Sonic Boom

Este juego con maletines y juego de promoción a repartir a cada analista y seria de 6,5 a 7,5 de nota, ahí es el enfadó de la prensa que habrán tenido que comprar el juego para analizarlo, por que es leer las reviews y transmitirte un odio y rabia e irá tan gratuito del analista que no es normal,
No me creo que sea tan malo y que se merezca un 4, seria de locos que sega saque un juego tan malo, es un suicidio.
Para mi un 4 sería un juego totalmente roto e injugable. Desde luego el 2006 no me lo pareció...este, pues tendré que jugarlo.
xXSeiryuXx escribió:Por aquí un loquillo de esos que llevaran a SEGA a lo mas alto con su compra y de salida ademas (¡Que alguien me pare! [poraki] xDDD), yo sigo fiel a mi estilo que es no hacer ni p%&/ caso a los análisis de las webs "especializadas" que hasta ahora me a ido de p·$% madre, si hubiese hecho caso en lo que a Sonic se refiere me hubiese perdido un mas que dignisimo Sonic Lost World y alguno que otro (o la mayoría xD) que tan buenos ratos me han dado.

En mi opinión se esta exagerando todo muchísimo con lo que respecta a este juego y por mas que veo gameplays no deja de parecerme un juego bastante entretenido con sus mas y sus menos pero entretenido al fin y al cabo y se que no voy a arrepentirme de pillarlo :)
Me parece muy bien que no os guste el juego y lo respeto pero dejad de recordarlo cada 5 minutos que pasan del día que os hacéis un poco pesadetes, os agradezco que seáis tan buenas personas que miréis por la economía de los que si queremos el juego pero cada cual se gasta la pasta como le salga de ahí, igual vosotros os gastais 60-70 pavos en un juego que para mi es un bodrio y no digo nada, yo me gasto 32€ en este y tan contento [bye]


Y asi es como tiene q ser...nada ni nadie deberia influir en tu compra si a ri te gusta.

Ademas...respecto al sonic lost world...a mi me toco analixarlo en una web de videojuegos pero independiente...donde los q analizamos somos jugadores y no cobramos maletines. A nivel general me parecio un sonic muy digno y muy mal tratado por el resto de prensa especializada...a veces pienso si soy yo el raro o es q algunas webs quieren hundir porque si a un titulo o saga determinada.
BioBrocoly escribió:32 euros en Amazon y por utilizar un cupón por eso no me duele tanto pagarlo en el caso de que sea malo. Voy tan mentalizada de que es malisimo que creo que al final diré: pues tampoco era para tanto :)

Entretenido estara, no creo que la jugabilidad este chunga

Por cierto, no se si se puso ya, Meri le ha dado un 4 la versión de 3DS, parece que la versión de Wii U no la van analizar... Seguramente muchos medios no la analicen por lo mismo... Para evitar malas notas...
Roni_ escribió:Este juego con maletines y juego de promoción a repartir a cada analista y seria de 6,5 a 7,5 de nota, ahí es el enfadó de la prensa que habrán tenido que comprar el juego para analizarlo, por que es leer las reviews y transmitirte un odio y rabia e irá tan gratuito del analista que no es normal,
No me creo que sea tan malo y que se merezca un 4, seria de locos que sega saque un juego tan malo, es un suicidio.


Sega ha sacado muchos juegos malos (y de sonic) a lo largo de su historia, si este sonic boom es un desastre es porque sega a destinado pocos recursos y le encasqueto el juego a un grupo que ni el tato conocia. Si el juego es malo, es malo, por muchos maletines que haya.

A dia de hoy esta ahi ahi con el sonic 2006, aunque este ultimo al menos tuvo unos niveles de produccion altos (y la bso es una maravilla) aunque quizas por eso resultara tan decepcionante (le faltaban meses de desarrollo)

Por suerte como ya se ha dicho, el juego quedara como un spin-off y poca gente se acordara de la calidad del juego (como paso con otros spin-off de la "talla" de sonic y el caballero negro xD)
ryo hazuki escribió:
Roni_ escribió:Este juego con maletines y juego de promoción a repartir a cada analista y seria de 6,5 a 7,5 de nota, ahí es el enfadó de la prensa que habrán tenido que comprar el juego para analizarlo, por que es leer las reviews y transmitirte un odio y rabia e irá tan gratuito del analista que no es normal,
No me creo que sea tan malo y que se merezca un 4, seria de locos que sega saque un juego tan malo, es un suicidio.


Sega ha sacado muchos juegos malos (y de sonic) a lo largo de su historia, si este sonic boom es un desastre es porque sega a destinado pocos recursos y le encasqueto el juego a un grupo que ni el tato conocia. Si el juego es malo, es malo, por muchos maletines que haya.

A dia de hoy esta ahi ahi con el sonic 2006, aunque este ultimo al menos tuvo unos niveles de produccion altos (y la bso es una maravilla) aunque quizas por eso resultara tan decepcionante (le faltaban meses de desarrollo)

Por suerte como ya se ha dicho, el juego quedara como un spin-off y poca gente se acordara de la calidad del juego (como paso con otros spin-off de la "talla" de sonic y el caballero negro xD)


Yo por esto que comentas es que me lo tomo con otra actitud. Cuando jugabas a Sonic 2006 y veías los fallos o te enterabas de las cosas que habían en el disco que al final no pusieron o bien veías los vídeos de la beta, te cagabas en todo por que el juego podía haber sido muchísimo mas de lo que era en realidad. Podría haber sido un Sonic Adventure 3 perfectamente y uno de los mejores juegos de la saga y se jodió por falta de meses de desarrollo y prisas.

En cambio Sonic Boom ha sufrido lo mismo pero sin embargo, si es malo como que ya me da lo mismo, no voy esperando un juego épico como en el 2006, ya voy mentalizada de que es otro universo paralelo, de que el juego no está pulido y ya pase lo que pase pues no me va a cabrear, así que solo queda disfrutarlo lo que me permita.

