solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja (#2)

Dibujas bien, me gusta el que mas me gusta es el de arriba, yo eso si lo llevaria en la camiseta
Hola carloscom, gracias tio. Si hace falta se podria hacer mejor, este lo hice asi rapidillo para que se viera como seria xDD.

Venga no se pierda el hilo!!!

Un saludo a todos y en especial a ti Carloscom.

Edito: He estado mirando hoy un sitio donde hacen camisetas, quizás me la hago y si os gusta pues hacemos un super pedido para que salgan más baratas.
Oki pues ya nos dices precios y nos pones una foto si alfinal te haces la camiseta. el dibujo delante o detras? Tambien podria poner elotrolado.net?
Si quereis camisetas en mi empresa las hacemos bastante mas baratas que en otros sitios, desde 12€ cada camiseta reduciendo el precio cuantas mas sean.
Scatsy escribió:Si quereis camisetas en mi empresa las hacemos bastante mas baratas que en otros sitios, desde 12€ cada camiseta reduciendo el precio cuantas mas sean.


Yo he encontrado un sitio donde las hacen por 4,50 €, esto es precio si coges solo una. Evidentemente si hacemos muchas nos hacen descuento.
Donde es ese sitio? y mas importante ¿es precio con camiseta?
Scatsy escribió:Donde es ese sitio? y mas importante ¿es precio con camiseta?


Pregunto lo mismo :D. Me interesan para algún día hacer camisetas de mi web :)
Okis, cuando pase porai lo pregunto. Espero que si que sea con la camiseta incluida aunque entonces es bastante barato.
Ya sabes algo? por que la camiseta mas chustera te cuesta casi essos 4€.
Scatsy escribió:Ya sabes algo? por que la camiseta mas chustera te cuesta casi essos 4€.


Aún no Scatsy, hasta esta semana que viene no creo que me pase. De todas maneras no llega a 12 euros como en tu empresa, porque el año pasado se hicieron unas camisetas para el viaje fin de curso de la universidad y se vendian de 10 a 12 euros asi que imaginate lo que debian de costar. Como mínimo se sacaban de 3 a 5 euros por camiseta,eso si, era otra empresa no esta que digo.

Ya preguntaré, paciencia que os digo algo.
Refloto el hilo con un dibujo de la pan de mecanica en pleno funcionamiento:

Imagen
Jjajaa x'D. Muy bueno el dibujo oconnell_2k4 :P
Gracias Kaos2K, me alegro que te guste ;).
Gracias janic. Molaria que hicieramos camisetas del pan de mecanica pero seria un lio tremendo enviarlas a cada uno de los usuarios.
Un reflote para los nostálgicos xD
oconnell_2k4 escribió:Gracias janic. Molaria que hicieramos camisetas del pan de mecanica pero seria un lio tremendo enviarlas a cada uno de los usuarios.

Hay páginas que permiten colgar un diseño y ya luego cada uno se compra la camiseta, la taza o lo que sea.
hola, vengo a figurar...


ehhh bueno chau.. XD

hablando en serio, el chabon este le sigue dando a la fumeta? [pos eso] [pos eso]
oconnell_2k4 escribió:Refloto el hilo con un dibujo de la pan de mecanica en pleno funcionamiento:

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kadorna1 escribió:hola, vengo a figurar...


ehhh bueno chau.. XD

hablando en serio, el chabon este le sigue dando a la fumeta? [pos eso] [pos eso]


Chabon? eso que lo que é?
Que va tio, eso lo dejé.

Aprovecho para mandar un saludo, y a provechad el verano que ya queda poquito.
Salu2
...me acabo de enterar de este hilo y solo puedo decir una cosa:

[plas] Mama. Salgo en un HILO EPICO de EOL [plas]
carloscom escribió:
kadorna1 escribió:hola, vengo a figurar...


ehhh bueno chau.. XD

hablando en serio, el chabon este le sigue dando a la fumeta? [pos eso] [pos eso]


Chabon? eso que lo que é?
Que va tio, eso lo dejé.

