Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

Lo que se van a hacer de rogar, por dios, que la saquen ya!!
Yo espero que una de las funciones incluidas en "la mejora de estabilidad del sistema" sea que el disco pare de girar cuando no este en uso, el Rayman Challenges lleva 1 hora descargando y no me había dado cuenta que tenía el disco dentro, 1 hora el disco girando sin necesidad... y otra que mejoren la compatibilidad con distintos routers del Wi-Fi, en WiiU me va fatal, cortes a cada momento entre otros, cuando entro al modo Wii no tengo 0 problemas con el Wi-Fi.
De todas formas no veo el porqué de tanto revuelo por la actualización, si mayormente va a ser para arreglar los tiempos de carga, vaya que no incluye nada realmente importante. Yo tambien la espero, pero no tengo prisa.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
jorge1414 escribió:De todas formas no veo el porqué de tanto revuelo por la actualización, si mayormente va a ser para arreglar los tiempos de carga, vaya que no incluye nada realmente importante. Yo tambien la espero, pero no tengo prisa.

yo espero que mejore la estabilidad del sistema
problemas con wifi
desconexion del mando
y cuelgues sobretodo
soñar es gratis :)
parumerochan escribió:
jorge1414 escribió:De todas formas no veo el porqué de tanto revuelo por la actualización, si mayormente va a ser para arreglar los tiempos de carga, vaya que no incluye nada realmente importante. Yo tambien la espero, pero no tengo prisa.

yo espero que mejore la estabilidad del sistema
problemas con wifi
desconexion del mando
y cuelgues sobretodo
soñar es gratis :)


De verdad, sé que jode que tengas que mandar la consola al SAT, pero si tanto se te cuelga no creo que se vaya a solucionar con la actualización.
Yo sólo hace una semana que tengo la consola, pero no he tenido ni un solo cuelgue y mira que des de que la tengo es la única consola con la que he jugado y bastantes horas.

Vamos, que me sumo a los que creen que no es normal.
Aunque espero que me equivoque y no tengas que enviarla...
Siento decirtelo, pero yo la he pillado de segunda mano y llevo unos dias dandole chicha, y no he tenido ningun cuelge.

Sobre la actu, aun no la ha. Lanzado?
A mi se me bloqueaba la consola con Zombiu y teniendola conectada a internet, cuando lei que a mas gente le pasaba y que no conectandola a internet no se bloqueaba el juego ni la consola lo hice y perfecto, conclusion, que es algo de software.

PD: No vamos ahora a crear polemica con que la consola no se le cuelga a nadie porque vamos, solo hay que leer el foro.
jomjom escribió:Yo espero que una de las funciones incluidas en "la mejora de estabilidad del sistema" sea que el disco pare de girar cuando no este en uso, el Rayman Challenges lleva 1 hora descargando y no me había dado cuenta que tenía el disco dentro, 1 hora el disco girando sin necesidad... y otra que mejoren la compatibilidad con distintos routers del Wi-Fi, en WiiU me va fatal, cortes a cada momento entre otros, cuando entro al modo Wii no tengo 0 problemas con el Wi-Fi.


Yo dejo el disco metido en la consola....
ahora que leo tu comentario... no pense que el disco girando fuese malo o algo....

nose.... yo veo peor sacar y meter el disco cada 2 x 3.... que opinais¿

De la actualizacion me da que hasta mañana o la semana que viene ya nada :(
Pero la actu no estava confirmada para hoy? O solo eras especulaciones?
En USA ya ha salido? Es que Iwata dijo que cuando saliera estaría lo nuevo de google disponible... No me extrañaria que saliera el Jueves que viene...
Segun comenta Emily Rogers "Later tonight after North American maintenance. I'm not certain when the European update goes up. My info comes from within NOA"

Vamos.. que hasta la madrugada nada.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Lion_omega escribió:A mi se me bloqueaba la consola con Zombiu y teniendola conectada a internet, cuando lei que a mas gente le pasaba y que no conectandola a internet no se bloqueaba el juego ni la consola lo hice y perfecto, conclusion, que es algo de software.

PD: No vamos ahora a crear polemica con que la consola no se le cuelga a nadie porque vamos, solo hay que leer el foro.

eso mismo dicen en miiverse, que es problema de software, por internet que causa conflicto on el so y miiverse.asi que por ahora nada de sat
muchas gracias
parumerochan escribió:
Lion_omega escribió:A mi se me bloqueaba la consola con Zombiu y teniendola conectada a internet, cuando lei que a mas gente le pasaba y que no conectandola a internet no se bloqueaba el juego ni la consola lo hice y perfecto, conclusion, que es algo de software.

