Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

vaig escribió:Tiene toda la pinta que será lo segundo...

Yo ya he desistido de esperar a que Nintendo actualice el firmware de WIi U para dotarla de más características multimedia como reproductor Blu-Ray, MP3, videos/fotos (incluso hechas con el Gamepad)... Nos va a tocar tirar de Scene en vWii u optar por otros medios.

Lo que sí espero de verdad es que, tras el cese oficial del Club Nintendo en septiembre, haya una remodelación total de los servicios online tanto de 3DS como Wii U. Creo que también aprovecharán para cambiar ciertas cosas e implementar funciones básicas hoy en día como chat de voz de sistema, mensajes entre amigos, etc. El trabajo que hagan ahora les servirá para sistemas futuros, así que más razón de presentarlo a medio plazo.


Los mensajes entre amigos ya estan, otra cosa es que quierras la opcion de enviarlos sin pasar por miiverse.
Respecto a actualizaciones me dan envidia los que tienen la xone con sus actualizaciones mensuales, pero que le vamos a hacer... Yo cada direct que hacen espero que digan algo de actualizar, pero desde las dos actualizaciones importantes del principio el resto solo añaden una o dos cosas buenas y "mejoras en la estabilidad del sistema", y nintendo deberia añadir MUCHAS cosas en cada actualizacion para estar minimo al nivel de x360 que para mi tiene un mejor sistema, y no digo xbox one o las PS porque ni idea de como van.
Es que es lo suyo un sistema de mensajería sin tener que pasar por miiverse ademas de notificaciones en pantalla (no gamepad) para saber que te lo han enviado, a ser posible con un sonidillo tipo xbox 360 pero es nintendo jamas lo harán.
A ver si tenemos novedades este año.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dudo mucho que wiiu lea bluray nunca porque creo que no tiene lector de bluray y sus discos no son bluray, son discos propios
yo lo que espero y ansío, es que mediante una actualización de la consola, se puedan controlar los juegos de la Wii en el gamepad de la Wii U. Al menos los juegos que permitan usar mandos clásicos de Wii.
Eso sería para mi, el mayor añadido para esta consola.
Bueno, eso y el sistema de cuentas + una Eshop con más contenido. Porque el tema de los precios, no creo que Nintendo se baje de la parra.

También un sistema de logros le vendría bien. ;)
superfenix2020 escribió:yo lo que espero y ansío, es que mediante una actualización de la consola, se puedan controlar los juegos de la Wii en el gamepad de la Wii U.


Absolutamente!! +1
superfenix2020 escribió:yo lo que espero y ansío, es que mediante una actualización de la consola, se puedan controlar los juegos de la Wii en el gamepad de la Wii U.

pantxo escribió:Absolutamente!! +1

Teniendo en cuenta que ya han hecho eso pero solo pasando por caja (Comprar los juegos de Wii a través de la eshop) lo veo difícil, pero ojalá me equivoque.
parece que la nueva version esta a la vuelta de la esquina. esta imagen es de hoy por la mañana, aparentemente nintendo esta probando.
Imagen

Adjuntos

Ojalá actualicen vWii y dejen usar el wiiupad como el classic de wii :)
Ya pueden añadir algo grande que nos tienen abandonados
Türme escribió:Ojalá actualicen vWii y dejen usar el wiiupad como el classic de wii :)

ojalá, sería lo mejor que podrían "sacar" de cara al verano.
va coño nintendo arranca que quiero jugar al xenoblade con el gamepad, ostias
Ya lo dije desde que salió... el SO de Wii U, al igual que el de Wii, tiene un problema de arquitectura... por mucho que lo mejoren seguirá igual de lento y limitado.
Si ya cuando anuncian una actualización meses antes no suelen traer gran cosa, no me quiero imaginar una que ni han anunciado.... Aunque también es cierto que el testo de las actualizaciones es de mínimo 1 mes.
DRaGMaRe escribió:Ya lo dije desde que salió... el SO de Wii U, al igual que el de Wii, tiene un problema de arquitectura... por mucho que lo mejoren seguirá igual de lento y limitado.
Si ya cuando anuncian una actualización meses antes no suelen traer gran cosa, no me quiero imaginar una que ni han anunciado.... Aunque también es cierto que el testo de las actualizaciones es de mínimo 1 mes.



Eso es lo que siempre he dicho que esta muy limitado, yo insisto con que me pongan notificaciones en la pantalla y quzias los temas para decorar el menu me doy con un canto en los diente, por cierto esa imagen de la pag anterior que es? van a sacar antes de E3 una actu? yo lo pogo en duda la verdad, en ese sentido (y otros) tienen a la consola super abandonada.
Miyazaki escribió:
DRaGMaRe escribió:Ya lo dije desde que salió... el SO de Wii U, al igual que el de Wii, tiene un problema de arquitectura... por mucho que lo mejoren seguirá igual de lento y limitado.
Si ya cuando anuncian una actualización meses antes no suelen traer gran cosa, no me quiero imaginar una que ni han anunciado.... Aunque también es cierto que el testo de las actualizaciones es de mínimo 1 mes.



