Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

Ya revisaron la vWii ¿a ver si ya se puede usar el wiiupad?
Calculinho escribió:Estáis ignorando el verdadero significado de esta actualización sin ningún tipo de novedad para el usuario. LA HAN ACTUALIZADO, ESTÁ VIVA! TODOS LOS PROBLEMAS DE WIIU SE HAN SOLUCIONADO!

Lo dicho, para recibir este tipo de actualizaciones, mejor que sean una al año y que respeten el verdadero espíritu de una consola: plug&play. Aunque sigo sospechando que tras el E3 habrá otra más.


Las actualizaciones no son para nada malas es mas las que añaden mas cosas a la consola son las que deberían ser mas frecuente, no digo que una como la de anoche no sea necesario pero joder wii u necesita nuevas funcionalidades, y ya que están podrían si no quieren cambiar la interfaz que metan temas como en 3ds pero me da que no, al menos se han acordado que tienen una consola de sobremesa sony y sobretodo microsft les llevan siglos de ventaja aun recuerdo como acabo la de xbox 360, cuando salio era de una forma y actualmente es distinta completamente.

yo tampoco pido gran cosa para wii u dada la maquina y el sistema que gasta, pero podrían en mi opinión...

juegos ligados al perfil de usuario y no a la consola.
sistema de cuentas como dios manda.
notificaciones.
mejora en el sistema de interfaz y que puedas usar el boton home cuando te de la gana, no como ahora que si estas online no le puede dar (cagada total para mi esto)
un sistema de mensajería mejor que el que hay ya que es un coñazo entrar a miiverse y esperar que cargue.

y luego si quieren meter partys (esto yo creo que no se podrá dada la memoria ram de la consola, sony ya lo quiso meter en ps3 y no pudo por esto mismo si mal no recuerdo) y tampoco estaría mal un sistema de trofeos pero esto lo veo IMPOSBLE, porque se tendrían que actualizar todo el catalogo de wii u y si ya lo implementan en 3ds pues ya me diréis, en nx quizas lo hagan en wii u ya no creo. algunos de estos puntos si los ponen bien sino pues na, pero sistema de mensajería y notificaciones lo veo muyy necesario y ya tardan en ponerlo.
Y para que quieren que wiiu se este actualizando continuamente? Hasta el momento es muchisimo mas estable que una xbox o una PS.
Nuevas funciones? Creo que la wiiu hace exactamente lo que necesita hacer.
redomega13 escribió:Y para que quieren que wiiu se este actualizando continuamente? Hasta el momento es muchisimo mas estable que una xbox o una PS.
Nuevas funciones? Creo que la wiiu hace exactamente lo que necesita hacer.


has tenod xbox o ps? porque es un lujazo el sistema de mensajeria que tienen, por no hablar de que hagas lo que hagas en la consola siempre puedes ir al menu apretanto el boton ps en caso de playstation, juega online a wii u veras lo que te dice.... sale una casita con un simbolo de prohibido.
Miyazaki escribió:
redomega13 escribió:Y para que quieren que wiiu se este actualizando continuamente? Hasta el momento es muchisimo mas estable que una xbox o una PS.
Nuevas funciones? Creo que la wiiu hace exactamente lo que necesita hacer.


has tenod xbox o ps? porque es un lujazo el sistema de mensajeria que tienen, por no hablar de que hagas lo que hagas en la consola siempre puedes ir al menu apretanto el boton ps en caso de playstation, juega online a wii u veras lo que te dice.... sale una casita con un simbolo de prohibido.


El símbolo de prohibido en partidas online está totalmente justificado, sino, los que tienen mal perder se saldrían con más facilidad...
bieffe escribió:
Miyazaki escribió:
redomega13 escribió:Y para que quieren que wiiu se este actualizando continuamente? Hasta el momento es muchisimo mas estable que una xbox o una PS.
Nuevas funciones? Creo que la wiiu hace exactamente lo que necesita hacer.


has tenod xbox o ps? porque es un lujazo el sistema de mensajeria que tienen, por no hablar de que hagas lo que hagas en la consola siempre puedes ir al menu apretanto el boton ps en caso de playstation, juega online a wii u veras lo que te dice.... sale una casita con un simbolo de prohibido.


