantado bastante, así que prefiero esperar un buen tiempo... Quiero exprimir a tope esta, que nunca me desharé de ella pero me espero unos 10 o 15 años, aunque salga la PS6 o lo que sea que quiera Sony al mercado, por mi prisas cero xDD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ivanaguilar escribió:
Otra cosa... es que no te lo puedas permitir amigo.... y por eso rajes de los televisores 4k... yo tengo uno y no me fui a los 2000 sino me gaste 1100€ y que quieres que te diga macho estoy ahora enganchado a la serie Narcos viendola en 4k en netflix y que quieres que te diga...FLIPA! se ve que da miedo y...lag??? que dices!! nada...otra cosa es que no tengas banda ancha para moverlo pero a mi me va de miedo tanto el netflix como el youtube 4k o las pelis que me bajo.


Madre mía... el input lag no afecta a contenido multimedia como los vídeos, eso se nota en los videojuegos.

Los monitores de PC suelen tener 2ms- y 6ms (si es malo) de input lag, para tener una referencia en videojuegos.
Las TV normales/buenas a 1080p más de lo mismo que los monitores.

El problema de las TV de 4K, es que de las mejores teles tienen unos 15ms de input lag, y las normales oscilan entre 30ms-45ms, y eso en videojuegos es mucho.
Se suelen camuflar con algunos efectos que pone la TV para simular fluidez, pero sigue siendo fake.

Y aún así, ni la PS4 Pro ni la Scorpio van a ofrecerte juegos nativos a 4K, así que sigue siendo irrelevante en esta generación.

Me cansa un poco hablar sobre temas técnicos cuando las respuestas que voy a ir recibiendo son de esta índole y es evidente que no se llegará a ningún lado.
Axtwa Min escribió:
ivanaguilar escribió:
Otra cosa... es que no te lo puedas permitir amigo.... y por eso rajes de los televisores 4k... yo tengo uno y no me fui a los 2000 sino me gaste 1100€ y que quieres que te diga macho estoy ahora enganchado a la serie Narcos viendola en 4k en netflix y que quieres que te diga...FLIPA! se ve que da miedo y...lag??? que dices!! nada...otra cosa es que no tengas banda ancha para moverlo pero a mi me va de miedo tanto el netflix como el youtube 4k o las pelis que me bajo.


Imput lag, es el tiempo que tarda en recibir y procesar la señal de vídeo desde la fuente de la imagen a la pantalla.

http://alsitecno.com/2014/02/14/que-es- ... mportarte/

Las TV 4k andan alrededor de 11 ms.

[oki]


Esos 11ms se corresponden más a un monitor que a una tele, donde lo normal es que sea de 20 para arriba.
Axtwa Min escribió:
ivanaguilar escribió:
Otra cosa... es que no te lo puedas permitir amigo.... y por eso rajes de los televisores 4k... yo tengo uno y no me fui a los 2000 sino me gaste 1100€ y que quieres que te diga macho estoy ahora enganchado a la serie Narcos viendola en 4k en netflix y que quieres que te diga...FLIPA! se ve que da miedo y...lag??? que dices!! nada...otra cosa es que no tengas banda ancha para moverlo pero a mi me va de miedo tanto el netflix como el youtube 4k o las pelis que me bajo.


Imput lag, es el tiempo que tarda en recibir y procesar la señal de vídeo desde la fuente de la imagen a la pantalla.

http://alsitecno.com/2014/02/14/que-es- ... mportarte/

Las TV 4k andan alrededor de 11 ms.

[oki]

Esa definición es más apropiada para el display lag. El input lag en los términos de los que aquí se está hablando se refiere al retraso entre presionar un botón del mando de la consola y ver ese movimiento en la pantalla del televisor.
Citron escribió:
Esos 11ms se corresponden más a un monitor que a una tele, donde lo normal es que sea de 20 para arriba.


Los monitores IPS 144 mhz con gsync rondan los 5-6 ms, los de paneles TN 1 ms y estuve mirando TV 4k y las que me gustaban eran 11 ms, supongo que habrá aparatos peores y mejores pero ya los precios no son abusivos, son lo siguiente.
Axtwa Min escribió:
Citron escribió:
Esos 11ms se corresponden más a un monitor que a una tele, donde lo normal es que sea de 20 para arriba.


Los monitores IPS 144 mhz con gsync rondan los 5-6 ms, los de paneles TN 1 ms y estuve mirando TV 4k y las que me gustaban eran 11 ms, supongo que habrá aparatos peores y mejores pero ya los precios no son abusivos, son lo siguiente.


Pasaros por aquí y marcar que muestre solo las teles 4K:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag
Viendo lo que hay a dia de hoy sigo prefieriendo una 970/980 y un buen monitor 1080 o 2k que cualquier mentira que nos pueda contar estas companias.
Por muchos ajustes que hagan todo lo fisico tienes unas capacidades o limitaciones, y ni de conya 400 euros va a mover juegos a 4k, Como decis algunos, movera el tetris y algunos indies que no requieran mucho.
Todo es marketing puro y duro.
Viniendo de la epoca del amstrad el spectrum, la nintendo, la calidad de graficos de hoy en dia es abrumadora.
Yo me preocupo mas ya de que todo vaya fluido , sin cargas ni cortes a de que aparezcan 4 sombras mas o 4 lineas mas definidass. Llega un momento que la velocidad de juego cambia toda la experiencia y ahi las consolas fallan.
Estan todos tan entusiasmados mirandose la poy que se olvidan pa dond mear

Me hace gracia que se hable mucho de lo mucho que cuesta un pc y lo bonito que es todo con la ps4 pero luego no hay problema en gastar una pasta en una tv 4k.
No obstante es cierto que el 4k esta mucho mas asequible que cuando yo obtuve mi tv que viable solo estaba la hisense y alguna que otra mas y no merecian la pena por el input lag. Ahora mismo ni idea de como esta el mercado.
Esta tengo yo y tan contento, aunque ahora hayan opciones mejores, simplemente esk no creo que compense a no ser que quieras dejarte un dineral en componentes para disfrutar el 4k en condiciones.
http://www.trustedreviews.com/sony-kdl-55w829-review
Citron escribió:
Axtwa Min escribió:
ivanaguilar escribió:
Otra cosa... es que no te lo puedas permitir amigo.... y por eso rajes de los televisores 4k... yo tengo uno y no me fui a los 2000 sino me gaste 1100€ y que quieres que te diga macho estoy ahora enganchado a la serie Narcos viendola en 4k en netflix y que quieres que te diga...FLIPA! se ve que da miedo y...lag??? que dices!! nada...otra cosa es que no tengas banda ancha para moverlo pero a mi me va de miedo tanto el netflix como el youtube 4k o las pelis que me bajo.


Imput lag, es el tiempo que tarda en recibir y procesar la señal de vídeo desde la fuente de la imagen a la pantalla.

http://alsitecno.com/2014/02/14/que-es- ... mportarte/

Las TV 4k andan alrededor de 11 ms.

[oki]


Esos 11ms se corresponden más a un monitor que a una tele, donde lo normal es que sea de 20 para arriba.


Todo lo que sea por debajo de 40ms es cojonudísimo, son 0,04 segundos. El tema es que parece que el 4k está mucho más desarrollado en televisores que en monitores. Lo cual me parece bastante lógico, porque esa definición realmente reluce en pantallas de más de 50" donde la definición 1080p se quedaba corta. En un monitor de 22" es un poco absurda, y 1440p es absolutamente suficiente aunque juegues con la pantalla pegada a 20cm de la cara.
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:¿10 o 15 años?, joder si que les das margen jaja.