Eso es lo que siempre he dicho que esta muy limitado, yo insisto con que me pongan notificaciones en la pantalla y quzias los temas para decorar el menu me doy con un canto en los diente, por cierto esa imagen de la pag anterior que es? van a sacar antes de E3 una actu? yo lo pogo en duda la verdad, en ese sentido (y otros) tienen a la consola super abandonada.


Ese abandono viene de lejos, concretamente de la época de Wii. Nintendo decidió sacar una Gamecube 1.5, y durante todos esos años no pudo trabajar a la par que el resto de la industria; no construyó una infraestructura online decente, ni un sistema operativo solvente, tampoco ha trabajado con gráficos HD hasta hace poco, y de ahí que los lanzamientos tarden tanto en llegar (ya dijo Miyamoto que habían subestimado el tiempo de desarrollo de un juego HD). De igual modo, tampoco tiene un calendario de actualizaciones de software para añadir nuevas funciones y mejorar las ya existentes salvo lo poco que ha hecho hasta ahora. En ese sentido, y por mucho que nos guste Nintendo, ha ido y van por detrás de TODA la industria.
Dada las limitaciones de wii u poco mas puede hacer pero creeme pido algo tan sencillo como un cartelito en pantalla nada mas.
O la posibilidad de temas de colores. Que si quiero poner el menú en azul que pueda :)
Petiso Carambanal escribió:O la posibilidad de temas de colores. Que si quiero poner el menú en azul que pueda :)


Lo de los temas dalo por seguro lo tiene 3ds a menos que la plaza esa sea un problema.
Como sea como en Wii...
Aqui una muestra una vez mas que a nintendo se la suda wii u... cuantas habrá salido ya en 3ds y algunas con funciones nuevas? en wii u desde el año pasado ni una...... y me temo que así seguiremos.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 16008.html
Claro que sí, Wii U no se volverá a actualizar nunca xD
DRaGMaRe escribió:Claro que sí, Wii U no se volverá a actualizar nunca xD


Nunca no, pero 3ds tiene cada dos por tres una actualizacion.
De hecho a mi me da la sensación de que las que vayan saliendo sean "Mejora de estabilidad" y poco más
Miyazaki escribió:Aqui una muestra una vez mas que a nintendo se la suda wii u... cuantas habrá salido ya en 3ds y algunas con funciones nuevas? en wii u desde el año pasado ni una...... y me temo que así seguiremos.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 16008.html


Ya ves. Viendo que se la suda, espero que si algún día se abre la veda con la scene se la siga sudando. Porque me da que cuando eso pase sí se van a interesar en actualizar (y sin aportar nada relevante)
Miyazaki escribió:Aqui una muestra una vez mas que a nintendo se la suda wii u... cuantas habrá salido ya en 3ds y algunas con funciones nuevas? en wii u desde el año pasado ni una...... y me temo que así seguiremos.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 16008.html



¿De verdad? ¿En serio lo está diciendo? Absurdo... [facepalm] y más comparar lo que es una portátil y una consola de sobremesa, igualito HOYGAN. [qmparto]
Spyfull27 escribió:
Miyazaki escribió:Aqui una muestra una vez mas que a nintendo se la suda wii u... cuantas habrá salido ya en 3ds y algunas con funciones nuevas? en wii u desde el año pasado ni una...... y me temo que así seguiremos.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 16008.html



¿De verdad? ¿En serio lo está diciendo? Absurdo... [facepalm] y más comparar lo que es una portátil y una consola de sobremesa, igualito HOYGAN. [qmparto]


ps4 lleva sacando cada x tiempo actualizaciones con coas nuevas, de wii u lo ultimo gordo fue el menu de inicio rapido y ya esta.
En wii u las están guardando y las va a soltar todas de golpe, ya verán XD
Miyazaki escribió:
Spyfull27 escribió:
Miyazaki escribió:Aqui una muestra una vez mas que a nintendo se la suda wii u... cuantas habrá salido ya en 3ds y algunas con funciones nuevas? en wii u desde el año pasado ni una...... y me temo que así seguiremos.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 16008.html



¿De verdad? ¿En serio lo está diciendo? Absurdo... [facepalm] y más comparar lo que es una portátil y una consola de sobremesa, igualito HOYGAN. [qmparto]


ps4 lleva sacando cada x tiempo actualizaciones con coas nuevas, de wii u lo ultimo gordo fue el menu de inicio rapido y ya esta.



Hace mucho que no sale una actualización para ATARI 2600.

