Solo Fanaticos De Halo

VIVA THE_master QUE BONITO ES EL AMOR, Y QUE PUTADA ES QUE LA PEÑA FALTE A LAS QUEDADAS [buuuaaaa]

a ver si la division andaluza quedamos, o en su defecto la gaditana.



Tratos positivos con fotos de el y su novia: The_master XD
a helenchan le gusto por:
-Soy bajito
-Soy gordito
-Soy tontito
-Soy infantil
-Y a pesar de todo eso soy alegre

Como Mari bamos

Aquí ya me he perdido del todo!!! [triston]

Eso de Helenchan y the Master no lo acabo de entender....
Se conocieron jugando al Halo?
A ella le gusta el fontanero de Nintendo?
Él se parece a Mario?

no, no y no.
-En realidad nos conocimos de pequeños en el autocar del cole. Cuando nos encontramos de nuevo en la uni empezamos a quedar por culpa de la xcaja.
- No, digo que es estéticamente correcto. (el juego del mario en si)
- Él sabrá si se parece o no. Yo ya no sé que pensar [sati] . Antes pensaba que no, pero.... visto lo visto....
LA PRIMERA PAREJA UNIDA POR HALO.. le vamos a quitar protagonismo a la boda del principito.

más bien el halo nos va a romper!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] Ahora solo piensa en él. [buuuaaaa] Todo por vuestra culpa!! }:/
Se ve que ayer estubo hasta las dos haciendo unos legendarios.
Si el mario se te hace bonito, entonces yo soy tu heroe mi reyna. jajajajaja

Esto quiere decir que eres bajito, gordito, tontito, fontanero........
me equivoco o lo estas cogiendo por costumbre ehhh?? si ya lo sabia yo que halo te tocaria la fibra sensible, si es que cuando se pega un culatazo ya no puedes parar, es una de las maneras más bonitas de matar, sobre todo cuando vas en salto.

Yo no quierooooooo [buuuaaaa] . Pero a the_master le hace tanta ilusión...... [angelito]
si ahora dira que the_master te puso el mando en las manos, que tu no querias pero el te obligo....


Vamos igualito que mi novia jugando al top spin........no si yo no queria.......no si a mi no me gusta..........no si es que no se jugar....


venga ya, sois unas malditas viciadas y os gusta el tema de un macho embutido en un traje militar y con un cetme a la carga.


Se acabaron los payasos gordos vestidos de rojo con maquinas limpiachapapote... JEFE MAESTRO es el futuro
wepppppppppppppp


hola quillosssssssssssss

creo q podeis considerarme a mi tb fanatico de HALO [ok] (por cierto justamente toy otra vez viciao jejejej .. toy en la huida con el warthog xDDD)

++++AKI LA PRUEBA++++

jejejejejje adjuntarmeeeeeeee amigossss

[fies] [fies] [fies] [fies]
Ya decia yo que tardava en aparecer el señor al que le mola montar fiestas de HALO en su casa jejeje.

Algun dia de estos montare yo tambien uno y te enseñare las fotos para que veas que no eres el unico megaviciao al que le mola tirarse hasta las tantas pegando tiros con los compañeros.

Enga un saludo.

PD:Una preguntilla....se puede jugar a cooperativo conectando a dos consolas?Amos para que cada uno tengamos la tele completa.
helenchan escribió:
Esto quiere decir que eres bajito, gordito, tontito, fontanero........
.

jejeje Pues si, pero ya no me importa ser asi[hallow], porque ahora ya se que hay mujeres como tu que les puedo gustar, adios a mi trauma de toda la vida......¡ [jaja] Que suerte tiene the_master de tener una novia asi [beer].

