Sony admite que la línea de títulos first party de PS4 para este año es escasa

1, 2, 3, 4
Tenía claro que el momento clave para comprar una PS4/XONE sería sobre finales de 2016 y principios de 2017, y por lo que veo vamos por ese plan.

También se dice que vienen faltas de potencia, pero parte de culpa la tienen las desarrolladoras al trabajar también con versiones para PS3/X360, donde acaban haciéndo guarradas para ahorrar tiempo y acabamos viéndolas en las consolas más recientes a modo de bajadas de fps, gráficos poco pulidos, etc. Si se trabaja para un hardware en concreto y se pone toda la carne en el asador, se pueden hacer maravillas (Wii U y varios exclusivos de la gen anterior lo demuestran).

No sé, estoy seguro de que con las máquinas actuales se puede hacer mucho más, y espero verlo a partir del año que viene.
y que mas da, los borregos estamos pa eso, pal rebaño, una de plei por favor, manque pierda
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
@SangReal deja de flamear continuamente. Gracias.
ithan_87 escribió:
paravosotros escribió:
NyS escribió:Dios salve al PC


¿¿Y que grandes AAA exclusivos saldrán para PC en lo que queda del año?? ¿Es que hay alguno?

Ojo, me parece una puta mierda esta "next-gen"... pero la mierda es generalizada, no podemos echar toda la culpa a Sony. Harto de los fanáticos y tu mas. :o

El problema no es echar toda la culpa a Sony, eso es generalizable también a MS, pero las quejas vienen que con Sony se están tapando demasiadas cosas y con MS no; un ejemplo claro de ello fue la polémica política de MS al empezar la generación, la cual por cierto cambió...con Sony la gente calla, pero yo fui de los pocos que decía cuando el ataque hacker de estas navidades que me era imposible jugar a la consola sin estar conectado a Internet...Eso nadie lo dice, pues bien, lo tapan.

En lo que respecta a exclusivos, te puede gustar más o te puede gustar menos, pero en Xbox One ha sido algo superior este año (no hay más que ver Ori o Halo 5, casi ná). Yo estoy al margen de esta guerra absurda de consolas, me parece tan repugnante...que ni me molestaré en comparar las consolas, ahora, lo que si pido es justicia tanto para una como para otra. A Xbox One la tienen muy infravalorada por motivos obvios de este país, pero que Sony admita por fin que este 2015 ha sido escaso para PS4...ya era hora, pues ni ellos se creen las ventas que está teniendo la consola, y te digo más, yo tampoco puedo creer que PS4 tenga tanto éxito, y puedo decirlo con criterio ya que he tenido tanto PS4 como Xbox One, de veras. Lo que si pido es que espero de verdad que Sony no se lleve el monopolio de las consolas. Si eso ocurriera...malo.



Ori no es exclusivo One.

http://store.steampowered.com/app/261570/?l=spanish

Además One tampoco es que vaya sobrada en títulos first party.
Puede que sea un año flojo en cuanto a first party pero entre exclusivos y third party hay que estar muy ciego para no ver el catálogo que tiene actualmente la play 4, muy similar o incluso superior al de la Xbox One.

En lo que va de año ha salido un juego notable como The Order y un juegazo como Bloodborne mientras que de One hasta el momento no ha salido nada. Si que es verdad que el final del año es más potente en One pero a nivel global están los 2 catálogos muy parejos.

Respecto a que si merece la pena o no dar el salto a la nueva generación, en mi caso merece y mucho. Soy multiplataforma y con los exclusivos de cada una (One, PS4 y WiiU) y los multi no doy abasto. Si a lo anterior le sumas la mejora gráfica de los juegos, mejores mandos y mejores consolas en general hacen que sea una decisión muy acertada haber cambiado de generación. En mi caso no me interesa jugar en PC y estoy bastante satisfecho con la generación actual. Podían haber salido más potentes (lo que hubiera implicado un precio superior) pero todavía hay margen para mucha mejora.

Sobre lo que se comentaba que la gente compra la PS4 como borregos, no niego que haya gente que se deje llevar por modas y que en España la marca Sony tira mucho pero luego hay gente que sabe lo que compra y que lo hace con criterio.
Siempre he defendido el buen hacer de Microsoft con la primera Xbox y con los primeros 5 - 6 años de las 360 pero hoy por hoy la PS4 es mejor consola que la ONE. En mi caso la mayoría de los multis los compro para la PS4 y si tuviera que elegir entre una de las 2, hoy por hoy me quedaría con la PS4.

[bye]
¿Para qué van a sacar nuevos juegos?, si les está saliendo redonda la jugada de quitar la retrocompatibilidad y vender refritos y remasters a punta pala.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad que si estan sacando pocos exclusivos, pero bueno, asi da tiempo a ir comprandolos todos, aunque quizas, a la gente que juega mucho pues si le falten juegos...
Torres escribió:
reallavos escribió:Por algo la cantidad de consolas vendidas dan la razon a Ps4, aunque a los xboxer les duela.


Osea que como vende más hay que comprar la PS4??? Eso es lo que pasa en España.., que la gente compra la play porque es la play y no se para a pensar qué consola le puede interesar más...

