Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

En Miiverse y en la eShop el tamaño de la imagen se puede ajustar desde la opciones para que no se te coma los bordes de la pantalla pero en la plaza y en los juegos era algo con lo que tenias que vivir si tu tele no tiene esa opción. Con esto solucionaría el problema, cosa que a mi me viene de lujo :)

De momento va bastante bien la descarga, llevo como 30 mins y le queda poquito para acabar.
alguien tenia la consola modificada? (hombrew de wii?) alguien que comente si sigue activo XD
La actualización no borra el homebrew de Wii [tadoramo]

Me he cagado porque cuando iba por el 95% ha dado error... hubo un fallo al actualizar el gamepad.

Voy a seguir trasteando
Instalación Completada:

- Ahora la consola se queda con el led naranja(en vez de rojo) al estar apagada y si esta descargando/instalando algo.
- Los menus van mucho mas rápidos, por ejemplo al entrar y salir de configuración.

Sigo probando cositas...
jjrg89 escribió:La actualización no borra el homebrew de Wii [tadoramo]

Me he cagado porque cuando iba por el 95% ha dado error... hubo un fallo al actualizar el gamepad.

Voy a seguir trasteando



vale amigo gracias por la respuesta haber que tal esta la actualizacion saludos ;)
jjrg89 escribió:La actualización no borra el homebrew de Wii [tadoramo]

Me he cagado porque cuando iba por el 95% ha dado error... hubo un fallo al actualizar el gamepad.

Voy a seguir trasteando

me acaba de pasar lo mismo,me he acojonao jeje :O
Madre mia ya ha terminado de descargar y ya ha instalado un 40%, va volao.

Los de Neogaf con sus horas de descarga e instalación se lo deberian hacer mirar
alguien sabe si funciona el homebrew de wii despues de la actualizacion ¿¿¿

gracias por el aviso

no me ha salido la opcion de actualizar , en todo caso quiero estar listo para saber si se puede o no actualizar
sunken_ship escribió:Instalación Completada:

Ahora la consola se queda con el led naranja(en vez de rojo) al estar apagada.
Los menus van mucho mas rápidos, por ejemplo al entrar y salir de configuración.

Sigo probando cositas...


Como en el wiiconnect24 ;)

Instalando por un 95%
Jo-der como sale de miiverse,la consola ha ganado bastante rapidez,los menus van que vuelan!!!
No si se me mola mucho la actualización... de momento lo estoy viendo todo muy ortopédico. Por ejemplo al iniciar el menu sale el fondo blanco con los iconos blancos y se queda la imagen congelada durante un par de segundos. Eso queda horrible. Al salir de la configuracion sigue tardando demasiado bajo mi punto de vista.
Para lo del menu de Wii hay que mantener pulsado B un rato.
Aparece en la pantalla del Pad "Accediendo al menu de Wii" y hay que mantenerlo un poco más si no no entra
Bueno, pues salvo la interfaz del gestor de descargas y del gestor de datos que se han modificado ligeramente y la opción de ajustar la pantalla, poco mas...

- Los tiempos de carga son brutalmente mas bajos
- Se puede entrar al modo wii manteniendo pulsado "B" al arrancar
- y en teoría se puede descargar e instalar actualizaciones con la consola apagada
Vosotros vais a dejar encendida la opción de descarga con la consola apagada??no se si convendrá en futuras actualizaciones para el hbc......no se,no me hace mucha gracia dejar ke la consola haga lo que le de la gana XD a ver si se me va a ir a la cocina por la noche [qmparto]
oskilla84 escribió:Vosotros vais a dejar encendida la opción de descarga con la consola apagada??no se si convendrá en futuras actualizaciones para el hbc......no se,no me hace mucha gracia dejar ke la consola haga lo que le de la gana XD a ver si se me va a ir a la cocina por la noche [qmparto]


XD

En principio lo voy a tener activado, ya que de momento voy "de legal" XD
Si en un futuro avanza la scene para darme algo que no tenga en wii, pues ya vere que hago.

ciberionz escribió:
sunken_ship escribió:Instalación Completada:

Ahora la consola se queda con el led naranja(en vez de rojo) al estar apagada.
Los menus van mucho mas rápidos, por ejemplo al entrar y salir de configuración.

Sigo probando cositas...


