solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja (#2)

yo exigo que el proximo emulador de dreamcast se llame "nulldemecanica" jajaja
La verdad que ahora me entero de este hilo, de 2004 nada menos!!! [flipa]
Pero la verdad que el que no habia visto nada igual
Podríamos hacer unos carnets de pandemecanica adictos, como los que se están haciendo en consolas clásicas para los sega adictos jaja.

Nuestra mascota: Imagen
esos reflotes buenos XD.
el otro dia fui a un cash converter

buscando una dreamcast

y tenian 2
le pregunta al chico. q no era muy mayor unos 22 años

oye joven. esta consola leera. copias de seguridad

y contesta

no los discos piratas no los lee
pero dicen porai q hay un chip casero español pero no recuerdo el nombre no se q de mecanica

jajajajajaja. la virgen imaginaros q careto puse [+risas] [+risas]
oconnell_2k4 escribió:Podríamos hacer unos carnets de pandemecanica adictos, como los que se están haciendo en consolas clásicas para los sega adictos jaja.

Nuestra mascota: Imagen

Pasame eso en mejor resolución o una propuesta de diseño y lo intento poner en el otro hilo XD
Es el hilo más divertido de todo eol...de largo. Me encanta :p
AkrosRockBell escribió:
oconnell_2k4 escribió:Podríamos hacer unos carnets de pandemecanica adictos, como los que se están haciendo en consolas clásicas para los sega adictos jaja.

Nuestra mascota: Imagen

Pasame eso en mejor resolución o una propuesta de diseño y lo intento poner en el otro hilo XD


Ok, a ver si lo encuentro sino te lo hago yo en cuanto pueda en Ilustrator y te lo mando xD.

Saludos.

Como no lo encontraba, al final he tenido que rebuscar en el hilo de pegadictos:

Imagen

Es el hilo más divertido de todo eol...de largo. Me encanta


No si lo de largo no te lo cuestiona nadie. Es el más largo de EOL seguro jaja.
:O Veo que la gente aún anda de cachondeo por aquí. El año que viene será el 10º aniversario del post original ¿no?, habrá que hacer algo especial para celebrarlo.
sismo escribió::O Veo que la gente aún anda de cachondeo por aquí. El año que viene será el 10º aniversario del post original ¿no?, habrá que hacer algo especial para celebrarlo.


Podríamos hacer una fiesta todos cada uno en nuestras casas en pelotas bailando y tirando confetis, el pan de mecánica se merece un evento de tal magnitud...
Está el pan de oro, el pan de molde, incluso el pan -e- cillo, el pan-ty, pan-tomima, el "pan tumaca" , Pan-tuflo (zapatilla)etc... etc..., pero ninguno, ninguno, igualará al pan de mecanica (de perifericonde claro XD)

[jaja] [jaja]
Es que aún hoy hace gracia el título del hilo [qmparto]
es una hoyganada en toda regla [qmparto]
Joder,este es EL HILO, y mira q el hilo aquel en multi de la no-promo de game de cambiar juegos por consolas y la q se lio me hizo llorar...lo de esto no tiene parangon.
Donde se ponga un chip gordo...
Zarafel escribió:Donde se ponga un chip gordo...


Y la siguiente Dreamcast lo hubiese tenido de no haberse incendiado la fábrica con todos los planos...


[qmparto]
LOL si esto sigue vivo, ya puedo morir en paz XD XD XD Pensaba que ya estaria cerrado y en un agujero este hilo XD XD

SAC MAERD AL EDNOCIREFIREP ACINACEM ED NAP EUQ OL OLOS
Wence-Kun escribió:
Zarafel escribió:Donde se ponga un chip gordo...


Y la siguiente Dreamcast lo hubiese tenido de no haberse incendiado la fábrica con todos los planos...


[qmparto]

Y desde entonces las xbox llevan el precinto de sony
este hilo lleva en todo su code un blast processing xDDDDDD o como se escriba me he quedado con los ojos abiertos al ver en que año comenzó todo esto ;)
¿Como hago para ponerle a mi Dreamcast 128 megas de ram que tengo guardados en una gaveta desde hace años? :O
Upeo este mítico hilo con mi post 4000

hay que ver lo que me he podido reir XD


No trafique, planta en casa [tadoramo]


Salu2
Buenas tardes.

