SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

1, 2, 3, 4, 551
si alguien no quiere su código yo tengo ono 100mb me vendría niquelado xD
ferdy_vk escribió:y yo sin cobertura de fibra óptica psss arrr

¿En Vallecas no tienes? Qué raro...
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JYY-XY6bfjc

todo el mundo a negociar XD

Yo he hablado con dos agentes distintos, diciendo que tenia amigos que los 100mb les salía a 55€ y nada, que 55€ son 50mb, los 100mb 65€ [+risas]
el numero de atencion al cliente no era el 1400 gratis?

yo tengo 30 megas la tira de tiempo pagando 62 pabos, hace dos meses me lo dejaro a 49 y con una permanencia de 12 meses obligada
para que me bajaran el precio.

podre optar a una nueva oferta con esa permanencia?
danisuici escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JYY-XY6bfjc

todo el mundo a negociar XD

Yo he hablado con dos agentes distintos, diciendo que tenia amigos que los 100mb les salía a 55€ y nada, que 55€ son 50mb, los 100mb 65€ [+risas]

¿Sumais el iva y / o la cuota de línea?
Aver si alguien tiene tmb la duda esa de si la pillamos despues de salida vendra el codigo de ONO o solo sera para el dia de salida! aver si voi a cambiarme para nada
danisuici escribió:
v3sTi4 escribió:Para mirar cuanto te cuesta hay que entrar al área cliente. Luego darle en el menu de la izquierda a MIS PRODUCTOS -> INTERNET

Después en el centro " mejora tu conexión de internet"

Ahí podeis hacer una simulacióndel contrato. En la derecha le daisa ver precio final y vereis cuanto pagais ahora y cuanto pagariais si subís vuestra conexión.

Otra opción es llamar al 902 929 000 (o buscar el alternativo al 902 en internet).


800 400 520


Yo tengo 15/1 mb y pago 45... los 100/10 me han dicho que me costaría 65... pero claro, con esta promo serían 200/20... un poco caro pero tentador pasar de 15/1 a 200/20 por 20€ más al mes


A mi me parece un poco caro pagar mas de 50 euros solo por la conexion de internet de fibra y el telefono fijo con ono... teniendo en cuenta que con movistar pagas 60 y tienes eso mas moviles con llamadas ilimitadas con un giga de internet, television (solo 10 canales extra pero algo es algo) y telefono fijo gratis a fijos nacionales mas 500 minutos gratis de fijo a moviles.

La verdad es que no quiero darle publicidad a movistar ni mucho menos, pero creo que me ofrecen mas cosas por el mismo precio
chupi2122 escribió:
UDLP84 escribió:
chupi2122 escribió:mi ultima factura es de 78 € 45mb + 2lineas de telefono movil + fijo. Sin permanencia


Que les digo?, si tengo 45 mb no puedo pasar a 200mb?


Un saludo!


si estás pagando ese pastizal, ya estás tardando en llamar y decirles ke te suban ya a 100/10


Ultima factura, 79.3 € y seria:
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 30 Mb
ONO Móvil - Tarifa Plana 100 minutos
Llamadas a móviles 60 minutos
Servicio TiVo Básico de ONO
Promoción Servicio TiVo Básico de ONO
ONO Móvil - Tarifa Plana 300 minutos

A la noche voy a llamar. Les digo que me pongan 100 mb al mismo precio o que me voy a otra compañía o como?


Un saludo!


viendo lo ke estas pagando macho, mas ke decirles debes exigirles ke te suban a 100/10 sin coste alguno y sino le haces un amago de baja, verás ke rápido se llega a un acuerdo XD
sonic5202 escribió:si alguien no quiere su código yo tengo ono 100mb me vendría niquelado xD



+10000000000 :) Estoy seguro de que hay mucha gente que no puede o quiere utilizar ese código, con lo que muchos de los que tenemos los 100 megas contratados podríamos utilizarlo.

Saludos!!
sdavids escribió:el numero de atencion al cliente no era el 1400 gratis?

yo tengo 30 megas la tira de tiempo pagando 62 pabos, hace dos meses me lo dejaro a 49 y con una permanencia de 12 meses obligada
para que me bajaran el precio.

podre optar a una nueva oferta con esa permanencia?