No tengo una bola de cristal para predecir el futuro, pero viendo como está el panorama apostaría por una hipotética PlayStation 5 para dentro de 3 años aproximadamente [carcajad].


No tengo ninguna prisa tío, de hecho sé que en esta gen me he adelantado bastante, así que prefiero esperar un buen tiempo... Quiero exprimir a tope esta, que nunca me desharé de ella pero me espero unos 10 o 15 años, aunque salga la PS6 o lo que sea que quiera Sony al mercado, por mi prisas cero xDD


Haces bien en esperar, total siempre suele haber de lanzamiento una gran remesa de consolas defectuosas (que me lo digan a mí con la PlayStation 3 de 60GB y la primera PlayStation 4 que tuve) jaja.
toca esperar a la pro slim xD
nanoxxl escribió:
angelillo732 escribió:Yo hubiera preferido que tuviera una potencial similar a scorpio para mantener un poco el equilibrio entre las dos consolas.

Scorpio es un cambio de generación total y pro, una ps4.5, si peinsan sacar una ps5 todavía tienen que idearla, prepararla, vender ps4 slim y pro y después presentarla, yo no la espero al menos en 2 o 3 años, así que mucha gente directamente iremos a scorpio, simplemente para hacer el cambio generacional.

Me gustaría pillar la pro, pero lo que no voy a hacer es comprar 2 consolas en un año, si el precio es similar, obviamente iré a la más potente.

Cambio de generación a los 4 años , no gracias , prefiero seguir con mi ps4 y que salga una ps4.5 para el que no tenga una ps4 o quiera 4k a tener que cambiar de generación a los 4 años , y un cambio de generación implica que los usuario de xboxone tarde o temprano vera juegos exclusivos para scorpio cosa que en una ps4.5 no pasara , lo dicho que se espere unos 4 años mas para sacar una ps5 que yo con mi ps4 tengo para rato


Tu con la ps4 tienes para rato, el problema es que ps4 no, estas consolas salieron en medio de una crisis mundial, siendo baratas y ahora mismo practicamente no aguantan las cosas nuevas, así que imagínate de aquí a 2 años más por ejemplo. Creo que hacía falta ya un cambio de generación y veo más sensato lo que ha hecho MS que lo que ha hecho Sony, la verdad, si scoproio va a salir ya desfasada, imagínate ps4neo, por mucho que ahora intenten vender 4k, como en su día vendían 1080/60fps.. Parece que no aprendemos.

Por otra parte, el tema de que en ps4 neo no habrá exclusivos.. Bueno tu esperate, que das por hecho de que MS va a mentir y Sony no, por que ambas han dicho lo mismo y conocemos de sobra este mundillo para saber que eso no va a ser cierto, en cuanto las desarrolladoras empiecen a exigir más hard, adiós ps4.
Viendo esta discusión, lo que a mí me importa realmente es....
Sacarán las compañías parches para poner 1080p y 60 fps como rocas en los aaa importantes?(the witcher ultra, mgs.... Etc) por qué a esta nueva pro lo mínimo exigible es eso(que fue lo prometido para ps4 normal)
Aprobé harán los nuevos para ir a 60 fps con mejores efectos? O lo volcaran para vr solo y a joderse el resto....
Es que ya me lo veo,
Remakes hd pasada generación
Remake 4k pasada generación
Juego normal ps4
Juego GOTY ps4
Remakes 4K juego ps4
Juego 4K ps4 pro(con 30 fps o con 1080p y 60 fps estables)
Juego 4K dowgrade para ps4 pobre.... A 1080 y 30? O a 1080 y 20-15?

Como he dicho antes gracias Sony por pensar en nosotros JUGADORES..... [tadoramo] ..... cawento .... [poraki]



Es más y a riesgo de ser un hereje....
El día que una compañía saque una consola por módulos actualizables le van a dar por culo a estos ladrones,
Si Nintendo se atreve a sacar nx así, vuelvo a Mario....
Quiero decir que sería mejor....
Pagar 400-500 cada 2-3 años por una consola actualizada..... O pagar 400 por una modular, al año siguiente si hace falta actualizar el módulo ram, al otro el de gpu.... Por menos dinero que la consola entera, y tienes para una generación muy larga.....
Total si estos ladrones de $ony y M$$$$ están apostando por el modelo pc de actualizar cada poco tiempo,
Que alguien sea valiente, se
Ponga el rabo encima de la mesa y diga,
Si sacamos una consola parecida al pc pero de fácil actualización, más barata que la consola entera, y a vender como churros....
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo hasta dentro de unos 10 o 15 años no me compraré una consola next gen, xDD, les dará tiempo a lanzar el modelo Slim de la futura PS5

No hay ninguna prisa por mi parte, tengo tantos juegos que comprar... Y tan poco dinero [triston]


¿10 o 15 años?, joder si que les das margen jaja.

No tengo una bola de cristal para predecir el futuro, pero viendo como está el panorama apostaría por una hipotética PlayStation 5 para dentro de 3 años aproximadamente [carcajad].

Dentro de 3 años no habrá PS5, sacarán PS4 Pro Duo
ecoter2 escribió:
kaulitz55 escribió:¿10 o 15 años?, joder si que les das margen jaja.

No tengo una bola de cristal para predecir el futuro, pero viendo como está el panorama apostaría por una hipotética PlayStation 5 para dentro de 3 años aproximadamente [carcajad].


Dentro de 3 años no habrá PS5, sacarán PS4 Pro Duo


Esa es buena @ecoter2 jaja [carcajad].
Vaya lista de quemados,fanboys y biliosos que hay en la noticia,tambien normal por otra parte,

Y sobre todo desinformados que no han estado atentos a la conferencia y tampoco han querido buscar por la red mas datos despues de la misma,han venido aqui a soltar lo que se les pasaba por la cabeza y ya.

Resumiendo me venden una consola con upgrades en ciertos juegos que ya tengo y que por otro lado deja puerta libre a que los desarrolladores den a elegir la config que mas te guste(4k/60/ultra elige tu prioridad).

Y por supueso los juegos que saldran ahora y sobretodo los exclusivos tendran un buen upgrade grafico.

Lo malo es que solo se aprovecha el 100% de la maquina con una TV 4k HDR,por otro lado los juegos que trabajen por encima de 1080p hacen downsampling en pantallas 1080p(esto es cosa del desarrollador).

No me parece nada mal,lo de la falta de blue ray 4K me parece muy absurdo cuando el objetivo es vender 4K por todas partes pero bueno en mi caso mejor,seguro que si lo ponen seria mas cara y yo apenas utilizo el formato fisico si no es en juegos.

Todo suena bien pero esto va a ser una locura para los desarrolladores,pues tendran que hacer una version mas de un juego y luego tambien aplicar distitnas configs...

A menos que como se viene viendo desde hace unos años,simplemente hagan el juego en base a PS4 o PC con un motor escalable y la version de PRO sea una de PS4 subida de vueltas,como hacen actualmente los Pcs.

Con el tiempo veremos como va el tema y si Sony deja tirados a los usuarios de PS4 o no...por ahora parece que no es su intencion.

