Sonic Boom

spaizor6 escribió:Ese youtuber no es precisamente un Hater de Nintendo, al contrario, sube bastante contenido de Nintendo y apoya a la compañía. He visto varios vídeos y creo que este juego deja muchísimo que desear, va a quedar por debajo de Lost World (que tampoco es una maravilla precisamente).
Seguramente lo acabé comprando, pero cuando este bien parcheado y con un precio inferior a 15€.


Si no lo digo por que sea un hater de nintendo, sino mas bien por todo lo contrario. Hay peña que aunque parezca mentira es Pro Nintendo y le tienen un asco irracional a Sonic y a todo lo que tenga que ver con el (a ver si vamos superando ya esa estupida guerra). No digo que este sea el caso, pero que tampoco le voy a hacer caso a lo que ha dicho del juego hasta que lo pruebe por mi misma.

Con respecto al Lost World, puedo entender que no te mole ni te parezca una maravilla, pero tampoco es una completa basura como decia la prensa ''profesional''

Jolti135 escribió:Yo soy muy pero que muy fan tanto de Sonic como de SEGA, y me compraré el juego tan pronto salga (ya tengo el dinero apartado n-nU), porque me encanta el planteamiento del título, pero hay que ser justos, están saliendo bastantes "bugarros"... <_> Pero bueno, como ya habéis dicho alguno que otro, yo también me pasé Sonic '06, y me gustó al final, así que puedo soportar lo que me echen. xD Creo que muchos de estos bugs serán provocados, no saldrán de forma "natural" como en Sonic '06, así que bueno, dentro de lo que cabe... se podrá jugar y disfrutar. o-o Eso sí, entre eso y que SEGA no ha facilitado el juego a las webs de videojuegos, miedo me dan las notas... <_<U


Creo que ya lo he dicho antes, pero lo peor que le puede pasar a este juego si al final resulta otro fracaso es que descarten el universo de Sonic Boom y volvamos al Sonic de siempre, que tampoco ha desaparecido, sigue ahi xD

Que en el video del tipo este se quede quieto viendo como la CPU hace el imbecil no me arruina el juego precisamente como lo pinta el. De hecho, tengo la certeza de que si pusiesen un traje de Link o un escenario de cualquier Zelda su opinión seria totalmente distinta :S
He visto mas videos de bugs, y no todos son intencionados, ni todos son "dificiles de resolver". He visto bugs que con un MÍNIMO de testing se arreglan. Textos con bastantes equivocaciones, el salto infinito de knuckles, el bug que al cambiar de personaje te lleva de 2D a 3D. Por favor... hay un bug que permite MEJORES GRÁFICOS.

Esto ya no es hate a Sonic, esto es hate a una compañía que os la quiere meter doblada vendiendoos la version ALFA de un software. Si lo compráis les estáis dando la razón, que realmente pueden sacar cualquier cosa con la etiqueta Sonic, y lo venden facil.
personalmente, opino que unos d elos mayores responsables de la situacion actual de sonic son los fans, a pesar del pedazo de mierda que es este juego vendera bien, si cada vez que sega decide cagarse en sonic, se vende incluso aunque este avisado de antemano que es muy malo, la cosa no va a mejorar nunca.
timehero escribió:personalmente, opino que unos d elos mayores responsables de la situacion actual de sonic son los fans, a pesar del pedazo de mierda que es este juego vendera bien, si cada vez que sega decide cagarse en sonic, se vende incluso aunque este avisado de antemano que es muy malo, la cosa no va a mejorar nunca.


Si dices eso es que realmente no conoces el fandom de Sonic. Justamente se ha llegado a este "experimento" que es Sonic Boom porque los fans NUNCA están satisfechos con lo que sacan.

El fandom de esta saga está muy fragmentada ya que han salido muchos estilos de Sonic, que si el clásico, que si los Adventure, que si el modelo Unleashed, que si los Rush.

Por supuesto hay fans que saquen lo que saquen les parece una maravilla y no van a aceptar que algún juego es una castaña, pero eso pasa con todas las series. Pero creéme que no harán que las ventas sean buenas, no es Zelda o Mario xD. Por esa regla de tres Sonic 2006 hubiera vendido bien.

Para mi el problema sigue siendo SEGA como empresa, por lo que se ve, ya no solo por el Sonic (me viene a la mente el caso Aliens Colonial Marines), es que no tienen un mínimo de supervisión de como va el desarrollo del juego o deducir que algo no está pulido. Lo normal al ver este juego es haber dicho que se retrasa el juego hasta cuando sea y pulirlo.
Seraphinprincess escribió:
timehero escribió:personalmente, opino que unos d elos mayores responsables de la situacion actual de sonic son los fans, a pesar del pedazo de mierda que es este juego vendera bien, si cada vez que sega decide cagarse en sonic, se vende incluso aunque este avisado de antemano que es muy malo, la cosa no va a mejorar nunca.


