Sonic Boom

En mi caso llegará el lunes a casa, me lo he pillado por Amazon y ya está de camino, a ver qué tal lo veo aunque personalmente estoy tranquilo (y más leyendo vuestros comentarios), creo que lo voy a poder disfrutar bastante. ;)
Yuluga escribió:A mi me acaba de bloquear el juego la consola en la carga de un nivel! :_D La jugabilidad no esta rota, de momento solo me encontre un bug. Esta entretenido el juego, pero no me hace sentir que sea un Sonic... Además de todo más infantil de lo normal, la exploración es nula practicamente, tiene lo de los Sonics de buscar algunas cosas pero como siempre... Los escenarios son mas amplios para buscar rings, pero como el limite son 100 rings, pues pasaremos de pillar los rings! xD Pero no es un mal juego, sobre todo es para jugarlo en cooperativo y no estar arrastrando a dos personajes en algunos niveles. Eso si se nota que es un juego de bajo presupuesto y con poco tiempo, a diferencia del Sonic 2006

Para pillarlo baratito esta muy bien, eso si nada que ver con Lost World y una alegría que vuelva el modo galería!

Eso si tener cuidado con la tortuga de la secundaria, que el spoiler que me ha soltado a volver me ha rebelado todo! xD

Lo comente antes, los ring sirven para desbloquear ilustraciones y la música... y piden muchos ^^
Pues después de estar dándole bueno mejor dicho estoy dándole todavía,me esta gustando la jugabilidad mezclada entre 3d y 2d con pequeños toques de puzles sencillos,ir cambiando de personaje da buena variedad en el mismo nivel cada uno con su objetivo,el control esta bastante bien y por fin Amy vuelve en plan cañero me encanta reparte estopa XD

lo peor es el frame rate en algunas fases es bastante tosco,texturas sospechosas,los niveles de correr son muy sosos los que llevo jugados y muy bruscos,a la espera de un mega parche para solucionar en lo que se pueda los fallos

Es una pena que Sega no retrasara mas el juego eso y junto con los problemas de la empresa que lo a programado les a salido un juego inacabado en cuanto a cuestiones técnicas y de pulido
Yo lo e comprado para jugarlo con mi hijo que seguro que me divierto jugándolo con el, y más si como decís uno juega en el gamepad y otro en la televisión.
Yo tampoco esperaba un sonic normal así que no me voy a comer la cabeza y las notas puestas en los análisis son de traca y más viendo algunos que son puro odio sin ser objetivos.
Hisomaru escribió:
zdv80 escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien ha probado el modo cooperativo? Me gustaría saber qué tal funciona (si se puede jugar uno en la TV y otro en el Gamepad, si pega rascones de frames o se nota una bajada en los gráficos, etc).


Sii, porfa, a mi también me interesa!! XD
Podéis comentar qué tal está el modo aquél de 3 o 4 jugadores??

Porque se confirma que en modo normal sólo es 1 o 2 players no??

gracias!!

El modo historia es para dos jugadores, uno desde el gamepad y otro en la tv usando el pro controller, el classic controller o wiimote+nunchuck. También decir que el segundo jugador puede abandonar en cualquier momento la partida desde el menú de pausa. Si petardea ni idea, solo entre un momento para probar, prefiero pasarlo primero solo ^^

El modo multijugador es de dos a cuatro jugadores y hay tres modalidades: arena, carrera peligrosa y bola recolectora. No los he probado pero revolviendo en los menús hay mínimo cuatro escenarios por modo de juego y se pueden configurar las reglas… pero tanto mapas como algunas reglas estaban bloqueadas.

Hasta ahí puedo contar ^^

muchas gracias!!! :)
Hisomaru escribió:Lo comente antes, los ring sirven para desbloquear ilustraciones y la música... y piden muchos ^^

Como se desbloquean? porque solo nos dejan tener 100 :/ a ver si son los restos mecanicos! se que hay que pagar desde el menu principal pero no ingame... yo lo deje ahi, tras bloquearse la consola me dio hasta coraje! xD Espero que no pase mas ni a ninguno de vosotros, aunque eso estara ahi...
Yuluga escribió:
Hisomaru escribió:Lo comente antes, los ring sirven para desbloquear ilustraciones y la música... y piden muchos ^^

Como se desbloquean? porque solo nos dejan tener 100 :/ a ver si son los restos mecanicos! se que hay que pagar desde el menu principal pero no ingame... yo lo deje ahi, tras bloquearse la consola me dio hasta coraje! xD Espero que no pase mas ni a ninguno de vosotros, aunque eso estara ahi...


