solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja (#2)

Calla, hay Eol Tiras sobre este tema? [mad] jajaja

Lo acabo de ver, capullos jejejeje muy bueno

Saludos! y a seguir con muchas risas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No me quedaba yo sin aparecer en parte de la historia de internet, aunque sea en la segunda edición

!Y DEBAJO DE UN COMENTARIO DE CARLOSCOM!
Llego aquí desde mename. Respect.

[carcajad]
Carloscom, veo que eres de Albacete... ¿fuiste este fin de semana a retroAlba?

Mierda, si lo llego a saber me llevo mi pistola de DC y me la firmas con dedicatoria. :o
Eleven escribió:Carloscom, veo que eres de Albacete... ¿fuiste este fin de semana a retroAlba?

Mierda, si lo llego a saber me llevo mi pistola de DC y me la firmas con dedicatoria. :o


Hola, no suelo ir a eventos de ese tipo, no me llaman la atencion!!!

Salu2
carloscom escribió:
Eleven escribió:Carloscom, veo que eres de Albacete... ¿fuiste este fin de semana a retroAlba?

Mierda, si lo llego a saber me llevo mi pistola de DC y me la firmas con dedicatoria. :o


Hola, no suelo ir a eventos de ese tipo, no me llaman la atencion!!!

Salu2


eres muy de rogar carloscom [pos eso] .... aun tienes la dreamcast y la pistola?
Que va!!!

No tio, la pistola la tire, no le vi mas futuro que a este hilo [carcajad] [carcajad]. Pero la Dreamcast si que la tengo por aqui. Espero algun dia tener una habitacion solo para los hobbie, mientras, casi todo guardado menos la X360 que la mas actual que tengo y a la que juego. Pero tengo pendiente los resident evil de la DC y PSX y pasarme el Parasite Eve 1 y 2, con esto si que tengo la espinita clavada...

Actualmete estoy jugando a Fallout 3

Saludos peña!!



leonnogera escribió:
carloscom escribió:
Eleven escribió:Carloscom, veo que eres de Albacete... ¿fuiste este fin de semana a retroAlba?

Mierda, si lo llego a saber me llevo mi pistola de DC y me la firmas con dedicatoria. :o


Hola, no suelo ir a eventos de ese tipo, no me llaman la atencion!!!

Salu2


eres muy de rogar carloscom [pos eso] .... aun tienes la dreamcast y la pistola?
[quote="carloscom"]Que va!!!

No tio, la pistola la tire, no le vi mas futuro que a este hilo [carcajad] [carcajad]. Pero la Dreamcast si que la tengo por aqui. Espero algun dia tener una habitacion solo para los hobbie, mientras, casi todo guardado menos la X360 que la mas actual que tengo y a la que juego. Pero tengo pendiente los resident evil de la DC y PSX y pasarme el Parasite Eve 1 y 2, con esto si que tengo la espinita clavada...

Actualmete estoy jugando a Fallout 3

Saludos peña!!



carloscom pues amigo cuando tengas esa habitacion tomale fotos y colocalas aqui [fumando]
bien que conserves esa dreamcast, entre mas años valdra oro es una reliquia, los parasite eve son excelentes y los resident evil muy buenos nada comparado a los de ahora que son de dar tiros a lo loco, [decaio]
el fallout es muy bueno es mundo abierto como oblivion lo juge tambien en 360

saludos amigo [oki]
Tiene pecado ser EOLiano y no haber leído esto. Estoy llorando de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuevo Shoot 'Em Up para la dreamcast anunciado: Pan Pan mecanica de Perifericonde !!! v.3.0

[+risas]
Pos si que tiene HYPE esto, no???

Salu2.
Vengo a dejar mis respetos anuales a este hilo...xD sigue siendo la quinta esencia, que digo, la madre de todos los hilos.

Por cierto que hay de las camisetas? :p
Madre mía.. No lo había visto... A sido mirar el titulo del hilo y pensar... EH? No entiendo nada.. Jajajaja q grande el tío, do de andará ahora.. Jajaja
nexus32salva escribió:Madre mía.. No lo había visto... A sido mirar el titulo del hilo y pensar... EH? No entiendo nada.. Jajajaja q grande el tío, do de andará ahora.. Jajaja



De vez encuando me paso por este hilo, para recordarlo y decir k no estoy muerto jjjjjj
Enorme!!! El q creo este hilo sigue por el foro.. Sabrá q este hilo es algo así como una leyenda? Jajaja
Es increible que este epico hilo siga vivo 11 años después [qmparto] [tadoramo]
Bugui escribió:Vengo a dejar mis respetos anuales a este hilo...xD sigue siendo la quinta esencia, que digo, la madre de todos los hilos.

Por cierto que hay de las camisetas? :p


¿no habían tazas también?
naikon escribió:
Bugui escribió:Vengo a dejar mis respetos anuales a este hilo...xD sigue siendo la quinta esencia, que digo, la madre de todos los hilos.

Por cierto que hay de las camisetas? :p


¿no habían tazas también?

No me suena y la búsqueda avanzada no me devuelve nada de tazas.
En cualquier caso habría que mover el tema que estuvimos a punto pero se diluyo la historia. ..a ver si en un vistaprint u algo asin ;)
Bugui escribió:
naikon escribió:
Bugui escribió:Vengo a dejar mis respetos anuales a este hilo...xD sigue siendo la quinta esencia, que digo, la madre de todos los hilos.

Por cierto que hay de las camisetas? :p


¿no habían tazas también?

