Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.639
Online:
1.442
Hilos:
1.473.741
Stats

Índice de foros Wii Modchips

¡¡ Socorro Mi Chip No Funciona !!

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

jamaya
Habitual

Mensajepor jamaya 21 Sep 2007 20:24

He desbloqueado la blanquita gracias a este foro y sus maravillosos tutoriales. :D He optado por la variedad de chips caseros (no comerciales) y una instalación externa por db9.

Añadir a los consejos dados por CyBeR PeReZ un par de ellos que no vi muy bien explicados por el foro, para ayuda de los que están en la gran aventura de modificar la wii. [oki]

Terminé la instalación y estuve 3 dias probando porqué no funcionaba el dichoso chip. Testeé los puntos de soldadura, los voltajes, patillajes, desoldé 2 veces los cables, etc pero no caí en que había grabado con imgburn en VERBATIM +R.

Una vez probé los Verbatim -R todo iba como la seda. No sé a que viene lo de compatible +-R en los chips caseros ya que, en mi caso, no funciona.

Si vais a usar cable IDE asegúrate de que es monohilo (1 hilo de cobre por cada cable) ya que es cable awg 28-30.

Las soldaduras con el JBC recomendado necesitan no más de 1 segundo; no lo dejeis más tiempo ya que os saltarán los puntos. Dejad que enfríe y probad de nuevo.

A la hora de programar el chip con Icprog o similar SIEMPRE hay que modificar el hex con el valor del osciloscopio original del pic, nada de 3FFF. Al menos en mi caso es como funciona y como recomiendan en los foros oficiales que se haga.

Con la consola en Horizontal puede que lea mejor los backups, haced pruebas.

Si quereís abrir un agujero en la carcasa no necesitareís una dremel, con acercar el soldador sale como la mantequilla. ratataaaa

Un saludo y gracias por un Hilo de 5 estrellas
Ultima edición por jamaya el 21 Sep 2007 20:46, editado 1 vez
Código: Seleccionar todo
Ps3 PsgrooPic v1.1
Ps2 Modbo 4.0
Wii Wiifree

Meega04
Habitual

Mensajepor Meega04 23 Sep 2007 18:45

Mi wii es hecha en China, la compre hace 1 semana y media, pero soy de mexico, asi que aqui no hay alemanas, solo chinas,.

Alguien sabe si aqui les cortan las patitas?

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 23 Sep 2007 21:23

Se las cortan a todas... No discriminan... pero para asegurarte, abrela...

Saludos.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

JOTA_ONE
Novato

Mensajepor JOTA_ONE 24 Sep 2007 01:09

Definitivamente para mi es imposible soldar en las patillas del integrado. No se como cohones podéis hacerlo ^^

Cable wrapping 30 awg y soldador JBC 14S con punta de 0,5 y me es imposible hacerlo.

Algún consejo de alguien que lo haya hecho?

Saludos.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 24 Sep 2007 01:16

JOTA_ONE escribió:Definitivamente para mi es imposible soldar en las patillas del integrado. No se como cohones podéis hacerlo ^^

Cable wrapping 30 awg y soldador JBC 14S con punta de 0,5 y me es imposible hacerlo.

Algún consejo de alguien que lo haya hecho?

Saludos.
Con esas herramientas, yo utilizo un cable que lo puedes abrir para quedarte con uno de los hilitos de guarda en su interior.
El resto los corto.
Con ese hilito, lo prestañeo dejando una punta enanísima con una mijilla de estaño (perdona la forma de hablar tan informal :-p).
Pones la punta sobre la patilla, y la mijilla de estaño de cara la patilla.
Sólo te falta calentar el cable para que se caliente el estaño, y se una a la patilla.

JOTA_ONE
Novato

Mensajepor JOTA_ONE 24 Sep 2007 11:38

Me gusta la forma que explicas jejeje voy a probar a ver que tal se da, supongo que con suerte podré soldar encima de las patillas que no están cortadas pero las que están cortadas es como soldar en la punta de un alfiler.

Rebajas el integrado de alguna manera (limándolo o algo) para que asomen más las patillas cortadas?

Gracias y un saludo.

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 25 Sep 2007 16:56

Para rebajarlo, puedes usar varias cosas, como:

Cuter, dremel, lima, quizas un destornillador plano....
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

novolyus
Habitual

Mensajepor novolyus 26 Sep 2007 09:37

Hola, es mi primer posteo en este foro y todo lo que he aprendido sobre la wii puede decirse que lo he sacado de aquí, muchas gracias.

Mi problema es el siguiente. Me compré un wiikey original y lo instalé pero no me leia los backups, por lo que comprobé y tenía las patillas cortadas.
Las reconstruí tal y como se indica aquí y comprobé con el polimetro que todo estaba correcto. Y así era.

El asunto está en que al poner un dvd (ya sea original o disco de instalación wiikey) no me lo lee y me pone un error en el que me indica que debo sacar el dvd, apagar la consola y leer las instrucciones.

Al principio pensaba que era el dvd, como leí en otro post, grabé otro y así llevo hasta 4 grabados sin que ninguno funcione. Los dvd por supuesto son verbatim.

Mi pregunta es saber si ese mensaje de error es el que te da el wiikey cuando se dice que no lee ningún medio hasta que se cambia el "region override".
Seguramente no es error del wiikey, ya que si este no funcionara deberían correr los originales pero tampoco.

Solo quiero saber si es exactamente este el error que da cuando se dice que no lee ningún dvd. Gracias.

Desde luego de ahora en adelante voy a seguir utilizando otros chips que me den menos faena. el wiinja de luxe va de lujo

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 26 Sep 2007 14:51

Hola, quizas pueda haber un corto. o tambien la version de la consola. ¿que firm tienes? ¿3.0? si es asi, debes hacer varias cosas para activarlo.

Saludos.

novolyus
Habitual

Mensajepor novolyus 27 Sep 2007 12:01

No, seguro que corto no tiene pues he probado con el polimetro y no existe tal corto, (por desgracia si no lo hubiera solucionado en un plis).

La versión tampoco es, pues no es la 3.0, no recuerdo bien pero lo verifiqué y era la 2.xx.

Lo que sí tengo seguro es que no voy a volver a montar un wiikey en mi vida.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips