Antes de seguir leyendo se supone que ya sabes como solucionar los bloqueos xgd3 y ap 2.5/6 por las actualizaciobes silenciosas usando el metodo de los title updates(puedes buscar tutos aqui o googlea)
Si aun no te funciona usando el metodo comun, prueba cargando todos los title updates de tu juego en la pendrive, mas explicado en:
http://www.elotrolado.net/hilo_quot-solucion-quot-a-la-solucion-de-actualizaciones-silenciosas-silent-updates-mediante-title-updates_1701242.
Ahora si, teniendo en cuenta lo anterior, explico el tema.
Si ya hemos solucionado el bloqueo xgd3 y ap 2.5/6, usando el metodo de los title update y volvemos a jugar en linea, probablemente se re-bloquera el juego o los juegos a los que hayamos usado en xbox live ya sea por una silent update o por que aceptamos una actualizacion y veremos que y no se pueden iniciar aun teniendo los title updates en nuestro disco duro, bueno pues la hermosa solucion es tan sencilla y rapida que nunca se les olvidara.
Lo unico que deben hacer cada vez que el lector no quiera leer nuestros juegos, aun teniendo los title update, es borrar el cache del sistema de nuestro disco duro.
Sistema->Memoria->apunta a tu disco duro(no entres solo dejalo seleccionado)->presiona Y.
Listo solo acepta borrar el cache y ya esta a jugar de nuevo!!!
Cada vez que jueguen en linea probablemente necesiten volver a borrar el cache por que se volvera a bloquear, pero es tan sencillo que estoy seguro que a nadie le molestara. Si los juegos piden actualizacion ustedes acepten y no se salgan del juego hasta que terminen de jugar porque necesitaran de nuevo borrar el cahe.
Recuerden que deben tener los title updates de sus juegos para que funcionen al borrar el cache.
Yo lo he probado varias veces con varios xgd3 y ni una me a fallado.
Asi que a jugar xboxlive hasta ser baneado

.
Yo he jugado desde el año 2007 en xboxlive usando backups y no he sido baneado, asi que, ¿he tenido suerte o es mito el baneo usando backups en xbox live?
Lo que se es que es probable ser baneado por la modificacion de tu perfil para desbloquear logros, cosas de avatar, etc.