A mí que cojones me importará lo que venda una consola para tomar mi decisión de compra?? Como si yo tengo un Ferrari y me dices que los Ford se venden más.., "aunque me duela.." :Ð :Ð :Ð


Y donde he dicho que la gente se compra la Ps4 por que es la que vende más? La gente analizará lo que le entrega cada una y compra lo que más le conviene. Ahora decir que la One es un Ferrari y la otra un Ford solo indica lo fanatico y poco objetivo del comentario. [360º]
Menos mal que sony lo ha admitido, sino, nunca nos hubiéramos percatado XD XD
Por otro lado, a mí personalmente, en esta generación (en la que he optado por una sola consola entre xbox one y ps4), el tema de exclusivos me trae más bien sin cuidado, ya que la mayoría son multis.
Si es que cuestan una pasta. El modelo debe girar hacia la vuelta de más producciones intermedias, juegos currados como los de toda la vida que no se vayan de madre como los AAA.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
darksch escribió:Si es que cuestan una pasta. El modelo debe girar hacia la vuelta de más producciones intermedias, juegos currados como los de toda la vida que no se vayan de madre como los AAA.

Yo prefiero pocos AAA(de los buenos de verdad) y ningún supuesto AAA cómo los de hoy en día y menos aún los indios. Aun no comprendo quien se gasta 400 euros en una consola para jugar a mega drive o al tetris. Quien cajones puso de moda los p.tos indies?
Yo lo tengo claro.. voy a quitarme este muerto de encima tan pronto pueda y dentro de un tiempo, cuando la cosa pinte mejor (si es que lo hace) pues ya valoraré si la pillono no. Ahora mismo le estoy dando la misma utilidad que el jarrón que tengo junto a ella: ADORNO PURO Y DURO
josemurcia escribió:
alvarions escribió:Esta bien que lo reconozcan pero sera por exclusivos este año en playstation.

- Bloodborne
-The order
- Until Dawn
-Tearaway
- Rime
Solo les falta la guinda del pastel que se llama The last Guardian y a seguir vendiendo como churros.

¿Por qué metes como exclusivos juegos que están también en PS3 y PC? Ya te recorto yo la lista.


No Mans Sky de lanzamiento al menos es exclusivo, no va a salir en PC a la vez que en PS4, es más, no me extrañaría que Sony comprara el estudio como hizo con Media Molecule. Asi que no se porque lo quitas.

Luego me hace gracia que en PS4 haya que quitar los juegos que también salen en PS3 o PC, y en cambio el Tomb Raider de One que también sale en 360 y el Fable que también sale en PC si se les considere exclusivas.
Lo siento por los usuarios de ps4, no es justo tratar así a los jugadores que han confiado en tu plataforma.
Torres escribió:
reallavos escribió:Por algo la cantidad de consolas vendidas dan la razon a Ps4, aunque a los xboxer les duela.


Osea que como vende más hay que comprar la PS4??? Eso es lo que pasa en España.., que la gente compra la play porque es la play y no se para a pensar qué consola le puede interesar más...

A mí que cojones me importará lo que venda una consola para tomar mi decisión de compra?? Como si yo tengo un Ferrari y me dices que los Ford se venden más.., "aunque me duela.." :Ð :Ð :Ð


Comparar dos coches de diferente categoria con dos consolas de la misma categoria... cuentate otro chiste venga [carcajad]

Habra que pararse a pensar porque ps4 vende tanto, precisamente mas que por meritos propios vende tantisimo por no tener competencia digna, si la one se pareciese en algo a 360 no estariamos tan excasos de jeugos en ps4, pero para que esforzarse si no hay competencia real?

Ahora corre a llamarme fanboy, ya estoy acostumbrada, en la anterior generacion me llamaban xboxer por criticar la cagada monumental que fue ps3, en esta sonyer por no aplaudir la mierda de microsoft [oki]
SangReal escribió:Yo prefiero pocos AAA(de los buenos de verdad) y ningún supuesto AAA cómo los de hoy en día y menos aún los indios. Aun no comprendo quien se gasta 400 euros en una consola para jugar a mega drive o al tetris. Quien cajones puso de moda los p.tos indies?

Pues no. Yo me compro la consola para usarla, me da igual con que. Se necesitan más juegos como Ori and the blind forest o el RE Remaster HD pero como juego nuevo y no refrito, los cuales gracias a la distribución digital salen a buen precio.

Los AAA son juegos extremadamente caros los cuales para justificar la inversión están muy a menudo alargados artificialmente, llegando a ser tedioso sobre todo si encadenamos uno tras otro.

Mejor y mucho más entretenido es variar más. Tener un buen catálogo de juegos bien hechos (producciones intermedias) que forman el grueso del catálogo (variedad de juegos y géneros) y cada par de juegos intercalar un AAA al cual dedicarle tropecientas horas. Pero no uno tras otro en el mismo plan.

La excusa del "para eso lo sacas en..." no sirve, no voy a tener en el mueble apiladas todas las consolas desde 8-bit para jugar al juego "donde debería entrar". Me interesa más tenerlo todo en la última que es la que tengo al uso y el resto a guardarlas o, mejor aún, venderlas, y quitarlas de en medio.

