"Solución" a la solución de actualizaciones silenciosas(Silent Updates) mediante Title Updates

1, 2, 3
reigen escribió:con Sonic Generations me ha funcionado.. pero una cosa, por ejemplo el GEARS OF WAR 3 tiene actualizaciones PAL/NTSC y Region Free, como se yo que son las mismas actualizaciones? esque si pongo solo uan no me va, quiero poner la misma de todas las regiones que hay, asi va no? o eso comentais


Puedes probar a poner las 3 y te utilizará la que le convenga asi no tendras problema :)

-R2D2- escribió:una pregunta cual es el title update que utilizais para modern warface 3 español es que estas qeu me funciona alguno, el media id es este 20344957

no me va de ningun forma

se han dado casos que hay versiones que aun siendo inferiores al dia 17 de Noviembre no ban, dicen que lo han solucionado borrando la carpeta cache, pero la opcion mas facil es acerse con otra version de "Media ID"

santiskhant escribió:ola es que mi consola la actualiza por Internet y me vota un error que este "disco no es compatible"con los discos que no sen orig
la consola no es "virgen" y eso me pasa desde que se acutalizo por live y y ese error me lo bota con los juegos como MW3 ..blak ops ... pero
con otros no dice nada y con el gears aveces lo coje y otras
no me puedes ayudar please [chulito]


Lo que te pasa es que te ha entrado la actualizacion silenciosa asique nada aplicale el tutorial.

saludos
[Solo con actualizar al dashboard 13604,en cuanto jueges con copias XGD3 ya tienes la actualizacion silenciosa y te saldrá lo de disco no compatible
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Richardss escribió:[Solo con actualizar al dashboard 13604,en cuanto jueges con copias XGD3 ya tienes la actualizacion silenciosa y te saldrá lo de disco no compatible

Eso es mentira, yo tengo ese dash desde hace tiempo, y me van todos bien, el problema es que vosotros estais empeñados en usar el live y asi os va
tenebras_lucem2 escribió:
Richardss escribió:[Solo con actualizar al dashboard 13604,en cuanto jueges con copias XGD3 ya tienes la actualizacion silenciosa y te saldrá lo de disco no compatible

Eso es mentira, yo tengo ese dash desde hace tiempo, y me van todos bien, el problema es que vosotros estais empeñados en usar el live y asi os va


Entonces está claro que cuando algún juego pida la actualización en el futuro ... siempre que hayamos actualizado por pendrive y no hayamos entrado en el live en la vida .... no tendremos problema a la hora de seguir con nuestros backups, no ????

Pues que le den pol saco al LT3.0 y gracias mil por la aclaración tenebras_lucem2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bingo62 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
Richardss escribió:[Solo con actualizar al dashboard 13604,en cuanto jueges con copias XGD3 ya tienes la actualizacion silenciosa y te saldrá lo de disco no compatible

Eso es mentira, yo tengo ese dash desde hace tiempo, y me van todos bien, el problema es que vosotros estais empeñados en usar el live y asi os va


Entonces está claro que cuando algún juego pida la actualización en el futuro ... siempre que hayamos actualizado por pendrive y no hayamos entrado en el live en la vida .... no tendremos problema a la hora de seguir con nuestros backups, no ????

Pues que le den pol saco al LT3.0 y gracias mil por la aclaración tenebras_lucem2

a ver eso no es seguro, porque el nuevo dash del 6 de diciembre es posible que traiga la actualizacion silenciosa, pero siempre, y repito SIEMPRE va a ser mas seguro actualizar x pendrive que por live, porque asi sabes 100% lo que le metes a la consola
si re flasheo se soluciona el problema de la act. silenciosa?
Pitu1972 escribió:si re flasheo se soluciona el problema de la act. silenciosa?


no creo hermano, ya lo intente y nada. GOW3 y NW3 mensaje de disco no compatible. ni modo a buscar la mejor solucion.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sistelec escribió:
Pitu1972 escribió:si re flasheo se soluciona el problema de la act. silenciosa?