Si dices eso es que realmente no conoces el fandom de Sonic. Justamente se ha llegado a este "experimento" que es Sonic Boom porque los fans NUNCA están satisfechos con lo que sacan.

El fandom de esta saga está muy fragmentada ya que han salido muchos estilos de Sonic, que si el clásico, que si los Adventure, que si el modelo Unleashed, que si los Rush.

Por supuesto hay fans que saquen lo que saquen les parece una maravilla y no van a aceptar que algún juego es una castaña, pero eso pasa con todas las series. Pero creéme que no harán que las ventas sean buenas, no es Zelda o Mario xD. Por esa regla de tres Sonic 2006 hubiera vendido bien.

Para mi el problema sigue siendo SEGA como empresa, por lo que se ve, ya no solo por el Sonic (me viene a la mente el caso Aliens Colonial Marines), es que no tienen un mínimo de supervisión de como va el desarrollo del juego o deducir que algo no está pulido. Lo normal al ver este juego es haber dicho que se retrasa el juego hasta cuando sea y pulirlo.


No he dicho que a los fans les guste, de hecho ningun fan esta contento realmente con la saga excepto con excepciones como el colors o el generations, de todas maneras, tampoco tienen tanto presupuesto como apra necesitar unas ventas del copon. Di que de tdas maneras no me refiero a los fans normales, sino a la ingente cantidad de gente rara fan de sonic que pululan por internet, hasta el punto de que el fandom de sonic sea uno de los hazmerreires de internet

Lo normal habria sido cancelarlo, este juego lleva con problemas serios desde hace tiempo, e incluso en alguna feria no han podido llevar alguna demo nueva por que no hacia mas que atascar totalmente la consola.
Ostras, pues después de ver los vídeos y leer los comentarios, no se que hace... Lo tengo reservado en Amazon por 35€ y no me lo esperaba tan mediocre, al menos algo de calidad como el Lost World, que para mi es un buen juego.
Seraphinprincess escribió:
timehero escribió:personalmente, opino que unos d elos mayores responsables de la situacion actual de sonic son los fans, a pesar del pedazo de mierda que es este juego vendera bien, si cada vez que sega decide cagarse en sonic, se vende incluso aunque este avisado de antemano que es muy malo, la cosa no va a mejorar nunca.


Si dices eso es que realmente no conoces el fandom de Sonic. Justamente se ha llegado a este "experimento" que es Sonic Boom porque los fans NUNCA están satisfechos con lo que sacan.

El fandom de esta saga está muy fragmentada ya que han salido muchos estilos de Sonic, que si el clásico, que si los Adventure, que si el modelo Unleashed, que si los Rush.

Por supuesto hay fans que saquen lo que saquen les parece una maravilla y no van a aceptar que algún juego es una castaña, pero eso pasa con todas las series. Pero creéme que no harán que las ventas sean buenas, no es Zelda o Mario xD. Por esa regla de tres Sonic 2006 hubiera vendido bien.

Para mi el problema sigue siendo SEGA como empresa, por lo que se ve, ya no solo por el Sonic (me viene a la mente el caso Aliens Colonial Marines), es que no tienen un mínimo de supervisión de como va el desarrollo del juego o deducir que algo no está pulido. Lo normal al ver este juego es haber dicho que se retrasa el juego hasta cuando sea y pulirlo.


De hecho aveces pienso que a Sega le da igual Sonic, o igual no pero que hacen las cosas ya sin ilusion ni ganas. En cambio Taxman y Stealth...necesitan fans de verdad en esa empresa, con ganas de trabajar en un Sonic, no sacarlos por sacar sin mas por cumplir. O eso o darle una temporada de vacaciones pero prefiero lo primero.
Lupi escribió:He visto mas videos de bugs, y no todos son intencionados, ni todos son "dificiles de resolver". He visto bugs que con un MÍNIMO de testing se arreglan. Textos con bastantes equivocaciones, el salto infinito de knuckles, el bug que al cambiar de personaje te lleva de 2D a 3D. Por favor... hay un bug que permite MEJORES GRÁFICOS.

Esto ya no es hate a Sonic, esto es hate a una compañía que os la quiere meter doblada vendiendoos la version ALFA de un software. Si lo compráis les estáis dando la razón, que realmente pueden sacar cualquier cosa con la etiqueta Sonic, y lo venden facil.

¿Bug que permite mejores gráficos? Quiero detalles xDDDD
Yo mismo estoy un poco entre dos tierras con este juego...