Siempre que sea para pagar más... seguro que si [+risas]

el 1004 es de movistar, el de ono gratuito es: 800 400 520
Yo he llamado para informarme. Actualmente tengo una linea movil (10€), telefono fijo, y internet 30mb. Pago 61 iva incluido. Resulta que por pasar a 50, o 100 megas te hacen un descuento de 6 euros en la tarifa del movil por lo que 100 mb, con todo lo anterior se me queda en 68€ iva incluido.
gominio está baneado por "Game Over"
jjuanji escribió:
gominio escribió:
¡sin aumento de precio y para siempre!


Claro,claro a los 3 meses mágicamente te ha subido 20 euros. Yo tengo 50 megas, y la verdad que 100 megas o 200 es bastante absurdo.



Sera a ti, porque a mi me han subido varias veces de velocidad de 15 a 30, y de 30 a 100 y me he quedado pagando lo mismo.......


A mi dice.. no me voy a reir por que me puedo tirar hasta mañana.

Amenazo con darme de baja, me dicen que lo que tengo telefono+internet+tv 50 PARA siempre. A los 3 meses 63€ , claro solo a mi :D
Todo EOL esta ahora mismo negociando con sus padres para que les dejen poner 100 megas jajajajajjajaja
yo e llamado i le comentado que tengo los 100 megas la television i el movil i a partir del 29 cuando tenga el cupon les vuelvo a llamar i me activan los 200 megas es una buena opcion para el que tenga los 100 megas solo o con la tele mi vecino a llamado tiene 20 i le an dicho que tiene que subir a 100 megas i luego cuando tenga el cupon podra pedir el cambio a 200 megas

yo estoy pagando ono 100 megas television vision todo los canales mas canal plus liga i canal plus 1 170 euros al mes
torres89 escribió:Todo EOL esta ahora mismo negociando con sus padres para que les dejen poner 100 megas jajajajajjajaja

AJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJ exactamente! con mi madre estoi hablando y a caido! hahahaha voi a llamar ahora mismo
Mi padre tambien, va a llamar ala noche. porque estoy pagando un paston!. La cuestion es la oferta es solo para las ps4 de lanzamiento o para todas?

Un saludo!
Yo ya tengo pagado y activado el psn plus, cuando me den el codigo los de ONO me podre esperar un año para activarlo y asi espero a que se me caduque el actual?
gominio escribió:A mi dice.. no me voy a reir por que me puedo tirar hasta mañana.

Amenazo con darme de baja, me dicen que lo que tengo telefono+internet+tv 50 PARA siempre. A los 3 meses 63€ , claro solo a mi :D


No sería que te dijo el precio sin iva? porque subir el precio no pueden, a mi vamos, nunca me lo han hecho, y si lo hacen, reclamas

torres89 escribió:Yo ya tengo pagado y activado el psn plus, cuando me den el codigo los de ONO me podre esperar un año para activarlo y asi espero a que se me caduque el actual?


Puedes canjear el código y se te acumula, y si esperas, no pasa nada, tarda en caducar bastante
chupi2122 escribió:Mi padre tambien, va a llamar ala noche. porque estoy pagando un paston!. La cuestion es la oferta es solo para las ps4 de lanzamiento o para todas?

Un saludo!

esa es la pregunta........... -.- como solo sean para las del 29 seria una putada muy gorda
chupi2122 escribió:Mi padre tambien, va a llamar ala noche. porque estoy pagando un paston!. La cuestion es la oferta es solo para las ps4 de lanzamiento o para todas?

Un saludo!

Seran para TODAS seguro, o por lo menos para la primera remesa...ya que el stock sera todas por igual, ono no sabe cual se vendera primero y cual no..
señoras y señores acabo de negociar con ONO y el resultado ha sido mas ke satisfactorio :cool:
danisuici escribió:
gominio escribió:A mi dice.. no me voy a reir por que me puedo tirar hasta mañana.

Amenazo con darme de baja, me dicen que lo que tengo telefono+internet+tv 50 PARA siempre. A los 3 meses 63€ , claro solo a mi :D


No sería que te dijo el precio sin iva? porque subir el precio no pueden, a mi vamos, nunca me lo han hecho, y si lo hacen, reclamas

torres89 escribió:Yo ya tengo pagado y activado el psn plus, cuando me den el codigo los de ONO me podre esperar un año para activarlo y asi espero a que se me caduque el actual?


Puedes canjear el código y se te acumula, y si esperas, no pasa nada, tarda en caducar bastante



Nada dejalo que lo que dice el, es lo que tiene qe ser...