A mi me han convencido,no se si caera el dia 1 pero a finales de noviembre casi seguro,un pack con FFXV seria la guinda del pastel.

Un saludo.
No es 4K real, es reescalado, y aún así algunas demos no llegaban a reescalar a 4K. Vaya despropósito... [facepalm]

PD: me refiero al engaño publicitario.
Dentro de 4 años PS5 y dentro de 10 todos jugando en streaming.

Ya veréis..
Gromber escribió:toca esperar a la pro slim xD


Yo prefiero esperarme a la PS4 Pro Pro [sonrisa]

Imagen
Hevydevy escribió:
ivanaguilar escribió:
Otra cosa... es que no te lo puedas permitir amigo.... y por eso rajes de los televisores 4k... yo tengo uno y no me fui a los 2000 sino me gaste 1100€ y que quieres que te diga macho estoy ahora enganchado a la serie Narcos viendola en 4k en netflix y que quieres que te diga...FLIPA! se ve que da miedo y...lag??? que dices!! nada...otra cosa es que no tengas banda ancha para moverlo pero a mi me va de miedo tanto el netflix como el youtube 4k o las pelis que me bajo.


Madre mía... el input lag no afecta a contenido multimedia como los vídeos, eso se nota en los videojuegos.

Los monitores de PC suelen tener 2ms- y 6ms (si es malo) de input lag, para tener una referencia en videojuegos.
Las TV normales/buenas a 1080p más de lo mismo que los monitores.

El problema de las TV de 4K, es que de las mejores teles tienen unos 15ms de input lag, y las normales oscilan entre 30ms-45ms, y eso en videojuegos es mucho.
Se suelen camuflar con algunos efectos que pone la TV para simular fluidez, pero sigue siendo fake.

Y aún así, ni la PS4 Pro ni la Scorpio van a ofrecerte juegos nativos a 4K, así que sigue siendo irrelevante en esta generación.

Me cansa un poco hablar sobre temas técnicos cuando las respuestas que voy a ir recibiendo son de esta índole y es evidente que no se llegará a ningún lado.


2 ms de input-lag jugando en PC?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te estás confundiendo la velocidad del cambio de estado del panel con todo lo demás, amigo. No juegas con un input-lag tan bajo ni en maquinas arcade de los 90. las cifras que tu estás dando para monitores tienen que ver 99% con el ghosting, y 1% con el input-lag. esos 2ms es lo que tarda fisicamente un pixel del panel en pasar de banco a negro cuando se le ha dado la orden, no lo que tarda el monitor en procesar y mostrar una imagen.

La mayoría del input-lag se genera en la comunicación del controlador con el software (ya si es inalámbrico se multiplica), que a su vez tiene que procesar la señal, traducirla, procesar los movimientos y envíar los cambios al programa, y luego renderizar las imágenes. Lo normal es que una consola o PC actual con mandos inalámbricos te esté dando un input-lag de 70ms por si sola, a los que hay que añadirles los ms que tarde la TV en procesar la imagen, en total casi todos jugamos con input-lags que rondan los 100ms totales desde que apretamos el botón del mando, salvo que tengas equipos muy malos o actives todas las funciones de post-procesado de la TV. Por eso es preferible un buen monitor IPS con 5 ms, que un monitor TN de 1 ms, la diferencia en input-lag es absolutamente imposible de discernir para un humano, en total y por ejemplo; 100 ms, vs 104ms, y el panel IPS te va a dar mucha más calidad de imagen.

Para tu información, un parpadeo humano tarda unos 350ms.
Thor84 escribió:
Gromber escribió:toca esperar a la pro slim xD


Yo prefiero esperarme a la PS4 Pro Pro [sonrisa]

Imagen

Sí, esa será la mejor, porque en vez de tres capas, tendrá cuatro capas. Y ya sabemos que una capa más siempre mola más!
@Moraydron
Puede que tengas razón... Pero.... Yo como comprador medio reciente de la ps4 me siento estafado....
Por qué? Porque cuando yo me la compre no podía elegir esa versión mejorada, así que me gaste mis 400 euros en lo más nuevo que había en consolas, no me compre un pc de 700 euros sabiendo que me compraba un pc que no iba a tirar muchos juegos,
Me compre lo más nuevo en consolas,solo para ver medio año después que Sony, pensando en los jugadores [poraki] saca una revisión más potente.... No otro diseño, no una Salim con algo mejor, no una consola con el doble de flops que mi "nueva" ps4, .... No puedo pensar que $ony me toma a mi(como al resto de consumidores) por gilipollas?
Lo repito si igualan el modelo pc a consolas, los consoleros no ganamos nada.
Con una consola teníamos, facilidad de uso, sistema estable para 6 años o así por un precio económico....
Sabiendo que no se iguala a un buen pc.
Que están haciendo ahora? Cojer lo malo del modelo pc(actualizar cada poco tiempo, distintas versiones del juego en una misma generación) y nada de sus virtudes.....(online gratis, juegos baratos, steam, etc) sin contar que si tienes un pc decente, con actualizar gráfica y Ram cada x tiempo tienes bastante.... Precio ram? Barato, precio gpu ..... Lo que quieras.... Desde 120€ para aguantar 1 año o 2 , hasta 300€ o más para tener un pepino....
Ahora que me digan a mí, consola cerrada cada 2 años.... A 400-500 euros.... Pues al final sale más caro que un master race en el mismo tiempo....

Y no, eso de que los juegos serán igual en la ps4"pobre" que en la pro no se lo creen ni ellos....
Cuando los desarrolladores utilicen esa mejora a full para sacar un juego fluido.... Como jugare yo en mi ps4"pobre"? Igual que si quiero jugar en mi cutre-pc de 700€ a un juego pensado para uno de 1000€
Ya veremos si el nuevo modelo de negocio en consolas, asemejandose al PC, consiguen beneficios, pero de momento lo veo bastante negro.

No reproducir pelis en 4K es una gran cagada, aunque luego lo puedan implementar de alguna manera, asi no se se vende una consola...

Prometer 4K cuando lo mas probable sea reescalado y juego nativos que se arrastraran en rendimiento si es nativo...

Obligar a comprar una TV 4K para amortizar la consola, lo cual conlleva un gran gasto extra (luego la gente habla de lo caro que es montarse un PC)


En fin, mala epoca para las consolas, una lastima, les da ahora por sacar hardware mediocre a un precio elevado, la culpa la tiene unica y exclusivamente el consumidor.

Lo de meter el disco / cartucho y jugar ya quedo atrás por la epoca de Dreamcast y PS2...

Siento al que no le guste mi opinion, pero es mi percepción actual de la industria.

