Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.647
Online:
1.481
Hilos:
1.473.777
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Solución 100% funcional actualizacion silenciosa(Silent Update) - JUGAR EN XBOXLIVE- Experimentado

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

reqtools
Adicto

Mensajepor reqtools 23 May 2012 21:01

Esto no sirve para dash de febrero + lt30 + truncate.
Si juegas desde el disco no hay problema con lt3 si has pasado antes el a b g para parchear incluso con truncate (funcion del lt 3). Si instalas el juego en el hd habiendo grabado con truncate (sin grabadora soportada al 100%) sale el típico error de autorizacion de disco. Repito, dash de febrero 2012 con lt y con grabadora normal (truncate). Lo asqueroso es el ruido que mete el lector cuando corres desde hd y has grabado con truncate. Empieza con un ruido de querer joder el lector (cuando carga el juego) y unos segundos antes de salir el error de autorización de disco, parece que la xbox esté cagando XD
A la única conclusión que he llegado es "editar" la nand para eliminar por completo el "silent update" incluido en la actualizacion offline de febrero 2012 también. Yo nunca he conectado la xbox ni a la red ni al live menos, así que el mismo silent update inyectado por m$ te lo meten en el último dash XD
No soy un experto en esto (además la xbox llevaba 4 meses en el armario y yo desactualizado) pero me gusta ver como los updates me flashean el lector y yo lo peto de nuevo XD. Aunque ya hace tiempo que hay gente que lo ha dicho, que con lt3 los xgd3 instalados en hd necesitan grabadora compatible y grabación 100%, creo que por la nand se podría hacer algo. No se que opinan los expertos del tema...

djmares
MegaAdicto!!!

Mensajepor djmares 08 Jun 2012 15:58

alguien sabe si van a sacar algo para evitar o parchear el juego y que no de los errores de silet update? porque a mi desde que puse maxpayne 3 se ha ido todo a la mierda y no funciona el tema de los tu.
De momento no rulan:
Max payne3
Sonic Generations
Battlefield3
Rayman origins

Curioso pero el MW3 si que rula, no entiendo nada de nada
Imagen

Al final de mi vida seguramente me encuentre con
GAME OVER, INSERT COIN PLEASE

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 08 Jun 2012 17:22

djmares escribió:alguien sabe si van a sacar algo para evitar o parchear el juego y que no de los errores de silet update? porque a mi desde que puse maxpayne 3 se ha ido todo a la mierda y no funciona el tema de los tu.
De momento no rulan:
Max payne3
Sonic Generations
Battlefield3
Rayman origins

Curioso pero el MW3 si que rula, no entiendo nada de nada

usa esto con lt+3.0 y el juego parcheado para lt+3.0
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
sin parchear usa esto
hilo_swap_1740870
Ultima edición por termita1979 el 07 Jul 2012 13:36, editado 1 vez
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

neo_subzero
Adicto

Mensajepor neo_subzero 24 Jun 2012 19:43

hola. Acabo de actualizar la consola a la ultima version del dash, la del 20 junio.
Los juegos los cargaba mediante el Boxzii, y antes de actualizar podia cargar sin problemas el Gears of war 3, pero ahora no me carga. En cambio otros juegos como el pro 12, o el recien probado Juego de Tronos, si que funcionan.

Saben porque puede ser??
He estado leyendo este post un poco, pero lo que pasa es que yo nunca he conectado la consola al online, con lo cual, no se si tiene algo que ver.
Imagen

totemwolf
Never Stop Play

Mensajepor totemwolf 24 Jun 2012 20:19

neo_subzero escribió:hola. Acabo de actualizar la consola a la ultima version del dash, la del 20 junio.
Los juegos los cargaba mediante el Boxzii, y antes de actualizar podia cargar sin problemas el Gears of war 3, pero ahora no me carga. En cambio otros juegos como el pro 12, o el recien probado Juego de Tronos, si que funcionan.

Saben porque puede ser??
He estado leyendo este post un poco, pero lo que pasa es que yo nunca he conectado la consola al online, con lo cual, no se si tiene algo que ver.

pasale el abgx a todas isos, y luego mete le ultimo soft al boxzii... veras como te van a ir todas....

neo_subzero
Adicto

Mensajepor neo_subzero 24 Jun 2012 21:37

Funciona!!!
El GOW 3 ha arrancado asique por ahora todo perfe.
Gracias por la ayuda
Imagen

WyrmCule
F0LL0N3R0

Mensajepor WyrmCule 07 Jul 2012 13:20

Debo ser de los pocos que no consigo hacerlo funcionar [mamaaaaa]

Tengo el xkey360, y desde la última actualización del Modern Warfare 3 este me ha dejado de funcionar, me aparece disco sucio o rallado. Incluso con el juego original.

Se trata de un silent update no? Bueno, el caso es que descargando todos los TU, borrando la cache del pen y del HD y nada, no hay manera de que funcione.

Ocurre algo "raro", y es que si miro los TU del pen desde la 360, hay varios archivos dañados. Es eso normal? Como hago para inyectar bien esos archivos? Horizon me dice bastantes veces que hay archivos repetidos, pese a inyectar solo los TUs que no tienen el mismo nombre.

Alguna idea??? Tengo una Slim virgen y ese perfil y el COD original funcionan sin problemas. Y en cuanto a la FAT con xkey lo dicho, solo no me funciona el COD, con y sin online. El resto 0 problemas

amorop
Habitual

Mensajepor amorop 09 Jul 2012 09:18

Que follones... cada uno tiene fallos dispares :S

WyrmCule
F0LL0N3R0

Mensajepor WyrmCule 10 Jul 2012 01:30

amorop escribió:Que follones... cada uno tiene fallos dispares :S

Sigo sin dar con la solución [noop]

rhipone
Trust In Me

Fotos: 1

Mensajepor rhipone 16 Sep 2012 12:06

muy buenas

yo tengo un problemila, y es que la xbox me detecta la unidad pero el PC no, inlcuso volviendola a normal para uso que no sea de xbox no me la reconoce el pc, suena cuando la conecto pero nada mas.

alguna idea?

PD: he prpbado con una microsd y un adaptador y me hace lo mismo

Previo

Volver a Modificación de lectores