No creo que sea tan difícil de ver ni descabellado el pensar que lo que se necesitan son más juegos evolucionados de DC/PS2/GC. Y no que todos se planteen con esa ruptura llamémosla "efecto Assassin Creed" de megajuego que casi nadie se puede costear.
darksch escribió:
SangReal escribió:Yo prefiero pocos AAA(de los buenos de verdad) y ningún supuesto AAA cómo los de hoy en día y menos aún los indios. Aun no comprendo quien se gasta 400 euros en una consola para jugar a mega drive o al tetris. Quien cajones puso de moda los p.tos indies?

Pues no. Yo me compro la consola para usarla, me da igual con que. Se necesitan más juegos como Ori and the blind forest o el RE Remaster HD pero como juego nuevo y no refrito, los cuales gracias a la distribución digital salen a buen precio.

Los AAA son juegos extremadamente caros los cuales para justificar la inversión están muy a menudo alargados artificialmente, llegando a ser tedioso sobre todo si encadenamos uno tras otro.

Mejor y mucho más entretenido es variar más. Tener un buen catálogo de juegos bien hechos (producciones intermedias) que forman el grueso del catálogo (variedad de juegos y géneros) y cada par de juegos intercalar un AAA al cual dedicarle tropecientas horas. Pero no uno tras otro en el mismo plan.

La excusa del "para eso lo sacas en..." no sirve, no voy a tener en el mueble apiladas todas las consolas desde 8-bit para jugar al juego "donde debería entrar". Me interesa más tenerlo todo en la última que es la que tengo al uso y el resto a guardarlas o, mejor aún, venderlas, y quitarlas de en medio.


Y llevas mucha razon en que son bienvenidos esos juegos, yo hay algunos indies a los que he echado horas (de hecho en terror outlast es de mis favoritos, de plataformas me gusto muchisimo trine 2 por ejemplo, etc) pero por otra parte tambien es verdad que estamos escasos de juegos que aprovechen la maquina, pero eso no es culpa de que haya variedad de juegos sino de la escasez de AAA en si misma
nERon93 escribió:
Torres escribió:
reallavos escribió:Por algo la cantidad de consolas vendidas dan la razon a Ps4, aunque a los xboxer les duela.


Osea que como vende más hay que comprar la PS4??? Eso es lo que pasa en España.., que la gente compra la play porque es la play y no se para a pensar qué consola le puede interesar más...

A mí que cojones me importará lo que venda una consola para tomar mi decisión de compra?? Como si yo tengo un Ferrari y me dices que los Ford se venden más.., "aunque me duela.." :Ð :Ð :Ð


Comparar dos coches de diferente categoria con dos consolas de la misma categoria... cuentate otro chiste venga [carcajad]

Habra que pararse a pensar porque ps4 vende tanto, precisamente mas que por meritos propios vende tantisimo por no tener competencia digna, si la one se pareciese en algo a 360 no estariamos tan excasos de jeugos en ps4, pero para que esforzarse si no hay competencia real?

Ahora corre a llamarme fanboy, ya estoy acostumbrada, en la anterior generacion me llamaban xboxer por criticar la cagada monumental que fue ps3, en esta sonyer por no aplaudir la mierda de microsoft [oki]


Primero que era un ejemplo extremo para gente que le cuesta pillar las cosas.., creo que nadie con dos dedos frente compararía ONE-PS2 con Ferrari-Ford...

Lo de la competencia digna me hace gracia cuando Microsoft le está pegando un repaso considerable a Sony..., no te voy a llamar fanboy porque dices que estás acostumbrada, así que supongo que eres una fangirl [sonrisa]
nERon93 escribió:
Torres escribió:
reallavos escribió:Por algo la cantidad de consolas vendidas dan la razon a Ps4, aunque a los xboxer les duela.


Osea que como vende más hay que comprar la PS4??? Eso es lo que pasa en España.., que la gente compra la play porque es la play y no se para a pensar qué consola le puede interesar más...

A mí que cojones me importará lo que venda una consola para tomar mi decisión de compra?? Como si yo tengo un Ferrari y me dices que los Ford se venden más.., "aunque me duela.." :Ð :Ð :Ð


Comparar dos coches de diferente categoria con dos consolas de la misma categoria... cuentate otro chiste venga [carcajad]

Habra que pararse a pensar porque ps4 vende tanto, precisamente mas que por meritos propios vende tantisimo por no tener competencia digna, si la one se pareciese en algo a 360 no estariamos tan excasos de jeugos en ps4, pero para que esforzarse si no hay competencia real?

Ahora corre a llamarme fanboy, ya estoy acostumbrada, en la anterior generacion me llamaban xboxer por criticar la cagada monumental que fue ps3, en esta sonyer por no aplaudir la mierda de microsoft [oki]


Tienes razón, vende más, ergo algo mejor tendrá... eso es obvio, pero creo que lo que se refiere el otro compañero es a que en España hay un porcentaje de usuarios que realmente compra PlayStation y odia Xbox por vete tú a saber qué, pero no por specs ni capacidades técnicas de la consola.

Sin ir más lejos dentro de mi grupo de amigos de PS4 (consola que tengo porque tienen mis amigos y no hay manera de que cambien), hay algunos que son inacapaces de darme argumentos sólidos por los cuales decidir mejor PS vs Xbox. De hecho unos cuantos se quejan habitualmente del network y de cómo funciona la consola, cúando les digo que la competéncia funciona mejor (Es así, en lo que llevámos de consola (y la xbox cayó primero) caídas de live igual me he comido una y de Network más de 20) y que Xbox saca updates mensuales para mantener las cosas "estables" y añadir features, les da igual, prefieren la Play. ¿Por qué? Porque es la Play y la Play mola y la Xbox es una mierda. No salen de ese argumento, que es bastante triste... y me imagino que habrá más casos.

