Sony admite que la línea de títulos first party de PS4 para este año es escasa

1, 2, 3, 4
En unas declaraciones durante un evento para inversores, Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, ha reconocido que la línea de títulos de PlayStation 4 para este año 2015 es “un poco escasa”. Por ese motivo, House comentó que Sony deberá buscar el apoyo de títulos desarrollados por terceros.

“Estamos trabajando muy duro para continuar con el fuerte apoyo de los editores y desarrolladores”, dijo House. “Nuestra alineación para este año es un poco escasa, así que deberemos poner un mayor énfasis en conseguir un buen apoyo de terceros”.

En opinión de House, Sony parte con ventaja en este aspecto, debido al hecho de que PS4 lidera las ventas de la actual generación con más de 22,3 millones de consolas despachadas.

Uncharted 4: A Thief’s End era una de las apuestas más seguras y fuertes que Sony tenía para este 2015, pero ha visto retrasado su lanzamiento a inicios del 2016. A pesar de no ser un first party, el nuevo Tomb Raider podría llenar este vacío, pero Microsoft consiguió una exclusiva temporal. Ratchet & Clank, otro de los títulos de Sony para este 2015 también ha saltado al próximo año.

A expensas de los anuncios que nos pueda dejar el E3, para lo que queda de año Sony tiene previsto lanzar pocos títulos desarrollados por sus estudios internos para PS4, un par de ellos son Tearaway Unfolded y God of War III Remastered.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a esta "next gen" le esta costando arrancar la misma vida, ya veremos cuantos juegos salen este año y cuantos se van a 2016, me da que unos cuantos

no tiene atractivo, para mi, de momento comprar ps4one
Un port de PS3, uno de Vita y una pelicula interactiva para lo que resta de 2015, y aun asi no dejan de vender y vender, tenemos lo que nos merecemos.
Al menos ya lo admitieron, jajajaja. Una gran maquina, y entiendo porque se venda tanto (me la vendieron a mi para empezar); un buen catálogo de multiplataformas, indies y algunos buenos exclusivos, pero si se echan de menos las cartas fuertes de Sony.

Esta ha sido la generación de los retrasos en especial para Sony.
¿Un noticia en tono negativo sobre SONY en portada de EOL? :O

¡Por el amor de Dios! ¿Es que se han vuelto locos en EOL?

EOL, no te reconozco. XD
En exclusivos first no invierten, pero en traer refritos HD de PS3 parece que están tirando la cartera.
BILBOKOA escribió:¿Un noticia en tono negativo sobre SONY en portada de EOL? :O

¡Por el amor de Dios! ¿Es que se han vuelto locos en EOL?

EOL, no te reconozco. XD



xD es cierto que últimamente no se veían muchas noticias negativas de ps4; pero no se le puede culpar a EOL, Sony ha hecho las cosas bien en esta generación, al menos antes de comenzar con tanto retraso en sus lanzamientos first parte.

Yo aun recuerdo todas las notas negativas cuando salió ps3 ( y tenían razón, Fue un pésimo lanzamiento de consola, en aquel entonces).
es que todavia no saben exprimir la maquina, esperad a 2017 que saldran los verdaderos bombazos.

Quien todavia tenga esa idea en la cabeza va apañado, las consolas nuevas no tienen la potencia necesaria para sobrevivir. Sera una gen corta y sino mirad la bola de cristal
jejejeje, tanto que incluso juegos de la pasada generacion aun no hay echa ... alguien sabe cual? El problema principal es que si ahora, que se supone que el desarrollo es sencillo, tienen estos problemas ... pues fijate.
roly82 escribió:Un port de PS3, uno de Vita y una pelicula interactiva para lo que resta de 2015, y aun asi no dejan de vender y vender, tenemos lo que nos merecemos.


solo juegas a exclusivos?
roly82 escribió:Un port de PS3, uno de Vita y una pelicula interactiva para lo que resta de 2015, y aun asi no dejan de vender y vender, tenemos lo que nos merecemos.

