SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

1, 2, 3, 4, 5, 651
Entonces es que de tu conexion le sumas 100mb o que si tienes 100mb te dan 200mb?


Un saludo!
chupi2122 escribió:Entonces es que de tu conexion le sumas 100mb o que si tienes 100mb te dan 200mb?


Un saludo!

Si tienes 100 te dan 200
y sino tienes 100mb no te dan ni el año de psn+?


Un saludo!
pasarme a 100 megas no lo voy a hacer....pero si tengo ono tengo acesso al año de psn plus?¿
Yo creo que no, vamos, la promoción lo deja clarito (lo único claro de todo), el año de PS+ viene pegado invariablemente con el 'regalo' de los 100mb extras y para eso hay que tener 100mb.
He hecho simulación y me cobran por pasar de 12mb a 100mb:

49 por el router
50 por alta
+ iva

Pasando a pagar:

43 por 12mb a 68 por 100mb

Creo que sintiéndolo mucho pasaré...
Yo creo que no lo voy a hacer, tengo contratados 50 me han subido a 100, pago 47 euros al mes hasta el verano. 200mb me tienta pero paso de pagar una buena pasta gansa de diferencia, por lo que veo son mas cerca de los 70 euros que otra cosa.
Yo tengo contratados 50mb y me han subido a 65mb por la cara. Lo que no entiendo es porque me fluctua tantisimo la conexion entre test y test, los hago con diferentes hosts ( ookla, ono....) y en cualquiera cada vez que lo intento me da un resultado distinto, aveces 40mb, aveces 55mb y aveces 65mb.

A que se debe? He revisado mi pc por si tiene virus y creo que lo tengo bastante limpio...que puede ser?

Por cierto, cuando entro en ono.es en area de clientes y voy a facturacion me sale un aviso de que por " fidelizacion" de cliente me ofrecen gratis 100mb, si llamo para obtenerlos vendran acompañados de una permanencia, no?
dvox escribió:Yo tengo contratados 50mb y me han subido a 65mb por la cara. Lo que no entiendo es porque me fluctua tantisimo la conexion entre test y test, los hago con diferentes hosts ( ookla, ono....) y en cualquiera cada vez que lo intento me da un resultado distinto, aveces 40mb, aveces 55mb y aveces 65mb.

A que se debe? He revisado mi pc por si tiene virus y creo que lo tengo bastante limpio...que puede ser?

Por cierto, cuando entro en ono.es en area de clientes y voy a facturacion me sale un aviso de que por " fidelizacion" de cliente me ofrecen gratis 100mb, si llamo para obtenerlos vendran acompañados de una permanencia, no?


Buenos días compi.

La fluctuación se debe a la carga de paquetes de la red. No te preocupes, es normal y depende de la zona en la que vivas. Deberías preocuparte si la fluctuación fuera 10-15-20.



Respecto a la segunda pregunta, sí. Por desgracia vendrá acompañado de un compromiso de permanencia de 12 meses. De todas formas llama, porque si te sale gratis yo lo veo una muy buena oferta. Además, la penalización de ONO por irte cuando te queda permanencia son 90€ independientemente del número de meses que te queden de contrato. No es ninguna barbaridad, al menos.


Por otro lado, yo con ONO hago la permanencia bastante tranquilo porque, al final, sé que quiero estar con ellos. Para mí es el mejor proveedor de internet que hay en España con muchísima diferencia. Y aunque los precios suelen ser más o menos como los de la competencia, apretándoles un poco y diciéndoles que te vas consigues buenas ofertas.



salu2 y buenos días. Me voy a hacer el examen de la moto, que eso sí que es un atraco a mano armada... [+furioso]
Gracias! Y suerte!!!!

Gas a fondo!!jajajajajaja
Buena oferta!

Yo ahora pago 99€ iva inc por Internet 100MB, TV Total con dos decos Tivo y tlf.
espada1 escribió:Yo creo que no lo voy a hacer, tengo contratados 50 me han subido a 100, pago 47 euros al mes hasta el verano. 200mb me tienta pero paso de pagar una buena pasta gansa de diferencia, por lo que veo son mas cerca de los 70 euros que otra cosa.



Pero si teniendo 100 megas te dan 200Mb gratis... Porque vas a pagar más?
GROCKEVOR escribió:-


Es con Television con el paquete total y dos decodificadores TIVO don disco duro (con los que puedes grabar y programar esas grabaciones etc).

No me parece tan caro comparado con lo que ofrece la competencia.
Estáis seguros de que se pierden las promociones o descuentos que actualmente tenemos? Es que páginas atrás he leído eso, y en la web de la promoción pone, "sin aumento de precio".
Icy escribió:
GROCKEVOR escribió:-


Es con Television con el paquete total y dos decodificadores TIVO don disco duro (con los que puedes grabar y programar esas grabaciones etc).

No me parece tan caro comparado con lo que ofrece la competencia.


Ya, sé lo que es el TIVO. En la otra casa, donde tengo ONO, me lo ofrecieron en alguna ocasión.

Y sí, con respecto a lo que ofrece la competencia, se puede decir que no es tan caro. Pero claro, es que la competencia tampoco es barata que digamos, por lo cual, tampoco sigue siendo una "buena oferta" en sí, salvo que se compare, en cierto modo, con la competencia, claro está.

Yo pago en Vodafone 18€ iva incluido (Telf.+ADSL). Pago eso por una tarifa que tengo en una de mis líneas de la operadora, así que el ADSL me sale gratis, sólo pago la línea de teléfono. Sin esa "oferta", pagaría más. Entonces ya me lo plantearía si poner Vodafone u otra. Pero por ese precio, y que además me llega una velocidad bastante decente siendo ADSL, pues estoy satisfecho, por ahora.

PD: El otro post lo edité porque pensaba que me había confundido de hilo. Sorry. [carcajad]
Buenas, me subieron a 100 megas pero alguien sabe si este modem netgear cg3100d tiene la capacidad de 200 megas para lo de ono y ps4?
saludos
jjuanji escribió:
espada1 escribió:Yo creo que no lo voy a hacer, tengo contratados 50 me han subido a 100, pago 47 euros al mes hasta el verano. 200mb me tienta pero paso de pagar una buena pasta gansa de diferencia, por lo que veo son mas cerca de los 70 euros que otra cosa.



Pero si teniendo 100 megas te dan 200Mb gratis... Porque vas a pagar más?


Esta promocion solo es valida para los que tienen 100 megas reales, no 50 megas y nos han subido a 100 gratis . es meterte en tu pagina de ono , y en tu paquete tienen que poner velocidad contratada 100 megas. Yo ayer tenia 50 megas y despues de dos llamas a ONO ya me aparece los 100 megas y lo mejor del caso que me ha bajado la cuota 7€/mes , lo unico que me obligan a tener un año de permanencia ,algo que al aprovechar la promocion esta tambien te obligarian..

Vamos que esto es de locos, llamas para pedir algo y al final me bajan la cuota ... el trato al cliente de ONO para mi lamentable todo lo que he conseguido siempre en bajas y amenazando en irme.

Ahora solo falta que pueda encontrar un codigo para poder duplicar la velocidad porque en estos momentos tengo demasiados gastos y no me puedo permitir pagar la ps4 ..
Yo paso, tengo ono 20mg y toy muy agusto jeje.
RubiMar_ escribió:Buenas, me subieron a 100 megas pero alguien sabe si este modem netgear cg3100d tiene la capacidad de 200 megas para lo de ono y ps4?
saludos


No vas a tener problema , con euskatel la gente que lo tenia lei en un foro que les llegaba 200 megas sin problema siempre que tu disponibilidad geografica llegue claro
Hola a todos

Llamé ayer pare ver si me subían velocidad de 50Mb a 100Mb...y tras regatear ya está conseguido.

Incluso me han rebajado mi cuota 6€.

Recomiendo a todo el mundo que antes de hacer simulaciones, llamé por teléfono y regatee un poco a ver si tiene suerte.

Saludos !
sarupau escribió:
RubiMar_ escribió:Buenas, me subieron a 100 megas pero alguien sabe si este modem netgear cg3100d tiene la capacidad de 200 megas para lo de ono y ps4?
saludos


No vas a tener problema , con euskatel la gente que lo tenia lei en un foro que les llegaba 200 megas sin problema siempre que tu disponibilidad geografica llegue claro

Muchas gracias por responder [oki]
Icy escribió:Buena oferta!

Yo ahora pago 99€ iva inc por Internet 100MB, TV Total con dos decos Tivo y tlf.


Yo personalmente llamaría para renegociar un poco eso, yo pago 93,60 con IVA y tengo.

100MB, Telefono (60min a moviles), TV Total, Tivo + Deco Normal, 2 TP100, TP300 y TP500.

Con poco que presiones en bajas estoy seguro de que te ofertaran algo mejor.
Yo pagaba 46,90 con 50 Megas. Hoy lo he subido a 100MB por 52,90, o sea 6 euros mas. Estos precios son mas Iva claro. Pero no me parace mucho pagar 6 euros mas si al final voy a tener 200 Mb
jaimitillo escribió:Yo pagaba 46,90 con 50 Megas. Hoy lo he subido a 100MB por 52,90, o sea 6 euros mas. Estos precios son mas Iva claro. Pero no me parace mucho pagar 6 euros mas si al final voy a tener 200 Mb

En el área de clientes cuanto te pone que es tu precio combinado? A mi 42,90
Kagetsuya escribió:
Icy escribió:Buena oferta!