Por un lado, mi "yo irracional", el que piensa las cosas con el corazón, dice "es un Sonic, sabes que te gusta, te han gustado incluso cosas como Sonic '06, y además el planteamiento y la ambientación del juego parecen estar bien, cómpralo", y por otro lado, mi "yo racional", el que piensa las cosas con la cabeza, dice "esto es un insulto a tu inteligencia, no lo compres, es un producto inacabado, mal hecho, gastándote el dinero que cuesta de salida en él estás dándoles la razón de que pueden sacar cualquier mierda, que saben que se va a vender igual, aparte de que como aficionado a Sonic y a SEGA debería indignarte este juego" (lo que decís algunos, vaya), así que no sé qué pasará el viernes que viene, no sé qué parte de mí ganará.

Lo que sí tengo claro es que, haga lo que haga, me voy a arrepentir: si no lo compro todavía (esperando a que saquen parches y baje de precio) tendré morriña por jugarlo, y si lo compro seguramente, cuando ya esté "en frío", pensaré "vaya gol por la escuadra me han metido, y encima les doy motivos para seguir metiéndomela doblada"...

Para un no aficionado a una saga (la que sea, no necesariamente Sonic) es fácil decidirse, simplemente no compra el juego y ya está, pero cuando entra en juego el factor "corazón"... bufff...
Tampoco la version de Wii U no son dineros jolti, en cambio la de 3DS que vale "algo" menos es mucho mas cara comparado al precip fe wiiu en amazon... yo el de 3ds lo comprare cuando baje porque no aporta nada argumentalmente, la jugabilidad no me gusta, asi que cuando baje el de 3ds lo pillo... No lo compareis con el Sonic 2006 porque tantos bugs no tiene y no afecta a la jugabilidad en cambio el nuevo AC Unity si es comparable a Sonic 2006 y peor incluso xD Aunqur Ubi ya ha dicho que solucionara las cosas y SEG ya sabemos como es para los parches... Aunque con el Sonic Lost World se porto, la verdad
Aquí unos cuantos videos e imágenes, algunos son bobadas, otros NO LO SON y afectan a la jugabilidad en tanto que pueden llegar a hacerte resetear el juego o forzarte a suicidarte para continuar. No les deis dinero a esta gente, no lo merecen [enfado1]

Spoilers?

https://www.youtube.com/watch?v=QdZ-ua92m1U
https://www.youtube.com/watch?v=ZPwXKHqdXDw
https://www.youtube.com/watch?v=lwi46F5B_t4
https://www.youtube.com/watch?v=nTlWsLK4OAY
https://www.youtube.com/watch?v=4xI6WM9pSZ4
https://www.youtube.com/watch?v=m2QixI-7as4
http://youtu.be/xKpmAqQUrHU?t=1m2s

Gente en Miiverse
Imagen

Imágenes del "presunto" bug que activa mejoras gráficas
Imagen
yo no se que me ha sorprendido mas si lps bugs de este juego, que peores tenia el 06, o las declaraciones que puso un compañero en paginas anteriores de sega en las que creo que entendi que decian "estamos acostumbrados a hacer malos juegos de sonic y a cargarnos la serie pero es imcomprensible que lo haga ogual de mal una compañia externa....aunque sonic tiene la suerte de segui vendiendo".....asi a grosso modo...

mi ingles no es muy fluido pero jurario que entendi eso y si eso es lo que de verdad decian roza el bizarrismo puro...
TyrantLOL escribió:
Sigfried_1987 escribió:Gráficamente compararlo con las imágenes de Capitan Toad... Es vergonzoso... Por muy jugable que sea, este juego suena a excusa para promocionar la serie, muñecos o lo que sea que van a sacar...
Cuanta razón... Pero si el primer trailer del juego se veia muchisimo mejor que ahora y iban fardando del motor grafico que usaba que por cierto, vaya aprovechamiento de mierda.

Y esto se escribió hace cuatro meses...
Yo puedo entender que haya gente que es fan de Sonic y quiera comprarlo a pesar de todo, pero el juego pinta a que como poco está sacado sin controles de calidad y con mucha desgana.

T-elos escribió:yo no se que me ha sorprendido mas si lps bugs de este juego, que peores tenia el 06, o las declaraciones que puso un compañero en paginas anteriores de sega en las que creo que entendi que decian "estamos acostumbrados a hacer malos juegos de sonic y a cargarnos la serie pero es imcomprensible que lo haga ogual de mal una compañia externa....aunque sonic tiene la suerte de segui vendiendo".....asi a grosso modo...

mi ingles no es muy fluido pero jurario que entendi eso y si eso es lo que de verdad decian roza el bizarrismo puro...


No eran declaraciones de SEGA, era una broma.

Pero no debe de andar muy lejos de lo que están pensando realmente en SEGA.
Habrá que ver las razones por las que el juego ha salido con esta "calidad". Quizás el presupuesto era realmente bajo para el juego y bastante mas para la serie, tal vez les han hecho sacarlo con prisas cosa que me parece bastante probable. El problema ya no es si graficamente es bueno ó malo, el problema es que segun las imagenes y videos que habéis posteado afecta negativamente a la experiencia(véase AC Unity), el juego parece haber sido programado por principiantes.