Por lo menos ahora se asociará Sonic Boom como el malo y no al 2006 o por lo menos al mas malo. Luego lo jugaré incluso me gustará mas de lo que espero ahora posiblemente xD
Sera ya lo dijo, que la culpa es de SEGA. Pero es que esta gente estan fumados, con la info filtrada, os habeis parado a pensar que el juego no ha tenido ni tiempo de desarrollo ni un presupuesto digno? Lo del presupuesto hay que verlo por lo bugs y que SEGA no dice nada al respecto, que ni en USA mando copias a la prensa... Los primeros diseños que se han filtrado de Sonic Boom son del 2012... O sea que el juego ya lleva menos de dos años de desarrollo y seguramente sea un año justito, porque eso de diseños tiene su tiempo y los cambios/potos que tuvo que soltar Sonic Team Japan para cambiar las cosas... Luego diseñar el juego, la historia... Defendible no tiene nada el juego, básicamente nos la quieren colar con el juego la propia SEGA... Es lo chungo :/ Solo hay que ver la imagen esa de 15fps que se filtro del juego tras su anuncio... De lo chungo que estaba ya de por si! xD


Edito: ya sabemos porque no hay parches y se confirma todo, que había problemas de desarrollo con el juego y demás... http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 66/2023427 practicamente raro es si el estudio "Big Red Buttom" no cierra, porque se ha ido casi todo el mundo... La verdad SEGA ha tratado fatal a Sonic con esto, así no son formas de hacer un reboot :/
Yuluga escribió:Sera ya lo dijo, que la culpa es de SEGA. Pero es que esta gente estan fumados, con la info filtrada, os habeis parado a pensar que el juego no ha tenido ni tiempo de desarrollo ni un presupuesto digno? Lo del presupuesto hay que verlo por lo bugs y que SEGA no dice nada al respecto, que ni en USA mando copias a la prensa... Los primeros diseños que se han filtrado de Sonic Boom son del 2012... O sea que el juego ya lleva menos de dos años de desarrollo y seguramente sea un año justito, porque eso de diseños tiene su tiempo y los cambios/potos que tuvo que soltar Sonic Team Japan para cambiar las cosas... Luego diseñar el juego, la historia... Defendible no tiene nada el juego, básicamente nos la quieren colar con el juego la propia SEGA... Es lo chungo :/ Solo hay que ver la imagen esa de 15fps que se filtro del juego tras su anuncio... De lo chungo que estaba ya de por si! xD


Edito: ya sabemos porque no hay parches y se confirma todo, que había problemas de desarrollo con el juego y demás... http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 66/2023427 practicamente raro es si el estudio "Big Red Buttom" no cierra, porque se ha ido casi todo el mundo... La verdad SEGA ha tratado fatal a Sonic con esto, así no son formas de hacer un reboot :/


Esto de los problemas durante el desarollo se lleva hablando dias en TSSZ news y demás paginas, otro golaco de señor Yuluga, es mas, he leido que este proyecto lleva haciendose desde 2009 (planteamiento y demás pero a saber cuando lo empezaron realmente). Eso si, en mi opinion personal, lo que diga Meristation sobre Sonic pierde toda credibilidad con articulos como este: http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 2022943/58

Sonic muerto? que mas quisieran algunos ;)
Yo también lo he visto ayer. La verdad es que si comenzaron de verdad en 2010 me parece ya de traca...osea, la excusa ya ni siquiera es el tiempo, si no en que directamente son unos incompetentes (no sé si BRB, SEGA o quien...).

Si Unleashed lo hicieron en 2 años, y habrá gustado mas o menos, pero no se puede negar que fue un juego pulidisimo, lleno de detalles y el más extenso de los hechos hasta ahora.
BioBrocoly escribió:Esto de los problemas durante el desarollo se lleva hablando dias en TSSZ news y demás paginas, otro golaco de señor Yuluga, es mas, he leido que este proyecto lleva haciendose desde 2009 (planteamiento y demás pero a saber cuando lo empezaron realmente). Eso si, en mi opinion personal, lo que diga Meristation sobre Sonic pierde toda credibilidad con articulos como este: http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 2022943/58

Sonic muerto? que mas quisieran algunos

Que obsesión... Que este asunto no es una conspiración contra Sonic como personaje, sino contra Sega, como compañía en general y en como maltrata y minusvalora a su mascota en particular... Sonic no esta muerto, pero con juegos como este o el 2006 lleva muerto para algunos usuarios que no somos fanáticos...
Parece que la defensa de Sonic te lleva a defender vergüenzas como este producto, y así haces cualquier cosa menos ayudar a tu adorado personaje...
Sigfried_1987 escribió:
BioBrocoly escribió:Esto de los problemas durante el desarollo se lleva hablando dias en TSSZ news y demás paginas, otro golaco de señor Yuluga, es mas, he leido que este proyecto lleva haciendose desde 2009 (planteamiento y demás pero a saber cuando lo empezaron realmente). Eso si, en mi opinion personal, lo que diga Meristation sobre Sonic pierde toda credibilidad con articulos como este: http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 2022943/58

Sonic muerto? que mas quisieran algunos

Que obsesión... Que este asunto no es una conspiración contra Sonic como personaje, sino contra Sega, como compañía en general y en como maltrata y minusvalora a su mascota en particular... Sonic no esta muerto, pero con juegos como este o el 2006 lleva muerto para algunos usuarios que no somos fanáticos...
Parece que la defensa de Sonic te lleva a defender vergüenzas como este producto, y así haces cualquier cosa menos ayudar a tu adorado personaje...


Que obsesión ni que obsesión! Ya sé que Sega trata fatal a Sonic y si por mi fuera los echaba a la puta calle a los de Sonic Team y los sustituía por verdaderos fans de Sonic como Taxman o Stealth, gente que le pone ganas e ilusión y que no lo vea como un curro pesado mas que les obligan a hacer para llegar a fin de mes. Mi ''obsesión'' (según tu) es simplemente decir que Sonic NO esta muerto como muchas paginas de videojuegos dicen, o como otros fans que suelen decir ''Bah, Sonic murió con la Mega Drive'' pues no, por que han sacado juegos bastante aceptables. Tu estas con tu obsesión de que defiendo la mierda y no la defiendo, simplemente no me pongo en plan fatalista como mucha gente hace.

