Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

1, 2, 3, 4, 539
...
pero cuanto pesa, me pone que tardara 3 horas?? estos de nintendo sacan unas actualizaciones de la leche, esto no es normal xd
Tarda sobre 40 minutos. Son 650 mb (yo diria que demasiado para unos simples ajustes)
Son 625Mb (lo podéis ver mientras se descarga en la pantalla de detalles de la descarga)

Depende de qué "pequeñas modificaciones" sean, pueden ocupar perefctamente eso, me refiero que si por ejemplo cambian alguna función o código común a muchos programas (por poner un ejemplo burdo y simple), todos esos programas tendrán que ser sustituidos también para que funcionen.

Imagen
jjrg89 escribió:Tarda sobre 40 minutos. Son 650 mb (yo diria que demasiado para unos simples ajustes)

pero no me diras que esto no es normal?? la primera que le ponemos a qui y pesaba 900 y ahora esta?? que quieren joder la consola a todos a la de ya o que, ni la ps3 que mira que esa tiene actualizaciones hasta en la sopa xd
¿Se ha mejorado el tiempo de espera en volver al menú después de salir de un juego?
Zam escribió:Son 625Mb (lo podéis ver mientras se descarga en la pantalla de detalles de la descarga)

Depende de qué "pequeñas modificaciones" sean, pueden ocupar perefctamente eso, me refiero que si por ejemplo cambian alguna función o código común a muchos programas (por poner un ejemplo burdo y simple), todos esos programas tendrán que ser sustituidos también para que funcionen.

Imagen

a mi no me sale lo que ocupa, osea nada a la derecha?? como lo haces para que salga en la pantalla eso???
loli777 escribió:a mi no me sale lo que ocupa, osea nada a la derecha?? como lo haces para que salga en la pantalla eso???


Supongo que tú lo estarás viendo en la pantalla de "Estado actual: descargas activas", en la barrita pequeña que solo pone descargando y tiempo restante. Pues bien, pulsa sobre esa barra en el tabletomando y te sale la pantalla del detalle.
A mi en descargar me ha tardado entre media hora y una hora, eso si, en instalar me ha dado la impresión que ha tardado tanto o más que la anterior actualización. Cambios no he notado muchos de momento, lo que si noto es que la plaza ahora está llena de "publicidad" de juegos (AC3, Batman, Sonic, COD, etc.). Si seleccionas un juego tienes las opciones de acceder al Nintendo eShop sobre ese juego o la comunidad de él. Por si alguien tiene curiosidad de cómo se ve...

Imagen

También me ha llamado la atención que también "se actualice" el Gamepad. Cuando empezaba a hacer la actualización apareció en el Gamepad el mensaje de "Como el Gamepad no tiene batería suficiente se actualizará más adelante".
Zam escribió:
loli777 escribió:a mi no me sale lo que ocupa, osea nada a la derecha?? como lo haces para que salga en la pantalla eso???


Supongo que tú lo estarás viendo en la pantalla de "Estado actual: descargas activas", en la barrita pequeña que solo pone descargando y tiempo restante. Pues bien, pulsa sobre esa barra en el tabletomando y te sale la pantalla del detalle.

pues por mas que le de a la barra no me sale nada xd
carrodeguas escribió:A mi en descargar me ha tardado entre media hora y una hora, eso si, en instalar me ha dado la impresión que ha tardado tanto o más que la anterior actualización. Cambios no he notado muchos de momento, lo que si noto es que la plaza ahora está llena de "publicidad" de juegos (AC3, Batman, Sonic, COD, etc.). Si seleccionas un juego tienes las opciones de acceder al Nintendo eShop sobre ese juego o la comunidad de él. Por si alguien tiene curiosidad de cómo se ve...



Eso no es nuevo, ya pasaba en la 2.0.0 , A mí me salió después de poner algunos dibujillos en MiiVerse mientras jugaba a algunos juegos.

Respecto a la actualización (aun la tengo por el 50%), las dos cosas que más me interesa que se solucionen por el momento son :

- Que el disco no gire eternamente si está dentro de la consola, aunque no se esté usando el juego que contiene.
- Que la espera para volver al menú (y cualquier otra función de la consola) se reduzca TOTALMENTE. En Wii por ejemplo es todo instantáneo, no debería tardar tanto en Wii U.
ojala solucione lo del tablet mando que se me desconecta cada dos por tres y no tengo nada en medio y estoy a un metro xd, eso se debe seguro a la mierda de frecuencia que tendrá e interfiere en las conexiones wifi de mi zona que hay un porron
Zam escribió:
Eso no es nuevo, ya pasaba en la 2.0.0 , A mí me salió después de poner algunos dibujillos en MiiVerse mientras jugaba a algunos juegos.

