SOLUCION DEL SAT. 3 puntos básicos a la hora de hacer transferencia entre consolas.

15, 6, 7, 8, 9
Estoy haciendo la transferencia a la New 3DS de Zelda, y dice: "Si realizas una transferencia, no podrás usar más los datos creados en la tarjeta microSD con esta consola. ¿Quieres borrar los datos de Nintendo 3DS de la tarjeta microSD? No borrar o borrar.

¿Qué tengo que hacer para quedarme con el Majora's Mask en la New 3DS? Si le doy a no borrar intuyo que no me dejará continuar con la transferencia, y si le doy a borrar supongo que se borrará el juego... ¿Qué hago? :(

Gracias.

EDITO: Creo que le tengo que dar a borrar y luego lo descargo otra vez en la eshop. A ver si es así, yo le he dado a borrar. Esperemos que salga bien...
D Gumshoe escribió:Estoy haciendo la transferencia a la New 3DS de Zelda, y dice: "Si realizas una transferencia, no podrás usar más los datos creados en la tarjeta microSD con esta consola. ¿Quieres borrar los datos de Nintendo 3DS de la tarjeta microSD? No borrar o borrar.

¿Qué tengo que hacer para quedarme con el Majora's Mask en la New 3DS? Si le doy a no borrar intuyo que no me dejará continuar con la transferencia, y si le doy a borrar supongo que se borrará el juego... ¿Qué hago? :(

Gracias.

EDITO: Creo que le tengo que dar a borrar y luego lo descargo otra vez en la eshop. A ver si es así, yo le he dado a borrar. Esperemos que salga bien...


Ese es el camino joven padawan.
Chicos, tengo una duda algo más rara.

Si cambio el email/ID para que los que quiero usar ya no esten en la antigua consola, aunque no haga transferencia, ¿podré usarlos en otra consola? No tengo contenido digital descargado más que el Banco Pokemón, así que no importa.

Y bueno, la tarjeta usada en la eshop, supongo que con desvincularla basta, no hace falta transferencia ni leches... ¿No?

Salados!
Azulmeth escribió:
D Gumshoe escribió:Estoy haciendo la transferencia a la New 3DS de Zelda, y dice: "Si realizas una transferencia, no podrás usar más los datos creados en la tarjeta microSD con esta consola. ¿Quieres borrar los datos de Nintendo 3DS de la tarjeta microSD? No borrar o borrar.

¿Qué tengo que hacer para quedarme con el Majora's Mask en la New 3DS? Si le doy a no borrar intuyo que no me dejará continuar con la transferencia, y si le doy a borrar supongo que se borrará el juego... ¿Qué hago? :(

Gracias.

EDITO: Creo que le tengo que dar a borrar y luego lo descargo otra vez en la eshop. A ver si es así, yo le he dado a borrar. Esperemos que salga bien...


Ese es el camino joven padawan.
Gracias, ya se ha descargado el juego y todo. XD
Yo entraba a preguntarlo mismo que gunshoe asi que gracias tambien.
Por mas que leo no me entero... Tengo dos consolas: la 3ds xl y la new. En la 3ds me venia preinstalado el Zelda a link btween worlds. Si quiero pasar ese juego a la nueva, tengo que hacer la transferencia pero... Podré volver a descargarlo algún día otra vez en la 3ds y dejarla tal y como venia de fabrica por si quisiera venderla o lo que sea? O si hago la transferencia todo lo que tenía en la 3ds xl lo perderé para siempre sin poder descargarlo de nuevo? Estoy hecha un lío.
wincas escribió:Por mas que leo no me entero... Tengo dos consolas: la 3ds xl y la new. En la 3ds me venia preinstalado el Zelda a link btween worlds. Si quiero pasar ese juego a la nueva, tengo que hacer la transferencia pero... Podré volver a descargarlo algún día otra vez en la 3ds y dejarla tal y como venia de fabrica por si quisiera venderla o lo que sea? O si hago la transferencia todo lo que tenía en la 3ds xl lo perderé para siempre sin poder descargarlo de nuevo? Estoy hecha un lío.