No es por nada pero lo de Tearaway no es un simple port ni siquiera una remaster es una reimaginación aprovechando la consola y con un montón de niveles cambiados para adaptarse a PS4 ademas de un gran juego.
El primer paso siempre es reconocerlo [chulito]
Seré yo el raro que no da a basto con todo lo que ya hay en el mercado...
Almenos lo reconocen, el 2016 sera el año que comenzara de verdad el asunto, de mientras voy bien servida entre multis y exclusivos (no tuve ps3 por lo que las remasterizaciones me han venido de perlas, de hecho se ha avisado de que en el e3 se anuncia la triologia uncharted para ps4)

roly82 escribió:Un port de PS3, uno de Vita y una pelicula interactiva para lo que resta de 2015, y aun asi no dejan de vender y vender, tenemos lo que nos merecemos.


Es logico que venda tantisimo, la pasada gen duro en exceso y la gente queria cambio, aparte de exclusivos tambien hay multiplataformas que realmente son los mas vendidos, tubo un gran tiron en el comienzo mas que por meritos propios por ser la menos mala del momento y eso influye mucho (la gente se compra la consola que tengan sus amigos para jugar con ellos).

Pero en verdad las ventas que tienen no son tan exageradas, se nota la falta de exclusivos de calidad, mira como cuando salio bloodborne se inflaron las ventas de golpe por ejemplo, aun hay mucha gente esperando a que les den un motivo para comprarla.
Bueno, es de agradecer que lo digan. Yo por mi parte, en julio dejo de pagar el Plus, ya que solo juego a juegos offline. Y sony no hace nada para que siga pagando. La próxima es MS. Vaya ritmo llevan. Lo único que espero este año es el nuevo Tomb Raider. Así que fijad la gracia que me hace haber invertido en ambas consolas.
Y PS Vita ni la nombran porque ni siquiera la reconocen como suya [uzi]

nERon93 escribió:...la pasada gen duro en exceso y la gente queria cambio...


¿Enserio? Oooh
¿Quien? Oooh
¿Y que cancelen la mayoria de titulos que SI pueden salir todavia para PS360? Oooh
¿No será que la gente pedía que no fueran tan usureros usurpadores? Oooh
¿Un cambio de generacion a lo que hay ahora que ya esta obsoleto? Oooh
Este noviembre como no salgan bombazos triple A multi esta claro que la competencia les va a arrasar,ya que son capaces de admitirlo,que se pongan las pilas para el 2016.

roly82 escribió:Un port de PS3, uno de Vita y una pelicula interactiva para lo que resta de 2015, y aun asi no dejan de vender y vender, tenemos lo que nos merecemos.


Has estado durante estos meses aislado del mundo?O simplemente vienes a trolear por trolear?

Y no lo digo por lo que queda por salir,que esta claro que deberia ser mas,si no mas bien por que si vende,tal vez sea por que entre multis y cierto juego llamado bloodborne la expectacion a aumentado.

Bueno digo bloodborne pero el the order,por mucho que este a medio hacer,a mas de uno le a vendido la consola viendo de lo que es capaz la misma.

Ah y como te ha dicho otro compañero,existen los multiplataformas.

aethun escribió:Y PS Vita ni la nombran porque ni siquiera la reconocen como suya [uzi]

nERon93 escribió:...la pasada gen duro en exceso y la gente queria cambio...


¿Enserio? Oooh
¿Quien? Oooh
¿Y que cancelen la mayoria de titulos que SI pueden salir todavia para PS360? Oooh
¿No será que la gente pedía que no fueran tan usureros usurpadores? Oooh
¿Un cambio de generacion a lo que hay ahora que ya esta obsoleto? Oooh


Otro que ha vivido aislado del mundo.Si tuvieses una consola nueva verias que esta obsoleta respecto el hard de pc pero que en cambio el salto es mas que notorio comparado con la antigua generacion.

Supongo que prefieres un hard con luces rojas y estas mierdas,pero ya nadie se acuerda del inicio de la anterior generacion,y por cierto hay una tremenda cantidad de usuarios que pedian cambio de generacion,mira los que se cagan en los crossgen,precisamente por que no aprovechan bien las nuevas maquinas.

Asi que si TU no pedias una cambio de generacion no significa que el resto de gente no lo pidiese,mira las ventas de las consolas obsoletas(que veo que al que no tiene una maquina nueva le gusta utilizar mucho esta palabra,de un pcero lo espero,de alguien que use consolas me produce risa) y me dices si la gente no queria ya cambio de generacion.

