Sony admite que la línea de títulos first party de PS4 para este año es escasa

1, 2, 3, 4
Moraydron escribió:
melfice dark escribió:
ryosaebaa escribió:Bienvenidos a la next gen , la última generación de consolas domésticas que conoceremos... , esto se acaba, el último que cierre la puerta.


Tú crees?

Por qué lo dices?


Puede que por que no tenga ninguna consola next-gen por X motivo y venga a decir con ironia bienvenidos a la next-gen y bla bla bla.

O puede que vea que el futuro es el juego en streaming y las plataformas digitales con lo que la venta de consolas(hard) tal y como estamos acostumbrados cambie en la siguiente generacion.

Yo leyendo el mensaje apostaria mas por la primera opcion.

Un saludo.


Hombre, lo marcado en negrita podría tener sentido.

De hecho, parece que es la tendencia
Si los first party de PS4 para este año son pocos, imaginad los de Vita. Que asco de Sony...
josemurcia escribió:
alvarions escribió:Esta bien que lo reconozcan pero sera por exclusivos este año en playstation.

- Bloodborne
-The order
- Until Dawn
-Tearaway
- Rime
Solo les falta la guinda del pastel que se llama The last Guardian y a seguir vendiendo como churros.

¿Por qué metes como exclusivos juegos que están también en PS3 y PC? Ya te recorto yo la lista.


Y el Tearaway esta en Vita... De todos modos, yo creo que en el E3 saldrán cosas a más de cara a final de año para rellenar el hueco de U4.
No tengo prisa, aún me quedan juegos de PS3 por terminar mientras espero al modelo pequeño. :)
Jimmyhoo escribió:
roly82 escribió:Un port de PS3, uno de Vita y una pelicula interactiva para lo que resta de 2015, y aun asi no dejan de vender y vender, tenemos lo que nos merecemos.


solo juegas a exclusivos?

Es la unica ventaja de jugar en consola, los exclusivos que estas tienen, para todo lo demas PC, es lo suyo....
Nosomi escribió:
Lumixinga escribió:
Ryo Dragoon escribió:Y aún así, siguen siendo mas que los de One.

Forza 6, Halo 5,Tomb raider, Fable legends te saludan


Tomb raider te saluda por un "ratito eh" XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y pos no es first party que yo sepa pues..... [Alaa!] [risita]

Tomar en cuenta los retrazos, no se si sera por marketing o por que realmente son necesarios. uhm pero bueno hay que seguir llevando agua a nuestro molino diviertanse chicos con sus peleas sin sentido.

Besos

eso de "ratito" habra que verlo,el dead rising 3 tambien iva para un ratito y mira por donde vamos XD
Vaya, Sony, no me había dado cuenta...
NasterX escribió:
Jimmyhoo escribió:
roly82 escribió:Un port de PS3, uno de Vita y una pelicula interactiva para lo que resta de 2015, y aun asi no dejan de vender y vender, tenemos lo que nos merecemos.


solo juegas a exclusivos?

Es la unica ventaja de jugar en consola, los exclusivos que estas tienen, para todo lo demas PC, es lo suyo....


pues lo dirás por ti, por que los multi en consolas venden y mucho, a tal grado de que juegos como witcher 3 se hacen solo por que el mercado de las consolas permitió que fuese posible por las altas ventas de estas
banderas20 escribió:Vaya, Sony, no me había dado cuenta...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Primeros años de la pasada generación: Mass Effect, Bioshock, Dead Rising, Oblivion, Lost Odyssey...

Primeros años de esta generación: ¿The Witcher 3? y... y refritos, remaster, reports HD...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo porque me la he cogido ahora teniendo la ONE desde principio de generacion....y aun bueno....pero si solo tuviera la PS4 desde que salió .....la verdad es que es una vergüenza el catalogo.

