JaRaBcN escribió:revisa tus mp's
mandamelo plis!!

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
setag escribió:Una duda respecto a esto (se que bootmii podra hacerlo pero no esto), tengo chip wiikey instalado asi que pasando de BLG, todos los apaños por homebrew que se le puedan hacer, y solo hay algo que me tira para atras a la hora de actualizar cosa que no hago desde... ufff siempre todo con metodo tona, instalacion de IOSes por su cuenta etc... Me gustaria saber si esto podria hacer que el system menu usara como IOS base o como se diga, el cIOS de wanin para cargar mis backups, pero sin usar carga via software claro que para eso tengo el chip, utilidad de esto? poder usar truchas en 3.4 pero sin las restricciones que supondria ejecutar los backups via software. resumiendo, softmii hace que se puedan cargar backups via modchip a traves del canal disco usando como base un cIOS para poder jugar truchas? ale ahi queda eso
comepiedras escribió:setag escribió:Una duda respecto a esto (se que bootmii podra hacerlo pero no esto), tengo chip wiikey instalado asi que pasando de BLG, todos los apaños por homebrew que se le puedan hacer, y solo hay algo que me tira para atras a la hora de actualizar cosa que no hago desde... ufff siempre todo con metodo tona, instalacion de IOSes por su cuenta etc... Me gustaria saber si esto podria hacer que el system menu usara como IOS base o como se diga, el cIOS de wanin para cargar mis backups, pero sin usar carga via software claro que para eso tengo el chip, utilidad de esto? poder usar truchas en 3.4 pero sin las restricciones que supondria ejecutar los backups via software. resumiendo, softmii hace que se puedan cargar backups via modchip a traves del canal disco usando como base un cIOS para poder jugar truchas? ale ahi queda eso
Si actualizas cuando te pones esto... simplemente es como si lo borraras.
Si te pones esto, entonces podrás usar trucha desde Canal Disco sin problemas, pero, si actualizas, "se jode el invento".
setag escribió:comepiedras escribió:setag escribió:Una duda respecto a esto (se que bootmii podra hacerlo pero no esto), tengo chip wiikey instalado asi que pasando de BLG, todos los apaños por homebrew que se le puedan hacer, y solo hay algo que me tira para atras a la hora de actualizar cosa que no hago desde... ufff siempre todo con metodo tona, instalacion de IOSes por su cuenta etc... Me gustaria saber si esto podria hacer que el system menu usara como IOS base o como se diga, el cIOS de wanin para cargar mis backups, pero sin usar carga via software claro que para eso tengo el chip, utilidad de esto? poder usar truchas en 3.4 pero sin las restricciones que supondria ejecutar los backups via software. resumiendo, softmii hace que se puedan cargar backups via modchip a traves del canal disco usando como base un cIOS para poder jugar truchas? ale ahi queda eso
Si actualizas cuando te pones esto... simplemente es como si lo borraras.
Si te pones esto, entonces podrás usar trucha desde Canal Disco sin problemas, pero, si actualizas, "se jode el invento".
yaya si eso ya me lo imaginaba que me lo fundia, mi duda era priemro actualizar a 3.4 con cios ya instalado claro, y luego instalar softmii, hasta ahi llego jejej. pero la duda de verdad esta en si desde el canal disco como tu bien dices se podra cargar trucha, que ahi tb lo tengo claro, PEEEEEERO sin usar la carga del backup via software, vamos que solo use el chip sin tener que tirar de hack de poner en modo dvd el lector que lo pone a 3x, y que tire con el chip solamente a las 6x que es la ventaja de tener el chip claro, y eso es lo que no se, porque como to dios ahora usa BLG en vez de ponerle un chip por 4 duros mas y hacer que tu wii vaya de maravilla supongo que estara para que cargue los backups como si no tuvieras chip...

loboman escribió:Alguien puede poner que ventajas tiene esta aplicacion contra el Backup Launcher Gamma??, esque mi ingles es mas bien malo y no me entero ejej.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados