Solo Fanaticos De Halo

1, 2, 3, 4, 5, 615
Jode los dos primeros se salen tio... [tadoramo] ademas las fuentes si son las de Halo...
de esos me gustan el logo 1 modificado y el logo3 modificado...
Aunque sobre el logo3 modificado, preferiría un jefe maestro, qeu no fuese tan "dibujado", más en la linea de los de judson..
Por ahora, me quedo con el logo2 de judson, aunque estaría mejor con las fuentes que tu has puesto, aunque gracias elpadredechewba por tu trabajo...A ver como evolucionan..
La última de judson esta currada, también me molan la primera y la cuarta [beer] (Legendary elite rulez!!!)
Los 3 primeros estan muy wapos!

Cada vez los logos van a mejor[babas] !! [angelito] [angelito]

Aer alfinal como kedan..

Salu2!
El logo 2 y el logo 3 modificado se salen [babas] elpadredechewba, solo un consejo, comprime menos las imagenes que se ven un pelin borrosas, si hasta 25 Ks que es el limite todavia te queda.
Por cierto, la letra esa de "Fanaticos" y "Master" la has hecho tu o es una fuente que te has descargado??? Si es una fuente me la podrias pasar?? Y otra cosa, puedes poner la calavera del Legendario tal cual??
Sinceramente y espero no ofender a nadie las de judson no me gustan para nada, son muy muy muy simples y la letra es muy cutre.
Salu2
snape, la fuente es la del halo la meto en un adjunto, para que la descargues y si quereis los demas tb asi podemos hacer lo de las firmas con fuente oficial, a ver si mandais mas y se hace una votacion ;-)

Adjuntos

Yo me decanto por el logo3 modificado.
elpadredechewba escribió:snape, la fuente es la del halo la meto en un adjunto, para que la descargues y si quereis los demas tb asi podemos hacer lo de las firmas con fuente oficial, a ver si mandais mas y se hace una votacion ;-)


Muchas gracias, yo deje ahi ya la mia, a ver si la gente se anima y hace mas y asi hay mas donde elegir.
Salu2
VAYA VIDEO EL HALO 2 !!!!!!!1. powaaaaaaaaaaaaaa- Cuando a venido el elite a acer movimientos con la spada e dejao la pantalla blanca llena de corridassssssssssssssssss. y cuando le peta las alas al ghostttt. pOWAAAAAAAAA. piro ya q me corro masss. dewww [looco] [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HALO - 2
IM - PRESIONANTE
Si al final será que me entero de cosas y todo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=301608
[bye] [burla2] [burla2] [buenazo]
Vaya fanáticos.... mira que no saber la fecha de salida del Halo2!!!! [sati]

edito: acabo de ver los videos del halo2 y ya tengo ganas de reventar los coches con los que the_master me torturó durante horas [uzi] [uzi] [uzi]

Buenísimo el error de windows X-D X-D
Madre mia con el nivel de "Halo" en legenfario,al fin me lo he pasado,buffff como cuesta cuando te viene media docena de elites mutantes asesinos con mala leche XD.

Muy guapos los logos yo prefiero los de judson por eso,sobre todo el 2 .

Y bueno las nuevas imagenes y videos que se ven por ahy apuntan a que Halo2 pa a traer una nueva era.....jejejej

Enga un saludo.
Resumen-traduccion de

-Un nuevo modo de capturar la bandera:
2 equipos, 1 sola bandera, el equipo atacante deve coger la bandera y llevarla al punto de salida(consigue 1 punto) a los 3 min si no han robado la bandera el punto es para los defensores. Al cabo de un rato se intercambian los papeles

-El control es una extension mejorada del primero.

-Para llevar 2 armas a la vez hay que dejar pulsado Y (que también sirve para cambiar de arma si solo lo presionamos normalmente)
Con 2 armas no puedes lanzar granadas NI ATACAR A CULATAZOS( a ver si podremos combinar la espada). Al disparar ambas iremos apuntando hacia arriba (retroceso). Las armas se recargan normalmente (X) y buelves a controlar una pulsando Y.

-Un detalle del mapa presentado es que los vehiculos aparecen en la playa( zona de los atacantes) y para poder pasar con ellos a la base es necesario abrir una puerta cuyo interruptor se encuentra justo donde aparecen los defensores.