Un saludo.
aethun escribió:Y PS Vita ni la nombran porque ni siquiera la reconocen como suya [uzi]

nERon93 escribió:...la pasada gen duro en exceso y la gente queria cambio...


¿Enserio? Oooh
¿Quien? Oooh
¿Y que cancelen la mayoria de titulos que SI pueden salir todavia para PS360? Oooh
¿No será que la gente pedía que no fueran tan usureros usurpadores? Oooh
¿Un cambio de generacion a lo que hay ahora que ya esta obsoleto? Oooh


¿Enserio te parece que los 8 añacos de generacion fueron pocos? Fue EXCESIVAMENTE larga
Los titulos para ps360 no e cancelan, al contrario, han estado demasiado tiempo con juegos intergeneracion por el gran numero de consolas vendidas la pasada gen en vez de exprimir la actual...
¿Que sean usureros que tiene que ver con la consola? Si lo son lo seguiran siendo haya consola nueva o no, no tiene sentido mexclar la peticion de que sean menos usereros con la de que haya hardware nuevo
Si lo que hay ahora ya esta obsoleto, imagina lo obsoleta que se quedaba la pasada gen...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Y aún así, siguen siendo mas que los de One.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jimmyhoo escribió:
roly82 escribió:Un port de PS3, uno de Vita y una pelicula interactiva para lo que resta de 2015, y aun asi no dejan de vender y vender, tenemos lo que nos merecemos.


solo juegas a exclusivos?

yo por lo menos si. la ps4 no me sirve para multiplataforma cuando en pc los veo mejor y mas baratos.
GTA FIFA y COD. No necesitan mas para vender. Total, el grueso de las ventas son de niños rata. Ojala saliese una consola "solo" para hardcore gamers (con juegos a "juego")
Ryo Dragoon escribió:Y aún así, siguen siendo mas que los de One.

Forza 6, Halo 5,Tomb raider, Fable legends te saludan
sunny_777 escribió:
BILBOKOA escribió:¿Un noticia en tono negativo sobre SONY en portada de EOL? :O

¡Por el amor de Dios! ¿Es que se han vuelto locos en EOL?

EOL, no te reconozco. XD



xD es cierto que últimamente no se veían muchas noticias negativas de ps4; pero no se le puede culpar a EOL, Sony ha hecho las cosas bien en esta generación, al menos antes de comenzar con tanto retraso en sus lanzamientos first parte.

Yo aun recuerdo todas las notas negativas cuando salió ps3 ( y tenían razón, Fue un pésimo lanzamiento de consola, en aquel entonces).


Tan bien como la calidad de los sticks
ya llegaran las bombas ya [666]
Es normal que no saquen más exclusivos, de momento esta vendiendo bien.
Hasta que vea que las ventas no caigan no se esforzarán en hacer más exclusivos, son recursos que pueden ahorrase para cuando la cosa vaya mal. De momento irán sacando un remaster por aquí y otro por allá para tapar huecos (¿Beyond Two Souls + Heavy Rain el siguiente?)
josemurcia escribió:En exclusivos first no invierten, pero en traer refritos HD de PS3 parece que están tirando la cartera.

Lo dices como algo bueno o malo ? Para mi que vengo de 360 es cojonudo ...
Ellos sabrán lo que hacen.
A mi lo de los refritos no me disgusta, entiendo que si siguen sacando es porque les compensa, a mi los que no me interesan no me cuestan dinero, así que...
Este Andrew House es un xboxer y punto.

/sarcasm off
Bueno, este año ya no se salva... me refiero a exclusivos, ya hemos visto lo que teníamos que ver, Drive Club, Boodborne y The Order... que no esta mal, pero es poco... y lo que falta, no me ilusiona...

Yo estoy contento por que este año podre jugar a MGS 5 y si os digo la verdad con PS4, WiiU, el PC y las consolas retro (que ahora estoy "a saco" con ellas") no necesito mas, pero entiendo que quien solo tenga PS4 pues sienta un poco este "vacío" (también tengo una One por ahí... pero muerta del asco que esta...y seguirá así me temo...)