Como en el wiiconnect24 ;)

Instalando por un 95%


Bueno, parecido, pero ahora solo se pone naranja en el momento que esta descargando/instalando algo XD
por favor alguien tiene homebrew instalado , que pasa?? se borra el canal ??
oskilla84 escribió:Vosotros vais a dejar encendida la opción de descarga con la consola apagada??no se si convendrá en futuras actualizaciones para el hbc......no se,no me hace mucha gracia dejar ke la consola haga lo que le de la gana XD a ver si se me va a ir a la cocina por la noche [qmparto]


o sea que esta opcion se puede deshabilitar? por que sino se puede.....o si hay opcion?
oskilla84 escribió:Vosotros vais a dejar encendida la opción de descarga con la consola apagada??no se si convendrá en futuras actualizaciones para el hbc......no se,no me hace mucha gracia dejar ke la consola haga lo que le de la gana XD a ver si se me va a ir a la cocina por la noche [qmparto]


de momento si, espero q no pase como con el wiiconect q mas de una se chuscarro :(
neo gio escribió:por favor alguien tiene homebrew instalado , que pasa?? se borra el canal ??


Segun jjrg89 no se borra nada del homebrew de wii [oki]
Que raro ver la consola con el led naranja xD
yeahja escribió:
oskilla84 escribió:Vosotros vais a dejar encendida la opción de descarga con la consola apagada??no se si convendrá en futuras actualizaciones para el hbc......no se,no me hace mucha gracia dejar ke la consola haga lo que le de la gana XD a ver si se me va a ir a la cocina por la noche [qmparto]


o sea que esta opcion se puede deshabilitar? por que sino se puede.....o si hay opcion?

hombre cuando he terminado de instalar al reiniciarse la consola,me ha preguntado si quería habilitar esa opción.....he puesto que si,pero se supone ke se puede inhabilitar en ajustes.
yeahja escribió:
oskilla84 escribió:Vosotros vais a dejar encendida la opción de descarga con la consola apagada??no se si convendrá en futuras actualizaciones para el hbc......no se,no me hace mucha gracia dejar ke la consola haga lo que le de la gana XD a ver si se me va a ir a la cocina por la noche [qmparto]


o sea que esta opcion se puede deshabilitar? por que sino se puede.....o si hay opcion?


Se puede deshabilitar, de hecho, es lo primero que te pregunta tras actualizar [oki]
y luego también se puede cambiar desde el menú de configuración.
vale vale es que yo ando en el trabajo por eso pregunto ya que llegue ps la descargo thx muchachos XD
Mientras llego del trabajo a casa mi hijo de 6 años la ha puesto a actualizar con instrucciones por telefono, jejeje espero sea su primer actualizacion y no Brick :P
sunken_ship escribió:
neo gio escribió:por favor alguien tiene homebrew instalado , que pasa?? se borra el canal ??


Segun jjrg89 no se borra nada del homebrew de wii [oki]



mil graciassssss yeahhhhh :)
Estupendo lo de ajustar la pantalla, al fin puedo jugar sin perder parte de la imagen y la velocidad se nota si señor. Cuando sales de Miiverse es espectacular, sale directamente a la pantalla de inicio del tirón, sin cargar un solo segundo.

Bien, bien.
Por cierto, ahora también es posible hacer backups de los saves, que si mal no recuerdo, antes no se podía...

(solo se podían traspasar datos pero no copiarlos)
Wii U System Detalles de la actualización

Versión 3.0.0 U
Fecha de lanzamiento: 25 de abril 2013

Nuevas funciones:

-Una función de espera para descargar e instalar el software, mientras que el sistema está apagado
-Software adquirido en la Nintendo eShop se instalará automáticamente en segundo plano una vez que la descarga se haya completado
-Si mantiene presionado el botón B mientras se muestra el logotipo de Wii U durante el inicio se carga el menú de Wii * ¹
-La Wii U será continuar la descarga e instalación de software, incluso si el sistema está apagado.
-Unidad de disco ya no gira durante la reproducción de juegos / aplicaciones descargadas.