Ojo, no digo que ni una ni la otra (yo las tengo las dos, con lo bueno y malo de cada una), pero es cierto que hay cierto grupo que haga lo que haga Sony, pinzará PS y haga lo que haga Xbox pinzará Xbox y de esos grupos, el de PS lleva ventaja por antiguedad en el país y promoción (lo hicieron muy bien con PSX/PS2).

En cualquier caso, lo que está claro es que ésta gen de momento se la está llevando Sony, principalmente porque a nivel técnico han hecho las cosas mejor en un princípio. Xbox se está comportando bastante rectificando y mejorando, pero llega tarde... y ya se veía venir que llegarían tarde. Desde luego la época X360 lo hicieron mucho mejor, es como el bipartidismo, se van turnando xD

Lo de la competéncia no es cierto, Sony (visto el historial) es bastante vaga con sus usuarios, en eso no hay color y Microsoft le pega mil patadas a Sony, las cosas como son, tanto en SAT como en updates, feedback, etc... Y no es que se hayan "apalancado" por liderar, porque en PS3 iban detrás y era la misma mierda...
Torres escribió:
nERon93 escribió:Comparar dos coches de diferente categoria con dos consolas de la misma categoria... cuentate otro chiste venga [carcajad]

Habra que pararse a pensar porque ps4 vende tanto, precisamente mas que por meritos propios vende tantisimo por no tener competencia digna, si la one se pareciese en algo a 360 no estariamos tan excasos de jeugos en ps4, pero para que esforzarse si no hay competencia real?

Ahora corre a llamarme fanboy, ya estoy acostumbrada, en la anterior generacion me llamaban xboxer por criticar la cagada monumental que fue ps3, en esta sonyer por no aplaudir la mierda de microsoft [oki]


Primero que era un ejemplo extremo para gente que le cuesta pillar las cosas.., creo que nadie con dos dedos frente compararía ONE-PS2 con Ferrari-Ford...

Lo de la competencia digna me hace gracia cuando Microsoft le está pegando un repaso considerable a Sony..., no te voy a llamar fanboy porque dices que estás acostumbrada, así que supongo que eres una fangirl [sonrisa]


Veo que eres obediente y me has contado otro buen chiste [carcajad]

Si pones el ejemplo luego no escondas la cabeza, es un ejemplo extremo pero precisamente por eso es completamente absurdo

Y si, muy fangirl de sony, tanto que solo he tenido ps1 y no tuve nisiquiera ps2, tuve xbox y luego 360 y esta generacion al ver la cagada de microsoft he preferido la ps4, me pase la anterior generacion llamando hijos de puta a sony pero les adoro, claro claro [carcajad]


Ataliano escribió:Tienes razón, vende más, ergo algo mejor tendrá... eso es obvio, pero creo que lo que se refiere el otro compañero es a que en España hay un porcentaje de usuarios que realmente compra PlayStation y odia Xbox por vete tú a saber qué, pero no por specs ni capacidades técnicas de la consola.

Sin ir más lejos dentro de mi grupo de amigos de PS4 (consola que tengo porque tienen mis amigos y no hay manera de que cambien), hay algunos que son inacapaces de darme argumentos sólidos por los cuales decidir mejor PS vs Xbox. De hecho unos cuantos se quejan habitualmente del network y de cómo funciona la consola, cúando les digo que la competéncia funciona mejor (Es así, en lo que llevámos de consola (y la xbox cayó primero) caídas de live igual me he comido una y de Network más de 20) y que Xbox saca updates mensuales para mantener las cosas "estables" y añadir features, les da igual, prefieren la Play. ¿Por qué? Porque es la Play y la Play mola y la Xbox es una mierda. No salen de ese argumento, que es bastante triste... y me imagino que habrá más casos.

Ojo, no digo que ni una ni la otra (yo las tengo las dos, con lo bueno y malo de cada una), pero es cierto que hay cierto grupo que haga lo que haga Sony, pinzará PS y haga lo que haga Xbox pinzará Xbox y de esos grupos, el de PS lleva ventaja por antiguedad en el país y promoción (lo hicieron muy bien con PSX/PS2).

En cualquier caso, lo que está claro es que ésta gen de momento se la está llevando Sony, principalmente porque a nivel técnico han hecho las cosas mejor en un princípio. Xbox se está comportando bastante rectificando y mejorando, pero llega tarde... y ya se veía venir que llegarían tarde. Desde luego la época X360 lo hicieron mucho mejor, es como el bipartidismo, se van turnando xD

Lo de la competéncia no es cierto, Sony (visto el historial) es bastante vaga con sus usuarios, en eso no hay color y Microsoft le pega mil patadas a Sony, las cosas como son, tanto en SAT como en updates, feedback, etc... Y no es que se hayan "apalancado" por liderar, porque en PS3 iban detrás y era la misma mierda...