El contenido digital si haces transferencia dejará de estar disponible en la consola origen para pasar a estar disponible en la consola objetivo de la transferencia.
Azulmeth escribió:
wincas escribió:Por mas que leo no me entero... Tengo dos consolas: la 3ds xl y la new. En la 3ds me venia preinstalado el Zelda a link btween worlds. Si quiero pasar ese juego a la nueva, tengo que hacer la transferencia pero... Podré volver a descargarlo algún día otra vez en la 3ds y dejarla tal y como venia de fabrica por si quisiera venderla o lo que sea? O si hago la transferencia todo lo que tenía en la 3ds xl lo perderé para siempre sin poder descargarlo de nuevo? Estoy hecha un lío.


El contenido digital si haces transferencia dejará de estar disponible en la consola origen para pasar a estar disponible en la consola objetivo de la transferencia.


Gracias por contestar! Y esto es irreversible? Para siempre aunque lo borre de la consola new?
wincas escribió:
Azulmeth escribió:
wincas escribió:Por mas que leo no me entero... Tengo dos consolas: la 3ds xl y la new. En la 3ds me venia preinstalado el Zelda a link btween worlds. Si quiero pasar ese juego a la nueva, tengo que hacer la transferencia pero... Podré volver a descargarlo algún día otra vez en la 3ds y dejarla tal y como venia de fabrica por si quisiera venderla o lo que sea? O si hago la transferencia todo lo que tenía en la 3ds xl lo perderé para siempre sin poder descargarlo de nuevo? Estoy hecha un lío.


El contenido digital si haces transferencia dejará de estar disponible en la consola origen para pasar a estar disponible en la consola objetivo de la transferencia.


Gracias por contestar! Y esto es irreversible? Para siempre aunque lo borre de la consola new?


Creo que sí, ese contenido se liga al NNID que está ligado a la consola, por lo que al transferir, se liga a la nueva, y salvo que hagas otra transferencia, no podrás usarlo en otra consola.
Las consolas origen y destino tienen los mismos gb 4. He hecho la transferencia y tengo en destino mis juegos pero no mis partidas. Qué necesito para tener mis partidas?
metaljules escribió:Chicos, tengo una duda algo más rara.

Si cambio el email/ID para que los que quiero usar ya no esten en la antigua consola, aunque no haga transferencia, ¿podré usarlos en otra consola? No tengo contenido digital descargado más que el Banco Pokemón, así que no importa.

Y bueno, la tarjeta usada en la eshop, supongo que con desvincularla basta, no hace falta transferencia ni leches... ¿No?

Salados!

No estoy seguro, pero creo que no basta con cambiar el e-mail y contraseña, porque para Nintendo el NNID seguiría siendo el mismo y seguiría vinculado a la 3DS antigua.

Si ya no te interesa el NNID de la antigua consola y no te importa perderlo junto con lo que tengas en ella, en vez de cambiar e-mail, contraseña y datos de tarjeta en ese NNID, puedes simplemente formatear la antigua consola. Nadie podrá entrar con tu NNID en ella sin saber el usuario y contraseña que tenías. Aunque tampoco podrás usar ese NNID en ninguna otra 3DS, por eso lo pierdes.

Luego creas un nuevo NNID y empiezas desde cero en la nueva 3DS.