PD.- Me apunto en la lista de tus mas admiradores ;-)

SALUDOS.... [sati]
Una preguntilla....se puede jugar a cooperativo conectando a dos consolas?Amos para que cada uno tengamos la tele completa.
No.
Antes pensaba que no, pero.... visto lo visto....
No seas mala, anda.
más bien el halo nos va a romper!!!!! Ahora solo piensa en él. Todo por vuestra culpa!!
Tranquila, hasta noviembre todo irá bien [sati]
Me apunto en la lista de tus mas admiradores
Cuidadito con eso de tirarle los trastos a mi niña eh? [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
PD: he abierto un hilo con un link a una entrevista pero nadie ha respondido, lo dejaré aquí, a ver que tal...
http://xbox.ign.com/articles/513/513152p1.html

Imagen Imagen
He visto otra capturando una bandera pero no la encuentro.
pazguato2001 escribió:wepppppppppppppp


hola quillosssssssssssss

creo q podeis considerarme a mi tb fanatico de HALO [ok] (por cierto justamente toy otra vez viciao jejejej .. toy en la huida con el warthog xDDD)

++++AKI LA PRUEBA++++

jejejejejje adjuntarmeeeeeeee amigossss

[fies] [fies] [fies] [fies]


ya me extrañaba a mi que no apareciera el PAZGÜI en este hilo, jejeje. Oyee dile a Curwen ke ya pillé el STEEL, es ke no entro mucho por el LIVE estos dias y no lo veo (ya le dejé una grabación de voz [jaja] )

Taluegorrrrr!!!
the_master escribió: PD: he abierto un hilo con un link a una entrevista pero nadie ha respondido, lo dejaré aquí, a ver que tal...
http://xbox.ign.com/articles/513/513152p1.html


Nadie a respondido porque no funciona¿o que?. No he podido ver ese enlace como que no entra esa pagina. [decaio]

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
más bien el halo nos va a romper!!!!! Ahora solo piensa en él. Todo por vuestra culpa!!
--------------------------------------------------------------------------------

Pd.- the_master que dificil se te esta poniendo esto de ser fanatico de halo. jejejejeje [sati]

saludos.. [sati]
MELENSPORT escribió:
ya me extrañaba a mi que no apareciera el PAZGÜI en este hilo, jejeje. Oyee dile a Curwen ke ya pillé el STEEL, es ke no entro mucho por el LIVE estos dias y no lo veo (ya le dejé una grabación de voz [jaja] )

Taluegorrrrr!!!


Y pa cuando vas a tener lista la friki-firma? XD.
weeeeeeeep

Ese logo de Haloe sta wapo,abra ke hacerlo mas pekeño pa meterlo en mi firma xDD

E visto el nuevo video de multijugador y joer KIERO UNA DEMO YA!!

Salu2!
Bueno ya me estoy bajando los 226 megas del video.

dentro de 45 minutos os comento.
Len Tao escribió:
Y pa cuando vas a tener lista la friki-firma? XD.


usti, es que estoy muy liao, igual espero a hacerla para HALO2, jajajajajajajajaaaaaaaaa!!!! que no que no, que no puedo tardar ya...

salu3
Venga Melen, deja ya el steel y ponte con la friki-firma!! aunque ya se que es dificil soltar el tocho-mando [looco]

Por cierto... puedo dar por supuesto que entre los que estemos aqui y tengamos live!... formaremos [idea] el super friki-clan halo 2!! [qmparto]

JUas, ya le voy pillando el truki a halo en legendario y voy mas o menos por mitad de "Ataque a la sala de control". Jodidos examanes, entre estos y el gym casi no me dejan tiempo pa jugar!! [enfa] .

Salu2.
Gerolimorr escribió:Venga Melen, deja ya el steel y ponte con la friki-firma!!


es STEEL ?? que es eso ??? jajajaja
A ver si este finde me pongo, me fumaré un cañardo de esos y me vendrá una inspiración daliniana [beer] , no, no me fumaré nada, lo haré con todo el amor que siento por el JefeMaestro (amor entre comillas)

La que mola es la que lleva Pazguato, que sale el JEFE apuntando al personaje de Zelda de GC, mola cacho esa, pobre Link si le da un misil de esos :Ð
PAYOMALO escribió:si ahora dira que the_master te puso el mando en las manos, que tu no querias pero el te obligo....