En pantalla solo se muestran 100 anillos como máximo pero en el menú se muestran todos los que llevas recolectados hasta el momento. [360º]
Yuluga escribió:
Hisomaru escribió:Lo comente antes, los ring sirven para desbloquear ilustraciones y la música... y piden muchos ^^

Como se desbloquean? porque solo nos dejan tener 100 :/ a ver si son los restos mecanicos! se que hay que pagar desde el menu principal pero no ingame... yo lo deje ahi, tras bloquearse la consola me dio hasta coraje! xD Espero que no pase mas ni a ninguno de vosotros, aunque eso estara ahi...

En el menú de pausa en la parte de coleccionables te indica el total de rings que llevas recogidos. Las galerías se van desbloqueando solas según llegas a la cantidad necesaria, no te avisan... por cierto, para verlas están en el menú principal ^^
No me deja soltar el mando el juego estoy en..

cuando viajas al pasado y llegas a la mega sala donde esta un robot gigante y llena de graciosos laseres


Aquí..

Imagen
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Que sepais que lo he pedido para mi cumpleaños asi que una oportunidad le voy a dar después de ver bastantes videos y la opnión de varios foreros [sonrisa]
Shinichi84 escribió:En pantalla solo se muestran 100 anillos como máximo pero en el menú se muestran todos los que llevas recolectados hasta el momento. [360º]

Joder macho y yo pasando de los anillos! D: Gracias a ambos!
xXSeiryuXx escribió:Es curioso como 3 personas que han puesto sus impresiones del juego han sabido ver cosas positivas al juego mientras que la gente "especializada" que se dedica a esto todo lo que a salido de su "boca" es negativo sin encontrar nada positivo en el juego y cascandole notas tipo 3, con esto no quiero decir que haya un complot para erradicar a Sonic pero si quiero decir que con el tienen una piñata fácil o al menos ellos lo ven así.

Creo que todos sabemos que no es el juego del año pero yo por lo visto hasta ahora me parece un juego bastante entretenido y que por lo menos para mi valdrá la pena tenerlo, deseando estoy que llegue la semana que viene ya a casita :)

this.
genial que alguien haya dicho esto. es que hay gente que se piensa que por ser más duros o mas cabrones con el objetivo a criticar, son mas cultos o tienen más idea. asi se jodan.

a mi este juego me va a encantar y conozco más gente que les gusta este género de juego (wiijosi por ejemplo)
LaytonDex escribió:siiii porfa da más impresiones 0w0 que por lo que te he leído me fio mucho más de ti que de cualquier revista especializada y este juego me interesa mucho, aunque no se si tenerlo para wii u o 3ds, tu que opinas? n-n


Me quedo con el de Wii U. El de 3DS no me llama nada por lo poco que he visto por Youtube. :)
Me voy a echarle un par de horas. A ver que me encuentro hoy...
Saludos! ;)
Probando un poco el multijugador ahora entiendo cuando se separan los personajes,cada uno en su pantalla juega una fase diferente del nivel,uno en la tv y otro en el gamepad el la fase 1 cuando se separan por ejemplo,Emy juega su nivel y el otro jugador juega con Sonic otro nivel,esta muy currado el modo multijugador ahora entiendo que el juego no funcione del todo fluido esta todo el rato la wiiu duplicando el juego juegues solo o en multijugador,mañana ya le dare caña al multi en condiciones pero promete vicio del bueno
yo no se si sera bueno o malo pero a tres tiendas del game que he ido a barcelona la del arenas la de sant y la de glorias lo tiene agotado....o sea que algo tiene que atrae
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo malo de este juego es que como tiene tantos bugs y esta a medio hacer no vamos a ver ni un analisis qu de verdad hable de el en condiciones
Yo ayer se lo he dado a probar a mi novio que ha jugado bastantes juegos de Sonic...sus favoritos son los clásicos, y no le ha disgustado para nada, de hecho se quedó enganchado bastante tiempo xD.