-Ataques lock-on (blanco fijo): La espada de plasma con el gatillo derecho hace el ataque normal, pero si mantenemos el objetibo en el punto de mira, con el izquierdo hacemos un ataque especial que mata directamente(devemos poder alcanzar al enemigo, claro). El lanza cohetes se beneficia igualmente de esta caracteristica, si mantenemos el objetibo en la mira unos segundos, el misil irá guiado (álgo que no me gusta NADA, NADA DE NADA)

-TODO DESTRUCTIBLE los balcones se rompen y los muros se degradan de diferente forma en cada batalla :-O Eso si, aunque destruyas los pilares no te cargas la s estructuras principales, Bungie ha preferido hacer el juego mas funcional y si te cargas la base, el enemigo está bendido.

-el control de los vehiculos esta muy mejorado y se rompen por partes. El Ghost tiene turbo infinito pulsando el gatillo izquierdo, entonces el control es mas chungo y no podemos disparar.

-Abordar vehiculos no es igual en single que en multi, en single pulsamos X y saltamos encima, entonces podemos hacer DIFERENTES ATAQUES! En multi, solamente pulsando X abordamos( de 2 maneras distintas segun estemos delante o detras) el tio dice que es lo mejor que ha visto en un juego de Xbox.

-Explosiones de vehiculos, 2 Niveles: El primero es la de daños superficiales( hemos perdido algunas partes y hemos recibido varios impáctos) unos cuantos chispotazos nos haran quedar KO unos instantes y caerás( perderás el escudo por la descarga y si no tienes escudo mueres). El vehiculo funcionará, pero mal. El segundo nivel el vehiculo vibrará unos instantes y terminará con una grán explosion que mata a todos en un radio de 10 pies.

-Puedes llevar Elitesque funcionan exáctamente igual que los Espartanos (donde se incluye el JM)

-Puedes editar un simbolo que aparecera al lado de tu nombre (encima de la cabeza)

-Se desconoce si se podrá editar algun detalle de la armadura.

-Gráficamente el juego empeora en multi respeto al single. De todas formas comparado con el primero es infinitamente mejor ( el tio dice que a partir de ahora le costará volver a jugar al primero)

-El sonido es increible, oyes las balas y los misiles pasar encima tuyo, ¡Incluso hay EFECTO DOPPLER! (el efecto que hace los sonidos mas graves o agudos segun la distancia)

-El to está flipadisimo con el juego. Dice que es absolutamente increible.
Hear me now or hear me later, Halo 2 is looking damn, damn, damn, damn, damn, damn, damn fine
Remember, no matter what else you see or hear or think: It is awesome and it is coming this year.



Proximamente tendremos mas info y una entrevista!
Expect an interview with Pete Parson on Tuesday and more hands-on impressions from Fran, Doug Perry, and perhaps even Mister Aaron Boulding.


PD: lo único que no me ha gustado es que el misil pueda autoguiarse :( IGN
El Halo tiene la culpa de que este verano no pillara el bronceado habitual que me caracteriza ( :-P :-P ) ya que por su culpa nos quedamos dias enteros una panda de colegas en mi casa jugando a los modos multijugador que tiene la consola.
Lo bueno es que como ibamos por equipos uno contra otro (generalmente 2 consolas en 2 teles y 8 personas en 2 equipos de 4) teniamos que tener las teles bien separadas y claro, cable de red por todos lados tirado y a grito pelado para poenrnos de acurdo en los mapas o para burlarnos del rival, cosa que a los vecinos no solia gustar mucho.

Si nunca hicisteis una mini party del estilo os la recomiendo encarecidamente ya que es de lejor lo mejor que he podido jugar en multiplayer (gana bastante lo de tener a los adversarios cerca pa poder insultar, pero la verdad es que los modos y la jugabilidad de ahlo en multijugador son LA PUTA HOSTIA)

Sta luego
DIOOOS,VIDEO TO WAPOO!!

Cuando a piyao las 2 armas DIFERENTES en cada mano y a roto las alas del ghost....diuuuuuuuuuus

Abra mas info del game y espero ke algun VIDEO de modo solo ...

KE WAPO ESTAAAAAAAAA [babas][babas][babas][babas][babas]

Salu2!!!
LA RE-POLLA EL VIDEO lo he visto 3 veces creo que lo veré todos los dias hasta el 9 de noviembreeeeeeeee jkajajaja

saludos viciaos [toctoc]
Misiles teledirigidos haciendo lock on? (me encanta esta opción, porque no te mola the _master? :? )
Espada de plasma que mata de un toque? mi sueño!!!
Llevar dos armas? doble ración de muerte
Nuevas armas, bichos, modos, vehículos,etc...? [tadoramo]

Y TODO CON ESE ASPECTO TAN COJONUDO?? [sonrisa]

Que espera tan larga ahora que se sabe ya tanto del juego
We Love HALO. Be a Xboxer [amor]
Misiles teledirigidos haciendo lock on? (me encanta esta opción, porque no te mola the _master?
Porque ahora ya no tiene tanto la grácia de tener que apuntar a lo lejos calculando la trayectora, lo localizas y nada de calculos ni intuición.
El juego en sí me parece [babas] [babas] [babas]

Edito:
Aquí pongo el vídeo de HALO 2 enterito (no estoy seguro de que sea a mayor resolución pero está entero)
http://media.xboxyde.com/torrent/halo2_e32k4_directfeed.WMV.torrent
Necesario el Torrent. [oki]
puff, esto de llevar dos armas a la vez va a ser chungo, va a escasear la munición q no veas como se te vaya la pinza... lo de misiles teledirigidos no me mola mucho, q ultimamente siempre juego en cooperativo y yo soy el master del lanzamisiles entre nosotros,
eso de: " vamos tio, solo te keda un misil,estamos muertos, ¡SALVANOS! ¡¡¡¡TU PUEDES DARLE!!!! ¡¡¡¡¡siiiiiiiii!!!!

creo q lo voy a echar de menos...snif [buuuaaaa]
Bueno hablando un poco de la banda sonora del juegaso que nos espera, ¿que hay de cierto de que en esta participara uno de los mejoras guitarritas del mundo STEVE VAI [flipa]? Si en la otra banda sonora del HALO1 me dejo alucinado y mas especialmente en una parte no me acuerdo bien como se llama, ya que hace bastante tiempo que lo jugue, es una parte donde donde se ve el mar y la playa donde se alcanza aver la figura del planeta halo a lo lejos es fenomenal, ahi en el edificio donde tines que llegar para desactivar la cerradura de una puerta, que ya que la activas se acelera la musica y se alcaza a oir[tadoramo] el solo de una guitarra :O Ho dios que alucinante esa guitarra, al ritmo del fondo metalero tatatannnn tatatannnn tatatannnn tatatatatata tatatannnn tatatann tatatann tatatann......... no se quien la interpretaria pero lo hace fabulusamente y los alien te atacan con mas poder porque no quieren que salgas vivo del edificio hohohono que agrecion [+furioso] .:O Ho no mas de acordarme, seme hace que lo tendre que jugar otravez.[sati]

