solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja (#2)

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui XD que gran hilo este, aun recuerdo el pan de mecanica XD
anikilador_imperial escribió:Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui XD que gran hilo este, aun recuerdo el pan de mecanica XD


El pan de mecanica siempre estará en nuestros corazones.

Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro blanquitas que me acompañan XD
no queda mucho para cerrar este hilo y que se cree el #3. asi que ya sabeis XD
yo aun ni habia posteado,pero ese pan de mecanica bien lo merece,jaja xD
Jajajaja..qué bueno. Esa leyenda es para imprimirla en camisetas. Imaginaros encontrarnos por la calle con otro que la lleve [burla2]
Bugui escribió:Jajajaja..qué bueno. Esa leyenda es para imprimirla en camisetas. Imaginaros encontrarnos por la calle con otro que la lleve [burla2]


Algo se hará porque tiene que haber una camiseta de esto ya.

A ver si entre esta semana y la que viene me pongo manos a la obra y hago un diseño.

Saludos!
Pues ya dirás algo, yo me la pongo fijo ;)

PD: Es una sugerencia, la impresión en la espalda, que todo el mundo la mete delante y se lee peor. A no ser que se tenga tetas, claro..jajajaja (broma)
Bugui escribió:Pues ya dirás algo, yo me la pongo fijo ;)

PD: Es una sugerencia, la impresión en la espalda, que todo el mundo la mete delante y se lee peor. A no ser que se tenga tetas, claro..jajajaja (broma)


Si tienes razón xD. Yo había pensado en un diseño con las letras detrás para que se pueda leer bien y un dibujo delante.

Un saludo.
Quizás y por aportar, delante con el logo de la dream en pequeño (azul, naranja, blanco...sobre negro por ej.) sería más que suficiente.
Te pongo uno a ver si te gusta:

Imagen
Bugui escribió:Quizás y por aportar, delante con el logo de la dream en pequeño (azul, naranja, blanco...sobre negro por ej.) sería más que suficiente.
Te pongo uno a ver si te gusta:

Imagen


Si está chulo pero yo había pensado en un dibujo de la consola. Igual hago varios modelos a ver como quedan.

Saludos!
También mola. O del mando que es inconfundible y se sale de lo más visto (en cuanto al logo, claro).

En fin, que muy buena iniciativa :p
Bugui escribió:También mola. O del mando que es inconfundible y se sale de lo más visto (en cuanto al logo, claro).

En fin, que muy buena iniciativa :p


Ahora a ver los precios, se que había un chaval del foro que se dedicaba a hacer camisetas pero igual no le saldría a cuenta a no ser que se hagan unas cuantas. En cuanto pueda preguntaré en varios sitios a ver que precio ronda.

Saludos.
Bugui escribió:Quizás y por aportar, delante con el logo de la dream en pequeño (azul, naranja, blanco...sobre negro por ej.) sería más que suficiente.
Te pongo uno a ver si te gusta:

Imagen

¿Lo hiciste tú?
Esta muy guapote.
Jajajaja, ahora a hacer camisetas. Lo que hace un hilo de este estilo.

PÓNGAME UNA! :)
el_ssbb_boy escribió:
Bugui escribió:Quizás y por aportar, delante con el logo de la dream en pequeño (azul, naranja, blanco...sobre negro por ej.) sería más que suficiente.
Te pongo uno a ver si te gusta:

Imagen

¿Lo hiciste tú?
Esta muy guapote.


No que va, la busqué en google por logos de la dream... xD

PD: Ya van dos camisetas + XD
increíble lo que a dado de si el hilo este jaja
Y lo que seguirá dando de si... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Este hilo creo que se estudia en 1º de Historia contemporánea de internet
elferni10 escribió:Este hilo creo que se estudia en 1º de Historia contemporánea de internet


este hilo es junto con el del "chip gordo" una asignatura obligatoria de 1º de Historia contemporánea de internet
Yo lo estudié en una optativa de la carrera de telecos cuando estudiábamos las redes sociales.
oconnell_2k4 escribió:Yo lo estudié en una optativa de la carrera de telecos cuando estudiábamos las redes sociales.


hostia, pues el año que viene me la cojo, que me hacen falta créditos para el 2º ciclo
Es que cuando el facebook solo lo conocían 4 gatos y aun no era lo que es ahora ya existía un grupo sobre el pan de mecanica xD.
1 camiseta mas por aqui

Y como dice el refran: Pan para hoy y mecanica para manana
Mia más sinceras felicitaciones al maestro desencriptador del título... jertocvil!!!

La tradución:

"Solo los que sepan de mecánica de periféricos de la Dreamcast jaja"

XD XD XD XD XD
Jajaja me costo, hasta a mi, entender el titulo despues de unos años de haberlo escrito [carcajad] [carcajad]
[bye]
El admin del grupo del face que entre y que me acepte porfapleaseporfapleaseporfaplease

PD: viva Carloscom y Beneck (hace tiempo que no se pasa, le habran pillado los de microsoft?)
carloscom escribió:Jajaja me costo, hasta a mi, entender el titulo despues de unos años de haberlo escrito [carcajad] [carcajad]
[bye]

Hombre!

Que sepas que eres mi ídolo!!! ;)
Y ni te imaginas lo que me he llegado a reír con este hilo. Ayer mismo para mí fue un bálsamo curativo y no es coña.

Un abrazo compi
Una cosa carloscom, si no fumas ya no tendras las plantas no?
Dios, me encanta este puto hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
le queda poco para ser cerrado y abierto un tercero,¿no?,pues venga
janic escribió:le queda poco para ser cerrado y abierto un tercero,¿no?,pues venga

Hace tiempo que el sistema dejó de dividir hilos xD
Ostia!!!!!!!!! el post sigue vivo XDXDXDXD


¿Cuantos años tiene?
El pan de mecanica es único. Los panes de hoy en día no valen para nada, parecen chicles y al día siguiente están más duros que una piedra.

No hay nada como el pan de mecanica hecho con leña :)
wildkid escribió:Ostia!!!!!!!!! el post sigue vivo XDXDXDXD


¿Cuantos años tiene?

Es como la vida misma...unos dicen que hace mil quinientos millones de años, otros que vino del espacio...a saber!

jajajajaja
A la mierda este hilo ya hombre qué pesados!
Si ya tengo hasta nuevo user, hace años que no me pasaba por aquí...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

leido de arriba a abajo,del primero al segundo post, que risas nunca existira otro igual [qmparto] [qmparto]
No deja de ser epico este hilo, deberian de sacar un homebrew para nuestras Kas de en sueño (Dream Kas [carcajad] )
¿Tu de quién eres? ¿De dream Kas naranja o de dream kas limón?
oconnell_2k4 escribió:¿Tu de quién eres? ¿De dream Kas naranja o de dream kas limón?


Drink Kas Naranja por supuesto, como los perifericondes no oficiales [carcajad]
El perifeconde sigue de actualidad en 2013!
La Dreamcast sigue viva. Ha conseguido que se hagan juegos después de su muerte cosa que con xbox, ps2 o Game Cube no se ha logrado.

Laga vi da ala drem kas ya los periferi cos de la mekanica jeje
deberian sacar una remasterizacion por que en menos de un mes cumple 9 años
ol100 escribió:deberian sacar una remasterizacion por que en menos de un mes cumple 9 años


Cumple 9 años qué? D:
Wence-Kun escribió:
ol100 escribió:deberian sacar una remasterizacion por que en menos de un mes cumple 9 años


Cumple 9 años qué? D:


Es la fecha en la q se abrió este hilo originalmente:

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

;)
cloud_cato escribió:
Wence-Kun escribió:
ol100 escribió:deberian sacar una remasterizacion por que en menos de un mes cumple 9 años


Cumple 9 años qué? D:


Es la fecha en la q se abrió este hilo originalmente:

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

;)


Deberíamos celebrar el 9º cumpleaños del perifericonde cerrando este hilo. Lo bueno ha de morir joven como Michael Jackson, Elvis, o Javi Cantero. Llevo 9 años riéndome del mismo chiste, es muy gracioso y siempre quedará ese sentimiento que nos une con el pan de mecánica, pero ya va siendo hora de cerrar este hilo y que "solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja" siga vivo, pero sólo en nuestros corazones.

Un saludo hermanos del pan de mecanica.
Deberíamos celebrar el 9º cumpleaños del perifericonde cerrando este hilo. Lo bueno ha de morir joven como Michael Jackson, Elvis, o Javi Cantero. Llevo 9 años riéndome del mismo chiste, es muy gracioso y siempre quedará ese sentimiento que nos une con el pan de mecánica, pero ya va siendo hora de cerrar este hilo y que "solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja" siga vivo, pero sólo en nuestros corazones.

Un saludo hermanos del pan de mecanica.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] como alguien puede pensar eso

pd:perdon por el reflote
famosodios escribió:Deberíamos celebrar el 9º cumpleaños del perifericonde cerrando este hilo. Lo bueno ha de morir joven como Michael Jackson, Elvis, o Javi Cantero. Llevo 9 años riéndome del mismo chiste, es muy gracioso y siempre quedará ese sentimiento que nos une con el pan de mecánica, pero ya va siendo hora de cerrar este hilo y que "solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja" siga vivo, pero sólo en nuestros corazones.

Un saludo hermanos del pan de mecanica.


La verdad es que no te falta razón, cerrar el hilo antes del decimo cumpleaños no hará sino aumentar su leyenda....... XD
1221 respuestas