La obsesión la tienes tu conmigo que parece que te de rabia que defienda o me guste Sonic. Si te molesta me pones en la lista de ignorados y tan felices todos.
el problema de este juego y su deaarrollo tambien puede ser debido al ego de programadores y artistas de BRB, me explico, conozco varios "designers" y "programmers" de la zona de barcelona que cuando en su empresa los vinculan en algun proyecto que no les gusta o un director de arte o productor les dice que ese no es el camino se ofenden y hmse largab a otra empresa, viendo los diseños que tuvieron incialmente (horror en estado puro) y como soni team les tuvo que parar los pies a lo mejor se sintio ofendido su orgullo artistico y empezaron a desfilar, lo mosmo que los programadores al pedirles hacer un juego en un mptor que no les gustase ,(que no es el adecuado, vale, pero optimizando se ppdia sacar algo mejor).....


lo digo porque ultimamente en la industria hay mucha pedanteria y mucho elitismo sobre los llamados "artistas",sobretodo en occidente y que si no hacen lo que quieren y cuando quieren se largan dejando un proyecto colgado y una empresa sea grande o pequeña no es facil estar contratando gente cada dos por tres....


en fin sea por bajo coste de produccion, abandono justificado o no de trabajadores o pura desisdia una buena idea a acabado como una castaña.....


aunque me huelo que al sonic team eso le alegrara a sabiendas que poco que hagan su sonic futuro sera mejor al compararlo con este ultimo, todo se vr mejor cuando lo anterior a sido una chufla XD
Yo respeto todo tipo de comentarios, estén o no de acuerdo con mi criterio y mi forma de pensar, pero sí que no entiendo como la gente defiende algo que no tiene por donde sostenerse. En este caso, BioBrocoly, creo que estás siendo muy fanática, y estás queriendo defender a Sonic contra viento y marea. Considero que se deberían reconocer los errores que ha cometido Sega dejando que Sonic Boom saliese al mercado en estas condiciones: un juego desastroso en todos los sentidos. Independientemente de que a ti te guste o no, que es otro tema, sí que se podría valorar objetivamente a este Sonic como un juego mediocre. Y te lo dice alguien que ha mamado de la teta de Sega durante años por juegos Sonic (uno de mis personajes favoritos del mundo de los videojuegos).

Así que como consejo personal: ceder y reconocer errores no es en absoluto negativo, todo lo contrario, es enriquecedor. Tanto para ti, como para la gente que te rodea.

Un saludo.
Resumiendo ACMMROX, ya te has pasado el juego, no?
Shinichi84 escribió:Resumiendo ACMMROX, ya te has pasado el juego, no?

Bueno, con un bug te lo pasas en una hora...
En serio... Entiendo que muchos fans esteis enfadados por los palos que se esta llevando este juego. Pero al contrario que Lost World, que me parece un buen juego, todo pinta que en este caso, estan mas que justificados...
Respetar a Sonic es no tolerar que productos como esto lleven su nombre...
ACMMROX escribió:Yo respeto todo tipo de comentarios, estén o no de acuerdo con mi criterio y mi forma de pensar, pero sí que no entiendo como la gente defiende algo que no tiene por donde sostenerse. En este caso, BioBrocoly, creo que estás siendo muy fanática, y estás queriendo defender a Sonic contra viento y marea. Considero que se deberían reconocer los errores que ha cometido Sega dejando que Sonic Boom saliese al mercado en estas condiciones: un juego desastroso en todos los sentidos. Independientemente de que a ti te guste o no, que es otro tema, sí que se podría valorar objetivamente a este Sonic como un juego mediocre. Y te lo dice alguien que ha mamado de la teta de Sega durante años por juegos Sonic (uno de mis personajes favoritos del mundo de los videojuegos).

Así que como consejo personal: ceder y reconocer errores no es en absoluto negativo, todo lo contrario, es enriquecedor. Tanto para ti, como para la gente que te rodea.

Un saludo.


Otro que no se entera...En mis anteriores comentarios he admitido que puede que estemos ante un juego malo (lo sabré cuando lo pruebe) y voy mentalizada de lo que me voy a encontrar asi que intentaré divertirme con el en lo que el juego me permita y alomejor me llevo una sorpresa o sale tan malo como la gente dice.

Lo que defiendo es a Sonic como personaje, por que no estoy en absoluto de acuerdo con la gente que dice que esta muerto. Cada año es la misma canción por una cosa u otra, parece que tengáis ganas de enterrarlo. Y repito por si no ha quedado claro: Admito cuando los juegos son mediocres como Sonic 2006 y Sonic Boom (segun la prensa) y tambien me mosquea como fan que Sega no arregle esos bugs o se desentienda, pero no declaro a Sonic como muerto ni tiro la toalla con él.

Mas cabreada tiene que estar Sega después de todo el dinero que han invertido en este proyecto y que BRB les haya dejado tirados de esta manera. Soy tan fanática que por eso paginas atrás he dicho que no me gusta Sonic 4 y que Sonic 2006 me decepcionó sabiendo lo que podía haber sido, como yo no admito mis errores fingiré que me gusta Shadow the Hedgehog y otros juegos del mismo estilo. Me he explicado bien ahora?
Pues acabo de jugar mi primera horita al juego y aquí van mis primeras impresiones:

1. Como ya es sabido, gráficamente es bastante chusta. Aquí no hay sorpresa creo yo, si hay alguna cosa rara siempre es en este campo, como que no estan pulidas ciertas acciones u objetos. Bugs así tremendos como los vistos en algunas partes en imagenes pues todavía no he llegado xD.

2. Han hecho lo que mas puedo odiar en un plataformas: que estén diciendo chorradas todo el santo tiempo mientras juegas. Ejemplos: vas recogiendo rings y suelta algun personaje "Los rings son importantes!", "Recoger rings es guay!", "Sonic, las columnas pueden que sirvan para algo!!". Dios, ya lo sé, cierra el pico. Es una costumbre que tienen en juegos plataformas/aventuras occidentales (Sly Scooper, Ratchet&Clank, Jak) que detesto profundamente.

3. Lo que son los niveles, pues la verdad es que en este aspecto estoy contenta. Lo que he jugado fue una fase de exploración que la verdad echaba de menos desde que irrumpieron en escena los tipo Unleashed, entremezcladas con fases de velocidad y plataformeo en 2D. Los controles para mi no son nada malos y aunque si que es verdad que no hay la velocidad que hay en los anteriores (hablo de zonas de exploracion y plataformeo) me parecen bastante mas fluidos que en 3DS. Eso si, con Amy he notado yo que me va a dar alguno que otro problemilla.

4. Tiene un montón de coleccionables, un punto a mi favor más, que me encanta coger cositas xD.

5. La cámara la siento...rara. No sabría como expresarlo, siento como si no enfocara el entorno de la manera correcta. Puedes moverla a tu gusto para ver cosas atrás de ti, pero la sensación general es esa.