El símbolo de prohibido en partidas online está totalmente justificado, sino, los que tienen mal perder se saldrían con más facilidad...


Se le penaliza en el juego y listos.
Miyazaki escribió:....


Mi comentario iba por el analisis de otros usuarios que consideraban que WiiU estaba muerte porque no recibía actualizaciones.
Nintendo lleva desde 2014 sin actualziar wii u y a pocos dias del E3 lanza una actu para supuestamente quitar tvii y mejorar el rendimiento pero y si......... esa actualizacion es también para preparar el terreno a una actualizacion gorda? podría ser ehh podría ser.
...o para tapar un posible agujero de seguridad...
Lo dicho, las consolas que se actualizan a menudo son las que problemas generan:

http://www.nintenderos.com/2015/06/nint ... -de-wii-u/


Con el PC estas cosas han pasado toda la vida, pero con mi psx, ps2, dreamcast, etc. No y jugabamos igual y eramos felices, bocadillos de nocilla para todos.
Calculinho escribió:Lo dicho, las consolas que se actualizan a menudo son las que problemas generan:

http://www.nintenderos.com/2015/06/nint ... -de-wii-u/


Con el PC estas cosas han pasado toda la vida, pero con mi psx, ps2, dreamcast, etc. No y jugabamos igual y eramos felices, bocadillos de nocilla para todos.


Al parecer ya lo han solucionado, lo que no me explico es cómo porque que yo sepa no se ha lanzado ninguna 5.4.1
@Ma92 ni idea, sería una pijada. Tampoco es que fuera un problemón, pero todos esperamos una gran actualización para antes de finales de año por eso de mejorar el sistema de perfiles, etc. Y yo ya sé que estás cosas suelen hacerse para mejorar, pero vamos que nos vamos a comer todos varios bugs me lo temo también XD Espero que al menos no me joda las partidas guardadas [+risas]
A mi no se me actualiza. Hace todo el proceso y al final me aparece el error 162-0025. Encima no puedo jugar al Pokmin 3 porque me pide descargar una actualización y no la descarga al no actualizarse.

Edito: Ya está actualizada. No se me actualizaba porque tenía las direcciones de Nintendo para actualizaciones capadas en el router para evitar que se me actualizase la 3DS y claro, la Wii U tampoco podía actualizarse.
Alguien sabe si hay alguna forma de ver el historial de descargas o con cual version de FW vino mi consola ?
Es un pack de mario 3d y nintendoland precargado en la consola, comprado en Canada hace un mes.
Hola, he actualizado a la última versión, 5.4.0, ya sé que de forma pública las copias de seguridad aún nones,pero el modo wii,nintendont,hbc,etc???

salu2.
yo tengo un error en la actualizacion, se descarga y todo pero de la pantalla blanca con el icono de wii u que da paso a la instalación no pasa se traba y se va la musica no se que hacer
la apago normalmente con el boton power por un largo tiempo y listo queda pero se necesita la version 5.4 para tener los nuevos juegos y descargar cosas de la eshop

https://www.youtube.com/watch?v=LoLgQX_zlYc
cizallas escribió:Hola, he actualizado a la última versión, 5.4.0, ya sé que de forma pública las copias de seguridad aún nones,pero el modo wii,nintendont,hbc,etc???

salu2.


Petiso Carambanal escribió:


Entonces al tenerla en la ultima version se puede poner homebrew channel y usar backups por hdd y demas?
pakio_usr escribió:
cizallas escribió:Hola, he actualizado a la última versión, 5.4.0, ya sé que de forma pública las copias de seguridad aún nones,pero el modo wii,nintendont,hbc,etc???

salu2.


Petiso Carambanal escribió:


Entonces al tenerla en la ultima version se puede poner homebrew channel y usar backups por hdd y demas?



Eso es compi, sólo en modo wWii. de momento

;) .
cizallas escribió:
pakio_usr escribió:
cizallas escribió:Hola, he actualizado a la última versión, 5.4.0, ya sé que de forma pública las copias de seguridad aún nones,pero el modo wii,nintendont,hbc,etc???

salu2.


Petiso Carambanal escribió:


Entonces al tenerla en la ultima version se puede poner homebrew channel y usar backups por hdd y demas?



Eso es compi, sólo en modo wWii. de momento

;) .


Si si esoya lo sabia, pero me ha surgido la duda de si se puede hacer en cualquier version, ya que si cojo seguramente coja el pack con el mario kart 8 que es de los ultimos que han salido y por asegurarme de que podre hacerlo.

Gracias compi :)
Miiverse se va a actualizar, supongo que ya viene una actualización grande para Wii U...

https://miiverse.nintendo.net/special/r ... nouncement
Miiverse se actualiza "al vuelo", así que supones mal.
Türme escribió:Miiverse se va a actualizar, supongo que ya viene una actualización grande para Wii U...

https://miiverse.nintendo.net/special/r ... nouncement


Si no me equivoco, Miiverse funciona como si de una web-app se tratara, no es mas que una pagina web (responsive) que la Wii U abre internamente con su navegador. O lo que es lo mismo, con que Nintendo actualice la web de sus servidores bastaría, no es necesario que los usuarios reciban una actualización en la consola.

De hecho, es posible generar tu propia aplicación de Miiverse mediante un Webview por ejemplo y añadirle algunas características básicas extra. (Nada que modifique la red social de Nintendo, porque no tienes acceso a su código)

De hecho, yo me genere mi propia aplicación por curiosidad y ahora me es muy util para descargarme en el móvil las imágenes que voy publicando de los diferentes juegos.
mmm... bueno, será para la otra :(
Türme escribió:mmm... bueno, será para la otra :(


¿Te refieres a NX? No no, lo veremos en Wii U, me refería a que no hace falta que recibamos obligatoriamente una actualización en la consola para disfrutar de las nuevas características anunciadas.
¿Es posible que haya salido una nueva versión? Lo digo porque estoy en 5.4 y sin embargo me sale una nueva actualización con un error de descarga (tengo chapaos los puertos para que no actualice más)
Ha salido la nueva versión 5.5.0 que elimina el TVii en Norteamérica y trae "mejoras en el rendimiento del sistema"
es cosa mia o el navegador en vez de mirar en google mira en no se que pagina interna de nintendo o algo asi?

antes me podia meter perfectamente a paginas tipo pordede, ahora ni por asomo
dragonsacred escribió:es cosa mia o el navegador en vez de mirar en google mira en no se que pagina interna de nintendo o algo asi?

antes me podia meter perfectamente a paginas tipo pordede, ahora ni por asomo


Si desde hace unas semanas o mas , yo cargo directamente google o lo que sea desde favoritos y demás.

Ya actualice.
capitan_link escribió:
dragonsacred escribió:es cosa mia o el navegador en vez de mirar en google mira en no se que pagina interna de nintendo o algo asi?

antes me podia meter perfectamente a paginas tipo pordede, ahora ni por asomo


Si desde hace unas semanas o mas , yo cargo directamente google o lo que sea desde favoritos y demás.

Ya actualice.



Hago como tú, pero es una asquerosidad el navegador que han obligado a usar.
¿se puede actualizar sin problemas ?
lo digo por el homebrew cannel y demás del vwii
dkr89 escribió:¿se puede actualizar sin problemas ?
lo digo por el homebrew cannel y demás del vwii

Si nadie dice nada, será que no tocan el vwii, como siempre.
Yo he actualizado pero no lo he comprobado.
dkr89 escribió:¿se puede actualizar sin problemas ?
lo digo por el homebrew cannel y demás del vwii

No toca nada de vWii, es completamente seguro.
Vaya, más "estabilidad y mejoras a la experiencia del usuario" las únicas noveades. Desde que actualicé la Consola ya no peleo con mi novia, todo es más estable en mi vida [+risas]
Mokona Modoki escribió:
dkr89 escribió:¿se puede actualizar sin problemas ?
lo digo por el homebrew cannel y demás del vwii

