Sonic Boom

Miles Wolf escribió:Venga, más leña al fuego...

Por lo visto bastantes trabajadores de Big Red Button (la desarrolladora del juego) dejó la compañía a mediados de año, y no por problemas con Big Red Button, sino porque no les gustaba cómo progresaba el juego:

Imagen

Imagen

http://www.tssznews.com/2014/11/15/repo ... om-launch/


La misma noticia que he puesto, gracias por ignorarme XD
Oh. Estoy suscrito al hilo y no había recibido ninguna notificación de nuevos mensajes...

EDIT: lol acabo de recibir tropecientas notificaciones ahora de golpe. [qmparto]
Es una verdadera pena lo que están haciendo con esta saga.......me voy a jugar al sonic 2
Por los 4 capítulos que llevo vistos puedo decir que por lo menos la serie se salva. Es una pena que estas cosas siempre le pasen a Sonic como con el 2006. Los fans de Link o Mario que suelen visitar este hilo a meter mierda pueden seguir con la cabeza bien alta xDDD
Lo raro es que Nintendo deje sacar una exclusiva con tantos descuidos, que algún analista le da un 2/10 me parece cuanto menos terrorífico, yo espero valoraciones de alguno de vosotros...
Lo que visto de gameplay me gusta, sabía que no iba a ser un portento graficamente.
Supongo que necesitan sacar algo para navidad. Ahora por que van a salir el Smash y algún juegecillo mas pero los juegos en WiiU con cuentagotas. La tengo desaprovechada :(
BioBrocoly escribió:Por los 4 capítulos que llevo vistos puedo decir que por lo menos la serie se salva. Es una pena que estas cosas siempre le pasen a Sonic como con el 2006. Los fans de Link o Mario que suelen visitar este hilo a meter mierda pueden seguir con la cabeza bien alta xDDD

No creo que sea necesario ser fan ni de Mario ni de Link ni de Carmen de Mairena como para darse cuenta la bazofia que supone la salida de este juego.
Un juego que se esta comprobando a MEDIO HACER. No es que estemos en el debate de si tal juego es bueno o malo, o si Sonic mola mas que Mario... Es que este juego supone un verdadero insulto a la inteligencia del usuario y consumidor de videojuegos. De hecho, los verdaderos fans de Sonic tendrían que estar realmente enfadados, en lugar de intentar sacar lo bueno de una desvergüenza como es esta...
No es ser hater de Sonic, es ser hater de las compañías que nos toman a los usuarios por imbéciles. Estamos ante un caso similar al de AC:Unity, pero al ser un producto de menor repercusión no se le esta dando tanta publicidad al escándalo...
Por lo que se ve, este juego es digno de Gearbox...
Se quejan del Unity pero lo de Sonic Boom es de cárcel, madre mía qué truño.
Sigfried_1987 escribió:
BioBrocoly escribió:Por los 4 capítulos que llevo vistos puedo decir que por lo menos la serie se salva. Es una pena que estas cosas siempre le pasen a Sonic como con el 2006. Los fans de Link o Mario que suelen visitar este hilo a meter mierda pueden seguir con la cabeza bien alta xDDD

No creo que sea necesario ser fan ni de Mario ni de Link ni de Carmen de Mairena como para darse cuenta la bazofia que supone la salida de este juego.
Un juego que se esta comprobando a MEDIO HACER. No es que estemos en el debate de si tal juego es bueno o malo, o si Sonic mola mas que Mario... Es que este juego supone un verdadero insulto a la inteligencia del usuario y consumidor de videojuegos. De hecho, los verdaderos fans de Sonic tendrían que estar realmente enfadados, en lugar de intentar sacar lo bueno de una desvergüenza como es esta...
No es ser hater de Sonic, es ser hater de las compañías que nos toman a los usuarios por imbéciles. Estamos ante un caso similar al de AC:Unity, pero al ser un producto de menor repercusión no se le esta dando tanta publicidad al escándalo...


Y créeme lo estamos, no nos gusta que saquen juegos a medio hacer pero te aseguro que hemos visto cosas peores. Aun así sigo diciendo que un Sonic con fallos es una excusa perfecta para algunos de meter mas mierda sobre el personaje, pasaba en el hilo del Lost World y pasará en el hilo del próximo juego y el otro.
BioBrocoly escribió:
Sigfried_1987 escribió:
BioBrocoly escribió:Por los 4 capítulos que llevo vistos puedo decir que por lo menos la serie se salva. Es una pena que estas cosas siempre le pasen a Sonic como con el 2006. Los fans de Link o Mario que suelen visitar este hilo a meter mierda pueden seguir con la cabeza bien alta xDDD

No creo que sea necesario ser fan ni de Mario ni de Link ni de Carmen de Mairena como para darse cuenta la bazofia que supone la salida de este juego.
Un juego que se esta comprobando a MEDIO HACER. No es que estemos en el debate de si tal juego es bueno o malo, o si Sonic mola mas que Mario... Es que este juego supone un verdadero insulto a la inteligencia del usuario y consumidor de videojuegos. De hecho, los verdaderos fans de Sonic tendrían que estar realmente enfadados, en lugar de intentar sacar lo bueno de una desvergüenza como es esta...
No es ser hater de Sonic, es ser hater de las compañías que nos toman a los usuarios por imbéciles. Estamos ante un caso similar al de AC:Unity, pero al ser un producto de menor repercusión no se le esta dando tanta publicidad al escándalo...


Y créeme lo estamos, no nos gusta que saquen juegos a medio hacer pero te aseguro que hemos visto cosas peores. Aun así sigo diciendo que un Sonic con fallos es una excusa perfecta para algunos de meter mas mierda sobre el personaje, pasaba en el hilo del Lost World y pasará en el hilo del próximo juego y el otro.

Con juegos como este ( O esos peores de los que hablas) la mierda se la echa Sega a Sonic, no los haters
Parece que os paguen por echar mierda al juego yo no lo veo tan truño creo que algunos exageráis un rato largo, es una apuesta de sega que le salga bien o mal al menos arriesgan y sacan cosas diferentes, no toda la mierda de clones que saca la competencia, dejar de tirar mierda y probarlo y al menos si es así de "truño" hablareis con conocimiento.
Lo sorprendente es que este juego no interesaba a una gran mayoría y los que tanto lo critican ni siquiera pensaban comprarlo antes de que se levantara tanto revuelo. La prueba: el hilo casi nunca tenía mensajes nuevos. Pero ha sido llegar toda la polémica y ahora siempre está entre los primeros... Qué casualidad... Pareciera que fuera el único juego con bugs cuando la portada de EOL está ahora mismo cargada de noticias de juegos a medio terminar... Pero, eh!! Es Sonic!! La piñata particular del mundo videojueguil!!
Un diseño de niveles horrible, un framerate que se arrastra, tirones para cargar secciones del nivel cada dos pasos y medio, dejando de lado el pésimo diseño de personajes (aunque teniendo en cuenta Sonic 06 en esto igual no es el peor), jefes que solo tienen una mecánica, tanto de ataque como para acabar con ellos, Sonic andando, y mejor que ande porque las secciones a lo Adventure es donde se notan los 20-25 frames por segundo (lo cual tiene mucha lógica, es cuando necesitas un mínimo de fluidez).

Un título impecable, creo que será el tapado del 2014.

No es que solo sea malo, lo veo de los peores, a la altura de Sonic 06, por detrás de Shadow y desde luego Unleashed a su lado es obra maestra.
Más detalles del éxodo de Big Ried Button:

- Chris Senn, el mismo Chris Senn que hace años dirigió el incompleto Sonic X-Treme, estuvo implicado en aspectos muy destacados del juego, no fue un simple colaborador como se pensaba:

La primera responsabilidad en los dos primeros años ha sido crear y dirigir el departamento de diseño de niveles (desarrollo de contenido, y contratación, formación y administración de cuatro diseñadores de niveles). He llevado a cabo directivas de producción y gran cantidad de documentación, aportando diseños divertidos e innovadores en múltiples áreas del desarrollo (incluyendo macro, niveles, sistema de juego, mecánicas, sistemas y diseño de cámaras), y trabajado muy de cerca en todas las disciplinas desde el concepto a la finalización de las primeras builds jugables, así como las alpha y beta.
La principal responsabilidad en los últimos 8 meses de desarrollo ha sido dirigir el diseño y ejecución de las secciones de velocidad y otras dos experiencias jugables todavía no anunciadas. A través del trabajo ejercido he creado y mantenido directivas, documentación y presentación de diseños para complimentar la planificación visual, y los sistemas de juego, ya fueran a nivel conceptual como para producción.


Y se largó de Big Red Button en junio. Todo sacado de su perfil en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/senntient

- Por otro lado parece que el Cry Engine ha sido uno de los grandes causantes de todos los problemas técnicos del juego. Así lo afirma en NeoGAF Ravidrath, trabajador de Lab Zero Games (responsable del juego Skullgirls) que tiene contacto con algunos de los trabajadores que estuvieron en BRB. Os traduzco:

Hubo bastante barullo entre el personal de este proyecto, pero tampoco creo que hubiera mucho más que en cualquier otro desarrollo.

La única decisión que puso a este juego en la dirección que ha ido es el haber usado el CryEngine. No está preparado para un plataformas en tercera persona, por lo que constantemente se estaba luchando contra el engine.

Y el juego llegó a Gold (listo para producción y distribución) en julio, lo que explica por qué los trabajadores empezaron a irse por esas fechas. Muchos de ellos despedidos.



Fuente: http://www.tssznews.com/2014/11/16/rese ... om-exodus/
Shinichi84 escribió:Pero, eh!! Es Sonic!! La piñata particular del mundo videojueguil!!


Si algún día desaparece, mas de uno que lo critica y lo odia lo va a echar de menos. Ya sea por que indirectamente siempre haya estado ahí desde su infancia o por que le faltará algo que criticar. Viendo la polémica que ha levantado ahora SI que me lo compro.
Shinichi84 escribió:Lo sorprendente es que este juego no interesaba a una gran mayoría y los que tanto lo critican ni siquiera pensaban comprarlo antes de que se levantara tanto revuelo. La prueba: el hilo casi nunca tenía mensajes nuevos. Pero ha sido llegar toda la polémica y ahora siempre está entre los primeros... Qué casualidad... Pareciera que fuera el único juego con bugs cuando la portada de EOL está ahora mismo cargada de noticias de juegos a medio terminar... Pero, eh!! Es Sonic!! La piñata particular del mundo videojueguil!!


Es que no se trata de un juego más con algunos bugs. Es una decepción tras otra desde que Sonic pasó a las 3D hace la friolera de 20 años. Prácticamente todos los nuevos títulos que habido desde entonces del puercoespin han sido lamentables en jugabilidad, a nivel técnico o ambas.

Lo que me sorprende es que desde su fase más temprana de desarrollo se veía una basura y aun así hay hasta reservas del juego. ¿Por qué ese afán de auto engañarse? Gráficamente insulso, personajes deformados como Knucles, jugabilidad plagada de fallos.
Cada vez que aparece una nueva entrega que mejora ligeramente la anterior, la siguiente da varios pasos hacia atrás.Por tanto es normal que "monte la gorda".

