Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

Falkar escribió:Pues tocara esperar, pero tengo muchas ganas de ver como funciona la nueva actualización


Qué ganas de que salga ya, a ver cuánto tardan!!! [+risas]
Han anunciado mantenimiento solo para la eShop de Wii U el Jueves. Se rumorea que llegará el Jueves xD!
Puedes atar cabos. Actualización del firmware el próximo jueves. Consola Virtual el próximo viernes. Miiverse para Smartphones/PC esta semana. - Emily Rogers
jjrg89 escribió:
Puedes atar cabos. Actualización del firmware el próximo jueves. Consola Virtual el próximo viernes. Miiverse para Smartphones/PC esta semana. - Emily Rogers


Ojala sea cierto
Realmente hay un listado de las mejoras que traerá la proxima revision del firmware? se decia que era para este mes no? ya tardan o como siempre la lanzaran a ultimos de mes...
Sgallego escribió:Realmente hay un listado de las mejoras que traerá la proxima revision del firmware? se decia que era para este mes no? ya tardan o como siempre la lanzaran a ultimos de mes...


-Se mejorarán los tiempos de carga al cambiar de software o al volver al menú de Wii U.
-Se añadirá la capacidad de copiar y mover datos entre las unidades USB.
-Wii U instalará automáticamente un nuevo software que ha descargado en segundo plano mientras juega.
-Se descargarán automáticamente actualizaciones de software (incluso sin iniciar el software).
-Podremos acceder inmediatamente al modo de Wii, mientras pulsamos el botón B durante el inicio del sistema de Wii U.
-Wii U podrá continuar con la descarga e instalación de software incluso si el sistema está apagado.
Joo... yo me creí que ya estaría por la tarde la actualización! :(
Yo también me había hecho ilusiones con hoy!!! ¬_¬
lo bueno se hace esperar jeje
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
mejorará el tema de los cuelgues?
Es para la estabilidad del sistema por lo que es de suponer que sí.
A lo mejor a las 12..., pero parece que será el jueves
Con lo facil que hubiera sido dar una fecha... xD
Asi ta mas interesante!!!

A mi lo de arrancar el sisteema en wii me va fenomenal ya que solo uso ese modo de momento. Si supiera que los pads luego van a ser baratos os vendia el mio jejje
Nada....
parece ser que la actualizacion sera mañana.... jeje
Parece que van a ser actualizaciones limitadas o algo asi.... menuda impaciencia.... si se retrasan por hacerlo en condiciones, por mi perfecto, mejor eso a que luego esté dando fallos y demás historias
Buenas!

no se suponía que esta semana liberarían la actualización de primavera que mejoraría el rendimiento de la consola?

tiene nintendo algún día fetiche para soltarlas? ratataaaa
A esta semana aún le faltan 5 días para acabar xD. Paciencia. De todas formas ya hay un hilo para hablar de esto, voy a avisar al mod para que lo mezcle alli la pregunta.
Ya se sabe el dia..será uno de esta semana XD ,mejor que lo pulan no quiero errores,que la depuren bien..pero que se den prisa....
Para mi que van a apurar al viernes, justo el día que no podré actualizar la consola XD así que probaréis todos antes, me pasaré a ver qué tal os ha ido, espero que bien.
Deseando estoy que llegue la actualización, las cargas entre menús es simplemente para ahorcarse. Eso sin contar con que he vuelto a jugar a la PS3, espero que el catálogo de juegos mejore a corto plazo.
dijeron que actualizarian antes de sacar la consola virtual, teniendo en cuenta que sale mañana a las 15:00 mas o menos, deberia actualizarse antes de esa hora, lo tipico de que para entrar a la eshop debes actualizar, yo al menos lo creo asi
divixmg escribió:Buenas!

no se suponía que esta semana liberarían la actualización de primavera que mejoraría el rendimiento de la consola?

