Solo Fanaticos De Halo

He encontrado una imágen que, previamente modificada podria sernos útil en cuanto a firma:
Imagen
También podria molar una con el Mister chieff (el dibujo del JM que muestran en el avance semanal) [beer]
otro nombre

Earth Offence League = E0L juas es un poco pestiño de aprender
Bueno creo que para que no se vayan perdiendo los nombres por las páginas del hilo, sería bueno que cada uno cogiese una lista y fuese agregando a ella los nombres que se le ocurran, así que voy a poner aquellos de los que me acuerdo del hilo, y que cada uno haga un copy&paste de la lista y agregue los que quiera, el siguiente que haga copiar&pegar de esta nueva lista, etc. Los nombres llevarían la coletilla de EOL delante, pero para que queden más vistosos y que no se vea tan cansina la lista lo voy a omitir momentáneamente en los nombres más largos XD.

Yo haría una votación de las que permiten votar más de una opción, así podríamos votar todos los nombres que nos gusten y el nombre que salga elegido sería del gusto de una gran mayoría. Yo creo que podríamos poner la votación el jueves y cerrarla el domingo a la noche, que opinais? Que como sigamos demorándolo sale el juego y no tenemos nombre XD. Aquí va la lista, copiadla, pegadla y agregar los nombres que se os ocurran (y que sean decentes y pudorosos, nada de Los Pollas Bravas de Halo, o Yo me tiré a tu vieja la del Pacto XD):

- Halo Masters
- EOL Spartans
- Green Chiefs
- EOL Masters
- EOL Masters Chief
- Sons of Halo
- Legendary Spartans
AGREGO: EOL HALOMANIAC

-Halo Masters
- EOL Spartans
- Green Chiefs
- EOL Masters
- EOL Masters Chief
- Sons of Halo
- Legendary Spartans
-EOL HALOMANIAC [sati]

SALUDOS.... y sigan agregando, que algo bueno va ha salir de esto. [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
- Halo Masters
- EOL Spartans
- Green Chiefs
- EOL Masters
- EOL Masters Chief
- Sons of Halo
- Legendary Spartans
- EOL HALOMANIAC

Agrego:

- EOL Halo Tactical Force(Fuerza táctica de Halo) ;)
Creo que mejor que una votación pública donde vote todo el mundo, lo mismo sería mejor hacerla en el hilo. Cuando tengamos la lista completa, cada uno que vote los nombres que más le gusten en un post (de los que haya en la lista claro XD), y al final se hace el recuento. La lista provisional (todos llevarían la coletilla EOL delante, pero se la he quitado a los nombres largos para que no quede un mostrenco de lista ;)):

- Halo Masters
- EOL Spartans
- Green Chiefs
- EOL Masters
- EOL Masters Chief
- Sons of Halo
- Legendary Spartans
- EOL HALOMANIAC
- Halo Tactical Force
HILO CON PREGUNTAS Y RESPUESTAS A UNA PERSONA QUE HA JUGADO AL HALO 2 Aquí lo dejo, ahora lo leere.
PD: se me ocurre una pregunta: La vida, solo veo una barra de escudo, y, por los videos parece que a la que te quitan el escudo mueres, es cierto?
se me ocurre una pregunta: La vida, solo veo una barra de escudo, y, por los videos parece que a la que te quitan el escudo mueres, es cierto?


Esa misma pregunta estaba rondando mi cabeza xD. Alomejor es que no hay escudo?no, pq se ve cuando le disparan que si que tiene escudo... te quitan el escudo y te matan? eso tambien me ha parecido a mi en los nuevos videos, lo cual no me ha terminado de convencer...no se, recordemos que esta impcompleto xD
Esta misma pregunta me induce a pensar que un impácto a la cabeza no proporciona mayor daño.
Por otra parte, deveriamos tener vida, como los enemigos, ya que los peones, por ejemplo, no tienen escudo y reciben mas de un impácto para morir. Deve tratarse del modo multi.
the_master escribió:Esta misma pregunta me induce a pensar que un impácto a la cabeza no proporciona mayor daño.
Por otra parte, deveriamos tener vida, como los enemigos, ya que los peones, por ejemplo, no tienen escudo y reciben mas de un impácto para morir. Deve tratarse del modo multi.