Respecto a la actualización (aun la tengo por el 50%), las dos cosas que más me interesa que se solucionen por el momento son :

- Que el disco no gire eternamente si está dentro de la consola, aunque no se esté usando el juego que contiene.
- Que la espera para volver al menú (y cualquier otra función de la consola) se reduzca TOTALMENTE. En Wii por ejemplo es todo instantáneo, no debería tardar tanto en Wii U.

el disco sigue igual y el cambio entre menus se a reducido pero sigue existiendo tiempos de carga
yo la verdad es que no he tenido fallos con wiiu, por lo que dicen han solucionado el tema de deteccion de los routers en su gran mayoria
nakuada escribió:
Zam escribió:
Eso no es nuevo, ya pasaba en la 2.0.0 , A mí me salió después de poner algunos dibujillos en MiiVerse mientras jugaba a algunos juegos.

Respecto a la actualización (aun la tengo por el 50%), las dos cosas que más me interesa que se solucionen por el momento son :

- Que el disco no gire eternamente si está dentro de la consola, aunque no se esté usando el juego que contiene.
- Que la espera para volver al menú (y cualquier otra función de la consola) se reduzca TOTALMENTE. En Wii por ejemplo es todo instantáneo, no debería tardar tanto en Wii U.

el disco sigue igual y el cambio entre menus se a reducido pero sigue existiendo tiempos de carga


¬_¬ Ok, gracias. El tema del disco sigue igual tras 2 actualizaciones.... mucho me temo que "no es un fallo", porque si no, no lo entiendo, no me puedo creer que no se hayan dado cuenta. Será que el disco tiene que seguir girando.. ? no tiene ni pies ni cabeza... ¿algún sistema de protección? Lo dudo... en fin, todo un misterio. [agggtt]
Genial hilo y wiki, Saikuro!!! [oki]
cloud_cato escribió:Genial hilo y wiki, Saikuro!!! [oki]


Cierto!! Se me olvidó comentarlo... gran hilo :)

¿Podemos actualizar el wiki nosotros también con capturas y demás?
Zam escribió:
cloud_cato escribió:Genial hilo y wiki, Saikuro!!! [oki]


Cierto!! Se me olvidó comentarlo... gran hilo :)

¿Podemos actualizar el wiki nosotros también con capturas y demás?


En principio no hacen falta capturas, ya que la finalidad en sí del artículo es detallar las actualizaciones y qué mejoras aportan, para las características específicas de software, ya hay otros artículos. :)
Ok ;)

No obstante, si se detectan mejoras específicas que no haya comentado oficialmente Nintendo, ¿cabría detallarlas en el artículo? ¿O está sólo destinado a información oficial?
Zam escribió:Ok ;)

No obstante, si se detectan mejoras específicas que no haya comentado oficialmente Nintendo, ¿cabría detallarlas en el artículo? ¿O está sólo destinado a información oficial?


Mejor detallarlo, siempre y cuando sea verídica esa información, por supuesto. Cuanto más sepamos sobre una actualización, mejor. ;)
Hola donde esta para descargar la actualizacion??ami no me sale ningun aviso para actualizar??

Me respondo ami mismo ya lo he visto en gestion de descargas,pero se ha puesto el solo a su bola a descargar sin avisar ni nada
blackmetalico escribió:Hola donde esta para descargar la actualizacion??ami no me sale ningun aviso para actualizar??

Me respondo ami mismo ya lo he visto en gestion de descargas,pero se ha puesto el solo a su bola a descargar sin avisar ni nada


Si las tienes automáticas.. no te avisará... empieza a bajar ella sola... [+risas]
blackmetalico escribió:Hola donde esta para descargar la actualizacion??ami no me sale ningun aviso para actualizar??

Me respondo ami mismo ya lo he visto en gestion de descargas,pero se ha puesto el solo a su bola a descargar sin avisar ni nada


a mi me salto si queria actualizar esta madrugada al entrar en la eshop, aunque si vas a configuracion puedes darle para que busque actualizaciones de forma manual
nakuada escribió:
blackmetalico escribió:Hola donde esta para descargar la actualizacion??ami no me sale ningun aviso para actualizar??

Me respondo ami mismo ya lo he visto en gestion de descargas,pero se ha puesto el solo a su bola a descargar sin avisar ni nada


a mi me salto si queria actualizar esta madrugada al entrar en la eshop, aunque si vas a configuracion puedes darle para que busque actualizaciones de forma manual


Ok muchas gracias
Y como se desactivan las descargas automaticas?
en el gestor de descargas puedes pararlas si las empezaste a bajar a traves de el o si las baja en segundo plano si le das cancelar si te aparece en pantalla (se reanudan al siguiente inicio de la consola)
eso si no se instalan hasta que aceptes aunque se haya bajado en segundo plano
Siempre que dicen que una actualización es para "Mejoras generales en la estabilidad del sistema", me echo a temblar... [mad]
30 minutos para bajarla + 10 de intalacion y probando
Tengo dudas sobre el espacio ocupado.

