SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

1, 2, 3, 4, 551
Cambios y chanchullos porque? Si cajeais el codigo de plus que os de Ono se os amplia otro año el plus..
esta oferta me a venido de perlas!aun no habia pillado el plus y el mes pasado aumente de 50 a 100 pero la verdad que no he notaba mucho cambio aunque haciendo el test nunca me baja de 97. puede ser por mi modem??tengo el cisco EPC3825
Sabeis si ofrecen q si tienes 50 megas te la duplican a 100?
torres89 escribió:Sabeis si ofrecen q si tienes 50 megas te la duplican a 100?


Y si tengo 30mb me los subiran a 100 por la patilla?, mi router esta preparado para los 100mb, y en la web lo unico que me marcaria que habria que pagar seria el cambio de router


Un saludo!
Amazon y su respuesta sobre el tema del codigo de ono: les he preguntado (otra vez, porque antes no veas) y entiendo que si dentro de la caja viene un folleto con codigo ellos no lo sepan aun si no tienen las ps4, pero ono o sony deberían aclarar algo. O qué es para ellos tu establecimiento habitual como pone en la web de ono

Respuesta de amazon;

Un gusto en brindarle la información que estas solicitando.

Lamento y entiendo tu preocupación con respecto a las promociones con ONO, y PSN Plus. Sony nos ha dado pack de juegos con la consola, pero en este caso la promoción que me comentas no aplica. No obstante, puedes ponerte en contacto con ONO, para poder solicitar las promociones mencionadas.

He verificado el estado del pedido de la PlayStation 4 - Consola. En la misma no hay información sobre las promociones con ONO.

Acepta mis disculpas por las molestias ocasionadas y espero que nos des otra oportunidad para demostrarte la calidad de nuestro servicio.

Por favor ten en cuenta que Amazon.es no tiene control sobre la publicación de dichas promociones y/o descuentos, por lo que no podemos asegurar su validez.
Chicos he comprobado mi conexion nueva de los 100 mb y en el test de velocidad de ono si que me da un ping de 12 casi 101 mb de bajada y 10 de subida,pero miro todo el rato en speedtest .net y me da ping de unos 7ms 10,5 de subida pero de bajada todas las veces que he probado no llega ni a 63.se queda entre 50 y 60 y algo.que velocidad es la real.supongo que el tes oficial de ono es real no?
ke va el test de ono está trucadisimo, te lo digo ke soy cliente de llos desde hace tiempo aunque me quito cuando suben la tarifa de manera exagerada, que esa es otra te tienes que meter en unas negociaciones de la ostia porque no todo el mundo paga lo mismo en ono. Por cierto el router hitron es lo peor
Este y el speedtest son bastante fiables http://www.testdevelocidad.es/ lo malo de ono es que fluctua mucho a lo largo del día ya lo veréis cuando bajéis algo de putlocker por ejmplo
espada1 escribió:ke va el test de ono está trucadisimo, te lo digo ke soy cliente de llos desde hace tiempo aunque me quito cuando suben la tarifa de manera exagerada, que esa es otra te tienes que meter en unas negociaciones de la ostia porque no todo el mundo paga lo mismo en ono. Por cierto el router hitron es lo peor

entonces?que hago¿les llamo o algo?

edito: he cambiando de host en speedtest a uno mas lejano y ha subido algo el ping pero he pillado 101 de bajada por fin.asi que igual si esta bien o q?
Pues nada ya tengo los 100 mg totalmente GRATIS no tengo que pagar nada de pasar de 50 a 100 segun el que me a atendido por antiguedad que tengo ono etc..

Se ma quedao todo por Telefono fijo + internet 100 mg + 2 moviles = 70 € IVA exactamente lo mismo que pagaba antes sin tener 100 mg



Imagen
Yo es que creo que para la mayoría de la gente es así, a mí por lo menos me pasa lo mismo que a ti fluctua, y si les abro una avería en el área del cliente me dicen ke esta todo bien, y por teléfono te dice que el único test que vale es el de ono, claro porque ese siempre da la misma velocidad xd, pero bueno yo me quedo porque no tengo cobertura de movistar por ejmplo y dentro de lo malo es lo mejor. Y dentro de lo que cabe estoy contento porque jazztel no es que sea nada del otro mundo tampoco que también lo tuve
saludos gente


aver si alguien puede aclarar esto

yo tenia contratado 50 megas y en veran me ampliaron a 100 megas sin coste alguno,


tengo la reserva de ps4, si activo el codigo, se activa los 200 megas?


o nos diran que paguemos la diferencia de 10 euros ?

por que si tenemos que abonar de los 55 euros ke vale 50 a 65 euros de 100, entonces ya no es un regalo?

menudo lio estos de ono , con lo facil abria sido , se regala 100 megas mas a tu conexion, tengas lo que tengas!!
vale lo mejor que he podido hacer es irma a descargar una peli.si antes con 50 mb la bajaba a unos 7 mbs por segundo ahora esta en 11 casi.si que estan ahi los 100
yameli escribió:vale lo mejor que he podido hacer es irma a descargar una peli.si antes con 50 mb la bajaba a unos 7 mbs por segundo ahora esta en 11 casi.si que estan ahi los 100

si estar están ahí lo que pasa es que fluctúa sobre todo cuanto más grande sea lo que bajes prueba con más de 10 gb, a mí muchas veces me baja fijo estable pero otras pasa desde 4mbs por segundo en adelante hasta los 11 , 12
yo estoy pagando como 50 y me subieron a 100 el problema que veo es que está claro que si ahces esto tienes que pagar como 100 yo pago así hasta mayo me parece, y el precio a pagar por mes aumenta considerablemente
en 1 min ha bajado gb y pico.jejeje y en 8 lleva casi 10.creo que la ps4 va a descargar rapido los juegos. XD
Yo lo que me temo que las ps4 del GAME vengan sin el codigo este.. esperemos que si y no nos vendan la moto [mad]
Hola, me acabo de pasar a ono, lo malo es que aun no tengo fibra óptica en donde vivo, yo tenia Jazztel y tenia una conexión de 4megas de bajada y 180 de ping, de subida medio mega si llegaba y me han dicho que por lo mismo que pago ahora 37€ me dan 5 megas y un mega de bajada y que me ponen en lista para avisarme en cuanto se pueda poner fibra óptica.
Alguien que tenga conexión ADSL de ono me podría decir que tal les va? si tienen buen servicio técnico y en general como se suelen portar?
yo tengo dudas...

Si tenia 50 MB, después me pasaron a 65MB, y ahora (hace 2 meses) me subieron a 100MB... Podré entrar en la promoción??

es una duda que tengo ya que según el canal cliente NO tengo 100 sino 50, pero si tengo 100 por la promocion...


[bye]
josansito20 escribió:Yo lo que me temo que las ps4 del GAME vengan sin el codigo este.. esperemos que si y no nos vendan la moto [mad]



Pues yo estoy igual de mosca pero con amazon.españa.
Y la verdad me interesa bastante, y ellos no me aclaran nada.
El folleto está dentr de la caja, si te abren la caja y te quitan el folleto, cosa ilegal, reclamas y denuncias.

Aqui pone que viene dentro... punto 2

http://www.ono.es/ps4/

[bye]
RykX escribió:yo tengo dudas...

Si tenia 50 MB, después me pasaron a 65MB, y ahora (hace 2 meses) me subieron a 100MB... Podré entrar en la promoción??

es una duda que tengo ya que según el canal cliente NO tengo 100 sino 50, pero si tengo 100 por la promocion...


[bye]

yo creo que si sino diles que la gente conocida tuya esta pagando 48 euros por telefono mas internet de 100 mb con iva y todo incluido.
RykX escribió:yo tengo dudas...

Si tenia 50 MB, después me pasaron a 65MB, y ahora (hace 2 meses) me subieron a 100MB... Podré entrar en la promoción??

es una duda que tengo ya que según el canal cliente NO tengo 100 sino 50, pero si tengo 100 por la promocion...


[bye]

Yo estoy como tu y lo que me quedo claro es que hasta que acabe el periodo de promocion pago 50, y luego como 100, aquí dicen que a los que tienen 100 les suben a 200, yo entiendo que pagando lo mismo que los que tienen contratado 100, o al menos eso me parece ya llamare para infromarme pero yo creo que al tener los 200 nos tocaria pagar el precio de los 100 que en micaso sube un pico, en el area de cliente me pone que me han subido a 65 por ser cliente y tengo 100 de bajada y 10 de subida.
RykX escribió:El folleto está dentr de la caja, si te abren la caja y te quitan el folleto, cosa ilegal, reclamas y denuncias.

Aqui pone que viene dentro... punto 2

http://www.ono.es/ps4/

[bye]


No, me refiero a si todas las tiendas estarán dentro de esa promoción.
rivende2006 escribió:
RykX escribió:El folleto está dentr de la caja, si te abren la caja y te quitan el folleto, cosa ilegal, reclamas y denuncias.

Aqui pone que viene dentro... punto 2

http://www.ono.es/ps4/

[bye]


No, me refiero a si todas las tiendas estarán dentro de esa promoción.


pero eso no es una prono de tienda, sino de SONY y ONO, debería dar igual donde la compres, como si vas a un alcampo o un carrefour dentro de la caja debería de estar el folleto con el código para poder ampliar.

al menos eso es lo que les he entendido.

[bye]
espada1 escribió:
RykX escribió:yo tengo dudas...

Si tenia 50 MB, después me pasaron a 65MB, y ahora (hace 2 meses) me subieron a 100MB... Podré entrar en la promoción??

es una duda que tengo ya que según el canal cliente NO tengo 100 sino 50, pero si tengo 100 por la promocion...


[bye]

Yo estoy como tu y lo que me quedo claro es que hasta que acabe el periodo de promocion pago 50, y luego como 100, aquí dicen que a los que tienen 100 les suben a 200, yo entiendo que pagando lo mismo que los que tienen contratado 100, o al menos eso me parece ya llamare para infromarme pero yo creo que al tener los 200 nos tocaria pagar el precio de los 100 que en micaso sube un pico, en el area de cliente me pone que me han subido a 65 por ser cliente y tengo 100 de bajada y 10 de subida.

Yo estaba en la misma situación que vosotros, al final he llamado y me han dicho que entro en la promoción (además hace unos días me cambió en el area clientes de bono contratado 50mb a 100mb.)
selohigelmo escribió:
espada1 escribió:
RykX escribió:yo tengo dudas...

Si tenia 50 MB, después me pasaron a 65MB, y ahora (hace 2 meses) me subieron a 100MB... Podré entrar en la promoción??

es una duda que tengo ya que según el canal cliente NO tengo 100 sino 50, pero si tengo 100 por la promocion...


[bye]

Yo estoy como tu y lo que me quedo claro es que hasta que acabe el periodo de promocion pago 50, y luego como 100, aquí dicen que a los que tienen 100 les suben a 200, yo entiendo que pagando lo mismo que los que tienen contratado 100, o al menos eso me parece ya llamare para infromarme pero yo creo que al tener los 200 nos tocaria pagar el precio de los 100 que en micaso sube un pico, en el area de cliente me pone que me han subido a 65 por ser cliente y tengo 100 de bajada y 10 de subida.

Yo estaba en la misma situación que vosotros, al final he llamado y me han dicho que entro en la promoción


me acabas de hacer Padre [beer] [beer] [beer] [beer]

[bye]
selohigelmo escribió:
espada1 escribió:
RykX escribió:yo tengo dudas...

Si tenia 50 MB, después me pasaron a 65MB, y ahora (hace 2 meses) me subieron a 100MB... Podré entrar en la promoción??

es una duda que tengo ya que según el canal cliente NO tengo 100 sino 50, pero si tengo 100 por la promocion...


[bye]

Yo estoy como tu y lo que me quedo claro es que hasta que acabe el periodo de promocion pago 50, y luego como 100, aquí dicen que a los que tienen 100 les suben a 200, yo entiendo que pagando lo mismo que los que tienen contratado 100, o al menos eso me parece ya llamare para infromarme pero yo creo que al tener los 200 nos tocaria pagar el precio de los 100 que en micaso sube un pico, en el area de cliente me pone que me han subido a 65 por ser cliente y tengo 100 de bajada y 10 de subida.

Yo estaba en la misma situación que vosotros, al final he llamado y me han dicho que entro en la promoción (además hace unos días me cambió en el area clientes de bono contratado 50mb a 100mb.)

nos ahorras unas llamadas con tu comentario, gracias, lo que me interesaría es saber en cuanto se queda por mes con el iva incluido para ver si me sale a cuenta, si alguien se entera que lo diga y nos hace un favor
¡A mi me han subido ya y no tengo la PlayStation 4 aún!
Imagen

Creo que no me va más rápido porque estoy en el portatil y por WIFI
A los que les preocupa lo de si van a venir o no con el folleto. En principio vendra en TODAS, da igual amazon . game o la china. Es una promocion igual que la de la ps vita 3G (te regalan el wipeout los de vodafone)


Un saludo!
¿Sólo me han subido a mí?
PRiSMiWi escribió:¿Sólo me han subido a mí?

A mi me han subido a 100... espero aprobechar y meter el codigo de la PS4...

Imagen

La verdad es que se me ha quedado una conexion bastante curiosa para jugar online XD
En la ofertas que hay en el web, hay que incluir la cuota de la linea?
Travex09 escribió:
PRiSMiWi escribió:¿Sólo me han subido a mí?

A mi me han subido a 100... espero aprobechar y meter el codigo de la PS4...

Imagen

La verdad es que se me ha quedado una conexion bastante curiosa para jugar online XD

que modem tienes?es el hitron?chico yo hago test en speedtest.net y no me da esa velocidad de descarga
yameli escribió:
Travex09 escribió:
PRiSMiWi escribió:¿Sólo me han subido a mí?

A mi me han subido a 100... espero aprobechar y meter el codigo de la PS4...

Imagen

La verdad es que se me ha quedado una conexion bastante curiosa para jugar online XD

que modem tienes?es el hitron?chico yo hago test en speedtest.net y no me da esa velocidad de descarga

Tengo un netgear que me lo pusieron cuando contrate los 30 megas, pero la semana que viene le metere un cisco que he conseguido porque el modem que tengo ahora solo da WIFI a 2 metros a la redonda... una castaña.
yameli escribió:
Travex09 escribió:
PRiSMiWi escribió:¿Sólo me han subido a mí?

A mi me han subido a 100... espero aprobechar y meter el codigo de la PS4...

Imagen

La verdad es que se me ha quedado una conexion bastante curiosa para jugar online XD

que modem tienes?es el hitron?chico yo hago test en speedtest.net y no me da esa velocidad de descarga

Yo con el hitron como te decía antes según el día ayer: Imagen

Por cierto no le podeis meter el cisco así porque así hay ke pagarles 30 pavos a ono por lo menos antes para que funcione para que te registren la mac, yo le tengo aquí y no va si no les pagas.
pues no lo entiendo chico.No se estoy descargando desde steam el rage que son 17 gb y baja a una media de 10 con picos de casi 12 megas por segundo.Yo creo que esta bien.esque nunca he tenido tanta velocidad.jajaja
yameli escribió:pues no lo entiendo chico.No se estoy descargando desde steam el rage que son 17 gb y baja a una media de 10 con picos de casi 12 megas por segundo.Yo creo que esta bien.esque nunca he tenido tanta velocidad.jajaja

si bien está yo ya te digo que estoy contento dentro de lo que cabe, pero me jode que fluctue a veces y el otro día me dejaron varios días con 5 megas en vez de 10 de subida hasta que les abrí una avería que se cerró diciendo que estaba todo bien xd, todo de manera automática por el área del cliente (varios test y tal), y después de eso apagué el router encendí y mágicamente otra vez los 10 de subida de vuelta.
Si teneis problemas alguna vez usad el área del cliente
espada1 escribió:
yameli escribió:pues no lo entiendo chico.No se estoy descargando desde steam el rage que son 17 gb y baja a una media de 10 con picos de casi 12 megas por segundo.Yo creo que esta bien.esque nunca he tenido tanta velocidad.jajaja

si bien está yo ya te digo que estoy contento dentro de lo que cabe, pero me jode que fluctue a veces y el otro día me dejaron varios días con 5 megas en vez de 10 de subida hasta que les abrí una avería que se cerró diciendo que estaba todo bien xd, todo de manera automática por el área del cliente (varios test y tal), y después de eso apagué el router encendí y mágicamente otra vez los 10 de subida de vuelta.
Si teneis problemas alguna vez usad el área del cliente

ok gracias.hombre yo soy muy tikismikis con el internet.miro cada 2 x 3 la velocidad y demas porque descargo muchos gbs a la semana entonces cualquier problema que tengo abro incidencia.pero como saben que me pongo pesado casi nunca me falla ono.jajaja
yameli escribió:
espada1 escribió:
yameli escribió:pues no lo entiendo chico.No se estoy descargando desde steam el rage que son 17 gb y baja a una media de 10 con picos de casi 12 megas por segundo.Yo creo que esta bien.esque nunca he tenido tanta velocidad.jajaja