Sí, será el multi, imaginaos una batalla con 16 tíos y todos con su escudo y su vida, cada combate duraría una eternidad y eso online como que se hace un poquillo pesao.
the_master escribió:Esta misma pregunta me induce a pensar que un impácto a la cabeza no proporciona mayor daño


No por favor, eso si que no lo tolero, los tiros en la cabeza deben de quitar muchas mas vida que los otros en armas balisticas. Si no fuera asi, parte del juego perderia la gracia desde mi punto de vista. Los headshots son los que distinguen a unos jugadores de los demas. [uzi]

Juas, yo no veo tan malo partidas de 8vs8 cada unos con su escudo y vida, pero eso si, con un escudo pequeño :D
Hola. Ante todo felicidades a todos dios por el post tan interesante en que se a convertido y ante todo a helenchan y the_master por las disputas matrimoniales [inlove] XD.

Como conoci Halo:

Cuando comenzo a salir la X, a mi hermano le operaron y la cuñada le regalo la consola. Cuando lo puse en casa lo primero que me llamo la antencion y ante lo cual me sigue poniendo la piel de galllina es cuando esta en el menu el ahhhhhhhhhhhh de la musica. Se me dilata hasta el ojete. Jugue un rato con el y visualmente me gusto mucho. Mi hermano se fue pa Madrid y ya no lo volvi a ver hasta que el verano pasado me compre la X. Le pedi el juego a mi hermano y a prtir de ahi ya fue todo de carrerilla. Soñaba con el puto juego. Me iba para cama pensando como leches pasarme la pantalla en la que estaba. Viciado como una perra en celo. He jugado en internete y hay un nivelon de la pera. Como el Halo2 sera mejor creo que vamos todos para el loquero [cartman] .


Para el nombre: EOL. The eyes of Halo

[ginyo]



- Halo Masters
- EOL Spartans
- Green Chiefs
- EOL Masters
- EOL Masters Chief
- Sons of Halo
- Legendary Spartans
- EOL HALOMANIAC
- EOL Halo Tactical Force(Fuerza táctica de Halo


Salu2
exray, bienvenido! [bye]

- Halo Masters
- Spartans
- Green Chiefs
- Masters
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?)
- Sons of Halo
- Legendary Spartans
- HALOMANIAC
- Halo Tactical Force
Dejo un par mas que se me acaban de ocurrir,
- legendary squad
- Legendary elite forces.

Me gusta mucho el sons of HALO. También me gustaria remarcar que no veo muy conveniente ponerse un nombre ligado con uno de los dos bandos, puesto que podremos jugar tanto con los humanos como con el pacto.
En todo caso, preferiria un nombre con referencia al pácto
[bad] Por el mismo motivo por el que llevo mi avatar. en este foro todo el mundo lleveva avatares del JM, yo decidi ser mas chulo que nadie y ponerme uno de los enemigos, que por cierto me encantan, listos, valientes y letales " Enfrentaos a mi!"-Dicho por un elite.
Por el live sucederá lo mismo, todos querran ser "de los buenos".
Bueno, dejo de enrollarme y lo dicho, seria preferible un nombre que no hiciera referencia a un u otro bando.

Por cierto, para tener un clan por internet, he leido en los foros de xboxmaniac.com que deveremos pagar 5 eur al mes o 49 al año. Solo para jugar por clanes y......... COOPERATIVO via live!
El juego normal es grátis, eso se deve a los recursos que se necesitaran. Se almacenaran los logos, nº de muertes, victorias, punteria etc....

PD: se me ha ocurrido otro nombre, es de los mejores y queda de lujo:
EOL mi padre se folla a tu hija Legendary [hallow]
AGREGO:Halo Alliance

- Halo Masters
- Spartans
- Green Chiefs
- Masters
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?)
- Sons of Halo
- Legendary Spartans
- HALOMANIAC
- Halo Tactical Force
- legendary squad
- Legendary elite forces
- Halo Alliance

Saludos,.,.,., [sati]
Bueno esto cada vez va mejor,tener en cuenta que en cuanto salga el juego tendremos que elegir el logo del Clan,buff cuantas decisiones XD

- Halo Masters
- Spartans
- Green Chiefs
- Masters
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?)
- Sons of Halo
- Legendary Spartans
- HALOMANIAC
- Halo Tactical Force
- legendary squad
- Legendary elite forces
- Halo Alliance
-Legendary Spartan Elite Force(Asi salen dos bandos para que no se queje nadie XD).