saludos... [sati]
impresionante joder cuando vi el video me quede [amor] la de horas que boy a pasar en el live que solo me pondre por este juego el doom 3 que al lado de el halo 2 tiene que mejorar muchisimo si quiere hacer algo , y el modo un jugador de halo 2 se vera muchisimo mejor que esto joder que caña lloro de la emocion [buuuaaaa]
siiiiiiiiiiiiiiiii ese peacho de videoooorrrrrr...ya ta llegando!!! Aunque a pesar de que alguno me mate ratataaaa el modo multiplayer lo veo bastante peor graficamente que el modo de un jugador... [buuuaaaa] Pero bueno, tranquilidad que seguro que una vez que estemos matando gente [666] ni Dios se fija en si hay sombras, enviromment bumping de ese ni gaitadas jeje.
Saludos a todos y a pasarlo bien hasta entonces
PD. QUEDAN 190 DIAS [buuuaaaa], DISFRUTEMOS CON LO QUE TENEMOS Y LO QUE LLEGA EN BREVE xd
Bueno, nose por donde empezar, entre ke llevo casi una hora leyendo este hilo(un 10 para el hilo y un 11 para toda esta gente!!!) y ke casi me da una indigestion por cenar rapido y escribir este post...
Bueno el caso es ke estas cosas noseme dan bien,kiza esa sea la razon de ke este sea mi 1ºpost(joe 4 años en internet y ni un post [ayay] )pero despues de estar leyendo este pedazo de post y de partireme con esta pedazo de jente me ha entrao un pelin de valor y vamos a ver ke tal me sale
Bueno lo 1º,como conoci Halo.Pos va a ser ke ya ni me acuerdo... eske yo tuve la mala suerte ke kuando salio la Xbox con HALO, yo hacia no musho ke me havia pillao la DC y komo ke mi fondo monetario estava en negativo, asike me tuve ke joder y seguir el fenomeno Halo solo por lo ke leia en internet o veia en fotos y videos, asta ke un buen dia un colega mio se compro la CajaX con el Señor Halo y ahi empezo mi "enamoramiento", los 1º dias , bueno no esta mal, mu bonito y tal pero entre k no me hacia al control y ke solo me dejaba jugar unos 10/15 minutillos, pos como ke no me daba tiempo ha pillarle el callo,pero siempre me kedava un noseke...kese yo... ke siempre me kedava con gans de juagarlo un poko mas.Pues en uno delos viajes de mis padres al pueblo yo me kede solo en mi casa asi k le pedi al mi colega ke me trajera la consola ha casa y asi katabamos los juegos en una TV decente y unas cuantas horitas(madre la de notxes sin dormir ke pase...)Una notxe de esas el se kedo dormido bastante pronto(estabmos juagndo al DOA3,claro xD) y yo en el aburrimiento me acorde el Halo y me puse a juagr, en un principio, pos eso, ke no paraban de matarme, pero con el paso delas horas le hiba pillando el callo, hiba matando, e iba notando algo ke no notava desde hacia algun tiempo en un juego: Ke me metia de lleno en el juego!pero no en plan los niños de 5 años ke cuando juegan al mario y saltan ellos pegan un bote, sino ke la historia me molaba asako, la... como diria, "compenetracion" con los Npc's hacia ke estao parecieran vivos, la vidilla ke daba matar un grunt y oirle decir: "No ami no""Porke!!" o a mis marines rematar a un elite en el suelo y oirles decir "Este es mas feo ke tu hermana!!" Todo eso fue tan.... La hostia ke me pase toda akella notxe jugando, y creia: bueno ya me aburrire como con todos los jeugos de consola. Pos ni de coña, cada vez encontraba nuevos "puntazos" ke hacian diferente a este juego, ke metian mas en el.
Todavia me acuerdo cuando me kedava a lo lejos viendo una battla de los Covenant(eske pacto me suena raro :P) Contra unas hordas de flood's, y cada vez ke me mataba y volvia a verla de lejos,EL RESULTADO ERA DISTINTO.Diox mio, me lo pasaba de PM(y me lo paso todavia).

Bueno pos este es mi "mini" post de Saludo, espero ser bien recibido en este estupendo grupo/clan/comunidad(como sea xD)
y espèro no haberla cagado con la longitud y la txapa del post, keske komo ya dige esto noseme da bien y nose si escribo demasio, o demasiao poco , o meo fuera del tiesto(una bonita frase de un profesor mio!)Espero postear mas a menudo y a ver si tambien le pillo el callo a esto y se acaba por comvertir en lago cotidiano para mi!!

Otia kon la emosion se me olvidava lo mas importante.
Hace un par de meses me puse a currar y ahorre lo suficiente para pillarme uns X con el pack del MM3 y el HALO(era el unico pack por 200 euros con el Halo ke habia en el centromail!)y desde entonces.... madre mia... ke de noxes sin dormir.... me lo he pasado en todas la dificultades y legendario 1º en cooperativo(en un principio me pareció imposible solo) y luego solo, y mira ke me tiene "pillao" el Halo porke ningun juego ha conseguido ke siga juagndo desdues deke me mataran almenos 20 vezes seguidas,en vez de moskearme o asi, me partia la caja y planeaba una especie de estrategia-txapuza para salir del lio!!!
Pos eso, Diox ke juegazo y dios ke futura obra maestra!!!

Un saludo a toda esta PEATXO GENTE y ENHORABUENA POR ESTE PEDAZO HILO!!!
os voy a poner un wallpaper que me curré hace un tiempecito, está a 1280x1024 de resolución, es la que uso en mi pc...