No toca nada de vWii, es completamente seguro.
Vaya, más "estabilidad y mejoras a la experiencia del usuario" las únicas noveades. Desde que actualicé la Consola ya no peleo con mi novia, todo es más estable en mi vida [+risas]


Al menos tienes novia no cómo otros u otras XD , por cierto a ver si ponen novedades en Octubre pues el cambio del club creó que era en Septiembre.
Mokona Modoki escribió:
dkr89 escribió:¿se puede actualizar sin problemas ?
lo digo por el homebrew cannel y demás del vwii

No toca nada de vWii, es completamente seguro.
Vaya, más "estabilidad y mejoras a la experiencia del usuario" las únicas noveades. Desde que actualicé la Consola ya no peleo con mi novia, todo es más estable en mi vida [+risas]


¿Y cómo va la experiencia de usuario con tu novia? XD XD XD

(lo siento, lo pusiste a güevo [+risas] [+risas] )
Pues a mi ahora no me detecta el disco duro en modo vwii.
Se me ha actualizado sola (cuando me he dado cuenta demasiado tarde).
Tanto usbloadergx como nintendont me pone que no detectan disco duro. Antes me iba bien :(
mrbrett escribió:Pues a mi ahora no me detecta el disco duro en modo vwii.
Se me ha actualizado sola (cuando me he dado cuenta demasiado tarde).
Tanto usbloadergx como nintendont me pone que no detectan disco duro. Antes me iba bien :(


Pues será cosa del disco duro, porque yo he actualizado esta tarde para poder jugar al splatoon y acabo de probar y me lee perfectamente el disco duro y sus juegos, saludos.
Yo sigo en 5.4.0 y puedo seguir jugando online.
Todopc-WII escribió:Yo sigo en 5.4.0 y puedo seguir jugando online.


Pero, y digo yo, nintendo no pdría llegar a ver eso? ..... que hace un tio en 5.4.0 jugando online? Uuuuu, éste esta esperando el xploit, ponle un aspa y nos vamos fijando..... no se si sabéis a lo que me refiero.....

Por otra parte, yo he estado de vacaciones y el tonto de mi hermano encendió la wiiu para meter unas horas al mario kart y me la actualizó! [+risas] (le voy a matar y tal......)
Ayer saliendo del juego de yoshi,se me actualizo la consola sola(no me dejaba la opcion de cancelar),todo bien actualizado,la apago.Y hoy la enciendo y no me reconoce el pen de memoria usb.Alguna solucion???esta actualizada a la version ultima
Yo ya he tenido que actualizar... porqué quiero seguir jugando online y paso de quedarme sin poder jugar, hoy ya no dejaba jugar online.
RECOMIENDO NO ACTUALIZAR la version 5.4 o menores (les recomiendo menores ) tienen exploit que pronto correran juegos como un cfw
Durpia escribió:RECOMIENDO NO ACTUALIZAR la version 5.4 o menores (les recomiendo menores ) tienen exploit que pronto correran juegos como un cfw

Recomiendo no actualizar para que no os joda la consola.
Durpia escribió:RECOMIENDO NO ACTUALIZAR la version 5.4 o menores (les recomiendo menores ) tienen exploit que pronto correran juegos como un cfw


Eso de cfw ufffff no lo veo no hay sceners que den la talla, con todo mi respeto y admiración lo digo conste.
seraser escribió:
Durpia escribió:RECOMIENDO NO ACTUALIZAR la version 5.4 o menores (les recomiendo menores ) tienen exploit que pronto correran juegos como un cfw


Eso de cfw ufffff no lo veo no hay sceners que den la talla, con todo mi respeto y admiración lo digo conste.

no puedes saber eso ya que muchos son nuevos, y hay sceners nuevos que valen mucho como en el 3ds smeul
Durpia escribió:RECOMIENDO NO ACTUALIZAR la version 5.4 o menores (les recomiendo menores ) tienen exploit que pronto correran juegos como un cfw


Lo sueltas así? de engrati, alguna fuente?
Yo tengo todo actualizado y así seguiré actualizando, si sale algo ya lo adaptarán.
Soy yo? O desde que he actualizado se escucha mas fuerte el sonido del mando???
1927 respuestas
135, 36, 37, 38, 39