Tambien válido para Xbox ONE y Nintendo con sus tableto-mandos y el mas que probable aborto llamado Nintendo NX o como se llame, en fin...
senji escribió:
@Moraydron
Puede que tengas razón... Pero.... Yo como comprador medio reciente de la ps4 me siento estafado....
Por qué? Porque cuando yo me la compre no podía elegir esa versión mejorada, así que me gaste mis 400 euros en lo más nuevo que había en consolas, no me compre un pc de 700 euros sabiendo que me compraba un pc que no iba a tirar muchos juegos,
Me compre lo más nuevo en consolas,solo para ver medio año después que Sony, pensando en los jugadores [poraki] saca una revisión más potente.... No otro diseño, no una Salim con algo mejor, no una consola con el doble de flops que mi "nueva" ps4, .... No puedo pensar que $ony me toma a mi(como al resto de consumidores) por gilipollas?
Lo repito si igualan el modelo pc a consolas, los consoleros no ganamos nada.
Con una consola teníamos, facilidad de uso, sistema estable para 6 años o así por un precio económico....
Sabiendo que no se iguala a un buen pc.
Que están haciendo ahora? Cojer lo malo del modelo pc(actualizar cada poco tiempo, distintas versiones del juego en una misma generación) y nada de sus virtudes.....(online gratis, juegos baratos, steam, etc) sin contar que si tienes un pc decente, con actualizar gráfica y Ram cada x tiempo tienes bastante.... Precio ram? Barato, precio gpu ..... Lo que quieras.... Desde 120€ para aguantar 1 año o 2 , hasta 300€ o más para tener un pepino....
Ahora que me digan a mí, consola cerrada cada 2 años.... A 400-500 euros.... Pues al final sale más caro que un master race en el mismo tiempo....

Pues como el que se compra una gráfica por 500€ y a los dos meses presentan otra al mismo precio más potente. Es lo que tiene la tecnología, que avanza rápido. Y lo mismo digo para los móviles, tablets, teles, etc, etc, etc.
eboke escribió:
senji escribió:
@Moraydron
Puede que tengas razón... Pero.... Yo como comprador medio reciente de la ps4 me siento estafado....
Por qué? Porque cuando yo me la compre no podía elegir esa versión mejorada, así que me gaste mis 400 euros en lo más nuevo que había en consolas, no me compre un pc de 700 euros sabiendo que me compraba un pc que no iba a tirar muchos juegos,
Me compre lo más nuevo en consolas,solo para ver medio año después que Sony, pensando en los jugadores [poraki] saca una revisión más potente.... No otro diseño, no una Salim con algo mejor, no una consola con el doble de flops que mi "nueva" ps4, .... No puedo pensar que $ony me toma a mi(como al resto de consumidores) por gilipollas?
Lo repito si igualan el modelo pc a consolas, los consoleros no ganamos nada.
Con una consola teníamos, facilidad de uso, sistema estable para 6 años o así por un precio económico....
Sabiendo que no se iguala a un buen pc.
Que están haciendo ahora? Cojer lo malo del modelo pc(actualizar cada poco tiempo, distintas versiones del juego en una misma generación) y nada de sus virtudes.....(online gratis, juegos baratos, steam, etc) sin contar que si tienes un pc decente, con actualizar gráfica y Ram cada x tiempo tienes bastante.... Precio ram? Barato, precio gpu ..... Lo que quieras.... Desde 120€ para aguantar 1 año o 2 , hasta 300€ o más para tener un pepino....
Ahora que me digan a mí, consola cerrada cada 2 años.... A 400-500 euros.... Pues al final sale más caro que un master race en el mismo tiempo....

Pues como el que se compra una gráfica por 500€ y a los dos meses presentan otra al mismo precio más potente. Es lo que tiene la tecnología, que avanza rápido. Y lo mismo digo para los móviles, tablets, teles, etc, etc, etc.


Pero así varias de las lanzas a favor de las consolas se disipan: mercado cerrado fuera, diferencias entre jugadores, comodidad para no configurar nada... No es lo mismo, ahora ambos mercados convergen.
paxama escribió:
AlexTemina escribió:Madre de dios que forma de querernos vender algo que NO necesitamos, no se lo creen ni ellos, ¿les veis las caras?

Porque hablas en plurar?yo tengo tv 4k y me acabo de terminar gta v en 4k y se nota un monton,no lo necesito pero si tengo la opcion(no obligacion) de jugar el nuevo god of war en 4k pues perfecto,por otra parte si no tendria tv 4k pues lo haria en mi actual ps4 y ningun problema
Que los que nos hemos gastado un pastizal en uhna tv 4k estamos esperando ontenido y noticias de este tipo con muchas ganas
Saludos


Que tú necesites que tu consola vaya a 4k es totalmente lícito, y no tiene nada que ver con que nos intenten vender algo a los que no lo necesitamos. Y sigue pareciéndome ridículo que hagan una consola nueva entera para añadir 4k.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sauron-Jin escribió:
2 ms de input-lag jugando en PC?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te estás confundiendo la velocidad del cambio de estado del panel con todo lo demás, amigo. No juegas con un input-lag tan bajo ni en maquinas arcade de los 90. las cifras que tu estás dando para monitores tienen que ver 99% con el ghosting, y 1% con el input-lag. esos 2ms es lo que tarda fisicamente un pixel del panel en pasar de banco a negro cuando se le ha dado la orden, no lo que tarda el monitor en procesar y mostrar una imagen.

La mayoría del input-lag se genera en la comunicación del controlador con el software (ya si es inalámbrico se multiplica), que a su vez tiene que procesar la señal, traducirla, procesar los movimientos y envíar los cambios al programa, y luego renderizar las imágenes. Lo normal es que una consola o PC actual con mandos inalámbricos te esté dando un input-lag de 70ms por si sola, a los que hay que añadirles los ms que tarde la TV en procesar la imagen, en total casi todos jugamos con input-lags que rondan los 100ms totales desde que apretamos el botón del mando, salvo que tengas equipos muy malos o actives todas las funciones de post-procesado de la TV. Por eso es preferible un buen monitor IPS con 5 ms, que un monitor TN de 1 ms, la diferencia en input-lag es absolutamente imposible de discernir para un humano, en total y por ejemplo; 100 ms, vs 104ms, y el panel IPS te va a dar mucha más calidad de imagen.

Para tu información, un parpadeo humano tarda unos 350ms.


Hablo de éste input lag: http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag ordenados desde mejores monitores hasta peores. No mezclemos input lags de otras cosas que no vienen al caso, hablamos únicamente del panel 4K.

En películas dónde el frame rate suele ser de 24FPS, no vas a notar ese input lag, pero sí en juegos de 60FPS. Mi monitor tiene 2ms, y vine de uno cutre que tenía 8ms y la diferencia es mucha.

Si una TV tiene un lag alto, se notará en los videojuegos. Imagínate una con 45ms, es horrible para videojuegos (y estamos hablando de esto, videojuegos).
Alonso707 escribió:
eboke escribió:
senji escribió:
@Moraydron
Puede que tengas razón... Pero.... Yo como comprador medio reciente de la ps4 me siento estafado....
Por qué? Porque cuando yo me la compre no podía elegir esa versión mejorada, así que me gaste mis 400 euros en lo más nuevo que había en consolas, no me compre un pc de 700 euros sabiendo que me compraba un pc que no iba a tirar muchos juegos,
Me compre lo más nuevo en consolas,solo para ver medio año después que Sony, pensando en los jugadores [poraki] saca una revisión más potente.... No otro diseño, no una Salim con algo mejor, no una consola con el doble de flops que mi "nueva" ps4, .... No puedo pensar que $ony me toma a mi(como al resto de consumidores) por gilipollas?
Lo repito si igualan el modelo pc a consolas, los consoleros no ganamos nada.
Con una consola teníamos, facilidad de uso, sistema estable para 6 años o así por un precio económico....
Sabiendo que no se iguala a un buen pc.
Que están haciendo ahora? Cojer lo malo del modelo pc(actualizar cada poco tiempo, distintas versiones del juego en una misma generación) y nada de sus virtudes.....(online gratis, juegos baratos, steam, etc) sin contar que si tienes un pc decente, con actualizar gráfica y Ram cada x tiempo tienes bastante.... Precio ram? Barato, precio gpu ..... Lo que quieras.... Desde 120€ para aguantar 1 año o 2 , hasta 300€ o más para tener un pepino....
Ahora que me digan a mí, consola cerrada cada 2 años.... A 400-500 euros.... Pues al final sale más caro que un master race en el mismo tiempo....