Ahora, si lo que quieres es cambiar tu dirección de e-mail en el NNID de la antigua consola para dejarlo disponible al crear otro NNID nuevo en una consola nueva, no sé si funcionará. Me suena que lo preguntó alguien por aquí hace poco, pero no sé si al final lo hizo, ni si salió bien. Si lo intentas, cuéntanos el resultado.

oshawott escribió:Las consolas origen y destino tienen los mismos gb 4. He hecho la transferencia y tengo en destino mis juegos pero no mis partidas. Qué necesito para tener mis partidas?
Sólo se me ocurre que no hayas transferido las partidas de la tarjeta SD antigua a la nueva; compáralas en un PC a ver si las dos contienen lo mismo.
Existe la posibilidad de poder copiarlas si no se han pasado? El caso es que la nueva hasta que no compre mañana un destornillador nada.
He leido que hay que cambiar la sd. Una es sd y la otra microsd, mañana copiaré los datos.
Si se tiene un progrmama de dsi como el zelda four swords y voy a consevar la microSD de la consola origen debo pasarlo a la destino cuando lo pregunta?
¿Qué pasaria si transfiero los datos de una 3ds normal con muchos juegos descargados a una 3dsXL con NNID y otros juegos descargados?
Se me pasan los juegos de la normal y luego tendria que descargarme los que tenia en la XL? Pero si se pierde el NNID en la de destino?
Gracias.
Lord_Gouki escribió:Si se tiene un progrmama de dsi como el zelda four swords y voy a consevar la microSD de la consola origen debo pasarlo a la destino cuando lo pregunta?


Yo le dije que "sí", pero no me dejaba copiarlo. De todas formas, pude descargarlo de la eShop al terminar la transferencia.
Walvaro escribió:¿Qué pasaria si transfiero los datos de una 3ds normal con muchos juegos descargados a una 3dsXL con NNID y otros juegos descargados?
Se me pasan los juegos de la normal y luego tendria que descargarme los que tenia en la XL? Pero si se pierde el NNID en la de destino?
Gracias.

Si la de destino tiene NNID, no te dejará transferir hasta que la formatees.

Si la de origen no tiene NNID, a lo mejor puedes volver a poner el NNID de la de destino otra vez en la de destino al terminar la transferencia, para poder descargar además los juegos que había antes en la de destino.

En cualquier caso pierdes como mínimo las partidas guardadas de la de destino.
Chicos, he estado mirando pero creo no haber leido nada de mi problema asi que ahi va mi duda...

Tenia mi 3dsXL con sus temas y demas comprados y hara cosa de 2 semanas se me jodio la consola, no me encendia y no habia manera de arreglarla sin soltar el paston correspondiente, asi que decidi esperar y comprar la new3ds XL ed. Monster hunter. Por fin la tengo y quiero pasar los datos, pero por lo que leo solo se puede hacer con las 2 consolas y yo no dispongo de la primera como bien he dicho xDDD Tengo la SD de la XL original sin tocar, por si sirve de algo...

Alguna idea?
Rade1 escribió:Chicos, he estado mirando pero creo no haber leido nada de mi problema asi que ahi va mi duda...

Tenia mi 3dsXL con sus temas y demas comprados y hara cosa de 2 semanas se me jodio la consola, no me encendia y no habia manera de arreglarla sin soltar el paston correspondiente, asi que decidi esperar y comprar la new3ds XL ed. Monster hunter. Por fin la tengo y quiero pasar los datos, pero por lo que leo solo se puede hacer con las 2 consolas y yo no dispongo de la primera como bien he dicho xDDD Tengo la SD de la XL original sin tocar, por si sirve de algo...

Alguna idea?


Pregúntale a Nintendo, pero para hacer la transferencia tienes que tener las 2 consolas funcionales.

Saludos!
Buenas tengo una duda sobre si traspaso los datos la otra consola quedaría vacía o seguiría con lo mismo, tengo una 3ds y me he comprado la new ed monster hunter y obviamente quiero mis cosas en la nueva, pero también están las partidas de mi hermano y esa consola se la quedara el. Si se pasan se pueden pasar los saves a la otra consola? tengo que dejar obligado el mismo nintendo ID en la consola para los saves? me gustaría que el se creara uno y así poder jugar los dos a la vez. Gracias

Copio y pego que me han cerrado el hilo y no sabia que se preguntaba aquí
@icer0x Está en el primer post... [facepalm]

Se pasa todo a la new
¿Alguien sabe decirme si los 7 dias que deben pasar para hacer una nueva transferencia deben ser exactos con hora y todo?. Por ejemplo, hice transferencia el viernes pasado, finalizando a eso de las 19. Tengo que esperar hasta este proximo viernes a las 19 para realizar otra transferencia?
Gracias.
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe decirme si los 7 dias que deben pasar para hacer una nueva transferencia deben ser exactos con hora y todo?. Por ejemplo, hice transferencia el viernes pasado, finalizando a eso de las 19. Tengo que esperar hasta este proximo viernes a las 19 para realizar otra transferencia?
Gracias.