Toda la razon compañero!! da gusto leer a gente con dos dedos de frente, es verdad que hay mucho borreguismo en este pais con sony, pero el otro usuario no lo decia unicamente por eso sino por meter buya en plan "lo que menos gente compra es mejor porque a lo otro vais todos como borregos" y no es asi
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
askatasunerantz escribió:
Ryo Dragoon escribió:Y aún así, siguen siendo mas que los de One.


Jajajajaja, no te lo crees ni tú, tururu.

Venga, a llorar al rincón.


Imagen
En resumen: Os han vendido la consola al principio con 4 mierdas de juegos exclusivos (salvo bloodborne) y ya.
Ryo Dragoon escribió:
askatasunerantz escribió:
Ryo Dragoon escribió:Y aún así, siguen siendo mas que los de One.


Jajajajaja, no te lo crees ni tú, tururu.

Venga, a llorar al rincón.


Imagen


Ok, if you say so....
Anda que la Juana va bien también, 0 exclusivos desde que empezó el año.
ithan_87 escribió:
paravosotros escribió:
NyS escribió:Dios salve al PC


¿¿Y que grandes AAA exclusivos saldrán para PC en lo que queda del año?? ¿Es que hay alguno?

Ojo, me parece una puta mierda esta "next-gen"... pero la mierda es generalizada, no podemos echar toda la culpa a Sony. Harto de los fanáticos y tu mas. :o

El problema no es echar toda la culpa a Sony, eso es generalizable también a MS, pero las quejas vienen que con Sony se están tapando demasiadas cosas y con MS no; un ejemplo claro de ello fue la polémica política de MS al empezar la generación, la cual por cierto cambió...con Sony la gente calla, pero yo fui de los pocos que decía cuando el ataque hacker de estas navidades que me era imposible jugar a la consola sin estar conectado a Internet...Eso nadie lo dice, pues bien, lo tapan.

En lo que respecta a exclusivos, te puede gustar más o te puede gustar menos, pero en Xbox One ha sido algo superior este año (no hay más que ver Ori o Halo 5, casi ná). Yo estoy al margen de esta guerra absurda de consolas, me parece tan repugnante...que ni me molestaré en comparar las consolas, ahora, lo que si pido es justicia tanto para una como para otra. A Xbox One la tienen muy infravalorada por motivos obvios de este país, pero que Sony admita por fin que este 2015 ha sido escaso para PS4...ya era hora, pues ni ellos se creen las ventas que está teniendo la consola, y te digo más, yo tampoco puedo creer que PS4 tenga tanto éxito, y puedo decirlo con criterio ya que he tenido tanto PS4 como Xbox One, de veras. Lo que si pido es que espero de verdad que Sony no se lleve el monopolio de las consolas. Si eso ocurriera...malo.


A lo mejor eres tu que dentro de tu fanatismo no ves que sea la empresa que sea se le da caña,y no se tapa nada.

Sobre lo de las politicas inicales de MS y lo que dices de PS4 y el ataque DDOS de estas navidades...te pagan por tergiversar la verdad o algo?Si no,no lo entiendo.

Si no pudiste jugar a los juegos por que no se podia conectar a internet,basicamente es por que tirabas de cuenta compartida y los juegos a los que ibas a jugar no eran de cuenta primaria de la consola,si eran de cuenta primaria o fisicos podias jugar sin problemas.

Con las politicas de MS si hubiese pasado lo mismo,basicamente te jodes sin poder hacer nada con la consola,que tienes el Alien Isolation en fisico y quieres jugar?Te jodes.

Asi que no,no es lo mismo ni de coña,los que empezasteis a dar la cantinela con el tema es que estabais equivocados y ni os dabais cuenta.

Sobre lo demas,cuando he visto que hablas de exclusivos pero mencionas un juego que esta en PC y uno que ni ha salido para hablar de superioridad ya me has dejado claro que no ves con los mismos ojos una consola y la otra.

askatasunerantz escribió:
Ryo Dragoon escribió:Y aún así, siguen siendo mas que los de One.


Jajajajaja, no te lo crees ni tú, tururu.

Venga, a llorar al rincón.


La noticia habla de first party,y si hablamos de exclusivos puros que no esten en otro sistema,estan a la par.

Te pondria una lista con los juegos,pero creo que no va a servir de nada por que estas ciego por el fanatismo verdad?.


Un saludo.
Elm1ster escribió:La next gen de momento no compensa, refritos y más refritos. seguiremos esperando a A) las versiones slim, B) mejores precios y C) mayor catálogo.

Como de momento parece que este año la opción C es poco probable...
Esperemos que lo compensen con las opciones A y B.

Es decir, si van a retrasar juegos y no van a lanzar mucho mas este año,
espero que en este E3/Gamescom anuncien:
-PS4 Slim (1TB) a 300€
-Actualización de firmware con compatibilidad Ultra HD Blu-ray
-Fecha de lanzamiento de FINAL FANTASY XV
Moraydron escribió:
A lo mejor eres tu que dentro de tu fanatismo no ves que sea la empresa que sea se le da caña,y no se tapa nada.


No me molesto en leer tu mensaje entero porque no quiero responderte para que me baneen como realmente te mereces, pero sólo por esta frase que te cito no hace falta que lea más...Que precisamente tu me taches de fanatismo a mi, cuando llevo años jugando a videojuegos...Lo dicho, de verdad que ni me molesto en responderte porque no quiero faltar el respeto.
Moraydron escribió:
La noticia habla de first party,y si hablamos de exclusivos puros que no esten en otro sistema,estan a la par.