Eso sí, vaya gráficos...No le quito la razón.
Ayer me salieron dos bugs. Se puede atravesar a personajes como el marinero o la doctora. Nada grave pero da cosa que en 2014 pase eso con un juego. El otro lo provoqué yo a propósito en la parte aquella que salía en un vídeo en la que el personaje atraviesa la pared y cae al vacío. Es raro que salga porque solo puedes llegar con Amy y su triple salto. Aún así mis impresiones siguen siendo muy buenas. Pensé que los contínuos diálogos me iban a saturar y al final hasta me gustan las chorradas que dicen. La zona de ayer, la fosa, me encantó, tanto la parte en 3D como la parte en 2D y además cuando parece que ya no tienes nada más que explorar en el HUB pues... no cuento más qué es spoiler.
En definitiva, me está gustando mucho este juego. ;)
Yo ayer jugando en multiplayer el modo aventura me saltaron dos bugs de atravesar muros y no poder seguir la partida i,aparte de eso esta muy bien el modo aventura jugando 2 personas,tambien probe el multi a 4 es bastante bien pero con fallos de cámara en la segunda prueba,espero un buen parche para reparar cosas
Llevo un 52% del juego más o menos y me sigue pareciendo entretenido, aunque ya me he encontrado algunas partes algo sosas…
…hasta los tres primeros cristales muy bien pero los dos siguientes, salvo por algunos segmentos como activar el cuerno o la lucha contra Metal Sonic, me han parecido zonas desaprovechadas.

Y algunas conversaciones con personajes están echas que dan pena, los hermanos hipopótamos [facepalm]. Pero por lo general bien, ahora mismo me he quedado en una zona que recupera el nivel de entretenimiento ^^
¿Qué pasó con el equipo que producia este juego? He leído que muchos miembros se salieron del proyecto, increíble que aún bajo esas circunstancias acabaran sacando el juego. Luego sacan cosas como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=dVp4uHInGh8
Dryp escribió:¿Qué pasó con el equipo que producia este juego? He leído que muchos miembros se salieron del proyecto, increíble que aún bajo esas circunstancias acabaran sacando el juego. Luego sacan cosas como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=dVp4uHInGh8

Eso pasa por dejar una fuerte ip y reboot a un estudio indie... Me recuerda a Capcom en su momento, pero peor este caso! xD Es normal que asi se desentiendan de actualizaciones... Si el estudio seguramente cierre, fijo que la continuación del juego lo hace otra gente, eso me hace ver el presupuesto que ha tenido el juego...
Es curioso, viendo gameplays por youtube, los jugadores, que saben que en el juego hay bugs, en cuando se encuentran con algún puzzle que no saben solucionar ya se empiezan a cabrear antes de tiempo y a echar toda la mierda como si el juego estuviera mal programado en ese tramo, cuando la culpa es suya por no saber pensar un poco... ¬_¬
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Ya tengo el juego, ha sido un regalo de cumpleaños XD Ya sabeis que he sido muy crítico con Sega por este juego, he jugado unos primeros 45 minutos, las sensaciones son que hay algun que otro tirón al empezar las cinemáticas y popping en algunos momentos, pero jugablemente me ha parecido bueno, la sensación que teng con este juego en el inicio es que con 6 meses más para pulirlo sería un juego de notas de 7 y 7,5. No es un juego de 7 pero si creo que puede ser de 5,5 o 6, aunque necesito más tiempo para reafirmar estas primeras impresiones que me ha dado el juego. Lo que está claro es que no es un juego de notas tipo un 3 que le puso meristation ni para echar tanta mierda como se ha hecho en las reviews. Pienso que si al sonic 06 meristation mismo le dió un 5,5-6 (ps3-xbox 360) este sonic boom tendría que tener una nota similar.
Perdon pero creia que este hilo era para cagarse en Sonic Boom y echar por tierra a Sonic, que ha pasado?! :-?
BioBrocoly escribió:Perdon pero creia que este hilo era para cagarse en Sonic Boom y echar por tierra a Sonic, que ha pasado?! :-?

