Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
496
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Wii Softmods

SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Leorek
Adicto

Re:

Mensajepor Leorek 28 Ene 2009 15:49

JaRaBcN escribió:revisa tus mp's :)

mandamelo plis!! XD

neofilus
MegaAdicto!!!

Mensajepor neofilus 28 Ene 2009 15:55

algun alma caritativa me puede mandar un mp? gracias

EDITO: Gracias por el MP!
Ultima edición por neofilus el 28 Ene 2009 16:07, editado 1 vez

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff

Mensajepor JaRaBcN 28 Ene 2009 15:56

enviado a los que lo habeis pedido...

igualmente os recuerdo que en breve estará disponible la versión 0.9.5

cito a 20clarky08:

....where gonna release 0.9.5 with a addons folder...

with a few extra heathscreens for yaz to play with...remember these can be easily and safely installed via our SoftMii Tweaks App.

so give me and Skarface a hour or so and we'll get it up...
Imagen
MP si me agregas al Xlink Kai ;)

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 28 Ene 2009 16:22

setag escribió:Una duda respecto a esto (se que bootmii podra hacerlo pero no esto), tengo chip wiikey instalado asi que pasando de BLG, todos los apaños por homebrew que se le puedan hacer, y solo hay algo que me tira para atras a la hora de actualizar cosa que no hago desde... ufff siempre todo con metodo tona, instalacion de IOSes por su cuenta etc... Me gustaria saber si esto podria hacer que el system menu usara como IOS base o como se diga, el cIOS de wanin para cargar mis backups, pero sin usar carga via software claro que para eso tengo el chip, utilidad de esto? poder usar truchas en 3.4 pero sin las restricciones que supondria ejecutar los backups via software. resumiendo, softmii hace que se puedan cargar backups via modchip a traves del canal disco usando como base un cIOS para poder jugar truchas? ale ahi queda eso

Si actualizas cuando te pones esto... simplemente es como si lo borraras.
Si te pones esto, entonces podrás usar trucha desde Canal Disco sin problemas, pero, si actualizas, "se jode el invento".
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

loboman
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor loboman 28 Ene 2009 16:48

Alguien puede poner que ventajas tiene esta aplicacion contra el Backup Launcher Gamma??, esque mi ingles es mas bien malo y no me entero ejej.

PD: me lo podeis pasar? ejej

Salu2!
Imagen

~ Me has recordado que siempre hay una recompensa para aquellos
que siguen el camino que les dicta su conciencia, un tesoro mucho más importante
que las chucherías que a menudo consiguen los hombres injustos ~

Imagen

setag
Adicto

Re: Re:

Mensajepor setag 28 Ene 2009 16:57

comepiedras escribió:
setag escribió:Una duda respecto a esto (se que bootmii podra hacerlo pero no esto), tengo chip wiikey instalado asi que pasando de BLG, todos los apaños por homebrew que se le puedan hacer, y solo hay algo que me tira para atras a la hora de actualizar cosa que no hago desde... ufff siempre todo con metodo tona, instalacion de IOSes por su cuenta etc... Me gustaria saber si esto podria hacer que el system menu usara como IOS base o como se diga, el cIOS de wanin para cargar mis backups, pero sin usar carga via software claro que para eso tengo el chip, utilidad de esto? poder usar truchas en 3.4 pero sin las restricciones que supondria ejecutar los backups via software. resumiendo, softmii hace que se puedan cargar backups via modchip a traves del canal disco usando como base un cIOS para poder jugar truchas? ale ahi queda eso

Si te pones esto, entonces podrás usar trucha desde Canal Disco sin problemas, pero, si actualizas, "se jode el invento".

yaya si eso ya me lo imaginaba que me lo fundia, mi duda era priemro actualizar a 3.4 con cios ya instalado claro, y luego instalar softmii, hasta ahi llego jejej. pero la duda de verdad esta en si desde el canal disco como tu bien dices se podra cargar trucha, que ahi tb lo tengo claro, PEEEEEERO sin usar la carga del backup via software, vamos que solo use el chip sin tener que tirar de hack de poner en modo dvd el lector que lo pone a 3x, y que tire con el chip solamente a las 6x que es la ventaja de tener el chip claro, y eso es lo que no se, porque como to dios ahora usa BLG en vez de ponerle un chip por 4 duros mas y hacer que tu wii vaya de maravilla supongo que estara para que cargue los backups como si no tuvieras chip...
Wii code:0971 9202 7611 1327
Mario kart wii code:3179-6161-6759 (<-Agregadme los viciaos que necesito buenos rivales xDD)

Wii 4.1E + Wiikey 1.9s + BootMii + cIOS Rev18 + cIOS 222 + uLoader

atomex
Adicto

Mensajepor atomex 28 Ene 2009 17:24

Por favor te solicito el link por MP.

Gracias de antemano.
Me gusta la Scene... No sé bien porqué.

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff

Mensajepor JaRaBcN 28 Ene 2009 17:28

setag escribió:
comepiedras escribió:

yaya si eso ya me lo imaginaba que me lo fundia, mi duda era priemro actualizar a 3.4 con cios ya instalado claro, y luego instalar softmii, hasta ahi llego jejej. pero la duda de verdad esta en si desde el canal disco como tu bien dices se podra cargar trucha, que ahi tb lo tengo claro, PEEEEEERO sin usar la carga del backup via software, vamos que solo use el chip sin tener que tirar de hack de poner en modo dvd el lector que lo pone a 3x, y que tire con el chip solamente a las 6x que es la ventaja de tener el chip claro, y eso es lo que no se, porque como to dios ahora usa BLG en vez de ponerle un chip por 4 duros mas y hacer que tu wii vaya de maravilla supongo que estara para que cargue los backups como si no tuvieras chip...

Para que Softmii funcione la Wii debe estar en 3.2... en caso contrario te expones a riesgos...

@loboman && atomex: teneis un mp :)

loboman escribió:Alguien puede poner que ventajas tiene esta aplicacion contra el Backup Launcher Gamma??, esque mi ingles es mas bien malo y no me entero ejej.

Carga directamente desde el disco, permite autoboot... sigue cargando a 3x.... tienes la utilidad de preloader como utilidad antibrick...

SI NO SABES LO QUE HACES ES UN PROCESO ALGO ARRIESGADO (AUNQ YA OPTIMIZADO...)
Imagen
MP si me agregas al Xlink Kai ;)

PS1
Liado=Examenes :S

Gracias

Mensajepor PS1 28 Ene 2009 17:34

Por favor te solicito el link por MP
Gracias por el mp jeje
Ultima edición por PS1 el 29 Ene 2009 17:41, editado 1 vez
Imagen

Codigos Amigos:
Nick en Animal Crossing Wii: (ACWW)
Pueblo: Lovech
Código:(4296-6999-4221)
Wii 4.1E + Homebrew Channel + cIOS (Waninkoko/Hermes)
NDSI + M3i Zero + Micro SD 4GB =D
HTC Desire + Micro SD 4GB de Samsung xD

mondongomongo
Habitual

softmii

Mensajepor mondongomongo 28 Ene 2009 17:35

Hola, puedo instalar el softmii en 3.3E, me lo podrias enviar por mp.

muxas gracis

PrevioSiguiente

Volver a Softmods