UDLP84 cuenta cuenta
UDLP84 escribió:señoras y señores acabo de negociar con ONO y el resultado ha sido mas ke satisfactorio :cool:

eso eso que les has dicho y que has conseguido¿?


Un saludo!
pues bien tras media hora de regateos y tal hemos llegado a esto:

SOLO INTERNET

- de tener 20/1 pagando 30 €

- a tener 100/10 pagando 12 € mas XD

ha sido colgar y se me ha reiniciado el router, he comprobado la velocidad y ya tengo 100/10 señores y cuando tenga la PS4 200/20, ni teléfono ni tv ni naa, solo internet ya os dije ke negociando funciona
yo la tv la quitare pero los moviles y el telefono no. El telefono son 15 €/mes y los moviles los dos 20€/mes asique a ver si consigo los 100mb al mismo precio que ahora. La cuestion es mi router valdra o tendre que pagar uno nuevo?



Un saludo!
Los que teneis 100 megas teneis el router HITRON?
eso eso. El mio es este que es curvo con muchos circulitos, creo que es el HITRON porque por lo que he mirado en internet el router nuevo cuesta 50 €


Un saludo!
El tlf de ono es 1400 llamando desde teléfono ono. Acabo de llamar y teniendo la oferta de 50 mb no me sale a cuenta poner 100 pq la diferencia son 18 euros más!! Ahora mismo Stoy pagando coniva 42.22 con tteléfono fijo y la oferta de llamadas 60min a móvile
La verdad es que cuando anunciaron el acuerdo en verano parecia que seria una chorrada, pero al final esta muy bien la oferta.
Yo estoy esperando recibir el router nuevo porque negocie esta semana la subida a 50 megas (tenia 20) asi que de momento esperare ya que ademas tengo el plus de un año reciendo puesto.
Por curiosidad, la gente que a la que les han duplicado hace poco la velocidad (de 50 a 100) de manera gratuita, se podra acoger a esta promocion? Realmente tienen contratados 50 megas pero les regalan otros 50, no se.
Pues voy a llamar a ver que me dicen, pues tengo 50 mb + tv extra + fijo + 2 líneas móvil, espero que me salga bien de precio, porque el psn+ son 50 al año.

Por cierto entre esto y lo que te dan la protección de 5 dispositivos entre pc, mac y smartphone, gratis me da que ono se sale, pues el norton 360 de 5 licencias son 40-50 pavos al año también, así que para cuando se me termine las licencias que tengo ahora no me vuelvo a comprar norton, me quedo con ono y me lo ahorro y además me ahorro el psn+. [carcajad]
UDLP84 escribió:pues bien tras media hora de regateos y tal hemos llegado a esto:

SOLO INTERNET

- de tener 20/1 pagando 30 €

- a tener 100/10 pagando 12 € mas XD

ha sido colgar y se me ha reiniciado el router, he comprobado la velocidad y ya tengo 100/10 señores y cuando tenga la PS4 200/20, ni teléfono ni tv ni naa, solo internet ya os dije ke negociando funciona


felicidades paisano! Me alegro mucho de la oferta ya veras que bien te irá con los 100 y con los 200Mb ya ni te cuento...



PD Yo también tengo el hitron
manelukoh escribió:El tlf de ono es 1400 llamando desde teléfono ono. Acabo de llamar y teniendo la oferta de 50 mb no me sale a cuenta poner 100 pq la diferencia son 18 euros más!! Ahora mismo Stoy pagando coniva 42.22 con tteléfono fijo y la oferta de llamadas 60min a móvile

Eso es porque aprovecharías una promo o te lo subirían gratis como hacen con muchos, porque la de 50mb y fijo cuesta 55€, he llamado yo ahora dos veces para ver si conseguía la de 100 a precio de 50 pero nada [+risas] , por 55€ 50mb, por 65€ 100mb
Hace 3 dias me cambiaron ami el mio tengo un CBN alguno con el mismo? va bien? nose si valdra para los 100 mg
No he llamado a ono todavía, pero según tarifa vigente tengo, sin contar extras ni móviles, Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb y pago 56,90 € sin iva y 68,85 € con iva

Si me paso a 100mb, se queda:

Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 100 Mb/10 Mb por 62,90 € sin iva y 76,11 € con iva incluido.

La diferencia es: 76,11 - 68,85 = 7,26 euros al mes, que al año serían 7,26 x 12 = 87,12 euros. La cuenta de psn+ de un año son 50 euros, me sale 37 euros más al año por el aumento de velocidad que yo actualmente no creo que necesite, no sé, de momento lo voy a pensar, llamaré a ono a ver qué me dicen, pero creo que me harán estas mismas cuentas.