Pues que principalmente ya solo escriben los que decian que les iba a gustar antes de jugar solo por la cantidad de criticas negativas que ha recibido y considerarlas como ataques a su ip favorita...Los demas se interesaron en juegos que no supusiesen insultantes hacia personajes miticos del mundo de los videojuegos...
Sigfried_1987 escribió:
BioBrocoly escribió:Perdon pero creia que este hilo era para cagarse en Sonic Boom y echar por tierra a Sonic, que ha pasado?! :-?

Pues que principalmente ya solo escriben los que decian que les iba a gustar antes de jugar solo por la cantidad de criticas negativas que ha recibido y considerarlas como ataques a su ip favorita...Los demas se interesaron en juegos que no supusiesen insultantes hacia personajes miticos del mundo de los videojuegos...


Exacto. Y más que insulto hacia un personaje mítico, es una falta de respeto al consumidor de videojuegos.
cuidao no critiqueis que aqui se puede llegar al apedreamiento facilmente, que hay mucha fustracion reprimida

el juego no esta tan mal y no lo veo tan desastre como el sonic 06 como dice mucha gente aunque a veces pegue algun tiron que da risa.
Bueno, finalmente lo he comprado (me habéis convencido [carcajad]. También ayudó el precio al que lo encontré, unos 35€), pese a que dije que no lo haría de momento. Aún no lo he jugado porque no he tenido tiempo, pero este fin de semana pienso darle en cooperativo con mi pareja. Ya os diré mi opinión, pero viendo vídeos por Youtube (concretamente los gameplays de CoreSublime), voy con las expectativas demasiado altas (no he visto esos bugs, aunque sí algún que otro rascón de frame, así que tampoco me importa porque no exijo mucho en lo referido a lo técnico).
Hola buenas recomendais este juego de sònic o creeis que a perdido la essència de los sònic clàssico?
De Sonic clásico no tiene nada [+risas]
Menos mal, ya vuelve a ser el hilo de siempre ^^
BioBrocoly escribió:Menos mal, ya vuelve a ser el hilo de siempre ^^

¿Tú tienes algún problema con que se critique este juego? ¿Solo se pueden dar opiniones positivas? Cuando vi el trailer de revelación del juego pensé que sería una compra segura porque me gustaba la idea, pero dado que el juego está MAL HECHO ya no lo voy a comprar. Y critico el juego. Porque me parece malo. Una tomadura de pelo. Un producto que no funciona bien. Sí, al igual que AC Unity o Halo MCC, pero esos también son juegos que no he comprado, y bueno, son más funcionales que este.

Pero nada. Soy una persona horrible. Critico este juego porque Sonic es "la piñata del mundo videojueguil". El juego no es malo. Nosotros somos malas personas. Este juego no se puede criticar, y si se hace hay que dramatizar.

No te entiendo, de verdad.

Si tú estás disfrutando del juego pues bien por ti pero no actues como si no se pudiese criticar. En serio, lo estás dramatizando todo a tope.
Es que el juego se esta llevando unos palos tremendos injustamente, de las personas que lo estamos jugando ninguno a dicho que sea una maravilla, pero eso no quita que sea entretenido y sobretodo jugándolo a dobles.
El problema viene cuando personas que ni lo prueban se ensañan con el sin nisiquiera probarlo,se puede entender que no guste, que se quiera un sonic como los de antes, que se tomasen unos meses más para pulirlo del todo, pero no es de recibo toda la mierda que le esta cayendo porque no es justa, este juego ni tiene más bugs que cualquier otro juego de hoy en día e incluso es muchísimo peor en otros juegos de renombre y no se les a apaleado sobretodo la prensa como a este sonic.
Por supuesto se puede criticar faltaría más, pero no caigamos en descalificar algo sin sentido por cuatro vídeos si no se a probado en persona.
Yo en unas 3 horas no e tenido ni un problema jugando a dobles ni solo, su alguna rascada pero poco más, que no defiendo que los juegos salgan así pero no se puede apedrear a este cuando no es tan malo como lo pintan y viva la vida loca con otros productos que si que son lamentables por presupuesto y equipo disponible.
Hero Of Time escribió:
BioBrocoly escribió:Menos mal, ya vuelve a ser el hilo de siempre ^^

¿Tú tienes algún problema con que se critique este juego? ¿Solo se pueden dar opiniones positivas? Cuando vi el trailer de revelación del juego pensé que sería una compra segura porque me gustaba la idea, pero dado que el juego está MAL HECHO ya no lo voy a comprar. Y critico el juego. Porque me parece malo. Una tomadura de pelo. Un producto que no funciona bien. Sí, al igual que AC Unity o Halo MCC, pero esos también son juegos que no he comprado, y bueno, son más funcionales que este.

Pero nada. Soy una persona horrible. Critico este juego porque Sonic es "la piñata del mundo videojueguil". El juego no es malo. Nosotros somos malas personas. Este juego no se puede criticar, y si se hace hay que dramatizar.

No te entiendo, de verdad.

Si tú estás disfrutando del juego pues bien por ti pero no actues como si no se pudiese criticar. En serio, lo estás dramatizando todo a tope.


Jajajaja dios mio que picao. Por mi lo podéis poner a parir xD en este foro cada cual es libre de expresar su opinión.
Yo las únicas opiniones que no trago son las de Meristation por ponerte un ejemplo, que por que Sonic Boom no les gusta ya han ido a atacar al personaje y a la saga en general solo por atraer lectores (cabreados y a favor). Si no te gusta no te lo compres y ya xD

Lo de mis últimos comentarios era en plan coña, por que he notado mas relajado el ambiente después de haber estado un par de semanas echando humo, nada mas. Mi pregunta es: tienes tu algún problema conmigo?
Pues... no sé quién será más picao. Porque por lo que he podido ver durante estas semanas, no haces más que rebatir a los que dan su opinión de que Sonic está muerto o que este juego les parece una caca de que están totalmente equivocados.

Y la verdad, después de tanto sarcasmo que has soltado a lo largo de tantas páginas, comprende que puede resultar complicado saber con qué intenciones lanzas tus comentarios.

Da la impresión de que, en vez de disfrutar realmente el juego que te acabas de comprar, malgastas más el tiempo metiéndote aquí a replicar a los que dan su opinión negativa, igual de válida que la tuya. Que sí, que Sonic mola un huevo, eso no te lo niego, pero no voy a ir luchando a capa y espada porque la gente que no piense como yo cambie su opinión, por muchísimo que sea el personaje de mi infancia y no le ponga pegas a sus juegos. Si de verdad te gustase Sonic no estarías aquí criticando a los que no les gusta este juego, incluso si les parece una mierda a pesar de no haberlo probado. A mí si de verdad me gusta algo no pierdo el tiempo defendiéndolo, aprovecho para disfrutarlo y que los demás hagan/piensen lo que quieran.

Pienso que, en lugar de entrar aquí y seguir un círculo vicioso con este tipo de comentarios (luego se quejaban algunos del Sonic Cycle) deberías relajarte y aceptar la realidad tal y como es. No soy un experto en estos términos, pero casi apostaría por que esto se trata de algún tipo de flame o, simplemente, una forma para llamar la atención.

Te aconsejaría ponerte a jugarlo, aprovechando que te lo has comprado y te mola, que es lo que de verdad importa :)

Paz [beer]

PD: Gracias a los que estáis analizándolo de forma más objetiva, me resulta realmente útil vuestra opinión ;)
BioBrocoly escribió:
Hero Of Time escribió:
BioBrocoly escribió:Menos mal, ya vuelve a ser el hilo de siempre ^^

¿Tú tienes algún problema con que se critique este juego? ¿Solo se pueden dar opiniones positivas? Cuando vi el trailer de revelación del juego pensé que sería una compra segura porque me gustaba la idea, pero dado que el juego está MAL HECHO ya no lo voy a comprar. Y critico el juego. Porque me parece malo. Una tomadura de pelo. Un producto que no funciona bien. Sí, al igual que AC Unity o Halo MCC, pero esos también son juegos que no he comprado, y bueno, son más funcionales que este.

Pero nada. Soy una persona horrible. Critico este juego porque Sonic es "la piñata del mundo videojueguil". El juego no es malo. Nosotros somos malas personas. Este juego no se puede criticar, y si se hace hay que dramatizar.

No te entiendo, de verdad.

Si tú estás disfrutando del juego pues bien por ti pero no actues como si no se pudiese criticar. En serio, lo estás dramatizando todo a tope.


