Si juegas desde el disco no hay problema con lt3 si has pasado antes el a b g para parchear incluso con truncate (funcion del lt 3). Si instalas el juego en el hd habiendo grabado con truncate (sin grabadora soportada al 100%) sale el típico error de autorizacion de disco. Repito, dash de febrero 2012 con lt y con grabadora normal (truncate). Lo asqueroso es el ruido que mete el lector cuando corres desde hd y has grabado con truncate. Empieza con un ruido de querer joder el lector (cuando carga el juego) y unos segundos antes de salir el error de autorización de disco, parece que la xbox esté cagando

A la única conclusión que he llegado es "editar" la nand para eliminar por completo el "silent update" incluido en la actualizacion offline de febrero 2012 también. Yo nunca he conectado la xbox ni a la red ni al live menos, así que el mismo silent update inyectado por m$ te lo meten en el último dash

No soy un experto en esto (además la xbox llevaba 4 meses en el armario y yo desactualizado) pero me gusta ver como los updates me flashean el lector y yo lo peto de nuevo
. Aunque ya hace tiempo que hay gente que lo ha dicho, que con lt3 los xgd3 instalados en hd necesitan grabadora compatible y grabación 100%, creo que por la nand se podría hacer algo. No se que opinan los expertos del tema...