Vamos igualito que mi novia jugando al top spin........no si yo no queria.......no si a mi no me gusta..........no si es que no se jugar....


venga ya, sois unas malditas viciadas y os gusta el tema de un macho embutido en un traje militar y con un cetme a la carga.


Se acabaron los payasos gordos vestidos de rojo con maquinas limpiachapapote... JEFE MAESTRO es el futuro

Ya se que soy una viciada [qmparto] no es necesario que me lo digas [burla2] . Lo del halo conmigo es distinto: yo juego a todo lo que me gusta y si no se que se aguanten [carcajad] [carcajad]. Me gustan los tios embutidos en un traje militar, pero si no se ve nada no sirven X-D.

the_master escribió:Cuidadito con eso de tirarle los trastos a mi niña eh?

Ay celosin .... [inlove] [inlove] [amor] [amor]
Tranquilo METALLICA, a mi aun no me ha mordido [bye]


Hoy he vuelto a jugar al Halo 2 veces:
- La primera the_master ha utilizado el perrito de su abuela para que no viera lo que hacia y ha puesto el halo. Hemos estado jugando a la pantalla de la biblioteca.
- La segunda ha sido parte de un trato: unas partiditas al DOA contra un ratito de halo. Hemos hecho lo del ataque aéreo bajo tierra. :?

La verdad es que hoy hasta me he divertido, sobre todo matando flods ratataaaa . Hemos utilizado naves y tanques, que són más divertidas que los coches [carcajad] . De todos modos sigo prefiriendo jugar a otros juegos [+risas] . The master ha decidido que como me he divertido voy a ser una viciada del halo [alien]. Me va a intentar hacer jugar cada dia [mamaaaaa] [mamaaaaa] , lo se.
MELENSPORT escribió:
La que mola es la que lleva Pazguato, que sale el JEFE apuntando al personaje de Zelda de GC, mola cacho esa, pobre Link si le da un misil de esos :Ð



jejejjeeej alguien de aki[beer] se tendria q currar una de HALO vs METROID [burla3]

[poraki] [poraki] [poraki]

supongo q sabreis por q lo digo....xDD
XD
pazguato2001 escribió:

jejejjeeej alguien de aki[beer] se tendria q currar una de HALO vs METROID [burla3]

[poraki] [poraki] [poraki]

supongo q sabreis por q lo digo....xDD
XD



jajaja que cabróoooooon!!!
ostia, pos la verdad es que se podría hacer una buena parodia... [buenazo]
Ya me funciono el link de la entrevista con bungie. Con esto de del E3 se saturan las paginas, pero ya logre ver algo.


helenchan escribió:
Ay celosin .... [inlove] [inlove] [amor] [amor]
Tranquilo METALLICA, a mi aun no me ha mordido [bye]


jejejejXD Ya me pondre tranquilo aunque sea un poco divertido esto de jugar con los celos. XD Bueno pues se que estoy mal jugando un poco con eso, pido que me disculpen si se an molestado. [decaio]

Y vega un saludo y un abraso grande a the_master y helenchan la fanatica numero uno del halo aunque[uzi] ella no lo acepte ni con el rifle de asalto MA5B Y una granada de plasma en la cabeza[qmparto] . y atodos los xboxer fanaticos de halo. :-) [sonrisa]

saludos.... [sati]
Pues ya me estais apuntando a mi komo FAN del HAAALOOOO!!!
pazguato2001 escribió:

jejejjeeej alguien de aki[beer] se tendria q currar una de HALO vs METROID [burla3]

[poraki] [poraki] [poraki]

supongo q sabreis por q lo digo....xDD
XD




PAZGUATO aqui una foto de MASTER CHIEF vs SAMUS(METRODID)

Adjuntos

pazguato2001 escribió:

jejejjeeej alguien de aki[beer] se tendria q currar una de HALO vs METROID [burla3]