Pues como el que se compra una gráfica por 500€ y a los dos meses presentan otra al mismo precio más potente. Es lo que tiene la tecnología, que avanza rápido. Y lo mismo digo para los móviles, tablets, teles, etc, etc, etc.


Pero así varias de las lanzas a favor de las consolas se disipan: mercado cerrado fuera, diferencias entre jugadores, comodidad para no configurar nada... No es lo mismo, ahora ambos mercados convergen.

Pero si no habrá que configurar nada. Como mucho te dan dos opciones (como cuando en PS2 algún juego te pedía elegir 50hz o 60hz) y a correr. Sigue siendo poner el disco, esperar a que se instale solo y a jugar. Salvo que haya un parche Day One, xD Pero la facilidad de uso de la consola sigue estando ahí.
@eboke
Si,... Pero con la diferencia que las consolas eran(hasta ahora,gracias ladrones) un sistema con sus puntos claros diferentes al pc, móviles, etc.

Es mi percepción por qué seguramente tocara bajarse los pantalones y ponerse vaselina..... Por qué jugar es uno de los pocos vicios que mucha gente tiene(algo hay que hacer,....)
Las consolas no son pc, nunca lo fueron..... Hasta ahora....

Y si los desarrolladores ven que las compañías están dispuestas a sacar consolas cada 2 años más potentes.... La optimización en consolas se va a ir a la mierda(más que ahora) para que complicarse en ajustar un juego a ps4 si tienes ps4 pro con más potencia....
Al final nos obligarán a pasar por caja cada 2 años para lo mismo que teníamos hace 10 años....
Lo digo como opinión propia...
Pero qué diferencia hay entonces entre pc y consola si cada 2 años toca actualizarse para jugar bien?
Por qué si Sony capa su nueva consola para que los juegos vayan fluidos en ps4 normal,... Estará cagandola, y si van fluidos en ps4 pro, no van a ir bien en la normal, así que se caga en nosotros.
Nadie se ha dado cuenta de la verdadera finalidad de estos modelos nuevos,que no es otra que desviar la atencion a lo que ya se comentaba y era una realidad : que esta generacion de consolas es una mierda llena de refritos y remakes.
Sacan una nueva consola para hacer un "reset" y vuelta a empezar,y que en lugar de que se hable de la mierda de juegos que sacan se hable de resoluciones, televisores 4K,y sobretodo para que se peleen los unos y los otros y no hacer un frente común criticando a las compañias de la mierda de generacion que nos han vendido.
ivanaguilar escribió:
anikilador_imperial escribió:Con 400 euros no mueves 4k con algo que no sea el tetris ni soñando. Que le mientan a otro porque yo no me lo trago XD esto es una XBOX One S pero más cara y con un poquito más de músculo.

A eso se le llama envidia pura y dura, venga ya! Enserio chicos?? que siiii que si mueve los juegos en 4k que siii, que os entre en la cabeza y quien no lo quiera ver que coma muuuucha M pero muuucha


JAJAJAJA vas a ser tu el que se gaste 400 pavos para ver reescalados de mierda chaval, a vacilarle a otro. PS4 NEO NO TIENE POTENCIA PARA MOVER 4K NATIVO, y si no te gusta, te jodes y te rascas. A ignorados que vas.
Paboh escribió:
oyAm escribió:
D0NV1T0 escribió:Aiiis, nos quejábamos de tener que cambiar de grafica cada 2 años y ahora vamos a tener que cambiar la consola cada 2 para jugar a los mismos juegos....
Para vosotros jugadores.


Sabes que si sacan consola nueva cada 2 años en PC se va a tener que cambiar 4 veces de VGA cada año no?
Va a ser un negocio redondo


La gente de PC se irá cambiando la VGA al ritmo que quiera, como ha pasado siempre. Son las consolas las que se están alinineando al PC respecto a su desarrollo y no al revés.

Saludos


Ni de coña, se van cambiando en función de la mierda de ports que se comen y necesitan más potencia bruta por la nula optimizacion.
Pero bueno ya se ha visto que está consola es para gente con TVs 4K más que nada, el rendimiento en Fulla HD es parecido.
Por 400€ ahora juegas en 4K a ver ese PC de 400€ con esas características xDD
@malomalvado
Pero que la generación era una mierda se sabía casi desde el principio.... Con 3 años casi a sus espaldas para mí no llegan a 20 juegos los realmente de esta generación, y siendo generoso....
Pero lo valiente hubiera sido aguantar así 1 año más y presentar ps5 directamente con algo decente esta vez.
No sacar una media mierda al principio, una mierda 3 años después! Y quizá 2 años más sacar la ps5.
Con ps3 la cagaron, por arquitectura y demás, pero aun así apretaron los dientes y siguieron adelante,
Y se convirtió en la generación más larga hasta la fecha, y con sus defectos no ha dejado una multitud me buenos juegos....
Con ps4 nos cobraron a precio de oro el teraflop,.... Solo para demostrarse enseguida que era una mierda aprecio de oro.....
Si Sony hiciera lo mismo que con ps3, apretar el culo y seguir adelante....
Si no hubiera vendido bien entiendo este reset,.... Pero Vaya HDP de compañía ,... Has vendido 40 millones en menos de 3 años.... Y como respondes a la confianza de los consumidores? Sacar la verdadera ps4 y joderos.....
franjart escribió:La putada para el usuario es que se van a desalinear el hardware de las dos grandes compañías. Me explico: Scorpio sale dentro de un año, mejor que PS4 Pro sobre el papel que sale ahora mismo.

Imaginaos que muchos se compran la Scorpio y otros la Pro pero que Sony, al ver que pierde fuelle, en un año se planta con la PS5. ¿Que hace MS? Imitarla y sacar en poco tiempo otra máquina equivalente.

¿Que hacemos los usuarios? Pasar, pasar y pasar. Esto va a ser un follón de cojones. Después de ver lo del 4K de los BlueRay me ha jodido mucho la decisión que ya la tenía tomada... más o menos jaja.

Te lo he corregido ;)

Lo mejor va a ser tomárselo con filosofía y esperar desde la barrera. Yo tranquilo con la que ya tengo, "oye que los juegos te irían mejor con la nueva", bueno vale, sobreviviré.

@Sauron-Jin el mando de la Saturn es el mejor que se haya hecho nunca para juegos 2D. Quizás lo usa porque está jugando juegos 2D.
Hevydevy escribió:
Sauron-Jin escribió:
2 ms de input-lag jugando en PC?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te estás confundiendo la velocidad del cambio de estado del panel con todo lo demás, amigo. No juegas con un input-lag tan bajo ni en maquinas arcade de los 90. las cifras que tu estás dando para monitores tienen que ver 99% con el ghosting, y 1% con el input-lag. esos 2ms es lo que tarda fisicamente un pixel del panel en pasar de banco a negro cuando se le ha dado la orden, no lo que tarda el monitor en procesar y mostrar una imagen.

