solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

Dios mio, a dónde está llegando esto. Menos mal que Temjin es condescendiente y tolera todo el spam que este hilo está generando, jejejeje.

Carloscom, has creado una leyenda. Felicidades, no todo el mundo consigo un hilo que sea leído durante 3 añazos [ginyo]
no he podido resistirlo temjin, lo siento XD.
Mi primer mensaje en este hilo que no me pude resistir a leer. [qmparto]

Felicidades por los 3 tacos de pan de mecanica. XD
No podia pasar por este hilo sin dar mis saludos al PAN DE MECANICA,pero agrego que muchos se estan olvidando del creador de todo esto....

Imagen

¡QUEREMOS LAS PALABRAS DE CARLOSCOM!
:D
Bueno, como agradecimiento al autor del foro y a todos los colegas que nos han hecho reir durante años, os pongo un frame exclusivo de la película Spiderman 3. [jaja]
Imagen
Después de leerme el hilo, he de decir que tengo un nuevo idolo XD
Wenas jejeejeje es para mi un gran honor estar aqui ...

La verdad esque me hace mucha ilusion conectarme acada dia ir al panel de control y ver cada dia el hilo del pan de mecanica bua!!!! 3 años jajajajaja

Podrian poner un foro o algo para mover estos hilo que sin tomarlo ni fumarlo [sonrisa] se convierte en un circo jejejejeje

Ya son 3 años , 3 años con la pistola parada [snif] .
Pero las risas que nos hemos hechado aqui seguro que no las hubieramos conseguido con la pistola jejeje

Saludos y felicidades al hilo en general y a todos que habeis escrito

p.d: Haber cuanto tiempo estara el hilo asi
Yo tambien quiero aparecer en el hilo de PAN DE MECANICA !!!!!

[plas]
desde clase...FELICIDADES!!!

eres grande carloscom! muy grande!

a por otros 3.

salu2
ke grande, no conocia este hilo y llevo 10 minutos ojeandolo, ke buen rollo! jajajaj grande carloscom!! y felicidades por el post.
Jejeje, felicidades y de paso tambien es mi cumpleaños, xddd.
Aunque sea un reciente en los foros de DreamCast, también felicito a los 3 añacos de este post :D
Esta tarde tengo un examen importantillo... pero siendo el aniversario del post nada puede ir mal (y sí, lo llevo preparado... creo xD) ;)
feliz cumpleaños!!!!!!
Felicidades al post con el que mas me he reido de todo EOL, y felicidades a carloscom.


Por fin una excusa para aparecer en el legendario hilo de pan de mecanica...
carloscom, pagate algo, unos pasteles, o unas birras o mejor invitanos a eso que fumas tu antes de postear XDD
haver si el allo ke biene bolbemos ha hacordarnos del kumpleallos y nos bemos todos hotra bez haki!!

hun saludo ha todos los perifericondes
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
Para el que posiblemente sea el mejor hilo de todo eol. [oki]

Y que cumplas muchos mas !!!
Jeje feliz cumpleeee. Yo ya tengo una semilla de eso, jiji, ya os contare dentro de unos meses, u os dareis cuenta cuando os topeis con un hilo to loco.

Un saludo.
Felicidades al mejor hilo de El Otro Lado! [beer]

PD: Y para el aniversario, nueva firma de ewoks!
"Yeh, perifericonde is cool man"
Genial la frase, :)
Por cierto, ya he hecho el examen, y aunque fue durillo, ha ido bastante bien (así que dad gracias a este post porque voy a aprovar yupiiiiiiii.
Ale, perifericonde para la RAE ya!!!!!
Feliz cumple al hilo y a todos los que cumplis en esta fecha tan señalada.

Saludos y que el perifericonde os acompañe.
Guybrush escribió:Acertijo:

ImagenImagenImagen
Imagen+ImagenImagen


Impresionante documento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno el post xD

si esto es puro spam! [poraki]
El de Tekno consolas es MUY triste por hacer eso.

PD: feliciconde.
FELICICONDEEEESSS!!!!! XDDDDD
Acabo de partirme el culo con este hilo lo suficiente como para compensar los tres años que estuve sin verlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

La userbar para la firma de cabeza xDDD.