Enga un saludo.

PD:the_master aqui tienes un compañero que llevara un Elite roja tanto JM ni ostias aqui los protagonistas somos los Elites Muajajaja.
PD:the_master aqui tienes un compañero que llevara un Elite roja tanto JM ni ostias aqui los protagonistas somos los Elites Muajajaja.
Siiiii!!!! [666] [666] [666] Temblad estupidos humanos muahahahahaaaaaaa, sereis aniquilados, por completo! [beer]
No habeis puesto el mio. Agrego -> The eyes of Halo
Gracias por la bienvenida the_master.


- Halo Masters
- Spartans
- Green Chiefs
- Masters
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?)
- Sons of Halo
- Legendary Spartans
- HALOMANIAC
- Halo Tactical Force
- legendary squad
- Legendary elite forces
- Halo Alliance
-Legendary Spartan Elite Force
-The eyes of Halo
Sigo agregando: ya le agarre vicio[qmparto]

- Halo Masters
- Spartans
- Green Chiefs
- Masters
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?)
- Sons of Halo
- Legendary Spartans
- HALOMANIAC
- Halo Tactical Force
- legendary squad
- Legendary elite forces
- Halo Alliance
-Legendary Spartan Elite Force
-The eyes of Halo
-Halo Seek & Destroy (Me suena a rola donde la escuche?[comor?])
-Troops of Halo
-Warriors of halo

saludos.... [666]
the_master escribió:Por el mismo motivo por el que llevo mi avatar. en este foro todo el mundo lleveva avatares del JM, yo decidi ser mas chulo que nadie y ponerme uno de los enemigos, que por cierto me encantan, listos, valientes y letales


Hombre del jefe maestro no se no se, pero mi avatar indica una cosa.... HAY QUE MATAR A ESOS BASTARDOS DEL PACTO.

otro nombre:

Tu madre se ha comido a mi perro en Halo XD


Banshee cry

Dirty hogs (erizos sucios)

The needlelers (algo como los aguijoneros jijiji)

Spartan Strike Force

Dark Covenant

Milicianos armados

Los niños del Jhonson (el sgt :) )

Los Cortanoides

Master I.A





y aqui van los viejos


- Halo Masters
- Spartans
- Green Chiefs
- Masters
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?)
- Sons of Halo
- Legendary Spartans
- HALOMANIAC
- Halo Tactical Force
- legendary squad
- Legendary elite forces
- Halo Alliance
-Legendary Spartan Elite Force
-The eyes of Halo
-Halo Seek & Destroy (Me suena a rola donde la escuche?)
-Troops of Halo
-Warriors of halo
- Halo Masters
- Spartans
- Green Chiefs
- Masters
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?)
- Sons of Halo
- Legendary Spartans
- HALOMANIAC
- Halo Tactical Force
- legendary squad
- Legendary elite forces
- Halo Alliance
-Legendary Spartan Elite Force
-The eyes of Halo
-Halo Seek & Destroy (Me suena a rola donde la escuche?)
-Troops of Halo
-Warriors of halo
-Banshee cry
-Dirty hogs (erizos sucios)
-The needlelers (algo como los aguijoneros jijiji)
-Spartan Strike Force
-Dark Covenant
-Milicianos armados
-Los niños del Jhonson (el sgt )
-Los Cortanoides
-Master I.A
-Fanatic Elites & Legendary Spartans

El mio es el ultimo mas que nada para dejar claro que en nuestro clan habra de todo no solo JM pijos con sus mega trajes y bla bla bla,donde se ponga un elite dorado con sable laser que se quite lo demas XDDDD.