si bien está yo ya te digo que estoy contento dentro de lo que cabe, pero me jode que fluctue a veces y el otro día me dejaron varios días con 5 megas en vez de 10 de subida hasta que les abrí una avería que se cerró diciendo que estaba todo bien xd, todo de manera automática por el área del cliente (varios test y tal), y después de eso apagué el router encendí y mágicamente otra vez los 10 de subida de vuelta.
Si teneis problemas alguna vez usad el área del cliente

ok gracias.hombre yo soy muy tikismikis con el internet.miro cada 2 x 3 la velocidad y demas porque descargo muchos gbs a la semana entonces cualquier problema que tengo abro incidencia.pero como saben que me pongo pesado casi nunca me falla ono.jajaja

jajaaj sera por eso tendré que quejarme más como tú entonces xd
Y yo sin cobertura de Fibra en Castelldefels... que puto asco vamos [lapota] [lapota] [lapota]
El mio... la verdad es que suele oscilar bastante... hay veces que me ha dado 102.

Imagen


[bye]
RykX escribió:El mio... la verdad es que suele oscilar bastante... hay veces que me ha dado 102.

Imagen


[bye]

A mi me pasa igual oscila muchisimo, puedes rozar 103 o bajar significantemente, pero bueno mejor que 10 megas es.
yo lo maximo que he conseguido quejandome un poco es conseguir 50 mb por 1 € mas de lo que pagaba por los 30 XD, algo es algo dado que los 100 mb se me van de precio.

Imagen
Menuda suerte tenéis, yo por esto casi pago lo mismo que vosotros:

Imagen

105 de ping, lo ideal para jugar online [buuuaaaa]

ES Jazztel indirecto, donde vivo solo opera movistar.
Al margen de todo esto, que yo no me he enterado hasta bien tarde, estaba precisamente en negociaciones con ONO tras hacer un amago de portabilidad a Movistar.


Tenía:

12MB/1MB + Tele + Telefono y pagaba 60€ iva y todo incluído

Ahora he conseguido:

50MB/5MB + Tele + Telefono `+ Linea movil 100min/100MB GRATIS= 49€ iva y todo incluido


Os recomiendo encarecidamente que de vez en cuando les estiréis de las orejas porque pasan estas cosas...
Yo me pille el plus en septiembre, que pasa en mi caso?
Bueno pues al final ya tengo los 100/10 por 52+Iva, ahora a esperar los 200 q traerá PS4 bajo el brazo [amor]
yo con eso voy servido, pago 55 euros, por 50 megas, si cambio a 100 son 75 euros, un pasote al mes
Imagen[/URL]
monxu escribió:Yo me pille el plus en septiembre, que pasa en mi caso?
Lo canjeas cuando te den el codigo y se expande tu cuenta otro año.
torres89 escribió:
monxu escribió:Yo me pille el plus en septiembre, que pasa en mi caso?
Lo canjeas cuando te den el codigo y se expande tu cuenta otro año.


Perfecto gracias
Condiciones promocion ono 200mb

http://www.ono.es/condicioneslegales/ps4/

Condiciones Legales

Oferta válida para clientes actuales que contraten o tengan contratado el servicio de 100Mb.

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre el 29/11 y el 31/12 de 2013. Precio durante promoción de ONO2 con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 45,86€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.

ONO le puede haber apoyado asumiendo parte de los costes de alta e instalación/activación en su domicilio, cuyo importe total puede ser de hasta 150€ (181,5€ con IVA), a cambio de contar con su confianza como cliente durante al menos 12 meses en función de la cantidad subvencionada, desde la instalación de los servicios.

Si usted ha adquirido un compromiso de 12 meses y solicita la baja antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos: (i) si usted se da de baja durante los 4 primeros meses, deberá abonar la cantidad de 150€, (ii) si usted se da de baja entre el mes 5 y el 8, deberá abonar la cantidad de 100€, y (iii) si usted se da de baja entre el mes 9 y el 12, deberá abonar la cantidad de 50€.

En caso de portabilidad, el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 150€ para compensar el apoyo recibido.

Tanto para cliente actual como para nuevo cliente, el regalo de 100Mb adicionales y 1 año de PlayStation Plus está sujeto a la compra de PlayStation4 en cualquier establecimiento. Llevará asociado un compromiso de permanencia de 12 meses y 90€ de penalización en caso de baja anticipada.

Regalo de 100Mb adicionales sujetos a disponibilidad.

Precios con IVA a excepción de la penalización por estar exento.
2534 respuestas
1, 2, 3, 4, 551