solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

1, 2, 3, 4, 5, 611
No si al final haremos exposiciones y asociaciones culturales relacionadas con el hilo XD. Si hay que pedir subvenciones yo me apunto, que total si cuelan los truños de almodovar... [plas]
Para los perifericondeanos yankees (o anglosajones :P):

Only that what bread of perifericonde's mechanics the dream cas haha!
Gono escribió:Para los perifericondeanos yankees (o anglosajones :P):



¿perifericonde en ingles no deberia ser algo como: DEVICECOUNT?
Segun un diccionario, conde=earl y periférico=peripheral.

peripheralearl XD hasta queda igual de raro

Traducción guarriliteral

Alone that bread of mechanics of peripheralearl the dream cas ha ha
perifericonde no se traduce, es una palabra universal! [qmparto]
Conde ha sido "count" de toda la vida de dios...

Periphericount en todo caso. Reflexionando un poco sobre el tema me doy cuenta de lo mcuho que se nos va la pinza.




Gono tu firma se sale.
Juas, yo la primera vez que lo leí tenia como 5 paginas solo, antes de los acertijos y de los "Yo estuve aki" asi que me subo al movimiento cocacola, esto sube como la espuma, hare, y cada post es mas original que el anterior... lol [toctoc]
"I was HERE TOO"

Resolvió la duda al final o no? xDD al final debía ser de su tele, que al otro parece que le funcionaba xD
Temjin escribió:Conde ha sido "count" de toda la vida de dios...

Periphericount en todo caso. Reflexionando un poco sobre el tema me doy cuenta de lo mcuho que se nos va la pinza.




Gono tu firma se sale.


La verdad es que lo de conde=earl, me sonaba un poco estúpido (y eso que está sacado de la web de una universidad) pero no me imagino a Dracula llamandose "Dracula Earl" parece un rapero siniestro o algo XD.
Scatsy escribió: no me imagino a Dracula llamandose "Dracula Earl" parece un rapero siniestro o algo XD.



jajajajaajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se acerca el aniversario del hilo, alguien ha preparado algo para tan señalado dia?
Yo habia pensado que si los moderadores estubieran de acuerdo, podrian poner un mensaje en el general de eol felicitando el aniversario al hilo ; o hacer un post de resumen con los mejores momentos del hilo.

Por cierto, con este mensaje me estreno posteando en este hilo xD

Un saludo.
Si que pongan el jeroglifico en portada, a ver quien tiene webs a descifrarlo sin entrar en el hilo
Yupi salgo en el hilo del perifericonde!! [fies] [fies]

Nada mejor para ir celebrando el aniversario que unas palabritas de nuestro querido carloscom?
Bueno, me acabo de enterar de que aun daba mucho juego este hilo y del jeroglifico, asi que me he animado a hacer uno, no lo he podido evitar X-D

Imagen
Dios tio que weno xDDDDD, con tu permiso me lo voy a coger para la firma, que está genial ordenadito y de tamaño....me mata la parte de solo lo QUE [qmparto]. Uns ALUDO y gracias! [bye]


EDITO: Ou yeah!! lol!
Uff...yo estoy de cumple el 6 de febrero

Casi el dia de nacimiento del hilo [sonrisa]
Ulalaa escribió:Dios tio que weno xDDDDD, con tu permiso me lo voy a coger para la firma, que está genial ordenadito y de tamaño....me mata la parte de solo lo QUE [qmparto]. Uns ALUDO y gracias! [bye]


EDITO: Ou yeah!! lol!


jejeje, yo ahora la pongo.
Lo siento, no he podido resistirlo... Finamente he tenido que postear en este glorioso hilo :D
Como poseedor de la blanquita, es un deber dejar huella en este legendario post, madre mía, que risas [plas]
Lo siento no podia resistirme a postear en este glorioso hilo xD
Jajajaja... Lo que ha dado de sí un problemilla serxual con la pistola matando zombis [jaja]

¡Larga vida al Hilo![burla2]

¿Qué dices tú Koala?
Lo ke me he podido reir con el jeroglifico [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


P.D. Yo estuve aki :D
Cyberdeku escribió:Imagen


Brutal !!!! [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

1 saludo [bye]
CoOl_Sh@DoW escribió:Ese wirito que te fumaste!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jj_nBM1MO-Q

Imagen

:D
pues yo ya lo había puesto y tambien puse este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=4U-uPh6sthc [qmparto]
tambien pongo otros temas que me gustan:

http://www.youtube.com/watch?v=QRz5z_SQsSs&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=VvCrQqE-5_Q
:Ð :O [+risas] [oki]

Que caña de hilo, de los miticos, que pechá a reir.
acabo de leer el hilo completo y no sabéis lo que me he llegado a reir.
Cyberdeku escribió:Bueno, me acabo de enterar de que aun daba mucho juego este hilo y del jeroglifico, asi que me he animado a hacer uno, no lo he podido evitar X-D

Imagen


no entiendo lo del calvo :p
Ese es John Locke de la serie LOST.
Gono escribió:Ese es John Locke de la serie LOST.


gracias :P que ida de olla de firma jajjaja
soyrod escribió:acabo de leer el hilo completo y no sabéis lo que me he llegado a reir.