Jajajaja dios mio que picao. Por mi lo podéis poner a parir xD en este foro cada cual es libre de expresar su opinión.
Yo las únicas opiniones que no trago son las de Meristation por ponerte un ejemplo, que por que Sonic Boom no les gusta ya han ido a atacar al personaje y a la saga en general solo por atraer lectores (cabreados y a favor). Si no te gusta no te lo compres y ya xD

Lo de mis últimos comentarios era en plan coña, por que he notado mas relajado el ambiente después de haber estado un par de semanas echando humo, nada mas. Mi pregunta es: tienes tu algún problema conmigo?

¿Soy picado yo por escribirte un mensaje y no tú que has saltado como defensora de sonic cada vez que alguien ha dicho algo negativo? Te estoy dando mi opinión, pero bueno, si directamente vienes a llamarme picado por expresar mi desacuerdo con como te estás comportando, pues no me merece la pena ni debatir. Pasando xD

Vamos, que solamente te intentaba decir que este juego sí es criticable (como cualquiera), y has tratado de invalidar todas las opiniones negativas, o eso he visto. Como si las únicas válidas fueran las positivas. Por dios, que el juego está roto, si lo disfrutas vale, pero no es un producto terminado :/
Esta claro que cada uno tiene su opinion,y que todas son validas,siempre que no empecemos a faltarnos unos a otros.

Este juego de sonic no es tan malo como lo pintan...falta optimizacion,quiero decir,que ha salido verde,y que le faltan minimo,otros poquitos meses para que fuera fluido y correccion de bugs.

Pero....y esto es un mal que ha afectado a muchos juegos...llega la navidad,y hay que sacarlo a la venta..YA!

Ese ha sido su problema,juego de bajo presupuesto + prisas por sacarlo.

En todas las consolas ha pasado algo parecido,con el agravante de que ''esos'' juegos,el drive club y el Halo son juegos estrellas con el online roto.....tremendo.....o el assasin unity en fase alpha y a la venta......ya arreglaran los juegos parche tras parche.

Y me imagino que el sonic boom tambien recibira su parche.


Que lo han masacarado las notas?

Bueno,el juego,repito,no es tan malo como lo pintan...es una apuesta diferente,muy diferente a un sonic.....lo mismo que esta sonic,que podian haber puesto otros personajes y la historia no cambia nada.

Que por que no castigan con notas tan negativas a los otros juegos?

Eso,que lo digan los expertos que los han analizado.


El juego,repito,es una propuesta diferente,con un mundo que no tiene flechitas que te indican a donde ir,que hace que te pierdas,que no sepas por donde avanzar....sin embargo lo tienes ''todo'' delante tuyo,y es un juego de explorar,y avanzar.

Peores cosas he jugado,y los expertos analistas los han analizado de manera mas benevolente.

La gente que lo compre sin miedo,que el juego esta bien,y no es una mierda bugeada como lo quieren vender,aunque es cierto que el juego le falta tiempo para pulirse mejor.....pero este,y otros muchisimos mas que ponen a la venta y los arreglan via wi-fi.

Disfrutad del juego,lo dicho que esta muy bien.....y de eso se trata,nada mas.

Pero no es un ''sonic'' al uso...tipico.....es otra cosa,un sonic tipico y bueno es el ''colours'',este juego,es otra cosa,un invento que se han sacado para ver como funciona un juego de mundo abierto,y fases de carreras,y exploracion....es un juego de ''sonic'' distinto.
Ufff, pues en eso si que estoy en desacuerdo.

Si que es verdad que jugablemente no me parece malo, de hecho sólo he tenido un bug que fue que al bajar una plataforma la he atravesado. En este sentido estoy bastante enganchada.

Pero en el momento en que en el primer trailer prometian unas cosas y lo que ha llegado ha sido una cosa totalmente diferente, me parece normal que la gente se cabree, porque es engañar al consumidor. Los que lo estáis jugando ahora mismo como yo, si revisáis los traileres y entrevistas sobre un juego veréis que cada punto que prometen ni siquiera aparecen en el producto final. Por no decir que en el mismo juego hablan de alguna cosa y te quedas diciendo...de que leches hablan? Ni siquiera han intentado arreglar o quitar del todo algunas cosas. Al menos en 2006 hay cosas que no se hacían tan evidentes.