Enga un saludo.
¿Estais seguros de que podreis hacer una votación con tantos nombres? [burla2] Todo el tiempo que penseis decidiéndolo será un tiempo que podriais haber invertido en:
- jugar al Halo
- buscar nuevas capturas del Halo2
- Buscar nuevos videos del Halo2
- Buscar muñecos del Halo (y artefactos diversos como armaduras, libros....)
- Buscar entrevistas sobre el Halo2
- Releer, ver y saborear toda la información que teneis sobre el Halo2
- Traducir textos en inglés sobre el Halo2 para los auténticos fanáticos [burla2]

Pero sobretodo JUGAR AL HALO.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
helechan aparte hacer todo eso ke has dicho, tambien me da tiempo a currar 8 horitas diarias [maszz]

X-D
yo solo dire una cosa que salga cuanto antes el halo 2 , que ya el 1 lo tengo tan tan quemao que no aguanto mas , todos los fines de semana montamos partidas 4 colegas , y esta demasiado pero los mapas ya como que lo sabemos de memoria [sonrisa] :Ð
Las sutilezas no son lo tuyo querida, además de haberme leido todo lo habido y por haber de halo (exceptuando los libros por que no tengo güebos de pillarlos) creo que estamos bien informados, además aqui el amigo keox y el amigo the_master nos traen noticias frescas cada semana.


Y te recuerdo que por cosas como esas estas en mi lista negra de detractores MALA MALISIMA. adoradora de las supernenas ratataaaa

por cierto vamos a ir seleccionando los mejores 5 nombres para el grupo, y entre esos 5 sacamos los dos mejores ok? empezamos mañana a dar puntos de 1 a 5 para que no se haga muy pestiñoso, bueno tio decidme que opinais
de sobra se sabe que halo 2 sera el que mas aprobeche la xbox de todos y sera el mejor , por que los programadores del halo se conocen la xbox al deillo son los que mas la aprobechan ,y ni doom 3 ,half life 2 etc no llegaran a la calidad del halo en xbox seguro por la sencilla razon de que no la conocen tanto y aran un trasbase a xbox malo , y si no mirad el doom 3 muchisimo tendra que mejorar ese juego joder a mi me a desilusionado el video que vi la xbox hace mucho mas ya veremos como queda , y el modo live ya ni lo decimos sera lo mejor que se abra jugado [sati]
PAYOMALO escribió:Las sutilezas no son lo tuyo querida, además de haberme leido todo lo habido y por haber de halo (exceptuando los libros por que no tengo güebos de pillarlos) creo que estamos bien informados, además aqui el amigo keox y el amigo the_master nos traen noticias frescas cada semana.


Y te recuerdo que por cosas como esas estas en mi lista negra de detractores MALA MALISIMA. adoradora de las supernenas ratataaaa

por cierto vamos a ir seleccionando los mejores 5 nombres para el grupo, y entre esos 5 sacamos los dos mejores ok? empezamos mañana a dar puntos de 1 a 5 para que no se haga muy pestiñoso, bueno tio decidme que opinais

No pretendia ser sutil sinó MALA MALÍSIMA [sati] . Voy a hacer honor a mi puesto en la lista negra [jaja]
the_master escribió:Por cierto, para tener un clan por internet, he leido en los foros de xboxmaniac.com que deveremos pagar 5 eur al mes o 49 al año. Solo para jugar por clanes y......... COOPERATIVO via live!
El juego normal es grátis, eso se deve a los recursos que se necesitaran. Se almacenaran los logos, nº de muertes, victorias, punteria etc....
Cómo es que no hos habeis fijado en esto? [+risas] A pagar fanáticos!!!!! [fies]
para helechan si tienes el xboconnect no pagas nada y juegas gratis en live :Ð asi que a mi por lo menos me da lo mismo [fumeta]
helenchan escribió: Cómo es que no hos habeis fijado en esto? A pagar fanáticos!!!!!


Bueno un par de semanas que the_master no te invita a cenar, ya que estara ahorrando para el juego

XDDDDDD te salió el tiro por la culata querida, ale a comer carne de perro al mierdonalds o al burriking jijijijiji [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno pues yo apruebo lo dicho pro PAYOMALO sobre las votaciones,y como ya es la 1:20 pues empezare yo XD.

- Halo Masters 2
- Spartans 2
- Green Chiefs 1
- Masters 1
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?) 1
- Sons of Halo 3
- Legendary Spartans 4
- HALOMANIAC 1
- Halo Tactical Force 3
- legendary squad 2
- Legendary elite forces 4
- Halo Alliance 2
-Legendary Spartan Elite Force 4
-The eyes of Halo 2
-Halo Seek & Destroy (Me suena a rola donde la escuche?) 3
-Troops of Halo 2
-Warriors of halo 1
-Banshee cry 1
-Dirty hogs (erizos sucios) 1
-The needlelers (algo como los aguijoneros jijiji) 1
-Spartan Strike Force 3
-Dark Covenant 2
-Milicianos armados 1
-Los niños del Jhonson (el sgt ) 1
-Los Cortanoides 1
-Master I.A 2
-Fanatic Elites & Legendary Spartans 4


Bueno y sobre el gasto del clan....si son 5 euros mensuales entre todos me da que no nos vamos a morir eh?XD y si es individual tampoco lo veo un gasto tan grande,igualmente como dice DAVIT siempre ahy otros metodos jejeje.

helenchan SIEMPRE hay tiempo para cualquier cosa relacionada con HALO,asi que tu tranquila jejeje.

Enga un saludo.
PAYOMALO escribió:

Bueno un par de semanas que the_master no te invita a cenar, ya que estara ahorrando para el juego

XDDDDDD te salió el tiro por la culata querida, ale a comer carne de perro al mierdonalds o al burriking jijijijiji [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ayer me invitó a cenar [amor]. No necesita ahorrar porque si no tiene dinero se lo compraré yo aunque sea el Halo2 [tomaaa]. Ale, ale [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] envidia cochina [sati].
Moraydron escribió:helenchan SIEMPRE hay tiempo para cualquier cosa relacionada con HALO,asi que tu tranquila jejeje.

Si, pero el suficiente como para renunciar a unas partidas del Halo? [sati]
Ayer me invitó a cenar . No necesita ahorrar porque si no tiene dinero se lo compraré yo aunque sea el Halo2 . Ale, ale envidia cochina .
Cariño, [amor] TE QUIERO[inlove]. Eres la mejor y la mas guapa (Y estas taaaan buena[babas] )

En cuanto a la quota mensual, finalmente es FALSO. Jugar por internet será totalmente grátis, ahier lo desmintió bungie.
Mis votos son (para ir rápido):
-EOL sons of HALO 5
-EOL legendary masters 5 (este me lo he inventado ahora)
-Todos los demás 0
the_master escribió:Cariño, TE QUIERO. Eres la mejor y la mas guapa (Y estas taaaan buena )


A esto aqui en MEXICO le llamamos ser clavado y MANDILONONON [burla2]

SALUDOS.... [sati]
MIS VOTOS



- Halo Masters 0
- Spartans 0
- Green Chiefs 3
- Masters 0
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?) 1
- Sons of Halo 3
- Legendary Spartans 3
- HALOMANIAC 0
- Halo Tactical Force 0
- legendary squad 0
- Legendary elite forces 4
- Halo Alliance 0
-Legendary Spartan Elite Force 2
-The eyes of Halo 2
-Halo Seek & Destroy (Me suena a rola donde la escuche?) 2
-Troops of Halo 1
-Warriors of halo 0
-Banshee cry 1
-Dirty hogs (erizos sucios) 2
-The needlelers (algo como los aguijoneros jijiji) 1
-Spartan Strike Force 5
-Dark Covenant 2
-Milicianos armados 1
-Los niños del Jhonson (el sgt ) 0
-Los Cortanoides 0
-Master I.A 0
-Fanatic Elites & Legendary Spartans 2

eN GENERAL INTENTO HE VOTADO A LOS NOMBRES QUE SEAN CORTOS, TAMPOCO ES PLAN DE PASARSE MEDIA HORA DICIENDO A QUE CLAN PERTENECES [tomaaa]
kien me dice como va esto de los votos?? [boing]
keox escribió:kien me dice como va esto de los votos?? [boing]


Bueno pues puedes calificar el nombre dandole una puntuacion, tiniendo como base la puntuacion maxima de 5

VOTO IDIVIDUAL:

- Halo Masters 5
- Spartans 2
- Green Chiefs 0
- Masters 0
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?) 0
- Sons of Halo 5
- Legendary Spartans 2
- HALOMANIAC 2
- Halo Tactical Force 2
- legendary squad 0
- Legendary elite forces 1
- Halo Alliance 3
-Legendary Spartan Elite Force 1
-The eyes of Halo 0
-Halo Seek & Destroy (Me suena a rola donde la escuche?)5
-Troops of Halo 5
-Warriors of halo 1
-Banshee cry 0
-Dirty hogs (erizos sucios) 0
-The needlelers (algo como los aguijoneros jijiji) 1
-Spartan Strike Force 3
-Dark Covenant 1
-Milicianos armados 0
-Los niños del Jhonson (el sgt ) 0
-Los Cortanoides 0
-Master I.A 0
-Fanatic Elites & Legendary Spartans 5

Bueno como veran yo señale los 5 nombres que mas me gustan con puntuacion 5.

saludos.....
- Halo Masters 5
- Spartans 0
- Green Chiefs 0
- Masters 0
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?) 0
- Sons of Halo 0
- Legendary Spartans 5
- HALOMANIAC 0
- Halo Tactical Force 5
- legendary squad 0
- Legendary elite forces 0
- Halo Alliance 0
-Legendary Spartan Elite Force 0
-The eyes of Halo 0
-Halo Seek & Destroy (Me suena a rola donde la escuche?)0
-Troops of Halo 0
-Warriors of halo 0
-Banshee cry 0
-Dirty hogs (erizos sucios) 0
-The needlelers (algo como los aguijoneros jijiji) 0
-Spartan Strike Force 0
-Dark Covenant 0
-Milicianos armados 0
-Los niños del Jhonson (el sgt ) 0
-Los Cortanoides 0
-Master I.A 0
-Fanatic Elites & Legendary Spartans 0


otra cosa, ke significa Sons of Halo?,
solo he votado con la maxima puntuacion a los 3 ke me gustaria ke salieran (uno de ellos claro )

Pd. LOS CORTANOIDES [qmparto]

salu2
Habeis olvidado puntuar el -EOL Legendary Masters
otra cosa, ke significa Sons of Halo?,
Hijos de HALO
(Me hace pensar en que hemos nacido en un anillo, no del juego)
A esto aqui en MEXICO le llamamos ser clavado y MANDILONONON
Esto depende de quien lo diga, si lo digo yo queda muy galan [poraki]
Y por cierto, que significa esto de clavado y MANDILONONON?
helenchan escribió: Ayer me invitó a cenar . No necesita ahorrar porque si no tiene dinero se lo compraré yo aunque sea el Halo2 . Ale, ale envidia cochina .


the_master escribió:Cariño, TE QUIERO. Eres la mejor y la mas guapa (Y estas taaaan buena )



Haciendo la pelota descaradamente para que le compren el juego.

Tio, eres un puto crack, con razón te añadi a mi lista [qmparto] [qmparto]
sabeis si esta version va a tener una version de cooperativo decente como por ejemplo, perfect dark(N64) o Time Spliter(XBOX). Lo digo porque el halo me molo `pero el cooperativo con vidas infinitas me parecio lo que es : "UNA CAGADA SIN EMOCION".
sabeis si esta version va a tener una version de cooperativo decente como por ejemplo, perfect dark(N64) o Time Spliter(XBOX). Lo digo porque el halo me molo `pero el cooperativo con vidas infinitas me parecio lo que es : "UNA CAGADA SIN EMOCION".
Lo has terminado en legendario?
Haver que me parece que no pillasteis que tenias que ir añadiendo las puntuaciones,vamos sumandolas,bueno ara dentro de un rato hare el recuento haver pero a partir de ahora hacerlo como digo que si no nos moriremos para contar los puntos.

the_master que suerte que tienes macho....por cierto buena noticia eso de que no sea de pago por que si no..bufff.