Creo que mi ironía está clara.. [facepalm]
Estaria bien que te dejasen apagar la pantalla del gamepad cuando te de la gana y poder seguir usandolo, yo uso mucho la aplicacion de youtube y me da mucha rabia ver que se estan reproduciendo los videos y gastando horas de la pantalla del pad a lo tonto
Miyazaki escribió:
Spyfull27 escribió:
Miyazaki escribió:Aqui una muestra una vez mas que a nintendo se la suda wii u... cuantas habrá salido ya en 3ds y algunas con funciones nuevas? en wii u desde el año pasado ni una...... y me temo que así seguiremos.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 16008.html



¿De verdad? ¿En serio lo está diciendo? Absurdo... [facepalm] y más comparar lo que es una portátil y una consola de sobremesa, igualito HOYGAN. [qmparto]


ps4 lleva sacando cada x tiempo actualizaciones con coas nuevas, de wii u lo ultimo gordo fue el menu de inicio rapido y ya esta.


Buen ejemplo, actualizaciones que corrompen saves y demás.
Prefiero que no actualicen si lo van a hacer mal, el mejor en este caso es el equipo de M$ que Nintendo debería aprender mucho de esta gente no de Sony.
Yo creo que con el sistema nuevo de cuentas vamos a ver una renovación gorda del S.O de la Wii U, veremos a ver si dicen algo en el E3 [360º]
davidvela escribió:Yo creo que con el sistema nuevo de cuentas vamos a ver una renovación gorda del S.O de la Wii U, veremos a ver si dicen algo en el E3 [360º]

que por otra parte, ya toca.

Yo recuerdo el Dashboard de la Xbox 360. El del principio. Cuando se cambió al de Metro (estilo Windows 8), no tenía nada que ver.
Uno parece un sistema de menús de generaciones pasadas, clásicas y el de ahora es todo moderno y lo más importante, más rápido y con más contenido.
Nintendo debería cambiar el Dashboard de la Wii U, que es desesperante lo lento que es cuando entras en una aplicación y lo que tarda en salir de la misma. Sin mencionar lo del sistema de cuentas y el poco contenido que hay en la Eshop.
Yo quiero esa actu con el sistema de cuentas. Pero no digáis chorradas de que una consola que no se actualiza sin parar está muerta. Sino se actualiza es porque no lo necesita y mejor para todos o igual gozáis viendo la consola actualizar sin poder jugar xD Las 3DS supongo que se actualizan más porque desde hace años hay una batalla abierta entre flashcards y Nintendo, la gran mayoría de actus de 3DS no traían nada solo mejoras de seguridad y estabilidad vamos.
Ami me valdría que fuera como el de 3ds,que sigue siendo superior al de wiiu desde el primer dia sobre todo en segundo plano con lo de abrir y cerrar aplicaciones de juegos sin tener que cargar el menú entero cada vez que sales de un juego o aplicación y los temas etc
no es que se necesiten actualizaciones constantemente, mensuales, como hace Sony...
es que se necesita una gran actualización con muchas mejoras y añadidos.
superfenix2020 escribió:no es que se necesiten actualizaciones constantemente, mensuales, como hace Sony...
es que se necesita una gran actualización con muchas mejoras y añadidos.

Actualizaciones mensualmente y constantes en Sony? [hallow]
Es que es eso necesita una gran actualizacion con grandrs mejoras y añadidos,la vita tiene mejor sistrna que las consolas de nintendo.
Calculinho escribió:Supongo que Nintendo no ha actualizado nada WiiU precisamente porque viene una actualización grande, seguramente después del E3. Con un sistema de cuentas nuevo, posiblemente nuevo menú, una nueva eshop, etc.


Dios te oiga!!
Acaba de saltarme una actualización en wii u. Ahora estoy actualizando imagino que solo será de rutina y no incorpora nada nuevo
ya he actualizado, lo veo todo igual ¬_¬

segun he leido hace la consola mas estable, es la 5.4
274MB es la actualizacion bajandola
Nintendo Tvii eliminado
Bueno pues ya esta la actualizacion que todos esperábamos 0 novedades y mejora del sistema, ahora otros 8 meses a que salga una con novedades.....
Esto es lo que se ha actualizado:

00050010-10040100 Wii U Menu
00050010-10041100 "Version.bin" file with the current system version
00050010-10047100 System Settings
0005001B-10051000 ErrEula
0005001B-10059100 Wii U Electronic Manual
0005001b-10068000 some list with IDs and codenames for them
00050030-1001010A HOME Menu
00050030-1001210A Internet Browser
00050030-1001a10a AOC Overlay App
vamos para ue vaya todo mas rápido aunque yo no noto mejoría alguna la verdad.
Básicamente viene a ser eliminar toda referencia a Tvii y actualizacion de seguridad para el navegador
Estáis ignorando el verdadero significado de esta actualización sin ningún tipo de novedad para el usuario. LA HAN ACTUALIZADO, ESTÁ VIVA! TODOS LOS PROBLEMAS DE WIIU SE HAN SOLUCIONADO!

Lo dicho, para recibir este tipo de actualizaciones, mejor que sean una al año y que respeten el verdadero espíritu de una consola: plug&play. Aunque sigo sospechando que tras el E3 habrá otra más.
1927 respuestas
135, 36, 37, 38, 39