La excusa del tiempo no me vale, han estado desde el 2010 con el juego. Han sido cutres a la hora de crear el juego y punto.
Yo estoy esperando verlo por 30€ en alguna parte para comprarlo.
He saltado al cuello de los que han soltado mierda hacia Sonic como saga, el juego sabemos perfectamente que no esta terminado y el por que, yo siempre he dicho que intentaré disfrutarlo lo que el juego me permita (aun no lo tengo), y también me he defendido de comentarios en plan ''por tu culpa sacan juegos de mierda, por que gente como tu los compra''. Si crees que no soy capaz de debatir de forma civilizada hay un botón precioso de ignorar usuario, le das y aquí paz y después gloria. Siento si en ocasiones he sonado fanática pero ya os digo, solo he respondido a quienes por un juego, han crucificado a toda una saga o han dicho sandeces o han vomitado mierda cuando al final tampoco es para tanto. Con Meristation y la demás prensa profesional ya tengo bastante.

Raydaralu ni me voy a molestar en repetirte lo mismo por que no has dado ni una y no, no tengo el juego todavia por eso sigo por aquí, leyendo impresiones.
¿Pero de verdad a alguien le puede sentar mal que se critique a gente que echa mierda por su boca sin apena haber probado el juego un par de minutos? Qué cosas!
Pero luego llamarnos fanboy, fanáticos, gente con frustraciones reprimidas y tanta mierda que acabo de leer en las 2 últimas páginas... eso está de puta madre, eh!!! Qué bien!
Se puede criticar el juego, CLARO QUE SE PUEDE!!! Pero al menos esperad a haberlo jugado media hora al menos... Sino entenderé que habláis de oídas y sin saber muy bien de qué...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Otra horita jugada y lo dicho en mis primeras impresiones, este juego no es de un 3, es de un 5,5-6. Y puliendolo bien es un juego de 7. Por el momento ni un solo bug.
BioBrocoly escribió:Raydaralu ni me voy a molestar en repetirte lo mismo por que no has dado ni una y no, no tengo el juego todavia por eso sigo por aquí, leyendo impresiones.

Vaaayaaa... ahí si que me he colao, perdón XD

De todas formas, intenta relajarte un poco. Me resumo a eso. No merece la pena. Es como intentar detener el crimen. Siempre sale otro que estará criticando X.

Defenderte de comentarios así es una pérdida de tiempo. Hay gente que siempre tratará de criticar algo por aburrimiento, otros por el contrario disfrutaremos ese contenido cubierto de bilis de los demás.

Y otra vez, mis más sinceras disculpas. Es que acabas a veces harto de cómo acaban los hilos de Sonic y ya veía que esta era una de esas tantas ocasiones. Que ya iban como 20 páginas iguales :(
Shinichi84 escribió:¿Pero de verdad a alguien le puede sentar mal que se critique a gente que echa mierda por su boca sin apena haber probado el juego un par de minutos? Qué cosas!
Pero luego llamarnos fanboy, fanáticos, gente con frustraciones reprimidas y tanta mierda que acabo de leer en las 2 últimas páginas... eso está de puta madre, eh!!! Qué bien!
Se puede criticar el juego, CLARO QUE SE PUEDE!!! Pero al menos esperad a haberlo jugado media hora al menos... Sino entenderé que habláis de oídas y sin saber muy bien de qué...


Pues lo que iba diciendo, yo cuando he contestado a alguien ha sido por que me han llamado fanática, que si por culpa de gente como yo Sega saca las mierdas que saca, que si Sonic ha muerto, etc. Una se cansa, por que como bien dices, mucha gente ya viene con lo que ha leído por ahí sin haberlo probado y acabas harta de nadar entre tanta bilis. No voy a añadir mucho mas por que quería decir lo mismo que tu, solo que no me expreso bien.

Raydaralu escribió:
BioBrocoly escribió:Raydaralu ni me voy a molestar en repetirte lo mismo por que no has dado ni una y no, no tengo el juego todavia por eso sigo por aquí, leyendo impresiones.

Vaaayaaa... ahí si que me he colao, perdón XD

De todas formas, intenta relajarte un poco. Me resumo a eso. No merece la pena. Es como intentar detener el crimen. Siempre sale otro que estará criticando X.