Yo creo que es de fecha a fecha, porque la consola se conecta a internet para comprobar sin han pasado los 7 días. De todas formas, no he encontrado ninguna info sobre si podría hacerse la transferencia a partir de que comience el 7º día, cuestión de probarlo y así salimos de dudas :)
ciberionz escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe decirme si los 7 dias que deben pasar para hacer una nueva transferencia deben ser exactos con hora y todo?. Por ejemplo, hice transferencia el viernes pasado, finalizando a eso de las 19. Tengo que esperar hasta este proximo viernes a las 19 para realizar otra transferencia?
Gracias.


Yo creo que es de fecha a fecha, porque la consola se conecta a internet para comprobar sin han pasado los 7 días. De todas formas, no he encontrado ninguna info sobre si podría hacerse la transferencia a partir de que comience el 7º día, cuestión de probarlo y así salimos de dudas :)

Gracias, yo también busqué pero nada. Supongo que ira de 7 a 7 y no pasados los 7, porque entonces son 8! [+risas]
En fin...esto es lo que me pasa por hacer la transferencia y encontrar ahora un problema. Tengo que comprarme otra consola, hacer una nueva transferencia y devolver la primera. [+furioso]
DeSi-DS escribió:Gracias, yo también busqué pero nada. Supongo que ira de 7 a 7 y no pasados los 7, porque entonces son 8! [+risas]
En fin...esto es lo que me pasa por hacer la transferencia y encontrar ahora un problema. Tengo que comprarme otra consola, hacer una nueva transferencia y devolver la primera. [+furioso]


Es verdad, si esperamos los 7, sería a partir del 8! [+risas]

Yo he tenido suerte con la mía australiana, que si no, me la hubiera tenido que comer con patatas xD ¿Y qué te pasado con la tuya? Espero que la siguiente te salga buena [oki]
DeSi-DS escribió:
ciberionz escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe decirme si los 7 dias que deben pasar para hacer una nueva transferencia deben ser exactos con hora y todo?. Por ejemplo, hice transferencia el viernes pasado, finalizando a eso de las 19. Tengo que esperar hasta este proximo viernes a las 19 para realizar otra transferencia?
Gracias.


Yo creo que es de fecha a fecha, porque la consola se conecta a internet para comprobar sin han pasado los 7 días. De todas formas, no he encontrado ninguna info sobre si podría hacerse la transferencia a partir de que comience el 7º día, cuestión de probarlo y así salimos de dudas :)

Gracias, yo también busqué pero nada. Supongo que ira de 7 a 7 y no pasados los 7, porque entonces son 8! [+risas]
En fin...esto es lo que me pasa por hacer la transferencia y encontrar ahora un problema. Tengo que comprarme otra consola, hacer una nueva transferencia y devolver la primera. [+furioso]


Yo hice el miércoles pasado la transferencia y tengo que volver a hacer otra, a ver si me deja mañana o tengo que esperar al jueves por que me marca que faltan 2 días aun.