Ahora intento aprenderme la frase de memoria para soltársela a alguien cuando me esté rallando xDDD.

FELICIDADES al que lo descifró en las primeras páginas. Juro que hasta que empecé a leer el hilo desde el principio y lo vi, pensé que el título era una artimaña para llamar la atención, sin ningún tipo de significado xDDD.
jajajajaj pues el titulo me salió de a dentro , muyyyy a dentro jejejeje [Ooooo]

edi:k c****n el de *************, k mal escribe jajjajajaja
Scatsy escribió:El de Tekno consolas es MUY triste por hacer eso.

Ciertamente... da pena. Alguien se registra para dejar constancia de su falta de originalidad enlazando a este hilo de 3 años antes?
VozdeLosMuertos escribió:Ciertamente... da pena. Alguien se registra para dejar constancia de su falta de originalidad enlazando a este hilo de 3 años antes?


No se...de cierta forma sigue mitificando la leyenda

Perifericonde forever [sati]
Bueno ya está dicho, al igual que aqui censuran ************* allí tienen censurado eol XD, me pasaré a ver que dicen.
ya me he dado cuenta que ponen con asteriscos mi link... o sea que aqui tienen censurado ************* y alli eol... pero por que? [buuuaaaa]
heathclifff escribió:madre mia ...

google search=perifericonde


y ademas se reproducen...

mas perifericondes XD
parece que el "perifericonde ya ha traspazado fronteras ahora también es famoso en otras webs.. [tadoramo] PERIFERICONDE 4EVER!!!
muy bueno el perifericonde xDD
riperinho escribió: parece que el "perifericonde ya ha traspazado fronteras ahora también es famoso en otras webs.. [tadoramo] PERIFERICONDE 4EVER!!!


si bisbal tiene fama con mucho menos talento, por que no él? :P
Au que harton de reir con este hilo, me copio el userbar


un saludo
Quien no quiere a este post no quiere a su madre [qmparto]
me uno al uso de este grandisimo usebar.


pd: cada vez que leo perifericonde me recuerda a "pingu" hablando con el padre en el trineo: avericandi perifericonde :P


un saludos a tod@s !!
[plas] [plas] es increible q un hilo del 2004 siga, tres años despues, teniendo esta repercusion.
Aunq viendolo ya lo entiendo todo [jaja] [jaja]


P.D.: me uno yo tambien a lo de la userbar
grapaoxida escribió:pd: cada vez que leo perifericonde me recuerda a "pingu" hablando con el padre en el trineo: avericandi perifericonde :p
JOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJO

Tremendo everecaunder ebrejaun perifericonde
Dios pero que grande xDDDDD
yo estuve aqui DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!
Me acabo de leer todo el post gracias a este otro post:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699349&perpage=10&pagenumber=6

Y lo que me e podido reir, yo tambien quiero formar parte de esta leyenda de EOL.

VIVA EL PAN DE MECANICA DE PERIFERICONDE!!!!
¿Por que los hilos más graciosos están en el foro de dreamcast ?

quiero un pavopollo
Quiero una UserBar de este hilo, que lo añado al hilo del MACROWNED y ya soy feliz xD


Salu2!!
Falkiño escribió:Quiero una UserBar de este hilo, que lo añado al hilo del MACROWNED y ya soy feliz xD


Salu2!!


¡pero si ya hay!,mira mi firma....(y la de muchos de este hilo)
badillo escribió:¿Por que los hilos más graciosos están en el foro de dreamcast ?

quiero un pavopollo


Recuerdo uno de un tio que daba de fumar porros a su PS2 con sus amigos usando el ventilador de la consola, ese hilo tambien se salia, lo estube buscando hace 2 o 3 dias, pero no lo encontré
Y el que eyaculó sobre la lente de su dreamcast...
Los de "Me llamo Earl" deberian usar hilos como este para hacer sus historias xD!
Dios! Siempre que lo ojeaba, me quedaba flipado porqué no sabía de donde venía el titulo, pero por fin, depués ojearlo entero he visto el porqué este hilo lleva tanto tiempo al pie del cañon!

Larga vida al perifericonde! Es genial la firma de los ewoks! It's still cool man!

Felicidades con retraso!(aunque lo que cuenta es la intención)

Salu2!

[plas]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711