Solo Fanaticos De Halo

Link escribió:Alguien sabe cuando pondran lo de los clanes? O sera HAlo 2 el primero en usarlos?

Yo recuerdo perfectamente haber leido cuando se especificaron las caracteristicas del live 3.0 que halo seria el primero titulo que permitiria usar clanes.
Naa,entonces aun keda para lo de los clanes..

Kiero una demo [babas] xDDDD

Salu2!
Como no si Halo no estrena algo no esta contento,la primera vez la consola y ahora el live jejejeje.

Yo es que quiero el juegooooooo

Enga un saludo.
Zack-ER escribió:Hacedme un resumen, que ando vago mil y no me apetece patearme todo el hilo


NOS MOLA HALO MOGOLLON [fumando]
Tengo ganas del Halo 2!!!
Por cierto, ¿alguien tiene el Marathon?, es que he oido que se situa unos años antes de Halo.
Salu2 & Halo!
ei! el Halo2 cuanta gente permitirá en un clan??? es que tengo que saberlo, toy intrigado [mad]
ZaCK-ER escribió:Tengo ganas del Halo 2!!!
Por cierto, ¿alguien tiene el Marathon?, es que he oido que se situa unos años antes de Halo.
Salu2 & Halo!

¿Que es el Marathon?
¿Que es el Marathon?
http://www.bungie.net/Games/Marathon/

PD: PAYOMALO, ande está la fotoooooooo [360º]
Aqui teneis una fotillo de mi novia con ese pedazo de Halo, yo estoy detrás en una foto, es que uno de los dos tenia que hacer la foto [carcajad]

Adjuntos

JAJAJA QUE WENO !!!

si tienes la superficha de partida de nacimiento tipica, jajaja justamente hace poco encontre la mia por ahi metia en un armario y se me ha venido a la cabeza al ver la tuya.

P.D: mu wapa tu moza, pero tu no apareces por ningun lao
Para que veais, nací en cataluña y llevo 23 años viviendo en cádiz, es decir, más andaluz que afu. pero al menos siempre tendré presente donde naci, aunque no conozca el lugar....(acepto invitaciones para unas vacaciones X-D )

Ya la semana que viene le dire que me haga una foto a mi, es que no habia nadie en mi casa y eso de hacernos la foto al estilo "a ver como sale" no me molaba, ya que mi gordi se tiene que ver bien.
Se va acrecando la apella pq la fase d el abiblioteca ha sido superadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
jejeje, llegue este sabado de salir de fiesta y mi novia se kedo sobada en mi cama y yo como no tenia sueño me puse a jugar al halo en legendario a las 5 de la mañana.

juasjuas, no os acordais de cierto anuncio de la tele ke salia una tia ne l acama esperando al novio y el tio jugando a la consola?'

Pos yo lo mismo, peor ke kede claro ke yo ya habia cumplido mis deberes "zezuales" con anterioridad.
payomalo cuando tenga el halo2 con xbox live nos exaremos unos pikis ...
ademas de eso me se todos los dialogos del halo me lo he pasado ya 300000000 veces x lo menos " el final legendario es una m.... " pero el juego en general esta increible haaaa necesito el halo 2 yaaaa!!!!!!!!!!!!! buen0 menos mal que os envio una foto con el nombre de mi religion ;) [sonrisa] si kereis apuntarosmandadme un email :Ð
un saludo

Adjuntos

cuanto dariais por tener esto:

Imagen [sati]
Lo mismo que daban en ebay por algo parecido 99,999,999.00 XD XD XD

P.D. Yo si juegue al maraton 2, que me acuerdo que lo compro mi hermano con una revista (ke no era de VJs) por una mierda y estaba bastante guapo.
yo sin coñas, pagaba 300€ por esa demo ahora mismo, ke es lo ke supongo ke sera y si fuera el juego entero pagaba el doble XD, y ke conste ke soy un pobre currante XD , vamos,, ke llego a fin de mes un poco pillao :-p

salu2
Bueno por ese cd?Todo lo que pudiera dar es poco me parece ami jejeje,supongo que eso es la demo....y eso significa que a nosotros tambien nos tocara tenerla asi que tranquilidad amigos.

MIKIXX tio que viciao pero si te digo la verdad yo con mi ex hacia lo mismo XD si es que despues de las mujeres las consolas son lo que mas nos vuelven locos.