no creo hermano, ya lo intente y nada. GOW3 y NW3 mensaje de disco no compatible. ni modo a buscar la mejor solucion.

si fuera tan facilno habria todo el lio que hay no creeis?
Entonces esto funciona o no? que este fin de semana ahi live gratis y queria jugar gears 3 :cool:
en la beta 14696 me va este metodo.. claro solo los juegos con TU antes del 17... pero el battlefield ya me iba sin update... lo que si noto es que hace mas comprobaciones del disco..
Paperboy escribió:Entonces esto funciona o no? que este fin de semana ahi live gratis y queria jugar gears 3 :cool:


Me autocito para decir que si funciona, solo que tuve que bajar todas las TU por que no supe cual era la buena. :o
si bajas la actu del juego de antes del 17 d noviembre, te ira, pero si te metes en live te querra actualizar el juego y ya esta, se acabo...
totemwolf escribió:si bajas la actu del juego de antes del 17 d noviembre, te ira, pero si te metes en live te querra actualizar el juego y ya esta, se acabo...

Pero hasta que no apagues la consola podrás jugar y luego le vuelves a meter el TU anterior al 17 y listo, es medio pesadote pero bue mientras sale LT 3.0 tiramos con lo que hay [fumando]
totemwolf escribió:en la beta 14696 me va este metodo.. claro solo los juegos con TU antes del 17... pero el battlefield ya me iba sin update... lo que si noto es que hace mas comprobaciones del disco..

Este metodo funciona, pero carga desde el lector, no desde el disco duro :-?
Si puedo añadir mi granito de arena contando mi experiencia, al menos que le sea útil a otros: tengo dos consolas, una flasheada y otra virgen. Juego con ambas cambiando el disco duro de una a otra. LT+ 2.0 y dash 13604 en ambas. Hasta aquí todo normal.

Ayer se me ocurrió conectar la flasheada a Live y estuve jugando online a un juego de hace la tira (Scene IT! Box Office Smash). Esa consola no conecta a Live para nada más, no he jugado a ningún otro juego con ella y hace unos días revisé con XVal que el Secdata daba clean. Cierto es que el juego me pidió actualización. Total que voy a poner hoy el FM4... y me da error de disco desconocido. Ídem de ídem para el MW3, conclusión: la actualización silenciosa te la meten sí o sí juegues a lo que juegues con una consola flasheada en cuanto conectes a Live.

Y para rematar, ahora da AP2.5 Challenge al chequear con XVal, así que futuro baneo me temo que asegurado, todo por querer jugar a un chorrijuego online y sacar 3 logros estúpidos, en fin, a base de cagadas es como se aprende. Voy a probar el método que comenta este hilo a ver si los juegos XGD3 consigo que vuelvan a funcionar offline y desde el disco duro como hasta ahora.
Pues yo he podido jugar live, con todos los que no traen proteccion ap 2.5, (left for dead, mortal kombat, street fighter, unreal, halo 3 ,Dead island), pero con los nuevos xdg3 pues no. Quiero ejecutar halo waypoint, alguien sabe si su TU trae proteccion?? casi todo lo que es cercano a microsoft trae proteccion. Alguien lo ha ejecutado en live ahorita?
ya actualize algunos y funcionaron pero el mw2, halo reach y el cod black ops no sirven.... alguien me podria mandar un link de un TU que halla servido gracias!
Yo apuesto a que el TU para el MW3 PAL/ES anterior al 17-11-2011, si es que existe, está en el marketplace de M$. He estado probando a descargar a pelo como 300 ficheros pero no he dado con él, a ver si alguien tiene alguna idea mejor o da con la tecla, porque yo ya empiezo a dudar si ese TU realmente existe.
buho67 escribió:
totemwolf escribió:en la beta 14696 me va este metodo.. claro solo los juegos con TU antes del 17... pero el battlefield ya me iba sin update... lo que si noto es que hace mas comprobaciones del disco..

