"Solución" a la solución de actualizaciones silenciosas(Silent Updates) mediante Title Updates

1, 2, 3
nako32 escribió:
grey111 escribió:A mi para el skyrim en español no me funcionó ningún TU de la página de xbuc, pero no se donde encontré otro que sí iba. Lo cuelgo en megaupload a ver si tambien os va bien

http://www.megaupload.com/?d=CBFLSD4J

Una duda que tengo con los TU. Parece ser que para el Skyrim ha salido el parche 1.3 a través de xboxlive (yo paso de conectarme para evitar problemas). Si me arriesgo y me conecto y actualizo el juego supongo que luego me dará error debido a las silent updates. La cuestión es: si vuelvo a meter el TU el juego estará actualizado o volverá a una versión anterior?



Yo tengo la silent update y probé justo lo que dices, y no, no sigue actualizado, porque al conectarte a internet te vuelve a poner la silent update, y no te deja ejecutar el juego, tienes que volver a poner el parche y ya si deja jugar, pero lo gracioso es que solo vale el primer parche, como quieras meter el 1.2 o el 1.3 te salta el mensaje de juego no compatible


Entiendo entonces que con este sistema de Title Updates no se pueden actualizar los juegos
Por lo visto dicen que si pones el LT3.0 y el juego parcheado y tal si deberia dejarte, pero aun no lo he probado, porque no me he enterao muy bien de como parchear el skyrim para que vaya en LT3.0
Buenas,

Una pregunta de uno que aunque lee no se entera bien...

Las TU son simplemente las actualizaciones de los juegos, es decir, las mismas que se descarga la consola desde el Live. Si esto es asi, ¿porque al meterlas en un pendrive ya funcionan los juegos XGD3?. Es decir, teniendo las silent updates el juego no carga indicando que no es compatible y simplemente poniendo la TU ya va... ¿porque?

Y otra cosa, si no esta la TU de un juego para poder bajarla de xbuc.net entiendo que es porque dicho juego no tiene ninguna actualizacion por parte de M$ asi que... ¿como lo podemos ejecutar?. Teniendo el acceso al juego original se le podrian extraer?.

Saludos.
Hola a todos, mi pregunta igual es la más absurda pero me tiene de los nervios, cuando intento inyectar los archivos con Horizon, no encuentra ningún dispositivo, he bajado la última versión, he formateado con FAT32 el usb, etc. ¿Alguien sabe lo que le pasa o qué otro programa puedo usar para que me funcione?
elvalentin escribió:Hola a todos, mi pregunta igual es la más absurda pero me tiene de los nervios, cuando intento inyectar los archivos con Horizon, no encuentra ningún dispositivo, he bajado la última versión, he formateado con FAT32 el usb, etc. ¿Alguien sabe lo que le pasa o qué otro programa puedo usar para que me funcione?


No lo tienes que formatear desde el pc sino que lo tienes que poner en la consola y en las opciones de almacenamiento decirle que te lo prepare.

Saludos.
chicos una buena noticias no se si ya lo sabeis lo digo:
ha mi pillo el Silent Updates como muchos en el foro
me puesto hoy el lt plus 3,0 y me va los juegos con ^-mediante title updates- no me ase falta copialos de nuevo juegano por interne y me iva bien .como juegos como forza4 y mas juegos
Dutch escribió:Buenas,

Una pregunta de uno que aunque lee no se entera bien...

Las TU son simplemente las actualizaciones de los juegos, es decir, las mismas que se descarga la consola desde el Live. Si esto es asi, ¿porque al meterlas en un pendrive ya funcionan los juegos XGD3?. Es decir, teniendo las silent updates el juego no carga indicando que no es compatible y simplemente poniendo la TU ya va... ¿porque?

Y otra cosa, si no esta la TU de un juego para poder bajarla de xbuc.net entiendo que es porque dicho juego no tiene ninguna actualizacion por parte de M$ asi que... ¿como lo podemos ejecutar?. Teniendo el acceso al juego original se le podrian extraer?.

Saludos.


Alguien me puede aclarar estas dudas?

opevil escribió:chicos una buena noticias no ser si ya lo sabeis lo digo:
ha mi pillo el Silent Updates como muchos en foro
me puesto hoy el lt plus 3,0 y me va los juegos con esta solucion no me ase falta copialos de nuevo lo tenia en disco duro eso si antes y actulizado la consola por live y me va y luego pase el abgx 1,6 despues copie el Assassins Creed: Revelations iva bien . menos mal tengo copia de nuevo todo juegos como el forza 4 y mas juegos


Dios santo. Lo leo 20 veces y aun me cuesta entender lo que dices.

Saludos.
Dutch escribió:
elvalentin escribió:Hola a todos, mi pregunta igual es la más absurda pero me tiene de los nervios, cuando intento inyectar los archivos con Horizon, no encuentra ningún dispositivo, he bajado la última versión, he formateado con FAT32 el usb, etc. ¿Alguien sabe lo que le pasa o qué otro programa puedo usar para que me funcione?


No lo tienes que formatear desde el pc sino que lo tienes que poner en la consola y en las opciones de almacenamiento decirle que te lo prepare.

Saludos.


Muchas gracias por la respuesta tan rápida, soy nuevo en esto de meterme con líos de Xbox y uno tiene sus dudas jejeje lo probaré en cuanto pueda. Un saludo
A ver, una pregunta...

Tengo una baneada con el ultima dash y el firm LT 2.2 asi que los XGD3 no deberian irme y deberian decirme el mensaje de disco incompatible. Pues bien, ¿como es posible que mi copia del gears me vaya perfectamente?. No he metido un pendrive con el TU ni nada...

Puede ser que sea porque el disco duro que uso lo comparto con mi otra consola en la cual juego al gears original y por el live?

Saludos.
con forza 4 no funciona verdad?si que consigo que cargue el juego pero al final salta el error, os pasa tamb?e copia al hdd de la xbox360 los tu medainte un pen y el horizon jejejej



es muy curioso este metodo en verdad no?jajaj la actualizacion esa se emte en el hdd de la 360 pero esta llega a instalarla o no?cuando eso ay que estar conectado al live o algo?
resulta que el juego me carga pero al de nada sale un error y me pone error al autorizar descarga...
editado::: el juego funciona pero a la espera de que salga el error de disco sucio o dañado, lo que hice fue borrarlo del hdd y jugarlo solo desde el disco pero claro tamb a de saltar el famoso primer error que nos saltaba...ay alguna otra solucion?o nada=?

saludos!
ola buenas,yo necesito el silent update del juego SYNDICATE ,es q no l oveo x ningun lao y me ace muuuxa falta,un saludo,
necesito un tu que sirva para asura wrath
porque la actualizacion que sale en xbuc.net no me funciona
me sigue saliendo disco no compatible
una pregunta con el tema este de los TU +usb, si istalas el juego al disco duro, no funciona o solo es a mi?
una pregunta si te pones el lt 3.0 te funcionan todo menos lo parcheados para lt2 no? y por cierto si lo grabode nuevo valdrian ??gracias por adelantado^^
113 respuestas
1, 2, 3