Saludos!
ciberionz escribió:
DeSi-DS escribió:Gracias, yo también busqué pero nada. Supongo que ira de 7 a 7 y no pasados los 7, porque entonces son 8! [+risas]
En fin...esto es lo que me pasa por hacer la transferencia y encontrar ahora un problema. Tengo que comprarme otra consola, hacer una nueva transferencia y devolver la primera. [+furioso]


Es verdad, si esperamos los 7, sería a partir del 8! [+risas]

Yo he tenido suerte con la mía australiana, que si no, me la hubiera tenido que comer con patatas xD ¿Y qué te pasado con la tuya? Espero que la siguiente te salga buena [oki]

Pues que mi idilio con las portátiles de Nintendo es increiblemente oscuro! xD.
en la primera, la pantalla tactil venia MUY descentrada...en la segunda parecia que todo bien, pero tras la transferencia me doy cuenta de que hay un boton flojo y bastante suelto, funciona, pero da grima, y la quiero cambiar tambien, por eso tengo que comprar otra, transferirle y devolver la otra.

Lord Duke escribió:Yo hice el miércoles pasado la transferencia y tengo que volver a hacer otra, a ver si me deja mañana o tengo que esperar al jueves por que me marca que faltan 2 días aun.

Saludos!

Acuérdate de comentar los resultados, porfa [oki]
Hola,
Las partidas guardadas de los juegos Jardín, Escuadrón, Mansión Mii, etc se pierden al hacer la transferencia??
Y el del atrapacaras ese también se pierden??.

Tenía una 3DS y una New 3ds XXL, hice la transferencia y luego conecté las dos consolas en red con un PC para poder transferir los datos de la vieja a la nueva sin tener que desmontarla. Vi que me faltaban muchas cosas que me pude volver a bajar de la tienda, pero no me queda claro que las partidas grabadas se hayan transferido correctamente.

Alguien puede aclararme mis dudas??
Muchas gracias! :)
thecrow107 escribió:Hola,
Las partidas guardadas de los juegos Jardín, Escuadrón, Mansión Mii, etc se pierden al hacer la transferencia??
Y el del atrapacaras ese también se pierden??.

Tenía una 3DS y una New 3ds XXL, hice la transferencia y luego conecté las dos consolas en red con un PC para poder transferir los datos de la vieja a la nueva sin tener que desmontarla. Vi que me faltaban muchas cosas que me pude volver a bajar de la tienda, pero no me queda claro que las partidas grabadas se hayan transferido correctamente.

Alguien puede aclararme mis dudas??
Muchas gracias! :)


Yo sólo perdí el save de un Game & Watch, que además tuve que volver a descargarlo (DSi Ware). Las partidas de la plaza Mii, puzzles, y demás, juegos de la eShop incluidos, se transfirieron correctamente :)
ciberionz escribió:
thecrow107 escribió:Hola,
Las partidas guardadas de los juegos Jardín, Escuadrón, Mansión Mii, etc se pierden al hacer la transferencia??
Y el del atrapacaras ese también se pierden??.

Tenía una 3DS y una New 3ds XXL, hice la transferencia y luego conecté las dos consolas en red con un PC para poder transferir los datos de la vieja a la nueva sin tener que desmontarla. Vi que me faltaban muchas cosas que me pude volver a bajar de la tienda, pero no me queda claro que las partidas grabadas se hayan transferido correctamente.

Alguien puede aclararme mis dudas??
Muchas gracias! :)


Yo sólo perdí el save de un Game & Watch, que además tuve que volver a descargarlo (DSi Ware). Las partidas de la plaza Mii, puzzles, y demás, juegos de la eShop incluidos, se transfirieron correctamente :)


Pues yo al entrar en la plaza Mii me faltaban los juegos de la actualización, los volví a bajar y no estaban las partidas guardadas.
¿Hiciste la transferencia copiando todo el contenido de tu antigua SD al PC y del PC a la micro, y al acabar sustituir la micro de 4gb que traía de serie por la otra micro? Yo lo hice así, y me salió el menú idéntico con todos los iconos en el mismo sitio, salvo el hueco del Game & Watch que te comentaba (y que pude descárgalo de la eShop).
ciberionz escribió:¿Hiciste la transferencia copiando todo el contenido de tu antigua SD al PC y del PC a la micro, y al acabar sustituir la micro de 4gb que traía de serie por la otra micro? Yo lo hice así, y me salió el menú idéntico con todos los iconos en el mismo sitio, salvo el hueco del Game & Watch que te comentaba (y que pude descárgalo de la eShop).