Enga un saludo.
Juasssssssssss, esa manada de fanáticos......Que conste que cuando mi novia soba yo pongo mi consola y a viciar al halo y cuando dice todavia estas despierto la engaño diciendo que hace 10 minutos que se ha metido en la cama y asi todo el rato [chulito] pd.- no mostrarle nunca el reloj o esa coartada se irá al traste [chulito]
yo lo acabo de empezar en legendario y la verdad el juego gana mucho el problema es k me matan mas veces k en el tomb raider saltando
Una moza muy maja PAYOMALO :D
eco cuatrounonueve, que es lo que has adjuntado?:-(
Bueno, ahora que ya tenemos nombre podriamos empezar a por las firmas [sonrisa]

PD: Veo que algunos teneis que actualizar la firma [buenazo]
PAYOMALO: como que tu novia se ha dejado hacer una foto con la carátula del HALO? [burla2] ¿Pero no es su rival? [sati]
weno decir q soy otro fanático d halo, jeje, me lo he pasao 2 veces en legendario yo solito, y 1 en cooperativo, la verdad q el jeugo es insuperable excepto cuando salga halo2 [oki]
helenchan escribió:PAYOMALO: como que tu novia se ha dejado hacer una foto con la carátula del HALO? [burla2] ¿Pero no es su rival? [sati]


Solo una curiosidad Helenchan... en tu firma tienes puesto a los fanáticos de Halo, posteas en el hilo; entonces... cómo es que tú no apareces como fanática de Halo?

Será pq no lo eres XD

Saludos

Por cierto, me lo he pasado 4 veces, y ahora voy por la quinta, la segunda en legendario.

[tadoramo] Halo 2
PAYOMALO muy maja tu parienta y encima seguro que es fanatica del Halo asi que vaya suerte tienes macho jejeje.

Supongo que lo de fanaticos de la firma de helechan tendra algo que ver con the_master o sencillamente que ya se esta empezando a convertir en una fanatica.

Enga un saludo.
Veo que algunos teneis que actualizar la firma
Ya habéis creado una firma con el nombre del clan?????????
Hos habeis fijado que helenchan se ha colocado ella misma en la listanegra (de personas que tienen sentimientos negativos hacia HALO)?? [toctoc]
VAMOS A RESPETARNOS, porfavor.
Eso quiere decir aceptar hasta a los que odian nuestros gustos.
[enfa] [ginyo]

Que espera mas desesperante por favor.
Mi voto es....................Creo que llegue tarde ala votacion perdon y todo por estar trasteando (scene) y jugando un poco con la consola [uzi] [mad]

Pero de todas maneras mi voto era para el SONS OF HALO.... [666]

Y ahora si ya estoy seguro que helenchan es una fanatica de halo
valla firma.

[uzi] ein?helenchan fanatica confundida del halo ella es la unica que no se convence, pero es una holomaniaca.......... [666]

saludos..... [sati]
el HALO, en el fondo, a las novias les gusta lo que no lo quieren reconocer [jaja] [jaja] [jaja] .

Tendríais que ver a la mía... es un descojone, algun dia igual la grabo un poco sin que se entere... os vais a descojonar ya vereis, juas, el primer dia que se lo puse (en el 2º nivel: HALO) no sabía ni apuntar, ni apenas moverse... hoy todavía sigue igual... no hay manera de que aprenda. [666] [666] [666].

Lo mejor de todo, es que mueve el mando arriba y abajo, derecha e izquierda (no se porqué, ya que con los STICKS es suficiente, jajajaja)

Si es que las mujeres y las armas no son compatibles y mejor que así sea que sino viviríamos demasiado presionados, XD XD XD.
_________

Sobre el SONS OF HALO, a mi me recuerda mucho a SONS OF LIBERTY de MGS2... no me gusta mucho [bad] El nombre del CLAN debería ser totalmente virgen...
coño como se me ha podido pasar este hilo[flipa]

bueno,he aqui otro fanatico de HALO[tadoramo]

y como conoci halo....pues aunque no os lo creais.....me lo regalo mi novia!!!! el mayor error que ha cometido en su vida segun dice [qmparto]

mas de una vez casi salgo por la ventana yo la xbox y el juego [qmparto]

me lo he pasado ya no se cuantas van,me lo he pasado en normal,heroico,y en legendario,hasta me lo he pasado en novato pa reirme un rato(despues de pasarlo en legendario es de risa [+risas])

mi fanatismo llega hasta el punto de tener de adorno encima de la tv unas figuritas de halo,el jefe maestro y un whartog XD

pos eso,que otro fanatico mas por aqui,del jefe maestro
Sobre el SONS OF HALO, a mi me recuerda mucho a SONS OF LIBERTY de MGS2... no me gusta mucho El nombre del CLAN debería ser totalmente virgen...