[poraki] [poraki] [poraki]

supongo q sabreis por q lo digo....xDD
XD




PAZGUATO aqui una foto de MASTER CHIEF vs SAMUS(METRODID)

Adjuntos

pazguato2001 escribió:

jejejjeeej alguien de aki[beer] se tendria q currar una de HALO vs METROID [burla3]

[poraki] [poraki] [poraki]

supongo q sabreis por q lo digo....xDD
XD




PAZGUATO aqui una foto de MASTER CHIEF vs SAMUS(METRODID)

Adjuntos

pazguato2001 escribió:

jejejjeeej alguien de aki[beer] se tendria q currar una de HALO vs METROID [burla3]

[poraki] [poraki] [poraki]

supongo q sabreis por q lo digo....xDD
XD




PAZGUATO aqui una foto de MASTER CHIEF vs SAMUS(METRODID)

Adjuntos

Bushers Neto escribió:PAZGUATO aqui una foto de MASTER CHIEF vs SAMUS(METRODID)


Puwaaaaa esta cajetosa esa foto, hasta parece que los elites tambien se quieren joder a Samus. [sati]

[uzi] Aunque tengo que reconocer que metroi tambien es uno de mis juegos favoritos.[mad] [tomaaa]

saludos.... [sati]
Bushers Neto tranquilo hombre con que pongas una vez el psot ya vale!!! XD

Buena la imagen la Samus de ahy no sale jejeje.

Enga un saludo.

PD:Empezamos a pensar el nombre del friki clan?XD
Muy bien la imagen de Samus apuntado por el Jefe Maestro [Ooooo]
Y las figuritas??? Al final habra que esperar a que Bungie reponga?? Porque llevan un webo de tiempo y todavia quedan mas de 60 marines, pero no os dais cuenta que eso no lo quiere nadie?? Que queremos jefes maestros leñe cawento cawento cawento cawenbungie cawento
Salu2
Hoy he jugado a la última pantalla del Halo en coperativo y no me he aburrido más porque no he podido. Todo el rato con el coche y encima yo no conducia. Y por si fuera poco cuando nos caíamos the_master no me esperaba!!!! [triston] Vaya, que es el final de un juego que menos me ha gustado [triston] .

Definitivamente dimito: me gusta matar floods y gente del pacto (pero sobretodo floods), pero ....... Y las navecitas del monitor..... :(
Todo el rato con el coche y encima yo no conducia. Y por si fuera poco cuando nos caíamos the_master no me esperaba!!!!
Más que nada porque para subirte la primera vez hemos tardado 30 segundos!!! cawento
PD:Empezamos a pensar el nombre del friki clan?
Yo propongo: EOL HALO MASTERS (POWAAAAAAAA!!!!!! ratataaaa )

PD: En las firmas tambien me gusta mas HALO masters que HALO fanáticos.
the_master escribió: Más que nada porque para subirte la primera vez hemos tardado 30 segundos!!!
No se suponia que me tenia que viciar yo mientras tu pacientemente me ayudabas?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Tranquilo, empiezo a tener asumido que el dia 9 tendremos una crisis. [fumando]
helenchan escribió:Hoy he jugado a la última pantalla del Halo en coperativo y no me he aburrido más porque no he podido. Todo el rato con el coche y encima yo no conducia. Y por si fuera poco cuando nos caíamos the_master no me esperaba!!!! [triston] Vaya, que es el final de un juego que menos me ha gustado [triston] .