Al principio todo parecía bien, ellos decían tener entre sus filas a varios ex-naughty dog, yo lo jugaré seguro, ya lo veré en algun cajón de 2ªmano o cuanto esté barato de importación, tal vez en unas semanas saquen algun parche para intentar enderezar un poco los fallos mas graves, el lost world lo parchearon varias veces, pero eran el sonic team, no big red buttom.
Yo sigo manteniendo que el juego tiene pinta de que me va a gustar. Tiene los elementos necesarios que busco en el género de las plataformas, un Sonic que deja un poco a un lado la velocidad por otros elementos y que ya por eso se lleva golpes… pero la cantidad de fallos que se están viendo son imperdonables y me han echado para atrás, si se animan a arreglarlos pues a lo mejor me animo yo a comprarlo. Una pena sacar un producto así por la obligación de sacarlo a la vez que la serie de televisión y demás juguetitos ¬¬
sidney_bl escribió:Yo puedo entender que haya gente que es fan de Sonic y quiera comprarlo a pesar de todo, pero el juego pinta a que como poco está sacado sin controles de calidad y con mucha desgana.

T-elos escribió:yo no se que me ha sorprendido mas si lps bugs de este juego, que peores tenia el 06, o las declaraciones que puso un compañero en paginas anteriores de sega en las que creo que entendi que decian "estamos acostumbrados a hacer malos juegos de sonic y a cargarnos la serie pero es imcomprensible que lo haga ogual de mal una compañia externa....aunque sonic tiene la suerte de segui vendiendo".....asi a grosso modo...

mi ingles no es muy fluido pero jurario que entendi eso y si eso es lo que de verdad decian roza el bizarrismo puro...


No eran declaraciones de SEGA, era una broma.

Pero no debe de andar muy lejos de lo que están pensando realmente en SEGA.



joder menos mal porque yo me quede alucinado es que pensaba ya ni lo esconden que encima pavonean de los desastres anteriores.....aunque visto como estan saliendo varios juegos de varias compañias ultimamente da que pensar a donde esta llegando las compañias con la excusa de los parches...
Bueno, pues ya están saliendo los primeros análisis de los medios especializados y de momento no hay ni uno que le dé ni el aprobado justo:

Hardcore Gamer: 2.5/5
Game Informer: 4/10
Slant 2/5
The Independent Newspaper 2/5
Gambit 1.5/5
Video con los primeros minutos del juego con audio en español:
https://www.youtube.com/watch?v=BUDnzGemK9g

Lo dicho, me gusta lo que veo pero los fallos vistos en diferentes videos y en Miiverse me hacen temblar ><
Miles Wolf escribió:Bueno, pues ya están saliendo los primeros análisis de los medios especializados y de momento no hay ni uno que le dé ni el aprobado justo:

Hardcore Gamer: 2.5/5
Game Informer: 4/10
Slant 2/5
The Independent Newspaper 2/5
Gambit 1.5/5


Bufff... Estas notas me han hecho decidirme para cancelarlo. Cuando me lo encuentre en un outlet a 9€ tal vez caiga xD
Hisomaru escribió:Yo sigo manteniendo que el juego tiene pinta de que me va a gustar. Tiene los elementos necesarios que busco en el género de las plataformas, un Sonic que deja un poco a un lado la velocidad por otros elementos y que ya por eso se lleva golpes… pero la cantidad de fallos que se están viendo son imperdonables y me han echado para atrás, si se animan a arreglarlos pues a lo mejor me animo yo a comprarlo. Una pena sacar un producto así por la obligación de sacarlo a la vez que la serie de televisión y demás juguetitos ¬¬


Yo opino lo mismo exactamente excepto en que si lo voy a pillar, tengo mono de un Sonic nuevo y mientras el Sonic Team está haciendo el suyo o se lo esta pensando, iré tirando con este. Si sobreviví al 2006 supongo que podré con este.
BioBrocoly escribió:
Hisomaru escribió:Yo sigo manteniendo que el juego tiene pinta de que me va a gustar. Tiene los elementos necesarios que busco en el género de las plataformas, un Sonic que deja un poco a un lado la velocidad por otros elementos y que ya por eso se lleva golpes… pero la cantidad de fallos que se están viendo son imperdonables y me han echado para atrás, si se animan a arreglarlos pues a lo mejor me animo yo a comprarlo. Una pena sacar un producto así por la obligación de sacarlo a la vez que la serie de televisión y demás juguetitos ¬¬


Yo opino lo mismo exactamente excepto en que si lo voy a pillar, tengo mono de un Sonic nuevo y mientras el Sonic Team está haciendo el suyo o se lo esta pensando, iré tirando con este. Si sobreviví al 2006 supongo que podré con este.