PD: No vamos ahora a crear polemica con que la consola no se le cuelga a nadie porque vamos, solo hay que leer el foro.

eso mismo dicen en miiverse, que es problema de software, por internet que causa conflicto on el so y miiverse.asi que por ahora nada de sat
muchas gracias


pues sera casualidad, xo a muchos de aqui no se nos ha colgado
jomjom escribió:Yo espero que una de las funciones incluidas en "la mejora de estabilidad del sistema" sea que el disco pare de girar cuando no este en uso, el Rayman Challenges lleva 1 hora descargando y no me había dado cuenta que tenía el disco dentro, 1 hora el disco girando sin necesidad... y otra que mejoren la compatibilidad con distintos routers del Wi-Fi, en WiiU me va fatal, cortes a cada momento entre otros, cuando entro al modo Wii no tengo 0 problemas con el Wi-Fi.


lo del wifi inestable es porque la wiiu no detecta el mtu del router, colocancolo por debajo del numero que dice ya se arregla
por ejemplo mi router dice 1492, en la wiiu puse 1350 y nunca mas un problema (por defecto la wiiu dice 1500)

la mia es ameriacana, asi que en teoria en 6 horas saltaria la actualizacion no?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
dragonsacred escribió:
parumerochan escribió:
Lion_omega escribió:A mi se me bloqueaba la consola con Zombiu y teniendola conectada a internet, cuando lei que a mas gente le pasaba y que no conectandola a internet no se bloqueaba el juego ni la consola lo hice y perfecto, conclusion, que es algo de software.

PD: No vamos ahora a crear polemica con que la consola no se le cuelga a nadie porque vamos, solo hay que leer el foro.

eso mismo dicen en miiverse, que es problema de software, por internet que causa conflicto on el so y miiverse.asi que por ahora nada de sat
muchas gracias


pues sera casualidad, xo a muchos de aqui no se nos ha colgado

pasa mucho con el need for speed o el zombie
dragonsacred escribió:pues sera casualidad, xo a muchos de aqui no se nos ha colgado

Porque no has jugado a esos juegos que "pasa"
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
robergroso escribió:
jomjom escribió:Yo espero que una de las funciones incluidas en "la mejora de estabilidad del sistema" sea que el disco pare de girar cuando no este en uso, el Rayman Challenges lleva 1 hora descargando y no me había dado cuenta que tenía el disco dentro, 1 hora el disco girando sin necesidad... y otra que mejoren la compatibilidad con distintos routers del Wi-Fi, en WiiU me va fatal, cortes a cada momento entre otros, cuando entro al modo Wii no tengo 0 problemas con el Wi-Fi.


lo del wifi inestable es porque la wiiu no detecta el mtu del router, colocancolo por debajo del numero que dice ya se arregla
por ejemplo mi router dice 1492, en la wiiu puse 1350 y nunca mas un problema (por defecto la wiiu dice 1500)

la mia es ameriacana, asi que en teoria en 6 horas saltaria la actualizacion no?

como se modiica valor del mtu de wiiu?
mi router es un netgear cg3100 de ono50megas
he accedido al router pero no encuentro nada...
Lo de Miiverse en Android no es oficial aun, no? Es que hay aplicaciones en el Market...
dragonsacred escribió:
parumerochan escribió:
Lion_omega escribió:A mi se me bloqueaba la consola con Zombiu y teniendola conectada a internet, cuando lei que a mas gente le pasaba y que no conectandola a internet no se bloqueaba el juego ni la consola lo hice y perfecto, conclusion, que es algo de software.

PD: No vamos ahora a crear polemica con que la consola no se le cuelga a nadie porque vamos, solo hay que leer el foro.

eso mismo dicen en miiverse, que es problema de software, por internet que causa conflicto on el so y miiverse.asi que por ahora nada de sat
muchas gracias


pues sera casualidad, xo a muchos de aqui no se nos ha colgado

Ya, pero de ahi a decirle a alguien que la lleve al sat porque esta mal, pues no.
A mi tambien se me ha colgado en alguna que otra ocasion,pero siempre jugando,por ejemplo al AC III.... hombre si fuese algo constante pues si que la mandaria al SAT,pero bueno si es algo esporadico no creo que haya que alarmarse mucho, veremos a ver si mejora la estabilidad con la actualizacion y por supuesto que pasa con "el apaño" del homebrew channel que esa es otra. xD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
LINK_deku escribió:A mi tambien se me ha colgado en alguna que otra ocasion,pero siempre jugando,por ejemplo al AC III.... hombre si fuese algo constante pues si que la mandaria al SAT,pero bueno si es algo esporadico no creo que haya que alarmarse mucho, veremos a ver si mejora la estabilidad con la actualizacion y por supuesto que pasa con "el apaño" del homebrew channel que esa es otra. xD

yo creo que mejorará, los cuelgues sienpre con el nfs...si juego offline parece que se comporta ;)
solo uno con lego, despues de 40horas de juego..
y con el aciii tb uno
Los cuelges no tienen NADA que ver con estar conectado a internet.