También es cierto que tiene de lo mejor que ha salido hasta la fecha para mi, BloodBorne.
la gente esta obesesionada con exclusivos, y luego juegan mas a los multi
NasterX escribió:
Jimmyhoo escribió:
roly82 escribió:Un port de PS3, uno de Vita y una pelicula interactiva para lo que resta de 2015, y aun asi no dejan de vender y vender, tenemos lo que nos merecemos.


solo juegas a exclusivos?

Es la unica ventaja de jugar en consola, los exclusivos que estas tienen, para todo lo demas PC, es lo suyo....


Ya bueno, pero también hay que comprarse un pc que mueva dichos multis, aparte de una consola y comprender aunque cueste, que no todo el mundo usa el pc para jugar ;)
VictorM escribió:Yo porque me la he cogido ahora teniendo la ONE desde principio de generacion....y aun bueno....pero si solo tuviera la PS4 desde que salió .....la verdad es que es una vergüenza el catalogo.

También es cierto que tiene de lo mejor que ha salido hasta la fecha para mi, BloodBorne.


Lo mismo digo amigo, con One desde el año pasado y un mes con ps4., tal vez por eso encantado con ps4, porque ya esta bloodborne, the order, infamous, y se viene until dawn. Pero si que he notado que al menos first party va muy lento Sony.. Hasta ahorita comienzan a verse varios exclusivos.

Eso si en indies, tiene varios exclusivos (en consola) buenos,.
pues que se pongan las pilas yaa cawento
La next gen de momento no compensa, refritos y más refritos. seguiremos esperando a las versiones slim, mejores precios y mayor catálogo.
Vaya que si no compensa
Yo me la pillé para jugar online con algun amigo, y ya.

Si fuera por los juegos me puedo morir del asco, ahora me sacan splatoon y la pobre va a coger más polvo...

Los que pensáis que hay mucho que rascar en la potencia de las consolas de esta generación vais mal.
No se como la gente defiende esto (por mi parte, parecen un poco... estúpidos es la palabra si.)

Por lo que a mí respecta, PS4 está más muerta que Vita, 3 años en arrancar una consola que ha vendido más de 20 millones a personas que han ido ciegas a darle su dinero, ole ole y ole, vaya BDSM más guapo a la confianza de los usuarios
Mi PS4 sigue acumulando polvo tras el Last for Us (encima un port) y con la cancelación del Silent Hills.... a ver si llega ya el Kindom Heart y el Uncharted 4... (al menos el mando lo uso en PC)

Por mi parte 0 interés del actual catálogo.
La Next Gen esta floja la verdad ...
ethyrie escribió:Vaya que si no compensa
Yo me la pillé para jugar online con algun amigo, y ya.

Si fuera por los juegos me puedo morir del asco, ahora me sacan splatoon y la pobre va a coger más polvo...

Los que pensáis que hay mucho que rascar en la potencia de las consolas de esta generación vais mal.


Yo también me la compre por poder jugar online con amigos que tienen ps4 y no One (y claro por sus exclusivos). Mantengo One también por exclusivos, y lo mismo peor a la inversa, amigos que tienen One y no ps4.

Solo me falta Wii U, ya no aguanto las ganas por jugar Mario Kart 8, volver a terminar Zelda Windwaker, DK, Mario, etc. Ya ahorro para ella. Saludos.

P.D. Splatoon se ve divertido pero no se si lo sea tanto solo en línea porque no tengo nadie de mis amigos que tenga Wii u. Oh y le tengo muchas ganas al Yoshi que saldrá.
Cuando uno se encuentra con una ventaja asi sobre la competencia inesperadamente, y tiene a las thirds sacando titulos de manera constante, suele pasar que se guardan sus armas firsts.
sony a corrido para sacar la ps4 y resulta que se han olvidado de los juegos.... para vosotros jugadores.... en fin, asi va el tema, no tengo ninguna prisa por comprarla (que lo acabare haciendo seguro) hasta que no tenga suficientes titulos first party, y visto lo visto, hasta MINIMO navidad 2016 nada
Alguien quiere una PS4 y una xbox one? Soy mas feliz con el dinero invertido en mi Pc xD
Naitguolf escribió:Mi PS4 sigue acumulando polvo tras el Last for Us (encima un port) y con la cancelación del Silent Hills.... a ver si llega ya el Kindom Heart y el Uncharted 4... (al menos el mando lo uso en PC)

Por mi parte 0 interés del actual catálogo.


A mi también me dolió la cancelación de Silent Hills, fue parte de él apurarme a comprar ps4, iba a hacerlo hasta fin de año. De perdida, me dije, quiero tener el P.T. Antes que desaparezca.

Y para los que dicen que están más felices en pc, eso no podrían saberlo, es algo subjetivo, y si es así, pues que bien por ellos.
Y a quien le importa, es la plei tio, no hay juegos, el mando es una mierda, pagamos el online y se cae, viva sony. [360º]
Bueno, mientras lleguen en 2016 no vamos mal...

Hay muchas cosas para jugar actuales en muchas otras plataformas y para rejugar en emus retro, pero me da lastimilla verla cogiendo polvo ahora que tendria que estar en su apogeo [+risas]

Al final pasara como en PS3 y los mejores años seran los ultimos, no creo que la dejen hundirse como a vita...

Es el buque insignia de la compañia SONY
NasterX escribió:
Jimmyhoo escribió:
roly82 escribió:Un port de PS3, uno de Vita y una pelicula interactiva para lo que resta de 2015, y aun asi no dejan de vender y vender, tenemos lo que nos merecemos.

solo juegas a exclusivos?

Es la unica ventaja de jugar en consola, los exclusivos que estas tienen, para todo lo demas PC, es lo suyo....

Sera lo tuyo, porque la inmensa mayoria del comprador de consolas sigue prefiriendo jugar todo en consolas, o ni se plantea otra opcion.

Pablopictures escribió:Primeros años de la pasada generación: Mass Effect, Bioshock, Dead Rising, Oblivion, Lost Odyssey...

Primeros años de esta generación: ¿The Witcher 3? y... y refritos, remaster, reports HD...

Y Bloodborne, DAI, FC4, WD, Infamous SS, Alien Isolation, Destiny, 2 Forzas, Sunset Overdrive, DR3...

Y eso que para ser justos con tu rango de tiempo habria que acoger todo el lote crucial de las segundas navidades.
Sony admite esto, logico. Admitio que le parecia extraño que PS4 vendiera tanto, no se que palabras exactas utilizo pero vino a decir eso.

Creo que aparte de admitir todo eso, si leyera estos foros, tampoco de explicaria las famboyadas de algunos. Se parten el pecho. Yo los encasillo ya mas extremos que los de apple. Los propios de Sony no le encuentran explicacion... pero aqui hay mucha gente que si... raro raro

Ya paso en PS3... Al principio el catalogo cortito de exclusivos.
Ryo Dragoon escribió:Y aún así, siguen siendo mas que los de One.


Jajajajaja, no te lo crees ni tú, tururu.

Venga, a llorar al rincón.
Pues a ver con que rellenan el E3...

Seguramente con humo, humo y más humo todavia. Y los palmeros aqui defendiendolos a capa y espada [facepalm]
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
NyS escribió:Dios salve al PC


¿¿Y que grandes AAA exclusivos saldrán para PC en lo que queda del año?? ¿Es que hay alguno?

Ojo, me parece una puta mierda esta "next-gen"... pero la mierda es generalizada, no podemos echar toda la culpa a Sony. Harto de los fanáticos y tu mas. :o
los juegos cada vez son más caros de hacer pues hacen menos. tanto en tiempo de desarrollo como en dinero.
Menos mal que lo han dicho, no nos estábamos dando cuenta [360º]

Lo más interesante ya no por parte de SONY, sino de todas, será ver el E3 plagado de cosas para 2016-2017-2018.

Atrás quedaron esos E3 en los que anunciaban cosas para pocos meses después, incluso aquel "a partir de mañana...". También es verdad que últimamente les resulta imposible guardar un secreto.
Vamos, que nos estan diciendo que en el E3 no esperemos grandes noticias para 2015
y aun asi vende como churros.... en fin.
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
roknin escribió:y aun asi vende como churros.... en fin.


ps4 es mala... pero es que las alternativas NO son mejores.