Lo voy a pensar, pero no entraba en mis planes pagar más.

Os pongo el enlace a las tarifas de ono actualmente vigentes:

http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf

Para el que tenga actualmente contratados los 100mb está claro que es un chollo, pero para los que tenemos 50mb y no necesitemos más velocidad pues no lo tengo tan claro.
Sí m puse una oferta desde la web de ono
Yo en mi caso, tengo 30mb + tv básica por 59,90€.

Desde mi página personal de Ono, he pedido este mediodía el pack banda ancha 100 por 3,90 más iva al mes, unos 5€ más. Y en unas 72 horas como mucho, me tienen que activar los 100mb.

Luego mi idea es que cuando tenga la ps4, activar el código como pone en la web de ono.es/ps4 y entonces me llamarán de Ono para explicarme el tema. Se supone que no me aumentarán el pago.
Ojo q acabo de hablar con Ono y me dicen q ellos solo dan 100mb y q eso es lo q hay q actualmente no existe 200, le he dicho la noticia del día y me dice q no q ellos no tienen en su página, ninguna oferta de esas. He terminado discutiendo con el tío x la desinformación q me estaba dando, o no ya no se q pensar. Alguien q llamó le han confirmado q será así.
Es que me da que el problema del anuncio es que falta poner: SOLO PARA ALTAS NUEVAS...

Y así va a ser, me temo...
Según la web de ono los paso son:

¿Qué tienes que hacer para disfrutar de 200Mb con tu PS4? Es rápido y sencillo:
1. Compra tu PlayStation® 4 a partir del 29 de noviembre en tu establecimiento habitual.
2. Dentro de la caja encontrarás un folleto de Ono con un código personal.
3. Entra en ono.es/ps4, introduce tu código y déjanos tus datos.
4. A continuación, nosotros te llamaremos para que empieces a “volar” con los 200Mb de Ono


¿Qué entiende ono como "tu establecimiento habitual"? Porque yo tenía pensado comprarla en amazon.es y no tengo muy claro que en la consola de amazon.es venga el folleto de ono, no lo tengo claro.
yo llevo bastante tiempo con ono , hace tiempo como se me acabo la permanencia negocio y me quede con 30 mb estoy por llamar ahora y llegar a un acuedo XD.
Condiciones Legales

Oferta válida para clientes actuales que contraten o tengan contratado el servicio de 100Mb.

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre el 29/11 y el 31/12 de 2013. Precio durante promoción de ONO2 con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 45,86€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.

ONO le puede haber apoyado asumiendo parte de los costes de alta e instalación/activación en su domicilio, cuyo importe total puede ser de hasta 150€ (181,5€ con IVA), a cambio de contar con su confianza como cliente durante al menos 12 meses en función de la cantidad subvencionada, desde la instalación de los servicios.

Si usted ha adquirido un compromiso de 12 meses y solicita la baja antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos: (i) si usted se da de baja durante los 4 primeros meses, deberá abonar la cantidad de 150€, (ii) si usted se da de baja entre el mes 5 y el 8, deberá abonar la cantidad de 100€, y (iii) si usted se da de baja entre el mes 9 y el 12, deberá abonar la cantidad de 50€.

En caso de portabilidad, el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 150€ para compensar el apoyo recibido.

Tanto para cliente actual como para nuevo cliente, el regalo de 100Mb adicionales y 1 año de PlayStation Plus está sujeto a la compra de PlayStation4 en cualquier establecimiento. Llevará asociado un compromiso de permanencia de 12 meses y 90€ de penalización en caso de baja anticipada.

Regalo de 100Mb adicionales sujetos a disponibilidad.

Precios con IVA a excepción de la penalización por estar exento.



Fuente: http://www.ono.es/condicioneslegales/ps4/
siegmund escribió:
Condiciones Legales

Oferta válida para clientes actuales que contraten o tengan contratado el servicio de 100Mb.

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre el 29/11 y el 31/12 de 2013. Precio durante promoción de ONO2 con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 45,86€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.

ONO le puede haber apoyado asumiendo parte de los costes de alta e instalación/activación en su domicilio, cuyo importe total puede ser de hasta 150€ (181,5€ con IVA), a cambio de contar con su confianza como cliente durante al menos 12 meses en función de la cantidad subvencionada, desde la instalación de los servicios.