No, yo hice la transferencia y luego conecté SD de la 3DS en el PC, la New 3D XXL en red con el pc y copié vía Wifi los datos de la SD a la MicroSD.
thecrow107 escribió:
ciberionz escribió:¿Hiciste la transferencia copiando todo el contenido de tu antigua SD al PC y del PC a la micro, y al acabar sustituir la micro de 4gb que traía de serie por la otra micro? Yo lo hice así, y me salió el menú idéntico con todos los iconos en el mismo sitio, salvo el hueco del Game & Watch que te comentaba (y que pude descárgalo de la eShop).


No, yo hice la transferencia y luego conecté SD de la 3DS en el PC, la New 3D XXL en red con el pc y copié vía Wifi los datos de la SD a la MicroSD.


Pues tal vez sea por eso que no te salieron algunos saves o programas.
ciberionz escribió:
thecrow107 escribió:
ciberionz escribió:¿Hiciste la transferencia copiando todo el contenido de tu antigua SD al PC y del PC a la micro, y al acabar sustituir la micro de 4gb que traía de serie por la otra micro? Yo lo hice así, y me salió el menú idéntico con todos los iconos en el mismo sitio, salvo el hueco del Game & Watch que te comentaba (y que pude descárgalo de la eShop).


No, yo hice la transferencia y luego conecté SD de la 3DS en el PC, la New 3D XXL en red con el pc y copié vía Wifi los datos de la SD a la MicroSD.


Pues tal vez sea por eso que no te salieron algunos saves o programas.


Pero en teoría es lo mismo ¿No?, he copiado la SD origen encima de la MicroSD, lo que en lugar de hacerlo con las 2 tarjetas metidas en un PC lo he hecho tal como dice Nintendo a través de Wifi para no tener que abrir la consola.
Otra cosa es que las partidas guardadas no estuvieran en la SD, aunque lo raro es que sí me ha guardado la partida de los cromos y el rescate Mii.

Aún no he formateado la SD de origen por si encuentro una solución, aunque tal como está no me deja usarla en la consola de origen.

La verdad es que esto de que se asigne a la consola y no a la cuenta es un atraso, a ver si Nintendo se da cuenta que este método no da más que problemas.

Muchas gracias por todo!! [ok]
@thecrow107 La verdad es que lo de la transferencia es un rollo. En teoría, como dices, se deberían pasar todos los saves, si están en la memoria interna o copiándolos de la SD. Para algunas veces se pierden sin saber por qué. Ahora que dices que conservas la SD de origen intacta, puedes probar a copiarla al pc y luego poner una micro vacía y copiar todo alli. A lo mejor al meterla en la consola te sale lo que te falta. Ten en cuenta que ahora esos datos son como una especie de copia de seguridad de los datos de la consola destino, yo no los borraría [oki]

Un saludo!
ciberionz escribió:@thecrow107 La verdad es que lo de la transferencia es un rollo. En teoría, como dices, se deberían pasar todos los saves, si están en la memoria interna o copiándolos de la SD. Para algunas veces se pierden sin saber por qué. Ahora que dices que conservas la SD de origen intacta, puedes probar a copiarla al pc y luego poner una micro vacía y copiar todo alli. A lo mejor al meterla en la consola te sale lo que te falta. Ten en cuenta que ahora esos datos son como una especie de copia de seguridad de los datos de la consola destino, yo no los borraría [oki]

Un saludo!


Muchas gracias, así lo haré.Antes de borrarla me haré una copia en el PC por lo que pueda pasar en un futuro.

Aunque aún no me queda muy claro si los saves se guardan en el juego en cuestión o en la tarjeta SD.
Al hacer la transferencia me pasó 1,6Gb aprox. y al abrir la consola destino aparentemente estaba como de fábrica y me tuve que volver a bajar todo, así que para 4 fotos que tenía algo más se supone que me pasaría, no creo que solamente sean archivos basura que me ocupan y no me dan ninguna utilidad.