Esa misma apreciacion comente unas paginas mas atras... [sonrisa] xD, pero como la peña quiera.
Yo tambien prefiero Halo Masters antes que Sons of Halo


[bye]
Saludos
Yo el problema que le veo a Halo Masters es que es demasiado genérico, es como hacer un equipo en el PES y llamarte PES Winners XD, no recuerdo quién propuso un nombre que me pareción curioso (Dirty Hogs creo que era el nombre, Erizos Sucios era la traducción), y era mayormente porque no tenía nada que ver con el juego, y eso a mí me recuerda a nombres de grupos de operaciones especiales. No sé, es cuestión de estudiarlo.
buf,ando un poco perdido,paso de leerme las 30 y pico paginas alguien me podria explicar asi en resumen de que leches hablais¿?¿? :p que es lo del clan ,lo de halo masters,sons of halo o no se que mas rollos

por cierto len tao,puede copiarte la imagen de tu firma¿?¿?
A ver,puesto que veo que bastante gente se ha perdido ya que ha acabado de llegar,se ha estado viciando o sencillamente tenia cosas mas importantes que hacer voy a hacer un mini resumen de lo que se ha debatido.

Mas que nada hemso hablado de un logo provisional para la firma,es que tengo puesto yo y otros tantos a parte de lo de verdaderos fanaticos de Halo....

Sobre lo del nombre del clan,vale si es muy pronto pero no lo hemos podido evitar y hemos empezado a poner nombre de clanes,al final recogimos todos estos y hicimos una votacion.

- Halo Masters 17
- Spartans 3
- Green Chiefs 4
- Masters 1
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?) 2
- Sons of Halo 16
- Legendary Spartans 15
- HALOMANIAC 3
- Halo Tactical Force 10
- legendary squad 2
- Legendary elite forces 12
- Halo Alliance 5
-Legendary Spartan Elite Force 7
-The eyes of Halo 4
-Halo Seek & Destroy (Me suena a rola donde la escuche?)10
-Troops of Halo 8
-Warriors of halo 2
-Banshee cry 2
-Dirty hogs (erizos sucios) 3
-The needlelers (algo como los aguijoneros jijiji) 3
-Spartan Strike Force 11
-Dark Covenant 5
-Milicianos armados 2
-Los niños del Jhonson (el sgt ) 1
-Los Cortanoides 1
-Master I.A 2
-Fanatic Elites & Legendary Spartans 16
-Legendary masters 12

-HALO MASTERS
-SONS OF HALO
-Fanatic Elites & Legendary Spartans

Lo que pone al lado son las puntiaciones finales que se obtuvieron,quedando como campeones los 3 ultimos que he destacado.Y ahora estamos viendo haver cual de esos 3 elegimos definitivamente.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:A ver,puesto que veo que bastante gente se ha perdido ya que ha acabado de llegar,se ha estado viciando o sencillamente tenia cosas mas importantes que hacer voy a hacer un mini resumen de lo que se ha debatido.

Mas que nada hemso hablado de un logo provisional para la firma,es que tengo puesto yo y otros tantos a parte de lo de verdaderos fanaticos de Halo....

Sobre lo del nombre del clan,vale si es muy pronto pero no lo hemos podido evitar y hemos empezado a poner nombre de clanes,al final recogimos todos estos y hicimos una votacion.

- Halo Masters 17
- Spartans 3
- Green Chiefs 4
- Masters 1
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?) 2
- Sons of Halo 16
- Legendary Spartans 15
- HALOMANIAC 3
- Halo Tactical Force 10
- legendary squad 2
- Legendary elite forces 12
- Halo Alliance 5
-Legendary Spartan Elite Force 7
-The eyes of Halo 4
-Halo Seek & Destroy (Me suena a rola donde la escuche?)10
-Troops of Halo 8
-Warriors of halo 2
-Banshee cry 2
-Dirty hogs (erizos sucios) 3
-The needlelers (algo como los aguijoneros jijiji) 3
-Spartan Strike Force 11
-Dark Covenant 5
-Milicianos armados 2
-Los niños del Jhonson (el sgt ) 1
-Los Cortanoides 1
-Master I.A 2
-Fanatic Elites & Legendary Spartans 16
-Legendary masters 12

-HALO MASTERS
-SONS OF HALO
-Fanatic Elites & Legendary Spartans

Lo que pone al lado son las puntiaciones finales que se obtuvieron,quedando como campeones los 3 ultimos que he destacado.Y ahora estamos viendo haver cual de esos 3 elegimos definitivamente.