Definitivamente dimito: me gusta matar floods y gente del pacto (pero sobretodo floods), pero ....... Y las navecitas del monitor..... :(


jejejejeje [+risas] Pero porque no tomaste tu un veiculo [comor?] , recuerda que los dos pueden tomar un warthog por separado y asi poder intentarlo los dos, cada quien con su warthog, es mas puedes competir con el para ver quien llega primero y quien es el que acaba el juego. [sati]

the_master:/
Y mi nombre a proponer es CLAN EOL PILLAR OF AUTUMN (GRANDES MASTERS)

PD.- Vienbenido XESK_MALONE ala caza de los elites.

saludos.. [sati]
Bushers Neto escribió:


PAZGUATO aqui una foto de MASTER CHIEF vs SAMUS(METRODID)


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

como dicen por ahi.. jajjaja de esta no sale con vida

xDDDDDDD

buena imagen amigo busher....y a ver cuando rlas alguna imagen de las redes de halo q haceis por tu tierra :P

saludosss HALO MASTER´s [chulito]
Tengo otro nombre. Eol's Green Chiefs que os parece?


Por cierto perdonadme por no responder, pero es que estoy haciendo la traducción de un tocho de 9 paginas sobre una entrevista a peter parson, es un hilo que posteo the_master, a ver si os pasais y lo leeis, que el pobre the_master no para de buscar info para todos nosotros, bueno yo sigo traduciendo, a ver si puedo traducir algo más, que aún me queda un buen tocho


[mamaaaaa]


[oki]
Weeeeeeee

Ke tal...

EOL MASTER CHIEFS
o
EOL MASTERS


xDD

salu2!!
METALLICA escribió:
jejejejeje [+risas] Pero porque no tomaste tu un veiculo [comor?] , recuerda que los dos pueden tomar un warthog por separado y asi poder intentarlo los dos, cada quien con su warthog, es mas puedes competir con el para ver quien llega primero y quien es el que acaba el juego. [sati]


En realidad yo le he preguntado a the_master si se podia. Me ha dicho que sí y que ya encontraríamos uno de camino. Al final he conducido durante unos 30 segundos [tomaaa] .

En resumen, ya vuelve a ser un fanático-loco del Halo y todo por vuestra culpa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
helenchan escribió:En resumen, ya vuelve a ser un fanático-loco del Halo y todo por vuestra culpa


Es como matar floods, cuando haces pops ya no hay stop

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora dile que quieres echar un combate con las banshees veras tu que divertido, o atacar al pacto desde el aire (aún más divertidos) [oki]


Otro nombre para el clan: Los primos del Gefe [qmparto] (esa en plan gitano)

Espartanos de Eol (wow) [oki]
the_master escribió: Yo propongo: EOL HALO MASTERS (POWAAAAAAAA!!!!!! )


Ese me ha gustado bastante la verdad.

Lo mejor es que vayamos haciendo una lista y luego se vote,yo no pongo ninguno adicional por que por ahora me van gustando los que decis,ahora pondre la lista si a alguien se le ocurre algun toro que lo diga,obviamente pondremos EOL dentro de lo que es el clan ya que todos formamos parte de la comunidad.

-EOL MASTER CHIEFS
-EOL HALO HOOLIGANS(se me acaba de ocurrir)
-EOL MASTERS
-EOL PILLAR OF AUTUMN (GRANDES MASTERS)(incluso quitando lo de GRANDES MASTERS lo veo un poco largo)
-Eol's Green Chiefs
-Los primos del Gefe
-Espartanos de Eol(EOL SPARTANS creo que tambien quedaria de puta madre).

Bueno seguir diciendo si se os ocurren mas.

PD:Tambien creo que lo que saliera como nombre de clan quedaria bien en la firma de fanatico.

PAYOMALO pues tu tranquilo sigue traduciendo que nosotros ya velamos por la seguridad del hilo [jaja] [jaja]

Enga un saludo.
No se que Paso Pero El Mensaje Se envio Varias Veces, si algun
Moderador lo Puede Borra que Lo borre.. Oooh
Bushers Neto escribió:No se que Paso Pero El Mensaje Se envio Varias Veces, si algun
Moderador lo Puede Borra que Lo borre.. Oooh


Se me hace que tu mismo puedes borrar el mensaje, en la opcion
de Editar/borrar. [sati]