Te pondria una lista con los juegos,pero creo que no va a servir de nada por que estas ciego por el fanatismo verdad?.

Un saludo.


Fanático? Empecé con una game&watch y salvo megadrive y ps4 (esta última de momento) creo que no me he dejado ninguna por el camino hasta el día de hoy.

Es gracioso que sean los fanáticos de una marca los que se dediquen a llamar fanáticos a los demás. Este tipo de gente no es capaz de encajar ni la más mínima crítica al trozo de plástico que se ha comprado, al cual, parece ser que profesan un profundo amor ciego e incondicional (sea cual sea dicho trozo de plástico). La solución es sacar el dedo acusica y apuntar para otro lado. Son, además, los primeros en perder el culo para entrar en cualquier cosa que huela a crítica contra la competencia para despotricar con los argumentos mas absurdos y pueriles posibles.

HECHOS:

1- La XBOX ONE de momento tiene un año mucho más prometedor por delante que PS4, a la par de un catálogo más diverso en la actualidad (Los indies no cuentan).
2- Sony, como siempre, se ha dormido en los laureles.

FANTASÍA:

Las cheerleaders, que incluso ante la evidencia y los comentarios de la propia empresa seguís en vuestros trece.

Saludos.
askatasunerantz escribió:1- La XBOX ONE de momento tiene un año mucho más prometedor por delante que PS4, a la par de un catálogo más diverso en la actualidad (Los indies no cuentan).


Me entero ahora que los indies no son juegos... :-|
askatasunerantz escribió:
Moraydron escribió:
La noticia habla de first party,y si hablamos de exclusivos puros que no esten en otro sistema,estan a la par.

Te pondria una lista con los juegos,pero creo que no va a servir de nada por que estas ciego por el fanatismo verdad?.

Un saludo.


Fanático? Empecé con una game&watch y salvo megadrive y ps4 (esta última de momento) creo que no me he dejado ninguna por el camino hasta el día de hoy.

Es gracioso que sean los fanáticos de una marca los que se dediquen a llamar fanáticos a los demás. Este tipo de gente no es capaz de encajar ni la más mínima crítica al trozo de plástico que se ha comprado, al cual, parece ser que profesan un profundo amor ciego e incondicional (sea cual sea dicho trozo de plástico). La solución es sacar el dedo acusica y apuntar para otro lado. Son, además, los primeros en perder el culo para entrar en cualquier cosa que huela a crítica contra la competencia para despotricar con los argumentos mas absurdos y pueriles posibles.

HECHOS:

1- La XBOX ONE de momento tiene un año mucho más prometedor por delante que PS4, a la par de un catálogo más diverso en la actualidad (Los indies no cuentan).
2- Sony, como siempre, se ha dormido en los laureles.

FANTASÍA:

Las cheerleaders, que incluso ante la evidencia y los comentarios de la propia empresa seguís en vuestros trece.

Saludos.


La realidad es que directamente al leer la palabra fanatico ya ni has leido bien el resto,el compañero que has citado hablaba de la noticia,en la noticia se habla de titulos first party(que no es lo mismo que exclusivo) y tu directamente ahora hablas del catalogo global de la consola pero sin tener en cuenta los indies(por que sera?).

Vamos que si contamos la cantidad de juegos FIRST PARTY la cosa esta bastante empatada,empezemos con la escueta lista:

XONE:
-Forza 5
-Forza Horizon 2
-Killer Instinct
-Sunset Overdrive

Futuros juegos first en 2015:
-Forza 6
-Halo 5
-Fable Legends

PS4:
-Knack(me da hasta verguenza ponerlo en la lista xD)
-The order
-Infamous SS
-Killzone:SF
-LBP3
-Bloodborne

Futuros juegos first en 2015:
-Until Dawn.
-Tearaway Unfolded

Si hay algun juego que me he dejado de algun estudio first lo añado sin problemas,pero como ves el compañero no iba muy desencaminado.

Y si,la evidencia y tal como admite Sony es que en lo que queda de año vamos a tener sequia de titulos first party,cosa que es totalmente cierta.

Todo el parrafo de los fanaticos queda muy bien,pero a la hora de la verdad al fanatico se le ve por como obvia datos y verdades cuando le toca beneficiar una marca y exagera defectos de otras marcas que no son de su agrado.

ithan_87 escribió:
Moraydron escribió:
A lo mejor eres tu que dentro de tu fanatismo no ves que sea la empresa que sea se le da caña,y no se tapa nada.


No me molesto en leer tu mensaje entero porque no quiero responderte para que me baneen como realmente te mereces, pero sólo por esta frase que te cito no hace falta que lea más...Que precisamente tu me taches de fanatismo a mi, cuando llevo años jugando a videojuegos...Lo dicho, de verdad que ni me molesto en responderte porque no quiero faltar el respeto.


Como realmente me merezco?No pidas justicia y luego hagas comparativas que no son(politicas MS E3 vs caida servers PSN) y entonces la gente no te llamara eso,por que todo tu post lo unico que haces es pedir justicia a la hora de comparar Xone y PS4,cuando luego tu mismo no lo llevas a la practica.