Gracias por tus consejos.
Un saludo!
Hay muchos juegos que guardan la partida en el propio cartucho, por eso ni aparecen los saves. A mí sólo me salió la partida del Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios (que tenía en digital), la actualización de MK7 y poco más referente a juegos,

me alegro de que te haya servido de ayuda,
un saludo.
No sé si se ha preguntado, pero espero que alguien pueda ayudarme :) ¿Da algun problema hacer transferencia de archivos entre dos New 3DS? ¿Se necesita destornillador para cambiar las microSD?
Pues ayer me hice con la consola e hice la transferencia en la propia tienda, pongo la experiencia por si le sirve a alguien:

Pimero conecte ambas a Nintendo Zone desde el propio wifi de la tienda y actualice ambas consolas en mi caso yo venia de una 3dxl y estaba adquiriendo una new 3dxl.

Evidentemente en la nueva NO asocie ningun Nintendo ID

De la antigua borre las demos descargadas y los juegos decargados, en la antigua tenia una SD de 4 gigas y en la nueva una microSD de 32.

Comenecé el proceso desde la configuracion de ambas consolas en el apartado de transferencia y fui siguiendo los pasos, el momento de mas inseguridad fue cuando me pregunto si la tarjeta original era SD o mini SD, sencillamente fue facil seguir los pasos.

Una vez acabe se formateo la antigua y en la nueva estaba todo. En cuanto a los juegos y demos los he vuelto a descargar desde el historial de descarga.

Los pikim corriendo en el porcentaje está entretenido XD

El proceso no tardo demasiado, fue algo lento porque el wifi de la tienda era un poco lento, en el momento que las 2 consolas se pusieron en modo local para transferir los datos la cosa fue muy fluida.

Espero que le sirva a alguien

Saludos
Una pregunta compañeros, si hago la transferencia entre dos New 3DS, ¿puedo meterle directamente la SD de la consola origen a la otra? Sin tener que hacer copia en el PC ni transferencia de datos de la SD...
Khorgrim escribió:Una pregunta compañeros, si hago la transferencia entre dos New 3DS, ¿puedo meterle directamente la SD de la consola origen a la otra? Sin tener que hacer copia en el PC ni transferencia de datos de la SD...


Si, es lo mas rápido. Yo intente hacer copia del contenido de forma inalambrica al pc y tardaba una eternidad asi que directamente abrí la consola y le cambie las SD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Khorgrim escribió:Una pregunta compañeros, si hago la transferencia entre dos New 3DS, ¿puedo meterle directamente la SD de la consola origen a la otra? Sin tener que hacer copia en el PC ni transferencia de datos de la SD...


Si, es lo mas rápido. Yo intente hacer copia del contenido de forma inalambrica al pc y tardaba una eternidad asi que directamente abrí la consola y le cambie las SD.

Saludos!


Muchas gracias por responder! Tengo que escoger la copia mediante PC y luego las cambio y ya, ¿verdad?
Khorgrim escribió:
Lord Duke escribió:
Khorgrim escribió:Una pregunta compañeros, si hago la transferencia entre dos New 3DS, ¿puedo meterle directamente la SD de la consola origen a la otra? Sin tener que hacer copia en el PC ni transferencia de datos de la SD...


Si, es lo mas rápido. Yo intente hacer copia del contenido de forma inalambrica al pc y tardaba una eternidad asi que directamente abrí la consola y le cambie las SD.

Saludos!


Muchas gracias por responder! Tengo que escoger la copia mediante PC y luego las cambio y ya, ¿verdad?


Pues la verdad que ahora que lo dices, cuando hice la transferencia no me dio opción de tipo de transferencia como cuando hice de la vieja a la nueva. Directamente hizo la transferencia y al terminar me salio el mensaje de que cambiara las tarjetas.