A ver si con un poco de tiempo me curro esa firmilla fanática, estos días he estado muy liado con el STEEL BATTALION, que me llegó el viernes... XD XD XD XD XD XD

Imagen
Hoy he vuelto a jugar al Halo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Era una pantalla donde se desembarca no se dónde y se tiene que encontrar no se que del Halo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Había muchos bichos y esto está bien, pero había un coche (ha conducido the_master). Sin querer me lo he cargado con un culatazo. [carcajad] También le he disparado sin querer un par o tres o veinte veces. La proxima vez que no se ponga en medio [angelito].

Vaya, que sigo sin verle la gracia......pero me he reido mucho.
[jaja] [jaja]
helenchan escribió:Hoy he vuelto a jugar al Halo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Era una pantalla donde se desembarca no se dónde y se tiene que encontrar no se que del Halo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Había muchos bichos y esto está bien, pero había un coche (ha conducido the_master). Sin querer me lo he cargado con un culatazo. [carcajad] También le he disparado sin querer un par o tres o veinte veces. La proxima vez que no se ponga en medio [angelito].

Vaya, que sigo sin verle la gracia......pero me he reido mucho.
[jaja] [jaja]



Aja con que antes era entretenido y ahora te empiezas a reir mucho?Jejejeje poco a poco te uniras al lado oscuro....digo a los fanaticos de HALO si no tiempo al tiempo XD.

Dios mio los videos del E3 madre mia como nos lo vamos a pasar,seria bueno que en las visperas del lanzamiento del juego todos pusieramos nuestros respectivos gamertags para formar un clan,pero como tristemente aun falta para que salga el juego pues mejor no adelantarse a los acontecimientos.

xadow muy bienvenido a este maravilloso foro,mejro dicho a esta maravillosa comunidad que para algunos(entro los que yo me incluyo) es la mejor que existe,pues aqui todo el mundo puede opinar de forma libre sobre cualquier tema siemrpe que se tenga un minimo de respeto,descubriras que esta comunidad tiene algo direfente......como Halo lo tiene de diferente al resto de juegos y es que este es el siguiente punto del que te queria hablar....Halo el juego de juego,el mejor de lso que he jugado sin ninguna duda solamente seguido de muy cerca por FFVII y Starcraft,este juegazo tiene no se...una atmosfera,entorno y ambientacion muy especiales que lo hacen unico,la joya de la corona de Xbox sin ninguna duda.

Y bueno no temas en postear,seguro que no te equivocaras pues esto es un foro libre y cada uno opina como quiere,te invito a que postees mas veces.

Enga un saludo fanaticos.
MELENSPORT, tienes el wallpaper solo con el anillo???
Lo que se nos viene encima, y no lo digo solo por Halo 2... [amor]
Salu2
Aquí llevais una imagen de 5 minutos XD:

Imagen

Aquí con un borde menos exagerado:

Imagen

Con menos borde aún:

Imagen

Y por último sin borde:

Imagen
Ufff, ya se va viendo lo que nos espera en el futuro, aqui el link a como sera presentada la edicion especial de Halo 2

Special Edition by bungie
helenchan escribió:
A demás, teneis un mal concepto de mono:
-mono->copito de nieve
-bonito->supermario sunshine [toctoc]


[sonrisa] Si el mario se te hace bonito, entonces yo soy tu heroe mi reyna. jajajajaja[hallow][sati]

saludos...[sati]
Sois todos unos cerdos con talento :_( yo a lo máximo que he lelgado es a hacer una captura del ní for spí andergraun que postee por aqui, y cada vez que veo friki logos se me cae la baba, lo dicho, la de gente competente que se pierden las compañias, solo haria falta que se diesen una vuelta por este foro y vería que aqui hay peña que es capaz de hacer el taj mahal (o como se escriba) con un trozo de piel de chorizo.

lo dicho. OLE VUESTROS COJONES [tadoramo]

la verdad que solo creia yo que en este post ibamos a responder 3 o 4 gatos y que solo lo ibamos a leer esos 3 o 4 gatos :)


SOIS LOS PUTOS AMOS, UNOS CRACKS TODOS....
y me callo ya, que si no vuestra abuela se enfadara conmigo por quitarle protagonismo.