Este metodo funciona, pero carga desde el lector, no desde el disco duro :-?

no entendi lo que querias decir, las comprobaciones??? si lo instalo en el disco duro se nota como las hace.. con el disco corriendo no se nota pero seguro las hace..
Para los que aún no les funcione probando TU por TU, ni metiendo todas las TU o si ya les funcionaba ese método anteriormente y despúes de conectarse al live ya no les funciona, lo único que deben hacer es limpiar la memoria caché de su disco duro, ni más ni menos, mas info aquí:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1704106&p=1727280053#p1727280053
Hay una cosa que no queda clara, tal ves porque no se sepa, pero pregunto ¿el silent update viene en los title updates o esta en xbox live?

Lo pregunto porque se supone que dentro de poco va a salir una actualizacion para el skyrim, la cual va ser una de las mas requeridas, si alguien no se conecto a xbox live por ende no tiene el silent update, al actualizar mediante pen con dicha actualizacion que pasara, se nos instalara el silent update?, esto es hacer futurologia. Pero pregunto ¿hay alguien que no se conecto al live y tenga el silent update? y mejor aun ¿hay alguien que no se conecto al live y haya actualizado mediante pen y tenga el silent updates?

Un saludo
Mondrolf escribió:Hay una cosa que no queda clara, tal ves porque no se sepa, pero pregunto ¿el silent update viene en los title updates o esta en xbox live?

Lo pregunto porque se supone que dentro de poco va a salir una actualizacion para el skyrim, la cual va ser una de las mas requeridas, si alguien no se conecto a xbox live por ende no tiene el silent update, al actualizar mediante pen con dicha actualizacion que pasara, se nos instalara el silent update?, esto es hacer futurologia. Pero pregunto ¿hay alguien que no se conecto al live y tenga el silent update? y mejor aun ¿hay alguien que no se conecto al live y haya actualizado mediante pen y tenga el silent updates?

Un saludo

La mayoría que visitan el post, es porque fueron afectados por las actualizaciones silenciosas y no solo son estas las que bloquean el XGD3 y AP2.5/6 sino que también hay nuevas actualizaciones de título(Title Updates)[las que aparecen al iniciar un juego que te piden confirmación].
Pero no importa que actualizes, ya que si borras la memoria caché teniendo los TU(Title Updates) bajados de la web http://buc.net, se elimina la maldición.
Mas info aquí: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1704106&p=1727280053#p1727280053

Por cierto, yo juego a varios XGD3 tal como Dark Souls(juego para machos XD) y todo el tiempo juego en linea, entonces se me bloquea el juego cuando quiero volver a jugar, pero como digo: solo borra la memoria caché y listo, aclarando que necesitas guardar los TU de http://buc.net en una pendrive o tu disco duro. Es tan fácil que cualquiera debería jugar en linea sin miedo a que ya no puedan volver a jugar X juego.

Todo esto está totalmente funcional, hasta que Mocosoft saque su nuevo firm del dash(no sabemos que valla a suceder), pero seguramente entonces C4Eva subira su new Version de Ixtreme LT, saludos.
Pues a mí me han pasado hoy el supuesto TU correcto para el MW3 PAL/ES, lo he instalado por el método de inject file mediante Horizon y naranjas de la china.

Es más, y esto sí que me ha dado mal rollo, ese mismo MW3 que yo ya tenía instalado al 100 % en el disco duro, lo borré una vez me "infecté" y ahora al volver a intentar instalarlo me da error de disco sucio al llegar al 51 %. Es una copia hecha con la famosa iHAS, Verbatim de los buenos y supuestamente por el métido infalible de ImgBurn.

Algo me dice que la actualización silenciosa también afecta según a qué instalaciones en disco duro y también os aseguro que te marca la consola con el AP 2.5 Challenge fail simplemente conque hayas jugado a backups AP2.5 offline con esa consola.
tio_Pete escribió:Pues a mí me han pasado hoy el supuesto TU correcto para el MW3 PAL/ES, lo he instalado por el método de inject file mediante Horizon y naranjas de la china.