Pues esperare ansioso tus opiniones ^^
BioBrocoly escribió:
Hisomaru escribió:Yo sigo manteniendo que el juego tiene pinta de que me va a gustar. Tiene los elementos necesarios que busco en el género de las plataformas, un Sonic que deja un poco a un lado la velocidad por otros elementos y que ya por eso se lleva golpes… pero la cantidad de fallos que se están viendo son imperdonables y me han echado para atrás, si se animan a arreglarlos pues a lo mejor me animo yo a comprarlo. Una pena sacar un producto así por la obligación de sacarlo a la vez que la serie de televisión y demás juguetitos ¬¬


Yo opino lo mismo exactamente excepto en que si lo voy a pillar, tengo mono de un Sonic nuevo y mientras el Sonic Team está haciendo el suyo o se lo esta pensando, iré tirando con este. Si sobreviví al 2006 supongo que podré con este.

Gracias al mono y enganche de algunos, Sega puede seguir sacando estas basuras... Si siempre existe alguien dispuesto a pagar a precio de salida un juego sin testear ni pulir...
Por cierto, parece que Sega tambien ha intentado que no apareciesen analisis antes de su salida, rollo Ubi...
Imagen

Hay que risa con esto! xD
Sigfried_1987 escribió:
BioBrocoly escribió:
Hisomaru escribió:Yo sigo manteniendo que el juego tiene pinta de que me va a gustar. Tiene los elementos necesarios que busco en el género de las plataformas, un Sonic que deja un poco a un lado la velocidad por otros elementos y que ya por eso se lleva golpes… pero la cantidad de fallos que se están viendo son imperdonables y me han echado para atrás, si se animan a arreglarlos pues a lo mejor me animo yo a comprarlo. Una pena sacar un producto así por la obligación de sacarlo a la vez que la serie de televisión y demás juguetitos ¬¬


Yo opino lo mismo exactamente excepto en que si lo voy a pillar, tengo mono de un Sonic nuevo y mientras el Sonic Team está haciendo el suyo o se lo esta pensando, iré tirando con este. Si sobreviví al 2006 supongo que podré con este.

Gracias al mono y enganche de algunos, Sega puede seguir sacando estas basuras... Si siempre existe alguien dispuesto a pagar a precio de salida un juego sin testear ni pulir...
Por cierto, parece que Sega tambien ha intentado que no apareciesen analisis antes de su salida, rollo Ubi...


No jodas! [boing] ey muchachos, darme las gracias por que Sega saque juegos sin pulir. Sin consumidores como yo, esta mierda no hubiera sido posible. Es mas, debería salir mi nombre en los créditos... :-|
No tiene nada que ver que les hayan metido presión para sacarlo en navidades junto a la serie, no tiene nada que ver el presupuesto que les hayan dado o las ganas que le hayan echado, la culpa como no siempre del fan de Sonic :)
BioBrocoly escribió:No jodas! [boing] ey muchachos, darme las gracias por que Sega saque juegos sin pulir. Sin consumidores como yo, esta mierda no hubiera sido posible. Es mas, debería salir mi nombre en los créditos... :-|
No tiene nada que ver que les hayan metido presión para sacarlo en navidades junto a la serie, no tiene nada que ver el presupuesto que les hayan dado o las ganas que le hayan echado, la culpa como no siempre del fan de Sonic :)


Sí, los cuatro gatos locos que compraremos el juego salvaremos a SEGA de las pérdidas que obtienen año tras año...

De hecho, de todos los que han participado en el hilo, creo que solo unos 3 o 4 hemos dicho que lo vamos a comprar. Y yo al menos, no insto a nadie a comprar el juego, de hecho entiendo que a algunos les parezca una mierda xD

Lo que he dicho antes, no conocen en realidad el fandom, si fuera verdad que aun así las ganancias generadas les vale, Sonic Team USA seguiría abierto.
Seraphinprincess escribió:
BioBrocoly escribió:No jodas! [boing] ey muchachos, darme las gracias por que Sega saque juegos sin pulir. Sin consumidores como yo, esta mierda no hubiera sido posible. Es mas, debería salir mi nombre en los créditos... :-|
No tiene nada que ver que les hayan metido presión para sacarlo en navidades junto a la serie, no tiene nada que ver el presupuesto que les hayan dado o las ganas que le hayan echado, la culpa como no siempre del fan de Sonic :)


Sí, los cuatro gatos locos que compraremos el juego salvaremos a SEGA de las pérdidas que obtienen año tras año...

De hecho, de todos los que han participado en el hilo, creo que solo unos 3 o 4 hemos dicho que lo vamos a comprar. Y yo al menos, no insto a nadie a comprar el juego, de hecho entiendo que a algunos les parezca una mierda xD

Lo que he dicho antes, no conocen en realidad el fandom, si fuera verdad que aun así las ganancias generadas les vale, Sonic Team USA seguiría abierto.