En fin, me encantaba Sonic, fue mi niñez, mi primera experiencia en los videojuegos fueron sus clásicos en 2D. Pero ya no puede tener más oportunidades, no se puede seguir cavando una tumba sin fin. Es mejor olvidar al personaje en el recuerdo de lo grande que fue antes de que le pase factura al catálogo de Wii U o se convierta de nuevo en la ruina definitiva de Sega [facepalm]
comprador escribió:
Shinichi84 escribió:Lo sorprendente es que este juego no interesaba a una gran mayoría y los que tanto lo critican ni siquiera pensaban comprarlo antes de que se levantara tanto revuelo. La prueba: el hilo casi nunca tenía mensajes nuevos. Pero ha sido llegar toda la polémica y ahora siempre está entre los primeros... Qué casualidad... Pareciera que fuera el único juego con bugs cuando la portada de EOL está ahora mismo cargada de noticias de juegos a medio terminar... Pero, eh!! Es Sonic!! La piñata particular del mundo videojueguil!!


En fin, me encantaba Sonic, fue mi niñez, mi primera experiencia en los videojuegos fueron sus clásicos en 2D. Pero ya no puede tener más oportunidades, no se puede seguir cavando una tumba sin fin. Es mejor olvidar al personaje en el recuerdo de lo grande que fue antes de que le pase factura al catálogo de Wii U o se convierta de nuevo en la ruina definitiva de Sega [facepalm]


Que comentario tan fatalista xD tranquilo que por mucho que meta la gamba Sega o en este caso Big Red Button no afectará en absoluto al buen nombre de Nintendo o a la reputación de la WiiU xD
comprador escribió:
Shinichi84 escribió:Lo sorprendente es que este juego no interesaba a una gran mayoría y los que tanto lo critican ni siquiera pensaban comprarlo antes de que se levantara tanto revuelo. La prueba: el hilo casi nunca tenía mensajes nuevos. Pero ha sido llegar toda la polémica y ahora siempre está entre los primeros... Qué casualidad... Pareciera que fuera el único juego con bugs cuando la portada de EOL está ahora mismo cargada de noticias de juegos a medio terminar... Pero, eh!! Es Sonic!! La piñata particular del mundo videojueguil!!


Es que no se trata de un juego más con algunos bugs. Es una decepción tras otra desde que Sonic pasó a las 3D hace la friolera de 20 años. Prácticamente todos los nuevos títulos que habido desde entonces del puercoespin han sido lamentables en jugabilidad, a nivel técnico o ambas.

Lo que me sorprende es que desde su fase más temprana de desarrollo se veía una basura y aun así hay hasta reservas del juego. ¿Por qué ese afán de auto engañarse? Gráficamente insulso, personajes deformados como Knucles, jugabilidad plagada de fallos.
Cada vez que aparece una nueva entrega que mejora ligeramente la anterior, la siguiente da varios pasos hacia atrás.Por tanto es normal que "monte la gorda".

En fin, me encantaba Sonic, fue mi niñez, mi primera experiencia en los videojuegos fueron sus clásicos en 2D. Pero ya no puede tener más oportunidades, no se puede seguir cavando una tumba sin fin. Es mejor olvidar al personaje en el recuerdo de lo grande que fue antes de que le pase factura al catálogo de Wii U o se convierta de nuevo en la ruina definitiva de Sega [facepalm]

Esa es tu opinión y me parece fenomenal que decidas no comprar los juegos de sonic por que te parezcan una mierda desde que pasó al 3d pero que pidas que dejen de sacar juegos de sonic por que a ti no te gusten me parece de un Egoísmo digno de mírarselo, y vamos críticas la jugabilidad cuando aun no lo has jugado, somos videntes o que? Y que va a perjudicar el catalogo de wii u ya es de traca, Simplemente no compres el juego, yo lo comprare como muchos y dar una oportunidad al proyecto, ya se dijo que no era un sonic tradicional que ya veo tu poca información sobre el juego.
comprador escribió:En fin, me encantaba Sonic, fue mi niñez, mi primera experiencia en los videojuegos fueron sus clásicos en 2D. Pero ya no puede tener más oportunidades, no se puede seguir cavando una tumba sin fin. Es mejor olvidar al personaje en el recuerdo de lo grande que fue antes de que le pase factura al catálogo de Wii U o se convierta de nuevo en la ruina definitiva de Sega [facepalm]


Sonic no solo no será la ruina de Sega sino que es completamente al revés, a día de hoy es el único "producto" que mantiene con vida a la compañía.
Shinichi84 escribió:
comprador escribió:En fin, me encantaba Sonic, fue mi niñez, mi primera experiencia en los videojuegos fueron sus clásicos en 2D. Pero ya no puede tener más oportunidades, no se puede seguir cavando una tumba sin fin. Es mejor olvidar al personaje en el recuerdo de lo grande que fue antes de que le pase factura al catálogo de Wii U o se convierta de nuevo en la ruina definitiva de Sega [facepalm]


Sonic no solo no será la ruina de Sega sino que es completamente al revés, a día de hoy es el único "producto" que mantiene con vida a la compañía.


Los football manager o los total war dan bastantes mas beneficios que los sonic desde hace años. El ultimo sonic con presupuesto moderadamente alto y que vendio decentemente fue el generations (y porque salio en 4 plataformas) incluso los yakuza dan mas beneficios en japon, eso por no mencionar lo que dejan filiales como atlus.

Sonic seguira siendo la imagen mas visible de la compañia pero hace años que dejo de ser la gallina de los huevos de oro (y la buena salud financiera de sega no es precisamente por las ventas o la calidad de sus ultimos sonic)
Roni_ escribió:
comprador escribió:
Shinichi84 escribió:Lo sorprendente es que este juego no interesaba a una gran mayoría y los que tanto lo critican ni siquiera pensaban comprarlo antes de que se levantara tanto revuelo. La prueba: el hilo casi nunca tenía mensajes nuevos. Pero ha sido llegar toda la polémica y ahora siempre está entre los primeros... Qué casualidad... Pareciera que fuera el único juego con bugs cuando la portada de EOL está ahora mismo cargada de noticias de juegos a medio terminar... Pero, eh!! Es Sonic!! La piñata particular del mundo videojueguil!!