Es más, y esto sí que me ha dado mal rollo, ese mismo MW3 que yo ya tenía instalado al 100 % en el disco duro, lo borré una vez me "infecté" y ahora al volver a intentar instalarlo me da error de disco sucio al llegar al 51 %. Es una copia hecha con la famosa iHAS, Verbatim de los buenos y supuestamente por el métido infalible de ImgBurn.

Algo me dice que la actualización silenciosa también afecta según a qué instalaciones en disco duro y también os aseguro que te marca la consola con el AP 2.5 Challenge fail simplemente conque hayas jugado a backups AP2.5 offline con esa consola.


Eso es imposible, porque directamente si tienes la actualización silenciosa, ni te funciona el ap 2.5.

Cómo te va a marcar con challenge fail jugando offline?.

Para la grabación del juego de nuevo, usa ahora clone cd.
takuma-kun escribió:Eso es imposible, porque directamente si tienes la actualización silenciosa, ni te funciona el ap 2.5.

Cómo te va a marcar con challenge fail jugando offline?.

Para la grabación del juego de nuevo, usa ahora clone cd.


Eso mismo pensaba yo, pero si te digo que el flag ése se me ha activado después de utilizar online un juego que no tiene AP 2.5 activado (Scene IT! Box Office Smash), ¿qué otra explicación encuentras si no?

El SecData estaba limpio porque lo miré hace unos días, online sólo he jugado a ese juego (que no tiene AP2.5 activo, que yo sepa) y offline sólo he echado algunas partidas al FM4 y luego aparte instalado el MW3 PAL/ES (sólo lo puse para ver que arrancaba bien pero ni llegué a jugarlo). Ahora ya ni funciona, ni puedo instalarlo porque da error al 51 %.

Volveré al CloneCD, visto lo visto, es el que mejor me ha funcionado siempre. Pero sigue sin ser normal que un juego primero instale bien y luego no.
tio_Pete escribió:
takuma-kun escribió:Eso es imposible, porque directamente si tienes la actualización silenciosa, ni te funciona el ap 2.5.

Cómo te va a marcar con challenge fail jugando offline?.

Para la grabación del juego de nuevo, usa ahora clone cd.


Eso mismo pensaba yo, pero si te digo que el flag ése se me ha activado después de utilizar online un juego que no tiene AP 2.5 activado (Scene IT! Box Office Smash), ¿qué otra explicación encuentras si no?

El SecData estaba limpio porque lo miré hace unos días, online sólo he jugado a ese juego (que no tiene AP2.5 activo, que yo sepa) y offline sólo he echado algunas partidas al FM4 y luego aparte instalado el MW3 PAL/ES (sólo lo puse para ver que arrancaba bien pero ni llegué a jugarlo). Ahora ya ni funciona, ni puedo instalarlo porque da error al 51 %.

Volveré al CloneCD, visto lo visto, es el que mejor me ha funcionado siempre. Pero sigue sin ser normal que un juego primero instale bien y luego no.


Pero eso es normal. Sea o no un ap 2.5, desde el momento que conectas la consola a xbox live ya tienes la actualización silenciosa.
totemwolf escribió:
buho67 escribió:
totemwolf escribió:en la beta 14696 me va este metodo.. claro solo los juegos con TU antes del 17... pero el battlefield ya me iba sin update... lo que si noto es que hace mas comprobaciones del disco..

Este metodo funciona, pero carga desde el lector, no desde el disco duro :-?

no entendi lo que querias decir, las comprobaciones??? si lo instalo en el disco duro se nota como las hace.. con el disco corriendo no se nota pero seguro las hace..

Quise decir que aunque tengas el juego instalado en el disco duro, se ejecuta desde el lector. (probados funcionando: assassins,skiryn,rage).
una cosa , creo que no tienes que ir borrando la memoria cache cada dos por tres, yo llevo 2 dias jugando al skyrim en xbox live al igual que al batman y el rage y no me ha hecho falta ir borrando la cache.
takuma-kun escribió:Pero eso es normal. Sea o no un ap 2.5, desde el momento que conectas la consola a xbox live ya tienes la actualización silenciosa.