Lo sabemos, creenos...
Hola, aunque lleve ya unos 5 años en eol, nunca he posteado en este hilo, asi que me sentia incompleto hasta ahora :) :) :)
Bueno hay que ir preparando las celebraciones, cumple 3 añitos el hilo, ni los post-it aguantan tanto tiempo arriba
joder... yo también quiero firmar....Dioooos.....deberia ganar el tilulo de mejor post del año de ahora en adelante, todos los años EOLianos....

yo estuve aquí.

perifericondé...
dos dias para el cumpleaños de pandemacánica [beer]

el hilo más gracioso de todo eol!
Que emoción, tendremos que preparar algo para mañana no?
He llorao de la risa con el jeroglífico bendito, por dios... [qmparto]
Por mas que pregunto a la gente del pan no hay manera de conseguir un poco de pan de mecánica para celebrar el acto (Va en serio, los panaderos no saben lo que es XD)
Pues viendo tu firma guybrush se me acaba de ocurrir que podiamos hacer un comic o algo con el contexto este.. aunque solo sea una recopilacion de viñetas (no tienen pq ser de la misma serie todas, y si son nuevas y originales pues mejor que mejor xD) con los dialogos adaptados a este contexto.. panes de mecanica y perifericondes... una historia corta... dios se me va demasié... pero solo de imaginármelo me parto xDD
Ulalaa escribió:Pues viendo tu firma guybrush se me acaba de ocurrir que podiamos hacer un comic o algo con el contexto este.. aunque solo sea una recopilacion de viñetas (no tienen pq ser de la misma serie todas, y si son nuevas y originales pues mejor que mejor xD) con los dialogos adaptados a este contexto.. panes de mecanica y perifericondes... una historia corta... dios se me va demasié... pero solo de imaginármelo me parto xDD



¿Comics basados en los foreros de este foro y en los post absurdos que en él se acontecen? sería excesivamente bizarro.
Ulalaa , buenisima la adivinanza de tu firma, no la habia visto :P
que bueno es este hilo xD!
en fin navegando por eol he encontrado a la famosa pan de mecanica con sus dos perifericondes recientes
pan de mecanica

si necesitais mas informacion aqui hay un link donde se comentan sus datos técnicos:

consola pan

feliz aniversario del hilo! [fumeta]
Bueno, mañana es el gran día. Se podía hacer algo para conmemorar el aniversario de este hilo.

Por ejemplo que cada forero explicase lo que él imaginó que podía ser un perifericonde la primera vez que leyó el título.
O que cada uno haga un dibujito con el paint o con lo que tenga para ilustrar la idea del perifericonde.

Creo que lo mejor del hilo es el buen rollo que ha generado y el comportamiento ejemplar del ceador del hilo,sumándose al buen rollo.

P.D: ¡Mamá salgo en el hilo del perifericonde!
Bueno,

este es Chubby Cherubb, perifericonde de Texas, el auténtico protagonista de este hilo:

Imagen

Tratadlo respetuosamente pues está varios peldaños por encima de vosotros en la escala social, pertenece a la auténtica nobleza tejana.

Saludos y no os olvideis de felicitarlo a las 00:01 de este hilo ;)
Diox como me he reido cuando me ha pasado este hilo kojima (Kojimasex)!
XDXDXDXDXDXDXD
Imagen

FELICIDADES!!! [fies]

(primero [rtfm] )
FELICIDADES A TODOS....... 3 añitos de hilo, desde aqui hacer un llamamiento a los moderadores para que este gran acontecimiento salga en la pagina principal
Metal_Nazgul escribió:Imagen

FELICIDADES!!! [fies]

(primero [rtfm] )


Bueno por aquí todavía no es 7 [angelito]

Felicidades de todas formas ;-)
Metal_Nazgul escribió:Imagen

FELICIDADES!!! [fies]

(primero [rtfm] )


mierda de conexion lenta, que no cargaba eol ni a tiros...XD
Yo tambien felicito el hilo, aunque no haya escrito en el nunca, le sigo desde los primeros reflotes xD
saludos!
Metal_Nazgul escribió:Imagen

FELICIDADES!!! [fies]

(primero [rtfm] )


Feliz cumpleaños!!

3 años en la cumbre!
Dios... me he encontrado con este hilo el día de su aniversario... es una señal xD




Metal_Nazgul escribió:Imagen

FELICIDADES!!! [fies]



P.D Gendo was here [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611