Es que no se trata de un juego más con algunos bugs. Es una decepción tras otra desde que Sonic pasó a las 3D hace la friolera de 20 años. Prácticamente todos los nuevos títulos que habido desde entonces del puercoespin han sido lamentables en jugabilidad, a nivel técnico o ambas.

Lo que me sorprende es que desde su fase más temprana de desarrollo se veía una basura y aun así hay hasta reservas del juego. ¿Por qué ese afán de auto engañarse? Gráficamente insulso, personajes deformados como Knucles, jugabilidad plagada de fallos.
Cada vez que aparece una nueva entrega que mejora ligeramente la anterior, la siguiente da varios pasos hacia atrás.Por tanto es normal que "monte la gorda".

En fin, me encantaba Sonic, fue mi niñez, mi primera experiencia en los videojuegos fueron sus clásicos en 2D. Pero ya no puede tener más oportunidades, no se puede seguir cavando una tumba sin fin. Es mejor olvidar al personaje en el recuerdo de lo grande que fue antes de que le pase factura al catálogo de Wii U o se convierta de nuevo en la ruina definitiva de Sega [facepalm]

Esa es tu opinión y me parece fenomenal que decidas no comprar los juegos de sonic por que te parezcan una mierda desde que pasó al 3d pero que pidas que dejen de sacar juegos de sonic por que a ti no te gusten me parece de un Egoísmo digno de mírarselo, y vamos críticas la jugabilidad cuando aun no lo has jugado, somos videntes o que? Y que va a perjudicar el catalogo de wii u ya es de traca, Simplemente no compres el juego, yo lo comprare como muchos y dar una oportunidad al proyecto, ya se dijo que no era un sonic tradicional que ya veo tu poca información sobre el juego.


Vamos a ver ¿quién ha dicho que no he jugado o comprado los Sonic en 3D? Sí los critico es porque desde luego les he echado muchas horas a todos, desde Dreamcast a Wii U, Sonic Lost World incluido. Cuando hablo de perjudicar el catálogo me refiero a la imagen externa que da. Puesto que los Sonic de Wii U no son multiplataforma, sino exclusivos y sí las reviews son malas da mala imagen a esa exclusividad, valga la redundancia. Y con respeto a Sonic Boom llevo siguiéndolo desde que solo se sabía el nombre.

Sonic "personal" se puede considerar Sonic 4 y es otra bazofia. (El episodio 2 también por ser una mala copia del Sonic 2).

Ahora, ¿egoísmo? Es una opinión personal, nada más. Tan respetable como a quienes les encante el nuevo enfoque. Pero en general, a la gran mayoría no les gusta. Prueba de ellos son los análisis, opiniones en foros, y ventas.

Aclarando mis palabras digo también que tuve esperanzas en la generación de Wii. Sonic Colours me encantaba artísitca y gráficamente. Ahora al final seguía la senda de "siempre", ir corriendo sin ton ni son con el ataque automático. Prácticamente casi igual ocurrió en Sonic Lost World aunque sin bugs por fortuna.

Y bueno sí hubo un juego que me gustó de Sonic 3D, aunque lo considero un spin off, fue "Mario & Sonic en los juegos olímpicos de invierno", de Wii. De hecho me quería comprar la nueva entrega de Wii U pero su desastroso control me echó para atrás.

En fin no hay que alterarse por lo que piense de la saga; pero hay que reconocer que desde luego la magia de antaño se ha perdido poco a poco el camino. Y sobretodo Sega no es ni de lejos lo que fue en el pasado y más que vivir de Sonic, sobrevive.

En fin aunque mis esperanzas de una remontada son casi nulas, quien sabe si algún día me darán una alegría nuevamente.

Saludos y buen rollito [beer]
A mi me encantan este tipo de cosas. Osea, básicamente todos los Sonic desde su aparición en los 3D, te han parecido "decepcionantes" y "lamentables"...pero tu te has ido jugando casi todos lo que han ido saliendo.

Cada uno es libre de gastarse su dinero y su tiempo en lo que le da la gana, pero me hace gracia que aún así hayas comprado y jugado casi todos...no uno o dos, casi todos (según tu palabra, claro). La gente normal lo que hace es que si le deja de gustarle algo, es dejarlo. En fin, al final algunos usuarios que aquí decían que los fans de Sonic eran raros y masoquistas van a tener razón [carcajad]

Todo dicho de buen rollito también [+risas] , pero con la cantidad de videojuegos que hay...sinceramente pienso que es una pérdida de tiempo gastarlos en una saga que ya no te llena.

--------
En otro orden de cosas...concept arts que han ido saliendo a lo largo de esta noche
http://www.sonicstadium.org/2014/11/sonic-boom-concept-art-blowout-trousers-owls-and-nerds/

Imagen

Se supone que eso sería Eggman. No me extraña que SEGA Japón hubiera puesto el grito en el cielo [carcajad] [carcajad]
Vamos a ver ¿quién ha dicho que no he jugado o comprado los Sonic en 3D? Sí los critico es porque desde luego les he echado muchas horas a todos, desde Dreamcast a Wii U, Sonic Lost World incluido. Cuando hablo de perjudicar el catálogo me refiero a la imagen externa que da. Puesto que los Sonic de Wii U no son multiplataforma, sino exclusivos y sí las reviews son malas da mala imagen a esa exclusividad, valga la redundancia. Y con respeto a Sonic Boom llevo siguiéndolo desde que solo se sabía el nombre.

Sonic "personal" se puede considerar Sonic 4 y es otra bazofia. (El episodio 2 también por ser una mala copia del Sonic 2).