Yo ahora pago 99€ iva inc por Internet 100MB, TV Total con dos decos Tivo y tlf.


Yo personalmente llamaría para renegociar un poco eso, yo pago 93,60 con IVA y tengo.

100MB, Telefono (60min a moviles), TV Total, Tivo + Deco Normal, 2 TP100, TP300 y TP500.

Con poco que presiones en bajas estoy seguro de que te ofertaran algo mejor.


Perdona mi ignorancia pero que es deco normal y lo de los tp¿
Vale el codigo para cualquiera?.

Osea si me lo pasa alguien que compre la pas4, lo podré utilizar?.
ermesrasta escribió:Para el que pueda interesarle hacer el cambio de ADSL a fibra Ono, esto es secret sauce de la buena XD


Yo tengo Ono Adsl y ahora puedo pasar a fibra, Algún consejo para pasar a fibra ?

Gracias
Otro que se a pasado de 50 megas a 100 por 6€ mas.. Total 52 con iva [sonrisa]

Haciendo el test de velocidad me da que de ping tengo 22, alguien sabe como seuede bajar mas?
Salu2
Deiii8484 escribió:Otro que se a pasado de 50 megas a 100 por 6€ mas.. Total 52 con iva [sonrisa]

Haciendo el test de velocidad me da que de ping tengo 22, alguien sabe como seuede bajar mas?
Salu2


He leido que quitando el antivirus y/o firewall lo consigues, pero no lo he probado
Hola, yo tengo 100mb/10mb + Telf. de ONO, pago 52.90€ (sin iva). No tengo pensado comprarme una PS4, pero si alguien de los que se la compra no tiene ONO me ofrezco para canjear su cupón de 100mb + pns plus. Para mi sería el aumento de velocidad y el PNS plus (de un año) se lo canjearía para él.
gominio está baneado por "Game Over"
Deiii8484 escribió:Otro que se a pasado de 50 megas a 100 por 6€ mas.. Total 52 con iva [sonrisa]

Haciendo el test de velocidad me da que de ping tengo 22, alguien sabe como seuede bajar mas?
Salu2


No se puede bajar, aparte que 22 es muy bajo, no vas a notar nada por tener 15 en vez de 22.
Importantísimo:

Tienes que tener 100Mb contratados, no vale que tengas 50 y te hayan regalado otros 50 por promoción. Parece lo mismo pero no lo es!!

Para comprobar qué conexión tienes contratada ve al apartado de cliente de la web de ono , y en la sección "mis productos" tiene que aparecer que tienes contratados 100Mb o no te van a aplicar la promoción de PS4
kono escribió:Importantísimo:

Tienes que tener 100Mb contratados, no vale que tengas 50 y te hayan regalado otros 50 por promoción. Parece lo mismo pero no lo es!!

Para comprobar qué conexión tienes contratada ve al apartado de cliente de la web de ono , y en la sección "mis productos" tiene que aparecer que tienes contratados 100Mb o no te van a aplicar la promoción de PS4

Ya yo eso lo entiendo el problema es conseguir seguir pagando los 47 con iva que pago ahora xd, es lo más duro XD seguro ke me kieren meter unos cuántos eurillos más
Yo la duda que tengo es que pasa si tienes permanencia en ONO, ya que subirte a 200mb tiene una permanencia de 12 meses y a lo mejor entra en conflicto con la anterior permanencia (¿te suman los 12 meses a la permanencia que te queda o simplemente no te permite poner los 200?)
alguien mas ha llamado para preguntar?
Lo digo porque un compañero, mas arriba, ha dicho que en el servicio atención al cliente le confirmaron que a los duplicados de este verano también entraban.


[bye]
RykX escribió:alguien mas ha llamado para preguntar?
Lo digo porque un compañero, mas arriba, ha dicho que en el servicio atención al cliente le confirmaron que a los duplicados de este verano también entraban.


[bye]

A mi me dijeron que sí, pero es que en mi area clientes cambió hace unos dias de 50mb a 100mb, por lo que a lo mejor a los que les sigue poniendo 50 a pesar de tener 100 no se lo permite.
Saludos
RykX escribió:alguien mas ha llamado para preguntar?
Lo digo porque un compañero, mas arriba, ha dicho que en el servicio atención al cliente le confirmaron que a los duplicados de este verano también entraban.


[bye]


ya te digo q a mi me han asegurado justamente lo contrario, q la promoción solo era a los q tenían 100 contratados, y q yo tenía 50 y no me iban a aplicar la promoción

yo ya tenía 50+50 y me ha costado un huevo y parte del otro q me ponga directamente 100, negociación anual para q me bajen el precio, es un peñazo pero ahora pago menos y me han puesto teléfono
kono escribió:Importantísimo:

Tienes que tener 100Mb contratados, no vale que tengas 50 y te hayan regalado otros 50 por promoción. Parece lo mismo pero no lo es!!