Los cambios en la configuración del sistema:

-Una opción para transferir y / o copiar entre dos dispositivos de almacenamiento USB en "Gestión de datos"
-La posibilidad de seleccionar varios títulos de software para transferir, copiar o borrar datos en "Gestión de datos"
-La opción de ajustar el tamaño de pantalla ya está disponible en "TV" * ²
-"Auto Power-Down" ha pasado a denominarse "Configuración de energía"
* 1 Selección del usuario puede ser necesario.
* 2 Una opción similar se ha retirado de Nintendo eShop, Miiverse y el navegador de Internet

Cambios en Miiverse:

-Añadido soporte para el mando de Wii, Wii U Pro Controller y Classic Controller
-Mensajes Manuscrito ahora se mostrarán también en la pantalla del televisor durante la creación
-"Deshacer" y "Rehacer" botones están disponibles al crear un mensaje escrito a mano
-Eliminado ajuste de tamaño de pantalla. Esta opción ahora se puede ajustar desde la configuración del sistema

Cambios en Nintendo eShop:

-Software descargado de la Nintendo eShop incluirá actualizaciones publicadas y ya no tendrá que ser actualizado después de la instalación
-Eliminado ajuste de tamaño de pantalla. Esta opción ahora se puede ajustar desde la configuración del sistema

Los cambios en el navegador de Internet:

-Añadido soporte para el mando de Wii y Wii U Pro Controller
-Añadida la opción de cambiar los motores de búsqueda cuando se realiza una búsqueda por palabra clave
-Añadida la opción para volver a la página de inicio desde el menú de marcadores
-Eliminado ajuste de tamaño de pantalla. Esta opción ahora se puede ajustar desde la configuración del sistema

Cambios de Administración de descargas:

-Añadida la opción de cambiar la prioridad de descargas


Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.
no me gusta lo de standby, mi wii de lanzamiento se calentaba muchisimo en stand by por trabajar con el cooler apagado.
hace 1 hora q descarga y va por la mitad, quiero ya ya ya jaja
jjrg89 escribió:Wii U System Detalles de la actualización

Versión 3.0.0 U
Fecha de lanzamiento: 25 de abril 2013

Nuevas funciones:

-Una función de espera para descargar e instalar el software, mientras que el sistema está apagado
-Software adquirido en la Nintendo eShop se instalará automáticamente en segundo plano una vez que la descarga se haya completado
-Si mantiene presionado el botón B mientras se muestra el logotipo de Wii U durante el inicio se carga el menú de Wii * ¹
-La Wii U será continuar la descarga e instalación de software, incluso si el sistema está apagado.
-Unidad de disco ya no gira durante la reproducción de juegos / aplicaciones descargadas.

Los cambios en la configuración del sistema:

-Una opción para transferir y / o copiar entre dos dispositivos de almacenamiento USB en "Gestión de datos"
-La posibilidad de seleccionar varios títulos de software para transferir, copiar o borrar datos en "Gestión de datos"
-La opción de ajustar el tamaño de pantalla ya está disponible en "TV" * ²
-"Auto Power-Down" ha pasado a denominarse "Configuración de energía"
* 1 Selección del usuario puede ser necesario.
* 2 Una opción similar se ha retirado de Nintendo eShop, Miiverse y el navegador de Internet

Cambios en Miiverse:

-Añadido soporte para el mando de Wii, Wii U Pro Controller y Classic Controller
-Mensajes Manuscrito ahora se mostrarán también en la pantalla del televisor durante la creación
-"Deshacer" y "Rehacer" botones están disponibles al crear un mensaje escrito a mano
-Eliminado ajuste de tamaño de pantalla. Esta opción ahora se puede ajustar desde la configuración del sistema

Cambios en Nintendo eShop:

-Software descargado de la Nintendo eShop incluirá actualizaciones publicadas y ya no tendrá que ser actualizado después de la instalación
-Eliminado ajuste de tamaño de pantalla. Esta opción ahora se puede ajustar desde la configuración del sistema

Los cambios en el navegador de Internet:

-Añadido soporte para el mando de Wii y Wii U Pro Controller
-Añadida la opción de cambiar los motores de búsqueda cuando se realiza una búsqueda por palabra clave
-Añadida la opción para volver a la página de inicio desde el menú de marcadores
-Eliminado ajuste de tamaño de pantalla. Esta opción ahora se puede ajustar desde la configuración del sistema

Cambios de Administración de descargas:

-Añadida la opción de cambiar la prioridad de descargas


Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.

:O :O :O :O :O Por fin!!!!!!!!
Algunas impresiones: va muy rápido en los menus, sigue tardando en ajustes de la consola o notificaciones.

La interfaz de descargas la veo rara, pero, bueno, ya me acostumbraré a verla así.