Ahora, ¿egoísmo? Es una opinión personal, nada más. Tan respetable como a quienes les encante el nuevo enfoque. Pero en general, a la gran mayoría no les gusta. Prueba de ellos son los análisis, opiniones en foros, y ventas.

Aclarando mis palabras digo también que tuve esperanzas en la generación de Wii. Sonic Colours me encantaba artísitca y gráficamente. Ahora al final seguía la senda de "siempre", ir corriendo sin ton ni son con el ataque automático. Prácticamente casi igual ocurrió en Sonic Lost World aunque sin bugs por fortuna.

Y bueno sí hubo un juego que me gustó de Sonic 3D, aunque lo considero un spin off, fue "Mario & Sonic en los juegos olímpicos de invierno", de Wii. De hecho me quería comprar la nueva entrega de Wii U pero su desastroso control me echó para atrás.

En fin no hay que alterarse por lo que piense de la saga; pero hay que reconocer que desde luego la magia de antaño se ha perdido poco a poco el camino. Y sobretodo Sega no es ni de lejos lo que fue en el pasado y más que vivir de Sonic, sobrevive.

En fin aunque mis esperanzas de una remontada son casi nulas, quien sabe si algún día me darán una alegría nuevamente.

Saludos y buen rollito [beer]


Me refería en el párrafo que criticas la jugabilidad de sonic boom no de los otros sonic, cuando aun no a salido el juego en europa.
ami también me gustaba más los sonic de megadrive y sonic tean parece que se a dado cuenta que los fans reclamamos los sonic de antes y esta metiendo enemigos de la era de los sonic de megadrive y muchos detalles en los sonic de ahora te habrás dado cuenta en sonic lost world si lo jugaste, sonic boom es un proyecto aparte, en enero de 2015 se a dicho que empezarán a soltar información del nuevo sonic del sonic team que será un titulo más ambicioso y de gran presupuesto, ahora no veo bien la campaña a echar bilis a este proyecto que se sabia ya de antemano que es un spin off del mundo sonic un videojuego alternativo que yo personalmente agradezco para que no se me haga tan larga la espera del que tiene que sacar sonic tean.
Seraphinprincess escribió:A mi me encantan este tipo de cosas. Osea, básicamente todos los Sonic desde su aparición en los 3D, te han parecido "decepcionantes" y "lamentables"...pero tu te has ido jugando casi todos lo que han ido saliendo.

Cada uno es libre de gastarse su dinero y su tiempo en lo que le da la gana, pero me hace gracia que aún así hayas comprado y jugado casi todos...no uno o dos, casi todos (según tu palabra, claro). La gente normal lo que hace es que si le deja de gustarle algo, es dejarlo. En fin, al final algunos usuarios que aquí decían que los fans de Sonic eran raros y masoquistas van a tener razón [carcajad]

Todo dicho de buen rollito también [+risas] , pero con la cantidad de videojuegos que hay...sinceramente pienso que es una pérdida de tiempo gastarlos en una saga que ya no te llena.

--------
En otro orden de cosas...concept arts que han ido saliendo a lo largo de esta noche
http://www.sonicstadium.org/2014/11/sonic-boom-concept-art-blowout-trousers-owls-and-nerds/

Imagen

Se supone que eso sería Eggman. No me extraña que SEGA Japón hubiera puesto el grito en el cielo [carcajad] [carcajad]


No he dicho en ningún momento que los comprase, existe el alquiler, intercambio, amigos... [sonrisa] Y no me llena pero eso no quita que sea fan de Sonic y me guste catarlos. Incluso en los juegos más malos que te puedas echar a la cara pueden divertirte según como se mire. Seré masoca seguramente, por eso por mucho que raje al final caigo y juego [carcajad]

PD: Eggman no por dios. Dr. Robotnik [toctoc]

Imagen
BioBrocoly escribió:
Shinichi84 escribió:Pero, eh!! Es Sonic!! La piñata particular del mundo videojueguil!!


Si algún día desaparece, mas de uno que lo critica y lo odia lo va a echar de menos. Ya sea por que indirectamente siempre haya estado ahí desde su infancia o por que le faltará algo que criticar. Viendo la polémica que ha levantado ahora SI que me lo compro.

Por esa razón pueden sacar juegos sin terminar ni testear y a medio hacer... Porque saben que siempre algún fanático pica... Yo sigo el juego desde que se anunció, y exceptuando los fans que intentabais ver algo bueno, desde el principio apestaba a sonic de "segunda". Al final ha sido de "tercera"... Pero si aun así, algunos los compran... Pues oye... Sacar mierda con el nombre de Sonic funciona... ¿Para que vamos a cuidar a nuestra IP insignia? ¡A los fans les encanta!
Una parte de mi, me dice: "cómpralo, que te va a gustar, te encantan los juegos de Sonic pese a sus fallos". Pero mi parte más racional me dice justamente lo contrario: "no se merecen que les compres el juego, porque como consumidor te sentirás poco satisfecho y hasta estafado". He estado todo el fin de semana dándole al coco, y no me lo voy a comprar de momento. Esperaré a los comentarios de los usuarios, a que corrijan los bugs que tiene, y cuando baje un poco de precio ya me lanzaré a por él (total, no creo que venda una mierda, y no será difícil encontrarlo por las tiendas).

Un saludo.
Sigfried_1987 escribió:
BioBrocoly escribió:
Shinichi84 escribió:Pero, eh!! Es Sonic!! La piñata particular del mundo videojueguil!!


Si algún día desaparece, mas de uno que lo critica y lo odia lo va a echar de menos. Ya sea por que indirectamente siempre haya estado ahí desde su infancia o por que le faltará algo que criticar. Viendo la polémica que ha levantado ahora SI que me lo compro.