Como buen eoliano que se precie, vengo a hacer mi peregrinacion anual a este mitiquísimo hilo.

Quisiera dar las gracias a todos los perifericondes que lo hacéis posible, en especial al señor Carloscom.

"No nos mires así, tu hijo tambien fuma."

Hasta el año que viene. Espero con ansia el programa de actos del 10º aniversario.
Vaya risas madre mia... [qmparto]

Lo mejor de todo cuando el propio autor reconoce que fumo hasta el borde de la blanca sin duda. Cualquier otro se hubiese picado, ole tus huevos y gracias por las risas!

PD: deberiamos poner 10 centimos cada uno de los que hemos posteado y comprarle una pipa al chaval, que se la tiene bien merecida... y ya luego si sobra una pipa perifericonde para la dream cas jaja
Despues de bastante sin pasarme por aqui.... AUN esta vivo el pan de perifericonde.... jajajaja, anda que no me rei en su dia, y al verlo... he tenido que releerlo otra vez... GRANDE
ahi que venir cada año. xD

al final a saber si le funciono la pistola. (da pereza leer)
dios, hilo mitiquisimo.

La nueva Xbox One seguro que lleva chip gordo, pero estará en Kinect y nos manda datos a Sony, para que no le quites el precinto.
Con las malas decisiones que está tomando M$ no me sorprendería que se les vuelva a quemar la fábrica [+risas]
Entonces...

¿Que hay que hacer para que funcionen las pistolas en los nuevos tvs?

Que me he comprado la NES con pistola y no funciona en el plasma ni proyector, y no puedo jugar al duckhunt.

Saludos

EDITO: creo que me he confundido de hilo
arkaitz escribió:Entonces...

¿Que hay que hacer para que funcionen las pistolas en los nuevos tvs?

Que me he comprado la NES con pistola y no funciona en el plasma ni proyector, y no puedo jugar al duckhunt.

Saludos

EDITO: creo que me he confundido de hilo



Tienes que disparar al techo, solo funciona así.
Bueno, pues otro que ha acabado por aquí, perifericondeando el pan de macanica!!!!!

Saludos a todos los eolianos

P.D: Mira mamá, salgo en el hilo del pan de mecanica!!!!
Madre mía, este hilo no morirá nunca! xD
Bueno el año que viene, por febrero es el 10º aniversario, habra que celebrarlo por todo lo alto o que
MOTHER OF GOD, aun sigue gente posteando en el hilo del perifericonde¿? Joder... :Ð

PD: Y si abrierais el post de Beneck del chip gordo... Por mucho que digais, es de los mejores hilos de EOL xD
Cj_Charlie escribió:MOTHER OF GOD, aun sigue gente posteando en el hilo del perifericonde¿? Joder... :Ð

PD: Y si abrierais el post de Beneck del chip gordo... Por mucho que digais, es de los mejores hilos de EOL xD


jajajajaja es otro mitico, lo que me llegué a reir [carcajad] [carcajad]
jevilon escribió:Bueno el año que viene, por febrero es el 10º aniversario, habra que celebrarlo por todo lo alto o que


El décimo aniversario ya pasó eh, que el hilo es más viejo, este fue uno que quedó después cuando los hilos tenían un límite de 500 respuestas y se abría otro [+risas]
Ojala estos hilos no queden olvidados.
Va a acabar por sarlir en portada, entre los hilos destacados por actividad [+risas]
Dejo mi post en este hilo mítico de perifericonde [qmparto] Qué risas la primera vez que lo leí.
Este hilo es el padre de EOL
Mítico, que tiempos aquellos...
Pan con Pan de mecánica comida de fumetas [fumando]
Legen, espera un momento... ¡DARIO!
Alguien a dia de hoy sabe algo de carloscom? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer]
¿Que quería decir realmente con el título? No lo recuerdo.
alcaina7 escribió:¿Que quería decir realmente con el título? No lo recuerdo.


Las drojas so nuy nalas.
alcaina7 escribió:¿Que quería decir realmente con el título? No lo recuerdo.


Solo los que sepan de mecanica de perfericos de la dreamcast jaja.

XD
1221 respuestas