No me suena y la búsqueda avanzada no me devuelve nada de tazas.
En cualquier caso habría que mover el tema que estuvimos a punto pero se diluyo la historia. ..a ver si en un vistaprint u algo asin ;)


yo recuerdo algo vagamente, pero no se si era que tenia pensamiento de hacerlo o que, tenia todo tipo de merchandising preparao jaja

edito , lo que ley en su dia fue esto, cuando se estaba moviendo el tema del merchandising http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1717066655

por cierto ¿sabeis que uno intento copiar el hilo en otro foro y se lo cerraron no? jaja

Valla, jajaja que bueno lo de el otro foro! Este hilo es épico jajaja
naikon escribió:
yo recuerdo algo vagamente, pero no se si era que tenia pensamiento de hacerlo o que, tenia todo tipo de merchandising preparao jaja

edito , lo que ley en su dia fue esto, cuando se estaba moviendo el tema del merchandising http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1717066655

por cierto ¿sabeis que uno intento copiar el hilo en otro foro y se lo cerraron no? jaja



Qué bueno no sabía que intentaron plagiarlo jajaja
Habría que registrar este hilo con sus derechos de autor al creador xD ;) es una pasada el buen rollo que lleva.

Un saludo compañero.
si buscais por google encontrareis cosas como estas jaja

Esta temporada hemos incorporado 2 nuevas secciones: "El trolleo de la semana" y "Todo un mito", en la primera comentamos algunas trolleadas de foros de internet, como boicoteo de encuestas, vaciles a alguna twitcam... la segunda son hilos que por alguna razón han hecho historia en su foro, como el primero que comentamos, "solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dreamcast" de elotrolado.net, que casi 7 años despues sigue activo y se hizo famoso en el foro por la pésima ortografia del creador, o "poco creíble, pero cierto es" del mismo foro, donde el autor comentaba cosas como que a su Xbox le faltaba un supuesto chip gordo y que no le daban garantia porque "le habia quitado el precinto de sony".


el hilo este ha dado de que hablar jaja, saludos y a seguir con el para que jamas sea olvidado, aunque a mi me gusto mas el del chip gordo [qmparto]
A mí sinceramente me parece una gilipollez de hilo, creo que ya opiné al respecto. 10 años leyendo los mismos chistes ya huele... Pero bueno, si es para dar vidilla al subforo de Dreamcast lo respeto.
Si hay que contribuir para que este hilo no muera, se contribuye !!

Larga vida a Han Solo y John Locke!
famosodios escribió:A mí sinceramente me parece una gilipollez de hilo, creo que ya opiné al respecto. 10 años leyendo los mismos chistes ya huele... Pero bueno, si es para dar vidilla al subforo de Dreamcast lo respeto.


hizo gracia en su momento igua que este que para mi es de lo mejor que ley jaja http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
naikon escribió:
famosodios escribió:A mí sinceramente me parece una gilipollez de hilo, creo que ya opiné al respecto. 10 años leyendo los mismos chistes ya huele... Pero bueno, si es para dar vidilla al subforo de Dreamcast lo respeto.


hizo gracia en su momento igua que este que para mi es de lo mejor que ley jaja http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

Ostia ese es bueno también jajajja,
Hoy he visto el hilo de los viejales de EOL, y llevando casi 12 años registrado, este es el hilo al que más cariño le tengo.
Pues yo no había respondido nunca en este hilo aunque lo he leído más de una vez...

¡Viva perifericonde!
Que gran reto....

La blanquilla es grande...

No funciona con teles que no sean de tubo.
okee el grande un clasico ya. [beer] [beer] [beer]
este hilo no se termina nunca........ [qmparto] [qmparto]
que no decaiga.

Feliz 2016!!!
no entiendo este hilo (newfag) resumen para vagos? xDD
X-Crim escribió:no entiendo este hilo (newfag) resumen para vagos? xDD


Yo te lo resumo en 2 palabras: Una gilipollez.

Pero no digo más porque luego se me enfada el tal carloscom y me empieza a insultar por privado como antaño XD.
Este hilo se puede resumir en echarte unas risas y tomarte la vida un poco menos en serio.. Jejejeje basicamente
famosodios escribió:
X-Crim escribió:no entiendo este hilo (newfag) resumen para vagos? xDD


Yo te lo resumo en 2 palabras: Una gilipollez.

Pero no digo más porque luego se me enfada el tal carloscom y me empieza a insultar por privado como antaño XD.



Calla, ¿te insulte? Algo me harias jjjjjj,

No enserio, no lo recuerdo, he buscado los MP y no los tengo ya.
carloscom escribió:


El mítico creador del hilo hace presencia :O

Que bien que aún andes por estos lares y que soy parte de este poco ortodoxo hilo XD

Saludos!
Todavia esta este hilo abierto? XD XD XD
Ostia el Carloscom, nuestro guia, nuestro dios... Si estás un día de bajón vente al hilo de Carloscom y te da de probar de su perifericonde, mateial de primera, puesto sideral.

Por lo que veo en el perfil de Carlos tiene 27 años... eso quiere decir que cuando creó el hilo del pan de mecánica tenia... 16 años????
Como todos los años... o wait!
Caray! Esto si que se puede decir es el rey de los post de los años que esta abierto. [beer]
¿como he llegado hasta aqui? ¿que es esto? :-? [+risas]
Y sigue abierto!!
Menudo hilo más longevo! Ni me acordaba ya!

Pan de mecánica para todos!!
Hola, vengo a por mi ración anual de Pan de Mecánica.

Me voy con mi perifericonde a otra parte. Buenas tardes.
1221 respuestas