Por esa razón pueden sacar juegos sin terminar ni testear y a medio hacer... Porque saben que siempre algún fanático pica... Yo sigo el juego desde que se anunció, y exceptuando los fans que intentabais ver algo bueno, desde el principio apestaba a sonic de "segunda". Al final ha sido de "tercera"... Pero si aun así, algunos los compran... Pues oye... Sacar mierda con el nombre de Sonic funciona... ¿Para que vamos a cuidar a nuestra IP insignia? ¡A los fans les encanta!


Y esto me lo dice alguien que probablemente haya jugado al Lost World solo por que contiene un nivel de Legend of Zelda, o se habrá pillado el nuevo Samurai Warriors solo por que está ambientado en ese universo o incluso estará ansioso por el DLC del Mario Kart que incluye a Link. Y si no es tu caso seria raro por que por aqui, como estos, me he encontrado miles.

Y otra cosa, yo no he apoyado este proyecto desde el principio, deberias haber visto mi reacción la primera vez que vi los rediseños, sobretodo el de Knuckles. Hasta que no dijeron que era un spin off no dejé de poner el grito en el cielo. Ojalá Sega te escuche y saque un juego que se llame ''Sonic Greatest Shits''
Yo todavia no se si anular mi reserva en amazon.
Se que me va a gustar pese a sus fallos y por 35€ que me vale en amazon...pues no se.

Creeis que tardará mucho en bajar? a ver si gtraen cuatro copias y nunca lo vemos rebajado.
Reivax2 escribió:Yo todavia no se si anular mi reserva en amazon.
Se que me va a gustar pese a sus fallos y por 35€ que me vale en amazon...pues no se.

Creeis que tardará mucho en bajar? a ver si gtraen cuatro copias y nunca lo vemos rebajado.


Si te sirve de consejo, yo también he anulado mi reserva en Amazon. Se que tarde o temprano me haré con el, porque tengo casi todos xD, pero seguro que nos lo encontramos en oferta en poco tiempo, aun veo el Lost World por todas partes y es un buen juego XD
ciberionz escribió:
Reivax2 escribió:Yo todavia no se si anular mi reserva en amazon.
Se que me va a gustar pese a sus fallos y por 35€ que me vale en amazon...pues no se.

Creeis que tardará mucho en bajar? a ver si gtraen cuatro copias y nunca lo vemos rebajado.


Si te sirve de consejo, yo también he anulado mi reserva en Anazon. Se que tarde o temprano me haré con el, porque tengo casi todos xD, pero seguro que nos lo encontramos en oferta en poco tiempo XD


Yo hubiese hecho lo mismo. De hecho, no lo tengo reservado pero lo quería comprar de salida, pero voy a pasar de él hasta que lea opiniones y solucionen los errores (tal y como dije en mi anterior mensaje).

Como consumidores, tenemos que darle un escarmiento a Sega para que aprenda y no vuelva a sacar títulos incompletos, sea o no Sonic.
BioBrocoly escribió:Y esto me lo dice alguien que probablemente haya jugado al Lost World solo por que contiene un nivel de Legend of Zelda, o se habrá pillado el nuevo Samurai Warriors solo por que está ambientado en ese universo o incluso estará ansioso por el DLC del Mario Kart que incluye a Link. Y si no es tu caso seria raro por que por aqui, como estos, me he encontrado miles.

Y otra cosa, yo no he apoyado este proyecto desde el principio, deberias haber visto mi reacción la primera vez que vi los rediseños, sobretodo el de Knuckles. Hasta que no dijeron que era un spin off no dejé de poner el grito en el cielo. Ojalá Sega te escuche y saque un juego que se llame ''Sonic Greatest Shits''

Me parece que tus primeras reacciones fueron del tipo: "Que raro que nadie eche pestes de este juego o de Sonic o blablabla..."
Pero por favor, no es ataque hacia ti mi opinion. Es un ataque hacia una compañia que no muestra ni el mas minimi respeto ni por sus franquicias, ni por sus seguidores, y que ha hecho que los haters no muestren odio, solo muestren la realidad.
No critico un juego porque sea bueno o malo, que eso es siempre subjetivo. Critico que sea lanzado sin nisiquiera acabarlo...
P.D.: No tengo el HW que nombras con desprecio, pero es un juego mas que notable que muestra como algunas compañías si que cuidan de sus productos. De ahí que algunas estén como estén y otras ni se las reconozca...
Sigfried_1987 escribió:
BioBrocoly escribió:Y esto me lo dice alguien que probablemente haya jugado al Lost World solo por que contiene un nivel de Legend of Zelda, o se habrá pillado el nuevo Samurai Warriors solo por que está ambientado en ese universo o incluso estará ansioso por el DLC del Mario Kart que incluye a Link. Y si no es tu caso seria raro por que por aqui, como estos, me he encontrado miles.

Y otra cosa, yo no he apoyado este proyecto desde el principio, deberias haber visto mi reacción la primera vez que vi los rediseños, sobretodo el de Knuckles. Hasta que no dijeron que era un spin off no dejé de poner el grito en el cielo. Ojalá Sega te escuche y saque un juego que se llame ''Sonic Greatest Shits''

Me parece que tus primeras reacciones fueron del tipo: "Que raro que nadie eche pestes de este juego o de Sonic o blablabla..."
Pero por favor, no es ataque hacia ti mi opinion. Es un ataque hacia una compañia que no muestra ni el mas minimi respeto ni por sus franquicias, ni por sus seguidores, y que ha hecho que los haters no muestren odio, solo muestren la realidad.
No critico un juego porque sea bueno o malo, que eso es siempre subjetivo. Critico que sea lanzado sin nisiquiera acabarlo...
P.D.: No tengo el HW que nombras con desprecio, pero es un juego mas que notable que muestra como algunas compañías si que cuidan de sus productos. De ahí que algunas estén como estén y otras ni se las reconozca...