Moraydron:/

EOL PILLAR OF AUTUMN (GRANDES MASTERS)(incluso quitando lo de GRANDES MASTERS lo veo un poco largo)

Viendola bien si esta demaciado largo, pero si mejor quitas PILLAR OF AUTUMN, pues quedaria [ok] EOL GRANDES MASTER`S

PD.- A mi tambien me gusta el nombre [ok] EOL SPARTANS . [chulito]

saludos... [sati]
Es como matar floods, cuando haces pops ya no hay stop
Muy muy bueno [bad] [bad] [bad] [babas] [babas] [babas]
-EOL MASTER CHIEFS
-EOL HALO HOOLIGANS
-EOL MASTERS
-EOL PILLAR OF AUTUMN (GRANDES MASTERS)(incluso quitando lo de GRANDES MASTERS lo veo un poco largo)
-Eol's Green Chiefs
-Los primos del Gefe
-Espartanos de Eol(EOL SPARTANS creo que tambien quedaria de puta madre).
El problema lo veo en los nombres que hacen referencia a JM o a los espartanos, ya que en HALO 2 tanto llevamos espartanos como elites, y quien sabe si algo mas (Aunque me gustaba EOL Spartans)

Propongo que se vayan proponiendo mas nombres y mas firmas y la semana que viene, por ejemplo hacemos una votación.
Y más nombres:

EOL Legendary Spartans
EOL Covenant Killers
EOL Sons of Halo
EOL Green Marines
EOL Truth and Death
EOL Sons of Halo
[flipa] Buenisimo!
Akí al habla fan número 1 de Halo ! XD .

Dónde tengo que apuntarme para conseguir una reserva? Que como me quede sin la edición especial me voy a tirar de los pelos... pero de los güevos! [+furioso]

Saludos
Len Tao escribió:Y más nombres:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]EOL Legendary Spartans
EOL Covenant Killers
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]EOL Sons of Halo
EOL Green Marines
EOL Truth and Death


[tadoramo] Muy buenos [bad]

saludos...[sati]
PAYOMALO escribió:

Es como matar floods, cuando haces pops ya no hay stop

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora dile que quieres echar un combate con las banshees veras tu que divertido, o atacar al pacto desde el aire (aún más divertidos) [oki]


Otro nombre para el clan: Los primos del Gefe [qmparto] (esa en plan gitano)

Espartanos de Eol (wow) [oki]

Un dia jugamos a que nos matábamos los dos, pero no tuvo mucha gracia ein? . Llevabamos un arma muy tocha con balas muy tochas y granadas. Me dediqué a tirar granadas que són de un color azul muy bonito y me gustan [borracho] (la verdad es que con la otra arma no atinaba y con las granadas.....es más facil.)
Earth Last Resort (llega a significar como, el último recurso terrestre)

Eol Green Marauders (algo como los carniceros verdes)

Division Especial Spartan.


Grudgerbringers (los que traen el rencor)


Bueno sigo traduciendo la noticia que me quedan 3 paginas, que aluego me queda lo del tito frankie :)
yo creo ke EOL HALO MASTERS es la mejor

y ya aprobecho para poner una foto de master chief haciendo el notas
Imagen

salu2
Dios que buena la imagen del JM haciendo el moñas [jaja]
Yo voto por EOL Legendary Spartans.
Salu2
Si me lo permitis, copiando un poco el nombre que mas suena:

EOL Legendary spartans

que os parece este:

EOL (Ever On Legendary) Spartan Warriors

Mezlando un poco uno que se me ha ocurrido con el que ya teniais.


[bye]
Saludos
Mola la imagen esa del JM destrozando a la competencia nadie puede con el poder de la cajaporno XD.

Haver pues seguir poniendo nombres para el clan y el lunes que viene pondre la lista entera y tocara hacer votacion.Lo que veo por ahora es que poneis algunos nombres larguisimos mejor que sean cortos y precisos como el de EOL Legendary Spartans.

Enga un saludo.
703 respuestas
13, 4, 5, 6, 715