Para comprobar qué conexión tienes contratada ve al apartado de cliente de la web de ono , y en la sección "mis productos" tiene que aparecer que tienes contratados 100Mb o no te van a aplicar la promoción de PS4

A mi me pasaron hace un mes de 30 megas a 100 y me sale en área de clientes que tengo contratado 100 asi que.....
es que ahí está mi duda, a mi me sigue poniendo 50MB en el área Cliente, pago unos 56€ (precio final) con movil, que si no me actualizan le daré de baja.
por lo que me parece mucho morro que algunos con pagando menos si se lo suban y a mi no. (no por los que les hagan la oferta, sino por ONO porque se aprovecha de esa situación)

[bye]
Me ofrezco para llevar una lista de nicks del foro con gente que necesite a alguien para aprovechar esta oferta.

Voy a crear dos listas, una para gente con ono 100mb que no va a comprar la ps4 (como es mi caso) y otra lista con gente que compra la ps4 pero no tiene ono 100mb.

Una vez recogidos los nicks de los interesados, el sabado 30 os enviaré un privado para poneros en contacto con la persona que os busca y que vosotros buscais.

Por favor no olvidaros de indicar en el privado vuestra situación y que es lo que estáis buscando.

Saludos
spyfly escribió:Me ofrezco para llevar una lista de nicks del foro con gente que necesite a alguien para aprovechar esta oferta.

Voy a crear dos listas, una para gente con ono 100mb que no va a comprar la ps4 (como es mi caso) y otra lista con gente que compra la ps4 pero no tiene ono 100mb.

Una vez recogidos los nicks de los interesados, el sabado 30 os enviaré un privado para poneros en contacto con la persona que os busca y que vosotros buscais.

Por favor no olvidaros de indicar en el privado vuestra situación y que es lo que estáis buscando.

Saludos


Esto comentaba yo el otro día. El tema si es "legal", es decir, si no lo va a borrar la administración de EOL por si le trae problemas con ONO. Yo si no tengo ningún amigo/familiar que lo quiera, doy mis 200MB al que lo quiera pero claro, el PSN+ para muá XD
Yo creo que por si acaso la mejor opción no hacer la lista y que el día 29 la gente busque

Yo creo que asi el foro no creo que tenga ningun problema
Bueno acabo de llamar a ONO.

Lo que me han dicho de forma LITERAL es:

"La promocion de ONOPS4 SOLO puede ser usada para los que tengan contratado 100MB, no es valido 50+50 (por promoción) y demás subidas gratuitas, La única forma de verlo NO ES EN EL AREA CLIENTE sino en la Factura tiene que venir que tiene 100MB SIN PROMOCION."

Con eso me lo han aclarado, también he preguntado precio para cambiarme y me han dicho que pagaría 67,63€ (tengo una linea de 300min+300MB por 3€+IVA) así que sin linea movil sería unos 64€, actualmente estoy pagando 56,75€. por lo que la gracia de subir 100MB más serian 10€ mas.


Con todo ello, he aclarado una duda para que me surja otra, Merece la pena 10€ mas por 100MB mas?

[bye]
con que te ponga en el area clientes 100 megas es suficiente,confirmado por ellos. yo tenia 100 megas pero hasta ayer me ponia 50 megas y he hablado con ellos para solucionarlo como puse en un post atras.
sarupau escribió:con que te ponga en el area clientes 100 megas es suficiente,confirmado por ellos. yo tenia 100 megas pero hasta ayer me ponia 50 megas y he hablado con ellos para solucionarlo como puse en un post atras.


Que hiciste para que te lo solucionaran?

[bye]
A mi si que me pone Banda Ancha 100 yo creo que voy a poder hacer la promo sin problema.
sarupau escribió:con que te ponga en el area clientes 100 megas es suficiente,confirmado por ellos. yo tenia 100 megas pero hasta ayer me ponia 50 megas y he hablado con ellos para solucionarlo como puse en un post atras.



Gracias, ami me sale contratado 100 megas en el área de clientes asi que me quedo más tranquilo
RykX escribió:
sarupau escribió:con que te ponga en el area clientes 100 megas es suficiente,confirmado por ellos. yo tenia 100 megas pero hasta ayer me ponia 50 megas y he hablado con ellos para solucionarlo como puse en un post atras.


Que hiciste para que te lo solucionaran?

[bye]


negociar con ellos en bajas , algo raro pq al final me bajaron lo que pago y consegui los 100 para poder optar a los 200, en contrapartida tengo ahora permanencia 12 meses
2534 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651