Si yo también admito que tiene fallos por que los han mostrado y sé que el juego no es precisamente la hostia, pero es que me hace gracia que vengan usuarios a este hilo solo a decir que no compremos el juego y en el caso de que lo compremos, echarnos la culpa de que Sega siga sacando mierda. Entonces que hago? me jodo y no lo compro solo por que no os gusta y así salvo a la humanidad de mas juegos mediocres o me lo compro como tenia planeado y me quito estas ganas de un Sonic nuevo que tengo desde que salió el Lost World?

Aveces pienso que a algunos usuarios les venia Sonic de pequeños y les robaba la Game Boy o algo por que si no no me explico como hemos llegado a este punto, que cada uno se lo compre si quiere y luego ya se verá si es tan malo o no.
Seraphinprincess escribió:Sí, los cuatro gatos locos que compraremos el juego salvaremos a SEGA de las pérdidas que obtienen año tras año...

De hecho, de todos los que han participado en el hilo, creo que solo unos 3 o 4 hemos dicho que lo vamos a comprar. Y yo al menos, no insto a nadie a comprar el juego, de hecho entiendo que a algunos les parezca una mierda xD

Lo que he dicho antes, no conocen en realidad el fandom, si fuera verdad que aun así las ganancias generadas les vale, Sonic Team USA seguiría abierto.

Grandes palabras Sera, opino lo mismo tambien :/ Por cierto Miles, madre mia como anda el Miiverse del juego, no? xD Al final si que tiene bugs preocupantes... Unity y Master Chief ya dijeron que arreglarian sus bugs, pero todos sabemos como es SEGA y aun no se ha pronunciado respecto al tema...
Yo soy uno de esos 4 gatos que comprara el juego y que pese a no ser una maravilla visual y tener sus fallos el juego me llama la atención, he mirado el video del gameplay en español los primeros 10 min (y no quería hacerlo xD) al ver tanta critica por aquí y gente pasándose por el hilo solo para decir que no compremos el juego y hacernos sentir "mal" por tener la intención de comprarlo y perdonadme pero me hace mucha gracia, cada cual que haga lo que quiera con su dinero y punto, yo no voy a decir a nadie que juegos tiene que comprar ni a mi me va a decir nadie si un juego me tiene que gustar mas o menos, comprendo que no os guste y lo respeto pero la actitud de muchos me parece un poco lamentable.

Este juego va a tener unas ventas muy pobres fijisimo, si ya las tuvo Lost World siendo un juego mas que decente este le espera la quema... xD, ademas la poca critica que a salido ya se lo a comido y veo que somos 4 gatos convencidos de pillarlo por aquí, estoy totalmente de acuerdo con @Seraphinprincess tanto en lo del fandom como lo de las ventas del juego... mas claro agua.
Patético que haya gente tan preocupada por nuestra economía entrando día sí y día también a implorar que no compremos el juego. Aquí otra de estos cuatro monos imbéciles y sin criterio que se comprarán el juego el día de salida.
BioBrocoly escribió:Aveces pienso que a algunos usuarios les venia Sonic de pequeños y les robaba la Game Boy o algo por que si no no me explico como hemos llegado a este punto, que cada uno se lo compre si quiere y luego ya se verá si es tan malo o no.


Yo lo veo al reves, gente que de pequeño era fan de sonic y que no soporta como a terminado el personaje.

Yo hablo por mi, soy fan de sonic desde que tengo seis años, tengo o he tenido la mayoria de sus juegos y me he pasado casi todos los que he jugado...pero tambien te digo que que desde que Sega se hizo third y sobre todo, desde que sus creadores originales dejaron el Sonic Team, la saga a ido dando tumbos de manera irremediable (salvo excepciones muy puntuales) y eso a los fans, nos jode de mala manera.

De echo, Sonics modernos como Generations aun siendo de lo mejor que ha hecho Sega con su mascota en años, tira mas de la nostalgia que ofrecen sus escenarios y su bso, que de calidad, porque ni las fases del sonic clasico son tan divertidas como las de MD (y las fisicas no tienen nada que ver) y ni las fases del sonic moderno son mejores que las fases del Adventure, sobre todo porque hereda las cosas malas que dejaron juegos como Sonic Advance 2 o Sonic Rush, es decir, pulsa el boton de turbo, mira a Sonic lo rapido que va y si eso pulsa el salto de vez en cuando...pero claro, a mi me meten Chemical Plant, Speed Highway o Sky Sancturary y ya me lo tienen vendido xD