6. Hay cambios bruscos entre fases o acciones, le achacaría al tiempo si no fuera porque estuvieron 4 años con el xD. Por citar un ejemplo, en fase de velocidad el malo me manda por los aires...lo siguiente directamente es encontrar a los cuatro caminando y Amy diciendo "Puede que Cliff sepa lo que está pasando"....Holaaaaa, y lo de entremedias que? xD

Conclusión: Me recuerda muchísimo al 2006 xD. Si repudiáis este juego, huid de este como de la peste. Si os gustó, pues puede que este tambien os guste aunque cada uno tiene sus contras propios xD
Me alegro de que hayas podido sacar algo positivo de un producto tan malo Sera, impresiones comentadas así pues ayudan a saber que le espera a una. Sin embargo a otros les pagan por decir ''Es muy malo, because its Sonic and has Bugs'' a ver si me llega el juego y lo pruebo xD
Gracias Sera por las impresiones! Y lo dicho, no se como pueden decir que es mejor el de 3DS que el de Wii U la peña... Si el de 3DS no aporta nada practicamente :S Al menos el de Wii U es un Sonic más por asi decirlo... Que estara bien con sus bugs, pero en la jugabilidad no afecta, no?
Hombre, un Sonic más...tiene mecánicas diferentes de lo visto hasta ahora. Lo que me gusta por encima del de 3DS es que es más fluido xD.

De bugs que de verdad dificulten la experiencia de juego no me he encontrado ninguno hasta ahora.

También recalco que sólo he podido jugar una hora, así que puede que alguna cosa vaya a peor o mejor o que simplemente mis ideas se aclaren según pase el tiempo. Me guardo el derecho a retractarme de alguna cosa en el futuro xD.
Supongo que ya lo habreis leido, pero en meristation le han cascado un 3 y lo ponen de vuelta y vuelta, tachandolo del peor sonic de la historia :(

Eso si, me ha hecho gracia el comentario de "alguien debio pulsar el gran boton rojo antes de sacar este desproposito" en referecia al grupo de programacion [+risas]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Desde que Sega no hace consolas está claro que no sonic, sino la gran mayoría de sus estudios han ido a mucho menos. Dejo mi lista personal de los aciertos y desaciertos de Sega con Sonic desde que dejó de fabricar Dreamcast:

Aciertos

Sonic Rush
Sonic Rush Adventure
Sonic Advance 1
Sonic Advance 2
Sonic Advance 3
Sonic Colors
Sonic Generations
Sonic Unleashed
Sonic & Sega All Stars Racing
Sonic All Stars Racing Transformed
Sonic Neo Geo Pocket
Sonic Lost World

Desaciertos:

Sonic Heroes
Shadow the Hedhehog
Sonic 06
Sonic Boom
Sonic 4 Episode 1
Sonic 4 Episode 2
Sonic Riders
Sonic Riders Zero Gravity
Sonic y los anillos secretos
Sonic y el caballero oscuro
Sonic Chronicles
Sonic Rivals
Sonic Rivals 2
Sonic Battle

26 juegos desde el 2003 más o menos, el problema de Sega es que tiene que sacar un sonic cada 3-4 años y punto, y usar el presupuesto de dos sonic principales para hacer uno y entonces los juegos saldrán mejor, primero por que habrá más presupuesto y segundo por que dedicarán más tiempo a pulir el juego. Y ya pueden dar gracis a Sumo Digital por que sino estos juegos "Sonic & Sega All Stars Racing y el Sonic All Stars Racing Transformed" sino son por Sumo Digital hubiesen acabado en un Sonic Riders. Sega tiene que darjarse de historias, y ver que a sonic las 3d se le resisten desde hace muchos años, y mejor volver a las 2D que excepto el sonic 4 hecho con prisas y con poco presupuesto, todos los sonic en 2d son buenos, que cojan la formula del 2d de sonic generations por ejemplo.

El problema es de Sega que tiene que resolver ciertas tomaduras de pelo como esta del estudio que contratan y les dejan tirados, como la de GearBox con el anterior juego de Alien, por no hablar de quien es el lumbreras que no pone los juegos de megadrive, master system y dreamcast en la eshop de Wii U sabiendo que Sonic donde vende mejor es en las consolas de Nintendo. En fin... en mi opinión todo es consecuencia de una mala gestión empresarial, y Sega debería de ponerse seria y que dejen de tomarle el pelo.
Fan de Sos Badajoz escribió:El problema es de Sega que tiene que resolver ciertas tomaduras de pelo como esta del estudio que contratan y les dejan tirados, como la de GearBox con el anterior juego de Alien, por no hablar de quien es el lumbreras que no pone los juegos de megadrive, master system y dreamcast en la eshop de Wii U sabiendo que Sonic donde vende mejor es en las consolas de Nintendo. En fin... en mi opinión todo es consecuencia de una mala gestión empresarial, y Sega debería de ponerse seria y que dejen de tomarle el pelo.

Si no se toman en serio este aspecto seguirán dando un paso adelante y cinco hacia atrás... Este juego no deberia haber visto la luz... Al menos en este momento
Fan de Sos Badajoz escribió:Desde que Sega no hace consolas está claro que no sonic, sino la gran mayoría de sus estudios han ido a mucho menos. Dejo mi lista personal de los aciertos y desaciertos de Sega con Sonic desde que dejó de fabricar Dreamcast:

Aciertos

Sonic Rush
Sonic Rush Adventure
Sonic Advance 1
Sonic Advance 2
Sonic Advance 3
Sonic Colors
Sonic Generations
Sonic Unleashed
Sonic & Sega All Stars Racing
Sonic All Stars Racing Transformed
Sonic Neo Geo Pocket
Sonic Lost World

Desaciertos:

Sonic Heroes
Shadow the Hedhehog
Sonic 06
Sonic Boom
Sonic 4 Episode 1
Sonic 4 Episode 2
Sonic Riders
Sonic Riders Zero Gravity
Sonic y los anillos secretos
Sonic y el caballero oscuro
Sonic Chronicles
Sonic Rivals
Sonic Rivals 2
Sonic Battle

26 juegos desde el 2003 más o menos, el problema de Sega es que tiene que sacar un sonic cada 3-4 años y punto, y usar el presupuesto de dos sonic principales para hacer uno y entonces los juegos saldrán mejor, primero por que habrá más presupuesto y segundo por que dedicarán más tiempo a pulir el juego. Y ya pueden dar gracis a Sumo Digital por que sino estos juegos "Sonic & Sega All Stars Racing y el Sonic All Stars Racing Transformed" sino son por Sumo Digital hubiesen acabado en un Sonic Riders. Sega tiene que darjarse de historias, y ver que a sonic las 3d se le resisten desde hace muchos años, y mejor volver a las 2D que excepto el sonic 4 hecho con prisas y con poco presupuesto, todos los sonic en 2d son buenos, que cojan la formula del 2d de sonic generations por ejemplo.

El problema es de Sega que tiene que resolver ciertas tomaduras de pelo como esta del estudio que contratan y les dejan tirados, como la de GearBox con el anterior juego de Alien, por no hablar de quien es el lumbreras que no pone los juegos de megadrive, master system y dreamcast en la eshop de Wii U sabiendo que Sonic donde vende mejor es en las consolas de Nintendo. En fin... en mi opinión todo es consecuencia de una mala gestión empresarial, y Sega debería de ponerse seria y que dejen de tomarle el pelo.


Eso será bajo tu punto de vista, para mi los sonic 4 me parecieron bastante decente, y el sonic riders 1 me divertí mucho con él, si son desaciertos no lo sé, yo solo digo lo que me parecieron. En cambio unleashed no me gustó nada Werehog o como se diga. Luego el sonic chronicles como rpg está bastante bien y en general tambien lo veo un buen juego.
Eh, eh un respeto al sonic chronicles, que como todo buen juego de bioware, se merece todos mis respetos [+risas]
Yo nunca entenderé porque no hacen un Sonic Adventure 3 y se dejan ya de experimentar...

El Sonic The Hedhehog de ps3/360 apuntaba bien, pero estaba repleto de bugs, camara y control insufrible, y tiempos de carga desesperantes, pero podría haber sido un buen juego.

Y el nuevo look del Boom es que es para matarlos
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
jorge1414 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Desde que Sega no hace consolas está claro que no sonic, sino la gran mayoría de sus estudios han ido a mucho menos. Dejo mi lista personal de los aciertos y desaciertos de Sega con Sonic desde que dejó de fabricar Dreamcast:

Aciertos

Sonic Rush
Sonic Rush Adventure
Sonic Advance 1
Sonic Advance 2
Sonic Advance 3
Sonic Colors
Sonic Generations
Sonic Unleashed
Sonic & Sega All Stars Racing
Sonic All Stars Racing Transformed
Sonic Neo Geo Pocket
Sonic Lost World

Desaciertos:

Sonic Heroes
Shadow the Hedhehog
Sonic 06
Sonic Boom
Sonic 4 Episode 1
Sonic 4 Episode 2
Sonic Riders
Sonic Riders Zero Gravity
Sonic y los anillos secretos
Sonic y el caballero oscuro
Sonic Chronicles
Sonic Rivals
Sonic Rivals 2
Sonic Battle

26 juegos desde el 2003 más o menos, el problema de Sega es que tiene que sacar un sonic cada 3-4 años y punto, y usar el presupuesto de dos sonic principales para hacer uno y entonces los juegos saldrán mejor, primero por que habrá más presupuesto y segundo por que dedicarán más tiempo a pulir el juego. Y ya pueden dar gracis a Sumo Digital por que sino estos juegos "Sonic & Sega All Stars Racing y el Sonic All Stars Racing Transformed" sino son por Sumo Digital hubiesen acabado en un Sonic Riders. Sega tiene que darjarse de historias, y ver que a sonic las 3d se le resisten desde hace muchos años, y mejor volver a las 2D que excepto el sonic 4 hecho con prisas y con poco presupuesto, todos los sonic en 2d son buenos, que cojan la formula del 2d de sonic generations por ejemplo.

El problema es de Sega que tiene que resolver ciertas tomaduras de pelo como esta del estudio que contratan y les dejan tirados, como la de GearBox con el anterior juego de Alien, por no hablar de quien es el lumbreras que no pone los juegos de megadrive, master system y dreamcast en la eshop de Wii U sabiendo que Sonic donde vende mejor es en las consolas de Nintendo. En fin... en mi opinión todo es consecuencia de una mala gestión empresarial, y Sega debería de ponerse seria y que dejen de tomarle el pelo.


Eso será bajo tu punto de vista, para mi los sonic 4 me parecieron bastante decente, y el sonic riders 1 me divertí mucho con él, si son desaciertos no lo sé, yo solo digo lo que me parecieron. En cambio unleashed no me gustó nada Werehog o como se diga. Luego el sonic chronicles como rpg está bastante bien y en general tambien lo veo un buen juego.


El sonic 4 peca de ser sonic 4, si se hubiese llamado de otra forma sería un juego que si hubiese puesto en la lista de aciertos sobretodo el episodio 2, pero el nombre de sonic 4 le quedó muy grande.

Y no entiendo el por que querer sacar este juego en navidades cuando si lo sacan 6 meses más tarde el juego no tendría los bugs que tiene, gráficamente hubiese mejorado y seguramente no tendría tantos lanzamientos fuertes en su misma fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=xHKD14XfOe8#t=28

Luego veo esto y me pregunto por que no quiere Sega hacer algo del estilo [buuuaaaa]

Lo que pasa es que con el tiempo nos hemos acostumbrado a aceptar juegos pasables o decentes de Sonic, cuando Sonic siempre había sido sinónimo de juegos muy buenos y mirando de tú a tú a Mario, vease los juegos de megadrive y los de dreamcast. Incluso con el sonic generations Sega dió mejor homenaje en su aniversario que nintendo que saco el pack de los marios de nes para wii para celebrar el 25 aniversario.

Yo después de Sonic Unleashed, Sonic Genrations, Sonic Colors y Sonic Lost Wolrd, sigo confiando en que el sonic team nos dará un buen juego.
A mi Sonic Heroes no me pareció una cagada. Vale que acostumbrados a dos adventures previos y el que esté hecho con bajo presupuesto pues teniamos las expectativas mas altas, pero los escenarios y su banda sonora me encantaban y que Metal Sonic fuese el villano de nuevo pues me gustó la verdad. (Lo jugué en Gamecube asi que no sufrí los problemas que tenia la version de PS2).

En cuanto al Sonic 4, me parece demasiado poco comparado con el 3. Si hubiese tenido otro nombre me hubiese gustado mas, pero 4 en el titulo le viene demasiado grande, en eso estamos de acuerdo.
Fan de Sos Badajoz escribió:Lo que pasa es que con el tiempo nos hemos acostumbrado a aceptar juegos pasables o decentes de Sonic, cuando Sonic siempre había sido sinónimo de juegos muy buenos y mirando de tú a tú a Mario, vease los juegos de megadrive y los de dreamcast. Incluso con el sonic generations Sega dió mejor homenaje en su aniversario que nintendo que saco el pack de los marios de nes para wii para celebrar el 25 aniversario.

Yo después de Sonic Unleashed, Sonic Genrations, Sonic Colors y Sonic Lost Wolrd, sigo confiando en que el sonic team nos dará un buen juego.

Esa es la clave. Antes un Sonic equivalía a juegazo si o si. Ahora tenemos que cruzar los dedos para que no nos salga como este Boom. Ojala Sonic volviese a mirar de tu a tu a Mario y no ser una simple comparsa que de vez en cuando saca algun juego notable entre diversos desastres...
De esa lista que habéis puesto el de los Anillos y el Caballero Oscuro si que me parecieron buenos juegos, mejor el de los Anillos. En cuanto al Caballero Oscuro se salía mas de lo acostumbrado, pero tampoco estaba mal.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
A lo mejor soy demasiado duro, pero yo a Sega ya no le perdono ni una cagada más con Sonic y más después de ver a Ubisoft y Rayman Origins y Rayman Legends que si coges un buen equipo de trabajo y no pones prisas te salen juegos de con notas de 8-9 de notas, y no juegos de 6 tirando a un 7 siendo generosos. Ahí está la prueba con Sonic Colors, Sonic Generations y los 2 sonic all stars racing.
Fan de Sos Badajoz escribió:A lo mejor soy demasiado duro, pero yo a Sega ya no le perdono ni una cagada más con Sonic y más después de ver a Ubisoft y Rayman Origins y Rayman Legends que si coges un buen equipo de trabajo y no pones prisas te salen juegos de con notas de 8-9 de notas, y no juegos de 6 tirando a un 7 siendo generosos. Ahí está la prueba con Sonic Colors, Sonic Generations y los 2 sonic all stars racing.


En eso tienes toda la razón, con Sonic Boom no lo podían haber hecho peor, y no por el nuevo concepto de los personajes, o una mecánica de juego diferente con elementos de exploración, que son aspectos que pueden gustar más o menos según los gustos, y que a mi, a primera vista, me parecieron planteamientos muy originales, sino porque nos presentan un juego medio acabado.
Es una pena que en EOL no aparezca un simbolito como en Miiverse para saber si se tiene o no el juego...

Bueno, pues ayer me lo compré y después de echarle 3 horas ayer y un par de horas más hoy puede decir ya abiertamente que lo que la revistas "especializadas" se traen con este juego es un completo mamoneo. Acepto que no sea el Sonic brillante que muchos esperan pero ni mucho menos merece notas como 2 o 3,5 que le han cascado por ahí. Lo dicho, de completo mamoneo es el temita este de las reviews de los cojones ya...

Voy con unas impresiones rápidas. Tampoco quiero perder mucho tiempo analizándolo puesto que vais a seguir pensando que el juego es pura mierda y que soy una fanática así que...

Lo peor:
- La cámara es malilla. A veces se coloca en lugares nada prácticos.
- Las texturas cantan un poco. A veces, no siempre. Pero debieron de haber pulido un poco más el juego en ese aspecto.
- La banda sonora. No destaca en ningún momento y no es nada "Sonic".

Lo mejor:
- El gameplay en sí. Me encanta. Un juego así no no lo dará nunca Sega Japón. Ya solo por eso, merece la pena que haya salido a la venta.
- Poder jugar con Tails, Amy y Knuckles. Se echaban de menos.
- La trama me parece mucho mejor que la de los últimos 3 o 4 juegos de Sonic.

Pues eso, solo son unas pequeñas apreciaciones. Y lo más importante y que tanto cacao se ha armado: después de casi 6 horas de juego no me ha aparecido NINGÚN BUG. Pero oye, será cosa mía. Tendría suerte y será más bien que el tiempo que he jugado me he centrado en disfrutar el juego y no perder media hora de mi vida buscando bugs intencionadamente...

Iré actualizando mis impresiones si algo cambia para mal. Pero lo dudo mucho.
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:...


Gracias a los que estáis poniendo impresiones con fundamento, vamos los que han jugado el juego, los analistas de videos de youtube me valen de poco o mas bien nada... [qmparto]

A mi todavía me va a tardar una semanita mas en llegar y ya tengo ganas de que llegue :)
Vaya tortas se está llevando el juego en notas... No lo esperaba la verdad, pintaba bien.
Estas impresiones que estoy leyendo son positivas, y para nada tan catastróficas como la pintan los analistas. Aún así no me fío, y me gustaría conocer más opiniones (aunque el juego lo acabaré comprando cuando baje de precio y arreglen los bugs, porque me llama bastante la atención).

He estado leyendo el análisis de Meristation, y considero que el analista ha realizado el análisis con mucho desprecio hacia la mascota de Sega. Se nota en cada expresión, y en cada palabra, así que creo que la nota está completamente injustificada. De acuerdo que el juego ha salido con bastantes errores (y los que irán saliendo a la luz con ésto de la fuga de cerebros), pero por las opiniones que he leído (unas pocas) podría hacerme una idea de lo que es realmente el juego: un título de 6.5 o 7 como mucho. No una obra maestra, pero sí divertido.¿Me equivoco? Me retracto en lo que he dicho: no compraré el juego, pese a que me muero de las ganas por probarlo, ya que quiero que corrijan los bugs y pillarlo un poco más económico.

¿Alguien ha probado el modo cooperativo? Me gustaría saber qué tal funciona (si se puede jugar uno en la TV y otro en el Gamepad, si pega rascones de frames o se nota una bajada en los gráficos, etc).
Yo aun no entiendo como dice la prensa que es mejor la versión de 3DS, cuando no hay color! xD hoy me llega el mio!
Shinichi84 escribió:Es una pena que en EOL no aparezca un simbolito como en Miiverse para saber si se tiene o no el juego...

Bueno, pues ayer me lo compré y después de echarle 3 horas ayer y un par de horas más hoy puede decir ya abiertamente que lo que la revistas "especializadas" se traen con este juego es un completo mamoneo. Acepto que no sea el Sonic brillante que muchos esperan pero ni mucho menos merece notas como 2 o 3,5 que le han cascado por ahí. Lo dicho, de completo mamoneo es el temita este de las reviews de los cojones ya...

Voy con unas impresiones rápidas. Tampoco quiero perder mucho tiempo analizándolo puesto que vais a seguir pensando que el juego es pura mierda y que soy una fanática así que...

Lo peor:
- La cámara es malilla. A veces se coloca en lugares nada prácticos.
- Las texturas cantan un poco. A veces, no siempre. Pero debieron de haber pulido un poco más el juego en ese aspecto.
- La banda sonora. No destaca en ningún momento y no es nada "Sonic".

Lo mejor:
- El gameplay en sí. Me encanta. Un juego así no no lo dará nunca Sega Japón. Ya solo por eso, merece la pena que haya salido a la venta.
- Poder jugar con Tails, Amy y Knuckles. Se echaban de menos.
- La trama me parece mucho mejor que la de los últimos 3 o 4 juegos de Sonic.