helenchan escribió:Hoy he vuelto a jugar al Halo


me equivoco o lo estas cogiendo por costumbre ehhh?? si ya lo sabia yo que halo te tocaria la fibra sensible, si es que cuando se pega un culatazo ya no puedes parar, es una de las maneras más bonitas de matar, sobre todo cuando vas en salto.
me equivoco o lo estas cogiendo por costumbre ehhh?? si ya lo sabia yo que halo te tocaria la fibra sensible, si es que cuando se pega un culatazo ya no puedes parar, es una de las maneras más bonitas de matar, sobre todo cuando vas en salto.
Bueno, a ella no le hace ninguna ilusion, pero como me ve tan ilusionado, pues hecha una partidita.
Por cierto, cuando llevo el coche era porque jugaba sola (yo miraba i le indicaba, tengo una paciencia increible)
Si el mario se te hace bonito, entonces yo soy tu heroe mi reyna. jajajajaja
Por que crees que sale conmigo si no [tomaaa]
Oye Len Tao una pregunta,

¿me puedo poner esa imagen tuya de fans del HALO en mi firma?

Que no llevo nada ahora y me ha gustado.

Pues eso,
Saludos gente!.-
the_master escribió: Por que crees que sale conmigo si no


Eres fontanero?? tienes un mono rojo o bigote??


dinos el secreto tu que puedes [tadoramo] , por cierto a ver si posteas una foto tuya y de helenchan.

LA PRIMERA PAREJA UNIDA POR HALO.. le vamos a quitar protagonismo a la boda del principito.

VENGA TODOS A UNA, QUEREMOS FOTOS DE THE_MASTER [oki]
Clyde escribió:Oye Len Tao una pregunta,

¿me puedo poner esa imagen tuya de fans del HALO en mi firma?

Que no llevo nada ahora y me ha gustado.

Pues eso,
Saludos gente!.-


Esa era precisamente la idea, mientras MELEN nos trae el defenitivo tener uno por ahí pa pasar el rato XD.
the_master escribió: Por que crees que sale conmigo si no [tomaaa]


[666]Perdon pero me gana la risa jajajajaj[qmparto] no puedo opinar [qmparto]

saludos jajajaja [qmparto]
OK. Pues me pongo a ello, muchas gracias Len Tao.

Eso de Helenchan y the Master no lo acabo de entender....
Se conocieron jugando al Halo?
A ella le gusta el fontanero de Nintendo?
Él se parece a Mario?

XD Si esto es así me sumo a las fotos que pide PAYOMALO [beer]
Por cierto como añado una foto de friki logo a mi firma, es que a mi me aparece una cosa de validando imagen, pero ahi se queda la cosa, es que tengo una de un muñequito de cortana tela de maja. es que cortana ROX [babas]
a helenchan le gusto por:
-Soy bajito
-Soy gordito
-Soy tontito
-Soy infantil
-Y a pesar de todo eso soy alegre

Como Mari bamos ;-)
Pero eres fontanero?? los fontaneros ganan una pasta, a lo mejor es por eso... por cierto a helenchan le mola bastante las supernenas, asi que no me extrañaria verla vestidita de rosa en plan Princesita del mario.


QUEREMOS ESAS FOTOS DE ESE PEDAZO DE FRIKI

BAJITO
GORDITO
TONTITO
INFANTIL
Y A PESAR DE TODO ESO ALEGRE

NUESTRO CAMARADA THE_MASTER
[bad] Sigo sin poder controlarme [qmparto] [qmparto] jajajajaja.

sa [qmparto] lu [qmparto] dos [qmparto] jajajaja [qmparto]
the_master escribió:a helenchan le gusto por:
-Soy bajito
-Soy gordito
-Soy tontito
-Soy infantil
-Y a pesar de todo eso soy alegre

Como Mari bamos ;-)


Jajajaja, buenísimos.

Bueno, ya me he puesto mi friki-firma, que después de ver el vídeo del E3 no he podido resistir la llamada de la selva en su versión más alienígena.

Aquí teneis el código por si alguno tiene problemas al ponérsela. Tendreis que quitar los asteríscos claro ;).