La mayoría del input-lag se genera en la comunicación del controlador con el software (ya si es inalámbrico se multiplica), que a su vez tiene que procesar la señal, traducirla, procesar los movimientos y envíar los cambios al programa, y luego renderizar las imágenes. Lo normal es que una consola o PC actual con mandos inalámbricos te esté dando un input-lag de 70ms por si sola, a los que hay que añadirles los ms que tarde la TV en procesar la imagen, en total casi todos jugamos con input-lags que rondan los 100ms totales desde que apretamos el botón del mando, salvo que tengas equipos muy malos o actives todas las funciones de post-procesado de la TV. Por eso es preferible un buen monitor IPS con 5 ms, que un monitor TN de 1 ms, la diferencia en input-lag es absolutamente imposible de discernir para un humano, en total y por ejemplo; 100 ms, vs 104ms, y el panel IPS te va a dar mucha más calidad de imagen.

Para tu información, un parpadeo humano tarda unos 350ms.


Hablo de éste input lag: http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag ordenados desde mejores monitores hasta peores. No mezclemos input lags de otras cosas que no vienen al caso, hablamos únicamente del panel 4K.

En películas dónde el frame rate suele ser de 24FPS, no vas a notar ese input lag, pero sí en juegos de 60FPS. Mi monitor tiene 2ms, y vine de uno cutre que tenía 8ms y la diferencia es mucha.

Si una TV tiene un lag alto, se notará en los videojuegos. Imagínate una con 45ms, es horrible para videojuegos (y estamos hablando de esto, videojuegos).


Pues tal cual lo estas diciendo, tu estas mezclando lo que llaman Lag segun las pruebas de Leo Bordnar con el input lag de la entrada de VIDEO, y a su vez con la velocidad de respuesta del panel, que no son la misma cosa. En esa web comparan el lag de señales de VIDEO suministradas directamente a la TV y temporizando las pulsaciones de un sistema sin retardo, no de Videojuegos normales donde el lag se multiplica por todo lo que te he dicho antes; el mando wireless, el software, el hardware adicional, el renderizado, etc.

Tú sólo estas hablando de la velocidad de respuesta de tu panel (2ms), que es sólo una pequeña parte del input lag total de tu pantalla, que a su vez es una pequeña parte del input-lag que aprecias desde que pulsas un botón y ves los resultados en tu personaje del juego.

Para que lo entiendas, tu monitor nuevo, tiene un panel de 2ms, y por ejemplo una velocidad de proceso de 14ms, lo cual se traduce en un input lag de 16ms desde que recibe la señal de video. Tu monitor cutre viejo tenia un panel de 8ms, pero por lo cutre que era, igual tenía una velocidad de proceso de 40ms o más, lo cual te daba un input lag desde la entrada de video de 48ms. No estás notando la diferencia entre 2 y 8, sino entre 16 y 48, a parte de que tu nuevo monitor mostrará menos ghosting y te dará la sensación de ir más "fluido". Y luego a todo ese input lag, tienes que sumarle lo que tarda la consola/PC en recibir tu pulsación y convertirla en imagen.

Los fabricantes de monitores dan la velocidad del panel en las especificaciones (2ms, 5ms, etc), pero no dan nada más (no dan el input lag), pero los fabricantes de TV's no suelen poner esa información y los unicos datos que tenemos son de pruebas hechas por usuarios, que solo pueden calcular aproximadamente el input lag total. así que tu estás mezclando la velocidad de tu panel, con input lag total de Tv's. No son comparables.

darksch escribió:
@Sauron-Jin el mando de la Saturn es el mejor que se haya hecho nunca para juegos 2D. Quizás lo usa porque está jugando juegos 2D.


No es el mejor en nada, sobre todo en la cruceta. Aunque para gustos, colores. Y sonó como que jugaba a todo con "eso" [carcajad]
malomalvado escribió:Nadie se ha dado cuenta de la verdadera finalidad de estos modelos nuevos,que no es otra que desviar la atencion a lo que ya se comentaba y era una realidad : que esta generacion de consolas es una mierda llena de refritos y remakes.
Sacan una nueva consola para hacer un "reset" y vuelta a empezar,y que en lugar de que se hable de la mierda de juegos que sacan se hable de resoluciones, televisores 4K,y sobretodo para que se peleen los unos y los otros y no hacer un frente común criticando a las compañias de la mierda de generacion que nos han vendido.


Totalmente de acuerdo.Me recuerda cuando sega saco el Mega CD
Sauron-Jin escribió:No es el mejor en nada, sobre todo en la cruceta. Aunque para gustos, colores. Y sonó como que jugaba a todo con "eso" [carcajad]

Y tanto, a mi que la cruceta me parece mágica que me salen todos los movimientos perfectamente.
PlayStation 4 Pro no leerá películas en UltraHD.
Tendrá el mismo lector de Blu-ray/DVD que la PS4 actual. ein?


mientras tanto, Microsoft aprovecha para comparar Xbox One Slim con la PS4 Slim y la Xbox One Scorpio con la PS4 Pro.

4K streaming & Blu-Ray ✅
HDR gaming ✅
Greatest games ✅
40% smaller ✅
Xbox One S 299€ (igual que la PS4 Slim)

Es "obvio" que la Xbox Scorpio será más potente que la PS4 Pro.
La Xbox Scorpio tendrá 6 teraflops de poder de procesamiento, la PS4 Pro tiene 4.2 teraflops, lo que hace inviable que pueda mover juegos a 4K de manera nativa. Además, tanto Xbox One S como Scorpio, tienen y tendrán lector Blu-ray UltraHD, cosa que no tiene PS4 Pro.


de todas formas, por mucha GPU que les metan, por muchos teraflops que tengan y por mucho 4K... los cuellos de botella de PS4 y X1 están en las CPUs de gama baja que tienen.

Eso es de lo que se quejan muchos desarrolladores en Ps4.
"Los verdaderos cuellos de botella están en la CPU. […] Eso es porque estamos monitorizando y actualizando muchos jugadores diferentes moviéndose por tu pantalla a la vez. […] Así que, generalmente, cuando los framerates bajan, es un problema de CPU, no de GPU. Y ahí es donde estamos optimizando ahora mismo, haciendo que la CPU corra más rápido para que el juego tenga un framerate más consistente en PS4".
@oyAm no sé si sabes que esa nula optimización también está presente en consolas, ¿o es que creías en códigos mágicos que se sacaban 20fps de la chistera? Ya te abro los ojos, la optimización de estas consolas consiste en: bajar gráficos, al igual que las opciones que hay en PC, resolución y fps... Vaya maravilla de optimización.

Y ya puestos, allá tú si consideras buena optimización ir a 30fps con caídas a 20 sin llegar a 1080 en el 90% del cátalogo.
Sauron-Jin escribió:[
Y... yo no soy el que está echando bilis sobre todo aquel que comenta algo negativo sobre mi marca favorita, así que... [poraki]

Escocido, no, más bien decepcionado. Busco un reproductor UHD para mi TV, esperaba que fuese la PS4 Pro y así mataba dos pájaros de un tiro ya que la PS4 no la tenía aun por la falta de juegos, al final cambiaré mi One con algunos juegos por una One S y encima ganaré algo de pasta. PEro sigo defraudado, no habría estado mal tener las dos plataformas.

