Hola devuelta y para aclarar con un par de imagenes.
1 - Utilice una consola virgen NTSC-U 3.3u
2 - Instale el SoftMii con todos los pasos desde el Zelda hasta el final.
3 - Luego hice un
Formatear la consola Wii (que supuestamente borra los ajustes, nada mas)
4 - Ahi fue donde no inicio mas el System Menu y se quedaba en el Preloader con el mensaje :
error de carga el System Menu.
5 - Lo unico que me dejaba ejecutar el Preloader, era el
Canal Homebrew ![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
, y ahi trate de instalar el IOS + System Menu, pero como ya no tenia mas los ajustes y configuración Wi-Fi daba error el IOS Downgrader.
6 - Entonces busque y encontre el tutorial para instalar SIN CONEXION A INTERNET (disculpas si alguien se ofendio por no ponerlo, eran 3AM y estaba cansado)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_11808297 - Segui el tuto y salio a la vida (si era un brick o semi-brick, creo que por suerte estaba el Preloader que soluciono todo)
Conclusión: Creo que el problema es que el SoftMii no tiene la parte de Setting Up (Inicio) de la Wii donde se configura la posición de la Barra Sensora, El Apodo de la Wii, Pais, Fecha y Hora.
startupwii.jpg
- Inicio de la Wii (Maquina Virgen o Formateada)
- (102.82 KB) 987 veces
La idea de este
POST es que si alguien instala el SoftMii tenga cuidado al
formatear la consola. No es algo grave ya que se puede solucionar, pero es para tener encuenta.
PD: La imagenes las busque, porque las que saque con la camara al TV se ven muy mal, igual adjunto una como para que vean, es del Setting Up o Inicio de la Wii
Saludos,