SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

sarupau escribió:
RykX escribió:
sarupau escribió:con que te ponga en el area clientes 100 megas es suficiente,confirmado por ellos. yo tenia 100 megas pero hasta ayer me ponia 50 megas y he hablado con ellos para solucionarlo como puse en un post atras.


Que hiciste para que te lo solucionaran?

[bye]


negociar con ellos en bajas , algo raro pq al final me bajaron lo que pago y consegui los 100 para poder optar a los 200, en contrapartida tengo ahora permanencia 12 meses


osea te intentas dar de baja, y en ese momento te hacen la oferta?

[bye]
joe,y en mi localidad ni tenemos todavia fibra optica [+furioso]ke verguenza...
Yo he pedido hoy pasar de 30 a 100. La verdad es que viendo precios de otros aquí, estaba pagando un huevo por 30 + tv esencial, 59.90€. Ahora por 5 euros más tendré 100. Más 100mb cuando anote el código de la PS4 ;)

Me han dicho que se necesitan 24 horas para el cambio. A ver con qué me levanto mañana. A ver si me levanto con 2 trempadas xDD
yo soy algogoku escribió:Yo he pedido hoy pasar de 30 a 100. La verdad es que viendo precios de otros aquí, estaba pagando un huevo por 30 + tv esencial, 59.90€. Ahora por 5 euros más tendré 100. Más 100mb cuando anote el código de la PS4 ;)

Me han dicho que se necesitan 24 horas para el cambio. A ver con qué me levanto mañana. A ver si me levanto con 2 trempadas xDD


igual lo tienes ya, lo digo por que a mi me subieron por 1 € mas de lo que pagaba de 30 a 50 mb y me dijeron 24 horas y al rato se me dio por mirar y ya tenia activados y funcionando los 50 mb.
El 29 de noviembre sale a la venta la PlayStation® 4, cómprala y tendrás 200 Mb reales a precio de 100 Mb para toda la vida y además 1 año de PlayStation® Plus Gratis.

Hay dice 200 Mb a precio de 100 no el que tenga 100 (con alguna oferta) vaya a tener 200 con esa oferta que tengamos, no se a mi me trae un poco mosca eso.

Yo he pasado hoy a 100 Mb por lo mismo que pagaba.
yo soy algogoku escribió:Yo he pedido hoy pasar de 30 a 100. La verdad es que viendo precios de otros aquí, estaba pagando un huevo por 30 + tv esencial, 59.90€. Ahora por 5 euros más tendré 100. Más 100mb cuando anote el código de la PS4 ;)

Me han dicho que se necesitan 24 horas para el cambio. A ver con qué me levanto mañana. A ver si me levanto con 2 trempadas xDD


ya te digo yo que eso de que se necesitan 24 horas para pasar de 30 megas a 100 nada de nada, te ha dicho eso la persona que te ha atendido y a saber por que, te lo digo por que yo tenia 30+15 de promocion y pedi subir a 100 megas previo aumento de tarifa y le he dicho que cuando se hacia efectiva y la chica me ha dicho literalmente YA, APAGA EL ROUTER Y ESPERA 2 MINUTOS Y YA AL ENCENDERLO TENDRAS LOS 100 MEGAS

Efectivamente diho y hecho en menos de 5 minutos mis 100 megas

saludos
popi24 escribió:
yo soy algogoku escribió:Yo he pedido hoy pasar de 30 a 100. La verdad es que viendo precios de otros aquí, estaba pagando un huevo por 30 + tv esencial, 59.90€. Ahora por 5 euros más tendré 100. Más 100mb cuando anote el código de la PS4 ;)

Me han dicho que se necesitan 24 horas para el cambio. A ver con qué me levanto mañana. A ver si me levanto con 2 trempadas xDD


ya te digo yo que eso de que se necesitan 24 horas para pasar de 30 megas a 100 nada de nada, te ha dicho eso la persona que te ha atendido y a saber por que, te lo digo por que yo tenia 30+15 de promocion y pedi subir a 100 megas previo aumento de tarifa y le he dicho que cuando se hacia efectiva y la chica me ha dicho literalmente YA, APAGA EL ROUTER Y ESPERA 2 MINUTOS Y YA AL ENCENDERLO TENDRAS LOS 100 MEGAS

Efectivamente diho y hecho en menos de 5 minutos mis 100 megas

saludos

yo 1 min tarde.jejeje
Me ofrezco.... Trato hecho.
rubi escribió:Me ofrezco a cangear el código de ono de alguien que compre una ps4. El se lleva el año plus y yo me llevo la subida a 200 mb.
Gracias.




tienes un privado compi!!!!!!
Yo lo contrate ayer, 100 megas con teléfono y una línea móvil gratis y 4 fines de semana gratis de hotel para dos personas por 52 euros IVA incluido, lo veo estupendo
joder, yo no sé como lo hacéis...

por mas que les digo que estoy descontento y que me voy a cambiar a movistar, me dicen el vale y que no pueden mejorar lo que tengo... se me queda cara de Oooh ...