[CENTER*][*COLOR=chocolate]09/11/2004[/COLOR]
[IMG*]http://tu.auna.es/personal/5/0/lentao/imagenes/album/otrafans.jpg[/IMG][/CENTER]
Ante todo Buenas tardes.
Tengo una dudilla con un viddeo ke me estoy bajando "supuestamente" del multiplayer del Halo2, lo he encontrao hace un rato mirando por Megagames y en mi descontrolada "devocion" por todo loke tenga ...Halo... por nombre he empezado a bajarmelo. LA cosas eske el "pequeño" video se llama "halo2_multi_demo_e32004s.zip" y el joio pesa unos 225 "megillas".
keria saber si alguien sabe ke sale en este video o si solo es una version "mejorada" de los alabados 6 videos de ayer!

Grazias de antemano y aver si alguien ya se lo ha bajado y comenta un poko a ver ke sale!!(ke mientras ke salga algo de Halo ya merece la descarga, pero es mejor saber ke es lo ke me bajo, ke son 225 megas!!XD )
Yo tambien me la ubico.
Imagen
xadow escribió:Ante todo Buenas tardes.
Tengo una dudilla con un viddeo ke me estoy bajando "supuestamente" del multiplayer del Halo2, lo he encontrao hace un rato mirando por Megagames y en mi descontrolada "devocion" por todo loke tenga ...Halo... por nombre he empezado a bajarmelo. LA cosas eske el "pequeño" video se llama "halo2_multi_demo_e32004s.zip" y el joio pesa unos 225 "megillas".
keria saber si alguien sabe ke sale en este video o si solo es una version "mejorada" de los alabados 6 videos de ayer!

Grazias de antemano y aver si alguien ya se lo ha bajado y comenta un poko a ver ke sale!!(ke mientras ke salga algo de Halo ya merece la descarga, pero es mejor saber ke es lo ke me bajo, ke son 225 megas!!XD )


Mas bien, no sera una pelicula [comor?] Porque pesado si que esta. o estaras bajardo una demo de juego?[comor?] [mad]


saludos... [bad]
Pues no se que sera pero pesa demasiado para ser los 6 videos juntos,ni idea al igual es la demo filtrada XD.

Me sumo a lo dicho por PAYOMALO queremos fotos de la pareja fanatica de Halo XD,(helenchan tranquila,ya te iras viciando jejeje).

Enga un saludo.
Una demo de Halo2... [babas]
No en serio, he leido hace poco ke es el video de los antiguos videos. ein? pero con mejor calidad y gravado directamente, no desde una camara.Era un video de Ign insider(creo ke es asi) ke ahora esta rulando pa todo el mundo.Para a los ke les interes(Espero ke sea a todos los ke les falte!!!)pongo aki un link, si eske me sale claro [ayay] http://download.filefront.com/2960698;606eeb66bc18bccb4fd021f086853ebdd15b0abd75a133f8993c132eb4014acfb26f876219caaeda
Si este link no txuta(ke va a ser ke no) mirar en http://www.megagames.com/news/html/movies/halo2multiplayerdemonstration.shtml, en la seccion downloads hay 2 links pa bajartelo(yo me lo baje de filefront)

Espero ser de utilidad, y a ver sile pillo un poko el callo a esto leñe! Que soy un "manzanillo"(otro kerido "apelativo" ke nos pone un profe del colegio)

Porcierto Moraydron Grazias! Fusite el unico ke contesto ayer mi mensaje de Bienvenida-txapa y ahora me he dao cuenta ke estoy entre tus fanaticos de Halo!!! Ma llegao al corason tio xD!

Venga jente ke ya voy conosiendo a esta gran peña!!!!!
6 videos juntos
Son 4 o me he perdido 2!!!!!!!!!!! :-(
Por cierto, xadow, bienvenido [bye]
PD: buscaré una foto a ver a ver...

Imagen
Muahahahahahaaaaaa!
Por si no queda claro, yo soy el loco que coge por detras a helenchan (estoy subido en un taburete y escondiendo barriga).
Es una foto que hicimos en una quedada de eolianos en BCN (no kedó muy bién. Habrá que hacer otra)
Eemm.... [ayay]
En mi emozion sake 2 videos de mi imaginazion! Perdon por ese desliz, keske komo no me bajaban ls 4 videos metuve ke vajar 1 ke eran todos juntos por el kazaa(Tuve suerte de no encontrar ningun video guarro en vez del video del E3!! xD)
pos eso,ke sorry y a ver si me termina de bajar el video ke me han dixo ke se ven algunos detallitos ke con la mala calidad de antes no se apreciaban!! [babas]
703 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615