Mis primeras reacciones no mis primeros comentarios aqui, empezé a comentar cuando empecé a aceptar el cambio de diseño xD Y por mucho que digas que tu comentario no es un ataque, a mi me ha sentado como tal por que has llegado a echarme la culpa entre comillas de comprar sus juegos, soy la culpable de fomentar su mierda, por que os preocupa tanto? Solo lo vamos a comprar 4 gatos de este hilo ya que habeis conseguido que muchos cancelen sus reservas, imaginate a nivel mundial. Tu crees que aunque hubiese sido un buen juego hubiese levantado a la compañia hacia la gloria? hubiese sido un Sonic mas, no se a que viene tanto odio.

Y por cierto, no odio Hyrule Warriors, sino la hipocresía que este arrastra. Gente que ponia a parir los Samurai Warriors que no los tocaban ni con un palo, hacen uno de Link y ya Game of the Decade. Incluso las revistas los puntuaban como máximo con un 6, ahora ponen a Link y el juego es dios? Será un buen juego o no, pero aunque parezca mentira, a mi no me da asco Nintendo, sino sus fanboys radicales que vienen a hilos como este a tocar las narices. Yo lo siento pero no cancelo mi reserva, puede que yo no me tope con esos bugs provocados y si los encuentro mira, es lo que hay. No hay gente que busca el ET de atari precisamente por ser el peor juego de la historia? pues yo tendré el peor Sonic de la historia.
BioBrocoly escribió:
Sigfried_1987 escribió:
BioBrocoly escribió:Y esto me lo dice alguien que probablemente haya jugado al Lost World solo por que contiene un nivel de Legend of Zelda, o se habrá pillado el nuevo Samurai Warriors solo por que está ambientado en ese universo o incluso estará ansioso por el DLC del Mario Kart que incluye a Link. Y si no es tu caso seria raro por que por aqui, como estos, me he encontrado miles.

Y otra cosa, yo no he apoyado este proyecto desde el principio, deberias haber visto mi reacción la primera vez que vi los rediseños, sobretodo el de Knuckles. Hasta que no dijeron que era un spin off no dejé de poner el grito en el cielo. Ojalá Sega te escuche y saque un juego que se llame ''Sonic Greatest Shits''

Me parece que tus primeras reacciones fueron del tipo: "Que raro que nadie eche pestes de este juego o de Sonic o blablabla..."
Pero por favor, no es ataque hacia ti mi opinion. Es un ataque hacia una compañia que no muestra ni el mas minimi respeto ni por sus franquicias, ni por sus seguidores, y que ha hecho que los haters no muestren odio, solo muestren la realidad.
No critico un juego porque sea bueno o malo, que eso es siempre subjetivo. Critico que sea lanzado sin nisiquiera acabarlo...
P.D.: No tengo el HW que nombras con desprecio, pero es un juego mas que notable que muestra como algunas compañías si que cuidan de sus productos. De ahí que algunas estén como estén y otras ni se las reconozca...


Mis primeras reacciones no mis primeros comentarios aqui, empezé a comentar cuando empecé a aceptar el cambio de diseño xD Y por mucho que digas que tu comentario no es un ataque, a mi me ha sentado como tal por que has llegado a echarme la culpa entre comillas de comprar sus juegos, soy la culpable de fomentar su mierda, por que os preocupa tanto? Solo lo vamos a comprar 4 gatos de este hilo ya que habeis conseguido que muchos cancelen sus reservas, imaginate a nivel mundial. Tu crees que aunque hubiese sido un buen juego hubiese levantado a la compañia hacia la gloria? hubiese sido un Sonic mas, no se a que viene tanto odio.

Y por cierto, no odio Hyrule Warriors, sino la hipocresía que este arrastra. Gente que ponia a parir los Samurai Warriors que no los tocaban ni con un palo, hacen uno de Link y ya Game of the Decade. Incluso las revistas los puntuaban como máximo con un 6, ahora ponen a Link y el juego es dios? Será un buen juego o no, pero aunque parezca mentira, a mi no me da asco Nintendo, sino sus fanboys radicales que vienen a hilos como este a tocar las narices. Yo lo siento pero no cancelo mi reserva, puede que yo no me tope con esos bugs provocados y si los encuentro mira, es lo que hay. No hay gente que busca el ET de atari precisamente por ser el peor juego de la historia? pues yo tendré el peor Sonic de la historia.

Si realmente crees que son mis comentarios los que han provocado que se cancelen reservas y no la bazofia que es como producto, no creo que merezca la pena seguir hablando. Disfruta del fanatismo. Eso si que provoca que existan basuras como esta.
Primera crítica de una editorial en español:

IGN España

Sonic Boom en Wii U
4.3
MALO


Genérico y poco pulido, Sonic Boom: Rise of Lyric es incluso peor que las bajas expectativas que ya teníamos.

http://es.ign.com/sonic-boom-wii-u/8864 ... para-wii-u
comprador escribió:Primera crítica de una editorial en español:

IGN España

Sonic Boom en Wii U
4.3
MALO


Genérico y poco pulido, Sonic Boom: Rise of Lyric es incluso peor que las bajas expectativas que ya teníamos.

http://es.ign.com/sonic-boom-wii-u/8864 ... para-wii-u


Joer,es para pillarlo cuando esté por 10 euros

Y eso que me gustó todo lo mostrado en los primeros trailers }:/
comprador escribió:Primera crítica de una editorial en español:

IGN España


Como apunte aviso de que es el análisis de IGN USA simplemente traducido al español...
Pues yo hoy por hoy por lo que he visto por Youtube la única pega que le veo son las partes de velocidad que parecen algo ortopédicas y los injustificables bugs. Por lo demás me parece todo muy exagerado; las partes 2D, de exploración, combates y puzles las veo bastante majas.