Es que lo que no me encaja es que haya saltado un AP 2.5 challenge por poner una copia que no tiene esa protección activa. Que la actualización entra en cuanto conectas a Live ya me ha quedado claro sí.
a alguien le funciona con la xbox slim ? e provado con MW2 y MW3 y no ay manera no me funciona lo e intentado de muchas maneras uuuffffff no puedo jugar [buuuaaaa]
tio_Pete escribió:
takuma-kun escribió:Pero eso es normal. Sea o no un ap 2.5, desde el momento que conectas la consola a xbox live ya tienes la actualización silenciosa.


Es que lo que no me encaja es que haya saltado un AP 2.5 challenge por poner una copia que no tiene esa protección activa. Que la actualización entra en cuanto conectas a Live ya me ha quedado claro sí.


Q juego es??

Recuerda que muchos juegos tenian el ap 25 inactivo, solo faltaba q microsoft lo activara.. por ejemplo need for speed venia activo..

Fifa 11 no.. pero si que la llevaba, creo recordar desde mucho tiempo atras venia esta proteccion.. se probo por primera vez por las fechas que salio el nfs hot pursuit..
Saben q un amigo hizo el procedimiento para poder jugar el mw3 q le habia dejado de funcionar por la silent update.. Bueno bajo la TU y la metio al pendriver y a la primera le funciono y pudo jugar online, pero la segunda vez luego de bajar la nueva TU, ahora no le funciona asi vuelva hacer el procedimiento...

Me dice que ahora ok mete la TU y le funciona el juego, pero al conectarse al live baja la ultima de 4mb del mw3 y al terminar esa le sale otra actualizacion de pocos KBs y es la que lo bota al interfaz y ya no puede volver a correr el juego xq tiene la ultima TU...


Alguien sabe que esta pasando? Y que es esa segunda actualizacion que le sale de pocos KBs?
snakes1 escribió:Saben q un amigo hizo el procedimiento para poder jugar el mw3 q le habia dejado de funcionar por la silent update.. Bueno bajo la TU y la metio al pendriver y a la primera le funciono y pudo jugar online, pero la segunda vez luego de bajar la nueva TU, ahora no le funciona asi vuelva hacer el procedimiento...

Me dice que ahora ok mete la TU y le funciona el juego, pero al conectarse al live baja la ultima de 4mb del mw3 y al terminar esa le sale otra actualizacion de pocos KBs y es la que lo bota al interfaz y ya no puede volver a correr el juego xq tiene la ultima TU...


Alguien sabe que esta pasando? Y que es esa segunda actualizacion que le sale de pocos KBs?

amigo en otro tema postie a cerca de eso.
pero en resumen solo BORRA LA MEMORIA CACHE del disco duro y veras que el juego volvera a funcionar, pero debes tener esa TU que te funcionaba antes.
Y Esa actualizacion de 4mb te volvera a salir cuando vuelvas al xbox live pero podras jugar hasta el siguiente reinicio y tendras k volver a borrar la cache, es un procedimiento que tendras k repetir.

Aki esta el post donde se trata ese tema
hilo_jugar-xboxlive-con-backups-habiendo-silent-updates_1704106



En el siguiente link pueden saber mas acerca de las silent updates asi como una solucion totalmente funcional probando de varias formas muy faciles y rapidas:

hilo_solucion-100-funcional-actualizacion-silenciosa-silent-update-jugar-en-xboxlive-experimentado_1704961
compañeros alguien tendra la solucion para correr MW3 con media id 20344957 porfavor ya e adquirido 3 backups en distintos lugares y sale la misma id 20344957 gracias
sistelec escribió:compañeros alguien tendra la solucion para correr MW3 con media id 20344957 porfavor ya e adquirido 3 backups en distintos lugares y sale la misma id 20344957 gracias


yo ando en las mismas, probaste la de vagos que dicen que es region free y español?
Este metodo funciona para el skyrim pal en castellano? Cual es la id?