Si usted ha adquirido un compromiso de 12 meses y solicita la baja antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos: (i) si usted se da de baja durante los 4 primeros meses, deberá abonar la cantidad de 150€, (ii) si usted se da de baja entre el mes 5 y el 8, deberá abonar la cantidad de 100€, y (iii) si usted se da de baja entre el mes 9 y el 12, deberá abonar la cantidad de 50€.

En caso de portabilidad, el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 150€ para compensar el apoyo recibido.

Tanto para cliente actual como para nuevo cliente, el regalo de 100Mb adicionales y 1 año de PlayStation Plus está sujeto a la compra de PlayStation4 en cualquier establecimiento. Llevará asociado un compromiso de permanencia de 12 meses y 90€ de penalización en caso de baja anticipada.

Regalo de 100Mb adicionales sujetos a disponibilidad.

Precios con IVA a excepción de la penalización por estar exento.



Fuente: http://www.ono.es/condicioneslegales/ps4/

Yo que acabo de contratar el aumento a 100 (y en 72 horas lo tendré), supongo que entraré en el tema, no?
Lo he puesto tambien en el hilo de resrvas de amazon, ;
le he preguntado a amazon por el tema del código de ono, al ser tienda internacional y que envien consolas desde España/Europa y que la que vendan aqui sean unidades españolas con el codigo de ono.
Que entendeis vosotros en este correo que me han respondido:

En respuesta a su pregunta acerca de la consola PS4, le informo de que tiene configuración en español e inglés.

En cuanto al código, le informo que solo es una promoción de ono, que Amazon no comparte.

En pocos días más podrá disfrutar de su nueva consola.

Gracias por comprar en Amazon.es


Yo entiendo cuando dice que amazon no comparte, se referirá a que ellos no tienen nada que ver con la promoción no? Pero que lo traerá....me temo lo peor [buuuaaaa]

Si no lo trae espero que un compi de eol que no pueda tener ono me lo pase y yo le doy el año del plus de regalo [beer]
jjuanji escribió:

yameli escribió:Buenas con la noticia de hoy me he hecho en longis llamando a ono y les he edicho porque gente que tiene 100 megas esta pagando con telefono incluido 45 euros iva incluido.Y me dice el tio vale te lo subimos a 100 (ya que yo tenia ahora mismo 50 mb) con telefono incluido sin permannecia por 48 euros. [carcajad] Asi que ya tengo los 100 y ahora a poder optar los 200 que ofrecen por ps4.Ha salido redondo la jugada.jajajaj



Me alegro tio, se que llevabas detras de los 100 megas mucho tiempo, (privados incluidos [+risas] ) felicidades y ahora a por los 200 cuando tengamos la play 4 [beer]



jajajjaa gracias figura.si ahora a esperar al viernes que viene para tener 200 XD XD
Preveo un hilo de trueques de códigos en breve xD. Harà algo ONO para evitar chanchus o serà tan facil como el que tiene 100mb dar el código y el nick/cuenta a la que quiere asociarlo? Si es así bien por los que tenemos menos de 100 y no podemos subir porque tenemos permanencia y queremos ese añito gratos de Plus xD
itho escribió:Preveo un hilo de trueques de códigos en breve xD. Harà algo ONO para evitar chanchus o serà tan facil como el que tiene 100mb dar el código y el nick/cuenta a la que quiere asociarlo? Si es así bien por los que tenemos menos de 100 y no podemos subir porque tenemos permanencia y queremos ese añito gratos de Plus xD



Se me acaba de abrir el cielo

xD


Estamos tardando en crear un hilo de cambio de códigos.
itho escribió:Preveo un hilo de trueques de códigos en breve xD. Harà algo ONO para evitar chanchus o serà tan facil como el que tiene 100mb dar el código y el nick/cuenta a la que quiere asociarlo? Si es así bien por los que tenemos menos de 100 y no podemos subir porque tenemos permanencia y queremos ese añito gratos de Plus xD


Calla calla, no le des pistas a ono, que yo estoy intentando que amazon me aclare, si las suyas traen codigo.
Y si no trueque.

Edito @monxet si no tienes ono y pillas ps4 con codigo y mi ps4 por lo que sea no trajera condigo, ¿hacemos intercambio?
Yo con mis 20mg de Ono voy sonbrao jajajaj.
Para el que pueda interesarle hacer el cambio de ADSL a fibra Ono, esto es secret sauce de la buena XD
2534 respuestas
1, 2, 3, 4, 551