Ojala en el E3 anuncien juegos exclusivos para 2016, a mi sinceramente solo me vendría "hype" por dos juegos... The Last Guardian y Shenmue 3, el primero es posible que termine saliendo (puede que NO con ese nombre... pero algo del Team Ico se esta cociendo, a fuego muuuuuuuuy lento, pero cociendo), de Shenmue 3 se que me flipo un rato largo... pero algún día tendrá que salir, ganas no faltan de hacerlo, solo es necesario muchos $$$$ para que se produzca el milagro... ¿algún día, no?, jeje

Resident evil ,Devil May Cry, Dragon Ball, Tekken, Soul Calibur, Silent Hill, Final Fantasy, etc... ya no tengo ilusión por ninguna de estas sagas, mas allá de la simple curiosidad que pueda sentir por ellas... las han "violado" tanto que ya no me ilusionan...

Soy un Gamer que a perdido la fe en este sector, pero seguiremos ahí a la espera del regreso de una gran época...
Sony ha venido a confirmar lo que todos, salvo sus fanboys, ya sabíamos.
Bueno, esto lo dicen porque incluso lo que se estén guardando para anunciar en el E3 es obvio que no saldrá este año...

Pero vaya, este año, al menos para mi gusto nada interesante ..
Esta bien que lo reconozcan pero sera por exclusivos este año en playstation.

- Bloodborne
-The order
- Refrito de GOW 3
- Until Dawn
-Tearaway
- Persona 5
- Dragon Quest Heroes
- No mans sky
- Rime
- Supuesto refrito Uncharted.

Solo les falta la guinda del pastel que se llama The last Guardian y a seguir vendiendo como churros.
Un greatness awaits un tanto sarcástico xD
alvarions escribió:Esta bien que lo reconozcan pero sera por exclusivos este año en playstation.

- Bloodborne
-The order
- Until Dawn
-Tearaway
- Rime
Solo les falta la guinda del pastel que se llama The last Guardian y a seguir vendiendo como churros.

¿Por qué metes como exclusivos juegos que están también en PS3 y PC? Ya te recorto yo la lista.
pvq escribió:
sunny_777 escribió:
BILBOKOA escribió:¿Un noticia en tono negativo sobre SONY en portada de EOL? :O

¡Por el amor de Dios! ¿Es que se han vuelto locos en EOL?

EOL, no te reconozco. XD



xD es cierto que últimamente no se veían muchas noticias negativas de ps4; pero no se le puede culpar a EOL, Sony ha hecho las cosas bien en esta generación, al menos antes de comenzar con tanto retraso en sus lanzamientos first parte.

Yo aun recuerdo todas las notas negativas cuando salió ps3 ( y tenían razón, Fue un pésimo lanzamiento de consola, en aquel entonces).


Tan bien como la calidad de los sticks


Tal vez como acabo de adquirir la ps4, y aun no he podido usarla lo que quisiera, aun me falta ver que tan buenos son los sticks. Hasta el momento encantado con ellos, casi al nivel o a la altura de los de One. Lo que si creo es que es un muy buen trabajo, comparado con los de ps3.

Aunque si he visto quejas acerca de la duración de ellos. Saludos.
chachin2007 escribió:Bueno, este año ya no se salva... me refiero a exclusivos, ya hemos visto lo que teníamos que ver, Drive Club, Boodborne y The Order... que no esta mal, pero es poco... y lo que falta, no me ilusiona...

Yo estoy contento por que este año podre jugar a MGS 5 y si os digo la verdad con PS4, WiiU, el PC y las consolas retro (que ahora estoy "a saco" con ellas") no necesito mas, pero entiendo que quien solo tenga PS4 pues sienta un poco este "vacío" (también tengo una One por ahí... pero muerta del asco que esta...y seguirá así me temo...)

Ojala en el E3 anuncien juegos exclusivos para 2016, a mi sinceramente solo tendría "hype" por dos... The Last Guardian y Shenmue 3, el primero es posible que termine saliendo (puede que NO con ese nombre... pero algo del Team Ico se esta cociendo, a fuego muuuuuuuuy lento, pero cociendo), de Shenmue 3 se que me flipo un rato largo... pero algún día tendrá que salir, ganas no faltan de hacerlo, solo es necesario muchos $$$$ para que se produzca el milagro... ¿algún día, no?, jeje

Resident evil ,Devil May Cry, Dragon Ball, Tekken, Soul Calibur, Silent Hill, Final Fantasy, etc... ya no tengo ilusión por ninguna de estas sagas, mas allá de la simple curiosidad que pueda sentir por ellas... las han "violado" tanto que ya no me ilusionan...