El Lego City NUNCA se me había colgado estando conectado a internet. Me la llevé a casa de mis padres sin conectarla y en un periodo de 3 días se me colgó dos veces...desde entonces, en mi casa conectada no se ha colgado.
Nos hemos colado en el listado de hilos más activos y eso que la actualización no ha salido
XD XD XD XD
Yo he experimentado algun cuelgue cuando he ido rápido por los menús al iniciar o salir de algun sitio.

Creo que se está desviando el tema... xD
Anon Fisher escribió:Los cuelges no tienen NADA que ver con estar conectado a internet.

El Lego City NUNCA se me había colgado estando conectado a internet. Me la llevé a casa de mis padres sin conectarla y en un periodo de 3 días se me colgó dos veces...desde entonces, en mi casa conectada no se ha colgado.

Claro, por eso el zombiu no se cuelga offline. Venga hombre! Que esta mas que dicho.Que no hablamos de todos los juegos.
A mi sólo se me ha colgado tres veces: una en Nintendo Land, otra en Mighty Switch Force y otra en el Sonic Transformed.
hay fecha exacta de la actualización? dia? semana? mes? año? siglo?

Nintendo se tendría que poner las pilas, no puede estar así.. espero que mejore.
Algunos dicen que es esta noche pero quien sabe.
Pues yo creo que antes de ir al curro, a las 7:30 encenderé a ver si hay actualización. Si la hay la dejaré bajando, y cuando venga a mi casa a las 11:30 para el desayuno espero que se haya descargado XD

Pero claro, a ver si hay suerte y la ponen esta madrugada :P
los cuelgues seran de los juegos, en monster hunter voy 120 horas y perfecto, y no vi nadie que se queje y todos juegan muchisimo
Pues a mí desde enero no se me ha colgado ni una vez, y eso que la uso muchísimo. Qué nervios por la actualización. Quiero ver mi Wii U a pleno rendimiento con esas mejoras de tiempo de carga. :)
A mi se me colgó una vez, (hace dos días) intentando probar una demo del pinball, que tenía que actualizar pero no funcionaba la e-shop y se quedaba bloqueada, ni apagar ni hacer nada, aunque si ponía actualizando...
Sin noticias aun de la actualizacion.....
El primero que la vea que lo diga....
que esto esta emocionante y todo!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
dragonslayer escribió:Sin noticias aun de la actualizacion.....
El primero que la vea que lo diga....
que esto esta emocionante y todo!

10minutos para las 00:00... [burla2]
Pero ¿no había un mantenimiento o algo así a las 2 de la mañana que iba a durar hasta las 4? :-? yo supongo que lo meterán ahí si acaso ¿no? de madrugada.
el que tenga el homebrew chanel comente si le funciona despues de la actualizacion.
Arngrim escribió:Pero ¿no había un mantenimiento o algo así a las 2 de la mañana que iba a durar hasta las 4? :-? yo supongo que lo meterán ahí si acaso ¿no? de madrugada.


Si,eso se ha estado hablando en el hilo de que se hacia en ese horario el mantenimiento.... y se especulaba que se pondria sobre esa hora....

pero quien sabe....

PD: Jjejeje, venga, que estamos subiendo el hilo en el top 10 como la espuma....
ya veras cuando salga la actualizacion de verdad.. XD
vamos,estamos aqui locos por una simpleactualizacion,si esto no es "cariño" nintendero....ejejej

no os preocupeis,si me da tiempo pruebo esta misma noche si rula el HMBC y los backups...
Que ganas de actualizar mi Wii U! Qué salga yaaaaaa! Qué mañana me voy y la quiero dejar actualizada antes.
Pues a esperar,creo que mirare aquí solo,y si está esta noche , mañana la actualizo.
¿se sabe algo de la actualización? :o
juliolo88 escribió:¿se sabe algo de la actualización? :o


pos nada nuevo, a lo mejor sale mañana!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ya ha salido!
es broma [carcajad]
parumerochan escribió:ya ha salido!
es broma [carcajad]


no me digas, jeje, en serio?? XD

qué bueno!!! XDD
Comienza el mantenimiento
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
jjrg89 escribió:Comienza el mantenimiento

como lo sabes?
no conecta a miiverse o la eshop?
se supone que salta sola?? o lo haceis desde el menu probando a ver si esta...
Ya esta

Desde el menu de configuracion ya salta
Petiso Carambanal escribió:Ya esta

Desde el menu de configuracion ya salta


vamos , como me hagas encender la Wii U y sea trola... [uzi]

[+risas]
1927 respuestas
15, 6, 7, 8, 939