[bye]
Yo ofrezco también mi código de ps4 a cambio del ps+
r0mabcn escribió:Yo ofrezco también mi código de ps4 a cambio del ps+


tienes un mensaje privado saludos!!
Pues a mí me interesa el código de los 200 megas pero no lo de PS+... ¿alguien que quiera canjearlo y "ofrecerme" a mí los 200 Megas? Es que me pusieron fibra hace 1 mes y sería una buena forma de estrenarla, jejeje.
¡Gracias de antemano!
RykX escribió:joder, yo no sé como lo hacéis...

por mas que les digo que estoy descontento y que me voy a cambiar a movistar, me dicen el vale y que no pueden mejorar lo que tengo... se me queda cara...

[bye]


Jajajajjaaja yo mas o menos igual que tu.

Les llamo y un tio me intenta convencer de que con mis 65mb tengo mas que suficiente, que no me merece la pena aumentar a 100mb.... Le digo bueno dime en cuanto se me queda si subo a 100mb y me suelta que para jugar a la PS4 voy sobrado.

Eeeeeeeeh......vale
Hola, pues yo también voy a tener la PS4, y no voy a utilizar el código para los 200 megas, lo cambiaría por el del año de PS+.

Un saludo.
yo ofrezco lo mismo, tendre la consola pero no usare el codigo..
Lo mismo digo.....doy el código a cambio del año al ps+, quien le interese que me mande un privado

saludos
Si alguien tiene ya contratado, ayer me hicieron una oferta que os puede interesar. Me decían que si traía una línea de móvil a ONO con una tarifa que no sea la 200min/200Mb contrataba el Internet a 100Mb completamente gratis, y además el router que tenía (50 Mb) seguía valiendo.
Pasamos una linea de Movistar a Ono( Pagando 20 euros menos por lo mismo) y me "regalaron" los 100Mb para siempre.
Tengo una duda con el PSN+. Cuando la compras, te dan 15 dias gratis de plus solo si te haces una nueva cuenta o tambien te lo dan si previamente ya tienes una cuenta?

Otra duda: Cuanto tardará (previsiblemente) ONO en darte el PS+? Es instantaneo o como cojones va? XD
Guau! 57,90 + iva Tv Total+Teléfono+100 megas optando a 200. Me mandan un router nuevo para cuando tenga la ps4 pueda soportar los 200. Diréis lo que queráis pero conmigo ONO se ha portado de puta madre! :D
bytedevil escribió:Tengo una duda con el PSN+. Cuando la compras, te dan 15 dias gratis de plus solo si te haces una nueva cuenta o tambien te lo dan si previamente ya tienes una cuenta?

Otra duda: Cuanto tardará (previsiblemente) ONO en darte el PS+? Es instantaneo o como cojones va? XD

Dentro de la caja de la PS4 viene un folleto de ONO con un código y las instrucciones. Así que tardará lo que tardes en abrir la caja.
Salu2.
yameli escribió:
popi24 escribió:ya te digo yo que eso de que se necesitan 24 horas para pasar de 30 megas a 100 nada de nada, te ha dicho eso la persona que te ha atendido y a saber por que, te lo digo por que yo tenia 30+15 de promocion y pedi subir a 100 megas previo aumento de tarifa y le he dicho que cuando se hacia efectiva y la chica me ha dicho literalmente YA, APAGA EL ROUTER Y ESPERA 2 MINUTOS Y YA AL ENCENDERLO TENDRAS LOS 100 MEGAS

Efectivamente diho y hecho en menos de 5 minutos mis 100 megas

saludos

yo 1 min tarde.jejeje

Y en la página de cliente, os pone internet 100mb/10mb? A mí todavía nada y eso que cuando entro en la página, me dice que tengo el aviso, de que se encuentra en proceso...
Yo tampoco voy a hacer uso de mi código de ono, si alguien me lo cambia por el plus que me contacte por privado para dejarlo apalabrado.
Buenas,

No se que hacer, acabo de llamar a ONO y me comentan que por 5€ más puedo subir a 100mb, en el momento que lo iba a contratar me ha comentado que si era por la oferta con PS4. Aquí viene el "problema" mi zona no me acepta 200mb [mad] me comenta que no lo haga y que únicamente canjee el código para conseguir el año de plus gratis que aunque tenga 50mb podré utilizarlo.