Soy un Gamer que a perdido la fe en este sector, pero seguiremos ahí a la espera del regreso de una gran época...


El que solo tenga PS4 pues basicamente tiene este calendario:

-Enero:Dying light
-Febrero:The order
-Marzo:Bloodborne
-Mayo:The witcher 3
-Junio:Batman
-Agosto:Until Dawn
-Septiembre:MGSV
-Octubre/Noviembre:Battlefront

Asi a bote pronto,otra cosa es el que tenga PC y se ha pillado la PS4 para los exclusivos,donde entiendo que vea escasez...pero es que pillarse una consola solo para eso a inicio de generacion tiene ese riesgo xD.


josemurcia escribió:
alvarions escribió:Esta bien que lo reconozcan pero sera por exclusivos este año en playstation.

- Bloodborne
-The order
- Until Dawn
-Tearaway
- Rime
Solo les falta la guinda del pastel que se llama The last Guardian y a seguir vendiendo como churros.

¿Por qué metes como exclusivos juegos que están también en PS3 y PC? Ya te recorto yo la lista.


Por que al igual que otros fanboys de ambos bandos,todo el que no este en la plataforma de la competencia es exclusivo pero si en la otra algun juego sale para otra plataforma se tarda poco en señalar.

Un saludo.
Pese a estar muy a gusto con mi PS4, añoro aquellos años en los que las arquitecturas entre consolas eran tan distintas, que hasta para programar algún juego que salía en varias consolas, muchas veces se encargaban estudios diferentes y eran completamente diferentes entre sí.

Los multis con diferencias de 5-6 FPS o unas líneas mas de definición, como única diferencia entre consolas, han mermado en grandísima manera la originalidad y las ganas de sacar títulos nuevos.
Tranquilos, que si no lo admite Sony, ya lo admito yo: deprimente.
Para vosotros jugadores [buuuaaaa]
Bienvenidos a la next gen , la última generación de consolas domésticas que conoceremos... , esto se acaba, el último que cierre la puerta.
Lo que tienen que hacer es centrarse en ps4 y dejar de sacar versiones de anterior generación
Lumixinga escribió:
Ryo Dragoon escribió:Y aún así, siguen siendo mas que los de One.

Forza 6, Halo 5,Tomb raider, Fable legends te saludan


Tomb raider te saluda por un "ratito eh" XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y pos no es first party que yo sepa pues..... [Alaa!] [risita]

Tomar en cuenta los retrazos, no se si sera por marketing o por que realmente son necesarios. uhm pero bueno hay que seguir llevando agua a nuestro molino diviertanse chicos con sus peleas sin sentido.

Besos
ryosaebaa escribió:Bienvenidos a la next gen , la última generación de consolas domésticas que conoceremos... , esto se acaba, el último que cierre la puerta.


Tú crees?

Por qué lo dices?
Francamente, si tuviera una ps4 no me sentiría muy emocionado precisamente. Supongo que lo preparan de cara ya al E3.

Sólo falta xone, a ver que se cuentan.
melfice dark escribió:
ryosaebaa escribió:Bienvenidos a la next gen , la última generación de consolas domésticas que conoceremos... , esto se acaba, el último que cierre la puerta.


Tú crees?

Por qué lo dices?


Puede que por que no tenga ninguna consola next-gen por X motivo y venga a decir con ironia bienvenidos a la next-gen y bla bla bla.

O puede que vea que el futuro es el juego en streaming y las plataformas digitales con lo que la venta de consolas(hard) tal y como estamos acostumbrados cambie en la siguiente generacion.

Yo leyendo el mensaje apostaria mas por la primera opcion.

Un saludo.
Hombre pues comparandolo con Nintendo sin duda, pero comparandolo con su competencia mas directa (xone) tiene bastantes mas exclusivos, así a todo para ser Sony y viendo su historial en anteriores generaciones a estas alturas tal vez debería tener unos cuantos mas.

Y que no se centren tanto en la ps4, que no hagan como m$ dejando morir a su antecesora rapidito, al menos un par de años mas sacando juegos para la ps3, que en anteriores generaciones no han tenido este problema y el catalogo de ps3 ha sido y es muy bueno.
aethun escribió:Y PS Vita ni la nombran porque ni siquiera la reconocen como suya [uzi]

nERon93 escribió:...la pasada gen duro en exceso y la gente queria cambio...