Se critica de tal manera porque es un juego de plataformas distinto a lo que se espera de un Sonic… algo que se dijo y se vio desde un principio ¬¬
Por aquí un loquillo de esos que llevaran a SEGA a lo mas alto con su compra y de salida ademas (¡Que alguien me pare! [poraki] xDDD), yo sigo fiel a mi estilo que es no hacer ni p%&/ caso a los análisis de las webs "especializadas" que hasta ahora me a ido de p·$% madre, si hubiese hecho caso en lo que a Sonic se refiere me hubiese perdido un mas que dignisimo Sonic Lost World y alguno que otro (o la mayoría xD) que tan buenos ratos me han dado.

En mi opinión se esta exagerando todo muchísimo con lo que respecta a este juego y por mas que veo gameplays no deja de parecerme un juego bastante entretenido con sus mas y sus menos pero entretenido al fin y al cabo y se que no voy a arrepentirme de pillarlo :)
Me parece muy bien que no os guste el juego y lo respeto pero dejad de recordarlo cada 5 minutos que pasan del día que os hacéis un poco pesadetes, os agradezco que seáis tan buenas personas que miréis por la economía de los que si queremos el juego pero cada cual se gasta la pasta como le salga de ahí, igual vosotros os gastais 60-70 pavos en un juego que para mi es un bodrio y no digo nada, yo me gasto 32€ en este y tan contento [bye]
Morir es vivir, morir es vivir, morir es vivir. Sonic Sonic Sonic Sonic (actuando como fanatica)

Tus comentarios + lo de mucha gente mas + las reviews + las noticias que van saliendo sobre los trabajadores que lo abandonaron + los videos de bugs provocados y sin provocar que van saliendo = Gente que se echa atrás y cancela las reservas. Es tan absurdo que incluso hay paginas que son incapaces de verle un solo aspecto bueno contradiciendose todo el rato. Es un cumulo de todo eso que he mencionado. Luego sale gente como yo que aun asi lo va a comprar y ya me dices que por gente como yo Sega va como va, me tachas de fanatica y tal. Pues vale muchacho, para ti la perra gorda xDDDDD

Voy a rezarle a Sonic como buena fanatica que soy tres ave maria.
Metacritic lo pone por debajo incluso del Sonic 2006 y solo hay un sonic peor valorado a nivel global y es el sonic genesis de gba [facepalm]

No creo que la salida en occidente cambie nada esta situacion, pero es posible que estemos ante el peor juego de sonic desarrollado en sobremesa (que no quita a que pueda ser divertido, a mi el de shadow me encanto y reconozco que es malo como el solo xD)

A ver si sega escucha nuestras suplicas, vuelve Yuji Naka y nos anuncian un sonic adventure 3...por pedir... XD
ryo hazuki escribió:Metacritic lo pone por debajo incluso del Sonic 2006 y solo hay un sonic peor valorado a nivel global y es el sonic genesis de gba [facepalm]

No creo que la salida en occidente cambie nada esta situacion, pero es posible que estemos ante el peor juego de sonic desarrollado en sobremesa (que no quita a que pueda ser divertido, a mi el de shadow me encanto y reconozco que es malo como el solo xD)

A ver si sega escucha nuestras suplicas, vuelve Yuji Naka y nos anuncian un sonic adventure 3...por pedir... XD


Lo bueno es que Sonic Boom al tener otros diseños y ser otro universo siempre lo asociaremos los fans de Sonic como algo malo, la mala fama de este hará que no veamos ya con tan malos ojos el 2006. Por otra parte yo no pido un Sonic Adventure 3 ni de coña, para que hagan como Sonic 4 que nos engañaron por el nombre paso xD

Esperemos a ver que saca el Sonic Team próximamente. Solo espero que Sonic Boom sea tan malo como dicen o me llevaré una decepción. Voy a intentar tomármelo con humor cada cagada que vea.
A mi los Sonic 4 me gustan [ayay]
Bufff yo es que lo veo infinitamente inferior al 3 en todos los aspectos, como mucho lo supera en gráficos y eso si hablamos solo del episodio 2. Sonic 4 es un titulo que quizás le venia demasiado grande para lo que es realmente. Considero el primer Sonic Advance mas digno de llamarse Sonic 4 que ese. (opinión personal claro)
ryo hazuki escribió:Metacritic lo pone por debajo incluso del Sonic 2006 y solo hay un sonic peor valorado a nivel global y es el sonic genesis de gba [facepalm]


Por parte de la prensa especializada solo hay 5 análisis y por parte de los usuarios una parte importante de las puntuaciones negativas (sobre todo los ceros) son medio fake. ¿Qué quiero decir con esto de medio fake? Pues que es gente que se registro el mismo dia de salida del juego y que en su ficha solo tienen puntuado el Sonic Boom y no se que me da que asi se quedaran muchos por los siglos de los siglos.
ryo hazuki escribió:A mi los Sonic 4 me gustan [ayay]

A mi tambien me gustan, desde Sonic Unleashed ya tomaron un buen camino los Sonics y han sabido mantenerse, sobre todo a partir del Colors, que bien algunos no sean el juego de todos, pero son muy buenos juegos...
Ya lo tiene xtralife, a ver quién es el primero en hacerse con él y hacer una pequeña review
Mañana me pasaré por MediaMarkt a ver si hay suerte. Sino a esperar al viernes... pero ya tengo ganas de ver si tan mierda es como dicen algunos y me pondré de los nervios jugándolo o si me voy a divertir como una niña. Voto por lo segundo [fumando]
Pues yo lo tengo reservado en Amazon por 35 euretes y voy a darle la oportunidad...

Saludos.
32 euros en Amazon y por utilizar un cupón por eso no me duele tanto pagarlo en el caso de que sea malo. Voy tan mentalizada de que es malisimo que creo que al final diré: pues tampoco era para tanto :)
825 respuestas