Saludos compis
angelfcm escribió:Así es, como dice el título, les doy la solución a los que tienen problemas para que les funcionen algunos juegos, en mi caso: COD:MW3(Modern Warfare 3) en ingles y Dark Souls mediante el método de los "Title Update".

Sabemos que los title update los podemos bajar de: http://www.xbuc.net/?asc=0&page=1
La solución está en descargarse todos los archivos del juego y pasarlos juntos a la pendrive que utilizen.

Finalmente prueben el juego y verán que funcionará.

Yo afirmo ésto porque en el caso de Dark Souls, solo hay 3 archivos y yo probé inicialmente con el NTSC/J, luego con el otro y finalmente con el PAL, es decir, probé cada uno de ellos individualmente y no funcionó. Entonces de la desesperación agarre los 3 title update y los pase a mi disco duro... Vuala! El juego de Dark Souls arrancó!.

Luego opté por hacer lo mísmo con MW3, me di cuenta que eran más de 6 archivos title update, los decargué y los pase a la pendrive usb, la conecté al xbox, introducí MW3 y efectivamente funcionó, entonces los moví al disco duro para desocupar mi pendrive.

Espero que sirva de ayuda, es algo loco lo que se me ocurrió(gracias a la desesperación XD) pero por fin se solucióno ese problema.

Así que en resumen:
Descarguen todos los title update de X juego, inyectenlos con horizon en su pendrive, pasenlos a su disco duro(a mi me funciona aunque no los pase al HD) y a jugar!

Saludos.


me gustaria q me ayudacen con lo de inyectarlos en el pendrive ....por favorrrr
AYUDA NO PUEDO hacER FUNCIONAR el HALO REACH LATINOAMERICA 25148C14 con el title update
Pues nose a vosotros pero a mi no me funciona ni la version española de MW3 ni la version en ingles region free ambas comprobadas con todas las TU disponibles y grabados a truncate.... XBOX 360 SLIM LT2 dice DISCO NO COMPATIBLE

EDITO: Probada version ESP en xbox NUNCA CONECTADA A INTERNET Y FUNCIONA 100% y probada version en ingles en consola afectada por silent update con su TU correspondiente se puede jugar pero si lo instalas en el hdd hace un ruido raro al leer el dvd. Es mejor no instalarlo...
Funciona el Skyrim PAL\ESP con este metodo? porque he bajado todos los TU y me sale el error de disco...
Si alguien encuentra el TU de estos 2 juegos (Kinect) que me lo haga saber, no están por ningún lado:

Your Shape Fitness 2012 (ojo, 2012)
Rise of Nightmare

Gracias de antemano.
Y yo pregunto

Algún TU funciona con el Skyrim en castellano? Con todos me sale el mensaje del error de disco

Saludos
EL PIxXxA escribió:Y yo pregunto

Algún TU funciona con el Skyrim en castellano? Con todos me sale el mensaje del error de disco

Saludos


Compi (cuanto tiempo! xD) probaste alguno de estos?:

hilo_skyrim-title-update_1706715_s10
Darkcaptain escribió:
EL PIxXxA escribió:Y yo pregunto

Algún TU funciona con el Skyrim en castellano? Con todos me sale el mensaje del error de disco

Saludos


Compi (cuanto tiempo! xD) probaste alguno de estos?:

hilo_skyrim-title-update_1706715_s10



SI pixa,cuanto tiempo :) Felices fiestas colega

Voy a mirar a ver...

A ti te funciona?