¿Enserio? Oooh
¿Quien? Oooh
¿Y que cancelen la mayoria de titulos que SI pueden salir todavia para PS360? Oooh
¿No será que la gente pedía que no fueran tan usureros usurpadores? Oooh
¿Un cambio de generacion a lo que hay ahora que ya esta obsoleto? Oooh


¿Quién? pues mira, mísmamente 22 millones de personas como poco, que no se si te parece poco, a eso sumale los de Xbox One (ya que hablamos de generación a nivel global). Más de 30 millones de personas, nada, 4 gatos.

¿Que cancelen títulos de PS3/360? Te lo digo claro, YA ERA HORA. Estoy harto de ver juegos cuyo rendimiento está mermado porque salen para la anterior generación y viendo el panorama completo se puede afirmar de que esos casos, SE NOTAN y mucho, así que sí, por favor, que la vayan dejando de lado, que tras 8 añitos ya va siendo hora y que se centren en lo que toca. Entendería que lo hagan el primer año, ya que obviamene tienen más consolas colocadas de la anterior gen, pero llegando al segundo año y con 22+ millones colocadas, no excuses.

Usureros y usurpadores, igualito que en PS3, se diferencia si quieres en el Plus, que sí, te hacen pagar por una mierda como una casa de servício que no vale para nada, más que para jugar online porque tienes que pagarlo por huevos, pero los juegos que dan, a excepción de 4 son bastante mediocres y el servício online es pésimo no, lo siguiente (en mi vida he visto tantas caídas de un servício, será que no tuve PS3... o que ha empeorado). En lo demás... tampoco veo un gran cambio, bueno sí, un catálogo escaso para la cantidad de máquinas que han colocado.

Obsoleto, sí, peor, no (gráficamente hablando, no me empecéis con los detalles de que si la 360 podía leer pens y ésta no y bla bla bla... hablemos de juegos). Que la master race supere a las consolas no es ninguna novedad, si no lo hace de salida lo hace al poco tiempo. ¿Que ésta vez lo ha superado desde el princípio? sí, PC está por delante, good ¿y qué?... sinceramente, tengo One, PS4 y PC (GTX 970) y obviamente en PC el resultado es mejor -innegable-, pero según como habláis algunos parece que los gráficos de PS4 sean de Minecraft para abajo en general... Se puede jugar a cualquier juego a lo equivalente a Alto/Ultra en un PC y sin tener que hacer nada más que descargar y jugar, cosa que mucha gente prefiere a tener que mantener un PC (la misma guerra de siempre... no entraré en detalles). Quien siga insistiendo que entre PS3/360 y PS4/XONE no hay cambio apenas, oculista al canto señores... porque vamos, después de darle horas a GTA V (que es un remaster!) en PS4 y luego pasar al de X360 me sangran las retinas... Ergo, digo que estamos deacuerdo en que el PC es mejor, pero eso no quita que tanto PS como XO sean buenas máquinas y que superen con creces a sus antecesoras (que lo hacen).

En fin... :-|

Y ojo, no pretendo defender a una ni la otra, en catálogo ambas suspenden grotescamente, no hay más que retrasos y refritos y para 4 buenos que salen el 80% sale petao de bugs... desde luego muy diferente el panorama respecto la anterior gen... [facepalm] Me pasa como un compañero por ahí arriba, de éste año creo que multis me gustan un par (Battlefront y Just Cause) y de exclusivos que salgan éste año... Tomb Raider (xone) y poco más. 3 juegos en un año... (que ojo, luego alomejor sale alguno que me interesa) pero recuerdo épocas en las que salían de golpe 4 y 5 títulos que me gustaban y era colapso cerebral (generalmente coincidente con exámenes o vuelta de verano).

Esperemos que el panorama mejore (y que algún iluminao fiche de nuevo a Black Box y saquen el puto .SKATE!) [jaja]
ryosaebaa escribió:Bienvenidos a la next gen , la última generación de consolas domésticas que conoceremos... , esto se acaba, el último que cierre la puerta.

[qmparto]
157 respuestas
1, 2, 3, 4