Que lleves años jugando a videojuegos no significa nada,hay gente a la que una empresa siempre le tira mas que otra,o que simplemente al adquirir un producto de X empresa se vuelve fan de esta por que es el producto que a elegido el.

Un saludo.
No comprendo en absoluto como se sigue con la cantinela de que One tiene mas exclusivos... sabeis lo que significa la palabra exclusivo? en ps4 hay pocos, pero esque en one es de pena, practicamente todo acaba en pc o pagan porque salga mas tarde en ps4 pero sigue siendo multi


En la lista de arriba hay varios fallos, lo corrijo:

XONE:
-Forza 5
-Killer Instinct
-Sunset Overdrive
-Forza Horizon 2 (si metemos forza 2 que salio tambien en 360, metemos the last of us en ps4)

Futuros juegos first en 2015:
-Forza 6
-Halo 5
-Fable Legends

PS4:
-Knack(me da hasta verguenza ponerlo en la lista xD)
-The order
-Infamous SS
-Killzone:SF
-LBP3
-Bloodborne
-Driveclub

Futuros juegos first en 2015:
-Until Dawn
-Tearaway Unfolded
ryo hazuki escribió:
askatasunerantz escribió:1- La XBOX ONE de momento tiene un año mucho más prometedor por delante que PS4, a la par de un catálogo más diverso en la actualidad (Los indies no cuentan).


Me entero ahora que los indies no son juegos... :-|


Los mismos que cuentan los indies como pieza fundamental del catálogo de PS4, son los mismos que dicen 'VITA haz no gamez'.
No problemo, refriteishon an indimierdin an todin solucionatin ... ¡qué asco de generación!
askatasunerantz escribió:
ryo hazuki escribió:
askatasunerantz escribió:1- La XBOX ONE de momento tiene un año mucho más prometedor por delante que PS4, a la par de un catálogo más diverso en la actualidad (Los indies no cuentan).


Me entero ahora que los indies no son juegos... :-|


Los mismos que cuentan los indies como pieza fundamental del catálogo de PS4, son los mismos que dicen 'VITA haz no gamez'.


Sigue siendo catalogo, salgan en vita, ps4 o megadrive. Otro asunto esque hayan muchos, pero tampoco veo el problema, en pc llevan saliendo años y no veía a nadie quejarse xD
ryo hazuki escribió:
Sigue siendo catalogo, salgan en vita, ps4 o megadrive. Otro asunto esque hayan muchos, pero tampoco veo el problema, en pc llevan saliendo años y no veía a nadie quejarse xD


eh ts ts ts ! que yo no me quejo eh! La vita la tengo como máquina por excelencia para jugar a las joyitas indie [fumando]
nERon93 escribió:-Forza Horizon 2 (si metemos forza 2 que salio tambien en 360, metemos the last of us en ps4)


Casi lo mismo.., entonces metemos el Halo en la one?? Forza horizon 2 no es una remasterización de un juego viejo...
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:
paravosotros escribió:
NyS escribió:Dios salve al PC


¿¿Y que grandes AAA exclusivos saldrán para PC en lo que queda del año?? ¿Es que hay alguno?

Ojo, me parece una puta mierda esta "next-gen"... pero la mierda es generalizada, no podemos echar toda la culpa a Sony. Harto de los fanáticos y tu mas. :o

El problema no es echar toda la culpa a Sony, eso es generalizable también a MS, pero las quejas vienen que con Sony se están tapando demasiadas cosas y con MS no; un ejemplo claro de ello fue la polémica política de MS al empezar la generación, la cual por cierto cambió...con Sony la gente calla, pero yo fui de los pocos que decía cuando el ataque hacker de estas navidades que me era imposible jugar a la consola sin estar conectado a Internet...Eso nadie lo dice, pues bien, lo tapan.

En lo que respecta a exclusivos, te puede gustar más o te puede gustar menos, pero en Xbox One ha sido algo superior este año (no hay más que ver Ori o Halo 5, casi ná). Yo estoy al margen de esta guerra absurda de consolas, me parece tan repugnante...que ni me molestaré en comparar las consolas, ahora, lo que si pido es justicia tanto para una como para otra. A Xbox One la tienen muy infravalorada por motivos obvios de este país, pero que Sony admita por fin que este 2015 ha sido escaso para PS4...ya era hora, pues ni ellos se creen las ventas que está teniendo la consola, y te digo más, yo tampoco puedo creer que PS4 tenga tanto éxito, y puedo decirlo con criterio ya que he tenido tanto PS4 como Xbox One, de veras. Lo que si pido es que espero de verdad que Sony no se lleve el monopolio de las consolas. Si eso ocurriera...malo.


Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, es una next-gen regulera en general con sus mas y sus menos... y en el PC es 3/4 de lo mismo porque en AAA exclusivos es aún mas flojo que las consolas.

Me parece una tontería esta guerra entre jugones, la mediocridad nos alcanza a todos por igual y deberíamos exigir mas en lugar de pelear entre nosotros como gilipollas. :o
Y mientras se siga vendiendo como churros seguirá el panorama igual. ¿Para qué cambiar? Pufff no soy muy fan de la frasesita esa tan de moda últimamente, pero sin duda encaja perfecto en esta situación.