Habla por ti , para mi todas las marcas son iguales , solo quieren tu dinero , si lo que quieres es justificar tu compra pues muy bien , espero que disfrute de tu reproductor UHD que yo disfrutarse de mi consola ( ps4 , no me interesa la ps4 pro )
Para vosotros jugadores.
Si algo hace bien Sony son las campañas de marketing, pero esta vez están rozando el timo con el 4k.
Pues por fin sale la PS4 autentica, ahora si es el momento de pillarsela.
leonigsxr1000 escribió:Yo como siempre la comprare el dia de salida , no puedo resistirme a nada xd

Yo también!!! Modo parraque (ON).
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
ark83 escribió:Yo tengo una tv 4k y me estoy pensando el cambio.
Si hacen un plan renove segurisimo que me hago con una pro.

Pero si la ps4 pro SOLO reescala a 4k. NO LLEVA REPRODUCTOR BR 4K HDR, que os la van a colar.
Y lo de los teraflops extra es una hormonación para no hacer el ridiculo con la psvr. No penseis que va a existir una diferencia brutal entre la pro y la normal.
Quien quiera un reproductor BR 4k hdr barato hoy dia que se pille una xbox one S, que con esa si aprovechas realmente tu TV 4K y tambien va ligeramente vitaminada.
Nissashun escribió:
ark83 escribió:Yo tengo una tv 4k y me estoy pensando el cambio.
Si hacen un plan renove segurisimo que me hago con una pro.

Pero si la ps4 pro SOLO reescala a 4k. NO LLEVA REPRODUCTOR BR 4K HDR, que os la van a colar.
Y lo de los teraflops extra es una hormonación para no hacer el ridiculo con la psvr. No penseis que va a existir una diferencia brutal entre la pro y la normal.
Quien quiera un reproductor BR 4k hdr barato hoy dia que se pille una xbox one S, que con esa si aprovechas realmente tu TV 4K y tambien va ligeramente vitaminada.


Me puedes explicar como aprovechas la tv 4k realmente con la xbox one s más que la ps4 pro, dejando a parte el uso de dicos BD 4k hdr ¿tienes muchos de estos discos por cierto?
La Ps4 pro es lo que tenia que haber sido la Ps4 en su día de lanzamiento, que sinceramente no se por que no ah sido así. Y ahora al cabo de 3 años nos sacan un modelo superior al primer modelo, Pienso que como en la Ps5 pase igual me pienso olvidar de pillar consola de Sony y dedicarme 100% al pc. Hoy en día solo pillares los exclusivos y lo demás en pc, creo que lo que ha hecho Sony es mofarse de nosotros.
AlexTemina escribió:
paxama escribió:
AlexTemina escribió:Madre de dios que forma de querernos vender algo que NO necesitamos, no se lo creen ni ellos, ¿les veis las caras?

Porque hablas en plurar?yo tengo tv 4k y me acabo de terminar gta v en 4k y se nota un monton,no lo necesito pero si tengo la opcion(no obligacion) de jugar el nuevo god of war en 4k pues perfecto,por otra parte si no tendria tv 4k pues lo haria en mi actual ps4 y ningun problema
Que los que nos hemos gastado un pastizal en uhna tv 4k estamos esperando ontenido y noticias de este tipo con muchas ganas
Saludos


Que tú necesites que tu consola vaya a 4k es totalmente lícito, y no tiene nada que ver con que nos intenten vender algo a los que no lo necesitamos. Y sigue pareciéndome ridículo que hagan una consola nueva entera para añadir 4k.

Tienen 2 productos precisamente por eso,para abarcar a cuanto mayor comprador posible.
A la gente (no lo digo por ti) se le olvida que sony vende mas cosas aparte de plays,entre otras cosas también vende tvs 4k y películas/cine 4k,es una forma mas de fomentar sus otras divisiones
Saludos
superfenix2020 escribió:de todas formas, por mucha GPU que les metan, por muchos teraflops que tengan y por mucho 4K... los cuellos de botella de PS4 y X1 están en las CPUs de gama baja que tienen.



Tenerla mas grande no quiere decir nada y el BRD 4K es absurdo cuando aun no he visto ninguna tienda que venda BRD 4K y mas si la gente descarga de internet o mira a traves de servicios online, pero igualmente el procesador cuello de botella que va. Yo me compre un i5 Quad de 3.4GHz y aun tengo que ver un juego (un solo maldito juego) que haga uso en al menos un 50%, si lo llego a saber me compro un i3 Dual Core y me ahorro 150 €. Un Octa Core a 2.1GHz va muy sobrado para cualquier cosa. Mira de todos los juegos que he jugado en PC el primero y unico que he tenido cuello de botella en el procesador a sido el NFS MostWanted 2012 con un Dual Core T4500 de 2.3GHz. Con otros juegos más actuales siempre es la grafica la que no tiene potencia y más nuevos no he podido probar porque piden DX11 y el portatil solo tiene 10.1 asi que tiro de la torre que ya digo, a veces tengo un render (C4D o Blender) trabajando al 100% en prioridad baja y estoy jugando algun juego mientras puesto que CPU no consumen nada de nada. Los desarrolladores las quejas son porque los Devkits tienen mas HW y a la hora de pasar a la consola se encuentran que van a menos velocidad que el Devkit, pero eso pasa con todas las plataformas, PC van a lo bestia con HW monstruoso, te ponen la demostracion todo alucinante y luego se topan que no les da el HW y tienen que reducir detalles y es cuando ocurre eso de downgrade y putos ports de consolas cuando las consolas no tienen la culpa de nada.


Nissashun escribió:
ark83 escribió:Yo tengo una tv 4k y me estoy pensando el cambio.
Si hacen un plan renove segurisimo que me hago con una pro.

Pero si la ps4 pro SOLO reescala a 4k. NO LLEVA REPRODUCTOR BR 4K HDR, que os la van a colar.
Y lo de los teraflops extra es una hormonación para no hacer el ridiculo con la psvr. No penseis que va a existir una diferencia brutal entre la pro y la normal.
Quien quiera un reproductor BR 4k hdr barato hoy dia que se pille una xbox one S, que con esa si aprovechas realmente tu TV 4K y tambien va ligeramente vitaminada.


Para decir tonterias mejor no digas nada. El 4K reescalado se ve mejor que el 1080P pero peor que el 4K nativo. Los Teraflops que tiene son mas que suficiente para jugar todos los juegos existentes de PC en 1080/60 ya que se situa entre la potencia de la GTX970 y GTX980, para el VR no necesita más potencia para ello y más sabiendo que los juegos en VR su calidad grafica deja mucho que desear en PC por ser 2 pantallas. Habra una diferencia brutal? Claro que no, los graficos ya estan a un punto donde no pueden mejorar más de lo que son ni aun usando la potencia de una GTX1080, lo unico que pueden mejorar es el tamaño de los mapas y cantidad de objetos y efectos en pantalla. El tema de 4K con la XBOX ONE S, que tonteria, lo unico que tendras sera BRD 4K HDR nada más que eso, PS4 añadira la opcion HDR y el reproducir 4K ya puede lo unico que no tiene es BRD 4K pero le podras meter un MKV 4K y disfrutar del 4K. Supongo que no le han puesto por tema de que no se venden BRD 4K? es decir la gente se va más a servicios online o descarga pirata de peliculas y de momento las pelis 4K son REESCALADAS de 1080 a 4K, como mucho habra unas 10 pelis que sean 4K real y aun asi lo dudo. Pero el tema del 4K es en juegos donde llama la atencion no en peliculas y es que pocos son los que tienen pantallas 4K y mas HDR asi que me importa una M el apartado 4K por ahora igual que el 80% de jugadores imagino ya que no todos estamos forrados de oro.