No se si las 3 opciones de transferencia solo eran para hacerlo de vieja a nueva o es que yo hice algo mal xD.

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si que da opcion de transferencia, pero como tu le diste igual que yo, a cambiar la memoria, pues ya no te pregunta mas, si eliges la otra opcion ya sale lo de usar pc etc etc
Khorgrim escribió:
Lord Duke escribió:
Muchas gracias por responder! Tengo que escoger la copia mediante PC y luego las cambio y ya, ¿verdad?


Pues la verdad que ahora que lo dices, cuando hice la transferencia no me dio opción de tipo de transferencia como cuando hice de la vieja a la nueva. Directamente hizo la transferencia y al terminar me salio el mensaje de que cambiara las tarjetas.

No se si las 3 opciones de transferencia solo eran para hacerlo de vieja a nueva o es que yo hice algo mal xD.

Saludos!
[/quote]

Disculpad, pero es que quiero hacer una transferencia de mi N3DS Xl a una N3DS y no he entendido bien cómo lo habeis hecho...

Se supone que cambiando la micro SD de una a otra ya sirve? O tengo que hacer todo el proceso de tranferencia?

Gracias de antemano!
Khorgrim escribió:
Lord Duke escribió:
Khorgrim escribió:Una pregunta compañeros, si hago la transferencia entre dos New 3DS, ¿puedo meterle directamente la SD de la consola origen a la otra? Sin tener que hacer copia en el PC ni transferencia de datos de la SD...


Si, es lo mas rápido. Yo intente hacer copia del contenido de forma inalambrica al pc y tardaba una eternidad asi que directamente abrí la consola y le cambie las SD.

Saludos!


Muchas gracias por responder! Tengo que escoger la copia mediante PC y luego las cambio y ya, ¿verdad?


A mi me pregunto si estaba usando una micro sd en mi 3ds actual al hacer la transferencia, asi que si le das a sí, imagino que te dirá que la metas directamente en la nueva consola.
Pregunto. Mi 3DS XL se usó como origen de una transferencia. Voy a venderla.

¿Cómo opero para formatearla a tope sin dejar rastro alguno de algún dato personal? Cuando la inicio me pide que elija idioma y tal, estilo nueva consola, pero la SD que le he puesto es la que llevaba de fábrica, y que NO llevaba cuando hice la transferencia, por lo que supongo quedan datos dentro...

¿Hago esos primeros pasos de fecha/hora/usuario y luego la formateo con la SD dentro?
¿Tenías emuNAND en esa SD? Si no, te basta con formatear la SD en un PC.
Si quieres asegurarte de que no puedan recuperar datos de esa SD, puedes formatearla con SD Formatter con la opción "Full OverWrite".
Nephiel escribió:¿Tenías emuNAND en esa SD? Si no, te basta con formatear la SD en un PC.
Si quieres asegurarte de que no puedan recuperar datos de esa SD, puedes formatearla con SD Formatter con la opción "Full OverWrite".


Eso haré, muchas gracias ;D.

Supongo que haciendo eso, aún habiéndola metido en la 3DS limpita sin formatear la SD, borraré todo verdad?

Es decir, el meter la SD sin formatear en la 3DS formateada no crea datos ni nada en la 3DS cierto?
En teoría, una vez que formateas la 3DS, ya no puede leer los datos que había en la SD antes de formatear, pero algunas cosas (como las fotos) no se cifran y sí se pueden leer. No debería haber pasado nada, especialmente si no has llegado a poner el usuario ni la hora, pero si te quedas más tranquilo puedes formatear la consola de nuevo.
Quiero transferir una 3ds XL con NNID y juegos descargados a una 3dsXL con otros juegos de la eshop pero sin NNID (los baje antes de que fuera obligatorio tenerlo) para en teoria tener TODOS juntos en la 3ds de destino (y posteriormente llevarlos a una N3ds).
Es posible? Cuanto tarda en hacer la transferencia si das la opcion de cambiar tarjetas?
Gracias.
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9