Dudo que este Sonic Boom sea mas desastroso que el Sonic 2006 (el juego que me hizo perder la fe en Sonic y que fui incapaz de completar...) pero cuando ya lo han rebautizado por la red como Sonic 2014, no creo que de aqui pueda salir nada bueno. Eso si, respeto a los que lo vayais a comprar, yo personalmente como fan de Sonic y visto lo visto, no lo compraria por mas de 10 euros xD
Empiezan ya las reviews de Sonic Boom tanto en 3DS y Wii U, ni con el Sonic 2006 recuerdo estas notas tan malas! D_: http://www.tssznews.com/2014/11/13/firs ... ws-arrive/

El de 3DS llevandose mejor media y todo que el de Wii U, vamos apañados...
Yuluga escribió:Empiezan ya las reviews de Sonic Boom tanto en 3DS y Wii U, ni con el Sonic 2006 recuerdo estas notas tan malas! D_: http://www.tssznews.com/2014/11/13/firs ... ws-arrive/


viewtopic.php?p=1737473595
Miles Wolf escribió:
Yuluga escribió:Empiezan ya las reviews de Sonic Boom tanto en 3DS y Wii U, ni con el Sonic 2006 recuerdo estas notas tan malas! D_: http://www.tssznews.com/2014/11/13/firs ... ws-arrive/


viewtopic.php?p=1737473595

Gracias! Que rapido me eres! <3

Con esto me temo lo peor para Sonic... Esperemos que venda, pero pinta chunguisimo esto... No creo que ni lo que compramos los juegos siempre se libre de esto :S
Con perdón por SEGA, pero es lo que tiene arriesgar en un producto nuevo, que nunca sabrás si gustará o no. Si encima han sido tan genios de querer arriesgar usando una franquicia que a pesar que sea de lo que mejor vende de la compañía está siempre muy criticada, y encima dedican un presupuesto bajo y quizá han metido prisas para que el juego estuviera listo para navidades pues no sé qué visionario ingenuo pensaría que esto podría llegar a buen puerto...
Miles Wolf escribió:Con perdón por SEGA, pero es lo que tiene arriesgar en un producto nuevo, que nunca sabrás si gustará o no. Si encima han sido tan genios de querer arriesgar usando una franquicia que a pesar que sea de lo que mejor vende de la compañía está siempre muy criticada, y encima dedican un presupuesto bajo y quizá han metido prisas para que el juego estuviera listo para navidades pues no sé qué visionario ingenuo pensaría que esto podría llegar a buen puerto...

Amen, ya hubo rumores de problemas de desarrollo y todo, tiempo atras, basicamente le han dado su IP de Sonic a un grupo indie :/
¿Pero en serio es tan desastroso el juego? De acuerdo que no es el mejor Sonic, y que tiene sus fallos, pero es que tantos bugs me tiran para atrás. Tenía pensado comprarlo de lanzamiento (no lo tengo reservado), pero con la cantidad de comentarios que estoy leyendo, me lo estoy pensando mucho.
ACMMROX escribió:¿Pero en serio es tan desastroso el juego? De acuerdo que no es el mejor Sonic, y que tiene sus fallos, pero es que tantos bugs me tiran para atrás. Tenía pensado comprarlo de lanzamiento (no lo tengo reservado), pero con la cantidad de comentarios que estoy leyendo, me lo estoy pensando mucho.


Pues igual me ha pasado. Soy un gran fan de Sonic y tengo casi todos sus juegos desde que empezaron a salir en Nintendo (GC y GBA), incluidos los de los JJOO o los de karts xD Y he estado esperando a que sacasen el Sonic Boom desde que lo anunciaron, pues en principio si que me hizo gracia el nuevo concepto artístico de los personajes basado en el anime, e incluso me sorprendieron las primeras capturas o la mecánica de juego. Pero ahora que es lo que tendremos en las manos? Un juego que parece que se ha quedado a medio gas o inacabado? :-? Por lo demás, podría haber sido un juego a la altura de Lost World al menos, pienso.
ciberionz escribió:
ACMMROX escribió:¿Pero en serio es tan desastroso el juego? De acuerdo que no es el mejor Sonic, y que tiene sus fallos, pero es que tantos bugs me tiran para atrás. Tenía pensado comprarlo de lanzamiento (no lo tengo reservado), pero con la cantidad de comentarios que estoy leyendo, me lo estoy pensando mucho.


Pues igual me ha pasado. Soy un gran fan de Sonic y tengo casi todos sus juegos desde que empezaron a salir en Nintendo (GC y GBA), incluidos los de los JJOO o los de karts xD Y he estado esperando a que sacasen el Sonic Boom desde que lo anunciaron, pues en principio si que me hizo gracia el nuevo concepto artístico de los personajes basado en el anime, e incluso me sorprendieron las primeras capturas o la mecánica de juego. Pero ahora que es lo que tendremos en las manos? Un juego que parece que se ha quedado a medio gas o inacabado? :-? Por lo demás, podría haber sido un juego a la altura de Lost World al menos, pienso.