Saludos
Torres escribió:
nERon93 escribió:-Forza Horizon 2 (si metemos forza 2 que salio tambien en 360, metemos the last of us en ps4)


Casi lo mismo.., entonces metemos el Halo en la one?? Forza horizon 2 no es una remasterización de un juego viejo...


No te molestes. Es directamente imposible razonar con según qué gente. Y ojo, que esta chica en particular tiene mucho más seso que algún asiduo de todas las noticias.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
@nERon93 ahora los hijos de putada son los de ms?
No seas chaquetera y se fiel a tus principios.
Esta generación no hay quien la defienda ya sea One o Ps4.
Hola! Sin animo de trollear.... he vendido la ps4

Me la compré el día del lanzamiento muy ilusionado, he jugado varios juegos guapos, pero realmente la tenía 5 meses en el armario y me he hartado...

Ni quiero jugar mas refritos, ni voy a pagar el plus para no jugar a nada... así que.... si en 2016 veo que el Uncharted es impresionante y mejora el catalogo la volveré a comprar seguro....pero por ahora jugaré al pc

La PS3 la disfruté todos los años que la tuve, en cambio esta....la he disfrutado bien un par de meses.... mal sony, MAL.

Saludos!
SangReal escribió:@nERon93 ahora los hijos de putada son los de ms?
No seas chaquetera y se fiel a tus principios.


Soy fiel a la logica, la pasada generacion en xbox lo hicieron de puta madre y sony eran unos capuyos prepotentes asi que lo dije, en esta microsft ha sido la cabrona y tambien lo digo

¿Puedes explicarme porque crees que esto va a bandos y si defiendo alguna cosa de cierta compañia tengo que ir a muerte con ella y lo mismo si la critico? [facepalm]
Estas cosas son las que me recuerdan porque despues de PS2, no toco una consola de Sony ni con la mano de otro.

Pero tranquilos, diciendo que la One blablablabla, y que es la más vendida, todos contentos.
no le tiremos piedras, mirad como empezó ps3 y como acabó..... me pareció la mejor de la anterior gen. no nos alarmemos xD
GoTxO escribió:Hola! Sin animo de trollear.... he vendido la ps4

Me la compré el día del lanzamiento muy ilusionado, he jugado varios juegos guapos, pero realmente la tenía 5 meses en el armario y me he hartado...

Ni quiero jugar mas refritos, ni voy a pagar el plus para no jugar a nada... así que.... si en 2016 veo que el Uncharted es impresionante y mejora el catalogo la volveré a comprar seguro....pero por ahora jugaré al pc

La PS3 la disfruté todos los años que la tuve, en cambio esta....la he disfrutado bien un par de meses.... mal sony, MAL.

Saludos!


Me parece bien.... No se por que algunos creen que eso sería trollear, si no te casaste de por vida con la consola. Si está ya no cumple tus expectativa, lo logico es que te la quites de encima.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
nERon93 escribió:
SangReal escribió:@nERon93 ahora los hijos de putada son los de ms?
No seas chaquetera y se fiel a tus principios.


Soy fiel a la logica, la pasada generacion en xbox lo hicieron de puta madre y sony eran unos capuyos prepotentes asi que lo dije, en esta microsft ha sido la cabrona y tambien lo digo

¿Puedes explicarme porque crees que esto va a bandos y si defiendo alguna cosa de cierta compañia tengo que ir a muerte con ella y lo mismo si la critico? [facepalm]

Pq esto es eol, condición indispensable para registrarse. Fuera coñas, opino igual que tu.
Yo solo digo Bloodborne
SangReal escribió:
nERon93 escribió:
SangReal escribió:@nERon93 ahora los hijos de putada son los de ms?
No seas chaquetera y se fiel a tus principios.


Soy fiel a la logica, la pasada generacion en xbox lo hicieron de puta madre y sony eran unos capuyos prepotentes asi que lo dije, en esta microsft ha sido la cabrona y tambien lo digo

¿Puedes explicarme porque crees que esto va a bandos y si defiendo alguna cosa de cierta compañia tengo que ir a muerte con ella y lo mismo si la critico? [facepalm]

Pq esto es eol, condición indispensable para registrarse. Fuera coñas, opino igual que tu.


Ah vale eso es otra cosa jaja esque me he encontrado a cada uno por aqui que ya te lo crees todo [carcajad]
GoTxO escribió:Hola! Sin animo de trollear.... he vendido la ps4

Me la compré el día del lanzamiento muy ilusionado, he jugado varios juegos guapos, pero realmente la tenía 5 meses en el armario y me he hartado...

Ni quiero jugar mas refritos, ni voy a pagar el plus para no jugar a nada... así que.... si en 2016 veo que el Uncharted es impresionante y mejora el catalogo la volveré a comprar seguro....pero por ahora jugaré al pc

La PS3 la disfruté todos los años que la tuve, en cambio esta....la he disfrutado bien un par de meses.... mal sony, MAL.

Saludos!


Cada uno hace lo que quiera con su dinero, a mi personalmente me pasó lo mismo con la Vita comprada en Japón y la vendí a los pocos meses de salir en Europa. Como ya me olía esta mier** decidí no comprar nueva generación y ampliar mi catálogo de consolas retro y la mar de feliz que soy.
157 respuestas
1, 2, 3, 4