Por último, el navegador si antes era rápido, ahora va mucho más, además al darle a la lupa o buscar, aparece arriba e izq. el icono del motor de búsqueda (google) :)
A mi lo que no me ha gustado es el fondo del menu que cuando se está cargando se queda congelado. Da la sensacion de que se peta. Si al menos los iconos se movieran mientras carga...

Tampoco entiendo lo del led naranja. Cuando apago la consola se queda rojo, al cabo de 1 minuto se pone naranja y al cabo de unos segundos se vuelve rojo.
jjrg89 escribió:A mi lo que no me ha gustado es el fondo del menu que cuando se está cargando se queda congelado. Da la sensacion de que se peta. Si al menos los iconos se movieran mientras carga...

Tampoco entiendo lo del led naranja. Cuando apago la consola se queda rojo, al cabo de 1 minuto se pone naranja y al cabo de unos segundos se vuelve rojo.



amigo me podrias hacer el favor de confirmarme si el canal homebrew sigue funcionando despues de la actualizacion , disculpa la insistencia ... un usuario me contesto que tu sabias , te lo agradezco mucho
Si, sigue funcionando el homebew channel. Lo he probado y todo sigue igual. ^^
Listo llego y ya lista para reiniciar instalada, wooooww al salir de miiverse y del explorador vuela !!! Seguire probando, lo de ajustar el tamaño de
Tv me ha caido de perlas !!!
Acabo de actualizar y ya tocaba esta mejora. Ahora el sistema parece que va bastante fluido comparado con antes, se nota al entrar al navegador o miiverse, y al salir de la cualquier aplicación o juego.

También me ha gustado que ahora cuando estas con una aplicación o contenido digital, el motor del lector deja de girar. A ver si con esta actualización desaparecen también los cuelgues del sistema. mañana seguimos testeando, las primeras impresiones son buenas.
Se pierde algo con esta actualización... HBC y demás...??? saludos
peco de ignorancia pero como borro las app y demos ?
bueno actulizada en menos de 10 minutos,se nota la mejoría,ahora arrancan antes los juegos y aplicaciones ahora tarda unos 7 segundos desde que cierras el juego y vuelve al menú el wiiu chat arranca en 7 segundos :) ,luego ya probare mas me voy a currar
Onanghy escribió:Se pierde algo con esta actualización... HBC y demás...??? saludos

Al menos molestarse un poquito en leer, 3 posts mas arriba preguntan eso mismo por 3 vez, y el siguie te post la respuesta.

Yo sigo sin ver clara la mejora, vuelve mas rapido al menu y plaza wara wara, pero para el resto....... mas o menos sigue igual.
igual , yo que tanto pregunte confirmo que despues de actualizar no se borra el homebrew , gracias a los que fueron amables al responder

no se si lo notaron pero el disco de un juego no deja de girar cuando uno usa el navegador de internet , de resto cuando se entra a otras apps que no son el canal del juego en si el disco se detiene .... les falto ese detalle
Leí en una análisis de esta actualización que la mejora en la velocidad entre menús es de un 45%.
Buenos días.

Yo la he dejado descargando y me he ido a trabajar :-)

A ver qué me encuentro a la vuelta ;-)

Un saludo!
Daba por hecho que se actualizaria sola en segundo plano, pero no, he tenido que ir a ajustes, vaya rollo con eso
Cojonudo, a mi se me ha cancelado la descarga por saturación y ahora al buscar actualizaciones se produce un error 102-4206. [mamaaaaa]

EDITO: Parece que ya reanuda...
asadsadsasdasdsa!!!! Me he levantado, he iniciado la consola he esperado he ido a notificaciones, a descargas y he visto que no había ninguna actualización del sistema y me he venido para el curro. Y ahora leo que ya esta la actualización!!!

No se porque no me ha dado ningún aviso. Luego a las 11:30 en el desayuno vuelvo a probar. ¿Cuando os ha tardado en descargar a vosotros y cuántos megas son?
Se ve que a la hora que la empecé a actualizar no había mucha gente pues en cosa de menos de 30 minutos se había actualizado sin cortes, al pasar a la 2.1.3 me tardo casi 2 horas y con 10 corte al menos. ahora a ver las mejoras.
La he puesto esta mañana a las 7:20, a las 8 ya estaba, el GamePad ha dado un fallo en su actualización y lo ha reintentado tras reiniciar, al final Ok, pero al principio pensaba que se había jodido el GamePad.
kiris escribió:peco de ignorancia pero como borro las app y demos ?



Opciones , datos de memoria.
1927 respuestas