tiene nintendo algún día fetiche para soltarlas? ratataaaa



Hola no se suponía que las semanas tienen 7 días de lunes a domingo (o de domingo a lunes)?, si pasa el domingo y no sale entonces podremos replicar lo que queramos, pero de momento lo de que salía el lunes fue un rumor de algunos paginas de internet, ahora el que mas el que menos suponemos que saldrá el jueves porque es cuando suelen salir los juegos de la eshop, pero solo es eso una mezcla de suposición e interés en que salga ya, pero también puede ser que no, paciencia que si algunos hemos aguantado desde noviembre tambien podemos aguantar unos días mas, que lo importante es que nos dejen la consola funcionando de lujo. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
pemagiar escribió:
divixmg escribió:Buenas!

no se suponía que esta semana liberarían la actualización de primavera que mejoraría el rendimiento de la consola?

tiene nintendo algún día fetiche para soltarlas? ratataaaa



Hola no se suponía que las semanas tienen 7 días de lunes a domingo (o de domingo a lunes)?, si pasa el domingo y no sale entonces podremos replicar lo que queramos, pero de momento lo de que salía el lunes fue un rumor de algunos paginas de internet, ahora el que mas el que menos suponemos que saldrá el jueves porque es cuando suelen salir los juegos de la eshop, pero solo es eso una mezcla de suposición e interés en que salga ya, pero también puede ser que no, paciencia que si algunos hemos aguantado desde noviembre tambien podemos aguantar unos días mas, que lo importante es que nos dejen la consola funcionando de lujo. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


El sábado y el domingo quítalos, esos días no va a salir una actualización, ni tampoco el viernes, por que de ser así tendrían que actualizar la eShop el sábado con la VC, cosa que dudo. La actualización tiene que ser por webos hoy, o mañana como muy tarde.
jomjom escribió:
pemagiar escribió:
divixmg escribió:Buenas!

no se suponía que esta semana liberarían la actualización de primavera que mejoraría el rendimiento de la consola?

tiene nintendo algún día fetiche para soltarlas? ratataaaa



Hola no se suponía que las semanas tienen 7 días de lunes a domingo (o de domingo a lunes)?, si pasa el domingo y no sale entonces podremos replicar lo que queramos, pero de momento lo de que salía el lunes fue un rumor de algunos paginas de internet, ahora el que mas el que menos suponemos que saldrá el jueves porque es cuando suelen salir los juegos de la eshop, pero solo es eso una mezcla de suposición e interés en que salga ya, pero también puede ser que no, paciencia que si algunos hemos aguantado desde noviembre tambien podemos aguantar unos días mas, que lo importante es que nos dejen la consola funcionando de lujo. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


El sábado y el domingo quítalos, esos días no va a salir una actualización, ni tampoco el viernes, por que de ser así tendrían que actualizar la eShop el sábado con la VC, cosa que dudo. La actualización tiene que ser por webos hoy, o mañana como muy tarde.

Ya, es improbable esos días pero no imposible, el caso es que la semana aún no ha acabado, y yo también creo que saldrá hoy o mañana, pero si no fuera así y quisieran sacarla para cumplir con lo anunciado no creo que esperaran al siguiente jueves porque es cuando sacan siempre todo.
You can piece it together. Firmware update coming Thursday. Virtual Console coming Friday. Miiverse for Smartphones/PC this week.

https://twitter.com/Emi1yRogers/status/ ... 7832737793

[buenazo]

Además:

http://www.nintendo.com/consumer/networ ... status.jsp

From Thursday, April 25, 2013 5:00 PM
- Thursday, April 25, 2013 7:00 PM Pacific Time
Affected Services:
Wii U
- Nintendo eShop
Pues mañana a darle caña al wifi
Que ganas de consola virtual! y que ganas de que funcionen los menús como en una consola normal [360º]
neilito escribió:Que ganas de consola virtual! y que ganas de que funcionen los menús como en una consola normal [360º]

A qué te refieres?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
neilito escribió:Que ganas de consola virtual! y que ganas de que funcionen los menús como en una consola normal [360º]

¬_¬ [flipa] :-?
Petrish escribió:
neilito escribió:Que ganas de consola virtual! y que ganas de que funcionen los menús como en una consola normal [360º]

A qué te refieres?