No se si creérmelo ya que la oferta pone para 100mb únicamente...

Saludos
codega escribió:Es que la putada, si tenéis una velocidad distinta a 100 megas, haciendo una simulación en el área cliente nos cobran 49,99 por un módem nuevo y 50 euros por el alta para pasar a 100 Mb

Yo tengo 20 megas de ono, y si es 50€ por el moden mas 50€ de alta la verdad que no me intersa la verdad.
Bueno, pues al final he vuelto a llamarles y ahora sí, me han hecho el aumento de 30 a 100mb, aunque de momento no llega ni a 75 (pero se ve que va subiendo poco a poco)... Al menos en el área de cliente ya me indica el cambio.

Lo que no entiendo es el test de velocidad de Speedtest. Si me pongo un servidor en la propia isla de Mallorca, me sale que no llega ni a 20. En cambio en Madrid o Barna, me llega bastante alto...
Imagen

En cambio, en otro test de velocidad me sale hasta 81mb... Y en el 'oficial' de ONO, lo peor, ni 20.
Imagen

Me sale esto en mi area de clientes de ono se supone que tengo los 100 mg osea que entro en la oferta no? [sonrisa]
josansito20 escribió:Imagen

Me sale esto en mi area de clientes de ono se supone que tengo los 100 mg osea que entro en la oferta no? [sonrisa]


segun contaron si eres de los que le subieron a 100 mb gratis , en teoria si subes a los 200 te cobraran lo que se paga por 100 mb.
kastelen escribió:
josansito20 escribió:Imagen

Me sale esto en mi area de clientes de ono se supone que tengo los 100 mg osea que entro en la oferta no? [sonrisa]


segun contaron si eres de los que le subieron a 100 mb gratis , en teoria si subes a los 200 te cobraran lo que se paga por 100 mb.[/quot

Lo dudo me subieron por que llevo en ono la tira y pago una factura de 70 € ... a si que no creo que me hayan subido a 100 mg por mi cara bonita no? el chaval de ono me dijo que sin problemas que cuando tenga la play coja el codigo y tal y me darian los 200 mg
a mucha gente no se si sera tu caso o lo pediste tu que te subieran ha 100mb, en caso que no hubo a gente que sin aviso ni nada por el estilo les subieron de 50 a 100 mb gratis sin ver incrementada su tarifa.

por eso alguien el otro dia comento que es de los que le subieron gratis que igual tendria que pagar los 100 mb si subia a 200 XD.
Yo llame y le dije que queria la promocion esta de ps4 que acabab de salir y le dije que cuanto me salia cambiarme a la tarifa de 100 mg y comprobo y me dijo que no tenia que

pagar nada de diferencia al tener mucho tiempo en ono y tener lo que tengo contratado casi los 70 € pago al mes entre TLF internet y 2 moviles..

Luego le pregunte si me iva a subir el dinero con los 100 mg con la oferta etc etc y me dijo que NO que nada que para toda la vida ya...
Ostras yo pago 80 y estoy con 30mb, ahora mismo llamo!!!


Un saludo!
A mi por wifi me esta dando esto

Imagen

y por cable me sale practicamnete igual.en esa web al menos.en la de ono si que da bien normalmente
Pues yo no quiero saber nada de Ono.. cuando no tengo un problema tengo otro y todos de facturación..
En verano me cobraron las llamadas de los dos móviles aún teniendo tarifa plana y me aconsejaron no devolver la factura por mi bien para no tener problemas.. claro que tampoco me hicieron una factura rectificativa.. me lo abonaron al mes siguiente..
Este mes me han cobrado un exceso de la tarifa de septiembre... como dos meses de retraso.. sin contar que me engañaron con las condiciones de las tarifas que contraté.. paso de 200 mb.. cuando acabe permanencia no les doy un euro a ganar
Yo sin pega con ono la verda !! desde que me subieron a los 100 no a bajado de ahi , acabo de hacer el test y me sale esto