Pues eso, solo son unas pequeñas apreciaciones. Y lo más importante y que tanto cacao se ha armado: después de casi 6 horas de juego no me ha aparecido NINGÚN BUG. Pero oye, será cosa mía. Tendría suerte y será más bien que el tiempo que he jugado me he centrado en disfrutar el juego y no perder media hora de mi vida buscando bugs intencionadamente...

Iré actualizando mis impresiones si algo cambia para mal. Pero lo dudo mucho.
Saludos! ;)

siiii porfa da más impresiones 0w0 que por lo que te he leído me fio mucho más de ti que de cualquier revista especializada y este juego me interesa mucho, aunque no se si tenerlo para wii u o 3ds, tu que opinas? n-n
Shinichi84 escribió:Es una pena que en EOL no aparezca un simbolito como en Miiverse para saber si se tiene o no el juego...

Bueno, pues ayer me lo compré y después de echarle 3 horas ayer y un par de horas más hoy puede decir ya abiertamente que lo que la revistas "especializadas" se traen con este juego es un completo mamoneo. Acepto que no sea el Sonic brillante que muchos esperan pero ni mucho menos merece notas como 2 o 3,5 que le han cascado por ahí. Lo dicho, de completo mamoneo es el temita este de las reviews de los cojones ya...

Voy con unas impresiones rápidas. Tampoco quiero perder mucho tiempo analizándolo puesto que vais a seguir pensando que el juego es pura mierda y que soy una fanática así que...

Lo peor:
- La cámara es malilla. A veces se coloca en lugares nada prácticos.
- Las texturas cantan un poco. A veces, no siempre. Pero debieron de haber pulido un poco más el juego en ese aspecto.
- La banda sonora. No destaca en ningún momento y no es nada "Sonic".

Lo mejor:
- El gameplay en sí. Me encanta. Un juego así no no lo dará nunca Sega Japón. Ya solo por eso, merece la pena que haya salido a la venta.
- Poder jugar con Tails, Amy y Knuckles. Se echaban de menos.
- La trama me parece mucho mejor que la de los últimos 3 o 4 juegos de Sonic.

Pues eso, solo son unas pequeñas apreciaciones. Y lo más importante y que tanto cacao se ha armado: después de casi 6 horas de juego no me ha aparecido NINGÚN BUG. Pero oye, será cosa mía. Tendría suerte y será más bien que el tiempo que he jugado me he centrado en disfrutar el juego y no perder media hora de mi vida buscando bugs intencionadamente...

Iré actualizando mis impresiones si algo cambia para mal. Pero lo dudo mucho.
Saludos! ;)


Bah, fanática! sectaria! No sé como puedes preguntarte a estas alturas el por que de tan malas notas, pues por que es Sonic! Tengo ganas de que me llegue para empezar a explorar en busca de Bugs y tener algo con que ponerlo a parir. xDDDDDDD

Ahora enserio, me alegro de haber leído esto, al final creo que pasará lo que dije, que sabiendo que no es un juego bueno, al final lo acabaré disfrutando por esperarme lo peor de lo peor :)
BioBrocoly escribió:Ahora enserio, me alegro de haber leído esto, al final creo que pasará lo que dije, que sabiendo que no es un juego bueno, al final lo acabaré disfrutando por esperarme lo peor de lo peor :)


Para mi no es que sea un bueno, bueno es del Unleashed hasta ahora de constancia menos al día de hoy! xD Que cada uno tiene su significado de bueno! Para mi es un Sonic más, como ya dije, eso no quiere decir que sea malo... El problema son los bugs, en si no aporta nada nuevo este Sonic ni a la serie, de ahí a un Sonic más... Bajo mi opinión, lo mismo habra gente que aporte algo a sus vidas! xD Al precio de amazon merece la pena a 36€ que me ha salido, tambien tengo pillado el de 3DS pero llegara más tarde, sobre todo si vais a jugarlo en cooperativo que es lo que mola y espero que Sonic Team lo meta en otros juegos. Lo más chulo es que los personajes hablen más que nunca, aunque son muchas chorradas que dicen tambien.

Yo creo que si le dais caña en una tarde se pasa el juego. Vamos que yo ando con el y por la tarde me lo ventilo seguramente xD Eso si, creo que ni hare serie del juego, del momento voy grabando sin comentar nada, porque no me motiva a comentarla.

LaytonDex escribió:siiii porfa da más impresiones 0w0 que por lo que te he leído me fio mucho más de ti que de cualquier revista especializada y este juego me interesa mucho, aunque no se si tenerlo para wii u o 3ds, tu que opinas? n-n

Wii U de cabeza
Yuluga escribió:
BioBrocoly escribió:Ahora enserio, me alegro de haber leído esto, al final creo que pasará lo que dije, que sabiendo que no es un juego bueno, al final lo acabaré disfrutando por esperarme lo peor de lo peor :)


Para mi no es que sea un bueno, bueno es del Unleashed hasta ahora de constancia menos al día de hoy! xD Que cada uno tiene su significado de bueno! Para mi es un Sonic más, como ya dije, eso no quiere decir que sea malo... El problema son los bugs, en si no aporta nada nuevo este Sonic ni a la serie, de ahí a un Sonic más... Bajo mi opinión, lo mismo habra gente que aporte algo a sus vidas! xD Al precio de amazon merece la pena a 36€ que me ha salido, tambien tengo pillado el de 3DS pero llegara más tarde, sobre todo si vais a jugarlo en cooperativo que es lo que mola y espero que Sonic Team lo meta en otros juegos. Lo más chulo es que los personajes hablen más que nunca, aunque son muchas chorradas que dicen tambien.

Yo creo que si le dais caña en una tarde se pasa el juego. Vamos que yo ando con el y por la tarde me lo ventilo seguramente xD Eso si, creo que ni hare serie del juego, del momento voy grabando sin comentar nada, porque no me motiva a comentarla.

LaytonDex escribió:siiii porfa da más impresiones 0w0 que por lo que te he leído me fio mucho más de ti que de cualquier revista especializada y este juego me interesa mucho, aunque no se si tenerlo para wii u o 3ds, tu que opinas? n-n

Wii U de cabeza


Vuelve a leer mi comentario, dice ''que sabiendo que NO es un juego bueno, al final lo acabaré disfrutando por esperarme lo peor'' xDDD por cierto, me he fijado en que dices que lo mas chulo es que los personajes hablen mas que nunca, por las cosas que he leído y me han comentado, créeme que llegarás a odiarlo. Mola que hablen durante el juego pero se ve que en este se exceden y no dicen mas que chorradas sin sentido o diálogos innecesarios hasta el puto de ser irritable y que den ganas de desactivarlo.
Yo al final no cancele la reserva, me ha llegado hoy y le he dedicado un buen rato ^^. Es justo lo que esperaba, un plataformas con partes 2D, exploración, combates, puzles y segmentos de velocidad… No destaca en ninguno de ellos pero en conjunto hacen un juego bastante entretenido, por lo menos hasta donde llevo jugado.