Por eso vende y seguirá vendiendo de puta madre a puro refrito y casi sin juegos nuevos. [buuuaaaa]
roly82 escribió:Un port de PS3, uno de Vita y una pelicula interactiva para lo que resta de 2015, y aun asi no dejan de vender y vender, tenemos lo que nos merecemos.


Para vosotros jugadores
Esto en otra compañia seria demoledor pero en sony tienen el apoyo de las terceras compañias ;)
Y pensar que estuve dudando hasta última hora entre comprar la PS4 o la ONE... [mad] merecieron la pena esos 100 euros de más...

La PS4 la terminaré comprando.., pero a este paso no sé cuando... ¬_¬
La verdad es que aun con pocos exclusivos, para mis gustos Ps4 sigue dandome más por menos. En la One si no fuera por Gear o Halo... No me llama nada la atención, una vez que salgan ambos, e informandome bien de la calidad de ambos titulos, me la comprare. Por algo la cantidad de consolas vendidas dan la razon a Ps4, aunque a los xboxer les duela.
No nos duele nada, yo creo que en un gran número estamos mas que encantados con nuestras One, venda mas o menos.

Respecto a la noticia, espero que en el E3 den alguna sorpresa, por que lo que tienen que sacar este año según la noticia, es ridículo en relación juegos/meses.
Saludos
Imagen

Dame tequila y yo feliz hasta Uncharted 4.
Ojo, pero a 1080p y 24fps. ¡Póngame 4!
paravosotros escribió:
NyS escribió:Dios salve al PC


¿¿Y que grandes AAA exclusivos saldrán para PC en lo que queda del año?? ¿Es que hay alguno?

Ojo, me parece una puta mierda esta "next-gen"... pero la mierda es generalizada, no podemos echar toda la culpa a Sony. Harto de los fanáticos y tu mas. :o

El problema no es echar toda la culpa a Sony, eso es generalizable también a MS, pero las quejas vienen que con Sony se están tapando demasiadas cosas y con MS no; un ejemplo claro de ello fue la polémica política de MS al empezar la generación, la cual por cierto cambió...con Sony la gente calla, pero yo fui de los pocos que decía cuando el ataque hacker de estas navidades que me era imposible jugar a la consola sin estar conectado a Internet...Eso nadie lo dice, pues bien, lo tapan.

En lo que respecta a exclusivos, te puede gustar más o te puede gustar menos, pero en Xbox One ha sido algo superior este año (no hay más que ver Ori o Halo 5, casi ná). Yo estoy al margen de esta guerra absurda de consolas, me parece tan repugnante...que ni me molestaré en comparar las consolas, ahora, lo que si pido es justicia tanto para una como para otra. A Xbox One la tienen muy infravalorada por motivos obvios de este país, pero que Sony admita por fin que este 2015 ha sido escaso para PS4...ya era hora, pues ni ellos se creen las ventas que está teniendo la consola, y te digo más, yo tampoco puedo creer que PS4 tenga tanto éxito, y puedo decirlo con criterio ya que he tenido tanto PS4 como Xbox One, de veras. Lo que si pido es que espero de verdad que Sony no se lleve el monopolio de las consolas. Si eso ocurriera...malo.
Empieza la realidad de sony xd
reallavos escribió:Por algo la cantidad de consolas vendidas dan la razon a Ps4, aunque a los xboxer les duela.


Osea que como vende más hay que comprar la PS4??? Eso es lo que pasa en España.., que la gente compra la play porque es la play y no se para a pensar qué consola le puede interesar más...

A mí que cojones me importará lo que venda una consola para tomar mi decisión de compra?? Como si yo tengo un Ferrari y me dices que los Ford se venden más.., "aunque me duela.." :Ð :Ð :Ð
157 respuestas
1, 2, 3, 4