Imagen Esperemos que me siga asi de  bien !
pues si ha dado los 100.no esta nada mal.jeje.benditas conexiones.que ganas de los 200 XD
Imagen
Que envidia me dais, yo con lo que más puedo aspirar es con orange y sus 20 mb (que me llegan entre 14-16) y sin posibilidad de cambiar a ono porque no pasan por mi calle (ni parece que lo vaya a hacer) :(

Vosotros con los 10 MB de subida podréis disfrutar del remote play en la vita !
por aclarar un tema que veo que hay dudas.

yo tenia 50 megas y me subieron a 100 megas gratis sin pedirlo .NO VALE ,se comprueba en la pagina de ono en tus productos a mi me ponia 50 megas contratados aunque tenia 100.

ahora ya me pone 100 megas despues de negociar con ellos y encima con su correspondiente rebaja para alucinar vamos

permanencia 12 meses que me da igual al tenerla tb cuando tenga 200 megas [360º]
sarupau escribió:por aclarar un tema que veo que hay dudas.

yo tenia 50 megas y me subieron a 100 megas gratis sin pedirlo .NO VALE ,se comprueba en la pagina de ono en tus productos a mi me ponia 50 megas contratados aunque tenia 100.

ahora ya me pone 100 megas despues de negociar con ellos y encima con su correspondiente rebaja para alucinar vamos

permanencia 12 meses que me da igual al tenerla tb cuando tenga 200 megas [360º]

exacto asi lo has hecho bien.cuanto al final te han dicho de pagar?
Yo tengo 100mb con Telefónica porque hace poco (este verano, concretamente) pasaron la fibra óptica, pero Ono todavía no tiene cobertura... [snif]

Bueno, me conformaré con los 100mb. Total, yo no los pago... [+risas]
tenemos alguna info de cuanto tardan en activarnos los 200 mgs una vez metamos el codigo y de cuando nos dan el codigo del año de PLUS?

saludos
eddy escribió:tenemos alguna info de cuanto tardan en activarnos los 200 mgs una vez metamos el codigo y de cuando nos dan el codigo del año de PLUS?

saludos

Según la web, cuando actives el código, les saldrá un aviso a los de ONO y te llamarán para supongo comentarte el tema que conlleva la oferta como la permanencia y no se qué más. Y me imagino que empezará a funcionar desde ese momento (máximo 24h) ya que la oferta es como un contrato en el que las dos partes tienen que estar conforme en todo para activarla.
Si alguien no va a usar el código le estaría agradecido si me lo enviase.

Saludos y gracias
terratec escribió:Si alguien no va a usar el código le estaría agradecido si me lo enviase.

Saludos y gracias


yo a falta de confimar me da que no lo voy a usar , lo unico que me interesa de la promo mas que los 200 mb era el año de plus XD.
Entonces el codigo de subida y el codigo de ps plus va ligado? o alguien puede usar el codigo para ono y otro para ps plus? Agradeceria la ayuda. Gracias!
el tema del codigo del plus puede ser que te envien un codigo una vez canjeado el codigo de los 200 mb o que al canjear el codigo de los 200 mb te pidan tu id de playstation y te autoactiven ellos el año de plus
eddy escribió:tenemos alguna info de cuanto tardan en activarnos los 200 mgs una vez metamos el codigo y de cuando nos dan el codigo del año de PLUS?

saludos



24H como máximo pakete desde que activas el código en su web...Y el código del Plus supongo que te lo enviaran en el momento que aceptes el nuevo contrato vía telefónica. ;)
Una pregunta... se sabe que caducidad tiene el código? quiero decir, a mi me ponen ono si no en enero en febrero pero yo compro la Ps4 este mes... me imagino que no caducara tan pronto no?
yo soy algogoku escribió:
eddy escribió:tenemos alguna info de cuanto tardan en activarnos los 200 mgs una vez metamos el codigo y de cuando nos dan el codigo del año de PLUS?

saludos

Según la web, cuando actives el código, les saldrá un aviso a los de ONO y te llamarán para supongo comentarte el tema que conlleva la oferta como la permanencia y no se qué más. Y me imagino que empezará a funcionar desde ese momento (máximo 24h) ya que la oferta es como un contrato en el que las dos partes tienen que estar conforme en todo para activarla.

ah gracias,pues nada,mejor les llamare yo pq cada vez q m tienen q localizar para algo....siempre siempre m llaman cuando no estoy...ellos son asi.... ¬_¬
2534 respuestas
13, 4, 5, 6, 751