Positivo:
- La variedad de situaciones entre plataformeo, exploración, combates…
- Los coleccionables, hay muchos repartidos por el mundo y también tener que recoger cientos de rings para ir desbloqueando la galería de arte y música.
- Los personajes con sus distintas habilidades y poder mejorarles con artefactos y con los coleccionables.
- El doblaje.

Negativo:
- Las partes de velocidad cumplen pero como me imaginaba torpes, cámara incomoda y donde más se nota que petardea el juego.
- Los personajes desearías que a veces se callasen, dicen obviedades y chistes chorras.
- Que debieron retrasarlo para mejorar el apartado visual, que es bonito pero muy mejorable, y los bug… aunque con estos la verdad no me he topado aun y he podido jugar con tranquilidad, me da que muchos aunque imperdonables son forzados por los jugadores ><

Por ahora me está gustando, pero que quede claro que este juego tiene de Sonic lo que el Hyrule Warriors tiene de Zelda, los personajes y ciertos elementos característicos de la saga, nada más… un spin-off hasta la llegada del nuevo realizado por el Sonic Team.
ACMMROX escribió:¿Alguien ha probado el modo cooperativo? Me gustaría saber qué tal funciona (si se puede jugar uno en la TV y otro en el Gamepad, si pega rascones de frames o se nota una bajada en los gráficos, etc).


Sii, porfa, a mi también me interesa!! XD
Podéis comentar qué tal está el modo aquél de 3 o 4 jugadores??

Porque se confirma que en modo normal sólo es 1 o 2 players no??

gracias!!
Los bugs pasa como pasaba en 2006, la mayoria pasa con los personajes CPU...les da por saltar y se quedan atascados en alguna cosa xD.

No afectan a la jugabilidad, pero queda mal xD.
zdv80 escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien ha probado el modo cooperativo? Me gustaría saber qué tal funciona (si se puede jugar uno en la TV y otro en el Gamepad, si pega rascones de frames o se nota una bajada en los gráficos, etc).


Sii, porfa, a mi también me interesa!! XD
Podéis comentar qué tal está el modo aquél de 3 o 4 jugadores??

Porque se confirma que en modo normal sólo es 1 o 2 players no??

gracias!!

El modo historia es para dos jugadores, uno desde el gamepad y otro en la tv usando el pro controller, el classic controller o wiimote+nunchuck. También decir que el segundo jugador puede abandonar en cualquier momento la partida desde el menú de pausa. Si petardea ni idea, solo entre un momento para probar, prefiero pasarlo primero solo ^^

El modo multijugador es de dos a cuatro jugadores y hay tres modalidades: arena, carrera peligrosa y bola recolectora. No los he probado pero revolviendo en los menús hay mínimo cuatro escenarios por modo de juego y se pueden configurar las reglas… pero tanto mapas como algunas reglas estaban bloqueadas.

Hasta ahí puedo contar ^^
Yo voy a probarlo ahora ya me lo ha traido seur,imagino que ya estarán trabajando en algún parche para mejorar reparar los fallos que tenga el juego,por cierto muy buen detalle de sega un tema gratis 3ds
A mi me acaba de bloquear el juego la consola en la carga de un nivel! :_D La jugabilidad no esta rota, de momento solo me encontre un bug. Esta entretenido el juego, pero no me hace sentir que sea un Sonic... Además de todo más infantil de lo normal, la exploración es nula practicamente, tiene lo de los Sonics de buscar algunas cosas pero como siempre... Los escenarios son mas amplios para buscar rings, pero como el limite son 100 rings, pues pasaremos de pillar los rings! xD Pero no es un mal juego, sobre todo es para jugarlo en cooperativo y no estar arrastrando a dos personajes en algunos niveles. Eso si se nota que es un juego de bajo presupuesto y con poco tiempo, a diferencia del Sonic 2006

Para pillarlo baratito esta muy bien, eso si nada que ver con Lost World y una alegría que vuelva el modo galería!

Eso si tener cuidado con la tortuga de la secundaria, que el spoiler que me ha soltado a volver me ha rebelado todo! xD
Aunque tengas 100 rings se te van acumulando en otra parte. Coleccionables > Número de Rings conseguidos. Supongo que servirá de algo más que para puro stats xD.
Es curioso como 3 personas que han puesto sus impresiones del juego han sabido ver cosas positivas al juego mientras que la gente "especializada" que se dedica a esto todo lo que a salido de su "boca" es negativo sin encontrar nada positivo en el juego y cascandole notas tipo 3, con esto no quiero decir que haya un complot para erradicar a Sonic pero si quiero decir que con el tienen una piñata fácil o al menos ellos lo ven así.

Creo que todos sabemos que no es el juego del año pero yo por lo visto hasta ahora me parece un juego bastante entretenido y que por lo menos para mi valdrá la pena tenerlo, deseando estoy que llegue la semana que viene ya a casita :)
xXSeiryuXx escribió:Es curioso como 3 personas que han puesto sus impresiones del juego han sabido ver cosas positivas al juego mientras que la gente "especializada" que se dedica a esto todo lo que a salido de su "boca" es negativo sin encontrar nada positivo en el juego y cascandole notas tipo 3, con esto no quiero decir que haya un complot para erradicar a Sonic pero si quiero decir que con el tienen una piñata fácil o al menos ellos lo ven así.

Creo que todos sabemos que no es el juego del año pero yo por lo visto hasta ahora me parece un juego bastante entretenido y que por lo menos para mi valdrá la pena tenerlo, deseando estoy que llegue la semana que viene ya a casita :)


Que no te enteras tío, que le vemos cosas positivas por que somos unos fanboys si es que... XD
Sabemos que les duele haber tenido que pagar por hacer una review del juego a esos profesionales, pero también lo vamos a pagar nosotros y no nos van a soltar un duro por decir aquí lo que mola y lo que no. Así que a pesar de sonar fangirl, sectaria o fanática como me llaman algunos usuarios, voy a volver al pensamiento que tenia cuando salieron las primeras reviews: Haters.
825 respuestas