Defenderte de comentarios así es una pérdida de tiempo. Hay gente que siempre tratará de criticar algo por aburrimiento, otros por el contrario disfrutaremos ese contenido cubierto de bilis de los demás.

Y otra vez, mis más sinceras disculpas. Es que acabas a veces harto de cómo acaban los hilos de Sonic y ya veía que esta era una de esas tantas ocasiones. Que ya iban como 20 páginas iguales :(


Pues imagínate lo que tengo que aguantar cada vez que sale un juego de Sonic, por que esta historia es la que siempre se repite. Con Lost World pasó lo mismo hasta que pusieron el nivel de Legend of Zelda, que ahí si que ya mucha gente se animo a probarlo y luego pues no estaba tan mal el juego.

PD: Lo de luchar contra el crimen no lo digas en el hilo de Batman que le hundes la moral xD
BioBrocoly, creo que no merece la pena dar tantas explicaciones. La gente no cambiará de opinión, pese a que se ha demostrado que la prensa "especializada" lleva crucificando a Sonic desde que dio el salto a las 3D. Si a ti te gusta el juego, céntrate en disfrutarlo y no en contra-argumentar la opinión de gente que no ha probado el juego, porque no merece la pena.

De acuerdo que el juego no es redondo, ya que ha sufrido múltiples problemas durante su desarrollo, y Sega tampoco ha destinado demasiado presupuesto para su desarrollo (lógico, porque Sega está en número rojos prácticamente), pero aún así no me parece lógico esas notas. En mi opinión, se merece un 6,5-7.

Además me gustaría aclarar que la mayoría de los bugs que han salido, fueron provocados por el propio usuario. Es decir, el jugador ha forzado a que se manifieste este bug. En condiciones normales, lo único que me ha chocado es que tiene puntuales bajones de frame en la carga de cinemáticas, y que hay un leve popping (se nota en distancias cortas, pero ésto lo tienen todos los juegos de la anterior generación también).
Entiendo las critixas hacia el juego pero sin jugar al de wii u y tras probar el de 3ds tb puedo entender a los q piensen q se le esta dando cera de la buena a ambas versiones. El de 3ds ni de coña es un juego de 4...vale q ese es mas sonic q la version de wii u y todo lo q tu quieras pero cumple sobradamente como para aprobar y con lota media alta.

Pese a los bugs, que no digo q no sean tan faciles de sacar cono la gente comenta, puedo entender q sin ser jugabilidad sonic, el juego piede ser divertido. Por eso...si los criticais sin haber jugado solo en base a videos y por lo visto en reviews, os digo q desconfieis plenamente de ellas...os lo dice alguien q tiene q analizar el de 3ds para prensa.
Hola!

Yo si que soy un fanboy, mi sonic 1 de master system fue el que inicio mi fanboyismo.
Soy de los que apenas han tolerado ningun juego de Sonic desde su 2da aventura en Dreamcast a excepcion del gran generations y por mi parte, ni aunque el juego cueste 5€ lo compraria. No se me ocurre otra forma de decirle a SEGA que YA BASTA.
Evidentemente no critico ninguna posicion, faltaria mas!
chipo escribió:Hola!

Yo si que soy un fanboy, mi sonic 1 de master system fue el que inicio mi fanboyismo.
Soy de los que apenas han tolerado ningun juego de Sonic desde su 2da aventura en Dreamcast a excepcion del gran generations y por mi parte, ni aunque el juego cueste 5€ lo compraria. No se me ocurre otra forma de decirle a SEGA que YA BASTA.
Evidentemente no critico ninguna posicion, faltaria mas!

No eres fan de Sonic. Un autentico fan del erizo no solo se conforma, sino que esta encantadisimo con el juego. Parece que Sega ha encontrado la senda para satisfacer a sus exigentes seguidores!
ACMMROX escribió:(lógico, porque Sega está en número rojos prácticamente)


Deberias viajar al presente y no quedarte con la sega de la época de dreamcast, porque la sega actual de problemas económicos no tiene nada, mas bien todo lo contrario. Otro tema es que ni la propia Sega tenia fe en este Sonic boom, que a vista de lo que ha pasado, es lo mas probable.

Una empresa en números rojos no se gasta una millonada en comprar empresas como Atlus [rtfm]

Siento el offtopic, pero quería aclarar este tema
825 respuestas