Aprovecho para mandar un saludo, y a provechad el verano que ya queda poquito.
Salu2



jeje el de arriba, el de vengo a figurar es Carlitox de Alejo y Valentina. Nunca me hubiera imaginado que pasaria un personaje tan famoso por este hilo xD.

PD: Pensaba que este hilo ya lo habian chapado. Ahora veo que fué una pesadilla [mad].
Nope, cerraron el de los yogures. Este sigue bien vivo, más ahora que ya está cerca la cosecha mariana.
the_imp escribió:Nope, cerraron el de los yogures. Este sigue bien vivo, más ahora que ya está cerca la cosecha mariana.


Si, me confundí con el de yogures. Fué una látima que lo cerraran la verdad.
Kada vez ke pasado un tiempo vuelvo a ver este hilo arriba,no puedo evitar la risilla facilona.
Vamos ya por la vuelta nº... [360º]
Periferikondes para todos.

Saludosssss
oconnell_2k4 escribió:
carloscom escribió:
kadorna1 escribió:hola, vengo a figurar...


ehhh bueno chau.. XD

hablando en serio, el chabon este le sigue dando a la fumeta? [pos eso] [pos eso]


Chabon? eso que lo que é?
Que va tio, eso lo dejé.

Aprovecho para mandar un saludo, y a provechad el verano que ya queda poquito.
Salu2



jeje el de arriba, el de vengo a figurar es Carlitox de Alejo y Valentina. Nunca me hubiera imaginado que pasaria un personaje tan famoso por este hilo xD.



Pense que solo era: "hola, vengo a flotar" [carcajad]

al fin poste en este hilo, que emoción [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
The legend is never die.
Hay que poner mas fotos de titis ligeras de ropa.......
ryo hazuki escribió:Hay que poner mas fotos de titis ligeras de ropa.......


Si, algo asi como the legend is never die:

Imagen

En vez de Soul calibur el título se llamará Solo pa' mi jeje
Lo upeo pa que no muera, larga vida al perifericonde!
joder pero aun sigue vivo este hilo? [carcajad]
En este hilo ha posteado gente epica, alucinado me quedo o.o
Abreutheripper escribió:En este hilo ha posteado gente epica, alucinado me quedo o.o


Tendran mucho tiempo libre^^
Un saludo
El hilo mas largo jamas contado.
Este hilo ha paseado por todo EOL
Este hilo es un simbolo! No dejemos que sea archivado xD
Acabo de darme cuenta que no había salido todavía en este hilo, :O ¡¡ Por esparta!!
Notaba yo que me faltaba algo en este foro, ahora ya puedo considerarme un miembro de verdad de Eol, estar en este hilo, junto con foreros tan memorables [plas]
Pedazo de clasico este hilo juas juas :p
Voy a ponerme esa firma de pan de mecanica y la fecha, impresionante!
Joer, he leido tantos mensajes que ya no me acuerdo de que hablabamos :)
Hablamos de PAN DE MECANICA!
¡pero si a este paso llega la tercera parte!
Perifericonde is back!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mio, pero si esto sigo vivo
Yo quiero el perifeconde ese para cazar besugos con pan en el anzuelo
a mi los perifericonde la dream cas jajaja me da seguridad jajajajaja
cosuke escribió:a mi los perifericonde la dream cas jajaja me da seguridad jajajajaja


Claro, para las perdidas de orina van muy bien. Amiga, pruebalo
Dentro de unos 2 años el foro de dreamcast lo tendran que chapar igual que chaparon en su dia el de la neogeo pocket
lo pasaran seguramente a consolas clasicas. El caso...moveren este post?

He dicho que compre por internet un pack de perifericonde?
Eran 1 mando, una tarjeta de memoria y un vibrador.
Solo te hace falta comprar el pack, "pan de mecanica" para tener el juego completo.

Por favor salvameeeeee (tono gayer)
1221 respuestas