Enga un saludo.


ah,ok,pos yo voto por HALO MASTERS,el tercero es muy largo,y el sons of halo suena a metal gear,no me gusta

con vuestro permiso ,voy a poner la imagen esa tambien en mi firma
antochomill escribió: respeto


Este es el hilo más pacifico que he visto en mucho tiempo y sobretodo tratándose de que tiene el titulo fanáticos, además lo suyo es leerse todas las paginas de comentario de esta peña tan cachonda y ver por que cada uno esta donde esta -en ningún momento hemos insultado o molestado- eso creo, y si es asi pegadme el mensaje y yo humildemente me retractare de mis palabras, por que lo quer quiero en este hilo es que reine el cachondeo y sobre todo HALO.
ferry escribió:
ah,ok,pos yo voto por HALO MASTERS,el tercero es muy largo,y el sons of halo suena a metal gear,no me gusta

con vuestro permiso ,voy a poner la imagen esa tambien en mi firma


Ferry, el tercer nick son dos, lo que pasa es que estan empatados en votos. ;)
EDITO: Nada nada, confusion tonta, es que vi por ahi el de Legendary Spartans con 15 votos y por eso...
Por cierto, lo del clan es para el Live¡ ??? Porque yo no creo que me lo pueda poner :(
Salu2
Bueno pues parece ser que se empiezan a equilibrar los votos,asi que no esta claro cual va a quedarse al final como nombre del clan.

Asi me gusta ferry luciendo el logo de fanatico jejeje.

PAYOMALO para meter la imagen en la firma pon esto:

[CENTER ][COLOR=chocolate]09/11/2004[/COLOR ]
[img]http://tu.auna.es/personal/5/0/lentao/imagenes/album/otrafans.jpg[/img] [/CENTER]

Eso si elimina todos los espacios que hay entremedio.

Enga un saludo.
Casi 400 mensajes y sin salidas de tono [oki]
Y dado el tema se podia dar muy bien algun que otro marron [looco] [sonrisa]
Coincido con Payomalo, este hilo es de "Fair-Play"


[bye]
Saludos
mas de una vez casi salgo por la ventana yo la xbox y el juego
No la provoques, a mi una ex me tiro por la ventana un PC que le deje para usarlo en su casa, los 486 debían estar fabricados del mismo material que la armadura del Jefe Maestro porque lo que aguanto el pobre.
Se os ha olvidado el mejor nombre para el clan "los halógenos" que en ingles quedaria algo asi como "the halogens". [qmparto]
franaloper escribió:Se os ha olvidado el mejor nombre para el clan "los halógenos" que en ingles quedaria algo asi como "the halogens". [qmparto]


oooostia, este si ke me molaaa!!!
HALO-GENS!!!!

pero yo ya digo, esperaría a HALO2 para ponerle el nombre al clan... fijo que habrá algun nombre o alguna cosilla bastante útil para pillarla y ponerla como nombre.
Algun arma, explosion, nave, ciudad, táctica... algo habrá que nos gustará.
franaloper escribió:Se os ha olvidado el mejor nombre para el clan "los halógenos" que en ingles quedaria algo asi como "the halogens".


ya que estamos hacemos un juego palabras y en vez de hooligans digamos halogans [burla2]


bye
kupurupu escribió: No la provoques, a mi una ex me tiro por la ventana un PC que le deje para usarlo en su casa, los 486 debían estar fabricados del mismo material que la armadura del Jefe Maestro porque lo que aguanto el pobre.


uf,si sera mejor que no la provoque,porque tentacion le falta,cualquier dia llego a casa y me encuentro los añico de la xbox con el halo dentro en el portal del edificio...pa mas vivo en un quinto,no creo que quedara muy bien la consola [tomaaa]

bueno bueno y no os paseis con el nombre,halogens,halogans...solo falto halogays XD

nada nada HALO MASTERS powaaa!!![oki]
hay esas novias!!!!!!!!!,con lo bueno que es el halo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Casi 400 mensajes y sin salidas de tono
Y dado el tema se podia dar muy bien algun que otro marron
Coincido con Payomalo, este hilo es de "Fair-Play"


The_Master escribió:Cuidadito con eso de tirarle los trastos a mi niña eh?[bad] [bad] [bad] [+furioso]


Salvo los celos infundados de The_master [mad] y las discuciones con helenchan jejejjejejejejeje [qmparto] [+risas] [sonrisa] [hallow] [jaja] [burla2]

saludos............................[sati]
METALLICA escribió:
Salvo los celos infundados de The_master [mad] y las discuciones con helenchan jejejjejejejejeje [qmparto] [+risas] [sonrisa] [hallow] [jaja] [burla2]

saludos............................[sati]

Es culpa suya [enfado1] [amor] [enfado1] [amor] [enfado1] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Me encanta el buen rollo que lleva el hilo la verdad,aqui todos unidos por un gran juego....que bonito XD.

Sobre el nombre del clan no se,por si acaso ya lo tenemos elegido y si luego algo nos llama mucho la atentico pues se cambia y ya esta,despues de todo habra que destripar primero el modo historai y luego meterse en multiplayer.

Enga un saludo.
este hilo es de "Fair-Play"
Como sigamos asi, nos vamos a juegar la UEFA, con los que somos bastamos para un equipo de 11 futbohalistas [fies]
703 respuestas