Oye pasame tu num por mp y y hablamos :)
A mi para el skyrim en español no me funcionó ningún TU de la página de xbuc, pero no se donde encontré otro que sí iba. Lo cuelgo en megaupload a ver si tambien os va bien

http://www.megaupload.com/?d=CBFLSD4J

Una duda que tengo con los TU. Parece ser que para el Skyrim ha salido el parche 1.3 a través de xboxlive (yo paso de conectarme para evitar problemas). Si me arriesgo y me conecto y actualizo el juego supongo que luego me dará error debido a las silent updates. La cuestión es: si vuelvo a meter el TU el juego estará actualizado o volverá a una versión anterior?
grey111 escribió:A mi para el skyrim en español no me funcionó ningún TU de la página de xbuc, pero no se donde encontré otro que sí iba. Lo cuelgo en megaupload a ver si tambien os va bien

http://www.megaupload.com/?d=CBFLSD4J

Una duda que tengo con los TU. Parece ser que para el Skyrim ha salido el parche 1.3 a través de xboxlive (yo paso de conectarme para evitar problemas). Si me arriesgo y me conecto y actualizo el juego supongo que luego me dará error debido a las silent updates. La cuestión es: si vuelvo a meter el TU el juego estará actualizado o volverá a una versión anterior?



Gracias lo probaré
Darkcaptain escribió:Si alguien encuentra el TU de estos 2 juegos (Kinect) que me lo haga saber, no están por ningún lado:

Your Shape Fitness 2012 (ojo, 2012)
Rise of Nightmare

Gracias de antemano.


me uno a la misma petición a ver si alguien tendría el TU de Rise of Nightmares llevamos ya mucho tiempo esperandolo y es raro que no aparezca por ningún lado.
grey111 escribió:A mi para el skyrim en español no me funcionó ningún TU de la página de xbuc, pero no se donde encontré otro que sí iba. Lo cuelgo en megaupload a ver si tambien os va bien

http://www.megaupload.com/?d=CBFLSD4J

Una duda que tengo con los TU. Parece ser que para el Skyrim ha salido el parche 1.3 a través de xboxlive (yo paso de conectarme para evitar problemas). Si me arriesgo y me conecto y actualizo el juego supongo que luego me dará error debido a las silent updates. La cuestión es: si vuelvo a meter el TU el juego estará actualizado o volverá a una versión anterior?



Yo tengo la silent update y probé justo lo que dices, y no, no sigue actualizado, porque al conectarte a internet te vuelve a poner la silent update, y no te deja ejecutar el juego, tienes que volver a poner el parche y ya si deja jugar, pero lo gracioso es que solo vale el primer parche, como quieras meter el 1.2 o el 1.3 te salta el mensaje de juego no compatible
Yo estoy en un dilema mas o menos grande
actualize el flasheo a lt3.0 actualize mi consola a 14699 "por pendrive"
y ahora los juegos xgd3 no me corren grabe mw3 con sus parches topology pero cuando voy a empezar el juego me tira
"el disco esta sucio" en los xgd3 sin parche me tira dissco no compatible

entonces supongo ke la consola quedo con silent updates ????
hardxcorex escribió:Yo estoy en un dilema mas o menos grande
actualize el flasheo a lt3.0 actualize mi consola a 14699 "por pendrive"
y ahora los juegos xgd3 no me corren grabe mw3 con sus parches topology pero cuando voy a empezar el juego me tira
"el disco esta sucio" en los xgd3 sin parche me tira dissco no compatible

entonces supongo ke la consola quedo con silent updates ????



me pasa mas o menos lo mismo , jugaba al ultimo batman , al your shape fitnees 2 , perfectamente con el metodo truncate y Lt2 , actualice al ultimo Dashboard por Usb por que ya habia salido el LT3 y supuestamente se salta la actualizacion silenciosa , pues bien e flasheado al LT3 Y ahora , no me funcionan ninguno de esos de juegos ,muy normal por que no estan parcheados , pero los 4 juegos diferentes todos parcheados con el topology ninguno me funciona , en todos me dice disco no compatible , uno de esos juegos que me da error de disco no compatible , es el need for speed the run , pues me e decido hoy a probar el metodo del que se habla en este hilo Title Updates y el mismo disco que me daba error de disco no compatible funciona con El TU


hardxcorex si encuentras una solucion para el problema ponte en contacto por MP conmigo , si encuentro yo alguna , te digo via MP ¿ ok ?
113 respuestas
1, 2, 3