Pues se refiere a que vaya mas rápido tipo ps3, xbox 360, nintendo 3ds, wii por ejemplo, es de cajón xd :cool: no pongáis esas caras de pasmaos [+risas] que el chaval no dice nada raro, queréis ver trols por todos lados, mira que tenéis ganas [+risas]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
loli777 escribió:
Petrish escribió:
neilito escribió:Que ganas de consola virtual! y que ganas de que funcionen los menús como en una consola normal [360º]

A qué te refieres?

Pues se refiere a que vaya mas rápido tipo ps3, xbox 360, nintendo 3ds, wii por ejemplo, es de cajón xd :cool: no pongáis esas caras de pasmaos [+risas] que el chaval no dice nada raro, queréis ver trols por todos lados, mira que tenéis ganas [+risas]

[borracho]
jajaja
El primero que detecte la nueva actualización en su Wii U, recibirá un premio!!! XD

Qué ganas de que salga ya!!! [360º]
ciberionz escribió:El primero que detecte la nueva actualización en su Wii U, recibirá un premio!!! XD

Qué ganas de que salga ya!!! [360º]

Me voy a pasar toda la noche probando sin dormir [sonrisa]
El premio sera mio ja,ja,ja... [bad]
Creo que es una M asin de grande, de Mario mal pensados XD
Ya esta por fin!

NOOOOOO, jejeje...

Seguimos esperando.... :P

Saldra mañana chicos
dragonslayer escribió:Ya esta por fin!

NOOOOOO, jejeje...

Seguimos esperando.... :P

Saldra mañana chicos


[snif]
Cai , jajajaja [+risas]
Yo creo que estara por la madrugada! [amor]
Que alguno se quede despierto toda la noche vigilando, y en cuanto la saquen que deje un mensaje aqui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , yo no puedo que mañana madrugo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pemagiar escribió:Que alguno se quede despierto toda la noche vigilando, y en cuanto la saquen que deje un mensaje aqui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , yo no puedo que mañana madrugo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Su madrugada para mi es la Tarde/noche, asi que si sale algo aviso.
Exen7 escribió:
pemagiar escribió:Que alguno se quede despierto toda la noche vigilando, y en cuanto la saquen que deje un mensaje aqui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , yo no puedo que mañana madrugo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Su madrugada para mi es la Tarde/noche, asi que si sale algo aviso.

Ok, lo decía de broma, pero se agradece. [oki] [oki] [oki]
Exen7 escribió:
pemagiar escribió:Que alguno se quede despierto toda la noche vigilando, y en cuanto la saquen que deje un mensaje aqui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , yo no puedo que mañana madrugo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Su madrugada para mi es la Tarde/noche, asi que si sale algo aviso.

Cojonudo, tenemos corresponsal y todo!
Justo mañana madrugo para ir al hospital con mi madre así que no creo que quede sin dormir.

Gracias al corresponsal.

:-|
Estaba pensando yo en no dormir por actualizar una consola. Precisamente.....
2.30am, aun nada, ya ire contando, q ty de pelis de chinos y enganchan d mala manera :P
Lion_omega escribió:
Exen7 escribió:
pemagiar escribió:Que alguno se quede despierto toda la noche vigilando, y en cuanto la saquen que deje un mensaje aqui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , yo no puedo que mañana madrugo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Su madrugada para mi es la Tarde/noche, asi que si sale algo aviso.

Cojonudo, tenemos corresponsal y todo!


Ja ja, no se que hora es allá pero hasta este momento nada de actualización.
(mensaje borrado)
Pues no. Lo acabo de comprobar y nada...

A esperar toca!
Que impaciente es la gente. No entiendo como podeis estar tan obsesionados. Cuando tenga que salir saldrá.
1927 respuestas
13, 4, 5, 6, 739