He estado viendo más vídeos, y bien es cierto que le falta por pulir ciertos detalles, como el popping (descaradamente se nota), pero los bugs que han ido saliendo los veo como intencionados (a excepción de aquel que te deja fuera del campo de fuerza si mueres) por parte de los jugadores para desprestigiar (aún más) la imagen de Sega y su mascota.

También he mirado el vídeo en español, y me ha gustado mucho lo que he visto: zonas de exploración, velocidad (aunque ni por asomo al nivel frenético marca de la casa), combinación de 2.5D con 3D. En definitiva, un juego variado y divertido, pese a sus carencias y sus errores.

Resulta que no soy un quejica, y los gráficos tienden más o menos a darme igual. Lo que verdaderamente me atrapa de un juego es su gameplay, y resulta que, bajo mi criterio, este resultará interesante, porque tiene todo lo que me gusta en un juego: variedad de situaciones y exploración. Así que de momento me he decidido a comprarlo de lanzamiento, junto con Super Smash Bros 4 y Pokemon Alfa Zafiro.

Aprovecho para preguntar: según tengo entendido, el juego tiene modo cooperativo. ¿Se sabe si se puede jugar uno en el gamepad y otro en la tv, como ocurre con Hyrule Warriors?
Estoy de acuerdo, tras ver los vídeos, parece un juego divertido y las fases de exploración era algo que me encantaba en el Sonic Adventure 2, manejando a Knuckles (o incluso las tipo shooter con Tails, jeje). Pero los bugs me han dejado desconcertado en un principio, mas las malas reviews que he leído después xD Pero, por todos esos aspectos que comentas, se que encaja con el tipo de juego que me gusta. Ahora no se si pillármelo en el lanzamiento como tenía previsto o esperarme a leer las impresiones de los que os hagáis con el [+risas]

En cuanto al modo cooperativo, @ACMMROX, por lo que se, será compatible con todos los controladores de Wii y Wii U en el modo multijugador y multijugador cooperativo, pero no estoy seguro de si podrá jugar uno en el gamepad y otro en la TV.
IGN y Gamespot ya han hecho sus respectivos análisis, y las notas no cambian mucho del resto...

Imagen

Imagen
En una consola con Donkey Kong TF, Mario 3D Land, Rayman Legends, New Súper Mario Bros. Y New súper
Luigi este juego pinta muy mal.

Yo compré Lost World y siempre me planteo su venta por ser corto, con altibajos y falto de carisma. Si este es peor...

El único atractivo es que se llama Sonic. Si fuese una nueva IP algunas páginas ni lo analizarían. Afortunadamente el de las plataformas es un género bien cubierto en Wii U y aun faltan por llegar Yoshi, Kirby y quién sabe si no anuncian un nuevo Wario.
Yo lo tengo reservado en Amazon y la verdad no se si anular la reserva.

Visto lo visto no creo que tarde mucho a bajar no?
Reivax2 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon y la verdad no se si anular la reserva.

Visto lo visto no creo que tarde mucho a bajar no?

En pocos meses esta por menos de 15€.
La serie tenido buenas criticas pero el juego es malo con llenos de bugs. Lo siento pero el juego ya me imaginaba yo que iba a ser una bazofia, las voces en castellano no me quejo porque son buenas desde que por primera vez la doblaron en el generations hasta ahora, pero igual en nuestro pais se lleve un aprobado si no fuera por la voces o tal vez le pongan igual que en la reviews americanas. Solo se que voy a esperar a que lo bajen de precio y haber si corrigen esos bugs, por algo sega al lanzamiento del juego no dio permisos a las reviews, porque sega ya sabia que el juego es una bazofia con llenos de bugs y queria ventas y ventas, superado al sonic 2006 en el peor juego de sonic. esto es lo que pasa cuando dejas a una IP nueva hacer su propio sonic alternativo, porque menos mal que es de un mundo alternativo que sino ya sonic esta muerta de por si
matranco escribió:http://youtu.be/mbeuJSH-gE4

Eso lo dice todo.


No, ESTO lo dice todo. Segun esta noticia, varios empleados de Big Red Button fueron pirandose antes de que el proyecto haya salido lo cual en parte explicaria la calidad con la que ha salido el juego, teniendo en cuenta quienes son y el por que ha pasado esto cuando ellos siempre han sacado buenos juegos:

http://www.tssznews.com/2014/11/15/repo ... om-launch/
matranco escribió:http://youtu.be/mbeuJSH-gE4

Eso lo dice todo.

que bueno el video jajajaja
Venga, más leña al fuego...

Por lo visto bastantes trabajadores de Big Red Button (la desarrolladora del juego) dejó la compañía a mediados de año, y no por problemas con Big Red Button, sino porque no les gustaba cómo progresaba el juego:

Imagen

Imagen

http://www.tssznews.com/2014/11/15/repo ... om-launch/
825 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217