Hytoshi-San escribió:La Ps4 pro es lo que tenia que haber sido la Ps4 en su día de lanzamiento, que sinceramente no se por que no ah sido así. Y ahora al cabo de 3 años nos sacan un modelo superior al primer modelo, Pienso que como en la Ps5 pase igual me pienso olvidar de pillar consola de Sony y dedicarme 100% al pc. Hoy en día solo pillares los exclusivos y lo demás en pc, creo que lo que ha hecho Sony es mofarse de nosotros.


Y porque no te olvidas del PC? El año que viene Nvidia te soltara la gama GTX 1100 y AMD sacara la gama RX500. Mofarse? despues de 3 años?. Podemos usar otro ejemplo, Smartphones! Iphone 7, mejoras? Ostia ahora es resistente al agua, tienes 2 camaras, auriculares inalambricos que perderas en 2 dias y ojo, pokemon run :D Ale, toma mis 800€. El año que viene iPhone 8, ahora tiene doble pantalla y mejor resistencia a los golpes :D, Ale toma mis 800€. Es que en este mundo todo se actualiza anualmente y las consolas se ven obligadas a actualizar para evitar quedarse atras, quien quiera se la compra y el que no nada.


Asi como muchos ponen a parir la PS4 Pro digo yo que no les importara que pase al reves con la ONE Scropio verdad?. Si, lo digo porque los que ponen a parir son seguidores de XBOX y PC los que se quejan mucho y alguno hay que SONY pero son contados. Eso solo me indica una cosa (ENVIDIA)! xD
mmiiqquueell escribió:
superfenix2020 escribió:de todas formas, por mucha GPU que les metan, por muchos teraflops que tengan y por mucho 4K... los cuellos de botella de PS4 y X1 están en las CPUs de gama baja que tienen.



Tenerla mas grande no quiere decir nada y el BRD 4K es absurdo cuando aun no he visto ninguna tienda que venda BRD 4K y mas si la gente descarga de internet o mira a traves de servicios online, pero igualmente el procesador cuello de botella que va. Yo me compre un i5 Quad de 3.4GHz y aun tengo que ver un juego (un solo maldito juego) que haga uso en al menos un 50%, si lo llego a saber me compro un i3 Dual Core y me ahorro 150 €. Un Octa Core a 2.1GHz va muy sobrado para cualquier cosa. Mira de todos los juegos que he jugado en PC el primero y unico que he tenido cuello de botella en el procesador a sido el NFS MostWanted 2012 con un Dual Core T4500 de 2.3GHz. Con otros juegos más actuales siempre es la grafica la que no tiene potencia y más nuevos no he podido probar porque piden DX11 y el portatil solo tiene 10.1 asi que tiro de la torre que ya digo, a veces tengo un render (C4D o Blender) trabajando al 100% en prioridad baja y estoy jugando algun juego mientras puesto que CPU no consumen nada de nada. Los desarrolladores las quejas son porque los Devkits tienen mas HW y a la hora de pasar a la consola se encuentran que van a menos velocidad que el Devkit, pero eso pasa con todas las plataformas, PC van a lo bestia con HW monstruoso, te ponen la demostracion todo alucinante y luego se topan que no les da el HW y tienen que reducir detalles y es cuando ocurre eso de downgrade y putos ports de consolas cuando las consolas no tienen la culpa de nada.


Nissashun escribió:
ark83 escribió:Yo tengo una tv 4k y me estoy pensando el cambio.
Si hacen un plan renove segurisimo que me hago con una pro.

Pero si la ps4 pro SOLO reescala a 4k. NO LLEVA REPRODUCTOR BR 4K HDR, que os la van a colar.
Y lo de los teraflops extra es una hormonación para no hacer el ridiculo con la psvr. No penseis que va a existir una diferencia brutal entre la pro y la normal.
Quien quiera un reproductor BR 4k hdr barato hoy dia que se pille una xbox one S, que con esa si aprovechas realmente tu TV 4K y tambien va ligeramente vitaminada.


Para decir tonterias mejor no digas nada. El 4K reescalado se ve mejor que el 1080P pero peor que el 4K nativo. Los Teraflops que tiene son mas que suficiente para jugar todos los juegos existentes de PC en 1080/60 ya que se situa entre la potencia de la GTX970 y GTX980, para el VR no necesita más potencia para ello y más sabiendo que los juegos en VR su calidad grafica deja mucho que desear en PC por ser 2 pantallas. Habra una diferencia brutal? Claro que no, los graficos ya estan a un punto donde no pueden mejorar más de lo que son ni aun usando la potencia de una GTX1080, lo unico que pueden mejorar es el tamaño de los mapas y cantidad de objetos y efectos en pantalla. El tema de 4K con la XBOX ONE S, que tonteria, lo unico que tendras sera BRD 4K HDR nada más que eso, PS4 añadira la opcion HDR y el reproducir 4K ya puede lo unico que no tiene es BRD 4K pero le podras meter un MKV 4K y disfrutar del 4K. Supongo que no le han puesto por tema de que no se venden BRD 4K? es decir la gente se va más a servicios online o descarga pirata de peliculas y de momento las pelis 4K son REESCALADAS de 1080 a 4K, como mucho habra unas 10 pelis que sean 4K real y aun asi lo dudo. Pero el tema del 4K es en juegos donde llama la atencion no en peliculas y es que pocos son los que tienen pantallas 4K y mas HDR asi que me importa una M el apartado 4K por ahora igual que el 80% de jugadores imagino ya que no todos estamos forrados de oro.


Hytoshi-San escribió:La Ps4 pro es lo que tenia que haber sido la Ps4 en su día de lanzamiento, que sinceramente no se por que no ah sido así. Y ahora al cabo de 3 años nos sacan un modelo superior al primer modelo, Pienso que como en la Ps5 pase igual me pienso olvidar de pillar consola de Sony y dedicarme 100% al pc. Hoy en día solo pillares los exclusivos y lo demás en pc, creo que lo que ha hecho Sony es mofarse de nosotros.


Y porque no te olvidas del PC? El año que viene Nvidia te soltara la gama GTX 1100 y AMD sacara la gama RX500. Mofarse? despues de 3 años?. Podemos usar otro ejemplo, Smartphones! Iphone 7, mejoras? Ostia ahora es resistente al agua, tienes 2 camaras, auriculares inalambricos que perderas en 2 dias y ojo, pokemon run :D Ale, toma mis 800€. El año que viene iPhone 8, ahora tiene doble pantalla y mejor resistencia a los golpes :D, Ale toma mis 800€. Es que en este mundo todo se actualiza anualmente y las consolas se ven obligadas a actualizar para evitar quedarse atras, quien quiera se la compra y el que no nada.


Asi como muchos ponen a parir la PS4 Pro digo yo que no les importara que pase al reves con la ONE Scropio verdad?. Si, lo digo porque los que ponen a parir son seguidores de XBOX y PC los que se quejan mucho y alguno hay que SONY pero son contados. Eso solo me indica una cosa (ENVIDIA)! xD


Ni de coña amigo, informate un poco anda. La potencia es inferior a una 1060 asi que eso de mover los juegos a 1080 y 60 Fps está por ver.
624 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13