Enga un saludo.
Moraydron te nombramos recuenta votos oficial del hilo, no se si seria mejor abrir una votacion en abierto para ver cual juego es el mejor, lo que si podemos hacer, es los 3 mejores creamos una votacion en abierto y el que salga si nos gusta pues nos lo quedamos, que os parece??


sabeis si esta version va a tener una version de cooperativo decente como por ejemplo, perfect dark(N64) o Time Spliter(XBOX). Lo digo porque el halo me molo `pero el cooperativo con vidas infinitas me parecio lo que es : "UNA CAGADA SIN EMOCION".


cagada sin emocion....se nota que te mataban mucho no?? pues dale al cooperativo en legendario y ya me contaras lo que es emocion.
PAYOMALO escribió:
Haciendo la pelota descaradamente para que le compren el juego.

Tio, eres un puto crack, con razón te añadi a mi lista [qmparto] [qmparto]

The_master no necesita hacer la pelota con migo [poraki]. Es muy guapo (y está muy bueno) [angelito]
Algun dia pegare una foto de susi y yo para que veais que hay mas parejas unidas por el halo [tomaaa]
Jeje, eso, dale a cooperativo en Legendario.

Y si tienes ganas de mas emocion, ponte solo en legendario, que en cooperativo es bastante mas factible...

Haber si mañana pongo mis votaciones, siempre y cuando Moraydron ( lo siento tio, ya no te libras xD ) haya hecho el primer recuento y a partir de ese recuento, ir nosotros mismos sumando los puntos cuando votemos.

Parece que Sons of Halo le gusta a bastantes... a mi personalmente no xD, me parece que queda mejor el "original",vamos, Sons of liberty metal gear 2 pa quien no lo haya pillao [toctoc]
PAYOMALO escribió:Algun dia pegare una foto de susi y yo para que veais que hay mas parejas unidas por el halo [tomaaa]

Queremos verla [bye] y A nosotros no nos unió el Halo cawento
Bueno pues ya he hecho el recuento aqui teneis gente,ya sabeis si alguien tiene que votar copia el texto y añade las puntuaciones asi no hay que ir recontando siempre.

- Halo Masters 12
- Spartans 3
- Green Chiefs 4
- Masters 1
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?) 2
- Sons of Halo 16
- Legendary Spartans 14
- HALOMANIAC 3
- Halo Tactical Force 10
- legendary squad 2
- Legendary elite forces 9
- Halo Alliance 5
-Legendary Spartan Elite Force 7
-The eyes of Halo 4
-Halo Seek & Destroy (Me suena a rola donde la escuche?)10
-Troops of Halo 8
-Warriors of halo 2
-Banshee cry 2
-Dirty hogs (erizos sucios) 3
-The needlelers (algo como los aguijoneros jijiji) 3
-Spartan Strike Force 11
-Dark Covenant 5
-Milicianos armados 2
-Los niños del Jhonson (el sgt ) 1
-Los Cortanoides 1
-Master I.A 2
-Fanatic Elites & Legendary Spartans 11
-Legendary masters 8

Bueno doy hasta el domingo de tiempor para que acabeis de votar,el domingo por la tarde hare recuentos generales y pondre los 5 mas votados y a partir de ahy pues una nueva votacion.

Enga un saludo.
Oki, ahi va mi votacion:


- Halo Masters 12
- Spartans 3
- Green Chiefs 4
- Masters 1
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?) 2
- Sons of Halo 16
- Legendary Spartans 14
- HALOMANIAC 3
- Halo Tactical Force 10
- legendary squad 2
- Legendary elite forces 12 ( 9 + 3)***
- Halo Alliance 5
-Legendary Spartan Elite Force 7
-The eyes of Halo 4
-Halo Seek & Destroy (Me suena a rola donde la escuche?)10
-Troops of Halo 8
-Warriors of halo 2
-Banshee cry 2
-Dirty hogs (erizos sucios) 3
-The needlelers (algo como los aguijoneros jijiji) 3
-Spartan Strike Force 11
-Dark Covenant 5
-Milicianos armados 2
-Los niños del Jhonson (el sgt ) 1
-Los Cortanoides 1
-Master I.A 2
-Fanatic Elites & Legendary Spartans 16 (11 + 5 puntos)***
-Legendary masters 12 (8 + 4)***
Halo Masters debe ser el nombre del clan, se sale xDD

Eso si ,aer si cuando lo tngamos todo decidido y tal,yega el dia de registrarse o algo y ya esta piyao o_O

Salu2!
703 respuestas
14, 5, 6, 7, 815