¿Se agrega el tamaño de la actualización al sistema anterior, o lo sustituye?

Porque si cada vez que actualiza nos resta memoria... [enfado1]

Saludos
Jugueton escribió:Tengo dudas sobre el espacio ocupado.

¿Se agrega el tamaño de la actualización al sistema anterior, o lo sustituye?

Porque si cada vez que actualiza nos resta memoria... [enfado1]

Saludos


Sustituye siempre
Yo con q corrijan la congelaciones de consolas me vale, pero me da q va a ser q no.
Habéis probado si mejora fluidez entre menús?
bueno es si soluciona algun que otro fallo,se me quedo pillada antesdeayer y no me gusto un pelo la cosa....pero bueno,es solo una cosa puntual, la verdad es que notar,solo he notado que va mas fluida, al salir de miiverse es bastante rapido,pero poco mas, la verdad es que despues de una semana ayer encendi mi wii......y joder si se nota la diferencia,wii apenas se oye y esta parece un reactor, tienen que mejorar bastantes puntos,pero bueno,la consola esta todavia empezando,demosle tiempo.
Espero que mejoren la velocidad de navegación en las diferentes aplicaciones y menus, porque a veces se hace algo eterno...
Solo faltan 2h para que se ddescargue. [sonrisa]
Estaba jugado al AC3, acabo de salir y esta descargando la actualización esta vez de forma bastante rápida :)
La mia la ha instalado y el pad se ha quedado con el mensaje de La funcion de apagado automático se ha desactivado automáticamente, sin mostrar más y sin enviar vídeo por el hdmi, pero esta encendida (el led en azul)

ya lleva por lo menos 10 min en ese estado
A mi o me pone error, o a cada momento pone sin conexión... es imposible [snif]

EDIT: He cambiado el canal al Router al 6 y parece que ya no hay cortes de conexión... uff
Pues la mia tras casi 1 hora mostrando ese mensaje la he desenchufado y se me sigue colgando en el nintendo land (el minijuego del donkey)

borraré la actualizacion del Nintendo land y a ver si hace algo
djohny24 escribió:Habéis probado si mejora fluidez entre menús?

yo lo noto igual
(mensaje borrado)
Yo la verdad que si e notado mejoría en el menú, por ejemplo al entrar en Miiverse, entra más rápido que antes
¿Sabéis si han arreglado el tema de poder corregir el overscan de la TV? Es que en la aplicaciones como Miiverse, el navegador web, etc... se puede corregir, pero no como una característica general del sistema.

La verdad es que es lo que más me interesa, eso y que la navegación entre menús vaya un poco más rápido.
¿Sabéis si la actualización soluciona los problemas de bloqueo del sistema?
vns escribió:¿Sabéis si han arreglado el tema de poder corregir el overscan de la TV? Es que en la aplicaciones como Miiverse, el navegador web, etc... se puede corregir, pero no como una característica general del sistema.

La verdad es que es lo que más me interesa, eso y que la navegación entre menús vaya un poco más rápido.


Si te refieres a que la imagen de la tele se come un poco los bordes con respecto a la imagen del mando, yo lo arreglé con el menu de la tele cambiando donde viene la relación de aspecto, zoom y demás
D Gumshoe escribió:¿Sabéis si la actualización soluciona los problemas de bloqueo del sistema?


En principio es para eso :)
nadons escribió:
D Gumshoe escribió:¿Sabéis si la actualización soluciona los problemas de bloqueo del sistema?


En principio es para eso :)


Ah, tenía entendido que era para reducir el tiempo de carga de las aplicaciones y eso. Fallo mío.
Sobre lo del overscan...A mi por ejemplo la plaza wara wara me sale recortada entonces voy a la configuracion de la tele, lo pongo en ancho automático y ya se ve bien. Ahora bien, si voy al menu de Wii con esta configuracion el menu de wii se me ve con las bandas negras. Entonces voy a la configuracion de la tele, lo pongo en 16:9 y entonces ya se me ve bien. Es un poco coñazo tener que estar cambiandolo la verdad...
Parece que va un poco mas ligera en las aplicaciones, pero lo que es cerrar un juego y volver al menu, tarda igual (un huevo vamos)
Esta con la musica , pantalla con el logo de Wii U ,a ver si termina pues tarda.
He notado que va más rápido, sobre todo en Miiverse ;) La consola por ahora no se me ha quedado pillada nunca, así que no puedo decir si sigue con ese problema
1927 respuestas
1, 2, 3, 4, 539